O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 3 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 3 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Sáb 26 Ene 2013, 3:56 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto!
Ame el capitulo:D

aww gracias!! me alegra que te haya gustado :Dxx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 9:20 pm

Me encanto ! Me encanto ! Me encanto ! :) , Por dios tienes que seguir la novela !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Sáb 26 Ene 2013, 11:08 pm

Paaola15_ escribió:Me encanto ! Me encanto ! Me encanto ! :) , Por dios tienes que seguir la novela !!!
awww gracias por leer y comentar me pone feliz que te haya gustado .xx :-)
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Dom 27 Ene 2013, 8:31 pm

Capítulo 02:

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 3 4001256422654bigstockph

Estábamos rumbo a la Costa, la ruta solo era el asfalto y cómo paisaje árboles y agua, en la radio sonaba Teenage Dream de Katy Perry, yo trataba de imitar la escena del auto pero en forma graciosa, muy en el fondo quería estar como Katy con su chico ideal en el vídeo, pero oculté ese sentimiento cantando con las demás chicas a todo pulmón.

Luego de seis horas de viaje llegamos a nuestro destino. Alquilamos una casa que quedaba cerca de la playa, la cual consistía en un living, cocina, un baño y dos habitaciones con las camas.

Luego de haber elegido mi cama, me acosté en ella para descansar un poco, manejar por seis horas seguidas es demasiado agotador.

Estaba a punto de quedarme dormida cuando las chicas empezaron a hablarme.

Paola: ¿Vamos a la playa?
Lau: ¡Ay si!
Luz: yo digo que primero acomodemos nuestras cosas y después vayamos a recorrer
Lin: opino igual que Luz ¿Vos __ qué opinas?
__: quedémonos a dormir un rato (dije mientras me tapaba la cara con la almohada)
Lau: ¡No sean amargadas che!
__: no soy amargada quiero dormir un poco y después vamos
Lin: si a parte tenemos tres meses para ir a la playa, esperen un poco
Luz: aparte __ está fulminada, manejó seis horas seguidas
Paola: si chicas mírenla a la pobre
Lau: está bien creo que me emocioné con eso de ir a la playa y pensé en mi y no en ustedes
Luz: aprovechemos a descansar un poco y cuando nos despertemos vamos a la playa.

Todas asintieron aprobando la idea y cada una se fue a su respectiva cama y en menos de media hora todas quedaron profundamente dormidas.

Luego de dos horas me desperté y veo que Lau estaba acostada con su notebook y Lin seguía dormida.

Me levanté de la cama y fui hasta el living dónde estaban Paola y Luz mirando la tele.

Las chicas me vieron y me sonrieron

Paola: ¿Dormiste bien?
__: si ya estoy con todas las pilas recargadas para ir a la playa
Luz: yo también me hizo bien dormir
Paola: a mí también, ¿Lin y Lau siguen dormidas?
__: Lau está con su notebook y Lin sigue durmiendo

Luz sonrió maliciosamente

__: oh no yo conozco esa sonrisa
Paola: yo también, sé que vas a hacer alguna maldad
Luz: me conocen bastante chicas vengan que les quiero decir lo que tengo en mente

Nos acercamos a Luz y nos contó lo que tenía en mente, era muy gracioso así que no me opuse.

Paola: me encantó la idea (dijo riendo)
__: a mí también (dije riendo también)
Luz: vamos a buscar lo que les dije que necesito (dijo levantándose del sillón)

Paola y yo imitamos su acción y nos dirigimos primero a la cocina para buscar lo que necesitaría después nos dirigimos a su habitación y agarró una fibra negra y fuimos hasta mi habitación.

Al entrar a mi habitación, Lau nos miró con cara rara y las tres pusimos nuestros dedos índices en nuestras bocas como señal de que guardara silencio.

Lau obedeció divertida y se dispuso a ver la escena.

Luz se acercó a una dormida Lin y Paola le pasó la fibra, Luz le sacó la tapita y empezó a dibujarle bigotes de mentira a Lin que hasta ahora ni cuenta se dio de la broma que mi otra amiga le está haciendo, después le pasé el vaso de agua helada que anteriormente había cargado en la cocina y en menos de dos segundos el agua helada se encontraba en la cara de Lin que se despertó sobresaltada y empezó a corrernos por toda la casa riendo.

Lin: las voy a reventar (dijo persiguiéndonos por el living mientras reía a carcajadas)
Luz: atrapanos si podes (dijo corriendo mientras reía también)

Entre risas dejamos de correr por toda la casa ya que no cansamos y nos sentamos en los sillones del living.

__: jamás en mi vida corrí tanto como hasta ahora (dije con la respiración agitada)
Paola: tampoco corriste una maratón
__: saben que odio hacer gimnasia
Lau: vaga (dijo riendo)
Lin: ¿Ahora vamos a la playa?
__: si pero antes yo que vos me lavo la cara
Lin: ¿Por? (dijo dudosa)
__: miralo vos misma (dije pasándole un espejo)
Lin se miró en el espejo y vio los bigotes, ahora corridos, en su cara. Dejó el espejo en la mesita que había en el medio de los sillones y miró a Luz
Lin: Luz preparate para correr (dijo levantándose del sillón y comenzando a correr)

Luz imitó la acción de Lin y empezaron a correr por toda la casa entre risas, yo aproveché y fui hasta la habitación para sacar la ropa que utilizaría para la playa.

Me decidí por una musculosa blanca clásica, unos shorts de jeans nevados, una bikini a rayas blancas y fucsias y mis Supra blancas (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70429778&.locale=es ) Fui al baño y me cambié. Después agarré mi mochila y puse en ella lo más necesario para la playa.

Una vez lista fui al living y para mi sorpresa las chicas estaban listas y Lin ya no tenía el bigote dibujado.

Sin nada más que decir me puse mis lentes de sol y nos dispusimos a caminar las dos cuadras que nos separaban de la playa.

Cuando llegamos la playa estaba un poco llena pero conseguimos lugar. Pusimos la sombrilla ya que soy un poco obsesiva con el cuidado de mi piel y no me gusta tomar sol.

Nos acomodamos en la arena y nos sacamos la ropa quedando en bikini, no nos quitamos nuestros lentes de sol queríamos deleitar un poco nuestra vista.

Paola: no me equivoqué al pensar que los chicos de acá están buenísimos
__: pienso igual que vos
Luz: Dios mirá esos cuerpos
Lau: OMG
Lin: chicas miren los chicos que se acercan para acá (dijo boquiabierta)

Mire hacia donde miraba Lin y estaba en lo cierto un grupo de chicos se acercaban hacia donde estábamos nosotras.


Fin Capítulo 02


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO :D ¿ME SIGUEN EN TWITTER? DOY FOLLOW BACK :) http://twitter.com/JBiebsmyheroo
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Dom 27 Ene 2013, 10:39 pm

Me encanto:D
Sigue pronto! Chicas son unas malvadas! Jaja
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Laurilu_RockMe Dom 27 Ene 2013, 11:55 pm

AAAAAAAAHHHHHH Q BUEN CAPITULO, escribis muuuuuuuuy bien, me encantooo!! jajajaja yo como siempre emocionada, me rei con lo de la broma jajajja espero la conti pronto ya quiero saber quienes son esos chicos e.e! jeje suerte y cuidate :)
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Lun 28 Ene 2013, 4:53 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto:D
Sigue pronto! Chicas son unas malvadas! Jaja
aww me alegra que te haya gustado el capítulo y viste somos así re malotas (? ah Gracias por comentar :)xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Lun 28 Ene 2013, 4:57 pm

Laurilu_RockMe escribió: AAAAAAAAHHHHHH Q BUEN CAPITULO, escribis muuuuuuuuy bien, me encantooo!! jajajaja yo como siempre emocionada, me rei con lo de la broma jajajja espero la conti pronto ya quiero saber quienes son esos chicos e.e! jeje suerte y cuidate :)
Gracias por lo de que escribo bien :B, me pone feliz que te haya gustado, muy pronto la seguiré y se sabrá quienes son esos chicos misteriosos (?, gracias por comentar cuidate vos también :D xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por MomentHoran Lun 28 Ene 2013, 9:50 pm

Soy toda una malota jajajajajajjaa ame el cap siguela cuando puedas :D :P
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Lun 28 Ene 2013, 10:39 pm

MomentHoran escribió:Soy toda una malota jajajajajajjaa ame el cap siguela cuando puedas :D :P
gracias me alegra que te haya gustado la voy a seguir pronto porque ya tengo medio capítulo escrito :D gracias por comentar :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 6:06 pm

Oh Dios Mio! Oh Dios Mio! Son los chicos! :D , Yo lo se! Algo me lo dice!
asdfghjklñ Reí mucho por lo que le hicimos ah Lin Jojojo!
Okei ya .-.
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Mar 29 Ene 2013, 8:33 pm

Paaola15_ escribió:Oh Dios Mio! Oh Dios Mio! Son los chicos! :D , Yo lo se! Algo me lo dice!
asdfghjklñ Reí mucho por lo que le hicimos ah Lin Jojojo!
Okei ya .-.
Siguela!
alkklsks me alegra que te haya gustado :D en un rato subo capítulo gracias por comentar :)xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Mar 29 Ene 2013, 9:27 pm

Capítulo 03:


My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 3 Omgwellfitniallhoran176

Los chicos se pararon en frente nuestro eran realmente hermosos todos yo me quedé viendo bobamente a uno específicamente, en realidad todas mirábamos bobamente a un chico en especial.

Lin miraba fijamente al chico de pelo negro, varios tatuajes en su brazo, pecho y abdomen, su color de ojos eran chocolate y él también miraba a mi amiga de reojo.

Lau miraba al rubio de ojos azules, estatura mediana, piel blanca, el miraba a Lau sin disimular y le sonreía de vez en cuando y eso hacía que la chica se sonrojara.

Paola miraba al chico que tenía la cabeza rapada, ojos color miel, tenía un lunar particular en su cuello y tenía buen físico y Paola se fijó en eso ya que se mordía levemente el labio, el chico se ponía rojo cuando miraba a la chica y miraba para otro lado.

Luz miraba al castaño de ojos celestes y cómo él la miraba fijamente y le sonreía ella se sonrojaba.

Y yo miraba al chico de rulos, su color de ojos no lo sabía ya que cómo yo tenía lentes de sol, tenía muchísimos tatuajes en su pecho, abdomen y brazos. Pero a diferencia de los demás chicos él estaba serio, cruzado de brazos y miraba para otro lado y claro que es obvio yo no tengo el cuerpo perfecto que mis amigas tienen, yo no soy linda como ellas. Aunque me digan lo contrario yo no me siento linda, solo me siento una persona fea y con unos cuantos kilos de más y mirando a mi alrededor hay muchísimas chicas hermosas con muchísimo mejor cuerpo que el mío y pensar eso me deprime bastante.

Una voz desconocida me quitó de mis pensamientos masoquistas, levanto mi vista y era el sonriente castaño ojos celestes.

xXx: hola chicas, disculpen las molestias pero ¿Podemos compartir el lugar con ustedes? Es que la playa ya no entra ni un alfiler (dijo sin dejar de sonreír)
Luz: claro no hay problema, pero antes dígannos sus nombres (contestó rápidamente)
xXx: oh si claro que torpe soy mi nombre es Louis, éste es Zayn (dijo señalando al morocho)
Zayn: ¡Vas hapenin! (dijo riendo a lo que segundos después nos unimos a su risa)
Louis: éste es Liam (dijo señalando al chico de ojos mieles)
Liam: hola ¿Qué tal señoritas? (dijo tomando las manos de cada una de nosotras y besándolas a lo que morimos por dentro en especial Paola)
Louis: interesante saludo Liam, bueno éste es Niall (dijo señalando al rubio)
Niall: mucho gusto chicas (dijo sonriendo dulcemente)
Louis: y este es Harry (dijo palmeando la espalda del chico de rulos)
Harry: hola (dijo en forma seca)
Louis: nosotros ya nos presentamos ahora les toca a ustedes (dijo sentándose al lado de Luz)
Luz: bueno mi nombre es Luz, la blanquita ojos azules es Paola
Paola: hola mucho gusto
Luz: la chiquita de pelo castaño es Laura
Laura: ¡HOLA! (dijo con una enorme sonrisa)
Luz: la rubia cobriza es Linda
Zayn: si ya sabemos que es linda (dijo sonriendo)
Lin se puso roja
Lin: gracias, me llamo Linda
Zayn: ah te describe a la perfección tu nombre (dijo guiñándole el ojo)
Lin se volvió a sonrojar
Lin: gracias Zayn
Luz: bueno y la blanquita, castaña oscuro es __
__: hola, un gusto conocerlos (dije sonriendo)

Una vez hechas las presentaciones los chicos se acomodaron

Niall: hace calor hoy
Lau: la verdad que si (dijo abanicándose con una revista)
Liam: ¿Vamos al mar?

Casi todos asintieron se levantaron y se dirigían rumbo al mar, pensé que Harry se quedaría como no había hecho nada cuando Liam proponía la idea pero fue el primero en levantarse e irse solo al mar. Yo decidí quedarme ya que el sol estaba muy fuerte a estas horas del día y mi piel es algo sensible al sol.
Para mi sorpresa Zayn también se quedó.

__: ¿No vas al mar? (dije para sacar un tema de conversación)
Zayn: no estoy bien así
__: ¿Seguro?
Zayn: eh… si te cuento ¿Guardarás este pequeño secreto?
__: obvio soy buena para eso (dije sonriendo amigablemente)
Zayn: pero no te rías
__: te lo prometo (dije levantando mi mano derecha)
Zayn: no sé nadar le tengo pánico al agua
__: quedate tranquilo que yo tampoco sé nadar mucho
Zayn: al fin alguien que me entiende (dijo abrazándome)

Voy a ser sincera ese abrazo me tomó por sorpresa tardé en corresponderle su abrazo pero lo hice nos tuvimos que separar porque alguien estaba “tosiendo” exageradamente.

Zayn: Harry ¿Estás bien? Me asustaste (dijo separándose de mí)
Harry: estoy bien gracias, perdón pero justo me atraganté con la saliva (dijo seriamente)
Zayn: amm… ok ¿Pero estás bien? (dijo preocupado)
Harry: ya te dije que si Zayn (dijo de mala manera)
Zayn: bueno eh a mi me hablas bien que yo te estoy hablando bien (dijo enojado)
Harry: yo que tengo la culpa de justo interrumpir tu conquista
Zayn: primero no me cambies de tema, segundo no interrumpías nada porque __ es una amiga y le estaba contando lo de mi miedo al agua y tercero ella no es mi conquista Styles (dijo enojadísimo)
Harry: está bien como quieras (dijo yéndose quién sabe dónde)

Yo estaba atónita no sabía que pensar

Zayn: __ perdonanos por hacerte presenciar la escena de recién
__: no te preocupes Zayn ¿Él siempre es así?
Zayn: normalmente no tanto pero no le gustó la idea de venir con ustedes por eso está así de rompe pelotas (dijo buscando algo en su mochila)
__: ah (dije no sabiendo que más decir)
Zayn sacó un paquete de cigarrillos y un encendedor de su mochila
Zayn: ¿Queres uno? (dijo ofreciéndome)
__: no fumo gracias
Zayn: ok (dijo llevándose un cigarrillo a su boca y con el encendedor lo prendió)
__: ¿Por qué fumás?
Zayn: para quitarme los nervios, las situaciones como las que viste hace un rato son moneda corriente (dijo aspirando el cigarrillo y luego liberó el humo por su boca)
__: yo en tu lugar masticaría chicle
Zayn: no lo había pensado (dijo riendo)

Seguimos conversando por un buen tiempo teníamos varias cosas en común creo que Zayn y yo vamos a ser muy grandes amigos.

Un tiempo después llegaron los demás todos empapados por el mar y se sentaron donde estábamos nosotros.

Lau: amargos no se metieron con nosotros
Zayn: estoy bien así
__: el sol estaba muy fuerte y no tenía ganas de mojarme
Louis: ¿Lo vieron a Harry? Es que no sé que vio salió como un loco del agua y no lo vi más
Zayn: ni me lo nombres a ese (dijo en un tono de enojo en su voz)
Liam: ¿Qué hizo ahora? (dijo suspirando sonoramente)
Zayn: le estaba contando un secreto a __ y de la emoción de que ella me comprendiera la abracé, vino Harry tosiendo exageradamente, le pregunté si estaba bien me contestó para la mierda, le contesté igual, me cambió de tema le contesté y se fue enojado quien sabe dónde y no me interesa tampoco
Niall: vamos Zayn sabemos que muy en el fondo te importa
Zayn: si me importa que se mande otras de sus cagadas (dijo llevándose otro cigarrillo a su boca)
Paola: perdonen que me meta pero ¿Qué pasó? No entiendo nada (dijo confundida)
Liam: no te preocupes, Harry nos da varios dolores de cabeza se manda cagadas y no entiende nada
Niall: en pocas palabras para que entiendan Harry es el típico “chico malo” que le gusta meterse en problemas y buscar pelea
Lin: ya veo y ustedes tienen miedo de que a donde se que se haya ido esté buscando problemas
Louis: exacto
Luz: chicos no es por ser mala onda ni nada de eso pero no es necesario que se estén preocupando de más por él, ya es grande sabe lo que hace y eso le gusta hacer déjenlo solo se va a dar cuenta de que lo que hace está mal
Louis: ya intentamos hacer eso de dejarlo vivir su vida pero la vez que lo hicimos pasó algo horrible y no quiero que se vuelva a repetir (dijo suspirando sonoramente)
Liam: aparte él es nuestro amigo y no queremos dejarlo solo
Niall: y no vamos a dejarlo a pesar de todas las cagadas que se mande
Lau: ustedes si son unos amigos de verdad
Paola: de esos que están en las buenas y en las malas también

Yo me levanté de donde estaba sentada y comencé a vestirme

Lin: __ ¿Estás bien? (Dijo preocupada al ver que me estaba vistiendo)
__: si solo quiero caminar un poco
Paola: ¿No queres que te acompañemos?
__: no quiero estar un poco sola
Luz: ¿Segura? Mirá que podemos acompañarte (dijo preocupada)
__: si chicas quédense
Lau: ¿De verdad? No quiero que te pierdas
__: si, solo va a ser un rato cualquier cosa si me tardo mucho llámenme al celular, ustedes saben el tiempo que me tomo cuando salgo sola a caminar (dije poniéndome la mochila en mis hombros)
Lin: si, cuidate por favor (dijo abrazándome)
__: no me voy a la guerra che (dije correspondiendo su abrazo)
Lau: es que hay mucho loco suelto
Pao: y no vivimos acá
Luz: y nos preocupamos por vos porque te queremos mucho
__: ay y yo a ustedes (dije ahora abrazándolas a todas), ahora ya me voy ustedes saben cualquier cosa al celular

Mis cuatro amigas asintieron con sus cabezas y yo emprendí marcha a mi destino.

Era un poco lejos pero no importaba. Quince minutos después había llegado.

Era una parte de la playa a la cual nadie venía. Me puse los auriculares en mis oídos y me dispuse a escuchar música. Me senté mirando al sol cómo se escondía en el horizonte y teñía al mar de naranja.

Tenía que pensar sobre todo lo que los chicos me dijeron sobre Harry.

Era el típico “chico malo” como lo denominó Niall, que salió rápido del mar cuando vio algo en la playa que no saben que es de repente se coló la idea de que nos vio a Zayn y a mí abrazados, sintió celos y por eso tosió tan exageradamente pero después quité esos pensamientos.

Alguien me hizo salir de mis pensamientos tocándome el hombro.

No estoy tan sola como creí que lo estaba.


Fin capítulo 03

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO :D
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 3:47 pm

Me encanto el capitulo!
asdfghjklñ Así hubiera actuado exactamente cuando vi ah Liam Jaja !
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Miér 30 Ene 2013, 6:55 pm

Paaola15_ escribió:Me encanto el capitulo!
asdfghjklñ Así hubiera actuado exactamente cuando vi ah Liam Jaja !
Siguela!
adñdkñklad me pone feliz que te haya gustado *-*, la pegué entonces lol gracias por comentar :)xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.