O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summer Love. {Harry Styles} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Summer Love. {Harry Styles} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love. {Harry Styles} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Summer Love. {Harry Styles} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Summer Love. {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Summer Love. {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Summer Love. {Harry Styles} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Summer Love. {Harry Styles} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Summer Love. {Harry Styles} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love. {Harry Styles}

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} Empty Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Vie 17 Ago 2012, 6:44 pm

Nombre: Summer Love.
Autora: Tommo (yo).
Adaptación: No.
Género:Drama y romance.
Advertencias: Puede contener lenguaje vulgar y escenas subidas de tono. No necesitaré chicas.
Otras páginas: Sí (Da click aquí si quieres dirigirte a la novela en el otro foro.)

SINOPSIS.
__________(TN) es una chica dulce, para su suerte en su instituto le va genial; tiene amigos, buenas notas y un novio al que ama, ¿qué más podía pedir?
Si, __________(TN) era una chica que lo tenía todo, además hasta fuera del instituto le iba bien, ya que tenía una madre y una hermana mayor que siempre la apoyaban.
Todo iba perfecto en la vida de __________(TN), pero un pequeño viaje a Cheshire le dará un giro de 360° a su vida...


Hola! Me presento: soy Carina pero me pueden llamar Tommo jajaj o como ustedes quieran, y pues aquí les traigo esta novela a la cuál le estoy poniendo mucho esfuerzo y espero que les guste. Ah se me olvidaba soy de Narnia jiji<3. Cualquier duda, queja, sugerencia o critica constructiva será viendanida y pues nada ... disfruten la sinopsis!:)


Última edición por Tommo el Dom 23 Dic 2012, 11:06 pm, editado 4 veces
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 17 Ago 2012, 7:27 pm

Hola, hola Tommo. ¡Llegué!
Summer Love. {Harry Styles} Tumblr_m8ekj1aUHV1r2xp0t

La sinopsis está interesante y más con lo último kdjsankdja me deja curiosa.
Summer Love. {Harry Styles} Tumblr_m8ekmlzHqO1r2xp0t

Ten por seguro que me seguiré pasando por aquí dando la lata like always lkdsamklas.
Summer Love. {Harry Styles} Tumblr_m8eko397vm1r2xp0t

Con esto me voy despidiendo, la ra la.
Summer Love. {Harry Styles} Tumblr_m8ekq6NEtj1r2xp0t
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 17 Ago 2012, 7:27 pm

Oh por cierto, ¿necesitarás chicas? :]
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Vie 17 Ago 2012, 11:46 pm

{njнg} вoo. escribió:Hola, hola Tommo. ¡Llegué!
Summer Love. {Harry Styles} Tumblr_m8ekj1aUHV1r2xp0t

La sinopsis está interesante y más con lo último kdjsankdja me deja curiosa.
Summer Love. {Harry Styles} Tumblr_m8ekmlzHqO1r2xp0t

Ten por seguro que me seguiré pasando por aquí dando la lata like always lkdsamklas.
Summer Love. {Harry Styles} Tumblr_m8eko397vm1r2xp0t

Con esto me voy despidiendo, la ra la.
Summer Love. {Harry Styles} Tumblr_m8ekq6NEtj1r2xp0t
Asnfkjhgnkmfv no sabes lo feliz que estoy de que te hayas pasado por aqui Boo, creeme que signifia muchisimo para mi:') ginjrijof que bueno que te haya dejado curiosa :happy: Ese era el punto creepygusta Bueno ya, dfunif un beso, espero que te guste la nove!:D
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Vie 17 Ago 2012, 11:47 pm

{njнg} вoo. escribió:Oh por cierto, ¿necesitarás chicas? :]
Jujuuuu MP!:D
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por NatDirection Sáb 18 Ago 2012, 2:57 am

No puedes dejarla ahí, quiero saber lo que pasará en ese pequeño viaje e.e
Hahaha no de verdad que me encanta, tiene que ser una novela preciosa, ya me la imagino *-*
Bueno aquí tienes a tu segunda y fiel lectora (:
Por cierto si necesitas chicas puedo estar en tu novela? Tiene que ser muy bueno :3
Pero bueno sino no pasa nada hahaha, espero que la sigas pronto.

Nat.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 18 Ago 2012, 10:25 am

Sube conchetumare kdsnkjds.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Sáb 18 Ago 2012, 10:31 am

NatDirection escribió:No puedes dejarla ahí, quiero saber lo que pasará en ese pequeño viaje e.e
Hahaha no de verdad que me encanta, tiene que ser una novela preciosa, ya me la imagino *-*
Bueno aquí tienes a tu segunda y fiel lectora (:
Por cierto si necesitas chicas puedo estar en tu novela? Tiene que ser muy bueno :3
Pero bueno sino no pasa nada hahaha, espero que la sigas pronto.

Nat.
sdjnkgiioh que emocioooon me da tener nuevas lectoras:') Y pues hago mi mayor intento para que si sea una novela preciosa. Muchisimas gracias por pasarte! Y lo siento muchisiisismo :( pero no ocupo chicas. Perdon enserio, se que es emocionante cuando te ponen de personaje y todo pero creo que ya estoy completa de chicas :( ... aunque te podria hacer un espacio para Lou ... es el unico que me queda sin pareja. ¿Que te parece?. ¿lo aceptas?:)
Ya la sigo bigjkf:) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Sáb 18 Ago 2012, 10:32 am

{njнg} вoo. escribió:Sube conchetumare kdsnkjds.
Ya mismo la subo Boo:) dfiugnjk
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Sáb 18 Ago 2012, 10:44 am

CAPÍTULO 1.

Summer Love. {Harry Styles} Parques-inclementan-salud
—Quedan sólamente dos días de clases, ¿qué tienes pensado hacer en vacaciones? — preguntó Andrea, mi mejor amiga.

—Pues según mi madre tenemos que ir a visitar a la abuela a Cheshire, pero aún no logro entender por qué tenemos que pasar todo el verano allá, creo que es injusto para mi hermana y para mi.— contesté con un tono de queja en mi voz. — Pero nadie podrá cambiar la desición de mi madre. Ya está hecha. Pero dime, ¿tu qué haras?

—No estoy muy segura — dijo mientras terminaba de sacar libros de su casillero — tal vez mis padres organicen un viaje a la playa o algo por el estilo.

— Pues cualquier cosa está bien, — dije haciendo una breve pausa — con tal de descansar de este maldito insituto.

—Tienes razón. — dijo Andrea sonriendo — Pero es hora de ir a clases, vamos.

Mi amiga y yo nos dirigimos al salón en el que tendríamos nuestra próxima clase, la cuál la compartíamos con mi novio, Matt.

—¡Hola amor! — dije cuando entré al salón de clases y vi a mi novio sentado platicando con otros chicos.

—Hola bebé, ¿cómo estás? —contestó el chico dándome un gran beso.

—Eugh, ¿no pueden conseguirse una habitación? — preguntó Louis, el "payaso" del salón al ver el GRAN beso que Matt me daba.

—Cállate — logré decir sobre los labios de Matt cuando nos detuvimos un poco para respirar.

— Señorita __________(TA), señor Daley porfavor dejen de besarse y vayan a sus asientos. — dijo el profesor al mismo tiempo que entraba al aula.

Los siguientes dos días se pasaron volando. Louis, el chico de la clase de Biología organizó una fiesta de fin de cursos a la cual -obviamente- asistí, acompañada de mi novio y de mi mejor amiga Andrea.

—Mira Andrea, ¡ahí esta ese chico que te parece lindo! — dije a mi amiga, la cual estaba emocionada. — ¿Cuál era su nombre? ¡Niall! Claro, ¿cómo olvidarlo?

—Oh no, viene para acá amiga, ¿qué hago? — dijo nerviosa Andrea cuando vio que Niall se estaba acercando hacia ellas.

—No te preocupes, solo platica normal con el. — dije tranquila.

—Hola. — saludó el chico rubio — ¿Cómo están chicas?

—Muy bien, gracias. — contesté sonriente — Pero lamentablemente me tengo que retirar, mi novio me está buscando. ¡Gusto en saludarte!

—Si, igualmente. — contestó Niall — Y tú, ¿como estas linda? — preguntó dirigiendose a Andrea.

— Eeh bien, gracias. — contestó Andrea nerviosa. — Así que .... ¿como te llamas? — preguntó fingiendo que no sabía el nombre del chico.

—Niall — contestó el chico rubio a la vez que sonreía — Y tu eres Andrea, ¿cierto?

—Si. — contestó la chica a la vez que sus mejillas se ponían rojas como tomates.

— Oye me gusta esta canción, ¿bailamos?

—¡Claro! — contestó Andrea animada.

Las horas pasaron y pasaron; Andrea se había pasado todo el tiempo platicando y riendo con Niall, mientras que Matt y yo lo único que hicimos en todo el tiempo fue besarnos y toquetearnos, más nunca nos dirigimos a ninguna habitación.

Pasaron dos, tres días desde la fiesta que había hecho Louis, desde entonces yo no había hablado con Matt. No sabía por qué, pero él no había contestado ninguna de mis llamadas o mensajes.

El día en el que me iría a Cheshire había llegado. No había hablado con mi novio desde hace ya una semana, ya que cuando fui a su casa tampoco lo encontré. Seguro se había ido de vacaciones y no había podido avisarme, ese tipo de cosas solían pasar.

El vuelo fue corto, sólo duró 2 horas aproximadamente. Cuando finalmente pisamos tierra nos dirigimos a buscar nuestras maletas y de ahí, a casa de mi abuela.

—Oh hija, ¡las he extrañado tanto!

—Nosotras también a ti, ¿cómo has estado? — dijo mi madre abrazando a la abuela.

—Hace poco tuve un pequeño resfriado, pero no fue nada. Fui al doctor y dijo que se me pasaría rápido y así fue. Fuera de eso, todo ha estado perfecto — contestó mi abuela, a la vez que hacía un ademán para indicarnos que pasáramos al interior de su casa.

—Recordaba tu casa mucho más grande, abuela — dijo mi hermana Luce viendo todo lo que había a su alrededor.

—Oh eso es porque la última vez que estuvieron aquí eran tan solo unas niñas pequeñas. — dijo sonriente la abuela.

Después de platicar un poco con la abuela, nos instalamos en distintas habitaciones.

—Ya terminé de empacar mamá. ¿Puedo salir ahora? — pregunté suplicante a mi madre.

—Pero vinimos aquí a pasar tiempo con la abuela ...

—¿Pero acaso planeabas que nos quedaramos encerradas aquí todas las vacaciones? — pregunté interrupiéndola.

—Está bien. Pero no te alejes mucho, te puedes perder. — dijo mi madre dándose por vencida.

—¡Gracias, gracias mami! — dije emocionada mientras salía de la habitación en la que nos encontrabamos.

Salí de la casa de mi abuela y caminé sin rumbo alguno, pero a la vez fijándome bien por dónde me estaba llendo, para poder regresar sin perderme. Las calles eran muy lindas, sí, pero no había nada interesante por ahí. Decidí llegar a un parque pequeño que había cruzando la calle por la que iba. Era lindo y las plantas tenían un color muy vivo. Me senté en una banca para admirar el paisaje.
Así estuve un rato, solamente sentada viendo todo lo que había alrededor mío. Pero un mensaje interrumpió mis pensamientos. ¡Era de Matt! ¡Sí! ¡Por fin me había contestado! O al menos eso pensé hasta que lo leí.

_________________
Uff me quedo súper corto:/ Debo admitir que los primeros asi son,un poco cortos, y alomejor tambien un poco aburridos, pero esperen a que llegue la accion (? okno. Muchas gracias por pasarse! Ojalá que les haya gustado el cap:)


Última edición por Tommo el Sáb 18 Ago 2012, 11:07 pm, editado 2 veces
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 18 Ago 2012, 10:52 am

Matt puto, ya veo venir todo ¬¬.
Nialler mi bebito precioso :'))).
Síguela pronto kdjnaskdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Gina. Sáb 18 Ago 2012, 10:53 am

Adfjkadas nueva lectora! Me encató c: si necesitas chicas acá estoy askdjaskds. Seguila!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por NatDirection Sáb 18 Ago 2012, 3:59 pm

Tommo escribió:
NatDirection escribió:No puedes dejarla ahí, quiero saber lo que pasará en ese pequeño viaje e.e
Hahaha no de verdad que me encanta, tiene que ser una novela preciosa, ya me la imagino *-*
Bueno aquí tienes a tu segunda y fiel lectora (:
Por cierto si necesitas chicas puedo estar en tu novela? Tiene que ser muy bueno :3
Pero bueno sino no pasa nada hahaha, espero que la sigas pronto.

Nat.
sdjnkgiioh que emocioooon me da tener nuevas lectoras:') Y pues hago mi mayor intento para que si sea una novela preciosa. Muchisimas gracias por pasarte! Y lo siento muchisiisismo :( pero no ocupo chicas. Perdon enserio, se que es emocionante cuando te ponen de personaje y todo pero creo que ya estoy completa de chicas :( ... aunque te podria hacer un espacio para Lou ... es el unico que me queda sin pareja. ¿Que te parece?. ¿lo aceptas?:)
Ya la sigo bigjkf:) xx

Es una novela preciosa *-* Y la verdad es que espero que la sigas pronto porque la dejaste super interesante.. eso no se hace! hahaha Y como decirle que no a Lou? :3 Claaaaaaaaaaro que acepto, como para no adorarlo *-*
El capítulo increíble, besos.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Sáb 18 Ago 2012, 9:58 pm

Boo. escribió:Matt puto, ya veo venir todo ¬¬.
Nialler mi bebito precioso :'))).
Síguela pronto kdjnaskdsa.
Jajaja creo que sospechas bien ... un besooo, mañana pongo el siguiente cap<3
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 10:08 pm

Hola...
la palabra correcta que puede describir a tu nove es perfección. Aunque lleves solo un capitulo me atrevo a decirlo tu nove es perfecta no se por que pero me a encantado... muchooo
espero que puedas seguirla pronto..
Kisses...


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.