O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summer Love- Harry Styles. - Página 6 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Summer Love- Harry Styles. - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Summer Love- Harry Styles. - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Summer Love- Harry Styles. - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Summer Love- Harry Styles. - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Summer Love- Harry Styles. - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Summer Love- Harry Styles. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Summer Love- Harry Styles. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Summer Love- Harry Styles. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love- Harry Styles.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Imnotafraaid Sáb 29 Jun 2013, 12:23 pm

Capítulo 15


Era ya sábado a las 7:15 y tocaron o puerta de la habitación, era Finn. Nos saludamos y salimos rumbo al lugar "secreto". Cuando me dijo que estaba hermosa no pude evitar ponerme feliz.

Me llevo al parque de diversiones. La ultima vez que fui a uno habrá sido cuando tenía diez años.
Fuimos a la montaña rusa, a los carros chocones, y en un juego de tiro al blanco Finn ganó un oso de peluche enorme, el cual me regaló. Más tierno no podía ser. 


La noche estaba estrellada, hace tiempo no se veía la luna tan cerca. Todo iba muy bien, él lo hizo perfecto. Me hizo reír mucho, me sentía tan cómoda con el . . . 


El frío se hizo presente así que tomamos un taxi para que nos llevara de regreso a la universidad.


-Me la pase muy bien Finn, gracias.-Dije cuando ya estábamos afuera de mi habitación. 
-Yo también, gracias por aceptar salir conmigo.
-No agradezcas Finn, es algo que ..-No pude terminar la oración, ya que sentí sus labios en los míos, al principio le correspondí el beso, y que beso!

-Bien, tengo que irme. Nos vemos el lunes. 
-El lunes? -Se me hizo extraño, pensé que estaríamos juntos mañana.
-Si mañana iré a visitar a mi mamá pero si quieres puedo cancelar.
-No, no te preocupes, nos vemos el lunes.-Sonreí y lo vi subir las escaleras. 


Abrí la puerta de la habitación con mucho cuidado ya que como todas las luces estaban apagadas Lucy estaría durmiendo. Sin hacer ruido me dirigí al baño, hice mis necesidades, cepillé mis dientes y lavé mi cara.


-Hola.-Dijo Lucy al momento en que abrí la puerta del baño.
-Lucy, me asustaste.-Dije llevándome una mano al pecho.
-Lo siento.-Dijo riendo.-Quieres explicarme que acaba de ocurrir hace unos minutos entre Finn y tú? 
-De qué hablas? 
-No te hagas la desentendida,____. Los vi besándose.-Dijo Lucy gritando. 
-Fue solamente el momento, creo.-Dije confundida. 
-Si claro, el momento. 
-Cambia de tema ya.-Dije riendo y Aventandole una almohada.-Vas a hacer algo mañana?-Pregunte.
-Acompañare a Ángel a una sesión fotográfica. Quieres venir? 
-No creo, iré a visitar a Karen.
-Bueno, hay que dormir, porque en realidad estoy cansada.
-Si, también yo. Buenas noches.-Dije y apague la lámpara.
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Imnotafraaid Sáb 29 Jun 2013, 12:24 pm

Capítulo 16


Domingo a las 9:00 am y ya me encintraba despierta gracias a todo el ruido que Lucy había hecho antes de irse. Me estire aun debajo de las cobijas y me pare.

Encendí la televisión y del frigobar saque un litro de leche, el cual me lo acabe, junto con unas galletas. Tendí mi cama y fui a darme una ducha. 
Como siempre al salir de bañarme, me puse crema para hidratar mi cuerpo. Me puse mi ropa anterior y fui al closet para ver que ponerme. Finalmente me decidí por un pantalón de mezclilla y una playera blanca con rayas rojas [ o más bien roja con rayas blancas(?)] de Mickey y Minnie, unos toms rojos. Cepille mi cabello, me puse perfume, agarre mi bolso, guarde mi celular, cartera, mapa y un gas pimienta por si acaso. Apague las luces, cerré la ventana. Abrí la puerta y me encontré a Harry apunto de tocar. 

Mi primera reacción al verlo fue de asombro. A pesar de que apenas habían pasado pocos días de lo ocurrido en el coche, la escuela, Lucy y Finn me habían ayudado bastante a superarlo, eran muy pocas lS veces que pensaba en el. Pero al verlo de nuevo, sentía que había retrocedido de todo lo que ya había avanzado.
Evitaba mirarlo a los ojos, porque ese era mi punto débil, mi perdición.
Yo no dije ni una palabra. La situación se puso incomoda. Segundos de silencio. 

-Podemos hablar?-Dijo.
-No puedo ahora, me tengo que ir.-No se porque le dije eso, no tenía nada que hacer. 
-Si quieres vuelvo en la noche, mas tarde.-Me dijo. 

Me pareció bastante sospechoso, lo mire con mi cara de "como sea" y, sin decirle absolutamente nada cerré la puerta y me fui caminando hacia las afueras de la Universidad. 
Tome un taxi para que me llevará al departamento de Kary.

Estaba ya afuera y agradecía internamente haberme quedado con un duplicado.

Abrí la puerta y grite su nombre unas tres veces sin obtener repuesta. Suspire y cerré la puerta. Deje mi bolsa en un sillón y me dirigí a la cocina, agarre pan blanco (para hacer sandwich) y le unte cajeta. Prendí el televisor y me acosté en un sillón para ver que había en la tele y mi celular empezó a sonar.
-Bueno?-Dije pasándome el bocado. 
-Hola, ___. Qué haces?-Dijo Zayn.
-Estoy en casa de Kary.
-Estas con ella?-Preguntó confuso.
-No, no hay nadie. Sabes donde esta? 
-Con Louis, salieron a almorzar. 
-Oh, ya veo.
-Qué estas comiendo? Casi no te entiendo.-Dijo riendo.
-Un sandwich de cajeta.-También reí.
-Bueno ,  quería ver si me acompañabas a comprarle algo a Angel.
-Claro, donde te veo? 
-En la plaza "El sol" te parece? En la fuente.
-Claro, en un rato salgo para allá. 
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Imnotafraaid Sáb 29 Jun 2013, 12:25 pm

Capítulo 17 


Apagué el televisor, me lave las manos, abrí l puerta de su departamento, y, supongo que Kary estaba recargad en la puerta, ya que cuando la abrí, se fue para atrás. Louis trato de agarrarla, pero era demasiado tarde, Kary ya se había caído. No pude aguantarme las ganas y empece a reírme en carcajadas, al poco tiempo Louis y la misma Kary me siguieron. 
-Lo.. Lo siento.-Dije agarrando el estomago, ya que me dolía de tanto reír. 
-No te preocupes, estoy bien.-Dijo Kary levantándose con la ayuda de Louis. 
-Bueno, me voy. 
-Espera.-Dijo Kary.-Qué hacías aquí?
-Vine para ver si estabas, ya que no tenía nada que hacer, pero ya tengo planes, así que me voy. Cuídense chicos.-Me despedí de ambos y empece a caminar rumbo a la plaza. Diez minutos después había llegado y me senté en una banca que estaba frente a la fuente. Después de 5 minutos de espera, Zayn llegó, nos saludamos con un cálido abrazo y empezamos a caminar por todas las tiendas. Entramos a varias  tiendas de ropa y como mujer que soy hice algunas compras. De repente descansábamos un rato, ya que caminar mucho realmente cansa. 

Zayn se compró una gorra y dos pares de tenis, los cuales si yo me pusiera me quedarían grandes. 
A ambos nos empezó a atacar el hambre, entramos a comer a un "Italianis". Zayn pidió ensalada y yo en cambio, una pizza.

Realmente a Zayn podría considerar un hermano.

Terminamos de comer y seguimos caminando, encontramos una joyería, ambos nos volteamos a ver y sin pensarlo dos veces entramos y después de ver todo lo que había Zayn decidió comprarle una pulsera realmente muy linda, con diamantes incrustados y con un dije del amor y una "Z".

Después de esa compra, seguimos caminando y vi una librería, pasamos ya que necesitaba comprar un libro de historia y física. Al salir de la librería el frío se hizo presente y yo empece a temblar. 
Definitivamente en Texas no hacia tanto frío como en Londres. 
Zayn me ofreció su chamarra, la cual acepte. 
Después de un rato, Zayn me llevo a la Universidad. Al llegar, se bajo antes que yo y me abrió la puerta del copiloto como todo un caballero. Agarre mis bolsas y me despedí de el.

Después de caminar llegué a mi dormitorio. Lucy todavía no llegaba. Acomode la ropa nueva que compre. A Lucy le deje una bolsa encima de su cama, la cual contenía 3 blusas.

Con mucha flojera empece a hacer toda la tarea que tenía pendiente. Por suerte no era mucha, así que no demore mucho en terminarla. Estaba acomodando mis libros y cuadernos que tendría que llevar mañana cuando escuche que tocaron la puerta. 

Me acerco a la puerta y por la mirilla veo que era Harry. Me había olvidado que vendría, mas bien, no pensé que hablaba en serio. 
Tome aire, saabia que lo que estaba haciendo estaba mal. Finn me había hecho olvidar todo, pero ahora todo volvía a mi cabeza. Planeaba ser lo mas sincera posible. Quería cortar nuestra "relación" esta misma noche. 

- Hola -me dijo, con esa cara irresistible que tiene. Mis rodillas temblaban, sentía que era como la primera vez que lo vi. 
- ¿Todo bien? -le pregunté muy seca.
- ¿Puedo pasar? -preguntó. 


Era tarde, y además el frio estaba insoportable, por más que quisiera no podía dejarlo ahí afuera. Nos sentamos en el sillón. La situación estaba tensa. Empezó hablando él. Pidió perdón de todas las formas posibles. 

- Fui un completo estúpido -cierto.- Me da vergüenza mirarte a la cara después de lo que te dije. Me armé de valor para venir a hablarte. Por favor, perdóname. -Me quedé pensando, más bien procesando lo que me había dicho. Después de unos minutos le respondí.
- Yo nunca quise tener problemas, ni con tu novia, ni contigo, ni con nadie. Tengo un perfil muy bajo y esquivo todo tipo de situación incómoda. Soy muy tímida, como te habrás dado cuenta. Pero cuando te volví a encontrar me sentía muy cómoda a tú lado. Me divertía mucho y nunca se me pasó por la mente que engañaras a Cara. Lo mejor va a ser terminar todo acá. Tú sigue con tu vida y yo con la mía. Has como si nunca te hubiera conocido.


Estaba bastante enojada, y era la primera vez que le pude decir todo. Yo mantuve mi postura hasta que me dijo…

- No quiero olvidarme de ti. -De la estatua gigante de piedra que era, él me convirtió en un conejito indefenso. 
- Pero no te entiendo Harry. Te juro que intento pero no puedo. ¿Qué quieres de mí? -Le dije con un tono más agresivo. Pero le dije la verdad, él me confundía mucho. Se acercó más a mí lado y habló.
- Es complicado. No puedo estar sin ti, no sé... No sé qué me pasa...


Cada vez me iba convenciendo más, pero yo hacía todo lo posible para no caer en sus redes de nuevo. 
Ahí cambiamos de tema, le dije si quería algo de comer. Fui a la nevera y no había nada de nada. No nos quedó de otra y llamamos a un delivery de pizzas. Mientras tanto hablamos mucho. Le conté de mi mama. También me preguntó de Finn, debo estar loca pero se le notaba un poco celoso. 
En menos de 25Min llegó la pizza, comimos. 

Ya me sentía bien otra vez. Jugamos a hacernos cosquillas, corrimos por toda la habitación. Hicimos pelea de almohadones, y seguíamos corriendo como niños de 3 años. Hasta que llegamos al baño. Yo estaba contra la pared y él pegado a mí, frente a frente cerrándome el paso. Agitados los dos. Nos miramos por unos segundos. Yo quería evitar volver a pasar por ese momento. Él me miraba los labios y entre abrir y cerrar los ojos manteníamos la mirada el uno con el otro. Se inclinó más cerca de mí. Posó su boca en mi mejilla, hasta encontrar mis labios. Apasionadamente me tomó de la cintura y me atrapó con sus manos llevándome hasta él, estábamos uno pegado al otro. Duró varios minutos. Fue lento, muy lento. Recuerdo que a los 12 años había dado mi primer beso, eso si fue totalmente desagradable y horrible. Nada que ver a este beso, ni se le acercaba, Harry lo hacía parecer tan fácil y perfecto. Estaba colgada en una nube, me sentía tan inútil al no poder controlarme, pero lo mismo que me hizo alejar de él, fue lo mismo por el cual no podía soltarlo…


Bien, esos fueron los capítulos. Comenten ! :D
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 29 Jun 2013, 1:30 pm

aawwwwwwwwwwwwwww me gusto fin estan tierno pero no le gana a harry esta lindolos capitulos espero subas pronto beso  y abrasos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 29 Jun 2013, 1:40 pm

Por dios me encantaron ___ se beso con finn yo me caí por recargarme en la puerta jaja y Harry beso a ____ pordios espero el CAP mañana
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 29 Jun 2013, 4:45 pm

me encanto le cap 
otra vez harry beso a rayis
siguela quiero saber que mas pasa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por mari.z Sáb 29 Jun 2013, 4:57 pm

aaaaaaaaww me encantaron los caapitulooss sigueela corazon besos!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Imnotafraaid Dom 30 Jun 2013, 4:08 pm

Capítulo 18


Ese momento fue uno de los mejores momentos de mi vida. Me sentía plena, confiada, feliz. Olvidé por un rato todo. El  pasional beso lo interrumpió el teléfono. Mi celular comenzó a sonar. El me decía que no atendiera, pero tenía que hacerlo. Harry se separó de mi soltando un suspiro de frustración y yo tome mi celular.


Era Finn, me preguntó cómo estaba y si ya había cenado, era completamente adorable. Me comentó también que el Lunes habría un importante juego de americano contra la universidad de Cambridge, que es donde esta estudiando Fer, la novia de Niall. Le dije que iría a verlo y apoyarlo. Aunque me reserve un loco porque Harry estaba a lado mío y escuchaba todo. Pero el no era tonto, sabia que pasaba algo entre Finn y yo. No podía evitar sonreír cuando habla y estaba con el. De tan solo escuchar su voz, sentía como se me erizaba la piel. Terminamos de hablar y Harry estaba apoyado contra la pared, parecía ofendido.


-Era Finn, no?- Me dijo celoso.- Qué te dijo? Si se pues saber. O es muy privado? 

Qué era eso? Una escena de celos? Si no éramos nada.

-Me llamó para invitarme al juego de mañana.
-Vas a ir?-Me preguntó.
-Por supuesto, quiero ver a Fer, supongo que ella ira, aparte iré a apoyar a Finn, es un gran jugador.
-Gran jugador? Si claro.-Rodó los ojos.
-Eso me suena a celos.-Dije riendo. 
-Celos? De él?-Empezó a reír exageradamente.-Por qué tendría que estarlo? Ni que fuera Brad Pitt.
-Eres un tarado.-Le dije en modo de gracia y le pegue un suave golpe en el brazo. Me tomó la mano y me acerco bruscamente a el.
-No quiero que estés tan cerca de el.-Dijo con seguridad.

"Claro, hablaba el muchacho que tenía novia" pensé. Se tenía que ir, ya era tarde. Me dio un beso en la mejilla bien marcado y se fue. No podía creerlo. Esa noche había sido mágica. 

Ya era Lunes por la mañana, las 11:00 am para ser exacta. Estaba en clase de Geografía, la mañana transcurría normal. Lo único bueno era que el día de hoy las clase acababan a la 1, por lo del partido y gracias a eso no tendría clase de deportes.

El juego se realizaría en el campo de fútbol de la Universidad donde estudiábamos. Amontonamiento de gente en la entrada. Lucy y yo estábamos en una banca y nos encontabos a unos compañeras más. Las luces estaban bien fuertes. Estaba Atardeciendo y el cielo estaba hermoso.


Bueno chicas, un poco aburrido el capítulo, perdón :c
También quiero decirles que cada una de ustedes tendrá un capítulo con el chico que escogieron, solo no se desesperen. 
Gracias por seguir leyendo y sus comentarios. 
Perdón por no responderlos, pero definitivamente mi computadora ya no sirve y no le he dicho a mi mama, así que subo desde el iPod.

POR CIERTO, han leído el libro "Forbidden" ? 
Yo lo empece a leer ayer y ayer mismo lo termine y es una historia hermosa, pero triste, me hizo llorar. Así que pensaba adaptarla con alguno de los chicos y quisiera saber con cual de los chicos les gustaría que lo hiciera? RESPONDAN y tal ves al rato les deje la sinopsis. 
Eso es todo por ahora, me iré a escribir otro CAP y chance lo subo en la noche. 
No se olviden de comentar.
UN BESOOOOOOO. <3
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 30 Jun 2013, 4:36 pm

awwwwwww me gusto harry esta celosos jejeejeje siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ami me gustaria que lo hicieras con zayn o liam noce besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Karen Horan :* Dom 30 Jun 2013, 6:16 pm

harry celoso por dios jajaj celoso de finn jaja no te preocupes popr los caps quiero saber que pasara
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Imnotafraaid Lun 01 Jul 2013, 5:02 pm

Capítulo 19


Lucy visualizó a Fer, Niall, Liam, Louis, Kary y Harry del otro lado. Por lo que vi Liam, Louis y Kary le iban a nuestro equipo, mientras que Fer,Niall y Harry le iban al equipo de Cambridge. De vez en cuando volteaba a ver a los chicos y atrapaba a Harry mirándome.


El fanatismo se sentía en el aire. Todos gritaban y habían flamear sus banderas o carteles. El juego resultó bueno. El equipo de la universidad ganó, resultamos victoriosos! 
La multitud enloqueció, por lo que sé, hace 2 años que no ganaban. Finn me buscaba en la tribuna, le sonreí.

-¿Me esperas?-Me dijo o eso es lo que logre entender. Asentí con la cabeza.

Mientras tanto el equipo se iría a las duchas. Las porfiaras coronaron la noche haciendo sus típicos bailes y cantos. El estadio se iba vaciando, me dirigía a esperar a Finn afuera de los vestuarios. Estaba bajando las escaleras de la tribuna y apareció Harry y Liam, que estaban saludando a algunas fans. 


Estaba sentada en las escaleras de la puerta principal de la Universidad, no quería que se sienta invadido por mi. Poco a poco comenzaron a salir sus compañeros, pero no estaba él. Dude un segundo pero entré a la Universidad para fijar si estaba adentro.


Las aulas estaban cerradas, solo estaban las luces del pasillo. Las puertas del vestuario estaban abiertas, pero casi al instante de abrirlas salió el hombre de limpieza y cerró con llave.


Estaba confundida, si el me dijo que lo esperara a la salida del juego, y con el montón de muchachos no salió.
El hombre que limpiaba se marcho con su carrito de limpieza, yo miré a ambos lados, me iba a ir.
De repente una mano agarra de espalda y me llevó al interior de los baños de hombres. Era Finn, apenas lo vi me reí y le pregunté..

-Qué estas haciendo?
-Shh, es que olvide mi chaqueta en el aula de biología y no quiero que la lleven a objetos encontrados.-Explicó.
-Vayamos a buscarla.-Le dije.
-Me llega a ver el entrenador y me mata, hay que ir con cuidado.

Fuimos escondiéndonos por los pasillos, pero no había nadie ahí. Subimos las escaleras, llegamos al salón y yo esperé en la puerta por las dudas que viniera alguien, el fue a buscar su chaqueta. Otra vez me tomó de la espalda y me llevó hacia adentro del aula y cerró la puerta.


-Escuche pasos.-Dijo. Nos quedamos ahí dentro tonteando, de pronto escribió en la pizarra "__&F" yo sonreí y dibuje un corazón alrededor jugando.

Me senté arriba del escritorio del profesor mientras se ponía la chaqueta.
Veía por la ventana que había comenzado a llover. Entonces él vino hacía mí. Muy cerca de mí. Me corrió el cabello de la cara y me miró fijo. Estábamos en la oscuridad, solo la luz de afuera nos alumbraba. Me tomó de la cintura y se pegó a mí. Nuestros labios se pegaron tiernamente. Pero otra vez el beso lo interrumpieron. La luz de una linterna alumbraba sin rumbo en el corredor. 

- ¡Nos encontraron! -Dijimos al unísono, cuando pudimos salir del aula corrimos hacía afuera de la Universidad. Reíamos sin parar, sin decir que estaba lloviendo a cántaros. Me tomó de la mano y corrimos por las calles rumbo a mi dormitorio.




Bien, este es el capítulo, espero les guste. 
Como están? Ya salieron de vacaciones? Yo hoy fui a la escuela a hacer un examen de ingles para poder inscribirme y después pasé al baño y me quede atorada, la puerta no abría, y mis amigas me estaban esperando en el salen y el colmo mi celular no tenía pila, y yo estaba gritando, después de unos 10 minutos fueron al baño porque no había regresado y me sacaron ! Jajaja /O/
CAMBIANDO DE TEMA, alguna de ustedes tiene novelas? La mayoría las tiene en sus firmas, pero desde el iPod no me parecen, si tienen y si quieren me pueden dejar el link para leerlas? :כ
TAMBIÉN quiero decirles que ya subí la adaptación de la que les comente, solo tiene 2 comentarios :C les dejo el link para que se pasen, por favor y gracias xd 
https://onlywn.activoforo.com/t51315-forbidden-zayn-malik-y-__#2647669
No se olviden de comentar.
Un besooooooo.<3
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por mari.z Lun 01 Jul 2013, 7:37 pm

aaaaww ya ley los caapis  me da cosita con fin siento q va a salir lastimado o algo :lloro:   y harry es un celosin :twisted: :twisted:  jajjajaaa sigueeelaa

no hay apuro por los capis individuales
:bye:
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 02 Jul 2013, 8:14 pm

me encanto el cap siguela
aunque se que finn va salir triste 
besos
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Karen Horan :* Mar 02 Jul 2013, 9:30 pm

Jaja me encanto enserio ya lo había leído y había comentado pero al parecer se borro :wut:  Jaja bueno aun así comento jaja finn es todo un lindo jaja la chamarra awww ok no síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.