O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summer Love- Harry Styles. EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Summer Love- Harry Styles. EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summer Love- Harry Styles. EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summer Love- Harry Styles. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summer Love- Harry Styles. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love- Harry Styles. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Love- Harry Styles. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Summer Love- Harry Styles. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love- Harry Styles. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love- Harry Styles.

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. Empty Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Imnotafraaid Mar 11 Jun 2013, 11:51 am

Nombre: Summer Love
Autor: Geraldine
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance
Advertencias: Subiré capítulos cada que vea por lo menos un comentario. Habrá algunas escenas con vocabulario vulgar y algo subidas de tono. NECESITO CHICAS PARA NIALL, LIAM Y ZAYN.
Otras páginas: No.


SINOPSIS


Todos tenemos ese amor de verano, con el cual vivimos cosas increíbles, pero al fin de verano las cosas cambian, las personas también. Y ese amor de verano, es, solo un recuerdo más.
Darías lo que fuera por volver el tiempo atrás y vivir ese amor una y mil veces más, pero sabes que desafortunadamente eso es imposible. Pasa el tiempo y tú sigues pensando en ese amor, en esa persona. Y es ahí donde te preguntas si él todavía se acuerda de ti, de todo lo que vivieron . . .


-No puedo creer que estés empacando tus maletas.
-Este verano se me fue muy rápido. Te voy a extrañar mucho.-Dije cerrando la última maleta.
-Prometo que te llamaré y te escribiré.
-No prometas eso, mejor solo prométeme que no olvidarás este verano.
-No lo haré. ¿Sabes? Este es el peor momento.
-Lo sé, pero tenemos que decir adiós.-Dije tratando de sonar firme, pero no pude evitar llorar al sentir sus cálidos brazos alrededor de mi cintura.
-Te amo, no lo olvides.-Dijo susurrando en mi oído.
-No hagas esto más difícil, Harry.
-No cambiaría por nada este verano, por nada del mundo.-Dijo cuando nos dejamos de abrazar.
-Es hora de irme, mi mamá debe de estar esperándome en el lobby.
-Te acompaño.-Dijo mientras me ayudaba con las maletas.
Tomamos el ascensor y ninguno dijo palabra alguna, ambos estábamos muy tristes, ya que nunca nos volveríamos a ver, o eso creíamos . . .





Holaa, me presento. Soy Geraldine, pero me pueden decir Geral o Gerals.. x3
Soy de la ciudad de méxico, tengo 16 años y voy a pasar al segundo año de prepa. Actualmente estoy de vacaciones, desde abril hasta agosto, así que les podré subir hasta 2 capítulos por día o inclusive más, siempre y cuando ustedes comenten yo les subo capítulos.
¿Por qué se me ocurrió escribir esta novela? Bueno pues, como saben los chicos acaban de estar en México y afortunadamente fui a sus dos conciertos, y cuando cantaron la de Summer Love sentí que tenía que hacer una novela, que tuviera que ver con el título, y aquí estoy..
Espero que les guste. :D
Dejen sus comentarios sean buenos o malos, observaciones o lo que sea, me ayuda a una crítica constructiva.
:DD
Cuando haya un comentario, les subo los primeros dos capítulos.
Besooos.
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Karen Horan :* Mar 11 Jun 2013, 12:00 pm

Holiwis primer lectora me gusto cuando traducís te el cachito de la canción al español que bien yo también soy de EXICO y fui así concierto me encanto cuando niall empezó a bailar como Shakira y los vídeos de la fiesta, el viaje, y cuando se ponen a hacer cosas raras en la calle
Bueno me gustaría participar para tu nove con louis claro si puedo
Ahhh otra cosa que me gusto fue cuando en la canción kiss you al final Harry dice i Love mexico jaja bueno síguela y espero poder participar
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Imnotafraaid Mar 11 Jun 2013, 12:20 pm

Louisgirl karen escribió:Holiwis primer lectora me gusto cuando traducís te el cachito de la canción al español que bien yo también soy de EXICO y fui así concierto me encanto cuando niall empezó a bailar como Shakira y los vídeos de la fiesta, el viaje, y cuando se ponen a hacer cosas raras en la calle
Bueno me gustaría participar para tu nove con louis claro si puedo
Ahhh otra cosa que me gusto fue cuando en la canción kiss you al final Harry dice i Love mexico jaja bueno síguela y espero poder participar

Hola! Claro, puedes estar con Lou, necesito que me mandas tu descripción física, gustos, disgusto, qué te gusta hacer y como quieres que te digan. :D
Ya seeee, ame ese concierto, bueno los dos! Y cuando cambiaban las letras de las canciones 7uuu7
En que lugar estuviste?
No te olvides de enviarme tu descripción :)
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Karen Horan :* Mar 11 Jun 2013, 12:26 pm


Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen

Apellido: Robles

Apodo: kary

Edad:15 (pero ponme la queq quieras)

Cumpleaños 9 de junio 

Nacionalidad mexicana

D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

Historia: bueno no es la gran cosa el milagro es que mis papas sigan juntos con eso de tantos divorcios 
Algo que si me lastimo fue cuando mi abuelita mas cercana a mi falleció por un accidente pero poco a poco lo voy superando 

Miedos: le tengo miedo a los tiburones 

Manías: jugar con mi pelo cuando estoy nerviosa 

Fobias los insectos 

Debilidades: la nutella y el chocolate me encantan 

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Talento cantar

Instrumento guitarra

Porque quieres participar me intereso el titulo 

Estilo:
http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb0ZJHmJHI/AAAAAAAAAJc/do-ubpgR8V0/s1600/Moda+Rosa2+copia.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEbzAKE3hLI/AAAAAAAAAJU/t7Mpsgs6g10/s1600/Moda+Verde2.jpgm

http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb4zvm0OKI/AAAAAAAAAJ0/7vsH0T3fEoQ/s1600/1216662292457_f+copia.jpg

http://f5.mb-content.com/pictures/461/83/1/1183461_CSUYMIOYAAPLMAM.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_NhGV4E9fG9M/THNjTyMrOHI/AAAAAAAAAJg/2UcbUx7KhsM/s1600/conjunto+333.JPG

http://4.bp.blogspot.com/_szMYSbG0Z3I/SoeaNqa8kBI/AAAAAAAAATM/J1yATk93bMU/s400/chalecos-rock-punk-metal-pasion-y-estilo+(12).jpg

http://www.thebudgetbabe.com/uploads/2008/200802/polyvore.jpghttp://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb0ZJHmJHI/AAAAAAAAAJc/do-ubpgR8V0/s1600/Moda+Rosa2+copia.jpg

Elegante 
http://4.bp.blogspot.com/-Bar6iqS3RU8/UU6YG5SuZPI/AAAAAAAADEM/tpV0mUA0Fv4/s640/vestidos-cortos-estilo-juvenil-moda-chicas-colores-01.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-Wks90uHuDTg/TYaueT8Ru9I/AAAAAAAAB5o/CIGTPIL5J80/s400/vestido-juvenil-para-chicas-de-moda-color-negro.jpg

Chico Louis

Tatuaje tengo uno en mi espalda baja  que dice Soltera si sola jamás 

Gif de tu representante: elizabeth Gillies http://images6.fanpop.com/image/photos/32000000/Promo-Shoot-for-Victorious-Season-3-2012-elizabeth-gillies-32086748-2000-3000.jpg

Canción favorita stand up y stole Mt heart 

Espero que te sirva hermosa  y estuve en verde :( pero el próximo voy a estar en platino junto con mi amiga Vero :3
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Laura ☮ Mar 11 Jun 2013, 12:32 pm

¡Nueva Lectora! Me ha gustado mucho el prólogo <33 Espero que subas pronto el primer capítulo :)) Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por mari.z Mar 11 Jun 2013, 12:47 pm

hooolaaa!! yoo no soy de mexico xD
amo esa cancion jdsnnd amor de verano cositaa!! *--*
siguela me gustaria leer una nove donde no avandonen :( me deprimo

si pudiera estar cn liam o zayn! !!ajas
besos
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Imnotafraaid Mar 11 Jun 2013, 1:55 pm



Espero que te sirva hermosa y estuve en verde pero el próximo voy a estar en platino junto con mi amiga Vero :3
Gracias Kary, estas por salir en la nove en los proximos caps y con Lou :D
Yo en el concierto de sabado estuve en General, pero no vi nada jajaja Y el domingo en Naranja /O/
Lo que importa es que los vimooossss <3

¡Nueva Lectora! Me ha gustado mucho el prólogo <33 Espero que subas pronto el primer capítulo :)) Cuídate, besos ♥
Gracias bonita, me gusta que te haya gustado :D
Espero que la sigas leyendo y estoy por subir el capitulo.


hooolaaa!! yoo no soy de mexico xD
amo esa cancion jdsnnd amor de verano cositaa!! *--*
siguela me gustaria leer una nove donde no avandonen me deprimo

si pudiera estar cn liam o zayn! !!ajas
besos
Hola Mari! De dónde eres?
Jajajaja :33
Ten por seguro que no voy a abandonar esta nove, ya que a mi tampoco me gusta que lo hagan o luego la dejan en la mejor parte .-.
Claro, mandame tu descripción fisica, gustos y disgustos, nombre y apodo y con que chico :D
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. Empty Capítulo 1

Mensaje por Imnotafraaid Mar 11 Jun 2013, 1:59 pm

Capítulo 1

Han pasado ya más de 2 años que no hablo con Harry. Lo he visto? Solo por televisión y algunas revistas. Recuerdo que una vez le escribí un tweet diciendo que aun me acordaba de él y que lo extrañaba, la posibilidad de que el viera ese tweet era una en un millón y lamentablemente no fui esa una.
Por lo que sé, están por sacar su segundo álbum, no se muchas cosas de One Direction, ya que no me considero una Directioner.


-Planeo entrar a The X Factor como solista.
-Que padre, vas a ver que les vas a encantar a todo mundo.
-Tú crees? Me da miedo que me rechacen.
-No lo harán, todos te amaran y más por tus rulos.
-Terminando el verano tengo la audición.
-Y ya sabes que canción cantar?
-Isn’t she lovely.
-Estoy segura de que ganarás.




Me encuentro empacando para irme a Londres de Intercambio, pero solo será un año, para ver las diferentes opciones de estudios. Cuando recibí la noticia casi me da un infarto de la emoción, debo admitir que voy a extrañar Texas y a mamá y mis amigos, pero mi sueño es estudiar en Londres.
He pensando en que tal vez pueda encontrarme con Harry de nuevo, pero Londres es muy grande, y las mujeres londinenses son mucho más bonitas que yo. Yo soy morena clara, pelo negro y largo, y algo delgada y sin curvas. Según lo que he leído en revistas a Harry y los chicos de One Direction les gustan con buen cuerpo, todo lo opuesto a mí.

-__, más vale que te apures, el vuelo sale en 2 horas y media y sabes que tenemos que estar antes.-Dijo mi mamá entrando a mi cuarto.
-Lo sé mamá, ya acabe. Mejor ayúdame a bajar las maletas.

45 minutos después ya estábamos en el aeropuerto documentando el equipaje.

-Te voy a extrañar mi chiquita-Dijo mi mamá abrazándome.
-Y yo a ti madre, verás que el tiempo se va a pasar muy rápido y cuando menos lo pienses, me tendrás de vuelta.

“Pasajeros del vuelo 461 de la Linea American Airlanes, favor de pasar a la sala de espera”

-Bueno es hora-Dije sonriendo.
-____ Parker, comes a tus horas, no te malpases. No salgas sin suéter, no hables con extraños y te empaque un gas pimienta. Me marcas cuando estés con tú prima, si te va a ir a recoger al aeropuerto, verdad?
-Mamá, no soy una niña pequeña, tranquila, no me va a pasar nada. Y si, Kary me va a recoger al aeropuerto.
-Me marcas por los menos 2 veces a la semana o yo misma vengo por ti y te llevo de las orejas.
-Eso haré mamá, es hora de irme, te extrañaré. No olvides que te amo.-Dije abrazándola por última vez.

Caminé hasta una sala donde estaba el detector de armas y metales, tuve que quitarme el piercing que tenía en la nuca y el ombligo. Pase por ahí y una vez dentro ya no podría dar marcha atrás. Voltee para ver a mamá por última vez y dijimos adiós con las manos.

Dos horas después nos dieron el acceso para abordar el avión, caminé hacia mi asiento designado y le envié un mensaje a mamá de que ya había abordado el avión. Segundos después un chico bastante guapo se sentó a lado de mi.
-Hola, Soy Finn.-Dijo el chico amablemente.
-Soy ___, ___ Parker-Dije sonriendo.
-Vas a Londres de vacaciones?
-No voy por intercambio, a la Universidad de Leeds.Y tú?
-En verdad? Acabo de entrar este año a esa Universidad, solamente que estaba vacacionando aquí.


Las casi 10 horas de vuelo nos la pasamos platicando, no sé de dónde sacábamos tantas cosas que decir, pero en fin, fue un momento agradable.

¡Por fin! Llegamos al aeropuerto de Londres, no aguantaba estar más en ese avión.
Finn y yo bajamos y fuimos a la sala a recoger nuestro equipaje, meto la mano en mi bolso para sacar mi celular y no lo encuentro.

-Finn, ahorita vengo. Creo que mi celular se cayó, no lo encuentro.
-Te acompaño a buscarlo.
-No, no te preocupes. Voy rápido. Mientras espera las maletas.- Dije y caminé de regreso para ver si veía mi celular. Tenía la mirada la vista en el suelo esperanzada de poder encontrar mi celular, pero lo único que conseguí fue un golpe en la cabeza al chocar con alguien . . .


Hasta aquí el primer capítulo, qué les parece? Sigan comentando por favooor!!!
Si veo un coment alrato les subo otro capítulo. :D
PARA REFERIRME A UN FLASHBACK LO PONGO EN CURSIVA, LES AVISO PARA QUE NO SE CONFUNDAN. (:
Un besooo <3
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 11 Jun 2013, 2:11 pm

oklanueva lectora me ENCANTOGUSTO el capitulo con quien se encuntra la rayis porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por @SheylaGarzon Mar 11 Jun 2013, 2:18 pm

Yo quiero yo quiero, yo quiero!!! Carajo que yo quiero! Ya hable!
JAJAJAJA soy sheyla, una nueva lectora, amé el primer capitulo!! Fue asdfghjkl <3 jajaja
Ahh, yo soy de Ecuador!

Besos
Sheyla xx
PD: eres Larry shipper?
Pd2: puedo estar con el sensualon de Zayn? Ya que me robaron al renalgon de LushoooxD jajaja no ya ya enserio puedo con el? No seas mal pensada jajajaj
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Karen Horan :* Mar 11 Jun 2013, 2:28 pm

Me encanto en serio síguela porfavor eres muy buena escribiendo porfa síguela pronto
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 11 Jun 2013, 2:31 pm

OLA ME LLAMO FERNANDA PERO DIME FER SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA PORFISSSSS
PUEDO CON NIALL
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Imnotafraaid Mar 11 Jun 2013, 5:34 pm

oklanueva lectora me ENCANTOGUSTO el capitulo con quien se encuntra la rayis porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola! Muchas gracias por leer! Ya subo Capitulo :D

Yo quiero yo quiero, yo quiero!!! Carajo que yo quiero! Ya hable!
JAJAJAJA soy sheyla, una nueva lectora, amé el primer capitulo!! Fue asdfghjkl <3 jajaja
Ahh, yo soy de Ecuador!

Besos
Sheyla xx
PD: eres Larry shipper?
Pd2: puedo estar con el sensualon de Zayn? Ya que me robaron al renalgon de LushoooxD jajaja no ya ya enserio puedo con el? No seas mal pensada jajajaj
Hola Sheyla! Jajaja, gracias!!! Me alegra que te haya gustado!
Y de Larry Shipper, no me considero una, me gustan los bromances pero los tiernos, las fotos o esas cosas así. Pero no soy Larry Shipper D:S
Jajajaja y claro, puedes estar con Zayn, mandame tu descripcion fisica, gustos y disgustos y tu apodo :D



Me encanto en serio síguela porfavor eres muy buena escribiendo porfa síguela pronto
Gracias Karen!!! Ya apareceras en lo subsecuente ;D


OLA ME LLAMO FERNANDA PERO DIME FER SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA PORFISSSSS
PUEDO CON NIALL

Hola Fer! Gracias por leer, espero que te guste.
Y si, puedes con Niall, mandame tu descripción física, gustos y disgustos :)
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. Empty Capítulo 2

Mensaje por Imnotafraaid Mar 11 Jun 2013, 5:38 pm

Capitulo 2

-Lo siento, estas bien? Soy Niall.
-Si, estoy bien. Fue mi culpa, perdona. Soy __.-Dije dándole la mano.
-Supongo que estabas buscando esto ..-Alcé mi vista y vi que tenía mi celular.
-Si, es mi celular. Me alegro de que lo tengas tú y no otra persona-Ambos reímos.
-Niall apúrate, que van a llegar más fans-Dijo una voz ronca y ambos volteamos hacia la izquierda.
-Harry-Dije sorprendida y feliz.
-___? ___ Parker?
-La misma que viste y calza, no puedo creer que seas tú.
-Pues créelo nena.
-Me alegro mucho de verte-Dije Feliz.
-Lo sé, todos se alegran de verme.
-Harry? Qué te sucede?
-Que me sucede a mi? Qué te sucede a ti, preciosa?
-Disculpa? Qué t pasa? Quién te crees que eres? No eres más que una persona común y corriente que simplemente tuvo suerte y ahora es famoso. Te desconozco no eres el Harry que yo conocía. Me decepcionas.-El y Niall se quedaron callados y yo solo me limite a negar con la cabeza y me regrese por donde vine.

-Ya tengo las maletas.-Dijo Finn sonriendo.
-Ya me di cuenta.-Ambos reímos.
-Y bien? Tienes tu celular?
-Mi celular? Mierda, no. No lo encontré-Dije tocándome la frente algo nerviosa.
-Pensé que si, tardaste mucho.
-Eh, si, es que.. Pase al baño. Alguien vino por ti?
-Si, mis papas. Y por ti? Quieres que te llevemos a algún lado?
-No Finn, gracias. Vino mi prima. Solo que tengo que buscarla.
-Me espero hasta que la encuentres.-Dijo Finn y empezamos a caminar afuera de la sala.
-____! –Escuche que gritaron mi nombre y Finn y yo paramos de caminar.
-____!-Escuche que volvían a gritar.
-Kary!-Dije cuando por fin vi quien gritaba mi nombre.
-Bestia, te he estado marcando y mandando mensajes a tu celular.-Dijo terminando de abrazarme.
-Emm, perdí mi celular.-Dije sin querer mencionar lo ocurrido.
-Haciendo animaleses desde siempre.-Dijo y reímos hasta que Finn se aclaro la garganta.
-Oh Finn lo siento. Karen, el es Finn. Finn, ella es Karen, mi prima.
-Mucho gusto Karen.- Dijo Finn dándole la mano.
-Dime Kary, el gusto es mío, guapetón.
-¡Karen! ¡Cállate!- Dije muriendo de pena.
-Esta bien __, no te preocupes. Tengo que irme chicas, mis padres me están esperando. Un gusto-Dijo dándole un beso a Karen.
-Adios Finn.
-Nos vemos ___, cuidate. Ten, te dejo mi número, márcame cuando quieras.- Dijo dándome una hoja con su celular.
-Te llamaré, gracias por todo.- Dije y Finn se fue.

50 minutos después estábamos en el departamento de mi prima Karen.
-Wow que linda-Dije cerrando la puerta.
-Gracias, te mostrare donde te vas a quedar.
-Recuerda que solo será una semana, después me voy a la Universidad.
-Lo sé, pasa-Dijo abriendo la puerta y vi el acogedor cuarto en el que estaría una semana.
-Te ayudo a desempacar?
-Emm, no. Prefiero no hacerlo, la semana se va a pasar muy rápido y me dará pereza empacar de nuevo.
-Que floja-Dijo Kary mientras sacaba su celular del bolso de su pantalón.- Me estas llamando, bueno, más bien quien tiene tu celular.
-¡Yo contesto!-Grite y le quite el teléfono.
-Bueno?-Dije algo dudosa, esperando que fuera Niall.
-_____?-Dijo una voz ronca, la voz de Harry.



Perdón si es algo corto, en el cuaderno se ve mucho x3
Espero les guste. Sigan comentando por favor. :D
Un beso. <3
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Karen Horan :* Mar 11 Jun 2013, 5:44 pm

Awww finn el guapo!! Jajaja síguela pronto
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.