O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Summer Love- Harry Styles. - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Summer Love- Harry Styles. - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Summer Love- Harry Styles. - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Summer Love- Harry Styles. - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Summer Love- Harry Styles. - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Summer Love- Harry Styles. - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Summer Love- Harry Styles. - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Summer Love- Harry Styles. - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Summer Love- Harry Styles. - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love- Harry Styles.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 19 Jun 2013, 5:05 pm

me encanto el cap

yo tambien odio el cole y el estudio aunque soy buena en matematicas

siguela quiero saber que pasa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Karen Horan :* Miér 19 Jun 2013, 5:24 pm

Jeje que trato pobre Lucy va tener que hacer el trabajo de lógica síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por fati!!! Jue 20 Jun 2013, 11:45 am

me encanto!!!!!!!!!!!! rayis va a ganar una apuesta!!! :P :P :P  ME ENCANTA TU NOVE
fati!!!
avatar


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 12:09 pm

siguelaaaaaaaaaa esta muy buenaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por mari.z Jue 20 Jun 2013, 1:16 pm

jajajjajajaja ganara la apuesta lo presiento xD
siguelaa
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 20 Jun 2013, 4:53 pm

awwwwwwwwwwwwww me encantaronlos capitulos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subepronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Imnotafraaid Mar 25 Jun 2013, 12:01 pm

Hola Chicas!! Como están? No me odien. No están para saberlo ni yo para contarlo, pero lamentablemente mi padre se puso mal desde el miércoles en la noche, y el es diabético, lo llevamos al hospital y nos dieron la desagradable noticia de que tenían que cortarle una pierna y bueno, eso fue lo que hicieron. Obviamente no tenía cabeza para pensar en subirles capítulos y la verdad tampoco quería. Lo que quería era estar con mi papá, ya que los médicos dijeron que había un 90% de probabilidad de que no resistiera la operación y muriera. Les juro que el
Mundo se me vino abajo, ya que mi papá, es el amor de mi vida por así decirlo. Bueno, Gracias a Dios mi papá sigue con Vida, aunque esta triste ya que pues le cortaron una pierna. Y ya lo dieron de alta, así que les traigo estos tres
Capítulos de
Rápido. Espero en la noche subirles otros dos o mañana, depende de sus comentarios. Espero me puedan entender y perdón por haberlas abandonado.

Ahora dejando a un lado mi trágico fin de semana, les dejo una pregunta que agradecería mucho que la contestaran...

Para ustedes, ¿Qué es estar enamorad@s? 

No se olviden de comentar.
Un besoooooooo.<3
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Imnotafraaid Mar 25 Jun 2013, 12:01 pm

Capítulo 12


Viernes por la mañana, el taxi nos dejo a las afueras del fraccionamiento. Los policías nos revisaron y nos dejaron pasar, no sin antes avisarle a Harry de que ya habíamos entrado. 

Toqué el timbre unas 3 veces y Zayn fue a abrirnos la puerta.

-¡____! Cómo estas?-Dijo el Moreno abrazándome.
-Hola Zayn, muy bien y tú?
-Bien gracias. Amigos?-Dijo viendo a Lucy y Finn.
-Oh si, lo siento. Zayn ella e Lucy, y el es Finn. Chicos, el es Zayn Malik.-Dije sonriendo, los 3 se saludaron y pasamos a la sala, donde Louis estaba con Karen. 
-¿Kary?-Dije sorprendida
-Hola ____. ¡Que sorpresa!-Dijo un pocoMUCHO muy nerviosa.
-No sabía que estarías aquí.-Dije levantando mis cejas y bajándolas rápidamente.
-Si.. Eh.. Louis.. Ayer..-Empezó  a balbucear nerviosa.
-Eh, yo la invite ayer.-Dijo Louis rascándose la nuca y después reímos todos.


Nos sentamos en la sala y dos chicas iban bajando las escaleras mientras reían, amabas muy lindas, debo reconocer. Eran casi de la misma estatura, una era un poco más alta. Ambas con cabello negro y ondulado y de tez blanca. Una de ellas tenía el cuerpo un poco más definido. 


-Ella es mi novia Fer.-Dijo Niall mientras agarraba la chica de labios delgados por la cintura. 
-Y ella es Ángel, mi linda novia.-Dijo Zayn mientras besaba su mejilla.
-____, que ella no es modelo?-Dijo Lucy susurrando en mi oído y asentí. 
-Mucho gusto, Finn Harries.-Dijo Finn refiriéndose a todos.
-Lucy Saavedra.-Dijo mi amiga.
-Yo soy ____, _____ Parkerz

Empezamos a platicar un rato cuando Harry y Liam salieron de la cocina. 

-Hola ____-Dijo Liam acercándose hacia donde estaba y me dio un abrazo.

-Hola Liam, ellos son mis amigos. El es Finn y ella es Lucy. 
-Un gusto señorita.-Dijo Liam mientras depositaba un cálido beso en la mano de Lucy y ella se puso más que roja.
-Hola Finn, cóno estas? -Dijo Liam mientras chocaba la mano con Finn.
-Bien, ya he escuchado sus nombres, Lucy, Finn, soy Harry, un gusto.-Dijo el chico de rulos y  Lucy y Fin movieron la cabeza en forma de saludo. 
-Hola Linda.-Dijo Harry mientras me abrazada.-Te he extrañado-Susurró en mi oído y sonreí.


Ese día se paso muy rápido, jugamos en la alberca y en el jardín. Podría jurar que ese día todos empezamos a forjar el inicio de una linda y loca amistad. . .
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Imnotafraaid Mar 25 Jun 2013, 12:02 pm

Capítulo 13


Han pasado dos semanas desde esa reunión en casa de Harry. Louis y Karen hicieron su noviazgo oficial. 
Zayn y yo nos hemos hecho muy cercanos, lo podría considerar mi hermano. Angel, novia de Zayn, se ha hecho muy cercana a Lucy. Niall y Fer son realmente lindos juntos. Por lo que sé, Fer estudia en la Universidad de Manchester.
Finn se ha hecho mi mejor amigo y con Harry creo yo que las cosas van muy bien. 
Hoy Martes en la tarde terminando mis clases iremos a comer juntos y después me llevara al despacho donde trabajo. 
Me encuentro en mi ultima clase, física, solo espero a que toquen el timbre para salir corriendo y encontrarme con Harry.


-Bien jóvenes, quien no traiga resuelta la guía para el próximo jueves reprueba el periodo.-Dijo el maestro y el timbre sonó. Me dispuse a guardar mis cosas cuando me llegó mensaje de Harry.

"Te estoy esperando, linda."

Sonreí y camine apresuradamente al estacionamiento.

-Harry-Grité y corrí a abrazarlo.
-____, cómo te fue?-Correspondió mi abrazo.
-Muy bien, gracias. Nos vamos?-Dije sonriendo.

Llegamos a un Burger King y no nos bajamos del carro, si no que mas bien pedimos todo para "llevar", después Harry condujo hasta una sombra y sacamos las hamburguesas y comimos dentro del carro, contando todo lo relativo que paso en el día.

-____, tienes catsup.-Dijo Harry riendo.
-Dónde?-Dije sacando una servilleta de la bolsa.
-Aquí.-Dijo Harry señalando la comisura de mis labios y lentamente se acerco y nos besamos, era un beso tranquilo, con sabor a catsup, pero era un beso de Harry Styles! Obviamente había cambiado su forma de besar, ahora besaba mucho mejor, nos separamos por falta de aire. Respire profundamente y me volví a acercar con la intención de volver a besarlo? Pero el me freno.

-No.. No ____, esto.. Esto esta mal.
-Pero por qué? No esta mal, tú me gustas Harry.-Dije y nos volvimos a besar.
-No me has dejado de gustar rulitos, todo el tiempo pensaba en ti, en ese verano que pasamos juntos y ahora que te tengo aquí, quiero decirte que te quiero, te adoro y me gustas mucho.-Dije sonriendo ya que yo esperaba una respuesta positiva.


-No,___. Mierda, no puedo hacerle esto a Cara, yo la quiero. No quiero que te confundas, no siento lo mismo que tú. Cara es mi novia.-Dijo.


El mundo se me puso negro. Sentía un agujero en el pecho. Un nudo en la garganta. Se me llenaron los ojos de lagrimas.¿Cómo algo tan hermoso se transformó en algo tan horrible? Sentía un gusto amargo. El frío se apoderaba de mi cuerpo. No supe que decirle, así que solo me fui corriendo. Corrí, corrí y corrí. Ya estaba cerca de la universidad, llegué en cinco minutos. El cielo se empezó a nublar, la luz se transformo en oscuridad, y la calma en caos. Quería morirme ahí mismo. Desaparecer para siempre.

Sentía un vacío tan grande en mi alma. Lo amaba. En ese momento me di cuenta. Lo amaba, lo amaba y mucho.
Pero todo se arruinó.
Marqué al trabajo para reportarme como enferma y me dejaron faltar hasta el viernes.

Estaba en mi habitación. Llorando. En un rincón oscuro. Eso era lo peor que me había pasado en mi vida.
Peor que la humillación ante toda la escuela. Peor que el sentimiento de soledad. Peor que cualquier cosa que haya experimentado antes.
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Imnotafraaid Mar 25 Jun 2013, 12:03 pm

Capítulo 14


Martes por la noche, llovía a cántaros, truenos y relámpagos aturdían el cielo. El clima estaba igual que a lo que sentía en mi interior.
Lucy me marcó para que fuera a cenar con ella y Finn, le dije que me dolía la panza. Lo único bueno es que mañana no tenía clases.
Me dormí llorando. Desperté hasta el medio día. Aun sentía la herida abierta en mi corazón. Me dolía pensar en el.

Me puse a ver la tele que había en la habitación. Era increíble como en todos los camales había algo  que me hacia recordar a el.

Decidí darme una ducha e ir a caminar por la Universidad. Con la mente ya despejada me puse a pensar, si nunca quiso nada conmigo, ¿Por qué me invitaba a salir con el? O ¿Por qué me hablaba? Me confundía. Perdía el sentido de mi brújula. Corrección: él me hacia perderme.


Nunca me había sentido tan pésimo. No físicamente. Algo en mi interior andaba mal. Sonaba cursi, pero me dolía el corazón. De tan solo recordar sus palabras, me largaba en llanto. Lo que el no sabia es que sus palabras me cortaban como cuchillo.

No quería hacer nada, no quería pensar. No quería comer, no quería recordar. Solo quería olvidar. Olvidarlo.


Ese día paso lento, pareciera que el destino estaba en contra mío. Pero ya era un nuevo día. El sol resplandecía por mi ventana. Tenía que volver a clases. Me puse lo primero que encontré y así fui. Con cara de novia abandonada en el altar. No me importaba nada mas en el mundo. Me dije a mi misma "Soy fuerte. Aguanta las lagrimas." Respire hondo y entre.

Evite hacer contacto visual con cualquier persona. Miraba al piso y me escondía en mi mundo. Me senté en mi banca. Los profesores hablaban, pero yo no podía escucharlos. Estaba en una atmósfera donde el tiempo pasaba lento. Sonó el timbre, caminaba distraídamente hasta que choque con Finn y le tire mi jugo de naranja en su camisa blanca.


-Estoy hecha una idiota, discúlpame.-Le dije.
-Esta bien, no hay problema.-Respondió con esa linda sonrisa que lo caracteriza.

No podía dejarle esa mancha en su camisa. Le ofrecí que si quería podía limpiarla ahora mismo para reparar mi error. El acepto. Me acompaño hasta el baño de mujeres. Lo hice entrar, sonó el timbre. Pero yo le prometí limpiarsela.

Le dije que se sacara la camisa y refregué la mancha y la puse a secar con el secador de manos. Tuvimos una charla y estar tan cerca de Finn me hizo darme cuenta de lo lindo que es. 
Me sentía un poco mejor. Termino el día en el colegio. El amontonamiento de personas es algo normal en la puerta. Caminé rápido hacia la habitación que compartía con Lucy.

Lo que quedaba de semana volvió a la normalidad. Mi vida
Aburrida. Harry frecuentaba mi mente. Lloré bastante.

Finn me invito a salir el sábado. Primero lo pensé. No quería involucrarme con nadie. Pero por otro lado, no era malo despejar mi cabeza un poco.

Me emocione bastante, era muy tierno de su parte. No quería ilusionarme. Decidí ir despacio, no obsesionarme.

Estuve un rato en la laptop y vi algunas fotos de Harry con su novia, Cara, Cara Delevigne, y me di cuenta de que eso seguía afectándome.
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Karen Horan :* Mar 25 Jun 2013, 12:30 pm

Pobre ___ Harry le rompió el corazón pero si no la amaba porque la beso no entiendo los hombres jaja síguela que lindo es finn
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por mari.z Mar 25 Jun 2013, 6:46 pm

aaaaay que pasooo con harry!! bipolar harry maltratas el corazon de rayis!!!

uuuh ya apareci weee!!

sigueelaaa.. espero mejore tu papa :D
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 27 Jun 2013, 8:08 pm

cuando termine de leer los cap me puse a llorar 
porque harry beso a rayis si tenia novia
bueno siguela pronto
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Imnotafraaid Sáb 29 Jun 2013, 12:21 pm

Bien chicas, perdón por la tardanza, ahí les dejo tres capítulos. Y apartir de mañana empezare ya a subir normal, obviamente espero ver sus comentarios. 
Espero que se encuentren muy bien! 
Un besoooooo. <3

Los capítulos son dedicados a "Louisgirl Karen" , "mari.z" y "fer1DIRECTION" que creo que son mas únicas tres que leen mi nove :c xd
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Imnotafraaid Sáb 29 Jun 2013, 12:22 pm

Bien chicas, perdón por la tardanza, ahí les dejo tres capítulos. Y apartir de mañana empezare ya a subir normal, obviamente espero ver sus comentarios. 
Espero que se encuentren muy bien! 
Un besoooooo. <3

Los capítulos son dedicados a "Louisgirl Karen" , "mari.z" y "fer1DIRECTION" que creo que son mas únicas tres que leen mi nove :c xd
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.