O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Jue 24 Ene 2013, 9:42 pm

Paaola15_ escribió:Nombre: Paola Elizabeth Lopez

Apodo: Pao o Eli :) , Pero me gustan mas que me llamen Paola

Edad (podes inventar no hay drama): 18 (Inventado)

Descripción Física: Mido 1.65, soy blanca (Como Taylor Swift), soy delgada & mis piernas son largas & torneadas (Me ejercito), tengo buenas curvas & buen busto, mi cara es delgada también & mis ojos color azul (Como los de Niall), son grandes & tengo unas pestañas bastante largas algunos dicen que parece que me las pinto pero no lo hago:), mis cejas son algo pobladas pero gracias ah la pinza las tengo con forma, mi nariz es pequeña & finita & mis labios carnosos color rosita n.n, sin olvidar que tengo un cutis perfecto, mi cabello es largo (Hasta la cintura), es rizado & castaño claro llegando casi al rubio, tengo fleco & me lo pongo del lado derecho, esta justo arriba de mis ojos debajo de la ceja

Descripción psicológica:Uf.. Yo tengo de todo, soy divertida, pervertida, loca, bromista, sincera, uso mucho el sarcasmo & soy algo torpe, siempre estoy alegre, ah mi ¡Jamas! me pueden ver triste, cuando lo estoy nunca se me nota porque no me gusta ser la lastima de nadie, pero eso si alguien que yo aprecio esta triste llega Paola al rescate & lo anima:), siempre hago reír ah las personas pero lo necesario, no parezco bufona (Me se controlar), también tengo el autoestima muy alto, & cuando digo alto es que es demasiado, en serio, ah mi me vale lo que la gente opine de mi, obviamente si es algo bueno soy educada & agradezco el cumplido pero si es malo lo olvido & comienzo ah pensar en las cosas buenas que tengo, así me mantengo feliz & sin pensamientos negativos ¡Jojojo!, ademas que puedo parecer una perita en dulce & una niña inocente pero cuando me conocen :$.... Cambian de opinión, porque soy de esas chicas locas pervertidas, mal pensadas que bromean con los chicos, porque si, tengo bastantes amigos hombres ya que con las mujeres casi no me gusta estar, oh bueno... Con las de mi salón porque son las típicas niñas plásticas, en fin... También tengo mi lado femenino, soy la típica adolescente que reniega de todo porque no la dejan salir oh no le quieren comprar un vestido que le gusto, me gusta maquillarme & estar ah la moda, en cuestiones de amor soy muy tierna & apasionada, cuando me gusta alguien soy bastante coqueta & cuando tengo novio doy todo de mi & soy la novia perfecta, aunque también tengo un lado oscuro & malo, oh bueno no malo, soy algo impulsiva & digo cosas sin pensarlo también cuando alguien hiere ah mis amigos ya sea psicologicamente oh ah golpes hay voy yo ah pelearme con esa persona por hacerle daño ah mis amigos, soy la típica que saca las garras cuando algún ser querido esta sufriendo, soy muy sociable, ¡HABLO DE TODO!, nadie me puede callar la boca, tengo muchos amigos & me considero extrovertida

Forma en que te vestís: Faldas, shorts, vestidos (Casi no uso pantalon) & uso muchos accesorios

Que te gusta: Hacer ejercicio, salir al aire libre, escuchar música, ver películas, cantar, bailar, modelar, los cachorritos (Son mi debilidad), la moda, los espejos n.n etc... etc...


Que no te gusta: Mentiras, infidelidades, insectos (De cualquier tipo), cosas viscosas, tareas, maltrato animal o ah cualquier ser vivo etc... etc...


Ídolos aparte de 1D: Justin Bieber

Tu chico: Louis o Liam, el que este disponible

Liam es todo tuyo :)
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 9:43 pm

PatryBieberStyles escribió:
Paaola15_ escribió:Nombre: Paola Elizabeth Lopez

Apodo: Pao o Eli :) , Pero me gustan mas que me llamen Paola

Edad (podes inventar no hay drama): 18 (Inventado)

Descripción Física: Mido 1.65, soy blanca (Como Taylor Swift), soy delgada & mis piernas son largas & torneadas (Me ejercito), tengo buenas curvas & buen busto, mi cara es delgada también & mis ojos color azul (Como los de Niall), son grandes & tengo unas pestañas bastante largas algunos dicen que parece que me las pinto pero no lo hago:), mis cejas son algo pobladas pero gracias ah la pinza las tengo con forma, mi nariz es pequeña & finita & mis labios carnosos color rosita n.n, sin olvidar que tengo un cutis perfecto, mi cabello es largo (Hasta la cintura), es rizado & castaño claro llegando casi al rubio, tengo fleco & me lo pongo del lado derecho, esta justo arriba de mis ojos debajo de la ceja

Descripción psicológica:Uf.. Yo tengo de todo, soy divertida, pervertida, loca, bromista, sincera, uso mucho el sarcasmo & soy algo torpe, siempre estoy alegre, ah mi ¡Jamas! me pueden ver triste, cuando lo estoy nunca se me nota porque no me gusta ser la lastima de nadie, pero eso si alguien que yo aprecio esta triste llega Paola al rescate & lo anima:), siempre hago reír ah las personas pero lo necesario, no parezco bufona (Me se controlar), también tengo el autoestima muy alto, & cuando digo alto es que es demasiado, en serio, ah mi me vale lo que la gente opine de mi, obviamente si es algo bueno soy educada & agradezco el cumplido pero si es malo lo olvido & comienzo ah pensar en las cosas buenas que tengo, así me mantengo feliz & sin pensamientos negativos ¡Jojojo!, ademas que puedo parecer una perita en dulce & una niña inocente pero cuando me conocen :$.... Cambian de opinión, porque soy de esas chicas locas pervertidas, mal pensadas que bromean con los chicos, porque si, tengo bastantes amigos hombres ya que con las mujeres casi no me gusta estar, oh bueno... Con las de mi salón porque son las típicas niñas plásticas, en fin... También tengo mi lado femenino, soy la típica adolescente que reniega de todo porque no la dejan salir oh no le quieren comprar un vestido que le gusto, me gusta maquillarme & estar ah la moda, en cuestiones de amor soy muy tierna & apasionada, cuando me gusta alguien soy bastante coqueta & cuando tengo novio doy todo de mi & soy la novia perfecta, aunque también tengo un lado oscuro & malo, oh bueno no malo, soy algo impulsiva & digo cosas sin pensarlo también cuando alguien hiere ah mis amigos ya sea psicologicamente oh ah golpes hay voy yo ah pelearme con esa persona por hacerle daño ah mis amigos, soy la típica que saca las garras cuando algún ser querido esta sufriendo, soy muy sociable, ¡HABLO DE TODO!, nadie me puede callar la boca, tengo muchos amigos & me considero extrovertida

Forma en que te vestís: Faldas, shorts, vestidos (Casi no uso pantalon) & uso muchos accesorios

Que te gusta: Hacer ejercicio, salir al aire libre, escuchar música, ver películas, cantar, bailar, modelar, los cachorritos (Son mi debilidad), la moda, los espejos n.n etc... etc...


Que no te gusta: Mentiras, infidelidades, insectos (De cualquier tipo), cosas viscosas, tareas, maltrato animal o ah cualquier ser vivo etc... etc...


Ídolos aparte de 1D: Justin Bieber

Tu chico: Louis o Liam, el que este disponible

Liam es todo tuyo :)

:cherry: Gracias ! Gracias ! Gracias ! Seré fiel lectora, no me perderé ningún capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Jue 24 Ene 2013, 9:45 pm

MomentHoran escribió:Nombre: Luz Adela Donovan

Apodo: Peque, Lalo

Edad (podes inventar no hay drama): 16

Descripción Física: 1.58, tiene un busto un poco grande su trasero es mas grande que su busto sin ser exagerado, piernas un poco largas, es morocha, ojos verdes con pintitas mieles y celestes, labios carnosos con un leve color carmesi, cintura de avispa, tiene perforas las dos orejas con muchos aritos en ellas, tiene un aro en el ombligo y otro en la lengua. Tiene 3 tatuajes uno de un arbol con aves en su espalda que comienza desde el hombro izquierdo que llega hasta su cuello, otro en el costado izquierdo de sus costillas que es una pluma que se deshase y otro en la muñeca derecha que es un moño que que rodea su muñeca. Tiene pelo marron oscuro con mechas blancas y verdes fluo las cambia de colores de vez en cuando, el mismo le llega un poco mas arriba de la cola es ondulado o lacio segun como lo peine. Dientes blancos tiene una sonrisa que encandila

Descripción psicológica:es alocada, divertida, muy tierna, muy celosa, soy muy infantil, mi humor es volatil y me gusta protejer a los demás si los insultan o agreden, soy sensible, romantica y voy al choque si me agreden, es provocativa con los demas sobre todo con los chicos pero sin ser put*. Cuando se enoja hace un berrinche de niña pequeña, es muy buena persona con todos.

Forma en que te vestís: Estilos , mira todos los conjuntos así es el estilo , todos los conjuntos los hice yo.

Que te gusta: los parques de agua, la playa, la pista de patinaje sobre hielo, los deportes, bailar, pasear, que los demas la carguen en su espalda, ir al circo, los dulces, los circos, hacer acrobacias, el trapecio, la cuerda floja y los deportes y ballet.

Que no te gusta:que le mientas, los bichos, que la engañen, que la dejen de lado, que la contradigan, el rosa.

Ídolos aparte de 1D: Michael Jackson, Nadia Comaneci, Natia Liukin, Gabby Douglas.

Tu chico: Louis Tomlinson

Lucho es todo tuyo :)
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Jue 24 Ene 2013, 9:47 pm

Paaola15_ escribió:
PatryBieberStyles escribió:
Paaola15_ escribió:Nombre: Paola Elizabeth Lopez

Apodo: Pao o Eli :) , Pero me gustan mas que me llamen Paola

Edad (podes inventar no hay drama): 18 (Inventado)

Descripción Física: Mido 1.65, soy blanca (Como Taylor Swift), soy delgada & mis piernas son largas & torneadas (Me ejercito), tengo buenas curvas & buen busto, mi cara es delgada también & mis ojos color azul (Como los de Niall), son grandes & tengo unas pestañas bastante largas algunos dicen que parece que me las pinto pero no lo hago:), mis cejas son algo pobladas pero gracias ah la pinza las tengo con forma, mi nariz es pequeña & finita & mis labios carnosos color rosita n.n, sin olvidar que tengo un cutis perfecto, mi cabello es largo (Hasta la cintura), es rizado & castaño claro llegando casi al rubio, tengo fleco & me lo pongo del lado derecho, esta justo arriba de mis ojos debajo de la ceja

Descripción psicológica:Uf.. Yo tengo de todo, soy divertida, pervertida, loca, bromista, sincera, uso mucho el sarcasmo & soy algo torpe, siempre estoy alegre, ah mi ¡Jamas! me pueden ver triste, cuando lo estoy nunca se me nota porque no me gusta ser la lastima de nadie, pero eso si alguien que yo aprecio esta triste llega Paola al rescate & lo anima:), siempre hago reír ah las personas pero lo necesario, no parezco bufona (Me se controlar), también tengo el autoestima muy alto, & cuando digo alto es que es demasiado, en serio, ah mi me vale lo que la gente opine de mi, obviamente si es algo bueno soy educada & agradezco el cumplido pero si es malo lo olvido & comienzo ah pensar en las cosas buenas que tengo, así me mantengo feliz & sin pensamientos negativos ¡Jojojo!, ademas que puedo parecer una perita en dulce & una niña inocente pero cuando me conocen :$.... Cambian de opinión, porque soy de esas chicas locas pervertidas, mal pensadas que bromean con los chicos, porque si, tengo bastantes amigos hombres ya que con las mujeres casi no me gusta estar, oh bueno... Con las de mi salón porque son las típicas niñas plásticas, en fin... También tengo mi lado femenino, soy la típica adolescente que reniega de todo porque no la dejan salir oh no le quieren comprar un vestido que le gusto, me gusta maquillarme & estar ah la moda, en cuestiones de amor soy muy tierna & apasionada, cuando me gusta alguien soy bastante coqueta & cuando tengo novio doy todo de mi & soy la novia perfecta, aunque también tengo un lado oscuro & malo, oh bueno no malo, soy algo impulsiva & digo cosas sin pensarlo también cuando alguien hiere ah mis amigos ya sea psicologicamente oh ah golpes hay voy yo ah pelearme con esa persona por hacerle daño ah mis amigos, soy la típica que saca las garras cuando algún ser querido esta sufriendo, soy muy sociable, ¡HABLO DE TODO!, nadie me puede callar la boca, tengo muchos amigos & me considero extrovertida

Forma en que te vestís: Faldas, shorts, vestidos (Casi no uso pantalon) & uso muchos accesorios

Que te gusta: Hacer ejercicio, salir al aire libre, escuchar música, ver películas, cantar, bailar, modelar, los cachorritos (Son mi debilidad), la moda, los espejos n.n etc... etc...


Que no te gusta: Mentiras, infidelidades, insectos (De cualquier tipo), cosas viscosas, tareas, maltrato animal o ah cualquier ser vivo etc... etc...


Ídolos aparte de 1D: Justin Bieber

Tu chico: Louis o Liam, el que este disponible

Liam es todo tuyo :)


:cherry: Gracias ! Gracias ! Gracias ! Seré fiel lectora, no me perderé ningún capitulo
de nada :)xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por MomentHoran Jue 24 Ene 2013, 9:52 pm

Mañana subiras cap? porfis :D
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Jue 24 Ene 2013, 9:56 pm

MomentHoran escribió:Mañana subiras cap? porfis :D
si mañana subo el primer capítulo :D xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Jue 24 Ene 2013, 9:57 pm

HOLA DE VUELTA :D bueno ya están las cuatro chicas y fueron las primeras que me mandaron la ficha y ellas son:
LinIsInLoveHazza ----> Zayn
Laurilu_RockMe ------> Niall
Paaola15_ ------------> Liam
MomentHoran --------> Louis
Mañana subo el primer capítulo gracias por haber leído :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 3:16 pm

Esperare el primer capitulo con muchas ganas:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Vie 25 Ene 2013, 5:16 pm

Paaola15_ escribió:Esperare el primer capitulo con muchas ganas:)
Lo estoy escribiendo en un rato lo subo :)xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Vie 25 Ene 2013, 9:55 pm

Capítulo 01:


My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 2 Images812

Estaba escuchando música mientras acomodaba las últimas prendas en mi valija para mi viaje con las chicas.

Íbamos en mi auto, las chicas querían ahorrar la plata de los pasajes para gastar allá.
El sonido del timbre me sacó de la tarea que realizaba, me dirigí al portero para ver quién era.

__: Hola ¿Quién es?
xXx: Laura ¿Me abrís?
__: claro ya va

Presioné el botón y unos segundos más tarde sonaba el timbre, me dirigí hasta la puerta, la abrí y ahí estaba Laura con su equipaje.

Laura es una de las más chicas del grupo con sus dieciséis años, ella es como de mi estatura ya que las dos medimos 1,55, es esbelta con su cabello castaño y lacio con un corte recto que le hace caer por debajo de sus hombros, ella está bien dotada y tiene una hermosa y gran sonrisa, ojos marrones oscuros, tiene su cintura bien marcada y según ella su cara es infantil. También es muy simpática, divertida, y le encanta hablar estupideces con tal de sacarnos una sonrisa, es un poco viciosa con respecto a las redes sociales pero digo ¿Qué persona de nuestra generación no lo es? Ella es de las personas que siempre logran lo que quieren y a veces puede que sea un poco caprichosa.

Ella vestía unos shorts de jean con una musculosa y converse, la saludé con un abrazo y pasó adentro de casa. Fuimos hasta el living y no sentamos en el sillón más grande.

Lau: ¿Lista ya para las mejores vacaciones de nuestras vidas? (dijo sonriente)
___: estoy en eso terminando de armar mi valija
Lau: no puedo creer que en la noche nos estemos por ir estoy demasiado ansiosa
___: también yo
Lau: imaginate la de chicos lindos que debe de haber allá (dijo riendo)
___: si donde vamos siempre van chicos lindos
El timbre interrumpió nuestra charla de chicos así que nuevamente me dirigí al portero
___: Si ¿Quién es?
xXx: Paola
___: Pasá (dije presionando el botón del portero)

Segundos más tarde nuevamente sonó el timbre de casa abrí la puerta y me encontré con una sonriente Paola con su equipaje.

Paola tiene mi edad 18, es un poco más alta que Lau y yo ya que mide 1,65, es blanca, delgada, sus piernas son largas y torneadas gracias al ejercicio, tiene buenas curvas, sus ojos son de color azul y su cabello es largo, castaño claro con rulos con flequillo para el costado. Es divertida, pervertida, loca, sincera, bromista, es un poco torpe y a ella nunca la van a ver triste, ya que cómo yo odiamos dar lástima y que la gente nos la tenga pero cuando alguien está triste siempre está presente para animar a esa persona. Su autoestima es el más elevado y creo que juntando el autoestima de nosotras cuatro no podemos ganarle a Paola.

Ella estaba vestida con una pollera de jean, una remera color roja y unas ballerinas.
Paola me saludó y fuimos al living donde nos esperaba Laura. Las chicas se saludaron y continuamos con nuestra charla.

Paola: ¿De qué hablaban?
Lau: de los chicos hermosos que hay a donde nos vamos a ir
Paola: uf allá siempre van chicos hermosos y en la playa me voy a babear de lo lindo verlos sin remera Dios
__: siempre tan pervertida vos
Paola: pero así me queres (dijo guiñándome un ojo)

Seguimos conversando cosas sin sentido por un rato cuando el timbre volvió a sonar, yo y mi pachorra de ir a atender hizo que Laura vaya y segundos más tarde aparecieron Laura, junto con las demás chicas Luz y Linda.

Luz es la otra más chica del grupo con dieciséis años mide 1,58, morocha ojos color verde, tiene michos aros en sus orejas, piercings en el ombligo y lengua. Tiene tres tatuajes uno de un arbol con aves en su espalda que comienza desde el hombro izquierdo que llega hasta su cuello, otro en el costado izquierdo de sus costillas que es una pluma que se deshace y otro en la muñeca derecha que es un moño que que rodea su muñeca. Tiene pelo marrón oscuro con mechas blancas y verdes fluo las cambia de colores de vez en cuando, el mismo le llega un poco mas arriba de la cola es ondulado o lacio segun como lo peine. Dientes blancos tiene una sonrisa que encandila.

Es alocada, divertida, muy tierna, muy celosa, muy infantil, su humor es volátil y le gusta proteger a los demás si los insultan o agreden, sensible, romántica y va al choque si la agreden, es provocativa con los demás sobre todo con los chicos pero sin ser put*. Cuando se enoja hace un berrinche de niña pequeña, es muy buena persona con todos.

Ella vestía una remera suelta blanca, shorts de jeans nevados y zapatos blancos.
Linda tiene 18 años mide 1,65, su piel es de tez blanca. Ojos color café, pestañas largas y curvadas y su cabello rubio cobrizo largo por la cintura con algunas ondas en las puntas. Es poseedora de unas curvas bien definidas. Tiene unas piernas largas y dueña de una gran y muy linda sonrisa.

Ama la diversión, se muestra como confiada en sí misma pero muy en el fondo es insegura, aunque diga que no le interesan las opiniones de los demás se la toma enserio y las analiza.

Es leal con los que ama y odia que la traten como un objeto. Aunque no parezca, es muy tímida, y más aun cuando está frente a alguien que le gusta o interesa. Es risueña y muy aventurera. Es sociable y amable con las personas que están a su alrededor, ama hacer reír a las personas y siempre sonríe.
Ella vestía unos shorts de jeans con una remera de Mickey Mouse y converse blancas.
Fuimos todas al living y comenzamos a charlar.

Paola: cómo me gustaría un amor de verano
Lin: sería lindo jamás tuve uno
Luz: yo tampoco pero si lo tuviera voy a sufrir porque el amor en la distancia no sirve
Laura: opino lo mismo que Luz pero me gustaría saber que se siente tener uno
___: yo si tuve uno hace unos años atrás y ustedes saben que no fue mi mejor experiencia amorosa (dije jugando con mis dedos)
Lin: cómo olvidarnos estuviste un mes entero llorando porque nunca más te llamó
Paola: ese mes te hicimos reír muchísimo, nunca recuerdo haber hecho tantas estupideces para hacer reír a alguien
Luz: jajaj si me acuerdo
___: yo no voy a tener amor de verano (dije decidida)
Paola: cómo dice nuestro querido esposo Justin never say never
Lin: es verdad quien sabe que pueda pasar en los próximos tres perfectos meses (dijo emocionada)
Laura: ¿Cuándo salimos? No veo la hora de estar allá (dijo ansiosa)
___: ya estamos todas así que les parece si nos vamos ¿Ahora?
Paola: si vámonos ya
Lin: si quiero estar allá lo antes posible
Laura: si es por mí me quedo a vivir allá me alejo del bullicio de la ciudad y me quedo con la tranquilidad del sonido del mar
Luz: vacaciones perfectas, chicos lindos y amores de verano ¡Prepárense porque allá van __, Lau, Lin, Paola y yo!

Todas estallamos en carcajadas, y bajamos el equipaje entre risas y bromas, llevábamos por lo menos dos valijas cada una y de milagro entró en el baúl del auto.

Cerré ventanas y la puerta de mi departamento, bajé nuevamente y las chicas ya estaban arriba de mi auto esperándome a mí, Paola iba como copiloto.

Me senté en el asiento del conductor puse al auto en marcha, no sin antes poner música a todo volumen y emprendimos marcha rumbo a nuestras vacaciones soñadas.


Fin Capítulo 01

SÉ QUE ES MEDIO ABURRIDO EL CAPÍTULO PROMETO QUE EL SEGUNDO VA A SER MEJOR :) XX
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Laurilu_RockMe Vie 25 Ene 2013, 10:17 pm

AAAAAAAAHHHHHH ME MATO EL PRIMER CAPI!! te quedo GENIAL!! de verdad la amé, muy buen comienzo!! SE VIENEN LAS MEJORES VACACIONES chicas :) espero la conti con muchas ansias, ME EN-CAN-TÓ :L besos y cuidatee
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por MomentHoran Vie 25 Ene 2013, 10:22 pm

Me re gusto el primer cap , ya quiero leer el segundo :D
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Vie 25 Ene 2013, 10:51 pm

Laurilu_RockMe escribió: AAAAAAAAHHHHHH ME MATO EL PRIMER CAPI!! te quedo GENIAL!! de verdad la amé, muy buen comienzo!! SE VIENEN LAS MEJORES VACACIONES chicas :) espero la conti con muchas ansias, ME EN-CAN-TÓ :L besos y cuidatee
aww gracias me alegra que te haya gustado beso :)xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Vie 25 Ene 2013, 10:52 pm

MomentHoran escribió:Me re gusto el primer cap , ya quiero leer el segundo :D
aww gracias por haber leído y me alegra saber que te haya gustado el capítulo :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Sáb 26 Ene 2013, 12:38 pm

Me encanto!
Ame el capitulo:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.