O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summer Love. {Harry Styles} - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Summer Love. {Harry Styles} - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summer Love. {Harry Styles} - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summer Love. {Harry Styles} - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summer Love. {Harry Styles} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love. {Harry Styles} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Love. {Harry Styles} - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Summer Love. {Harry Styles} - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love. {Harry Styles} - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love. {Harry Styles}

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 09 Dic 2012, 10:46 pm

mica loveonedirection escribió: :wut: quien dijo eso¡¡¡¡¡ quienn sigelaa muero de intrigaa
Hmm ¿quien sera? Solo lo sabras si lees el proximo capitulo que estoy a punto de colgar:D Ya la sigo, gracias por comentar :)x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 09 Dic 2012, 10:47 pm

CHICAAAS! Quiero avisarles que ésta y la próxima semana estaré en exámenes. Trataré de subir pero no les prometo nada. Las quiero mucho, gracias por sus hermosos comentarios que me inspiran a seguir escribiendo<3
Aquí les dejo el siguiente capítulo, disfrútenlo y espero que les guste! :)x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 09 Dic 2012, 11:01 pm

CAPÍTULO 17

Summer Love. {Harry Styles} - Página 11 Tumblr_mbmc88tPfI1r4yoiao1_500

— ¿Qué haces aquí Liam? —preguntó Harry a la defensiva cuando vio que el chico que nos interrumpió en aquél momento había sido su enemigo.
—Para que veas lo pequeño que es el mundo hermano. Y espera… ¿eres tú, ______(TN)? ¡Vaya! ¡No te reconocí! —dijo Liam mirándome de arriba abajo con una sonrisa de lado, acto seguido Harry me tomó de la cintura posesivamente pero noté que su intención fue protegerme.
— Vayámonos de aquí ______(TN) — Harry me agarró de la mano y tomamos dirección hacia el auto.
— ¿Por qué se van tan pronto? ¿Acaso me tienes miedo Harry? —preguntó Liam burlándose.
— Espérame aquí. —susurró Harry enfadado en mi oído y acto seguido se dirigió hacia Liam.

Harry estaba a punto de darle un golpe a Liam en la cara pero éste se defendió y detuvo la mano de Harry.

—No olvides que todo lo que sabes sobre luchas y golpes yo te lo enseñé. —el chico de ojos marrones rió, lo que provocó que Harry se enojara más.

Cuando Liam se distrajo diciéndole tonterías a mi novio, el chico de cabello rizado usó la mano que tenía libre para ahora si, darle un buen golpe a Liam cerca del labio el cuál se inflamó rápidamente y hasta derramó unas cuantas gotas de sangre. El chico que ahora tenía el labio lastimado soltó la mano de Harry y frunció el ceño. Encerró su mano en un puño el cuál casi golpeaba a Harry en el estómago, pero mi novio esquivó el golpe.

—Y tú no olvides que al enseñarme lo que sé sobre lucha también me dijiste las técnicas para golpear a alguien. Una de esas es cuando está desprevenido. —dijo Harry triunfante.

De nuevo Liam trató de golpearlo, pero falló torpemente.

— ¿Sabes qué? Creo que ya te humillaste lo suficiente tu solo. Me largo de aquí y te advierto que si le pones un solo dedo encima a mi novia habrá más golpes como ese que acabas de recibir hace unos minutos. —Harry se alejó de Liam con una sonrisa victoriosa y se acercó a mí.

Abrió la puerta del coche y me hizo un ademán con la mano para que entrara en el auto y así lo hice. Luego el cerró la puerta para después entrar y sentarse en el lado del piloto.
El recorrido hacia casa lo pasamos en silencio. No sabía que decir, pues aún estaba muy impactada por lo que acababa de ver. Nunca me había imaginado que Harry podría llegar a ser así de violento.

— ¿Si te conté que me hice un tatuaje? —dije emocionada cuando estábamos afuera de casa de mi abuela aún en el coche.
—No, pero ¿de qué es? —preguntó mostrando interés.
—Sólo es una frase, dice “Stay Strong” pero no es la gran cosa, es un tatuaje muy pequeño en realidad. —sonreí con la mirada perdida.
— ¿Lo puedo ver?
—Aún no. Pero seguramente entre mañana o pasado mañana ya lo estarás viendo. —sonreí

Sinceramente era muy incómodo no saber de qué hablar con él. Y así habíamos estado desde que había pasado lo de Liam.

—______(TN) me tengo que ir. Se está haciendo tarde y como mi mamá ya volvió de su viaje tengo que estar en casa temprano, o sino mañana no me dejará salir.
—Claro, entiendo. —dibujé una sonrisa falsa en mis labios y desabroché el cinturón de seguridad.
—Te quiero. —me dio un corto beso.
—Yo más. —abrí la puerta del auto, salí y entré a casa de mi abuela.

Saludé con un simple movimiento de la mano a mi abuela y a mi madre quienes eran las únicas que estaban en la casa y se encontraban en la sala. Entré a la cocina y me serví jugo de naranja en un vaso y me lo tomé recargada en la mesada.
Había sido un largo y un poco extraño día. Sí, me había reconciliado con Harry y eso me ponía feliz, pero yo aún seguía atónita por lo que había pasado en el parque.
Después de reflexionar sobre lo que había pasado en el día me preparé de cenar y me senté en el pequeño comedor que había en la cocina a comerme mi sencillo sándwich que había preparado rápidamente, el cuál estaba realmente delicioso. Cuando terminé de comer me senté a ver la televisión con mi madre y mi abuela, pues apenas me había dado cuenta que fuimos a Cheshire a pasar las vacaciones en familia y con la abuela y eso era lo que yo menos había hecho. Fue agradable estar un rato con ellas. Estuvimos platicando y bromeando sobre cosas diferentes, la abuela incluso nos contó cómo se conocieron ella y el abuelo.

“El abuelo trabajaba en la feria y yo fui un día y se suponía que ahí me encontraría con mi novio, pero lo encontré con otra chica. Mi novio me vio y obviamente se acercó a mi y me dijo que no era lo que yo pensaba, pero se estaban besando, ¿qué otra cosa podía haber sido? No creo que le estuviera limpiando los dientes. Bueno ya me salí un poco del tema. Lo que pasó después fue que me eché a llorar en una banca que se encontraba cerca del puesto en el que trabajaba el abuelo, él se acercó a mí y trató de consolarme. Cuando me pude calmar un poco le dije que por qué no regresaba a su puesto, que lo podían despedir si lo veían ahí sentado platicando con una chica ‘No me importa si la chica con la que estoy platicando es tan hermosa como tu.’ Esas fueron sus palabras. Sonreí y seguimos platicando. Me contó que le dolía que siempre fueran miles de parejas a disfrutar de los juegos y que él estuviera más solo que nada, que le dolía el hecho de que las demás personas fueran felices y él no. Quedamos en vernos una semana después en la tarde, en una cafetería donde vendían unas malteadas realmente deliciosas. Así fue como conocí a mi amado George, descanse en paz.”

Una sonrisa se dibujó en nuestros rostros, en el de mi abuela por recordar su historia de amor con mi abuelo, y en el de mi madre y mio porque era una historia en verdad hermosa. Después de esa platica las tres subimos a nuestras respectivas habitaciones y, como ya era un poco tarde nos íbamos a dormir, pero antes de eso le mandé un mensaje a Andrea “Hey hace años que no hablamos! ¿Cómo te ha ido con Niall, eh? ¡Tenemos que platicar urgentemente! Te quiero muchísimo, besos desde Cheshire:)” Cuando terminé de escribirlo y mandarlo, recibí uno de Harry “¿ya estás dormida amor? Extraño estar contigo, ¿Qué te parece si salimos mañana?” sonreí, pues recordé que ya todo estaba bien entre nosotros y le contesté “Claro que si amor. ¿Qué te parece si vamos al cine? :)”. Recibí una respuesta y la leí apresuradamente “Ok, mañana a las 3 pm. en el cine del centro comercial. Te adoro, buenas noches princesa” Decidí ya no contestar pues deduje que ya se habría ido a acostar, así que me cepillé los dientes, me puse la pijama y me acosté en mi cama.



—¿Qué película vemos? — preguntó Harry una vez que estuvimos en el centro comercial.
—Qué tal si vemos… ¡Amanecer parte 2! —salté emocionada al ver que la película se encontraba en la cartelera.
—Está bien, vamos.

Compramos las entradas, además de dulces y después entramos a la sala. Era un día de entre semana, por lo que no había mucha gente en la sala. Sólo una familia que consistía de una señora y dos hijas adolescentes, eso fue lo que supuse; además había dos parejas y Harry y yo. Esos éramos todos los que estábamos en la sala.

— ¿Te dije cuánto te extrañé hermosa? — me dijo Harry antes de escoger nuestros asientos.
—No, — hice cara de triste — de hecho hasta pensé que ya no me querías. — hice pucheros.
—Mhh bueno, entonces creo que debería probarte de alguna manera que aún te quiero, ¿verdad? — sonrió de lado, me tomó de la cintura y me acercó violentamente a él.
—Tal vez...
Harry me besó. El beso empezó como uno adorable y lento, pero luego se convirtió en uno agresivo en el que había algunas mordeduras de labios incluidas. Me separé un momento, elegí un asiento y me senté, Harry se sentó a mi lado.

—Me encanta cómo te quedan esos vaqueros ajustados. —dijo lenta y suavemente con su voz ronca en mi oído.

Ignoré su comentario y me concentré en ver la pantalla de la sala. Me sentí mal por haberlo ignorado así y sólo le di un muy, muy suave beso en su mejilla. Sabía que eso le gustaba, pues cerró los ojos y abrió delicadamente la boca.

—Amor dejemos esto para después. Estamos en el cine, hay que ver la película. Ya después de salir veremos que pasa…—le guiñé un ojo.
La película la verdad me pareció una de las mejores de la saga. No lloré pero me pareció hermosa.
Cuando Harry y yo salimos del cine fuimos por un helado, luego él me acompañó a ver algo de ropa, y hasta me ayudo a escoger entre dos blusas para comprar una de ellas, después yo lo ayude a comprar algo de ropa a él.
Cuando nos cansamos de ver ropa decidimos ir a cenar a un restaurante, estuvimos platicando un buen rato y nos la estábamos pasando muy bien, todo iba perfecto.

—Sigo esperando lo que me debes del cine…—dijo Harry de la nada alzando las cejas provocativamente.
—Oh claro, ven aquí corazón. —Harry se acercó a mí y le di un cortísimo beso en los labios, es más simplemente se los rocé con los míos.
—…—noté la duda en la expresión de la cara de Harry
—Escucha, si no quise hacer nada en el cine, en donde estábamos apartados de todos y casi sin luz, ¿en serio crees que querré hacer algo aquí? —le sonreí lo más tiernamente que pude, sabía que a eso no se resistiría.
—Está bien, está bien. Pero me debes una, no se me olvidará.
Salimos del restaurante y ya estábamos lo suficiente cansados como para querer volver a casa. Harry me llevó a casa de mi abuela y no se quedó mucho tiempo, porque su mamá ya había regresado a su casa y también quería pasar algo de tiempo con ella.
Quería conocer a su mamá, se veía que era una buena persona, lo digo por las fotos que había visto cuando fui a casa de Harry. Pero bueno, supongo que ese día llegará pronto.
Cuando por fin me pude tumbar en mi cama sentí cómo mi celular vibró en la mesita de noche. Era un mensaje de Liam.
“Hey linda hace tiempo que no nos vemos sólo tu y yo. ¿Te gustaría salir?;) No importa que ese idiota de Styles sea tu novio, él no se enterará de nada, de eso yo me encargo.”
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Caamii-. Lun 10 Dic 2012, 7:49 am

aaaaaaaaaaaaaaaaai Harry es un tiernoo :') , Liam sdfkgjdfh no lo puedo odiar, pero en la novela no es ningun chico santo, SE QUIERE QUEDAR CON LA RAYIS! pero eso no va a pasar, porque yo lo se (?, aii siguela cuando puedas :P
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Lun 10 Dic 2012, 10:37 am

Que no le acepte, todo bien, es Liam, pero que NO le acepte.
Igual, yo sé que va a ser una boluda y lo va a hacer
Y más dramaaaaaaa con Styles :3
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Sharon Styles! Lun 10 Dic 2012, 5:22 pm

HOLAAAAAAAAA!!!
Nueva lectora seguila sta muy buena...
Porfiis sii siguela
???
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Jue 13 Dic 2012, 7:21 pm

Caami. escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaai Harry es un tiernoo :') , Liam sdfkgjdfh no lo puedo odiar, pero en la novela no es ningun chico santo, SE QUIERE QUEDAR CON LA RAYIS! pero eso no va a pasar, porque yo lo se (?, aii siguela cuando puedas :P
Mhh, pues ¿quien sabe? Todo puede pasar. En la guerra y en el amor todo vale, y Harry y Liam tienen una especie de "guerra" asi que uno nunca sabe que es lo que puede pasar...
Gracias por pasarte! :)x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Jue 13 Dic 2012, 7:23 pm

Roochi.1D escribió:Que no le acepte, todo bien, es Liam, pero que NO le acepte.
Igual, yo sé que va a ser una boluda y lo va a hacer
Y más dramaaaaaaa con Styles :3
Espero el proximo :) xx
Hahah pues no lo se, tal vez la rayita no sea tan tonta despues de todo... ¿o si? Solo lo sabras si lees el proximo capitulo,MUAHAHHAHAA el cual tendras que esperar porque aun no lo termino :C Pero tratare de subirlo lo mas pronto posible!
Gracias por leer y por comentar!:)x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Jue 13 Dic 2012, 7:24 pm

Sharon Styles! escribió:HOLAAAAAAAAA!!!
Nueva lectora seguila sta muy buena...
Porfiis sii siguela
???
¡¡BIENVENIDA!! Muchas gracias por leer y comentar:) Claro, tratare de seguirla pronto! Besos! x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por *-.Francisca.-* Sáb 15 Dic 2012, 2:51 pm

Nuevaaa lectoraa amo tu nove Siguelaaaaaa
*-.Francisca.-*
*-.Francisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por fiorellaydanna Mar 18 Dic 2012, 11:04 pm

Holaaa :) me encanta esta novela, mi amiga me la recomendo pero a ella se le perdio el nombre de la novela y solo sabia las primeras partes de la novela...Lo busque por todos lados hasta que lo encontre y si que valio la pena todo lo que busque...Nueva lectora...y por cierto...Muy fiel :) adios
PD: Gracias por todos los capitulos, esperare hasta el siguiente capitulo :)
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Caamii-. Miér 19 Dic 2012, 9:43 am

siguela :D
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 19 Dic 2012, 10:52 pm

PanchaBlue escribió:Nuevaaa lectoraa amo tu nove Siguelaaaaaa
BIENVENIDAAAA!! Me alegra muchísimo que te guste, claro la seguiré pronto. Gracias por pasarte! :)x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 19 Dic 2012, 10:54 pm

fiorellaydanna escribió:Holaaa :) me encanta esta novela, mi amiga me la recomendo pero a ella se le perdio el nombre de la novela y solo sabia las primeras partes de la novela...Lo busque por todos lados hasta que lo encontre y si que valio la pena todo lo que busque...Nueva lectora...y por cierto...Muy fiel :) adios
PD: Gracias por todos los capitulos, esperare hasta el siguiente capitulo :)
¡BIENVENIDA! ¡Qué tierna! Muchísimas gracias por pasarte cielo, no sabes cuánto me alegra que te guste! Trataré de seguirla pronto :)x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 19 Dic 2012, 10:55 pm

Caami. escribió:siguela :D
Claro, trataré de seguirla lo antes posible:)x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.