O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
How to love |Harry Styles| -Terminada-  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
How to love |Harry Styles| -Terminada-  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How to love |Harry Styles| -Terminada-  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
How to love |Harry Styles| -Terminada-  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
How to love |Harry Styles| -Terminada-  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
How to love |Harry Styles| -Terminada-  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
How to love |Harry Styles| -Terminada-  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
How to love |Harry Styles| -Terminada-  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
How to love |Harry Styles| -Terminada-  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How to love |Harry Styles| -Terminada-

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  Empty How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 04 Mar 2013, 11:45 am

Nombre: How to love
Autor: Francisca. (Univisión)
Adaptación: Sí. Como dije arriba, de una chica de Univisión
Género: Drama, Romance y .... un poco de comedia.
Advertencias: Habrá algunos capítulos fuertes, tanto como hots y otras cosas... solo aviso.
Otras páginas: Univisión :)


How to love


How to love |Harry Styles| -Terminada-  Gifit

Sinopsis


Harry Styles, el chico más popular y mujeriego de la secundaria, tiene un secreto que nadie podría imaginar. La ama, como nadie podría amarla nunca. ¿Quién? Ella, _____, su mejor amiga.
_______, todo lo contrario a Harry, reservada, tranquila, y no tiene nada de popular. Sus únicos amigos son Jess y Harry, pero en la secundaria solo tiene a Jess, pues Harry se sienta con los populares, y para ella, es terreno prohibido.
Ella nunca se ha dado cuenta de que Harry siente algo más que un lazo de amistad por ella, y para Harry, será algo que nunca nadie sabrá, que se quedará para siempre atrapado en su corazón. Sabe que ella no lo quiere de esa manera, y no planea ponerse al descubierto, incluso cuando ella comienza a salir con Ryan, el se traga y aguanta todo el dolor, y nadie lo nota. Nadie nota que trás esa fachada de casanova, arrogante y popular, Harry esconde un secreto, y tiene los sentimientos mas sinceros del mundo hacia ella, su _____.



HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA .
Para las que no me conocen, me llamo Rocío, tengo 17 y soy de Argentina.
Les traigo una nueva adaptación, sacada de Univisión. Yo le pregunté a la escritora si podía adaptarlo y ella aceptó. Así que los créditos van a ella y los agradecimientos tambien ;).
Eso es todo... si quieren leer otras novelas que subí, están en mi perfil acá al costado.
Espero que les guste...
Besossssss :)


Última edición por Roochi.1D el Mar 25 Jun 2013, 5:00 pm, editado 1 vez
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Lun 04 Mar 2013, 12:48 pm

Wujuuuuuuuu, Nueva novela!
Primera lectora!
Me ha encantado la Sinopsis!
Tienes que seguirla :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por smiledaniiela Lun 04 Mar 2013, 12:52 pm

Segunda lectoraaa ame la sinopsis
Necesitas chica para niall?

Nombre: Daniela Thompson

Descripcion Fisica:Mi pelo es negro y me llega hasta los hombros,mis ojos marrones oscuros,mi nariz es normal,mis labios finos y aveces rojizos.

Caracter:Soy divertida aunque mi caracter puede cambiar,tambien soy cariñosa y dulce.

Actividad Favorita:Salir con mis amigos.

Gustos:Estar en twitter,salir,ver videos,escuchar musica...

Disgustos:la gente falsa que miente.

Miedo:las arañas me dan mucho asquito.

Estilo:Me pongo de todo mi estilo es variable,me pongo vestidos,pantalones,faldas,tacones,zapatilla....

Chico:Niall Horan
Siguelaaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 04 Mar 2013, 1:22 pm

Pepaa escribió:Wujuuuuuuuu, Nueva novela!
Primera lectora!
Me ha encantado la Sinopsis!
Tienes que seguirla :D

Bienvenidaaaaaa!
Pepa! Oh POR DIOS.
La sonrisa de Harry me puede demasiado, amo tu foto de perfil :3 <3
La sigo esta noche babe ;)
Besossss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 04 Mar 2013, 1:23 pm

smiledaniiela escribió:Segunda lectoraaa ame la sinopsis
Necesitas chica para niall?

Nombre: Daniela Thompson

Descripcion Fisica:Mi pelo es negro y me llega hasta los hombros,mis ojos marrones oscuros,mi nariz es normal,mis labios finos y aveces rojizos.

Caracter:Soy divertida aunque mi caracter puede cambiar,tambien soy cariñosa y dulce.

Actividad Favorita:Salir con mis amigos.

Gustos:Estar en twitter,salir,ver videos,escuchar musica...

Disgustos:la gente falsa que miente.

Miedo:las arañas me dan mucho asquito.

Estilo:Me pongo de todo mi estilo es variable,me pongo vestidos,pantalones,faldas,tacones,zapatilla....

Chico:Niall Horan
Siguelaaaaa

Bienvenidaaaaaaaaaaaa !
Perdona, pero los personajes ya están todos ocupados, la novela ya está escrita así. Perdón.
La sigo esta noche linda ! :3
Besossssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 04 Mar 2013, 3:49 pm

Capítulo 1

How to love |Harry Styles| -Terminada-  Beautifuul

Su pie se movía insistentemente, golpeando suavemente el piso, esperándolo como de costumbre. Supuestamente, ella debería ser la que tardara horas en arreglarse para ir a la escuela, pero era todo al revés, Harry era como una chica, se tardaba demasiado en salir.
- Styles, si no bajas ahora, me iré sin ti, te lo juro –dijo exasperada. Sus juramentos no eran en vano, así que Harry corrió escaleras abajo, y le sonrió coquetamente, esperando que lo disculpara por tardarse. Ella rodó los ojos, como siempre.
- Hola –dijo finalmente Harry. Ella arqueó una ceja. -¡no te enojes!
- Si me saludas, puede que no lo haga –dijo ella seriamente. Harry se acercó y le besó la mejilla sonoramente. Ambos rieron –Okay, okay, vamos.
- Eres la mejor ¿lo sabías? –ella asintió y ambos rieron. Como de costumbre, caminaban al colegio, juntos.
Llegaron al colegio, y antes de entrar, se lanzaron una mirada, desde ahí ese portón de entrada, en adelante, no se miraban. Así eran las cosas, pese a que todos sabían que Harry y ella eran amigos, era una especie de “regla”. Ella se reunía con Jess, y Harry se iba con sus amigos y las chicas populares. Más de alguna vez ella se había preguntado si Harry se avergonzaba de ser su amigo, pero la respuesta de Harry ante su alejamiento dentro de la escuela era:
- Ese mundo no es para ti, está lleno de cosas sucias.
Y la explicación a esas “cosas sucias” nunca había llegado. Jess llegó con su sonrisa amable, como todos los días. La saludó y entraron juntas.
- ¿Llegó tu amigo? –preguntó refiriéndose a Harry.
- Sí, se fue con sus amigos. –dijo ____ sin darle mucha importancia.
- La rutina de siempre, ustedes hacen como que no se conocen. –dijo ella poniendo los ojos en blanco -¿por qué se lo permites?
- No es cosa de permitírselo o no Jess, solamente que no encajo con sus amigas y amigos, y preferimos mantener distancia. –dijo ____
- Su amistad es la cosa más rara que existe. –concluyó Jess
- Lo sé, pero me gusta así. –musitó finalmente.
Y Jess no mentía, la amistad de ambos era rara, desde la secundaria para adentro, eran perfectos desconocidos, pero afuera, eran casi hermanos. Nunca Jess lo había comprendido, incluso Harry le desagradaba, por sus aires de grandeza y que prácticamente llevaba un cartel en la frente que decía “mujeriego”.
Harry, mientras tanto, le golpeaba el hombro a Zayn durante la clase de matemática. Estaba aburrido, no tenía gracia la clase con el suplente. El quería a la profesora de siempre, aquella a la que le lanzaba miradas coquetas, y que ella se sonrojaba. Era joven, tenía veintinueve años, y tenía un cuerpo hermoso. Harry había hecho una apuesta con Zayn respecto a ella.
- Te apuesto que me tiro a la maestra antes de fin de curso. –había dicho Harry.
- ¿Cuál es la apuesta? –preguntó Zayn interesado.
- Si me la tiro, tendré pase libre para usar tu moto cuando yo quiera durante todo un año –dijo Harry sonriendo satisfecho. Zayn arqueó una ceja, era imposible que Harry se acostara con la señorita Smith.
- Si yo gano, quiero tu consola –dijo Zayn satisfecho de su apuesta.
- Hecho –dijo Harry dándole la mano.
Por lo tanto, ahora Harry estaba frustrado, necesitaba conquistar a esa mujer, de alguna forma, acabaría acostándose con ella.
- Veo tu consola más cerca de mí –le susurró Zayn al oído.
- Cállate –Harry le pegó una patada por debajo de la mesa. Zayn ahogó un grito. Harry río tapándose la boca para no hacer ruido.
-Bueno, sé que la ganaré, no te da para tirarte a Smith –susurró Zayn.
-Sí me da, estoy seguro que acabará en mi cama, o por lo menos, en la mesa mientras yo… -dejó la frase inconclusa, y Zayn arqueó una ceja.
-¿Le contaste a _____ que planeas tirarte a la profesora de matemática? –preguntó Zayn.
-No, ¿por qué tendría que contarle? –preguntó Harry arqueando una ceja
-No lo sé, es tu mejor amiga, deberías contarle, quizás te ayude a preparar el ambiente para tirarte a Smith –dijo Zayn divertido
-No, no le contaré –dijo Harry decidido. Zayn sonrió divertido
Aunque si Harry lo pensaba bien, quizás podría ponerla celosa al contarle que se quiere acostar con una mujer doce años mayor que él. Se imagina la cara de ______ cuando se entere, su regaño, todo absolutamente todo está en su mente. La forma en que abriría sus ojos marrones de sorpresa, la forma en que luego de eso, frunciría el ceño enfadada con él, luego su frase “no tienes remedio, Styles”, y la forma en que el se reiría, divertido ante la mueca de asco cuando le dijera la forma en que lo haría. Sería divertido, y aunque era totalmente estúpido creerlo, aún tenía la vaga ilusión de despertar los celos en ella.


Última edición por Roochi.1D el Lun 04 Mar 2013, 3:52 pm, editado 1 vez
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 04 Mar 2013, 3:52 pm

Capítulo 2

How to love |Harry Styles| -Terminada-  1dik
Salió de la escuela, después de un agotador día. La profesora de Química la había regañado dos veces, casi nunca le sucedía, pero hoy estaba con sueño y estaba apunto de dormirse. La pillaron desprevenida con dos preguntas, y no supo que decir. Jess la miró preocupada, pero solo tenía sueño, así que no le dio importancia.
Espero a Harry afuera, como siempre. Mientras pasaban los escolares. Miró a Ryan, el chico nuevo, llevaba tres semanas en la escuela. Le encantaba. Su cabello rubio y sus ojos verdes la volvían loca, y esa personalidad misteriosa, le fascinaba. El muchacho volteó y se encontró con unos ojos marrones que lo miraban, le sonrió, ella embobada le correspondió la sonrisa. Ryan siguió su camino, mientras _______ estaba en las nubes.
-Llegué –la voz de Harry la sobresaltó –estás en otro mundo, _____. ¿Algún chico? –bromeó Harry, aunque claramente no quería escuchar un sí de la boca de su amiga.
-Ryan… -susurró –me acaba de sonreír –dijo ilusionada.
-¿Ryan? –preguntó -¿el rubio ese, el nuevo? –preguntó Harry. Ella asintió emocionada –me toca Biología con él, es callado. –observó Harry –quizás esconde algo.
-No exageres Styles, no lo conoces –dijo _____ mientras caminaban.
-Como sea –dijo Harry exasperado, no le gustaba mucho el tema de chicos. –debo contarte algo interesante –dijo el chico.
-¿Qué? –preguntó ella.
-Hice una apuesta con Zayn –dijo sonriendo –debo tirarme a la maestra de matemática. –dijo orgulloso.
-¿Qué tú qué? –preguntó ella abriendo los ojos con sorpresa, tal como Harry había predicho.
-Como oíste, si no Zayn se llevará mi consola, aparte que Smith está como quiere, tiene un trasero de los mil dioses –dijo Harry sonriendo y recordándola.
-No tienes remedio –musitó ella frunciendo el ceño. Harry sonrió.
-Tengo que disfrutar, y cubrir mis necesidades biológicas –dijo Harry frunciendo el ceño.
-Primero, Smith tiene doce años más que tú. –dijo ella fríamente –segundo, ¿disfrutar? Terminarás pegándote una enfermedad por acostarte con tanta perra, tercero, esas “necesidades” pueden aguantar.
-Solo porque tú no hayas probado, no significa que los que sí lo hemos probado, no tengamos la necesidad. Realmente tengo que tirármela, sea como sea –dijo él.
-No tiene nada que ver que yo sea virgen, lo digo porque la gente normal no está encerrada en su habitación todas las noches, con una chica o chico diferente –dijo ella arqueando una ceja.
-Tu concepto de normal, es mi concepto de nerds, sin ofender –dijo Harry. Ella rodó los ojos.
-Como sea Styles, haz lo que quieras, cumplí con advertirte. –dijo ella –solo te digo, que cuando quieras dejar de tener todas las noches una chica diferente en tu cama, y quieras tener a la misma chica para siempre, no podrás hacerlo
-¿Y por qué no? –preguntó Harry desafiante.
-Porque la chica que quiera estar contigo para toda la vida, la chica que quiera amarte y serte fiel, no es como las putas con las que te acuestas, esa chica se tomará las cosas enserio, y sabiendo tu pasado, ten por seguro, que nunca la encontrarás –dijo ella fríamente. Harry sintió un extraño malestar en el pecho cuando dijo eso. Si tan solo supiera que la chica que el quería amar, era ella. Ahora se percató de que ella nunca saldría con él, lo conocía tan bien, o por lo menos conocía la fachada de casanova que mostraba. No tenía idea lo que el sería capaz de hacer por ella, dejaría todo por ella. Así de simple.
-Tonterías –dijo Harry mientras miraba al frente seriamente.
-Como quieras Harry, cambiando de tema –dijo ella exasperada –hoy mis padres no están, mi hermana salió ¿veamos una película? –propuso ella.
Harry lo pensó, por un lado amaba estar con ella toda la tarde, pero ahora se sentía herido, se sentía vulnerable.
-Quizás mañana _____ -dijo Harry dando un largo suspiro –tengo que estudiar.
-Está bien, entonces yo entro –indicó su casa, habían llegado. La casa de Harry estaba una cuadra más allá. –cuídate, nos vemos mañana, por favor, puntualidad –dijo ella sonriendo.
-Lo haré –dijo el riéndose suavemente –cuídate mucho –pidió sinceramente. Se acercó a ella y besó su frente. Algo de todos los días para ella, pero para Harry, significaba mucho. –adiós.
Harry caminó a su casa, saludó a su madre, y se tiró en la cama. Miró su techo, durante un largo tiempo. ¿Haría bien en mantener esa fachada de mujeriego? Sí, el creía que sí. Solo así, nunca nadie se enteraría de nada.
Se sentó, miró su celular. El fondo de pantalla era una foto de ambos, sonriendo a la cámara, en sus vacaciones pasadas. Ella, siempre simple, su cabello revuelto por el viento, su maravillosa sonrisa, sus ojos marrones almendrados, esos labios… que siempre había soñado besar. ¿Qué dirían todos si supieran que estaba enamorado de ella? Sería la noticia del año, seguramente. Harry Styles ama a una chica que no es popular, que no le gustan las fiestas, ni se ha acostado con chicos. Pero él la prefería así, prefería que fuera tranquila, que en vez de emborracharse, se quedara en su casa, viendo películas y comiendo helado, o leyendo un libro, o tocando la guitarra o el piano. Ella era así, simple, pero para él, era perfecta. No tenía nada que envidiarle ni a la porrista más hermosa. Ella no era de vestirse muy provocativa. Solía usar una simple polera y un jeans, a veces un short, y casi siempre, sus Converse. Usaba pantalones ajustados, pero siempre poleras anchas. Aunque él la había visto en ropa interior, por accidente, hace unas semanas. Tenía una figura bonita, ni muy flaca ni muy gorda. Todo en ella era perfecto, no tenía idea porque aún no tenía un novio, bueno, su amiga exigía mucho en los chicos, odiaba a los borrachos, fiesteros y todo eso. No tenía idea como lo soportaba a él. Bueno, ella lo amaba, no como el quisiera, pero lo amaba como a un hermano. Le confiaba su vida, sabiendo que el jamás la traicionaría. Era lindo sentirse querido por ella, pero desearía poder ser algo más que su mejor amigo.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Mili1D Lun 04 Mar 2013, 3:54 pm

¿Me creerías si te digo que ya leí una adaptación de esta fic en el foro? jajajajajaj - tambien era de Harry :3-
Es increíbleeeee ! Fue hace bastante, así que espero ansiosa volver a leerla :3

Te amo!!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 04 Mar 2013, 4:10 pm

Mili1D escribió:¿Me creerías si te digo que ya leí una adaptación de esta fic en el foro? jajajajajaj - tambien era de Harry :3-
Es increíbleeeee ! Fue hace bastante, así que espero ansiosa volver a leerla :3

Te amo!!

No sabía :O
Busqué a ver si estaba esta fic, pero no encontre ningun otro.
Me alegro que puedas volver a leerlo, es genial :3
Besosssssssss xx
Te amo más <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Lun 04 Mar 2013, 5:24 pm

Me han encantado ambos capitulos, han sido increibles!
Me encanta que Harry este enamorado de la rayis...
Y la rayis se parece bastante a mí aksjkasjkasjas
Tienes que seguirla!
Pd: No me gusto nada esa apuesta..
Pd2: La rayis tiene toda la razon con lo que le dijo sobre las chicas.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 04 Mar 2013, 6:45 pm

Pepaa escribió:Me han encantado ambos capitulos, han sido increibles!
Me encanta que Harry este enamorado de la rayis...
Y la rayis se parece bastante a mí aksjkasjkasjas
Tienes que seguirla!
Pd: No me gusto nada esa apuesta..
Pd2: La rayis tiene toda la razon con lo que le dijo sobre las chicas.

sajdjaskdasdjkasjdhkasjd <3
Me alegra saber que te gustó ;)
En esta es Harry quien tiene el corazón roto :_____
PD: a mi tampoco, pero que le vamos a hacer? Es la vida de Styles.
PD2: Lo sé, es genial !
La sigo mañana.
Besossssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 05 Mar 2013, 8:28 pm

MAÑANA COMIENZO LAS CLASES :____________
MI ULTIMO AÑO :S
EN FIN... SOLO QUERÍA DECIR QUE SI DESAPAREZCO ASÍ DE LA NADA, ES PORQUE NO ME HAN DEJADO USAR LA NOTEBOOK... NO SUELO CONECTARME EN EPOCAS DE CLASES, PERO HARÉ LO POSIBLE.
LAS AMO <3


_____________________________________________________

Capítulo 3

How to love |Harry Styles| -Terminada-  30699442757420060945969

El sábado había una fiesta en casa de Felicity, una ex novia de Harry, porrista, con un cuerpo hermoso, típica chica poco inteligente, linda, pero que se ha acostado con todos los chicos de la secundaria. Harry había estado un par de meses con ella, pero nada muy serio. Para Harry nunca era serio.
-Vamos ____, solo una vez, no quiero ir solo –pidió Harry.
-No, no pienso ir Harry, sabes que no me gusta –dijo ella mientras ordenaba su ropa en el armario.
-Por favor, eres mi amiga, te lo estoy rogando –dijo Harry poniendo la cara de perrito.
-Esta vez no te servirá la cara Styles, no pienso ir, me dejarás sola y te emborracharás, para irte con alguna perra –dijo ella rodando los ojos.
-Estará Louis, tú eres amiga de él, ve con Jess –pidió Harry.
-Si llevo a Jess, y está Louis, estaré sola igual, esos dos se traen algo entre manos hace mucho tiempo –dijo ella.
-Estará Ryan –dijo Harry finalmente. Ella sintió algo extraño, se volteó y arqueó una ceja.
-¿No estás engañándome para que vaya? –preguntó desconfiada.
-No, te lo juro –dijo Harry –vamos, te lo ruego –pidió nuevamente.
-Está bien, ¿a qué hora es? –dijo dándose por vencida. Harry la abrazó fuerte, ella sonrió, le gustaba complacer a Harry, porque era como un niño pequeño, y se emocionaba tanto cuando ella le decía que sí.
-Paso por ti a las nueve linda, ponte hermosa –pidió. Ojala fuera para él, pero agregó –ya sabes, estará Ryan –su sonrisa se mantuvo intacta, quizás Harry debería ser actor.
-Está bien –suspiró.

Harry se fue a su casa feliz de que ella lo acompañara, pero con el amargo sabor de que ella utilizaría la ocasión para coquetearle a Ryan. Como dolía solo pensarlo. Ella no era de haber estado con muchos chicos y los pocos con los que estuvo, para suerte de Harry, casi ni los conoció.
Llegó la hora, Harry fue a buscarla y parece que ella se tomó enserio lo de “ponte hermosa”. Vestía unos pantalones celestes, una polera ajustada gris, que dejaba ver sus bonitas y no exageradas curvas, zapatillas. Lo más notable, es que se maquilló, cosa extraña en ella. Sus ojos estaban delineados de negro, se había aplicado máscara de pestañas, así que se veían más largas y onduladas, sus mejillas estaban levemente sonrojadas, el rubor, y finalmente sus tentadores y hermosos labios, con un brillo rosa que los resaltaba. Se veían más provocativos ¡que ganas de besarla! Pensó Harry.
-¿Qué tal? –preguntó ella preocupada de su aspecto, pero pensando en Ryan.
-Hermosa –dijo Harry sonriéndole, por un momento, la observó con ternura. Pero cuando ella lo miró, él la miró sonriente como siempre.
-Bien, vamos –dijo ella.
Harry podía manejar, y utilizaba el auto de su madre. Manejó hasta la casa de Felicity, ______ se veía claramente nerviosa. Era el hecho de que estaría Ryan, eso le produjo a Harry un dolor en el pecho. Suspiró, esperaba que no se le ocurriera besarlo frente a él, aunque lo descartó, su amiga no lo haría. Supuso.
-Llegamos –dijo Harry sonriendo. Le abrió la puerta antes de que ella lo hiciera, él era así con ella. Si ella se diera cuenta la razón… pero no, él siempre ha sido igual.
-Está bien, me relajaré –dijo ella. Tocó el timbre, Felicity le sonrió y se lanzó a sus brazos, le dio un sonoro beso en la mejilla. Luego miró a ____ y le sonrió. Ella correspondió su sonrisa.
-Pasen –dijo. Entraron, de inmediato Harry vio a Louis, así que junto a ____ se acercaron a él. Louis besó la frente de ____ y le dio la mano a Harry.
-Llamé a tu amiga Jess, quería que viniera –dijo sonriendo. Harry le golpeó la pierna, jugueteando respecto a Jess. Louis se sonrojó. –no digas nada Styles. –amenazó.
-Boo Bear, me engañarás con una chica –dijo fingiendo enfado.
-Aún no, rulitos –dijo Louis –pero en caso de, puedes compartirme –dijo Louis con una coqueta sonrisa. Ambos rieron.
-¡_______! –Una voz que no era ni de Harry ni de Louis los interrumpió. _____ levantó la vista y vio al muchacho rubio frente a ella -¡es genial verte por aquí!
-Ryan –dijo ella algo nerviosa. -¿cómo estás? –Harry intentaba disimular, pero no pudo evitar fulminarlo con la mirada.
-Bien ¿y tú? –preguntó él.
-Bien –dijo ella levemente sonrojada.
-¿Vamos a tomar algo? –propuso él. Ella miró a Louis, quien le guiñó un ojo, miró a Harry, quien dando un suspiro, asintió.
-Vamos –dijo ella. Él le dio la mano para que fuesen. Harry hervía de rabia por dentro, ¡que ganas de echarlo a patadas! Los siguió con la mirada hasta verlos sentarse más allá, ella tomaba bebida, él cerveza, ella se sonrojaba y reía animada, mientras el la miraba a los ojos.
-¿Celos Styles? –preguntó Louis. Harry se sobresaltó.
-No, *******, solo que no confío en él –dijo frunciendo el ceño. Louis lo miró, no le creyó mucho. Harry lucía extraño esta noche, solo miraba a _____ con Ryan, el chico nuevo.
-Harry ¿estás seguro que no te gusta ____? –preguntó Louis.
-¿Qué? –preguntó Harry. Su cuerpo se tensó –No Louis, ¿estás loco? Ella es como una hermana, nunca podría verla como otra cosa.
-Harry, hay algo que no me hace creerte –musitó Louis –aparte, ella es bonita y muy agradable, no es como tus chicas, es inteligente y muy dulce –dijo Louis mientras Harry seguía amargándose viendo a su mejor amiga con un chico, coqueteando. Harry pensó que Louis decía lo correcto, aunque él ya se había percatado de todo eso hace mucho.
-Lo sé, pero no me gusta –dijo Harry finalmente Louis quedó dubitativo respecto al tema, pero prefirió no decir nada. Justamente, Jess, la amiga de _____ había llegado. Él le sonrió ampliamente, se disculpó con Harry, y fue a bailar con ella. Harry se quedó allí, mirándola, la forma en que pestañeaba cuando estaba coqueteando, era hermosa. ¿Por qué no puede coquetearme de esa forma? Se preguntó Harry, quizás, tan solo quizás, algún día ella se percataría de lo que Harry sentía por ella, y por fin se decidiría y estaría con él. Pero no era demasiado probable.
-¡Harry! –La voz chillona de Felicity lo sacó de sus pensamientos -¿por qué estás solo aquí? –No le dio tiempo de responder cuando le tomó la mano y le dijo –ven, vamos a bailar. –el dio un largo suspiro. Si _____ estaba con Ryan, él también tendría que estar con alguien. Se dejó llevar por la música, por el ambiente, y por el magnífico cuerpo de Felicity. La tomó por la cintura, mientras bailaban. Miró sobre el hombro de la rubia, y veía a ____ bailar muy cerca de Ryan, tan cerca que dolía. Miró a Felicity, tan linda pero tan hueca. –Estás distraído esta noche, Harry –dijo Felicity mientras apegaba más su cuerpo al de Harry. –vamos por un trago, lo necesitas.
-Tengo que manejar, Felicity –dijo él negándose.
-Solo uno Harry –dijo ella sonriendo coquetamente. Pasaron junto a ____ y Ryan, quienes ni se percataron de la presencia de Harry, justo tras de ellos. Harry tomó rápidamente lo que Felicity le sirvió, y como lo había temido, no se detuvo hasta estar bastante borracho. Entonces Felicity lo hizo ir a bailar con ella, esta vez, Harry pasaba las manos por todo el cuerpo de la muchacha, mientras se reían. Miró otra vez por sobre su hombro, y vio a _____ besándose con Ryan, muy juntos. La punzada en el pecho aumentó, y sintió unas ganas enormes de llorar. Estaba borracho, pero esa imagen jamás se le olvidaría, ni aunque estuviera tan borracho. No podía evitar mirarlos, sus labios juntos, sus ojos cerrados, disfrutando. Como desearía ser él, como amaría poder besarla y amarla. ¿Por qué le sucedía esto?
Intentó no llorar, intentó resistir.
-Felicity, tengo que ir a tomar aire –dijo como pudo, pasó junto a ellos, las manos de Ryan recorrían la espalda de su mejor amiga. Se quedó en el patio, sentado, mirando al cielo. Quería irse, pero estaba muy borracho como para tomar su auto.
-Harry, ¿estás bien? –la voz de Niall lo sobresaltó. Se volteó y le sonrió como pudo.
-Sí, solo tenía… calor –dijo.
Niall asintió y entró otra vez. Entonces ahora unas manos femeninas acariciaron su pecho. Volteó, y vio a Felicity. Ella sin más, casi se subió sobre él, y lo lanzó al pasto. Mientras tanto, sus labios buscaron los de Harry, quien estaba tan destruido, que no protestó. Se besaron con pasión, mientras las manos de Harry recorrían el delgado y curvilíneo cuerpo de la muchacha.
-Vamos a mi habitación –dijo Felicity en su oído.
El solo la siguió. No vio a su amiga, intentó mirar a todos lados, pero no estaba. Llegaron a una habitación pintada de rosado, con una cama grande. Felicity aseguró la puerta, mientras se desnudaba frente a Harry, quien decidió olvidar todo y tener una noche de diversión. Felicity se subió sobre él, y le susurró.
-Recordaremos viejos tiempos –dicho esto, besó a Harry mientras sus manos iban al cierre del pantalón del muchacho.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 05 Mar 2013, 8:30 pm

Capítulo 4

How to love |Harry Styles| -Terminada-  18089391245634289547148

Harry abrió los ojos y sintió un horrible dolor de cabeza. Miró a su alrededor, y se encontraba en una pieza rosada. ¿Dónde rayos se había metido? Entonces, sintió una respiración que no era la suya. Miró a su lado, vio un delgado cuerpo tapado hasta la mitad de la espalda con la manta, y el cabello rubio sobre la almohada. Recordó entonces a Felicity. Otra vez se había acostado con ella.
En silencio, buscó su ropa y se vistió. Salió callado de la habitación, sin despertarla. Buscó sus llaves y encendió su auto. El día estaba nuboso, especial para su estado de ánimo. Repentinamente, a su mente llegaron las imágenes de _____ y Ryan besándose. Ahora no era el dolor de cabeza, era el dolor en el pecho, ese vacío en el corazón. Golpeó el volante del auto, y las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas.
-¡La odio! –Se dijo a sí mismo –la odio por hacerme amarla.
Ni siquiera un revolcón con Felicity lo podía hacer olvidar el beso que su amiga le dio a ese imbécil. ¿Qué tenía ese estúpido? Nada, era un completo *******. Harry bruscamente se limpió las lágrimas de las mejillas. No quería seguir llorando por ella, quizás no valía la pena.
-A quien engaño, ella vale todo –susurró para sí mismo –pero tengo que resignarme, ella no es para mí.
Suspiró y manejó hasta su casa, pasando frente a la casa de ella. La ventana de su dormitorio estaba abierta, probablemente estuviese haciendo los deberes o algo así.
Pero ____ estaba sentada, leyendo un libro. Aunque la concentración no era demasiada, recordando el sabor de los labios de Ryan. Sonrió, era un chico agradable, simpático, y muy tierno. Le gustaba, y eso que hace mucho no le gustaba un chico. Ryan era ideal. Aunque seguía enfadada pues Harry la había dejado, aunque se fuese con Ryan, ni siquiera le preguntó. Se había ido a revolcar con la hueca de Felicity. Harry, no tenía solución, pensaba ella. Esperaba que algún día se enamorara de alguna chica, pero lo dudaba, dudaba que el amor tocara la puerta de la casa de Harry, porque él no lo permitía. El espantaba a las chicas buenas, por ser un maldito casanova. Rodó los ojos, solo esperaba que no terminara pegándose el Sida.
El lunes siguiente, ella terminó de arreglarse el cabello. Se había tardado más de la cuenta, quizás el motivo era que vería a Ryan en la escuela, y le emocionaba, tenía que verse hermosa, o bueno, lo que pudiese.
Tocaron el timbre de su casa, miró la hora, era tardísimo. Probablemente Harry viniera a buscarla. Bajó corriendo las escaleras, tomó su bolso, se despidió de sus padres y su hermana, pero su sorpresa fue mucha cuando unos ojos verdes la miraron, y no eran los de Harry.
-¡Ryan! –susurró emocionada.
-Quise pasar a buscarte ¿no te molesta? –preguntó el con dulzura. Ella negó. Así que subió al auto con Ryan y se marchó a la escuela.
Mientras tanto, Harry salía de su casa, preguntándose porque no lo había ido a apurar como cada día. Al salir de su casa, caminó un poco y la vio subiéndose a otro auto. Cuando vio al propietario del auto sonreír ampliamente. Era él, Ryan.
-¿Y ese qué se cree? –preguntó enrabiado. Tuvo que caminar solo para irse a la escuela, iba demasiado enfadado, la rabia lo cegaba. Pateó tres piedras, una tan fuerte que golpeó a un pobre perro, víctima de su ira. Intentaba no llorar, sería patético llegar llorando, su reputación caería bruscamente. Entró al colegio, y se encontró con Liam, uno de sus mejores amigos.
-Hola Hazza –saludó Liam sonriente.
-Hola –dijo Harry algo desanimado.
-¿Pasa algo hermano? –preguntó Liam preocupado.
-No, no pasa nada –dijo Harry –solo que dormí mal, eso es todo.

Caminaron hasta el salón, pues les tocaba la clase juntos. Se sentaron en sus asientos, mientras esperaban a que el profesor llegara.
-Así que _____ ahora tiene novio –comentó Liam. Harry se preguntó si no había alguna otra persona de la que hablar que no fuera ella o el imbécil con el que estaba.
-Creo, no sé. –Dijo Harry
-Espero que sea un buen tipo, _____ lo merece, es una chica genial –dijo Liam. Harry asintió, sí, ella era perfecta.
-Espero –dijo Harry.
-¿Y ya cumpliste la apuesta con Zayn? –Harry recordó entonces la apuesta, necesitaba tirarse a la profesora.
-No, hoy comienza el plan de conquista –dijo Harry curvando sus labios en una sonrisa.
-Ten cuidado, o ella se quedará sin trabajo por tirarse a uno de sus alumnos –dijo Liam divertido.
-Lo disfrutará –dijo Harry seguro de sí mismo. Liam asintió divertido, mientras Harry no prestó atención a la clase de Literatura. Pensaba en ella… aún, en cómo sin siquiera avisarle, se había ido con otro a la escuela. Quizás las cosas comenzarían a cambiar desde ahora, debería acostumbrarse.
En el almuerzo, dio una mirada a la mesa donde usualmente estaba ____ y Jess, pero solo estaba Jess sola, comiendo algo distraída. Miró a su alrededor y en otra mesa estaba ella con él, divertidos charlando, riéndose, coqueteando y tomados de la mano. Ese apretón en el pecho vino otra vez.
-Hola Harry –una aguda voz lo sobresaltó. Felicity le besó la mejilla.
-Hola –dijo algo brusco.
-Hola Hazza –la voz de una de las porristas del equipo, lo distrajo. Evelyn lo miró coqueta, también se había acostado con ella.
-Hola –fingió una sonrisa. Estaba distraído de las superficiales conversaciones de las chicas, Zayn jugaba con Liam, mientras Niall también estaba sumido en sus pensamientos. Harry suspiró, viéndola como se acercaba a él coquetamente.
El día había sido un fiasco, estaba harto. Pero llegó la hora de matemática, lo que había esperado.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Miér 06 Mar 2013, 5:33 pm

Aaaaaaay dios
Harry esta destruido, pero le pasa por ser un idiota y mujeriego ¬¬
Que tiernos son ____ y ryan!! Espero q este no haga algo mal.. o si no Harry lo matara, tienes que seguirla!!
sube cuando puedas, y animo con el colegio!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Miér 06 Mar 2013, 6:39 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaay dios
Harry esta destruido, pero le pasa por ser un idiota y mujeriego ¬¬
Que tiernos son ____ y ryan!! Espero q este no haga algo mal.. o si no Harry lo matara, tienes que seguirla!!
sube cuando puedas, y animo con el colegio!

Mmmm... no te puedo asegurar que Ryan sea un buen chico xD
Pero en el karma todo lo vale :)
Subiré un cap ahorita, por tí :3
Besosssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.