O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Jue 10 Ene 2013, 5:07 pm

ajkdahsjda
Siempre tan interesante yo
YO NO GRITO OK? AHORA TE VAS
ah
adsakljdsa
Bueno decile a tu mama que no los vea porque son todos creidos
Tu mama ♥
sadaskjda
Me encanto el cap
Soy importante *---*
Luchito ♥
Georgi y Yo ♥
Las mas perfectas obvio
asdjksa
Continuala maldita
xox
Pd soy re gringa lose (?
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por LifeIs0ne Vie 11 Ene 2013, 12:35 pm

ME QUERES MATAR

sos dhjkasdkdjsagfujg como me podes dejar haciii

Perdon por no comentar por casi una semana, como el clima esta lindo voy a la playa y vuelvo a la noche

QUIERO QUE RAYIS VIOLE A HARRY OK?

ok no

Siguelaaaaaaaa
LifeIs0ne
LifeIs0ne


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por ilee Vie 11 Ene 2013, 1:41 pm

lindo cap!!
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Directioner. Sáb 12 Ene 2013, 5:10 am

SIGUEE!
Si necesitas chica ya sabes donde llamar(:
Directioner.
Directioner.


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 12 Ene 2013, 4:13 pm

Seree escribió:Teee perdooono solo por que te amoooooooooo LOL
Bueno, Mami Snif Snif...
Georgii quiere Garchiin, Yo lo se, Yo lose hahahha tfgvhubjk.
Uhhhhhhhh
Muchas denadas (? ... aHHHHHHHHHHHHH AME EL CAP, COMO AMO TODOS LOS CAP DE ESTA WONDERFULL NOVEL lol, ...SEGUILA POR QUE LE DIGO AL PITUFO AZUL QUE TE VIOLE, y no te va a gustar ... Nuh Nuh Nuh

Yeih me amas *-*
Yo mucho mas <3
Pero con vos :$ Grr
Ah
adasdlhsadkjahs Aww muchas gracias :$
Me quedan muy cursis y aburridos (?
D: Ahora la sigo, no me amenzaces
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 12 Ene 2013, 4:14 pm

Martii escribió:ajkdahsjda
Siempre tan interesante yo
YO NO GRITO OK? AHORA TE VAS
ah
adsakljdsa
Bueno decile a tu mama que no los vea porque son todos creidos
Tu mama ♥
sadaskjda
Me encanto el cap
Soy importante *---*
Luchito ♥
Georgi y Yo ♥
Las mas perfectas obvio
asdjksa
Continuala maldita
xox
Pd soy re gringa lose (?

PERDON, AHORA ME VOY
Boe, mi mama lo ve y nada la puede parar (?
ashdasd Aw muchas gracias :$
Para mi sos muy importante (:
Soy tan cursi, la puta que lo pario
Ah
*-------*
Georti (? Margi (?
JAAJAJAJAJ
Ahora la continuo, xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 12 Ene 2013, 4:16 pm

LifeIs0ne escribió:ME QUERES MATAR

sos dhjkasdkdjsagfujg como me podes dejar haciii

Perdon por no comentar por casi una semana, como el clima esta lindo voy a la playa y vuelvo a la noche

QUIERO QUE RAYIS VIOLE A HARRY OK?

ok no

Siguelaaaaaaaa

Jajajajaja perdon D: (?
Tranquila, disfruta de tus vacaciones (:
Alto garching :3
Ahora la sigo lalala
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 12 Ene 2013, 4:18 pm

ilee escribió:lindo cap!!

Aw gracias linda (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 12 Ene 2013, 4:19 pm

Directioner. escribió:SIGUEE!
Si necesitas chica ya sabes donde llamar(:

Ahora la sigo !
Em quizas necesite, cualquier cosa te aviso linda :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 12 Ene 2013, 5:00 pm

Capitulo 10.
Advierto que no me encuentro bien mentalmente, asi que este capitulo contiene traumas (? Por eso es corto, no ando bien de salud mental xd

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mc07yegoBf1qc8e6lo3_500_large

Salimos los 6 del estudio y nos dirigimos a una heladería cercana, dos cuadras para ser exactos. Nosotros íbamos felices de la vida, riendo y saltando como Heidi, sonriendole al sol. Bueno, quizás lo ultimo no porque esto no es como los Teletubbies, que tiene el bebe sonriente. Esto es la vida real, loco, no hay unicornios en la calle, solo Muggles. Llegamos finalmente al local y nos pedimos unos helados para acompañar esta charla.

- Así que _____ volviste a la farándula -Dijo Liam-
- Si -Sonrió-
- Te hemos extrañado mucho -Dijo tiernamente Niall-
- Y yo a ustedes chicos
- Somos tan tiernos -Dije y todos rieron-
- Es porque estamos comiendo helado -Dijo Louis como si fuera muy obvio-
- Y que han echo todo este tiempo? -Nos pregunto-
- Yo termine la secundaria -Dijo Liam-
- Yo me hice mas tatuajes -Dijo obviamente, Zayn-
- Yo embarace a Harry -Menciono Louis-
- Yo parí un bebe -Dije con una sonrisa-
- Y yo comí! -Finalizo Niall-
- Liam te felicito -Le sonrió- Zayn sexy, quiero verlos después -Hizo pucherito- Louis -Lo fulmino con la mirada- Gracias por invitarme al parto -Me dijo con notorio sarcasmo- Y Niall yo hice lo mismo -Sonrió-
- Es que sabíamos que te ibas a poner así de loca -Louis empezó a hablar- Ademas es MI hijo con MI esposo -Enfatizo los "Mi"-
- Hasta la cirugía sigue siendo MIO -Ella enfatizo el "Mio". Eso me puso feliz-
- Ya dejen de pelearse por mi -Dije "Modestamente"-
- Si _____, es hora de que vengas con Malik, si mal no recuerdo mencionaste una vez que saldrías conmigo -Le guiño un ojo-
- Eso es cierto! -Recordó- Aun sigue esa idea
- Podríamos salir esta noche -Le empezó a coquetear, para ese momento yo ya estaba mas que celoso-
- Me encantaría -Le siguió el juego- Pero tengo que dormir -Hizo puchero (Con los labios, no la comida)-
- Yo también -Razono Zayn mirando el piso-
- Esta charla es muy profunda -Acoto Niall-
- Y cuales son tus metas _____? -Pregunto seriamente Liam, ¿Quien mas si no?-
- Terminar mi álbum, ser un éxito, hacerme la cirugía y ser feliz -Sonrió-
- Yo no estoy en tus metas? -Pregunte triste, obvio que de broma, y ella se sonrojo-
- En una lista aparte -Me respondió-
- Cuando quieras hacemos la cirugía -Le dijo Louis- Quiero a este bombón lo mas rápido posible -Me acaricio los rulos-
- Es necesario que lo hagan en publico? -Preguntaron los 3 miembros restantes con cara de pocos amigos-
- Celos de que estos rulos van a ser míos
- No quiero imaginar que habrán echo todo este tiempo que no estuve -Dijo _____ mirándonos raro- Y si te lo doy a él -Me señalo- Tienes que agregar a Marti
- Que?!? -Se exalto mi amigo- No, no, no! Quedatelo, a Marti nadie me la saca -Hizo pucheros-
- Me mata cuanto me amas -Dije sarcásticamente-
- Te amo pero Marti es mi vida y solamente mía. Y vos mas que nadie sabes como se siente -Me señalo- Con ella -Señalo a la castaña- Eras peor, así que Shh -Me callo-

Es porque la amaba/amo mucho, pensé.

Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Seree Sáb 12 Ene 2013, 7:52 pm

#LoveAndLaughs escribió:
Seree escribió:Teee perdooono solo por que te amoooooooooo LOL
Bueno, Mami Snif Snif...
Georgii quiere Garchiin, Yo lo se, Yo lose hahahha tfgvhubjk.
Uhhhhhhhh
Muchas denadas (? ... aHHHHHHHHHHHHH AME EL CAP, COMO AMO TODOS LOS CAP DE ESTA WONDERFULL NOVEL lol, ...SEGUILA POR QUE LE DIGO AL PITUFO AZUL QUE TE VIOLE, y no te va a gustar ... Nuh Nuh Nuh

Yeih me amas *-*
Yo mucho mas <3
Pero con vos :$ Grr
Ah
adasdlhsadkjahs Aww muchas gracias :$
Me quedan muy cursis y aburridos (?
D: Ahora la sigo, no me amenzaces

Si :$.. Owowowowowow
PARA TU CABALLO VAQUERO!!! (? HASTA LA SEGUNDA CITA NO HAY NADA DE GARCHIN hahaha.LOL
Muchas de naditas :3.
Quedan muy tiernos y dan ganas de apretarlos como un osito de peluche (?
.YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIH QUEDO RE LOCOOOO, RE COOOL. ASI PERO RE PROHH... Me mori *.* con esto: riendo y saltando como Heidi, sonriendole al sol. Bueno, quizás lo ultimo no porque esto no es como los Teletubbies, que tiene el bebe sonriente. Esto es la vida real, loco, no hay unicornios en la calle, solo Muggles.
HAHAHAHAH TE JURO QUE MORI RSCXDTFYVG AHAHAHHA. DIOS!!!:
TE AMENAZO TODO LO QUE QUIERO, JOVENCITA. A TU CUARTO (? okno LOL
Seseseseseseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Sáb 12 Ene 2013, 10:34 pm

Salimos los 6 del estudio y nos dirigimos a una heladería cercana, dos cuadras para ser exactos. Nosotros íbamos felices de la vida, riendo y saltando como Heidi, sonriendole al sol. Bueno, quizás lo ultimo no porque esto no es como los Teletubbies, que tiene el bebe sonriente. Esto es la vida real, loco, no hay unicornios en la calle, solo Muggles.
_--
Pero tengo que dormir -Hizo puchero (Con los labios, no la comida)-
_--
Tienes que agregar a Marti
- Que?!? -Se exalto mi amigo- No, no, no! Quedatelo, a Marti nadie me la saca -Hizo pucheros-
- Me mata cuanto me amas -Dije sarcásticamente-
- Te amo pero Marti es mi vida y solamente mía. Y vos mas que nadie sabes como se siente -Me señalo- Con ella -Señalo a la castaña- Eras peor, así que Shh -Me callo-

Primero: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Segundo: JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Tercero: Auwwww ♥ Lo amo,es el amor de mi vida ♥ Dios,a mi no me quitan ese culo OK!?
Cuarto: Deja de drogarte :B
Me cague de risa con el cap
Dios estubo genial.
Margi suena a Marge
Me gusta Georti. O sino Verulero, suena como verdulero ._. Tambien Pegli (Peregil, asdkjashd ._.)
askjdas
No importa seguimos siendo diossas y la pareja ideal sin nuestro apodo :B
Continuala maldita ♥
PD. No te drogues.. xx
PD2: Soy re gringa :B
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por ilee Dom 13 Ene 2013, 1:40 pm

"Hizo puchero (Con los labios, no la comida)"

jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Okey creo que con esa parte casi me muero
la verdad estuvo muy gracioso el capitulo, me gusto!

Siguela pronto!
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por LifeIs0ne Dom 13 Ene 2013, 7:53 pm

Asdfhhjkññ
Para que lou cancele la operación debe amar mucho a mar
Que espera hazza para pedirle s raya que sea su novia
Siguela
CU
LifeIs0ne
LifeIs0ne


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por #BeautifulStyles. Lun 14 Ene 2013, 2:16 pm

que ternuras carajo c: asi son los efectos del helado... hablando de eso, ya se me provocó uno :s me encanta el amor de Harry hacia la rayita, simplemente me hace feliz (: siguelaaaa
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.