O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  Empty My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Jue 24 Ene 2013, 9:09 pm

Nombre: My Summer Love
Autor: PatryBieberStyles
Adaptación: no
Género: Romance
Advertencias: puede que no suba muy seguido por la universidad y que tenga malas palabras
Otras páginas: por ahora esta novela solo está en este foro :)


My Summer Love:

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  48208548118804189424519  



Prólogo:


Cada vez falta menos para irme de vacaciones con mis cuatro mejores amigas. Nos decidimos por la playa y nos vamos ¡Por tres meses! Nos esforzamos muchísimo en ahorrar ese dinero trabajando, yo vivo sola en un departamento mi madre falleció y con mi padre no tengo una buena relación y ese fue el motivo principal para empezar a trabajar y gracias a eso pude alquilar mi nuevo hogar, todo lo conseguí yo sola y estoy orgullosa por eso.
Mi nombre es _____, ______ ________ tengo 18 años y estoy demasiado ansiosa por irme a mis vacaciones soñadas con las cuatro personas que más quiero que son mis mejores amigas.





LAS QUE ESTÁN INTERESADAS EN APARECER EN LA NOVELA ABAJO LES DEJO UNA FICHA PARA QUE COMPLETEN :):
Nombre:
Apodo:
Edad (podes inventar no hay drama):
Descripción Física:
Descripción psicológica:
Forma en que te vestís:
Que te gusta:
Que no te gusta:
Ídolos aparte de 1D:
Tu chico:


Última edición por PatryBieberStyles el Dom 06 Oct 2013, 9:17 pm, editado 3 veces
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Jue 24 Ene 2013, 9:09 pm

Me encanto el prologo:)
Ya subo mi ficha para Zayn!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Jue 24 Ene 2013, 9:14 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el prologo:)
Ya subo mi ficha para Zayn!
¡BIENVENIDA! gracias me alegra que te haya gustado y espero tu ficha :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Laurilu_RockMe Jue 24 Ene 2013, 9:15 pm

Holaaa yo para Niall Please ahora te subo la ficha, me encanto el prologo :L
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por MomentHoran Jue 24 Ene 2013, 9:16 pm

Holis, puedo con Tommo? y ate subo la ficha
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Jue 24 Ene 2013, 9:16 pm

PatryBieberStyles escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el prologo:)
Ya subo mi ficha para Zayn!
¡BIENVENIDA! gracias me alegra que te haya gustado y espero tu ficha :) xx

Te la mando por MP puedo?:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Jue 24 Ene 2013, 9:19 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
PatryBieberStyles escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el prologo:)
Ya subo mi ficha para Zayn!
¡BIENVENIDA! gracias me alegra que te haya gustado y espero tu ficha :) xx

Te la mando por MP puedo?:)
sisi :)
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Jue 24 Ene 2013, 9:20 pm

MomentHoran escribió:Holis, puedo con Tommo? y ate subo la ficha
¡BIENVENIDA! si el Lucho está disponible subí la ficha y es todo tuyo :)xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Jue 24 Ene 2013, 9:21 pm

Laurilu_RockMe escribió: Holaaa yo para Niall Please ahora te subo la ficha, me encanto el prologo :L
¡BIENVENIDA! me alegra que te haya gustado Niall está disponible mandame la ficha y es todo tuyo :)xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  Empty Ficha<3

Mensaje por #Happines Jue 24 Ene 2013, 9:22 pm

Nombre: Claudia:)
Apodo: Clau y me dicen angie por otro nombre xD
Edad (podes inventar no hay drama): 18(?
Descripción Física: Bueh, soy alta, de cabello ondulado y oscuro, mi cara es redonda xD mis ojos son cafés claros ah claro;) mis pestañas son largas y mis labios pequeños, tengo buen cuerpo(? casi como demi lovato eh;) ah no se descríbeme como quieras:)
Descripción psicológica: Me gusta hacer reír a las personas, conmigo jamás estás seria xD soy muy terca y cuando quiero algo no descanso hasta tenerlo ¬u¬ ah(?
Forma en que te vestís: idk, normal:) vísteme como quieras ah.
Que te gusta: ZAYN MALIK:) el chocolate y que sean detallistas conmigo(?
Que no te gusta: Las personas mentirosas e hipócritas diagh
Ídolos aparte de 1D: Justin Bieber | Cher Lloyd
Tu chico: ZAYN:)
Me encanto el prólogo prometo ser lectora fiel:) SÍGUELA:)


Última edición por angie∞ el Jue 24 Ene 2013, 9:23 pm, editado 1 vez
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Laurilu_RockMe Jue 24 Ene 2013, 9:23 pm

Nombre: Laura Fletcher

Apodo: Lau

Edad (podes inventar no hay drama): 16 años

Descripción Física: de baja estatura (mido 1,55) esbelta, cabello castaño y lacio con un corte recto hasta un poco mas abajo de los hombros, buenos dotes, gran sonrisa, ojos color marrón oscuros, cintura marcada, y cara infantil.

Descripción psicológica: simpática, divertida, payasa, adora hablar estupideces solo para hacer sonreír a los demás, muy sociable y abierta a todos, buena amiga y consejera, suele dar concejos a todos, dulce y amistosa, a veces es un poco malhumorada cuando las cosas no le salen como quiere, caprichosa, siempre obtiene lo que quiere, sonriente todo el tiempo (excepto cuando esta molesta o pensativa) siempre esta escuchando musica con sus auriculares, viciosa de las redes sociales y buena para la informatica, suele ser bastante sarcastica.

Forma en que te vestís: como soy nueva no me deja poner enlaces :( asi q te describo mi estilo! siempre casual, shorts y remeras o musculosas y zapatillas para un dia corriente, si hay algun evento como una fiesta o una salida de noche, un vestido floreado y sandalias de taco chino

Que te gusta:
*La musica
*las papas fritas
*los perros
*leer libros
*salir de compras (le apasiona la ropa)
*Nadar

Que no te gusta:
*las cucarachas
*las personas malhumoradas
*las personas tontas de mente cerrada
*que me empujen
*que me apuren
*que me hagan la contra

Ídolos aparte de 1D: Cher Lloyd y Ed Sheeran

Tu chico: Niall Horan ^^

Dime si necesitas algo mas :)
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Jue 24 Ene 2013, 9:25 pm

Laurilu_RockMe escribió: Nombre: Laura Fletcher

Apodo: Lau

Edad (podes inventar no hay drama): 16 años

Descripción Física: de baja estatura (mido 1,55) esbelta, cabello castaño y lacio con un corte recto hasta un poco mas abajo de los hombros, buenos dotes, gran sonrisa, ojos color marrón oscuros, cintura marcada, y cara infantil.

Descripción psicológica: simpática, divertida, payasa, adora hablar estupideces solo para hacer sonreír a los demás, muy sociable y abierta a todos, buena amiga y consejera, suele dar concejos a todos, dulce y amistosa, a veces es un poco malhumorada cuando las cosas no le salen como quiere, caprichosa, siempre obtiene lo que quiere, sonriente todo el tiempo (excepto cuando esta molesta o pensativa) siempre esta escuchando musica con sus auriculares, viciosa de las redes sociales y buena para la informatica, suele ser bastante sarcastica.

Forma en que te vestís: como soy nueva no me deja poner enlaces :( asi q te describo mi estilo! siempre casual, shorts y remeras o musculosas y zapatillas para un dia corriente, si hay algun evento como una fiesta o una salida de noche, un vestido floreado y sandalias de taco chino

Que te gusta:
*La musica
*las papas fritas
*los perros
*leer libros
*salir de compras (le apasiona la ropa)
*Nadar

Que no te gusta:
*las cucarachas
*las personas malhumoradas
*las personas tontas de mente cerrada
*que me empujen
*que me apuren
*que me hagan la contra

Ídolos aparte de 1D: Cher Lloyd y Ed Sheeran

Tu chico: Niall Horan ^^

Dime si necesitas algo mas :)

El latigable irlandés es tuyo :)
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Jue 24 Ene 2013, 9:27 pm

angie∞ escribió:Nombre: Claudia:)
Apodo: Clau y me dicen angie por otro nombre xD
Edad (podes inventar no hay drama): 18(?
Descripción Física: Bueh, soy alta, de cabello ondulado y oscuro, mi cara es redonda xD mis ojos son cafés claros ah claro;) mis pestañas son largas y mis labios pequeños, tengo buen cuerpo(? casi como demi lovato eh;) ah no se descríbeme como quieras:)
Descripción psicológica: Me gusta hacer reír a las personas, conmigo jamás estás seria xD soy muy terca y cuando quiero algo no descanso hasta tenerlo ¬u¬ ah(?
Forma en que te vestís: idk, normal:) vísteme como quieras ah.
Que te gusta: ZAYN MALIK:) el chocolate y que sean detallistas conmigo(?
Que no te gusta: Las personas mentirosas e hipócritas diagh
Ídolos aparte de 1D: Justin Bieber | Cher Lloyd
Tu chico: ZAYN:)
Me encanto el prólogo prometo ser lectora fiel:) SÍGUELA:)
Zayn ya está ocupado u.u pero te puedo ofrecer a Liam :)
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 9:31 pm

Nombre: Paola Elizabeth Lopez

Apodo: Pao o Eli :) , Pero me gustan mas que me llamen Paola

Edad (podes inventar no hay drama): 18 (Inventado)

Descripción Física: Mido 1.65, soy blanca (Como Taylor Swift), soy delgada & mis piernas son largas & torneadas (Me ejercito), tengo buenas curvas & buen busto, mi cara es delgada también & mis ojos color azul (Como los de Niall), son grandes & tengo unas pestañas bastante largas algunos dicen que parece que me las pinto pero no lo hago:), mis cejas son algo pobladas pero gracias ah la pinza las tengo con forma, mi nariz es pequeña & finita & mis labios carnosos color rosita n.n, sin olvidar que tengo un cutis perfecto, mi cabello es largo (Hasta la cintura), es rizado & castaño claro llegando casi al rubio, tengo fleco & me lo pongo del lado derecho, esta justo arriba de mis ojos debajo de la ceja

Descripción psicológica:Uf.. Yo tengo de todo, soy divertida, pervertida, loca, bromista, sincera, uso mucho el sarcasmo & soy algo torpe, siempre estoy alegre, ah mi ¡Jamas! me pueden ver triste, cuando lo estoy nunca se me nota porque no me gusta ser la lastima de nadie, pero eso si alguien que yo aprecio esta triste llega Paola al rescate & lo anima:), siempre hago reír ah las personas pero lo necesario, no parezco bufona (Me se controlar), también tengo el autoestima muy alto, & cuando digo alto es que es demasiado, en serio, ah mi me vale lo que la gente opine de mi, obviamente si es algo bueno soy educada & agradezco el cumplido pero si es malo lo olvido & comienzo ah pensar en las cosas buenas que tengo, así me mantengo feliz & sin pensamientos negativos ¡Jojojo!, ademas que puedo parecer una perita en dulce & una niña inocente pero cuando me conocen :$.... Cambian de opinión, porque soy de esas chicas locas pervertidas, mal pensadas que bromean con los chicos, porque si, tengo bastantes amigos hombres ya que con las mujeres casi no me gusta estar, oh bueno... Con las de mi salón porque son las típicas niñas plásticas, en fin... También tengo mi lado femenino, soy la típica adolescente que reniega de todo porque no la dejan salir oh no le quieren comprar un vestido que le gusto, me gusta maquillarme & estar ah la moda, en cuestiones de amor soy muy tierna & apasionada, cuando me gusta alguien soy bastante coqueta & cuando tengo novio doy todo de mi & soy la novia perfecta, aunque también tengo un lado oscuro & malo, oh bueno no malo, soy algo impulsiva & digo cosas sin pensarlo también cuando alguien hiere ah mis amigos ya sea psicologicamente oh ah golpes hay voy yo ah pelearme con esa persona por hacerle daño ah mis amigos, soy la típica que saca las garras cuando algún ser querido esta sufriendo, soy muy sociable, ¡HABLO DE TODO!, nadie me puede callar la boca, tengo muchos amigos & me considero extrovertida

Forma en que te vestís: Faldas, shorts, vestidos (Casi no uso pantalon) & uso muchos accesorios

Que te gusta: Hacer ejercicio, salir al aire libre, escuchar música, ver películas, cantar, bailar, modelar, los cachorritos (Son mi debilidad), la moda, los espejos n.n etc... etc...


Que no te gusta: Mentiras, infidelidades, insectos (De cualquier tipo), cosas viscosas, tareas, maltrato animal o ah cualquier ser vivo etc... etc...


Ídolos aparte de 1D: Justin Bieber

Tu chico: Louis o Liam, el que este disponible


Última edición por Paaola15_ el Jue 24 Ene 2013, 9:32 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por MomentHoran Jue 24 Ene 2013, 9:31 pm

Nombre: Luz Adela Donovan

Apodo: Peque, Lalo

Edad (podes inventar no hay drama): 16

Descripción Física: 1.58, tiene un busto un poco grande su trasero es mas grande que su busto sin ser exagerado, piernas un poco largas, es morocha, ojos verdes con pintitas mieles y celestes, labios carnosos con un leve color carmesi, cintura de avispa, tiene perforas las dos orejas con muchos aritos en ellas, tiene un aro en el ombligo y otro en la lengua. Tiene 3 tatuajes uno de un arbol con aves en su espalda que comienza desde el hombro izquierdo que llega hasta su cuello, otro en el costado izquierdo de sus costillas que es una pluma que se deshase y otro en la muñeca derecha que es un moño que que rodea su muñeca. Tiene pelo marron oscuro con mechas blancas y verdes fluo las cambia de colores de vez en cuando, el mismo le llega un poco mas arriba de la cola es ondulado o lacio segun como lo peine. Dientes blancos tiene una sonrisa que encandila

Descripción psicológica:es alocada, divertida, muy tierna, muy celosa, soy muy infantil, mi humor es volatil y me gusta protejer a los demás si los insultan o agreden, soy sensible, romantica y voy al choque si me agreden, es provocativa con los demas sobre todo con los chicos pero sin ser put*. Cuando se enoja hace un berrinche de niña pequeña, es muy buena persona con todos.

Forma en que te vestís: Estilos , mira todos los conjuntos así es el estilo , todos los conjuntos los hice yo.

Que te gusta: los parques de agua, la playa, la pista de patinaje sobre hielo, los deportes, bailar, pasear, que los demas la carguen en su espalda, ir al circo, los dulces, los circos, hacer acrobacias, el trapecio, la cuerda floja y los deportes y ballet.

Que no te gusta:que le mientas, los bichos, que la engañen, que la dejen de lado, que la contradigan, el rosa.

Ídolos aparte de 1D: Michael Jackson, Nadia Comaneci, Natia Liukin, Gabby Douglas.

Tu chico: Louis Tomlinson
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.