O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Directioner. Jue 03 Ene 2013, 12:40 pm

Nueva Reader! Hoy he leído la primera temporada y estos cuatro capítulos, y solo puedo decir que los ODIO.! MENTIRAAA! Me encantan! Es una de mis novelas preferidas(: Bueno no te quiero dar una charla.. :D SIGUELAAA! Yo creo que seguiré con Haroold! (: Aaaah, me llamo Alexa pero me dicen Cuki(:
Directioner.
Directioner.


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 03 Ene 2013, 3:11 pm

Martii escribió:AAAAAAAAAAAAAA
Tiernis Harold y la rayis
era re gracioso leer,porque era como
" Marti ella es Marti mi novia -Dijo Louis con una sonrisa de tonto- Marti ella es Marti mi mejor amiga
- Mucho gusto -Se saludaron ambas-
- Así que tu eres la famosa Marti -Dijo Marti- "
Re loco ._.
askjdhsakdaj
Sonrisa tierna :3 graciela :BBB
asddgha
Te amo ♥
Soy mas tierna ahora
Continuala gila! ♥

Jajajajajaj bue, ya no sos rayis (?
De nada :3 slñdjsdfkjh Yo mas (:
2013 a full (?
Ahora la continuo negra (?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 03 Ene 2013, 3:11 pm

ilee escribió:holaaa, siguela!!!

Hola! Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 03 Ene 2013, 3:11 pm

•Chocolate• escribió:Holaaaaaaaa! síguelaa JAJAJAJA me encanta.

Hola! :D
Aw gracias (: Ahora la sigo n.n
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 03 Ene 2013, 3:13 pm

LifeIs0ne escribió:Holaaaa

Perdon no pude comentar antes

Es que me fui a pasar año nuevo con mis primas que viven en un pueblo y no hay internet

Yo sabia que iba a ser rayisss, era obio.

Me mato lo de Marti

Siguela Pronto

Hola!! :D
Esta bien, no te preocupes :3
Podia ser Cher y despues se caia del escenario y _____ la reemplazaba. Apa, no idearon esa
Marti pasion <3
Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 03 Ene 2013, 3:13 pm

Directioner. escribió:Nueva Reader! Hoy he leído la primera temporada y estos cuatro capítulos, y solo puedo decir que los ODIO.! MENTIRAAA! Me encantan! Es una de mis novelas preferidas(: Bueno no te quiero dar una charla.. :D SIGUELAAA! Yo creo que seguiré con Haroold! (: Aaaah, me llamo Alexa pero me dicen Cuki(:

Hola! Yo no la lei (? Ah
Aww muchisimas gracias :$
Me gusta que me charles Grr (?
Jajajaja Ahora la sigo (:
Mucho gusto, me llamo Georgii y me dicen Sexy (? Nah, Georgii esta bien :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 03 Ene 2013, 3:14 pm

ilee escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa

Ahora la sigooooo
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 03 Ene 2013, 3:46 pm

Capitulo 5.
Me di cuenta que esta novela esta mejorada, tiene otro color y narra Harry (? Es la versión 2.0 (?

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_m0nm5gHI1J1r25uwzo1_500_large

Unos rayos de sol se metieron por la ventana directo a mi cara haciendo que me despertara por la molestia. Me retorcí un poco ya que no podía mas, porque tenia un cuerpo entre mi brazos. Sonreí al ver de quien se trataba y la abrace aun mas. Deje mi timidez de lado y me acerque a su mejilla para depositar besos y así despertarla. Ella empezó a moverse bajo mio y sonrió cuando se despertó completamente.

- Buenos días -Me saludo-
- Hola -Sonreí y nos quedamos viéndonos fijamente-
- Ya garchen! -Grito Louis provocando un rubor en las mejillas de ambos-
- Siempre tan oportuno -Dije sarcástico-
- Me amas -Me saco la lengua-
- Perdón? -Espeto Marti- Vos sos solo mio
- Al fin alguien que entiende lo que me hicieron pasar -Dijo ____-
- Si mi amor, soy solo tuyo y tu eres mía -Se acerco a ella y la beso-
- Bueno -Interrumpí, era raro ver eso-
- Vos no digas nada, aguante toda la competencia viendo como te comías con _____ -Ella se sonrojo- Y sin hablar de sus noches
- Que noches?! -Exclamamos los dos-
- Oh Harry hagamos nuestra propia historia de amor -Imito a _____-
- No tienes idea de como te estoy odiando en este momento Tomlinson -Dijo ____ mientras me abrazaba mas y se escondía en mi pecho por la vergüenza-

Nadie dijo nada mas ya que seguramente acabaríamos a los gritos y Zayn no es muy agradable a la mañana. Seguimos descansando aunque yo me quede haciéndole mimos a mi chica, si a pesar de que hallamos terminado y toda la historia, sigue siendo mía. Ella no rechazo ninguno, solo sonrió y cerro los ojos disfrutando. Luego de una hora, aproximadamente, vino Paul y nos levanto a todos con un grito, ese hombre si que sabia levantar la voz. Todos nos levantamos y nos preparamos para un nuevo día en el estudio, excepto las dos chicas que decidieron irse de compras. Mujeres.

- Y como sigue tu plan Harry? -Pregunto Liam mientras componiamos-
- Esta noche la invitare a salir -Le respondí con una sonrisa de tonto-
- Y pues que esperas? Ya es tarde -Me dijo Niall mirando el reloj que marcaban las 8pm, que rápido pasa el tiempo en esa cabina-
- Esta bien -Acepte y me fui a otra habitación para tener privacidad, saque mi teléfono y marque su numero-
- Hola? -Atendió ella-
- Hola ____, soy Harry -Salude-
- Harry creo que nos conocemos el tiempo suficiente como para que reconozca tu voz -Se burlo-
- Ja ja -Me reí sarcásticamente- Te llamaba para invitarte a salir
- Mm interesante, cual seria el plan? -Dijo divertida-
- Cena y algo entretenido
- Me da curiosidad así que acepto, a que hora?
- A las 9, te paso a buscar, dame tu dirección -Le pedí y ella me la paso- Muy bien, nos veremos en una hora señorita Carr
- Sera un placer verlo señor Styles -Dijo antes de cortar-

Bien, tengo una cita con ella.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por ketzaly Jue 03 Ene 2013, 4:01 pm

COMO LO PUEDES DEJAR ASI ... SIGUELAAAAAAAA !!!!!
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Jue 03 Ene 2013, 5:41 pm

asdfghjk y ahora se juntan cenan y garchan con pasion)?
no seria 3.0 ? Asi seria mas cool :B
asdlhsa
Sigo pensando qeu soy una ternuta sdksajda
ah
continuala
VOSH SOSH ZSHORRA VOSH SHOS ZSHORRA (?
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por •Chocolate• Jue 03 Ene 2013, 6:06 pm

¿COMO LO PUEDES DEJAR ASÍ? ¿QUIERES QUE MUERA DE UN INFARTO?ah no ji sigue<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Directioner. Vie 04 Ene 2013, 6:57 am

#LoveAndLaughs escribió:
Directioner. escribió:Nueva Reader! Hoy he leído la primera temporada y estos cuatro capítulos, y solo puedo decir que los ODIO.! MENTIRAAA! Me encantan! Es una de mis novelas preferidas(: Bueno no te quiero dar una charla.. :D SIGUELAAA! Yo creo que seguiré con Haroold! (: Aaaah, me llamo Alexa pero me dicen Cuki(:

Hola! Yo no la lei (? Ah
Aww muchisimas gracias :$
Me gusta que me charles Grr (?
Jajajaja Ahora la sigo (:
Mucho gusto, me llamo Georgii y me dicen Sexy (? Nah, Georgii esta bien :3

Hahahaha(:

Denadaaa.

Mucho Gustoo. Sexy (? Hahahah(:
Directioner.
Directioner.


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Directioner. Vie 04 Ene 2013, 7:01 am

No la dejes así mujer que quiero saber donde me lleva Harry, a la cena y algo más.. A donde! SIGUELAA!
Directioner.
Directioner.


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por #BeautifulStyles. Vie 04 Ene 2013, 1:03 pm

lashkljsdhlasjdhkasdjladsk waaaa me encanta esta segunda temporada asi como la segunda oportunidad que se están dando los tortolos :3 son una ternurita, espero que todo salga bieeen, siguelaaaaaa (:
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Seree Vie 04 Ene 2013, 1:58 pm

PERRRRRRRRRRRDOOON POR PERDERME EL COMIENZO ES QUE SE ME ROMPIO LA COMPU :3 ...
DIOOOO
OOOOOS LO AMEEEEEEEEEEE..
esa Harry , Vos podes volver con la Rayis... TE TENGO FEE .. okya utgvhbj

LOOOL, se que me extrañaste... PERO YA NO SUFRAS MAS VOLVI
lol
Atte: Sere; El pollo que habla
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.