O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 36 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 36 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 36 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 36 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 36 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 36 de 69. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 52 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Camy Vie 07 Jun 2013, 11:26 pm

jakjakajkja la rayis es toda una malota 🍌 bueno te pido perdon por el abandono en esta semana :(( es solo qe he estado muy ocupada con las pruebas y trabajos y eso me qita tiempo para leer...... peeeeeeeeeeero estoy aqui! jijijijijiji siguela lueguito si? cdte!!
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por LaraB_96 Sáb 08 Jun 2013, 1:05 am

Ame el capítulo! ! En serio fue genial:) ooooh y Hazza es tan asgdklajgd y Gaby es. .. No puedo describirlo me reí mucho en esa parte.
Respondiendo a tu pregunta mi dedebilidad es un duende irlandés llamado Nial James Horan Gallager LO AMO DESDE QUE LO VI POR PRIMERA VEZ<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Aguss16 Sáb 08 Jun 2013, 7:49 am

ME EN-CAN-TO el capitulo estubo muy buemo... aaawww Hazza la apoya en lo de las carreras... en el aire hay amorrrrr.... :aah:
con respect a tu pregunta.... aaahhh mi devilidad es Hazza :enamorado: es muy sfjjsfjdlfdjfj
pero me encantan todos son tan... tan violables :maloso: ... esa es mi respuestaa
siguela prontoooo porrfiiisss :)
XOXOXOXOXO
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Guadypoooo Sáb 08 Jun 2013, 8:58 am

seguilalalalaaaaaaaaaaaaa
Guadypoooo
Guadypoooo


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por JMLS Sáb 08 Jun 2013, 10:37 am

genial tu novela, seguilaaaaa
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 08 Jun 2013, 11:32 am

Siguela!!!
Me encanto el cap...
Por cierto cuantos años tiene Zayn en tu nove?

ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Ciin :) Sáb 08 Jun 2013, 12:43 pm

ssigueeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por CherriélSwag Sáb 08 Jun 2013, 2:50 pm

XSiguelaa Linda...:)
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 08 Jun 2013, 3:27 pm

CAPITULO 24:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 36 532926_368293283279897_1426437225_n
“¿DARCY?”




Louis: No se dé que me hablas –levante ambas cejas.

Yo: ¿Seguro? –asintió– ¿Te gusta? –negó con la cabeza– que bien porque ¿sabes quién quiere invitarla a salir? –frunció el ceño.

Louis: ¿quién? –su tono de voz había cambiado.

Yo: Jhon –y no era mentira, en verdad él quería invitarla a salir.

Louis: ¿¡Qué!? –grito y todos voltearon a vernos.

Yo: Shh –asintió– él me dijo que la quería invitar a salir, me pidió que lo ayudara y…

Louis: Tu no vas a ayudar a nadie –arquee una ceja.

Yo: ¿Por qué? Si a ti no te gusta pues lo ayudare a él –sonreí.

Louis: No ______, no puedes hacer eso –reí.

Yo: ¿Por qué? –se encogió de hombros– si no me dices lo ayudare –suspiro.

Louis: Si me gusta –sonreí triunfante.

Harry se acerco a nosotros.

Harry: ¿De qué hablan? –paso su mano por mis hombros.

Louis: De nada –dijo rápidamente.

Harry: Aja –dijo no muy convencido.

Me estrecho contra él y beso mi mejilla. Louis nos miro expectante.

Louis: ¿Me he perdido de algo? –lo mire confundida y nos señalo.

Harry: Estamos saliendo –lo mire.

Yo: Aun no hemos salido –arquee una ceja.

Harry: Pero lo haremos –sonrió.

***

Harry: Entonces ¿puedes hoy? –íbamos caminando hacía mi carro.

De nuevo traía el Infiniti. Adivinen que!... ya estábamos a viernes. En toda la semana no hubo carreras y hoy creo que tampoco abra.

Yo: Chris no ha llamado, así que si –sonrió ampliamente.

Harry: De acuerdo, paso por ti a las 8:30 p.m. –asentí– ve con cuidado –beso mi mejilla.

***

Max: ¿Saldrás? –se sentó en mi cama.

Yo estaba peinándome, y vestía así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82341477&.locale=es

Yo: Si –sonreí.

Max: Déjame adivinar –voltee a verlo– por esa bella sonrisa, debe ser… ese tal Harry –entrecerró los ojos.

Yo: Exacto –sonrió, segundos después sonó el timbre.

Max: Yo voy –asentí, salió de mi habitación y fue a abrir– ______ TE BUSCAN! –grito, de seguro era Harry.

Me vi nuevamente en el espejo y baje. Harry estaba sentado en el living frente a Max.

Yo: Hola –se paro y me sonrió.

***

Yo: ¿Darcy? –asintió– eres un copión –rió.

Estábamos como en un tipo mirador, se veía todo Londres, y comíamos comida italiana.

Harry: ¿Por qué? –preguntó divertido.

Yo: Siempre he dicho que a mi primera niña le pondré así –entrecerré los ojos.

Harry: Eso se puede solucionar –reí.

Yo: ¿Cómo? –arquee ambas cejas.

Harry: Ya lo veras –lo mire expectante– después –asentí.

Yo: Jamás pensé que esto fuera a pasar –me miro confundido– bueno… te confesare algo –asintió– hace una semana tuve un sueño…muy real donde tú me habías pedido que saliera contigo y me besa…

No pude terminar. ¿Saben por qué? ¿¡SABEN POR QUÉ!? Me estaba besando, él me interrumpió con un beso. Sinceramente, era muchísimo mejor que en el sueño. Valla que lo era. Mi celular comenzó a sonar y lastimosamente nos tuvimos que separar.

Yo: disculpa –sonrió.

***Yo: ¿Bueno?
Xxx: _____, habla Chris –suspire.
Yo: Hola Chris, ¿Qué pasa?
Chris: Tienes que venir a la carrera –fruncí el ceño.
Yo: Oye, estoy ocupada, como no me llamaste en todo el día hice planes –suspiro.
Chris: Es que no iba haber pero se hizo en tan solo unos minutos y tienes que venir
Yo: Lo siento Christian, pero te digo que estoy ocupada –mire a Harry.
Chris: ______, están en juego cien mil euros, no son dólares, son EUROS –rodé los ojos.
Yo: Ya te escuche Christian, y mí respuesta sigue siendo no –Harry me escuchaba atento.
Chris: ______, por favor, se que quieres un carro nuevo
Yo: Si, pero ya será otro día –suspiro de nuevo.
Chris: Si no corres tu, no correrá nadie –reí.
Yo: Chris, estoy con Harry, entiéndeme no puedo correr hoy –Harry frunció el ceño– espera, ahorita te llamo –colgué***

Yo: ¿Qué pasa? –le pregunte confundida.

Harry: No tienes porque faltar a la carrera, si quieres yo te acompaño –fruncí el ceño.

Yo: No Harry, yo no quiero que tu tengas que ver con esas cosas –me miro suplicante– vale, vamos por mi carro –sonrió y beso fugazmente mis labios.




_______________________________________
Hermosas, ya leí todos los comentarios, no se los contesto porque ando muy apurada y ya voy de salida. Espero que les guste el cap, las amodoro a todas:3'
Antes de irme les dejo otra pregunta :oops:
¿Cómo fue que conocieron a los chicos? Yo leía una revista (notas para ti) y los vi, y me dio curiosidad y busque 'WMYB' y me enamore totalmente de sus voces, en realidad fue por lo que me guié, por sus hermosas y perfectas voces :lloro: así nació mi gran, GRAN amor por ellos:') aunque no estoy con ellos desde el principio, estare hasta el final :(L):
PD: Maria Delgado te busque en fb y me aparecieron muchas ._. aquí te dejo el mío si? https://www.facebook.com/andreea.carooliina
Besos.Xx
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por gaby-styles Sáb 08 Jun 2013, 3:49 pm

HOla! disculpa que no alla comentado entes pero entre semana no puedo cometnar por el colegio, cada vez es mas responsabilidad, en fin... musica?, pues simple plan, the wanted, huf! musica :D jajaja mi debilidad Hazza, novio?, no gracias, unos me tiran la onda pero no me gusta mucho por la distancia no mucho me gusta :/, los conoci por la cancion sonaba en la radio y una mi amiga me enseñop una foto de ellos y aa le dije que ese colocho me gusto y que guapos todos! pero me dijo: pero son mios!, jajajaj ese día fue chistoso fue en 2011 a medidados por estas fechas, si es bonito el carro no?, hay una nueva moto pero no recuerdo su nombre esta hermosa! me encanta como escribes, y no tengas pena aprovecha el fin de semana ;) siguela pronto
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Ciin :) Sáb 08 Jun 2013, 5:42 pm

wow... al fin harry presenciara una carrera :P
y fue muy tierno lo de llevarla a un mirados....
al fin se besaron.... y no era un sueño....
genial el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: como los conoci a los chicos? por medio de mi ahijadita...
me dijo que le gustaban y me recomendo buscarlos... lo hice.. y fue lo mejor que me paso en el mundo :P
lo que resta de la historia es solo una gran adiccion por ellos :P
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 08 Jun 2013, 6:36 pm

ñlkhyfrdesedgtjikl lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, sigueeeeeeeeeeeeeeeee que mueeerooo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Yasnac: Sáb 08 Jun 2013, 7:59 pm

Me encantoo Hmmm nose porque creo que en esa carrera de toparan con esa chica mala la del sueño(semeolvidosunombre:z), ademas Rayis y hazza se pueden topar con Justino :OOO Siguelaaaa Besosxx

Pd: como te dije los conosi porque una compañera (quemecaecomoel****) estaba escuchando su canción WMYB y así nació mi amor hacia esos hermosos seres humanos :)
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 8:06 pm

OH MY JOSH!LE GUSTO A LOUIS!!!*hace bailecito de 5 segundo* Por fin se besaron! Siguela*-----*
Conosi a los chicos buscando la canción Forever Young entonces puse el boton de buscar y me aparecio 1D y entonces puse ese vídeo y escuche sus voces entonces quede :Q___
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Kaly(: Sáb 08 Jun 2013, 8:40 pm

OHHHH POR DIOS!
Me fascino este capituloo QUIZAS NO LO SEPAS PERO ERES LO MAXIMO :enamorado:
Nanay Harry es tan ternucho
SIGUEEELA LA AMO
no te deseo el mal pero ojala te violen los chicos ;D jajajajjaj no mentira ojala te secuestren los chicos y te violen entre todos :xd:
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 69. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 52 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.