O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 1 de 52. 1, 2, 3 ... 26 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] Empty "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 08 Feb 2013, 4:41 pm

Hola! Se que dije que no la iba a subir dentro de un rato pero soy impaciente ademas ya conseguí la trama n.n Pero la subiré esta noche o mañana, depende de mi humor (?)
Por cierto, esto vendría a ser la segunda temporada de Obliviate xD

¿Para que hago el tema si no voy a subir nada? Porque necesito que algunas de ustedes me digan sus datos para hacerlas personajes ¿ Razón? Soy malisima inventando nombres y descripciones físicas por lo cual me resultaría mucho mas agradable y cómodo, que ustedes me digan como son (:

No les prometo los grandes papeles pero serán nombradas de vez en cuando y quizás les invente una historia ;)

Las que quieran, por favor déjenme esto:

· Nombre:
· Descripción Física:
· Descripción Psicológica:
· Casa a la que pertenecen:

Si pueden ser detallistas, les estaría muy agradecida (:
Muchas gracias xx


Última edición por #LoveAndLaughs el Sáb 30 Mar 2013, 8:02 pm, editado 2 veces
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por I'mLarryShipper Vie 08 Feb 2013, 4:53 pm

Nombre: Renata Lozano
Descripción Física: Estatura normal de una chica de 13 años, ojos verdes, pelo castaño claro y el peso creo que es 51.
Descripción Psicológica: Divertida, a veces un poco tímida. Soy de enojarme muy poco, siempre trato de esquivar las peleas.
Casa a la que pertenecen: Gryffindor.
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por franmcn Vie 08 Feb 2013, 4:53 pm

Hola me encantaria ya te mando mi descripcion!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por franmcn Vie 08 Feb 2013, 4:58 pm

Nombre: Francelis (Frankii) Salvatore.
· Descripción Física: De estatura media (1'66). Cabellos castaño liso con ondas en las puntas, mas abajo de los hombros. Ojos color almendra con largas pestañas. Nariz perfilada y labios provocadores, normalmente de rojo. Morena y flaca con curvas.
· Descripción Psicológica: Soy muy amigable y divertida. Tambien protectora, loca, sarcastica(mucho), honesta y solidaria. Ademas de enamoradiza.
· Casa a la que pertenecen: Gryffindor.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 08 Feb 2013, 5:10 pm

Nombre: Angiel Vallejos
· Descripción Física: soy mediana, ojos marrones cabello largo castaño oscuro y ondulado, piernas largas, y dicen que tengo un buen cuerpo, mis pestañas son arqueadas, nariz normal, piel morocha, mis labios son como los de harry, no soy ni flaca ni gorda, tengo un lunar en el hombro izquierdo que me encanta mostrar!
· Descripción Psicológica: Soy algo misteriosa ya que no me gusta mostrar mucho mis sentimientos a personas que no conosco muy bien, soy divertida y me encanta tomar riegos, pero a la ora de resolver un problema soy mas reponsable soy tierna y algo romantica pero tbm soy pervertida y una mal pensada, soy como las personalidades de los 5 de 1D, me gusta ayudar a los demas y aconsejar a mis amigos, no le digo mis problemas a nadie porque prefiero ser yo quien protega a los demas, soy una buena consejera y una gran amiga en quien pueden confiar! Si debo ser tierna lo soy, pero si tengo que ser dura lo sere. Soy rebelde y a veces digo las cosas sin pensar, soy soñadora pero tbm soy realista!
· Casa a la que pertenecen: Greefendor
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 5:13 pm

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500

Ariadne Macguire




Nombre: Ariadne
Apellido: Macguire
Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.


casa : slytherin

Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Vie 08 Feb 2013, 5:14 pm

Nombre:Romina (Romy) Sánchez
Descripción física:De estatura mediana(1'70).Cabello Castaño lacio con ondas en las puntas,más abajo de los hombros.Ojos color chocolate con largas pestañas.Nariz perfilada,labios gruesos pero lindos color rosa.Morena y rellenita pero con curvas .
Descripción psicológica:soy tímida al principio pero soy loca cuando terminado ganando confianza .Soy amable y muy amigable y un pocito bipolar.tambien sarcástica ,sencilla,solidaria.Me encanta sacar una sonrisa a los demás a un que estén de malas,soy muy soñadora.
Casa a la que pertenece:Gryffindor
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 08 Feb 2013, 5:27 pm

MUCHAS GRACIAS! (:

Creo que con ustedes 5 me puedo arreglar ;)
Esta noche subiré la sinopsis :3
A alguna de ustedes, no se quien, le cambiare la casa para que no sean todas de Gryffindor.

Nuevamente, Muchas gracias (:
Me facilitaron la vida (?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por franmcn Vie 08 Feb 2013, 5:35 pm

#LoveAndLaughs escribió:MUCHAS GRACIAS! (:

Creo que con ustedes 5 me puedo arreglar ;)
Esta noche subiré la sinopsis :3
A alguna de ustedes, no se quien, le cambiare la casa para que no sean todas de Gryffindor.

Nuevamente, Muchas gracias (:
Me facilitaron la vida (?


Gracias a ti por ponernos...No importa cambiame a mi si quieres ... Este muy pendiente ...Gracias nuevamente y besos !!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 08 Feb 2013, 5:47 pm

franmcn escribió:
#LoveAndLaughs escribió:MUCHAS GRACIAS! (:

Creo que con ustedes 5 me puedo arreglar ;)
Esta noche subiré la sinopsis :3
A alguna de ustedes, no se quien, le cambiare la casa para que no sean todas de Gryffindor.

Nuevamente, Muchas gracias (:
Me facilitaron la vida (?


Gracias a ti por ponernos...No importa cambiame a mi si quieres ... Este muy pendiente ...Gracias nuevamente y besos !!

Por favor, es un placer (:
Muchas gracias ;) Apareceras en el primer capitulo :3
Espero que no te moleste mover tu cintura para hacerte notar xD
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por franmcn Vie 08 Feb 2013, 5:53 pm

#LoveAndLaughs escribió:
franmcn escribió:
#LoveAndLaughs escribió:MUCHAS GRACIAS! (:

Creo que con ustedes 5 me puedo arreglar ;)
Esta noche subiré la sinopsis :3
A alguna de ustedes, no se quien, le cambiare la casa para que no sean todas de Gryffindor.

Nuevamente, Muchas gracias (:
Me facilitaron la vida (?


Gracias a ti por ponernos...No importa cambiame a mi si quieres ... Este muy pendiente ...Gracias nuevamente y besos !!

Por favor, es un placer (:
Muchas gracias ;) Apareceras en el primer capitulo :3
Espero que no te moleste mover tu cintura para hacerte notar xD

A dejame ver .. mmmm...no no me importa en lo absoluto!!....sera un placer estar en tu novela!!..,gracias por incluirme!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 08 Feb 2013, 5:55 pm

franmcn escribió:
#LoveAndLaughs escribió:
franmcn escribió:
#LoveAndLaughs escribió:MUCHAS GRACIAS! (:

Creo que con ustedes 5 me puedo arreglar ;)
Esta noche subiré la sinopsis :3
A alguna de ustedes, no se quien, le cambiare la casa para que no sean todas de Gryffindor.

Nuevamente, Muchas gracias (:
Me facilitaron la vida (?


Gracias a ti por ponernos...No importa cambiame a mi si quieres ... Este muy pendiente ...Gracias nuevamente y besos !!

Por favor, es un placer (:
Muchas gracias ;) Apareceras en el primer capitulo :3
Espero que no te moleste mover tu cintura para hacerte notar xD

A dejame ver .. mmmm...no no me importa en lo absoluto!!....sera un placer estar en tu novela!!..,gracias por incluirme!!

Me alegro que pienses asi :3
Muchas gracias a ti ;)
Ahora subo la Sinopsis
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Vie 08 Feb 2013, 5:56 pm

franmcn escribió:
#LoveAndLaughs escribió:MUCHAS GRACIAS! (:

Creo que con ustedes 5 me puedo arreglar ;)
Esta noche subiré la sinopsis :3
A alguna de ustedes, no se quien, le cambiare la casa para que no sean todas de Gryffindor.

Nuevamente, Muchas gracias (:
Me facilitaron la vida (?


Gracias a ti por ponernos...No importa cambiame a mi si quieres ... Este muy pendiente ...Gracias nuevamente y besos !!
Gracias georgi no me importa cambiarme si quieres de casa no hay estaré alerta por la sipnosis
Mucha gracias
Un apapacho y un beso :hug:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 5:59 pm

hola de verdad ???

GRACIAS MY GOD "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] 2312883081 OK OK AHH MUEROOO "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] 872078069 MORI ??

DIOS YO AMO SLYTHERIN XDD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 08 Feb 2013, 6:00 pm

ariadna28 escribió:hola de verdad ???

GRACIAS MY GOD "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] 2312883081 OK OK AHH MUEROOO "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] 872078069 MORI ??

DIOS YO AMO SLYTHERIN XDD

Jajajaja gracias a ti ;)
Yo amo Ravenclaw *-*
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 52. 1, 2, 3 ... 26 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.