O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Sáb 20 Abr 2013, 9:21 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:)
Zayn tonto.
Harry se puso borracho{aun más} y llego donde la rayis!
Wow lo ame:D
¡HOLA! Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Sáb 20 Abr 2013, 9:30 pm

Frabi.onedirection escribió:sklfsljdskdkdow aaaaaaa me encanta siguela porfaaaaavvvvoooorrrrrr
¡HOLA! Me alegra que te haya gustado el capítulo gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Sáb 20 Abr 2013, 9:32 pm

pepv14 escribió:Me encantoooo aiguela ya le di like!
¡HOLA! Muchísims gracias por el like, vale oro!!
Me alegra que te haya gustado el capítulo gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Sáb 20 Abr 2013, 9:35 pm

Paaola15_ escribió:Me encanto! Me encanto! ask.hfdaslkjdas :333
Pero aun sigo sin perdonar a Liam ¬¬' (Yo bien ofendida jajaja). ¡Tendrás que hacer meritos Liam James Payne para que te perdone hijo de tu slakadhlasjdlas♥ COMO LO AMO!! Okei no.-. (Soy algo bipolar)

Siguela! Quiero ver que pasa con la rayis & con Harry :|, AMO TU NOVELA!
¡HOLA! Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por JennyPayne Dom 21 Abr 2013, 5:10 pm

Ame el capitulo Patry!!!!!!!! Le puse Me gusta a la foto de Harold!! esta enorme, que come el gato? :| y salio re lindo en la foto :D
JennyPayne
JennyPayne


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Dom 21 Abr 2013, 5:18 pm

JennyPayne escribió:Ame el capitulo Patry!!!!!!!! Le puse Me gusta a la foto de Harold!! esta enorme, que come el gato? :| y salio re lindo en la foto :D
¡HOLA JEEE! Gracias por ponerle me gusta a la foto :D, viste está enorme mii bebé<3, Harold come de todo :B, si siempre sale hermoso mi coshi<3
Me pone feliz que te haya gustado el capitulo :D, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por MargaretBuMo Miér 24 Abr 2013, 6:23 pm

Siguelaaaa! Por favooor D:
MargaretBuMo
MargaretBuMo


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Miér 24 Abr 2013, 6:47 pm

MargaretBuMo escribió:Siguelaaaa! Por favooor D:
Estoy escribiendo capítulos para subir una maratón no sé si hoy :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Miér 24 Abr 2013, 10:01 pm

Capítulo 15:


My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 15 Tumblrstatictumblrmeu1y



- ¿Qué pasa Harry? –dije mientras le acariciaba su cabeza
- No quiero perderte, no quiero –dijo llorando como un nene chiquito eso me partió mi corazón
- Harry estás muy borracho –dije intentando evadir el tema
- No estoy borracho –dijo tambaleándose y como estaba abrazándome casi me hace caer
- Si como digas –dije irónicamente mientras trataba de estabilizarme con Harry aún abrazándome –Vamos a tu casa –dije
- No, quiero estar con vos para siempre –dijo aferrándose más a mi
- No, vamos que te llevo a tu casa –dije intentando caminar
- No voy a mi casa hasta que me dejes explicarte –dijo Harry
- Vamos a tu casa y me explicás allá –dije
- No te lo explico acá –dijo sentándose en el piso
- No me queda de otra –dije suspirando y sentándome a su lado –Está bien explicame pero después te llevo a tu casa –dije
- Ok, yo bailaba con ella porque me imaginaba que eras vos, te lo juro si no bailaría con nadie, porque te quiero demasiado –dijo tomando mi mano

¿Creer o no creer? No sabía que hacer, los borrachos, los locos y los nenes siempre dicen la verdad, voy a creerle pero no se la voy a dejar fácil si me quiere como dice va a tener que luchar por mí.

-Te creo –dije soltando su mano
- Gracias, gracias, gracias te quiero tanto –dijo abrazándome
- Igual que te crea no quiere decir que te haya perdonado, ahora vamos a tu casa –dije levantándome y tendiéndole mi mano a Harry
- Yo quería que me perdonaras –dijo haciendo puchero mientras tomaba mi mano y se ponía de pie
- Vas a tener que luchar por mí si es que me querés Harry, no soy una chica fácil –dije
- Lo sé por eso me encantás –dijo tambaleándose yo lo sostuve y pasé su brazo alrededor de mi cuello
- Ahora te pido que por favor no te caigas porque pesás mucho –dije empezando a caminar

Harry solo asintió y seguimos caminando a paso de caracol, cuando llegamos a la puerta de su casa toqué el timbre y medio minuto después Liam abrió la puerta.

- ¡Gracias a Dios que apareciste y no hiciste ninguna locura Harold! – dijo Liam retando a Harry
- No me retes papi –dijo Harry haciendo puchero
- Se nota que estás demasiado borracho, vamos que te llevo a tu cama –dijo Liam tratando de agarrar a Harry pero él se aferró demasiado fuerte a mí
- Dejala ir Harry ya tuvo bastante con aguantarte borracho –dijo Liam tratando de zafar el agarre de Harry hacia mí
- No quiero que __ me lleve a mi cama –dijo Harry
- Pero Harry… -dijo Liam pero lo interrumpí
- No te preocupes Liam, yo lo llevo pero me vas a tener que ayudar porque no sé donde es su cuarto y pesa mucho –dije
- Está bien, disculpá las molestias __ -dijo Liam pasando el brazo libre de Harry a su cuello
- No te preocupes –dije sonriéndole

Entre Liam y yo llevamos a Harry a su cuarto, Liam se encargó de colocarlo en su cama mientras yo le quité sus zapatillas, parecía un ángel dormido, me acerqué a él y acaricié su cabeza.

- Gracias __ por traer a Harry, borracho es un peligro –dijo Liam
- De nada Liam, yo mejor me voy yendo a mi casa –dije pero Harry tomó mi mano
- No te vayas __ por favor –dijo Harry medio dormido
- Harry, __ tiene que irse a su casa, mañana la vas a ver –dijo Liam
- ¡No! Yo quiero a __ conmigo –gritó Harry
- ¿Por qué esos gritos? –Dijo Zayn entrando a la habitación y al verme se sorprendió – ¿__ que hacés acá? –me preguntó
- Harry fue borracho a mi casa y lo traje hasta acá yo ya me voy a mi casa a dormir un poco –dije tratando de soltar el agarre de Harry pero no pude
- Cierto que alguien se escapó del boliche demasiado borracho –dijo mirando mal a Harry –gracias por traerlo linda –me dijo Zayn
- No le digas linda Malik ¡Ella es mi amor! –dijo Harry
- __ es mi hermanita Styles –dijo Zayn
- Pero yo la quiero mucho –dijo Harry besando mi mano
- Ya lo sabemos Harry, ahora dejá ir a __ su casa –dijo Liam
- No que se quede hasta que me quede dormido, por favor –dijo Harry
- Está bien, solo hasta que te quedes dormido después me voy –dije
- Wiii –dijo Harry como niño pequeño
- __ cualquier cosa estamos abajo en el living –dijo Zayn

Yo solo asentí y me senté en la cama mientras Harry dormía, le acariciaba su cabeza con la mano que tenía libre ya que él tenía tomada mi mano derecha.

Yo solo lo observaba mientras el caía en un profundo sueño.

Me safé del agarre de Harry, besé su frente y salí del cuarto.

Cuando llegué al living les avisé a Zayn y Liam que Harry ya estaba profundamente dormido y que ya me iba a mi casa, me despedí de ellos y me fui hasta mi casa.

Cuando entré me fijé si las chicas seguían durmiendo, y así era.

Me quité mis zapatillas y me acosté en mi cama, no sin antes pensar en Harry, como pudiste meterte tan rápido en mi corazón, pensando en él me quedé profundamente dormida.


[center]Fin capítulo 15.

¡Hola chicas! como les prometí les voy a subir una maratón por darle like a la foto de mi gato Harold<3 ahora subo el orto capítulo, la maratón va a ser de tres capítulos :)
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Miér 24 Abr 2013, 10:42 pm

Capítulo 16:


My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 15 Tumblrl5x3jyyayw1qczgi2


Eran las doce del mediodía cuando me desperté, miré a mi alrededor y las camas de Lau y Lin estaban hechas, estaban levantadas.

Me levanté de mi cama y fui hasta el baño para hacer mis necesidades, lavarme mi cara y cepillarme mis dientes.

Fui hasta la cocina y las chicas estaban desayunando al verme me sonrieron.

- Buen día chicas – dije sentándome en la silla
- Buen día bella durmiente –me dijo Paola mientras ponía una taza de té frente a mí
- ¿Hace mucho están despiertas? –pregunté y después le di un mordisco a mi tarta de manzana
- Como dos horas –dijo Lau
- Me dormí tarde anoche –dije mientras tomaba un sorbo de té
- ¿Pasó algo? – me preguntó Luz
- Harry vino a casa como a las seis de la mañana completamente borracho lo llevé hasta su casa, Liam me ayudó pero Harry quería que me quedara hasta que se quedara dormido, eso hice y como a las siete y media volví a casa –expliqué
- ¿Y te dijo algo? Porque los chicos, los locos y los borrachos dicen siempre la verdad – Me preguntó Lin
- Me explicó lo de anoche, le creí pero no se la dejé tan fácil va a tener que esforzarse para tener mi confianza de nuevo – dije
- Hiciste bien, yo voy a hacer lo mismo con Zayn –dijo Lin
- Yo voy a hablar hoy con Liam me invitó al cine y acepté, no tengo porque enojarme así con él, todavía no somos nada –dijo Paola
- ¿A qué hora es tu cita con Liam? –pregunté
- A las dos hoy no voy a poder ir a la playa con ustedes chicas, perdón –dijo Paola
- No nos pidas perdón tonta, es tu cita con el chico que te vuelve loca, te vamos a ayudar a arreglarte –dijo Luz
- Obvio, tenés que estar más linda de lo que ya sos para Liam –dijo Lau sonriendo
- Si vamos ya a elegir la ropa –dijo Luz

Todas asentimos y fumos hasta el cuarto de Paola y Luz. Lau y Luz buscaban el atuendo perfecto, mientras yo buscaba la planchita y la rizadora y Lin el maquillaje.

Paola ya estaba vestida con el vestido que Lau y Luz le prepararon, luego mientras yo le alizaba su pelo y en las puntas le hacía ondas Lin la maquillaba.

Terminamos a la una y media de la tarde, media hora de sobra.

- Quedaste hermosa Paola –dije
- Si Liam va a babear de lo lindo –dijo Lau
- Ojalá arreglen las cosas –dijo Luz
- Y que vuelvas diciendo “Liam es mi novio” –dijo Lin imitando la voz de Paola
- Che yo no hablo así, gracias chicas son las mejores –dijo Paola mientras nos abrazamos todas juntas

A las dos en punto el timbre sonó, Paola fue a abrir y era Liam que estaba muy lindo, en sus manos tenía un enorme ramo de flores y se notaba que estaba demasiado nervioso.

- Hola Paola, estás muy linda –dijo Liam levemente sonrojado
- Gracias Liam vos también –dijo Paola sonriendo
- Te traje flores, espero que te gusten –dijo Liam mientras le entregaba el enorme ramo de flores a mi amiga
- Están hermosas Liam, gracias esperame que las voy a poner en agua y vamos –dijo Paola yendo a la cocina buscando un florero como no había puso las flores en un vaso y volvió hacia donde estaba Liam –Ya estoy ¿Vamos?
- Vamos –dijo sonriéndole mientras le tomaba la mano

Liam y Paola se fueron y nosotras salimos de nuestro improvisado escondite y nos fuimos a preparar para ir a la playa nosotras cuatro solas, si no vamos a ir con los chicos las cosas entre Louis y Luz siguen algo tensas y ni hablar de Zayn y Lin.

Me vestí para vestir a la playa, me puse protector solar, y en mi mochila guardé lo básico y me fui hasta el living, donde las chicas ya estaban listas.

Me puse mis lentes de sol y con las chicas nos fuimos a la playa.

Al llegar estaba muy lleno el lugar pero pudimos conseguir lugar estábamos un poco alejadas del mar y los médanos nos daban sombra.

Nos acomodamos, yo me quité mi musculosa quedando la parte de arriba de mi bikini expuesta.

Yo me puse a leer una revista, mientras que las chicas hablaban de algo.

- ¿Y vos que opinás __? –me preguntó Lau
- ¿Qué opino de qué? –dije confundida
- De salir a la noche hoy, olvidarnos un poco de los chicos –dijo Lin
- Pero que yo sepa Lau está bien con Niall y si todo sale bien con Paola y Liam –dije
- Estoy bien con Niall si pero que salgamos no quiere decir que haga lo que él hizo, lo de olvidar es más para ustedes tres que para mí y Paola, es una salida de amigas como las tantas que tuvimos –explicó Lau
- Está bien pero vamos un boliche cercano no tengo ganas de manejar hoy –dije
- Genial, chicas ya está decidido hoy noche de chicas sin que nada ni nadie nos la arruine –dijo Luz
- Ahora a disfrutar que el día está hermoso –dijo Lin



****



Eran las diez de la noche y estaba preparándome para salir me decidí por una remera negra estampada, unos jeans oscuros, zapatos color crema y negro y mi abrigo haciendo tono con mis zapatos. ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_477/set?id=72495275 )

Paola había llegado a las siete de la tarde diciendo, que oficialmente era la novia de Liam Payne obviamente la abrazamos mientras pegamos gritos y saltamos por toda la casa, ese era un motivo de festejo para nuestra noche de chicas.

Me maquillé, me dejé mi pelo lacio, me puse unas gotas de mi perfume y ya estaba completamente lista.

Agarré mi bolso y fui hasta el living con las chicas que estaban terminando de maquillarse.

- Están hermosas todas –dije sonriéndoles
- Gracias __ vos cada día estas más linda –dijo Lau sonriéndome

Las chicas terminaron de maquillarse y ya estaban listas. Cerramos la casa y nos fuimos caminando hasta el boliche, no quedaba tan lejos de donde estábamos nosotras.

Cuando llegamos hicimos la fila correspondiente, pagamos nuestras entradas y nos adentramos al lugar, esta noche nada ni nadie va a arruinarla voy a divertirme con las chicas.



Fin capítulo 16.


Chicas acá les dejo el segundo capítulo de la maratón el tercero lo subo mañana, gracias por leer :) xx

Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Jue 25 Abr 2013, 8:07 am

Me encantaron los capítulos:)
Los ame<3
Harry tan lindo.
Me fascinaron:D
Esperaré el capítulo hoy:33
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 3:50 pm

OMG! ahsdalk♥! Liam & yo somos novios! LKAHSKAJD,! Morire! Okei no .-.
AME EL CAPITULO♥! Harry todo lindo con la rayis ahksa! Ame cuando no quería separarse de ella! ¡Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por JennyPayne Jue 25 Abr 2013, 4:28 pm

Ahi me encantaron los capítulos, espero ansiosa el tercer capítulo (:
JennyPayne
JennyPayne


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Jue 25 Abr 2013, 5:30 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los capítulos:)
Los ame<3
Harry tan lindo.
Me fascinaron:D
Esperaré el capítulo hoy:33
¡HOLA! Me alegra que te hayan gustado los capítulos, en un rato subo el capítulo que falta, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Jue 25 Abr 2013, 5:39 pm

Paaola15_ escribió:OMG! ahsdalk♥! Liam & yo somos novios! LKAHSKAJD,! Morire! Okei no .-.
AME EL CAPITULO♥! Harry todo lindo con la rayis ahksa! Ame cuando no quería separarse de ella! ¡Siguela!
¡HOLA! Me alegra que te hayan gustado los capítulos, en un rato la sigo gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.