O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summer Love. {Harry Styles} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Summer Love. {Harry Styles} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summer Love. {Harry Styles} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summer Love. {Harry Styles} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summer Love. {Harry Styles} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love. {Harry Styles} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Love. {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Summer Love. {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love. {Harry Styles} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love. {Harry Styles}

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 19 Ago 2012, 1:44 am

Gina escribió:Adfjkadas nueva lectora! Me encató c: si necesitas chicas acá estoy askdjaskds. Seguila!
gunjdk me emociona mucho tener nuevas lectoras:') ¡BIENVENIDA! Que bueno que te haya gustado. Oh lo siento :( pero no necesito chicas ... de todas formas gracias por postularte(? jajaj nah mentira, gracias por pasarte:) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 19 Ago 2012, 1:46 am

NatDirection escribió:
Tommo escribió:
NatDirection escribió:No puedes dejarla ahí, quiero saber lo que pasará en ese pequeño viaje e.e
Hahaha no de verdad que me encanta, tiene que ser una novela preciosa, ya me la imagino *-*
Bueno aquí tienes a tu segunda y fiel lectora (:
Por cierto si necesitas chicas puedo estar en tu novela? Tiene que ser muy bueno :3
Pero bueno sino no pasa nada hahaha, espero que la sigas pronto.

Nat.
sdjnkgiioh que emocioooon me da tener nuevas lectoras:') Y pues hago mi mayor intento para que si sea una novela preciosa. Muchisimas gracias por pasarte! Y lo siento muchisiisismo :( pero no ocupo chicas. Perdon enserio, se que es emocionante cuando te ponen de personaje y todo pero creo que ya estoy completa de chicas :( ... aunque te podria hacer un espacio para Lou ... es el unico que me queda sin pareja. ¿Que te parece?. ¿lo aceptas?:)
Ya la sigo bigjkf:) xx

Es una novela preciosa *-* Y la verdad es que espero que la sigas pronto porque la dejaste super interesante.. eso no se hace! hahaha Y como decirle que no a Lou? :3 Claaaaaaaaaaro que acepto, como para no adorarlo *-*
El capítulo increíble, besos.
omg enserio te gusta? jajja aveces siento que nisiquiera soy buena para esto ._. pero bueno, aqui estoy de todas formas (? Sipi, la seguire muy muy pronto! Si quieres mándame tu nombre y descripcion por MP o por aqui, como tu quieras:) En verdad me alegra que te guste la novela:') Gracias por pasarte, cuidate!!:) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 19 Ago 2012, 1:48 am

KamronMitchell_ escribió:
Hola...
la palabra correcta que puede describir a tu nove es perfección. Aunque lleves solo un capitulo me atrevo a decirlo tu nove es perfecta no se por que pero me a encantado... muchooo
espero que puedas seguirla pronto..
Kisses...


omg *-* es enserio? omgg Graciaaaas! Tu comentario me alegro el dia:') Claro que la voy a seguir pronto:D Gracias por pasarte, un beso!!:) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 19 Ago 2012, 2:20 am

Suuuubeeee.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 19 Ago 2012, 2:13 pm

CAPÍTULO 2.
Summer Love. {Harry Styles} - Página 2 Tumblr_m4d1ohfVI61r7abvzo1_250
"¿Sabes? Ya me aburriste. Me conseguí a una chica más buena.
PD: Por si no fui suficientemente claro, esto se terminó"

¿Qué? ¿Me cambió por una puta... y terminó conmigo así de fácil? ¿Por medio de mensaje?
Eso me dolió. Sentí como las lágrimas caían por mis mejillas. Eran tantas que ya hasta me habían nublado la vista. Simplemente él me hacía tan feliz ... él era mi todo. Qué lástima que nunca me dí cuenta de que era un patán de mierda. ¡Mierda! ¡Mierda! ¿¡Cómo había podido ser tan tonta!? En ese momento lo único que pude hacer fue irme de ahí hecha una furia. Caminé sin rumbo alguno -y aunque hubiera querido fijarme por dónde iba, no habría podido, ya que tenía la vista totalmente nublada gracias a las malditas lágrimas de mierda que se acumulaban en mis ojos-.

—Hey ¿qué te ocurre? ¿estás bien? ¿necesitas ayuda? — me preguntó un chico que apenas me vió así se acercó a mí. Pero no hubo respuesta por mi parte, ni siquiera podía pronunciar palabra alguna — Joder, ¡contesta! ¿estás bien?

—Déjame en paz, a ti no te importa lo que me pasa o no — logré decir.

—Si no me importara, no te estaría preguntando. — contestó algo enojado. — Vamos, dime, confía en mi.

—¿Cómo voy a confiar en un extraño? — pregunté casi gritando cuando mi paciencia ya estaba por terminarse completamente — Mira perdóname por haberte hablado así, normalmente no lo hago — dije una vez que logré calmarme un poco — pero éste no es presisamente el mejor momento para ponerme a platicar con alguien que no conozco.

—Pues en ese caso, déjame presentarme, ya sabes, para que me conozcas. — dijo esbozando una pequeña sonrisa — Soy Harry Styles. — dijo ofreciéndome una mano para que la estrechara.

—Pues lo siento Harry, pero no tengo tiempo para esto. Y para colmo ya no sé dónde mierda estoy — dije ignorando la mano que el chico de cabello rizado me había ofrecido y viendo hacia todos lados para tratar de ubicarme. — ¡Mierda! — susurré.

—Pues si me lo permites, déjame ayudarte. — dijo sonriendo ampliamente y dejando ver sus perfectos dientes.

—Vale pero sólo porque estoy desesperada. — dije rindiéndome.

—Y bien, ¿a dónde quieres llegar? — preguntó el chico.

—Pues ... eehh — dije tratando de recordar la dirección de la casa de mi abuela — necesito ir a ... oh aquí. — Saqué un papel pequeño con la direccion a la que quería llegar, el cuál mi madre me había dado y se lo entregué a Harry.

—¡Oh! ¡Qué casualidad! — dijo sonriendo — Yo me dirigía a casa de mi amigo Zayn, la cual está ... justo enfrente de la que se supone que está escrita en este papel.

—Wow genial — dije haciendo como si estuviera emocionada.

—¿Nos vamos? — preguntó al mismo tiempo que me ofrecía su brazo para que yo lo tomara.

—Sí, pero no pienso tomar tu brazo. — contesté de mal humor.

Caminamos por alrededor de 30 minutos, ¿cómo rayos había llegado tan lejos?

—Y bien, ¿ahora si me vas a decir por qué llorabas o me vas a tener que invitar a pasar a tomar un café para que me expliques qué pasó? — preguntó una vez que estábamos afuera de la casa de mi abuela.

—Mira, Hagrid; número 1. eso es algo que ti no te incumbe, número 2. ni loca invitaría a un extraño a tomar un café en casa de mi abuela. — dije enojada.

—Bueno pues mira pequeña, numero 1. me llamo Harry, no Hagrid, número 2.yo si invitaría a una extraña a tomar un café en casa de mi amigo Zayn, así que .... ¿quieres? —preguntó haciendo un pequeño tono de súplica.

—No. — dije enojada abriendo la puerta de la casa de mi abuela, iba a entrar, pero el chico me tomó del brazo y me volteó hacia el.

—Espera — dijo — ¿no nos volveremos a ver?

—Si el destino lo quiere, entonces sí. — dije a la vez que me escapaba de su agarre y me metía a casa de mi abuela.

No iba a mentir, ese chico sí que era ... ¡IRRITANTE! Sí, había sido amable al llevarme hasta casa de mi abuela pero ¿por qué rayos se entrometía en mi vida? Sólo me había estado jodiendo para que le dijera por qué estaba llorando ¡eso no era de su incumbencia!
Estaba agotada, apenas eran las 8:00p.m. pero aún así me dirigí hacia mi habitación sin haber cenado nada y me metí en la cama, pero no fue para dormir, sino para llorar.
No sabía si a mí era a la única que le pasaba, pero cuando estaba llorando, hasta me sentía débil. Había llorado TANTO que los ojos ya me dolían de lo hinchados que estaban y mi cara ya estaba pegajosa por todas las lágrimas que le habían caído.
¿Por qué Matt había terminado conmigo? ¿Fue por algo que hice o algo que dije? ¿O simplemente no era lo suficientemente buena para el? No lo sé, pero lo que sí sabía en ese momento, era que lo extrañaba, y mucho.
Pero descubrí por qué me dejo ... era porque yo no había accedido a tener sexo con el ... ¡era por eso! ¡Maldita sea! ¿Así de patán era? Sólo había terminado conmigo para poder estar con una puta. En ese momento estaba demasiado enojada, no pensaba en lo que estaba haciendo y le mandé un mensaje.

"Vete a la mierda."

Ese patán de mierda se merecía que le dijera eso y muchísimas cosas más. ¡Joder, mi cabeza estaba empezando a doler de tanto que había llorado!
Y así estuve, tratando de aguantar el puto dolor de cabeza, hasta que me quedé dormida. Pero un ruido en mi ventana me despertó. ¡Eran las 4:50 de la madrugada! ¿Quién podía estar jodiendo a esa hora? Me asomé por la ventana. Ese idiota de nuevo.
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por NatDirection Dom 19 Ago 2012, 2:44 pm

Meenacantameencantameencanta! *-*
Jo, normal que esté de mal humor por culpa de Matt pero también pobre Harry se debió quedar con una cara hahaha
Espero que la sigas pronto, que querrá Harry a las 4 de la mañana? Interesante.. Hahaha
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 22 Ago 2012, 3:37 pm

CAPÍTULO 3.
Summer Love. {Harry Styles} - Página 2 Tumblr_m1mghq7WIN1r8875uo1_400
Hagrid estaba aventando piedras a mi ventana. ¿Qué rayos le pasaba? Bueno se veía borracho, pero ¿qué acaso su amigo Zan no lo había podido controlar? ¡Eran casi las 5 de la madrugada, maldita sea! Bajé las escaleras y abrí la puerta, luego me dirigí hacia donde él estaba.

—¿¡Qué te ocurre Hagrid!? — ¿¡Cómo se te ocurre veniar a casa de mi abuela a aventar piedras a mi ventana a las 5 de la madrugada!?

—No amor, es Harry — dijo, y por su tono de voz pude notar claramente que estaba borracho. — H-A-R-R-Y, ¡HARRY! No Hagrid, aunque viniendo de ti es tierno.

—Vamos a ver. Ven cariño, vamos adentro, pero no hagas mucho ruido ¿ok? Mi madre, mi hermana y mi abuela estan dormiditas y no nos gustaría despertarlas, ¿verdad? — dije dulcemente poniendo su brazo sobre mis hombros y llevándolo hacia el interior de la casa.

—Jajaja no, pobresitas — dijo atontado por los efectos del alcohol.

—Veamos, necesito que me contestes unas cuantas preguntitas, ¿si? — pregunté una vez que lo había sentado en el sillón de la sala.

—Ok — dijo sonriendo.

—¿Que haces aquí Hag... Harry? — pregunté delicadamente.

—¡Pues estaba aventando piedritas a tu ventana! Duuh — dijo como si fuera algo obvio.

—Si, lo sé cariño, lo noté. Pero ¿por qué?

—Aaah lo que pasa es que me pareciste muy guapa y quería que me dieras unos cuantos besitos — dijo a la vez que se reía como tonto.

—Aw ¿enserio? Muy bien, ahora, ¿cómo sabías en cuál habitación me estoy quedando?

—Ahh jaja esa es una historia un poco graciosa ... — dijo haciendo una pausa — Lo que pasa es que tenías las cortinas abiertas, así que mi amigo Zayn y yo te podíamos ver desde su habitación, oh y por cierto, me gusta tu bracier de figuritas. — dijo soltanto unas risillas.

—Que lindo de tu parte que halagues mi sostén, pero ahora dime, ¿cómo viste mi sosten? — dije con poca paciencia.

—Ohh esa es otra historia graciosa — dijo mientras soltaba una carcajada, pero después se tapó la boca con pena, lo cuál aprecié, ya que con tanto ruido era probable que mi madre se desperatara — Lo que pasa es que Zayn y yo te observamos cuando te estabas cambiando de ropa. Zayn me dijo que no deberíamos de hacerlo pero luego grité "YOLO" y nos quedamos observándote y te vi poniendote ese bonito pijama que justo ahora tienes puesto. — dijo inocentemente.

—Wow ¿enserio? — dije con la madibula apretada, pues mi enojo ya era demasiado.— Bien, ahora que está todo claro, ¿te acompaño a casa de tu amigo Zan?

—¡Zayn, linda! — dijo algo desesperado — Váya, perdón que te lo diga así de directo, pero ¡eres muy mala con los nombres!

—Sí, claro, lo siento cariño. — dije dulcemente — Bueno, ¿te llevo a casa de Zayn?

—Todavía no. — dijo suplicante a la vez que se acurrucaba a mi lado.

—Harry, vamos, tienes que descansar.

—Esta bien, vamos. — dijo dándose por vencido.

Lo llevé hasta la casa de enfrente, lo cuál no fue fácil ya que estaba muy pesado y no me ayudaba mucho.

—Bien, ya está, seguro que aquí estarás bien corazón. — dije una vez que lo había dejado recostado en el sillón de la casa de su amigo — Ya me tengo que ir, pero nos vemos luego ¿ok? Yo también tengo que descansar, así que nos vemos luego.

—No espera — dijo tomándome del brazo justo como lo había hecho unas cuántas horas antes.

—¿Que necesitas cariño? — dije ya con muy poca paciencia.

—Necesito mi besito, el que fui a buscar. — dijo con los ojos ya cerrados.

—No Harry, lo siento pero no soy una puta que se deja besar por cualquiera.

—Ahh vamos, uno chiquito — dijo suplicante.

—No. Me tengo que ir, adiós. — dije saliendo de la casa del amigo de Harry.

Pero cuando menos me dí cuenta Harry se levantó del sillón y se dirigió hacia mi corriendo y me tomó de los brazos y cuando no pude soltarme me plantó un gran beso en los labios.

—Aaah listo, ahora si puedo dormir a gusto. — dijo sonriendo satisfecho y dirigiéndose hacia el interior de la casa de Zayn.

Ya no pude hacer nada, sólo me dirigí hacia la casa de mi abuela, pero cuando entré me encontré con mi hermana parada y cruzada de brazos.

—¿Qué fue todo eso? — dijo pícara — Acabamos de llegar y ¿ya tan pronto engañas a Matt?

—No lo estoy engañando. Ya termianos. — dije con algunas lágrimas a punto de caer.

—Oh cariño ¡lo siento muchísimo! — dijo abrazándome — Pero al parecer no pierdes el tiempo ¿cierto? Tan solo hay que ver el besote que te plantó ese galán.

—Deja de joder — dije ya enojada.

— Váya, qué humor.

—Me voy a dormir. — dije subiendo las escaleras.

—Bien, yo también.

Subí a mi habitación y me quede pensando acerca de lo que Harry me había dicho. "Viniendo de ti es lindo" , "Me pareciste muy guapa y quería que me dieras unos cuántos besitos". Dicen que los borrachos siempre dicen la verdad, pero entonces ¿eso significaba que Harry gustaba de mi? No lo sé, pero a mí no me gusta él así que no me debe de importar lo que el piense de mi, además ¡acabo de terminar con mi novio! Dejé de pensar tanto y me quedé dormida.

Al día siguiente, desperté a las 11 de la mañana. Me metí a bañar, me vestí y me hice una coleta alta, ya que hacía algo de calor. Bajé a desayunar y después de eso invité a mi hermana mayor a ir a un centro comercial que había visto el día anterior.

Luce y yo tomamos un poco de dinero del bolso de mi madre y tomamos un taxi con dirección al centro comercial. Una vez que estuvimos ahíentrmoa a varias tiendas, nos probamos algo de ropa y compramos una que otra blusa que nos había llamado la atención. Entramos a una última tienda en la cuál había ropa muy linda, pero ya no teníamos suficiente dinero para comprar nada, lo que teníamos era para tomar un taxi que nos llevara de regreso a nuestro hogar temporal y teníamos otro poco para comer. Antes de salir de la tienda, le preguntamos a la chica que estaba cobrando en la caja que si había algún lugar dónde pudieramos comer mi hermana y yo, y muy amablemente nos indicó que había un área de comidas en la planta baja.

—Muchas gracias ... Gemma — dije leyéndo la placa que tenía puesta con un pin en su blusa.

—No hay de que. — dijo sonriente.

Luce y yo salimos de la tienda y nos dirigimos a la planta baja para buscar el área de comidas.

—Esa chica me parecía conocida. — dije tratando de recordar a quién se parecía.

________________
Hola! bueno si es que aun queda alguna lectora ... pues gracias por pasarse:) y perdonen si esta semana no subo todos los dias la cosa es que acabo de entrar a la escuela y tengo que forrar miles de libretas. Un besooo cuidanse mucho chiquis<3
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por NatDirection Jue 23 Ago 2012, 6:37 pm

Aquí queda una lectora, espero te acuerdes de mi :3
Tu novela *-* Harry que monoso no? Me encanta..
Espero que la sigas pronto y te vaya bien la escuela (:
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Lun 27 Ago 2012, 8:21 pm

CAPÍTULO 4.
Summer Love. {Harry Styles} - Página 2 132a
—¡Ya lo tengo! — Dije una vez que estbámos comiendo mi hermana y yo.

—¿De qué hablas loca? — preguntó mi hermana extrañada.

—¡La chica! — dije dándole un sorbo a mi refresco. — Se parece a Harry.

—Y Harry es ...

—El chico de anoche. — dije sonrojándome al recordar el beso que me había dado el chico la noche pasada.

—Ooohh ya veo. Tu nuevo novio.

—No es mi novio Lucinda. —dije enojada.

—¡Oye! No te enojes — dijo haciendo cara de perrito — esque solo me llamas por mi nombre completo cuando estas enojada.

—Está bien, lo siento Luce.

—Así me gusta. — dijo sonriendo. — Y con respecto a la chica, tal vez sea su hermana.

—Hmm talvez — dije llevando un bocado de comida a mi boca.

Luce y yo seguimos platicando por un largo rato, luego le dimos una vuelta al centro comercial sólo para ver que había por ahí y vi un negocio que me llamó la atención; era un lugar donde se hacían tatuajes.

Después de haber caminado ya bastante, salimos del centro comerical y nos subimos a un taxi.

—Oye una amiga que vive aquí me dijo que hay una feria genial— dijo mi hermana emocionada cuando íbamos en el taxi.

—¿Enserio Luce? ¿Una feria? — pregunté — ¿No te parece que solo habrá niños pequeños y esas cosas?

—Hmm ¡vamos! Será divertido.— dijo tratando de converncerme— Pero de todas formas si tu no vas, yo iré. — dijo encogiéndose de hombros.

—Está bien, vamos — dije.

—¡Genial! — dijo Luce contenta— Pero primero vamos a casa de la abuela para arreglarnos.

—Me parece bien.

El resto del viaje nos quedamos calladas y una vez en la casa de la abuela las dos subimos corriendo las escaleras y nos ayudamos a arreglarnos. ¡Qué bueno que acababamos de comprar ropa!
Las dos nos pusimos algo sencillo. Luce se puso un pantalón de jean y una camisa a cuadros, mientras que yo me puse un short negro y una blusa con la badera de Inglaterra.
Pedimos permiso una vez que ya estábamos listas, y como era de esperarse mi madre nos dejó salir. Ésta vez nos dejó llevarnos el carro de la abuela, lo cuál iba a ser de gran ayuda pues sería muchísimo más fácil transportarnos de un lugar a otro.
Luce y yo nos dirigíamos hacia la feria, pero antes pasamos por su amiga, la cual me pareció muy simpática.

—Y ¿qué has hecho desde que llegaste aquí?— le preguntó mi hermana a su amiga.

—Pues no mucho, estudiar, hacer un par de amigos ... de hecho hay una chica muy dulce que te quiero presentar, me dijo que tal vez también va a ir a la feria hoy — contestó la chica.

—Yaay me parece muy bien. — dijo alegre mi hermana.

Una vez que estuvimos en la feria, la amiga de mi hermana llamó a la chica que había mencionado en el auto.

—Dice que está cerca del carrusel.

Nos dirigimos al carrusel y para sopresa de Luce y mía, la amiga resultó ser la chica de la tienda. Esperen. Mierda. ¡Había olvidado que tal vez es la hermana de Harry! Yo no quería relacionarme con nadie cercano a Harry ya que no quería toparme a ese chico tan molesto de nuevo, y ¡veanme ahora! Estoy haciéndome amiga de la chica que probablemente es hermana del chico del cabello rizado.

—Hola, soy __________(TN) —le dije amablemente a Gemma.

—Espera, ¡yo las conozco! — dijo sonriendo — Son las chicas que visitaron la tienda hoy en la tarde ¿cierto?

—Si, somos nosotras — dijo Luce. — ¡qué casualidad!

—¡Lo sé! — dijo riendo levemente — Disculpen, debo contestar. — dijo cuando su celular comenzó a sonar.

—Y bien, ¿adónde vamos? — Preguntó Luce emocionada.

—¡Vamos a aquél juego! — dijo emocionada la amiga de mi hermana señalando un juego que la verdad se veía muy aburrido.

—Ehh vayan ustedes. — dije — Yo las espero aquí con Gemma. — dije volteando a ver a la probable hermana de Harry, la cuál aún no terminaba de hablar por teléfono.

—Como quieras — dijo Luce tomando de la mano a su amiga y corriendo como niña pequeña hacia el juego.

—Lo siento, era mi estúpido hermano. — dijo Gemma una vez terminó de hablar por teléfono.

—Oh, no hay problema. — dije restándole importancia — Y ¿cómo se llama tu hermano?

—Harry, pero es un tarado. — contestó la chica.

—Ohhh. Y ¿por qué dices que es un tarado? — le pregunté tratando de no sonar muy interesada.

—Porque siempre le digo que no me gusta que salgamos a los mismos lugares,—me explicó — y me acaba de llamar para decirme que está aquí.

—Ohh — dije con una risa nerviosa — ¿enserio?

—Sí, pero no te preocupes. No creo que vaya a querer estar conmi....

—¡Hooolaaa hermanita! — Gemma no pudo terminar de hablar porque llegó Harry con un chico moreno y la interrumpió.

—Harry ¿que haces conmigo? — preguntó su hermana enojada — ¡Vete de aquí!

—¿__________(TN)? ¡__________(TN)! ¿Qué haces aquí? Y con mi hermana — dijo haciendo un gesto de asco.

—¿Se ... se conocen? — preguntó Gemma asombrada.

—No. Hagrid para mi sólo es un extraño que me acosa. — dije apartando la vista de los hermosos ojos del chico con rulos. Esperen un momento ... ¿dije hermosos ojos? ¡Mierda! No, no. Me refería a los asquerosos ojos de acosador de Hagrid.

—Oh vamos muñeca — dijo Harry coqueto — ya te he dicho que me llamo Harry, no Hagrid. Y Gemma no le creas, claro que si nos conocemos. — dijo sin quitarme la vista de encima.

—¡Hola! Ya volvimos — dijo mi hermana — ¿de qué nos perdimos? — preguntó sonriendo.

—De nada. — dije mientras me alejaba enojada.
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por alebirdy Mar 28 Ago 2012, 12:12 am

Ahhhhhhhhhhhh me encantaaaaaaa

Que risa con lo de Hagrid HAAAAAHAHHHAHA

LSKDSKLDALS que llegue harry pidiendome unos besitos, no que me muero

siiguelaaaaaaaaaaaa, nueva lectoraa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por NatDirection Mar 28 Ago 2012, 3:45 am

Me encaaaaaanta *-*
hahahaaha me he reido mucho, ue casualidad no? e.e
Espero que la sigas pronto.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 28 Ago 2012, 4:18 am

Que dura que es ______(TN) :|.ND SKAJDNAJK
Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por CarmenJONATIONER Mar 28 Ago 2012, 6:18 am

Nueva lectora!!!!!!
CarmenJONATIONER
CarmenJONATIONER


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por CarmenJONATIONER Mar 28 Ago 2012, 6:19 am

Nueva lectora!!!!!!
CarmenJONATIONER
CarmenJONATIONER


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Vie 31 Ago 2012, 2:24 pm

alebirdy escribió:Ahhhhhhhhhhhh me encantaaaaaaa

Que risa con lo de Hagrid HAAAAAHAHHHAHA

LSKDSKLDALS que llegue harry pidiendome unos besitos, no que me muero

siiguelaaaaaaaaaaaa, nueva lectoraa
Hola!! Bienvenidaaa! Me alegra muchisimo que te guste la novela :D. Creo que Harry puede ser muy gracioso cuando esta borracho ... jajaja;). Gracias por pasarteee, ya la sigo :) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.