O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summer Love. {Harry Styles} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Summer Love. {Harry Styles} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summer Love. {Harry Styles} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summer Love. {Harry Styles} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summer Love. {Harry Styles} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love. {Harry Styles} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Love. {Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Summer Love. {Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love. {Harry Styles} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love. {Harry Styles}

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Vie 31 Ago 2012, 2:25 pm

NatDirection escribió:Me encaaaaaanta *-*
hahahaaha me he reido mucho, ue casualidad no? e.e
Espero que la sigas pronto.
Me alerga mcchisisisimo que te guste! Jajaj que bueno, ese era el punto :D. Ya la sigo babeee, gracias por pasarte:) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Vie 31 Ago 2012, 2:26 pm

Boo. escribió:Que dura que es ______(TN) :|.ND SKAJDNAJK
Síguela pronto.
Si bueno, supongo que aveces uno se pone de mal humor cuando lo despiertan en la madrugada ... muchas gracias por pasarte Boo significa mucho para mi :D. Ya la sigo:) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Vie 31 Ago 2012, 2:27 pm

CarmenJONATIONER escribió:Nueva lectora!!!!!!
BIENVENIDA!!! Espero que te guste la novela :D Gracias por pasarte! xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Vie 31 Ago 2012, 3:52 pm

CAPÍTULO 5.
Summer Love. {Harry Styles} - Página 3 Tumblr_m7fstiybAq1rqdhoso1_500
—¡_________(TN)! ¡Espera! — gritó Harry mientras iba detrás mío. — ¿Qué te hice yo para que me trates así? Es más, yo he tratado de ayudarte pero tu sólo me tratas mal. Y no entiendo que hice para merecer eso. — dijo una vez que me alcanzó y me hizo quedar mirándolo de frente.

—Aver veamos — dije mientras pensaba — fuiste a las 5 de la madrugada a casa de mi abuela a aventar piedras a mi ventana, tuve que llevarte hasta casa de tu amiguito, y ¡me besaste a la fuerza!

—Oh que buen trabajo hice cuando estaba borracho — dijo sonriendo.

—¡Aaaah! Eres increíble Harry. — dije enojada a la vez que me alejaba de él y me dirigía hacia el auto de mi abuela.

Sentía cómo el me seguía pero no quise voltear a verlo. Llegué al auto y me dí cuenta de que mi hermana tenía la llave. Genial. No podría entrar al dichoso carro porque no tenía llave. Mierda. Mierda. Mierda. Y por si fuera poco había un acosador que me estaba viendo como si me quisiera violar. Intentaba abrir una de las puertas, tal vez algún tipo de milagro ocurriría y la puerta se abiría aunque tuvera el seguro puesto. Pero no, nada.

—Esa puerta no se abrirá cariño — dijo Harry recargándose en el auto.

—Quita tu asqueroso culo de violador del auto de mi abuela y deja de llamarme cariño, por favor. — dije amablemente.

—Ok, ok. Quitaré mi culo del auto de tu abuelita, pero no te dejaré de decir cariño.

—¿Sábes qué? — dije ya más enojada — ¡Vete a la mierda! No sé por qué me sigues y me acosas si claro está que yo no te voy a seguir tu jueguito. Consiguete una puta como cualquier chico normal o que se yo, has cualquier otra cosa, pero DEJA DE ACOSARME. — dije muy alterada.

—Pero yo no quiero a ninguna puta. — dijo poniéndose enfrente de mi — La que me interesa acá eres tu.

—...— yo no pude decir nada, solo tragué saliva.

—Mira, lo que yo quería lograr — dijo mientras levantaba mi cabeza para que lo viera a los ojos — era caerte bien, ser tu amigo y alomejor algo más porque la verdad me parecíste hermosa desde la primera vez que te ví.

—¿Cómo te voy a haber parecido hermosa si estaba llorando idiota? — dije, aunque debo admitir que estaba perdida en sus ojos verdes.

—Pues aún así. — dijo con su voz ronca y pronunciando cada una de las palabras de esa manera tan lenta que sólo él podía hacer — Dame una oportunidad.

—No puedo — dije al fin apartando mi mirada y dirigiéndola hacia el suelo.

—¿Por qué? Dame tres razónes por las cuáles no puedas — dijo desesperado y tomándo mi cara con sus dos manos.

—Pu... pues — dije tartamudeando — Porque simplemente no puedo ....— no pude terminar de hablar porque me interrumpió dándome un beso apasionado pero tierno.

Ese beso. Me hizo sentir que estaba volando.Con ese beso me transmitió todo lo que sentía por mi. El beso fue lento, pero agresivo. Luego se tornó apasionado y rápido. Inconscientemente pasé mis manos alradedor de su cuello. Hasta que finalmente nos separamos.

—Mírame a los ojos y dime que ese beso no te gustó. — dijo frunciendo el ceño— Si me dices que no te gustó y que no sentiste absolutamente nada con él me iré y nunca más te molestaré.

—Yo ... — no pude terminar, no sabía que le iba a contestar.

El beso definitivamente me había hecho sentir millones de cosas a la vez, algo que nunca antes había sentido. Pero no era así de fácil. No lo conocía, para mi Harry era un completo extraño.

—¡Joder! ¡Contesta! — dijo gritando. — ¡Dime que no te gusto! ¡Vamos! Dilo, lo podré soportar. Millones de chicas me ha rechazado ya.

—Harry yo ... — dije tratando de encontrar las palabras adecuadas — No te voy a mentir. Ese beso me hizo sentir millones de cosas. Pero no es así de fácil. No puedo .... no puedo estar contigo. — dije a la vez que me volvía a alejar, pero esta vez fuí a la calle y tomé un taxi, no podía seguir soportando la mirada acusadora y confundida de Harry.

—Harry soy Luce, la hermana de __________(TN), ¿que pasó? ¿Por qué se fué? — preguntó Luce cuando llegó a un lado de Harry.

—Nada. Pero cuando la veas porfavor dale esto. — dijo Harry dándole una carta a Luce — Gusto en conocerte. Me tengo que ir. — dijo Harry, luego de eso, se alejó.

Llegué a casa y le mandé un mensaje a Luce.

"Estoy bien. No te preocupes. Estoy en casa de la abuela así que tu quédate en la feria y pásatela bien."

Mi madre y mi abuela estában viendo la televisión así que decidí ir a mi habitación y encender la computadora. Entre a Facebook, Twitter, Tumblr ... pero nada me distraía del beso de Harry. Era imposible olvidarlo. Fue el mejor de mi vida. Y aunque Harry ya me había besado antes, no había sido lo mismo. La primera vez que lo hizo estaba borracho y no estaba conscinete de lo que hacía. Pero esta vez ... daba la impresión de que me lo había dado con sentimientos ... con amor. Tenía que apartar esos pensamientos de mi mente, así que decidí conectarme al Skype y hacer una videollamada con mi mejor amiga Andrea para que me contara cómo iban las cosas por allá.

—¡Holaaaaaa! — me saludó Andrea animada. — ¿Cómo andas __________(TN)?

—Para ser sincera, no muy bien Andy. — dije triste al recordar mi rompimiento con Matt.

—Oh si, ya me enteré — dijo mi amiga — Matt y tu terminaron ¿cierto?

—Si babe, pero de todas formas era un patán. — dije tratando de restarle importancia.

—Escuché que está saliendo con una puta, pero si ¡PUTÍSIMA!

—Si, eso mismo escuché yo. — dije recordando lo que decía su mensaje— Pero cuéntame, ¿qué más ha pasado por allá?

—No mucho ... — dijo Andrea pensando — oh ¡ya me acordé! Dicen que Katy se rompió la pierna y está en el hospital.

—Oh pobre de Katy...

—Oh no espera, ¡esa no es la mejor parte! — dijo mi amiga emocionada — Lo que pasa es que su "mejor amiga" Sandy publicó en Facebook que Katy estaba en problemas porque habían ido a visitarla ¡5 de sus supuestos novios!

—No — dije sorprendida — ¿es enserio? — pregunté aguantándome la risa.

—¡Si! Imaginate, seguro los chicos estarían como "¿qué haces aquí?" "vine a visitrar a mi novia" "¿qué? pero si ella es MI novia" — imitó mi amiga las voces de dos chicos a la vez que reía.

—Jajajja ay Andrea — dije dando un suspiro — no sábes la falta que me haces.

—¿Por qué dices eso? — preguntó preocupada — ¿estás bien __________(TN)?

—No realmente. Y no, no es solo porque terminé con Matt, esque hay otro chico ...—mi amiga me interrumpió.

—¡Aah __________(TN) tu no pierdes el tiempo eh! — dijo picarona — Bien platicame tooodddoooo sobre el.

Le platique a mi amiga con lujo de detalle la apariencia, personalidad y mi historia con Harry. Ella simplemente escuchaba y asentía.

—Aaah niña. ¿Que voy a hacer contigo? — preguntó en forma de regaño — ¡No debiste haberle dicho eso! Le deberías de haber dicho que si querías conocerlo bien o algo así .. no lo sé.

—Pero Andy, entiende — dije ya cansada de hablar del chico de cabello rizado —no es así de fácil. No puedo terminar con alguien un día y al siguiente ya ser novia de otra persona. No soy una puta.

—Eso lo entiendo __________(TN). Pero no vas a ser su novia hoy o mañana, se supone que lo vas a CONOCER. Y si sus personalidades simplemente no encajan o no hay química o simplemente no quieres ser su novia se lo dices y ya. Pero almenos trata de conocerlo. Se nota que es todo un caballero, dime ¿qué chico de éstos tiempos se preocupa por una chica desconocida que ve llorando? ¿Acaso crees que algún otro chico te hubiera acompañado hasta casa de tu abuela? Yo no lo creo. Deberías de intentarlo.— dijo encogiéndose de hombros.

—La verdad tienes mucha razón — dije mientras suspiraba otra vez — pero lo que pasa es que tengo miedo de no poder quererlo como se debe. Además aún sigo muy lastimada por lo de Matt.

—Está bien. ¿Sábes qué? Intentalo pero no lo veas como que se están conociendo para ser novios. Velo como si fueran a ser amigos solamente.

—Ok. Trataré.—dije dándome por vencida— Gracias por tu consejo Andrea, en verdad me hace muy bien hablar contigo.

—No hay de que, para eso están las amigas.— dijo sonriendo —Y uhhmm creo que tengo que contarte algo ... — dijo apenada.

—¡Claro! ¡Cuéntamelo ya mujer! — dije emocionada por mi amiga.

—Estoy .... estoy saliendo con Niall — dijo tapándose la cara.

No sé por qué pero a Andrea siempre le ha dado mucha pena decirme cuando estaba saliendo con alguien.

—Aw Andrea ¿es enserio? ¡Estoy tan feliz por ti! — dije muy emocionada — Estoy segura de que se ven tiernísimos juntos.

—Gracias __________(TN). Te prometo que te mandaré una foto de los dos juntos para que la veas — dijo feliz.

—Me parece genial — dije feliz por mi amiga.

Me quedé un rato más hablando con mi amiga, luego bajé a caner y cuando terminé llegó Luce muy feliz y animada, al parecer le había ido bien en la feria. Las dos subimos, ya que ella había cenado en la feria y nos metimos a mi habitación, me dijo que me tenía que decir algo importante.

—Y bien ... ¿qué pasó? — pregunté ya desesperada por saber que me tenía que decir mi hermana.

—Lo que pasa es que Harry me pidió que te diera esto. — Dijo Luce entregándome un sobre con mi nombre escrito en el centro de éste. —Pero antes de que lo abras, necesito decirte que en realidad lo vi muy mal cuando me lo entregó. Y no lo conozco pero se notaba triste.

—G..gr...gracias por dármelo — dije tartamudeando.

—No hay de qué — contestó con una sonrisa —. Yo me voy para que lo puedas leer. — dijo mientras se paraba y salía de la habitación.


Última edición por Tommo el Sáb 01 Sep 2012, 6:09 pm, editado 1 vez
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 31 Ago 2012, 4:10 pm

Síguela ljkdsnakjdnsjdnsakjdnsajdsnadsajnds.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Vie 31 Ago 2012, 4:33 pm

OMG, nueva lectoraaaaaa :D
Que dice la carta? :O
Está muy buenaa, siguela pronto!
Me llamo Rocío, podes decirme como quieras xD
Soy de Argentina :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Bega Vie 31 Ago 2012, 4:55 pm

Holaa!! Me pase x tu nove de 1D!! :D
Me ha gustado mucho...¿que dirá en la carta?
Bueno...aquí tienes una fiel lectora ;)
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Sáb 01 Sep 2012, 6:14 pm

Boo. escribió:Síguela ljkdsnakjdnsjdnsakjdnsajdsnadsajnds.
Ya la sigo querida Boo! Gracias por pasarte:) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Sáb 01 Sep 2012, 6:16 pm

Roochi.1D escribió:OMG, nueva lectoraaaaaa :D
Que dice la carta? :O
Está muy buenaa, siguela pronto!
Me llamo Rocío, podes decirme como quieras xD
Soy de Argentina :)
Hola!! BIENDENIDA Rocy!! Me alegra que te guste:D Ya la sigo, gracias por pasarte:) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Sáb 01 Sep 2012, 6:17 pm

Bega escribió:Holaa!! Me pase x tu nove de 1D!! :D
Me ha gustado mucho...¿que dirá en la carta?
Bueno...aquí tienes una fiel lectora ;)
Holaaa! BIENVENIDAA!! Gracias por pasarte y me alegra que te guste:) Yo tambien en un rato me paso por la tuya:) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 9:59 pm

nueva lectora me encanto siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Mar 04 Sep 2012, 5:11 pm

CAPÍTULO 6.

Summer Love. {Harry Styles} - Página 3 Tumblr_krcd3ny6le1qzfv7vo1_500
"Hola ... bueno no soy muy bueno en esto de escribir cartas, pero creeme que estoy haciendo mi mayor esfuerzo.
__________(TN) tengo que confesar que ... desde el primer momento que te ví me pareciste hermosa, delicada y como estabas llorando, me pareciste como si fueras un perrito indefenso que se estuviera mojando por la lluvia. Y simplemente senti la enorme necesidad de protegerte, de estrecharte entre mis brazos y de golpear a la persona que te hubiera hecho eso. No pude evitarlo, me acerqué a ti; y eso es lo que mejor he hecho en mi vida. No es exageración, lo que te estoy escribiendo es lo que pienso y lo que siento.
No te conozco, pero lo que te puedo decir es que no voy a descansar hasta conquistarte, voy a poner todo mi esfuerzo en pequeños detalles que te enamoren. Así que todo será más fácil si no pones resistencia. No sé cómo, pero yo voy a conseguir que te enamores de mi. Y no será tan fácil cómo yo me enamoré de ti, pero sé que lo voy a lograr.
Deséame suerte.
Harry xx"

Esa carta simplemente me derritió el corazón. Ese chico en verdad me ... quería. Y yo lo había dejado ahí sin siquiera explicarle nada ... Y además de alguna manera lo había rechazado. Tenía que hacer algo. No iba a quedarme de brazos cruzados y dejar que el hiciera todo el trabajo.
Le dije a mi madre que iría a una farmacia a comprar aspirinas porque me dolía la cabeza, pero en realidad me digirí a la casa del amigo de Harry.

—Hmmm hola, ¿qué necesitas? — preguntó el chico moreno que estaba con Harry hoy en la feria.
—Ehh soy _______(TN) amiga de Gemma, la hermana de Harry. — dije nerviosa, ya que la mirada de ese chico sí que era dura.
—Oh eso es genial. — dijo sin hacer expresión alguna en su cara.
—Bueno ese no es el punto. Te quería pedir un favor. — dije aún más nerviosa.— ¿Me podrías dar el número de celular de Harry? Estoy segura de que tu lo tienes.
—Y ¿por qué habría yo de darle el número de mi mejor amigo a una extraña? — pregunto aún observándome.
—Porque es mi hermana, no es una extraña. —dijo Luce acercándose a nosotros.
—Ohh lo siento _________(TN), no sabía que eras hermana de Luce, bueno préstame tu celular que ya te lo anoto. — dijo ya más relajado.
—¿Se .. se conocen? — le pregunté a mi hermana.
—Sí, Gemma nos presentó — dijo mi hermana sonriendo.
—Ya. Aquí está — dijo Zayn.
—Muchas gracias — dije —. Creo que me retiro, ¡hasta luego! — dije al ver como mi hermana y Zayn se lanzaban miradas y sonrisas como tontos.

Me metí a la casa de mi abuela y subí corriendo las escaleras. Luego de eso, le mandé un mensaje a Harry.

"Lo siento por lo de hoy. Y no sé si sea tarde para esto ... pero te quería decir que ya lo pensé mejor. Sí quiero intentarlo.
_________(TN) xx"

Pasaron 10, 20 minutos desde que envié el mensaje. No hubo respuesta. Decidí ponerme el pijama -no sin antes asegurarme de haber cerrado la cortina- y me metí en la cama.
Al día siguiente revisé mi celular, no había respuesta. Genial. Ahora me sentia una tonta.
No bajé a desayunar ya que no tenía nada de apetito. Me bañé y me arreglé, iba a ir al centro comercial para hablar con Gemma, preguntarle dónde podía estar Harry o cualquier cosa, pero necesitaba verlo. Y eso era justo lo que no quería al principio... No quería preocuparme por el, no quería sentir las estúpidas maripositas en el estómago ... no quería enamorarme. Por eso había sido tan cortante y dura con Harry desde el principio, porque siempre me había atraído.
Llegue al centro comercial y me dirigí directo a la tienda donde trbajaba Gemma. Entré y la ví atendiendo a una chica. Cuando terminó me acerqué a ella.

—Hola Gemma — saludé un poco apenada.
—Oh ¡Hola __________(TN)! ¿Como estás, eh? — me contestó animada.
—Muy bien, gracias. — sonreí — Ehh bueno te quería preguntar ... ¿dónde puedo encontrar a Harry?
—_________(TN) me encantaría poder decirte, pero lo que pasa es que no creo que sea buena idea que ustedes se sigan viendo. No me malinterpretes, no es que no me caigas bien o algo por el estilo, lo que pasa es que yo anoche lo ví muy mal, nunca lo había visto así por alguna chica. Y luego imagínate, ¡se acaban de conocer! ¿Cómo será cuando ya se hayan enamorado y tengan peleas? ... o no lo sé. Pero yo quiero a mi hermano, aunque le diga idiota; y perdóname por favor, pero no puedo dejar que le hagas más daño del que ya hiciste. — en sus ojos se notaba que lo que me estaba diciendo era totalmente verdad, que ella en verdad quería proteger a su hermano.
—Yo ...
—No _________(TN) — dijo Gemma interrumpiéndome —, por favor. Es mejor que te alejes ahora, porque después ya sera demasiado tarde. No es nada contra ti, lo que pasa es que Harry es más de salir con putas, tener sexo con ellas y luego botarlas. Pero contigo es diferente, no sé si diferente para bien o para mal ...

En ese momento las lágrimas ya estaban callendo por mis mejillas de nuevo. ¡No quería ser una llorona! Pero en estos dos últimos días sentía como si mis emociones hubieran estado en una montaña rusa.

—Lo siento — fue lo único que pude decir —. Lo siento si lastimé a tu hermano, creéme que esa no era mi intención. — dije para luego alejarme del lugar sin dejar que la hermana de Harry me contestara.
Me dirigí a un baño, tenía que lavarme la cara, la cual ya estaba roja de tanto llorar. ¡Mierda! ¿Cómo puede ser que de un momento a otro tu vida cambie tanto? Hace unos cuantos días estaba feliz, pues tenía novio y no tenía ningún tipo de problema familiar. Pero ahora ¿ahora? Estaba sufriendo como una estúpida niñita delicada. Cuando finalmente llegué al baño de damas, me lavé muy bien la cara con agua y después de ocultar con un poco de maquillaje los rastros de que había llorado, salí de ahí. Pero ahí estaba él. Parado con el ceño fruncido y las manos metidas en los bolsillos del pantalón. Cuando me vio, algo en su cara se iluminó. Y sentí cómo algo dentro de mi me impulsaba a abalanzarme sobre él y besarlo tanto como pudiera. Pero no lo hice. Me quedé parada donde mismo ... solamente viéndolo directamente a los ojos.

—Yo ... — dijo el, al parecer un poco nervioso.
—¿Por qué no contestaste mi mensaje? — pregunté de nuevo con lágrimas en mis ojos— ¿Acaso te importó que te lo hubiera mandado? — volví a preguntar, ya que no hubo respuesta por su parte. Sólo un enorme silencio.

Lo único que hizo Harry fue dirigir la vista hacia el suelo. Y suspirar.

—Está bien. No me contestes en persona tampoco. — dije cuando una lágrima ya había resbalado por mi mejilla. — Ni siquiera sé porque sigo esperando que me contestes. Yo me largo de aquí. — dije alejándome.

Me fui. Aunque debo reconocer que cuando pasé junto a él, tuve una pequeña esperanza de que me tomara del brazo y me detuviera justo como lo había hecho veces anteriores. Pero no fue así.
Salí del centro comercial pero no tomé un taxi. Me fui caminando y terminé en el parque en el que había recibido el mensaje de Matt. Estaba sentada en la misma banca. Llorando. Una suave brisa me desacomodó el cabello. Luego sentí cómo alguien se sentaba al lado de mí.

—Lo siento, te seguí hasta aquí. — dijo con su voz lenta y ronca, pero esta vez con un tono de seriedad mayor al que había usado otras veces.
—Tu hermana no quiere que nos sigamos viendo. — dije aún con lágrimas resbalando por mis mejillas.
—Lo sé. — dijo acomodándo un mechón de mi cabello por detrás de mi oreja — Pero nosotros podemos luchar contra todo el mundo si eso es necesario.

Sólo volteé a verlo; y me quedé perdida en sus hermosos ojos.

—Sé que no nos conocemos ... — dijo tomando mi mano — y dime tonto o lo que quieras, pero yo en realidad siento una especie de conexión contigo.
—Entonces ...
—¿Lo podemos intentar ... juntos? — preguntó suplicante.
—Sí, juntos.
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Mar 04 Sep 2012, 6:59 pm

direction escribió:nueva lectora me encanto siguela
BIENVENIDA!! Me alegra muchisimo que te guste :D gracias por pasarte xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por khiabet1D* Mar 04 Sep 2012, 11:41 pm

nueva lectoraa ooh tu nove geneal jeje sigelaa...c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 05 Sep 2012, 1:49 pm

Que hermosos, ¡síguela!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.