O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How to love |Harry Styles| -Terminada-

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Ariel. Vie 08 Mar 2013, 9:19 pm

Me encantaa <3 tienes que continuarla *-*
Mucho gusto me llamo Daniella y pues soy tu nueva y fiel lectora
Besoss xX
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 9:45 pm


¡Holaaa! Nueva lectora:3 asdfghj ya leí tus capítulos y están bien HERMOSOS *UUUU*' enserio, me enamoré de tu novela :') ¡Harry esta enamorado de rayitaa! ojalá y ella sienta lo mismo por el 3': ahora por leer tu novela, hiciste que quisiera un mejor amigo igualito a el ¬u¬ jaja ¡Síguela! :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Mar 2013, 11:33 am

Esto es demasiadooooooooooooo para mí.
Es genial esta nove!
Dios, Harry menos mal se controlo! O si no CHAAAAAAAN! aksjas
y Louis lo encontro skjdlskadj :Z
Tienes que seguirla esta genial!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Susi1D Sáb 09 Mar 2013, 12:20 pm

SIGUELA plissssss!!!
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Mar 2013, 12:10 pm

Daniella Fariaz escribió:Me encantaa <3 tienes que continuarla *-*
Mucho gusto me llamo Daniella y pues soy tu nueva y fiel lectora
Besoss xX

Bienvenidaaaaaaaaaaaa !
Me alegro que te encante !
Ya la sigo en un rato e.e
Besosssssssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Mar 2013, 12:12 pm

MaggyMg escribió:
¡Holaaa! Nueva lectora:3 asdfghj ya leí tus capítulos y están bien HERMOSOS *UUUU*' enserio, me enamoré de tu novela :') ¡Harry esta enamorado de rayitaa! ojalá y ella sienta lo mismo por el 3': ahora por leer tu novela, hiciste que quisiera un mejor amigo igualito a el ¬u¬ jaja ¡Síguela! :33

sjdhaskjdhaksjdhkajsdhakjdhskjd <3
Bienvenidaaaaaaaaaaaaa! :D
Me alegro de que te encante, esta novela es genial.
Me ha gustado de principio a fin, espero que pase lo mismo contigo !
La sigo en un raaaaaato :D
Besosssssssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Mar 2013, 12:12 pm

Pepaa escribió:Esto es demasiadooooooooooooo para mí.
Es genial esta nove!
Dios, Harry menos mal se controlo! O si no CHAAAAAAAN! aksjas
y Louis lo encontro skjdlskadj :Z
Tienes que seguirla esta genial!

Es too much, lo sé.
Harry , dios, Harry, lo amo :')
Si, ¿que pasará con Louis? xD
La sigo en un ratoooo :D
Besossssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Mar 2013, 12:13 pm

Susi1D escribió:SIGUELA plissssss!!!

ya , ya , ya la sigo e.e
Besossssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Mar 2013, 1:06 pm

Capítulo 10

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Harrystylescurly
Louis miró atónito a Harry. Casi no podía creérselo. ¿Harry, el chico más mujeriego que conocía, enamorado? Louis frunció el ceño, no sabía que decir.
-Sospechaba algo, pero no estaba seguro… -musitó Louis
-Te contaré desde el principio –dijo Harry lanzando un largo suspiro –bueno, no es como que haya pasado algo importante para quererla, solamente un día me di cuenta que si pudiese besarla lo haría, que si pudiese decirle que fuera mi novia lo haría, y desde entonces comenzó la tortura.
-¿Tortura? –preguntó Louis
-Es difícil verla cada maldito día de mi vida, y no poder decirle te amo y besarla ¿sabes? Ella es la única chica que en realidad deseo, de todas las formas humanamente posibles… -musitó Harry mientras Louis escuchaba atento –cuando la vi besar a ese imbécil, me hice añicos por dentro.
-¿Te acuestas con todas las chicas solo para intentar…? –preguntó Louis
-Olvidarla, sí –completó Harry –nunca ha resultado –dijo riéndose amargamente.
-¿Y ahora qué pasó? –preguntó Louis.
-Estábamos bebiendo vodka, porque ella llegó destruida luego de una pelea con una chica, quiso olvidarse de todo… bebiendo, nunca lo había hecho al extremo de emborracharse, pero amenazó con que si no iría a un bar a hacerlo. Es mi mejor amiga y la amo ¿crees que le diría que no? –Sonrieron cómplices –entonces, se emborrachó, más que yo. Estábamos en mi habitación y comenzó a decir que quería besarme, porque quería averiguar como tantas chicas querían estar conmigo, se lo negué, pero comenzó a decir que era muy poca cosa para mí y muchas tonteras, hasta que la tomé y le di un beso… -Harry sonrió al recordar sus labios contra los de ella –al fin y al cabo, aún estoy algo borracho. La cosa pasó a mayores cuando me sacó la polera y trató de sacarme los pantalones, la detuve y me encerré en el baño para… relajarme –Louis entendió claramente y soltó una risita –finalmente… se durmió, estuve con ella hasta que tu llegaste.
-Estoy impresionado –dijo Louis finalmente –aunque siempre lo pensé, pero sigues siendo buen actor, ¿hace cuánto te diste cuenta?
-Hace tres años –dijo Harry. Louis siguió con la cara de sorpresa.
-¿Por qué no se lo dices y ya? –Preguntó
-Porque me dejó claro que nunca saldría con un mujeriego, eso quiere decir, que no saldrá conmigo –dijo Harry.
-Pero deberías intentarlo, ya sé, ¿no se acerca el baile de primavera? –Harry asintió –invítala, dile que no quieres ir con ninguna de las huecas que te suelen gustar y que quieres ir con ella.
-¿Crees que funcionaría? –preguntó Harry con cierta ilusión.
-Sí, pero debes dejar de acostarte con estúpidas, debes olvidar la apuesta con Zayn, es decir, no ocupes su moto y olvídate que te acostaste con esa profesora –dijo Louis –olvida el sexo y las chicas perfectamente huecas.
-Es complicado –dijo Harry. Louis lo fulminó con la mirada.
-¿La amas o solo es un capricho?
-La amo con mi vida –dijo Harry muy seriamente.
-¿Entonces por qué estás dudando? ¿Tanto te cuesta dejar de tener sexo con chicas huecas? –preguntó Louis arqueando una ceja.
-No es eso… -dijo Harry.
-¿A qué le tienes miedo Harry? –preguntó Louis –si es tu reputación, ni te ocupes en decirlo.
-¡No! Si ella me amara mi reputación sería lo último que me importaría, solamente tengo miedo a que me rechace, solo imaginarlo me hace trizas –dijo Harry mientras pasaba su mano por los rulos que caían por su cuello.
-Arriésgate, si no, nunca sabrás lo que puede pasar. –Afirmó Louis –yo me arriesgue y ahora estoy saliendo con Jess –dijo sonriendo. Harry sonrió también –si quieres puedo hacer que investigue a ____, que le pregunte cosas como ¿nunca has pensado en estar con Harry? O alguna cosa así –dijo Louis.
-Pero Jess entonces sabría que me gusta ___, no aún no quiero que nadie más se entere. –afirmó Harry.
-Tienes razón, invítala al baile de primavera, es en dos semanas. –Dijo Louis –lo recuerdo perfectamente, allí conocí a Jess y me flechó, fui tan ******* como para esperar todo un año para arriesgarme. Tú llevas tres. –Harry suspiró largamente.
-Lo haré, creo que debo intentarlo –dijo Harry finalmente.
-Bien hecho –dijo Louis palmeándole la espalda.

Luego de que Louis se fuera, fue a comprobar como seguía ______, ella dormía aún, su brazo derecho estaba por sobre su cabeza, algunos cabellos rebeldes le caían sobre el rostro, sus labios estaban entreabiertos. “Preciosa” pensó Harry, hasta dormida le parecía hermosa. Se recostó otra vez junto a ella, estaba dispuesto a cuidarla. Le quitó el cabello de la cara con delicadeza, y le besó la frente, ella se removió, pero inmediatamente se quedó quieta. Harry sonrió, pasó su brazo por su cintura y se quedó dormido.
Ella abrió los ojos y le dolía la cabeza, no demasiado, pero no se sentía del todo bien. Sintió entonces algo atrapando su cuerpo, y vio que no estaba en su casa. Volteó y vio a su mejor amigo dormido profundamente. Sonrió, tenía cara de angelito cuando dormía. Parecía niño bueno, como el que conoció hace unos años. Su mano casi por inercia fue a su mejilla, la tocó con cuidado. Su piel era muy suave. Harry luego de unos segundos abrió los ojos. Ella sonrió al verlo despierto, sus ojos verde azulados brillaron de ilusión al verla junto a él.
-Hola –dijo Harry finalmente.
-Hola Hazza –dijo ella dulcemente jugando con los rulos del muchacho.
-¿Te duele la cabeza? –preguntó él preocupado.
-Casi nada en realidad –admitió ella -¿hice alguna estupidez? –preguntó algo confusa.
-Eh… no, hablaste incoherencias pero nada… más –mintió Harry. No quería decirle que se besaron, o más bien que casi tuvieron sexo. ¿Serviría de algo? No, además de hacerla avergonzarse profundamente. No quería que ella se incomodara.
-¡Que alivio! –dijo ella con una sonrisa despreocupada.
-Claro –comentó Harry.
-Gracias –dijo ella con dulzura –eres el mejor amigo del mundo Harry –le dio un abrazo en el que prácticamente quedó sobre él. Harry sonrió con cierta melancolía, el frágil y delgado cuerpo de ella estaba sobre él. La sensación de sentir la calidez del cuerpo de la muchacha lo hacía sentir diferente, y por él, se quedaría así para siempre.
-De nada pequeña, saber que haría cualquier cosa que tú me pidieras –dijo Harry mientras acariciaba su cabello.
Luego de un rato, Harry la llevó a su casa, ella le besó la mejilla y entró a su hogar, era bastante tarde, pues habían dormido mucho. Él se tocó la mejilla embobado y se fue a su casa. Mañana sería el día, mañana la invitaría al baile de primavera.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Mar 2013, 1:08 pm

Capítulo 11

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 A9owcvcyaevfpb

Harry se levantó con mejor ánimo. Aún todo lo del día anterior daba vueltas en su cabeza, era prácticamente lo único que podía pensar.
Pasó por ella, excepcionalmente, estaba listo antes que ella. Tocó el timbre, y ella con una sonrisa le abrió. Lo abrazó con fuerza, regalándole una sonrisa de las que lograban derretir a Harry.
-Vamos –dijo él sonriendo. Tomó su mano, entrelazando sus dedos. Ella no dijo nada, no le parecía raro, Harry y ella eran muy cariñosos el uno con el otro, nunca más allá de amigos. O eso creía ella. Llegaron a la escuela, ella por inercia y rutina le soltó la mano –eh, tenemos clase juntos –dijo agarrándole la mano otra vez. Ella frunció el ceño ¿qué le pasaba a Harry? El no solía hacer eso en la escuela… intentó no darle vueltas al asunto.
Entraron a la clase y se sentaron juntos, nunca lo hacían, pues esa clase la compartían con Niall y Jess. ______ sentía que Harry estaba diferente hoy, pero no le molestaba. Niall arqueó una ceja cuando llegó y lo vio sentado con ella, así que decidió sentarse con Jess, que también era una buena amiga.
-Estás muy raro hoy, Styles –dijo ella
-¿Por qué lo dices? –preguntó Harry algo tenso.
-Sueles ignorarme en la secundaria –dijo ella soltando una dulce risa.
-He decidido no volver a ignorarte, todo el mundo sabe que te adoro, es estúpido ignorarnos ¿no crees? –preguntó Harry. Ella aún confusa, asintió.
-Como digas. –dijo ella sonriendo.
El profesor de biología aún no llegaba, hasta que la inspectora les avisó que tenían la hora libre. Niall se acercó a Harry y charló con él mientras ____ miraba su cuaderno distraída.
-____ preciosa, quiero hablar contigo –dijo Harry –pero no aquí –miró a su alrededor a todos sus compañeros, siempre estaban pendientes de todo lo que Harry hacía o no. La tomó de la mano y la llevó hasta los jardines de la escuela. Se sentaron en una banca, ella aún confusa por las extrañas actitudes de su amigo. –está bien.
-¿Pasa algo Harry? –Preguntó ella
-Sucede que quiero hacerte una propuesta –dijo Harry mientras pasaba la mano por su cabello. Siempre lo hacía cuando estaba nervioso.
-Depende de que estemos hablando –dijo ella con recelo. A veces las ideas de Harry eran algo… extrañas.
-Está bien, quería saber si… ¿quieres ir al baile de primavera conmigo? –Harry lo soltó sin pensarlo mucho. Espero su respuesta, ella soltó una risa.
-¿Hablas enserio Harry? –preguntó ella. No es que no quisiera, si no que le extrañaba un poco que él no llevara a alguna de las chicas con las que solía estar.
-Claro que sí, pero si no quieres… -ella lo interrumpió de inmediato.
-No es eso tonto, me extraña que no vayas con algunas de las… chicas con las que sueles pasar el tiempo –dijo ella
-No quiero ir con ninguna de esas huecas –confesó Harry
-Bueno, iré contigo Harry –dijo ella sonriéndole con dulzura
-¿En…enserio? –preguntó
-Claro –dijo ella sonriendo. –Nadie me había invitado, y sí tú quieres que vaya contigo, no podría decirte que no, sé que me la pasaré genial contigo Hazza –ella le besó la mejilla. Harry sintió como si el corazón le diera un salto. ¡Ella lo había aceptado! Sonrió ampliamente, satisfecho y contento.
-Lo pasaremos genial –aseguró Harry besándole la frente –gracias preciosa, te quiero.
-Yo también te quiero –ella le sonrió otra vez. –me toca química ¿qué clase tienes?
-Matemática –dijo recordando a su profesora. Ojala que ella se arrepintiera y no se le ocurriera tener otra sesión de “castigo”, Harry estaba realmente decidido a cambiar. _____ debía ser suya como fuera.
-¿Harás que te castiguen para tener otra aventura? –preguntó ella arqueando una ceja.
-No, no me interesa –dijo Harry
-Como ya te acostaste con ella… -dijo ella negando con la cabeza
-No es eso, no quiero seguir con aventuras sin sentido, realmente quiero sentar cabeza por decirlo de alguna forma, pronto saldremos de la secundaria y no lo sé, quizás es hora de tener una novia estable o algo así –explicó Harry. Ella lo miró muy extrañada.
-¿Seguro que eres Harry Styles, mi mejor amigo? –preguntó ella burlona. Harry la fulminó con la mirada. –está bien, te creeré por ahora, debes demostrarlo.
-Te aseguró que será así -dijo Harry. Justamente en ese momento el timbre de entrada sonó, así que se despidieron con un beso en la mejilla y se fueron a sus respectivas clases. Harry estaba distraído en matemática, no por la profesora, sino porque su amada _____ había aceptado ir con él al baile, eso significaba que quizás tenía esa oportunidad que anhelaba hace tanto tiempo, quizás era hora.
-¡Styles! –la voz de Smith lo sobresaltó. Harry la miró algo sorprendido.
-¿Sí señorita? –Preguntó
-Le he preguntado dos veces si terminó el ejercicio –dijo ella con severidad.
-Uhm, no lo siento –dijo Harry suspirando.
-Si te distraes, tendré que ponerte otro castigo –dijo mirándolo fijamente. Harry casi creyó que Smith quería otra ronda. Evitó sonreír.
-Lo siento –musitó finalmente.
Zayn se reía por lo bajo. Le envió un papel que decía “Te quiere dar de nuevo”. Harry sonrió levemente, y se guardó el papel. No quería que Smith llegara a descubrirlo, o sería un escándalo. Intentó poner toda la atención en lo que explicaba. Cuando por fin terminó la clase, y Harry pasó junto a ella, se lanzaron una mirada larga, pero ella sonrojada, la bajó. No pudo evitar sonreír, aunque ya casi no le interesaba.
Llegaron a la cafetería. Miró hacia todos lados, esperando encontrarla con Jess sentada por ahí, charlando. Entonces se encontró con una imagen que le molestó. Ella estaba conversando con Ryan, se veía un poco molesta, al parecer el trataba de explicarle algo. Caminó dispuesto a sacarla de ahí, hoy quería estar con ella.
-¡Harry! –la voz de Amy lo distrajo, medio sonrió en forma de saludo.
-Hola –dijo fríamente recordando lo que ____ le había contado.
-¿Almuerzas con nosotras? –preguntó refiriéndose a ella y sus “clones” como les llamaba ____. Sonrió al recordar eso. -¿es un sí?
-Eh no Amy, lo siento, almorzaré con otra persona –dijo él abriéndose paso. Ella lo miró desconcertada. Justamente ____ había terminado de charlar con Ryan. Antes de que caminara en dirección contraria, le agarró el brazo.
-¡Styles, me espantaste! –dijo ella frunciendo el ceño.
-Lo siento preciosa, no fue mi intención –dijo divertido. -¿almuerzas conmigo?
-¿Qué ******* te picó hoy Harry? –preguntó ella sonriendo. El levantó los hombros y casi la arrastró para que fueran a buscar comida. Se sentaron solos en una mesa, todos los miraban extrañados, pero a Harry no le interesaba mucho –me estresa que toda la secundaria nos mire por estar juntos almorzando.
-Ignóralos –dijo Harry mientras mordía una manzana.
-¿Qué tal matemática? –preguntó ella. Harry se río divertido.
-Smith me retó por no estar atento –dijo Harry con indiferencia.
-¿Te castigó? –preguntó
-No, creo que le da miedo castigarme –dijo Harry y ambos rieron. –bueno ¿qué hacías charlando con Ryan? –preguntó Harry frunciendo el ceño
-Mhm me pidió disculpas, y dijo que lo que Amy había dicho era mentira… no le creí mucho, pero me dijo que había sido novio de Amy en el pasado, y que ella ahora le inventaba un montón de cosas. –dijo ____. Harry frunció el ceño.
-No confío en él para ti ____ -dijo Harry con recelo.
-Veremos qué tal se comporta, ah y me iba a invitar al baile de primavera –Harry arqueó una ceja. –Le dije que tenía pareja, me preguntó quién y yo le dije que eras tú, hubieses visto su cara, fue divertido –Harry sonrió satisfecho, le gustaba que ella se negará a otros chicos por él.
-Imbécil –susurró Harry, ella arqueó una ceja y se rieron otra vez. En esos momentos, es cuando él deseaba poder besarla luego de haberla hecho reír. Pero tenía que esperar, ser paciente, quizás después de todo, pronto podría besarla en frente de quien se le ocurriera
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Mar 2013, 1:11 pm

Capítulo 12

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Harrystyles1

No sabía cómo se le había pasado una semana ya. En siete días, era el ansiado baile. Harry estaba cada día más nervioso, sobre todo porque ella le había pedido que en unos días más la acompañara a comprar su vestido. Tan solo imaginarla con el vestido, tomando su brazo, y bailando con él, le provocaba un montón de sensaciones y mariposas en el estómago.
Para ella, Harry escondía algo, pues últimamente era tan extraño que él quisiera pasar todo el día con ella. No tenía idea que se traía entre manos, pero claramente había algo.
Harry había ido a pasar el día con los chicos, quienes aún no tenían idea de quien sería la pareja de Harry.
-¿Y tú con quien irás Liam? –preguntó Niall sonriendo
-Invité a Angie ¿la conocen? –preguntó Liam con cierto brillo en los ojos. Todos asintieron. –me encanta… no podía no invitarla, realmente me gusta.
-¿Y tú Niall? –Preguntó Zayn
-Jazmyn –dijo satisfecho –creo que por fin me gusta una chica seriamente. -¿y tú Malik?
-Estoy seguro que no la conocen –dijo Zayn algo sonrojado
-¿Quién? –Preguntó Liam
-Karla –todos fruncieron el ceño –deberías conocerla irlandés, es amiga de Jazmyn, ya sabes, la de cabello claro y esos labios que vuelven loco a cualquiera –dijo Zayn con una sonrisa coqueta.
-¡Karla! –Exclamó Niall cuando recordó –sí, si me acuerdo de ella, es muy bonita –admitió Niall –tiene una sonrisa perfecta.
-Ya cállate, no la mires mucho.
-Por fin sentaron cabeza –dijo Louis divertido –los veo bastante emocionados con sus citas.
-¡Sí! –exclamaron los tres.
-¿Y tú Harry? –preguntó Zayn con una sonrisa traviesa.
-¿Yo qué? –Preguntó Harry distraído
-¿Con quién irás al baile? –Preguntó Liam
-Ah… con ____ -dijo Harry algo nervioso. Niall, Zayn y Liam se miraron entre ellos con sorpresa, luego miraron a Harry.
-¿Hablas enserio? –Preguntó Niall
-Claro que sí –dijo Harry -¿qué tiene de extraño?
-Mhm es solo que tú Harry sueles ir con chicas con las que terminas teniendo sexo luego del baile ¿no? –Dijo Zayn
-No, no quiero ir con ninguna hueca, prefiero ir con ____, sé que me lo pasaré mejor –dijo Harry frunciendo el ceño.
-A veces creo que eres un estúpido, pero días como hoy te encuentro la razón –dijo Liam con una sonrisa –no sé cómo no te has dado cuenta de lo obvio.
-¿Y qué es lo obvio? –Preguntó Harry arqueando una ceja
-Dos cosas –dijo Liam –la primera, estás loco por ____, la segunda, deberías hacerte novio de ella, vale la pena para ti.
-¿Qué rayos estás diciendo? –Todos se rieron –yo no estoy loco por ____, es como una hermana para mí. Segundo, ella vale la pena, ni siquiera yo creo merecer una chica como ella, pero no, no podemos ser novios.
-¿Solo porque no es una porrista hueca? –preguntó Niall arqueando una ceja.
-Hey irlandés, no tiene nada que ver. –dijo Harry frunciendo el ceño. –Es solo que… no, no ella no me tomaría en cuenta –Louis soltó una risa, entonces Harry se percató de que metió la pata. –Digo, no, somos como hermanos y…
-Harry… ya lo admitiste –dijo Liam riéndose aún.
-¡No he admitido nada! –dijo Harry tenso y nervioso
-No sé porque te alteras tanto, es ____, es una chica genial, deberías sentirte orgulloso si estás con ella. –dijo Louis rodando los ojos. Harry lo fulminó con la mirada.
-No es que no sea genial –dijo Harry –me gusta porque es genial, pero tan solo… -entonces se percató de que nuevamente había metido la pata. Todos se miraron y explotaron en risas.
-Ya lo admitiste –bromeó Louis. Harry estaba sonrojado como un tomate, no dijo ninguna palabra.
-Guardaremos el secreto tigre, no te preocupes –lo consoló Niall –solo que no entiendo porque te haces tanto problema y no vas y le dices que te gusta.
-Tal como lo haces con el montón de chicas que han pasado por ti –dijo Zayn
-Es que ella no es como ninguna de esas chicas –susurró Harry –y bueno, lo admito… en realidad, no me gusta… la amo… -confesó Harry apenado. Lanzó un largo suspiro. Todos se lanzaron una mirada.
-Bueno, el baile de primavera es tu oportunidad para decirle cuanto la amas –dijo Liam con una enorme sonrisa.
-Supongo –dijo Harry algo desanimado. Ya a estas alturas, no podía actuar tan bien como antes. Y es que se estaba muriendo de amor prácticamente, la veía y todo el cuerpo se le tensaba y comenzaba a temblar. Le costaba controlarse, aunque ella ni siquiera se diera cuenta.
Su celular comenzó a sonar. Contestó, era ella.
-¿____? –preguntó. Todos sonrieron cómplices.
-Harry, ¿iremos al centro comercial? Quiero comprar el vestido –dijo ella con una voz que casi le provoca derretirse.
-Está bien princesa ¿dónde nos juntamos? –Niall estaba aguantándose la risa, Harry lo fulminó con la mirada.
-Mhm ¿pasas por mí? –Preguntó ella con dulzura
-Está bien, paso por ti en quince minutos –dijo Harry –adiós.
Apenas cortó todos explotaron en risas, Harry seguía sonrojado después de todo.
-Iré con ella a comprar el vestido para el baile –dijo sonriendo.
-¡Uh! –Dijo Liam –la verás probándose un montón de sensuales vestidos, por favor, controla a Harry junior –dijo dándole una mirada a lo bajo de su abdomen. Todos rieron.
-¡Imbécil! –dijo Harry frunciendo el ceño. Se despidió con la mano, aún avergonzado, subió a su auto y manejó hasta la casa de su princesa. Sonrió al verla aparecer por la puerta con esa enorme y perfecta sonrisa.
-Precioso –dijo ella con dulzura besándole la mejilla -¿cómo estás?
-Bien ¿y tú? –dijo él mientras encendía el auto y manejaba.
-Bien gracias –dijo ella.
Llegaron al centro comercial, Harry caminaba tomándola de la mano. Entraron a una tienda donde habían muchos vestidos, él sonrió, aunque esto le aburra, sería capaz de mucho más por ella, y también quería saber que tan hermosa se vería ese día. Ella comenzó probándose vestidos largos, pero ninguno le convencía. A Harry le brillaban los ojos cada vez que se asomaba con uno nuevo.
-Harry, ven –lo llamó al probador. El corazón se le aceleró ¿Qué necesitaría? Algo nervioso se acercó, ella lo hizo entrar. Cerró la puerta, Harry se mordió los labios muy tenso –súbeme el cierre –pidió. La miró de pies a cabeza, se estaba probando un vestido azul oscuro, le resaltaba el blanco de su piel, le llegaba más arriba de las rodillas. Harry se agachó un poco, para alcanzar lo más bajo de su espalda. Comenzó a subirle el cierre intentando concentrarse solo en esa tarea, pues si pensaba en el hecho de que un solo movimiento la haría quedar semidesnuda ante él, no le sería de mucha ayuda. -¿qué tal? –preguntó dando una vuelta. Estaba embobado, se veía hermosa, no… perfecta. El vestido le marcaba cada curva y le dejaba ver unas bonitas piernas.
-Te ves maravillosa –dijo con una sonrisa. Ella le correspondió la sonrisa. Siguió mirándose al espejo –me llevaré este, me convenciste.
Harry río. Se acercaron a la cajera, ella iba a pagar, pero Harry le negó y se adelantó con su tarjeta de crédito. Ella protestó, pero Harry negó.
-Bien, iremos por un helado ¿sí? –ella asintió con dulzura. Harry la tomó de la mano y la llevó, le compró un helado, y al rato la fue a dejar a su casa.
Ella se acercó dando saltitos a despedirse, pero tropezó cayendo contra Harry, acorralándolo contra el auto, y para colmo, sus narices chocaron y sus labios se rozaron. Ella se levantó avergonzada y Harry algo sorprendido.
-Adiós –dijo avergonzada y casi corrió a su casa. Harry la miró desaparecer y luego comenzó a reír sin motivo ¡la vida comenzaba a sonreírle!
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Mar 2013, 1:12 pm

Capítulo 13

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 73954981

Llegó el día, Harry estaba tan nervioso que ni siquiera modulaba bien. Su madre lo miró con ternura, cada vez que vestía formal se veía adorable. Terminó de mirarse al espejo, y dio un largo suspiro. Miró la hora, tenía que pasar a buscarla. Se despidió de su madre quien le deseó suerte. Sonrió, espera que realmente la suerte lo acompañara. Así que manejó hasta la casa de _____, y tocó el timbre, nervioso. Sintió su voz a lo lejos, diciendo “ya voy”. Río un poco, y espero apoyado en el auto a que saliera. Entonces, abrió la puerta.
Llevaba el vestido que había elegido. Le llegaba un poco más arriba de las rodillas, sus piernas se veían perfectas, largas y hermosas, llevaba unos tacones altos de color plateado, un bolsito en su mano del mismo color que los zapatos, su cabello estaba peinado de una forma en que no parecía ni tan formal ni tan informal, sus labios estaban con brillo, lo que resaltaba el grosor de estos, sus pestañas se veían más largas y redondeadas, sus mejillas levemente sonrojadas. En su cuello, llevaba un collar en forma de corazón plateado, exactamente el que Harry le había dado hace un tiempo. Ella le sonrió tímida.
-¡Wow! –dijo Harry algo nervioso, se veía preciosa, realmente no sabía cómo seguía en pie con semejante mujer.
-Te ves guapo –dijo ella dándole una alentadora sonrisa.
-Gracias… tú te ves… maravillosa –dijo él haciendo que ella se sonrojara. Era un avance. Con los tacones le llegaba a la altura de sus ojos. Él le abrió la puerta del copiloto, y manejó hasta la secundaria. No decían nada, cada uno sumido en sus propios pensamientos. Harry de vez en cuando miraba de reojo sus piernas, era un pervertido a veces. Aunque ella no era de usar vestidos extremadamente cortos, cosa que le agradaba.
Llegaron a la secundaria, él le ofreció su brazo, ella le respondió con una sonrisa. Entraron, el ambiente era agradable. Estaba decorado como un lugar nocturno, pero sin olvidar los detalles de la bienvenida a la época primaveral, había un escenario donde tocarían algunas bandas, luces ubicadas en las esquinas del recinto. Harry se mordió el labio nervioso, si todo salía como el esperaba, ya no tendría que estar sufriendo por ella. Ahora ella sería del.
-¡Chicos! –la voz de la mejor amiga de ____ los sobresaltó. La saludaron amablemente. Jess llevaba un vestido negro corto, la hacía ver preciosa, e iba de la mano con Louis, que pese a que no era de la secundaria, seguía siendo su invitado.
-Hola –dijo Louis sonriéndole a Harry mientras sus chicas conversaban –preciosas ¿no?
-Uff… demasiado –dijo Harry
-Hoy es tu día campeón –dijo Louis sonriendo
-Eso espero. –dijo Harry. Louis y Jess se despidieron, Harry tomó de la mano a ___, entonces echó una mirada al lugar. Y se encontró con la mirada celosa y enfadada de una rubia. Felicity los miraba con odio, al igual que Amy. Felicity llevaba un corto y apretado vestido negro que dejaba ver sus largas y torneadas piernas y resaltaba su perfecta figura, Amy llevaba un vestido también corto de color crema, muy apretado. Miraban casi con asco a ____, quien se percató de eso, pero Harry la hizo mirarlo y le sonrió, inspirándole confianza.
Al cabo de un rato, comenzó la música. Harry de inmediato llevó a su mejor amiga a la pista, y bailaron unas cuantas canciones movidas. Ella reía divertida, realmente se la estaba pasando genial con Harry.
-¿Vamos por un poco de ponche? –Preguntó él con una sonrisa
-Claro –la tomó de la mano, y caminaron hasta la mesita. Harry sirvió ponche en dos vasos, le dio uno a ella.
-Aunque a la mona la vistas de seda, mona se queda –una voz chillona y cargada de desprecio los interrumpió.
-Felicity, ¿podrías ahorrarte tus comentarios idiotas e irte a molestar a otros que no seamos ____ y yo? –dijo Harry con la voz cargada de ira.
-No sé cómo invitaste a esta –dijo mirándola con desprecio
-Es mejor que todas las otras de esta secundaria –dijo Harry abrazando a su mejor amiga, quien miraba al suelo.
-No decías eso en mi fiesta, mientras esta se besaba con Ryan, tú y yo lo pasamos mejor –dijo con una maligna sonrisa. ____ no dijo nada, en realidad, no tenía por qué afectarle, de todas formas, era su mejor amigo. Harry le tomó la mano con fuerza y la hizo desaparecer de allí.
-Lo siento –dijo Harry dando un suspiro
-No te preocupes Harry –dijo ella dándole una alentadora sonrisa.
-¿Quieres bailar? –preguntó. Ella le sonrió y asintió. Caminaron hasta la pista y bailaron un rato, ella se reía por los pasos que a Harry se le ocurrían. Entonces el estómago de Harry se apretó, exactamente una canción lenta para el momento. Las luces del lugar bajaron al mínimo, ella lo miró con una tímida sonrisa, estaba nerviosa, no sabía muy bien que hacer en un caso así ¿bailar con tu mejor amigo una canción lenta? No lucía tan mal ¿o sí? Harry se río despreocupado, o eso creyó ella, más bien él estaba más nervioso que cuando dio su primer beso.
-Esto es embarazoso –dijo ella divertida mientras Harry rodeaba su cintura con sus brazos y la hacía apegarse a su cuerpo. Ella pasó sus brazos por el cuello de Harry, y enredó sus dedos en algunos rulos que caían por la nuca de Harry. Se sonrieron, el corazón de Harry estaba latiendo a mil, mientras los primeros acordes sonaban. Las luces no les permitían ver mucho más allá de ellos, pero si lo suficiente para verse los ojos. Los de Harry brillaban de la emoción, los de ella denotaban emoción pero más bien algo de nerviosismo.
-Anótalo como nuestro primer baile en pareja –le susurró Harry al oído. Ella río dulcemente. Harry no dejaba de mirarla, y extrañamente, a ella no le incomodaba para nada. Los ojos verde azules de Harry lucían especiales. Por primera vez, sintió mariposas en el estómago cuando Harry la apegó más a su cuerpo. “No puede ser que el ponche me haya hecho efecto tan rápido, no tomé casi nada” pensó. Harry no sonreía, solo la miraba. Sentía que le estaba coqueteando, quizás el ponche tenía demasiado alcohol. En la mitad de la canción, Harry se acercó mucho para su gusto, estaba levemente agachado, a la altura de sus labios. Tan tensa y nerviosa como se sentía, miró por inercia los labios de Harry. Él le sonrió coquetamente cuando ella bajó la mirada a sus labios, entonces se decidió por hacerlo. Dejando solo una mano en la cintura de la muchacha mientras se movían al compás de la música, puso su otra mano en la mejilla de ella de manera cuidadosa. Ella no se movió, pero Harry se acercó más aún. Sus labios estaban rozándose, ambos cerraron los ojos, la respiración del otro golpeaba sus labios. Pero de lo bueno, poco, dicen.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 2:00 pm


¡Hola!:3 aaahhhhh ahh ahhh ¡tu enserio me quieres matar! D: enserio, amé el capítulo *uuu*' asfghgsdvbvsxdcvc ¿Que va a hacer rayita? ¿Harry ya le va a decir que la ama? ¿ella que le dirá? Quee bonito se portó Harry /u\ me enamoré en esos momentos de el *U*' affgrgfdf :aah: ¡Síguela porfavooor!:DD no me dejes así *n*' jaja ¡Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Dom 10 Mar 2013, 2:06 pm

Nooooooooooooooooooooooo.
Es que yo te mato.
¿Como la dejas así?
Dios amé todos los capítulos... me dio risa cuando los chicos pusieron nerviosos a Harry
Odie a Felicity ¬¬ es una tonta!
Dioooooooooos, quiero saber que va a pasar!
Tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Mar 2013, 6:55 pm

MaggyMg escribió:
¡Hola!:3 aaahhhhh ahh ahhh ¡tu enserio me quieres matar! D: enserio, amé el capítulo *uuu*' asfghgsdvbvsxdcvc ¿Que va a hacer rayita? ¿Harry ya le va a decir que la ama? ¿ella que le dirá? Quee bonito se portó Harry /u\ me enamoré en esos momentos de el *U*' affgrgfdf :aah: ¡Síguela porfavooor!:DD no me dejes así *n*' jaja ¡Saludos!

No quiero matar a nadie, soy joven para ir presa :________
Yo también los amé, solo que...
bueno, ya verás todo lo que pasa :S
Harry es tan tierno, quiero un mejor amigo como el xD
Subiré un cap mas tarde, a ver asjdhkasjhdakjdsakds.
Besossssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 3 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.