O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Summer Love. {Harry Styles} - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Summer Love. {Harry Styles} - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Summer Love. {Harry Styles} - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Summer Love. {Harry Styles} - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Summer Love. {Harry Styles} - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Summer Love. {Harry Styles} - Página 7 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Summer Love. {Harry Styles} - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Summer Love. {Harry Styles} - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Summer Love. {Harry Styles} - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love. {Harry Styles}

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Jue 04 Oct 2012, 10:04 pm

sdjasjdasdjaskdlasdjalskdjaslkdjaskldjlasjdlasdlasdaskld ♥️
Amé el capitulo :3
Son más tiernos!
Siguela pronto :)
Y ... apuesto qe a todas nos va a encantar esa canción ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Lun 08 Oct 2012, 6:14 pm

Holaaaa! Como andan? Espero que muy bien. Queria avisarles que esta semana no estare muy activa porque desgraciadamente es semana de examenes :¬¬: Asi que si puedo ahorita me tomo un tiempo y alomejor les subo un cap. pero lo mas probable es que vuelva a subir hasta el fin de semana. Espero que me entiendan. Las quiero mucho, cuidense! xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Lun 08 Oct 2012, 6:31 pm

CAPÍTULO 11.
Summer Love. {Harry Styles} - Página 7 1dfabulous1
— ¿Cuándo es? — pregunté emocionada
—Hoy, en la noche. — dijo Harry a través del teléfono.
—Ok me parece bien.
— ¿A que hora te paso a buscar preciosa? — preguntó con su sexy voz.
—A las 8 en punto me parece bien. Pero no me había dicho que manejabas… o que tenías coche. — dije extrañada.
—Lo que pasa es que mi auto estaba en el taller, tenía unos problemas pero ya están solucionados. Pero a las 8:30 paso por ti. Oh y también llevaremos a Zayn y a su acompañante.
—Oh ya entendí. Y lo de Zayn me parece bien. — dije buscando entre mi armario.
—Ok entonces nos vemos amor. Cuídate bebé. — dijo Hazza para después colgar el teléfono.

Harry me había invitado a una fiesta esa noche. Dijo que era de un amigo suyo, Liam.

— ¿Oye Luce no tienes un vestido o algo por el estilo que me prestes? — pregunté entrando en su habitación, la cual estaba muy desordenada y tenía mucha ropa regada por todos lados.
—Uhhm no lo sé. Creo que lo que tengo lo usaré hoy, iré a una fiesta. — dijo sonriendo y sacando su cabeza del ropero, donde la tenía metida.
—Oh ¿en serio? ¿Tu también? ¡Qué casualidad! ¿No crees? — pregunté rápida y precipitadamente.
—Sí, Zayn me invitó. — noté que sonrió cuando dijo el nombre del chico.
—Espera… — dije haciendo una pausa — te están brillando los ojos. ¿Te gusta Zayn? — pregunté abalanzándome sobre ella.
—Pues… no lo sé — dijo sonriendo como tonta — es lindo.
—Oh eso explica por qué cuando se ven los dos se quedan embobados y se ponen nerviosos.
—Pero el hecho de que el me guste a mi no hace que yo le empiece a gustar a el mágicamente. —dijo dirigiendo su mirada al piso.
—Oh ¡vamos! ¿No has visto cómo te mira? — Posé mi mano en su hombro — Estoy segura de que también le gustas Luce. — sonreí.
— ¿Tu crees? — preguntó sonriendo.
—Sí. Pero para conquistarlo aun más debes de ponerte hermosa. Así que vamos a prepararnos hermana.

Luce y yo nos pusimos lo primero que encontramos para después meternos a bañar y arreglarnos. Iba a ser un trabajo duro, pues teníamos que peinarnos, maquillarnos, preparar nuestros bolsos, vestirnos…. Y todo en una hora, ya que se nos había hecho tarde.
Como pudimos nos arreglamos y justo cuando bajamos el último escalón de la escalera se escuchó el timbre de la puerta.

—Hola amor. — dijo Harry sonriente.

Se veía muy guapo. Demasiado para ser sincera.

—Hola — sonreí de vuelta — pasa, por favor.

Harry tomó asiento en el sillón de la sala, el cuál por suerte estaba deshabitado, ya que mi madre y abuela se encontraban en la planta alta.

—Esperen sólo un minuto chicos, no me taro nada. — dijo mi hermana subiendo las escaleras, lo cuál se le dificultaba gracias a las grandes plataformas que traía como tacones.

Cuando mi hermana finalmente bajó, salimos de la casa y pasamos por Zayn. Bueno en realidad Harry sólo se quedó estacionado afuera de la casa de mi abuela y sonó la bocina de su auto, lo cuál hizo que Zayn se asomara por la ventana y luego saliera y se dirigiera al carro.
El camino fue muy largo, de aproximadamente una hora, pero no fue aburrido ya que los chicos hacían miles de tonterías: contaban chistes, se ponían a cantar, nos empezaban a decir cosas lindas a Luce y a mí y muchas cosas más.
Finalmente llegamos a la casa del tal Liam y esa fiesta era un descontrol total. Había muchísima gente y por lo menos el 98% de esas personas tenían una bebida alcohólica en sus manos. En la pista de baile había sólo unas cuantas personas realmente bailando, las demás sólo eran borrachos y borrachas descontrolados que hacían tonterías. Aunque el ambiente no era el mejor del mundo entramos a la dichosa fiesta. Zayn y Luce se fueron por su lado y Harry y yo nos quedamos por el nuestro.

— ¿Quieres algo de beber amor? — preguntó Harry muy cerca de mi oído ya que la música estaba muy alta, pero aun así me hizo sentir cómo un escalofrío recorría todo mi cuerpo.
—Eh si, claro. Que no sea muy fuerte por favor. — dije quedándome sentada en una de las sillas que había.
—Hola, hola — llegó un chico y se sentó a mi lado — ¿por qué tan solita?
—Porque estoy esperando a mi novio. — dije molesta y parándome para buscar a Harry con la mirada.
— ¿Este chico te está molestando _______(TN)? —Harry miró al chico frunciendo el ceño y pasando su mano por mi cintura.
—No. Estoy segura de que ya se va. — tomé un poco del líquido que me había entregado mi novio y me ardió la garganta al instante. — Harry ¿qué me trajiste amor? Creo que esto está algo fuerte.
—Lo siento cariño no había nada más leve que esto. — me miró preocupado.
—Oh bueno está bien, no te preocupes cariño. — sonreí y le acaricié la mejilla con mi mano.

El tiempo pasó y Harry y yo nos la pasamos bailando y tomando un poco.

—Harry amor me duelen los pies. — me quejé.
—Está bien vamos a descansar. De todas formas me tengo que alejar de la barra si no, no habrá quién conduzca para ir a casa, seguro Zayn ya está borracho.

Nos fuimos a sentar pero yo me paré varias veces para ir por otro vaso con la bebida que la verdad no sabía que era. En una de esas veces que me fui, cuando regresé había una chica rubia con una falda muy corta y una blusa muy pegada a su cuerpo sentada al lado de la silla de Harry y estaba hablando con él y sonriéndole.

—Disculpa, ¿te podrías correr de esa silla? — pregunté un poco amablemente.
—No. Yo quiero estar aquí. — se cruzó de brazos la rubia.
—Si y yo también y esa es mi silla. — dije ya algo enojada.
—Oh ¿en serio? No veo que tenga tu nombre por aquí. — se burló.

Apreté mi mandíbula, estaba a punto de abalanzarme sobre ella, pero Harry me vio y se precipitó a lanzarme una mirada como diciendo “no lo hagas” así que me controlé.

—Así que… ¿dónde estábamos cariño? — preguntó la rubia a Harry, él solo abrió la boca, me volteó a ver e ignoró la pregunta de la chica.

Esa chica había superado el límite. YO era la ÚNICA que le podía decir “cariño” a Harry. Claro y tal vez su mamá también. Mi ira se desató y en un acto reflejo el líquido que antes había estado en el vaso que yo tenía en mi mano ahora se encontraba en la ropa y el cabello de la chica. Ésta se paró de la silla y sólo se quedó boquiabierta y me miró fijamente con una mirada asesina.

—Eso te pasa por decirle “cariño” a mi novio. Él es mío y nada más M -Í - O ¿entendiste? Bueno y eso también fue por coquetearle y por siquiera acercártele. Vete de aquí zorra.

La chica se alejó indignada y se dirigió al baño. Muchos en la fiesta presenciaron la escena, más no se armó un escándalo total como suele pasar algunas veces.

—Eres mío y nada más ¿ok? Tal vez te puedo compartir con tu mamá y con tu hermana pero fuera de ahí eres mío bebé. Y yo soy toda tuya. Te adoro. — lo tomé de la cara y le planté un beso en los labios.

En el resto de la fiesta no me volví a parar por más bebidas, no sólo porque no quería que me robaran la silla de nuevo, sino porque ya estaba lo suficientemente borracha como para ni siquiera poder caminar bien por mi propia cuenta.
En toda la fiesta no supe nada de Luce… ¿Qué habría sido de ella? No lo sabía, pero ya me lo tendría que contar ella después.
Cuando ya era muy tarde y Harry por fin encontró a Zayn, nos fuimos de la fiesta. Otra hora más de camino, esta vez de regreso a casa, pero ésta vez me quedé dormida dos segundos después de haberme sentado en el asiento del auto.
________________
pd. se que la foto no tiene nada que ver, pero Harry sale demasiado sexy dfiudij y tenia que ponerla:D
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Lun 08 Oct 2012, 8:20 pm

Harry sale seexy en todas las fotos, incluso si está en el supermercado o vestido como un linyera, siempre sale como un modelo :S
Es un hijo de puta, siempre sale hermoso, nos quiere matar a todas, te diste cuenta?
En fin, cariño, siguela pronto.
Me endulcé demasiado con los cariños y los bebés y me reí con lo de 'alejate zorra'
Ay, dios...
Me voy :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Bega Dom 14 Oct 2012, 6:47 am

Me encantaron los caps :D
Siento no haber comentado antes,he estado muy ocupada....
Tu nove esta genial,siguela pronto!! :bounce:




OXOXOX
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 14 Oct 2012, 9:20 am

Síguela kjdsnjasdkjsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Caamii-. Dom 14 Oct 2012, 10:52 am

siguelaaa :D
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Mar 16 Oct 2012, 7:29 pm

Holaaaa! ¿Como estan? Espero que muy bien al igual que yo:D Quería contarles que ya terminé la semana de exámenes! Woohoo! Si señor! Hahaha bueno creo que ya notaron mi alegria, y lo que pasa es que me fue muy, muy bien en fisica y yo pense que iba a reprobar la prueba de esa materia! Y tambien por suerte me fue bien en Matematicas, ¿pueden creer eso? Bueno para celebrar les escribir un capitulo con mucho, mucho amor❤. Y mañana tambien me pondre a escribir y les voy a subir otro capitulo, y tambien el jueves! Tal vez el viernes tambien les suba otro, pero no estoy muy segura.. pero les aviso que el sabado no podre subir.
Bueno las quiero muchooo! Espero que esten muy bien y ahorita en unos cuantos minutitos les subo el capitulo!
Cuidanseee, gracias a todas por pasasre y no olviden que las quiero❤ xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Mar 16 Oct 2012, 8:10 pm

CAPÍTULO 12.
Summer Love. {Harry Styles} - Página 7 45207-zayn-malik-zayn-with-a-blue-cap
Desperté con un horrible dolor de cabeza. Estaba a punto de estallar. Por suerte mi madre y mi abuela no estaban en la casa, así que pude hacerme un café con mucha cafeína para que me quitara un poco la resaca que me había puesto. No tenía nada de hambre, por lo cuál no comí nada, además ese café me llenó muchísimo.

—Buenos días. — le dije a mi hermana la cuál bajó muy despeinada y en pijama.
—Shh shhh no tienes por qué gritar. — dijo en un susurro apenas audible.
— ¿Quieres café? — pregunté riendo suavemente.
—Oh si, si. Eso me haría muy bien. — se sentó en la mesa y tomó de la taza de café.
—Y bien, ¿Qué pasó anoche entre Zayn y tú? — pregunté mirándola fijamente.
—Adiofgngkndnkjfgnnkl — dijo algo que no entendí, literalmente, no entendí NADA de lo que dijo.
— ¿Eh? — Arqueé una ceja — Lucinda no te hagas la graciosa y cuéntame. Yo te he contado todo sobre Harry.
—Está bien, está bien. Pero sólo no grites. —se terminó su café. — Pues mira, todo empezó el día que fuimos a la feria.

FLASHBACK.

—Eh hola linda — dijo Zayn acercándose a Luce con una sonrisa picarona.
—Hola — sonrió Luce.
—No eres de por aquí ¿cierto? — preguntó el chico moreno.
—No. Pero lo que he conocido de aquí es realmente muy lindo. — Dijo — Hasta los chicos. — dijo en un tono de voz un poco más bajo.

FIN DEL FLASHBACK.

—Bueno así empezó todo, luego terminamos platicando y riendo y tú sabes, ese tipo de cosas. — abrió la puerta del refrigerador y sacó sobras de la comida del día anterior.
—Si, claro, entiendo. ¿Y anoche qué pasó? — pregunté ansiosa por saber.
—Me besó. — dijo rápidamente.
— ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeé? — Pregunté sonriendo — Por ahí debiste de haber empezado.
—Bueno sí y ahora viene la historia de anoche. — se sonrojó.

FLASHBACK.

—Te ves muy linda hoy. — dijo Zayn guiñándole un ojo a Luce.
— ¿Disculpa? ¡Perdón! No te escucho, la música está muy alta. — dijo la chica gritando.
—Dije que te ves hermosa. — dijo cerca del oído de Luce, lo cuál hizo que ésta se estremeciera de pies a cabeza.
—Oh gracias. — sonrió a la vez que se sonrojaba. — ¡Pero no vuelvas a hacer eso! Me pones de nervios.
—Oh ¿qué cosa? — Preguntó más cerca de su oído y más lentamente — ¿Esto?
—Ajá, exacto eso. — dijo Luce cerrando los ojos.
—Bueno entonces si no puedo hacer eso… — hizo una pausa — Haré esto.

Se acercó más a Luce y le estampó un enorme beso a los labios de Luce. Ésta respondió el beso e inconscientemente pasó sus brazos alrededor del cuello de Zayn y los brazos del chico se encontraban rodeando la cintura de Luce.

— ¿Qué te parece eso? — preguntó Zayn sonriendo
—Zayn mira… — Luce hizo una pausa para encontrar las palabras adecuadas para decir — La verdad me gustas. Pero no soy una fácil a la cuál puedes besar a la hora que se te plazca sin ser pareja. — dijo Luce apenada pero a la vez un poco indignada.
—Bueno entonces… ¿quieres ser mi novia? — preguntó ansioso.
—No lo sé Zayn… nosotros casi no nos conocemos, y sería un riesgo que tomar pero… — se detuvo.
—Pero…. — le tomó las manos a Luce.
—Ok, aceptaré ser tu novia pero con una condición. — sonrió la chica.
— ¿Cuál es? — se mordió el labio inferior.
—Tienes que demostrarme que en realidad me quieres bien y no sólo por tener novia. Pero apresúrate, sólo tienes dos días. — dijo Luce victoriosa.
—Ok. Me parece bien. Pero mientras tanto… ¿bailamos? — sonrió el chico de ojos marrones.
—Está bien. — rio la chica.

FIN DEL FLASHBACK.

—…así que si Zayn me puede demostrar que me quiere pues…—Luce dejó la frase en el aire.
— ¡Tendrás novio! — La interrumpí — Wow hace un año que no tienes novio. En verdad debe interesarte Zayn.
—Sí… bueno es muy lindo y me trata bien ¿qué más puedo pedir? — sonrió.

Luego de terminar de charlar con mi hermana me dirigí hacia la planta alta para tomar un baño, el cuál me relajó mucho, ya que me bajó un poco el dolor de cabeza y me despertó más.

— ¡_______(TN)! ¡_______(TN)! — gritó Luce emocionada.
— ¿Qué pasó? — pregunté
— ¡Zayn! — dijo mostrándome un papel que tenía en la mano. — Bueno… ¡Zayn y Harry!

Me apresuré de arrebatarle el papel a mi hermana y lo leí, era una especie de invitación.

“Las señoritas Lucinda y _______(TN) ______(TA) están cordialmente invitadas al baile que los jóvenes Zayn Malik y Harry Styles están organizando. Esperamos de todo corazón que puedan asistir.
Fecha: Hoy
Lugar: Humilde casa de Zayn.
Hora: 7:30pm.
Un auto pasará por ustedes a la hora acordada y las llevará a su destino.
Por su atención, gracias”

—_______(TN) ¿sabes lo que significa esto? ¡Un baile! Como en la época antigua… cuando los hombres y las mujeres se enamoraban por medio de los pasos del otro… a nosotras siempre nos han encantado los bailes antiguos y ¡ahora iremos a uno! Pero ¿cómo supieron que a nosotras nos gustaban los bailes…? — dijo apresuradamente.
— ¡No vayan a creer que me preguntaron a mí! — dijo mi madre entrando a la habitación.
—Mamá ¿es enserio? ¡Que lindos! ¡Se tomaron el tiempo de hablar con nuestra madre! — dijo Luce emocionada — Son tan dulces…
—Todavía no me termino de creer todo esto…. ¡Han hecho tanto por nosotras! ¡Ya quiero ver cómo adornarán la casa para el baile y… ¡todo! Son unos amores.

Después de decir miles de cumplidos hacia los chicos, Luce y yo nos empezamos a preparar. Nos pusimos unos vestidos largos que eran de nuestra madre que estaban en la casa de la abuela y nos hicimos peinados con el pelo recogido. Nos maquillamos un poco y cuando terminamos de prepararnos era hora de irnos.
Salimos de la casa y un auto antiguo con un chofer dentro de él estaba estacionado enfrente de la casa de la abuela. ¿En serio era necesario rentar un auto con todo y chofer que nos llevara hasta la casa de enfrente? Si esos chicos nos querían impresionar; en verdad lo estaban logrando.

Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Caamii-. Miér 17 Oct 2012, 10:32 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAA HSJJF
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Miér 17 Oct 2012, 9:22 pm

sjdhaksjdhaskdkasjdhkasjdsa
Zayn y Harry son tan partibles :')
Ammm, espero el próximo :)
Y felicitaciones por tus logros en los examenes :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Mar 23 Oct 2012, 6:23 pm

Hola! Disculpen que no he podido pasar mucho por aqui :( Pero mañana les dejo 2 capitulos ok? Espero que entiendan que la causa de mi ausencia es la escuela :C ni siquiera me ha dejado tiempo de leer mis novelaaass y nose ya me estoy hartando mucho. Gracias por su paciencia y comprension y todo eso, las quiero mucho<3 Cuidanse! xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Caamii-. Mar 23 Oct 2012, 6:50 pm

hayy no te preocupesss, te esperamossssss :D
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por valen de jonas Mar 23 Oct 2012, 9:23 pm

NUEVA LECTORA!!
me gusta mucho tu nove, es super romantica :love:
seguilaa
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 24 Oct 2012, 4:38 pm

valen de jonas escribió:NUEVA LECTORA!!
me gusta mucho tu nove, es super romantica :love:
seguilaa
Holaa! BIENVENIDA!! Me alegro muchisimo de que te guste :D ya la sigo:) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.