O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How to love |Harry Styles| -Terminada-

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Mili1D Mar 02 Abr 2013, 8:36 pm

En el último capitulo reviví en carne propia ese mismo dolor de Hazza, sé muy bien lo que se siente y no es nada lindo. (Cosas, ya te voy a contar)
No tengo más palabras, me voy al rincón a llorar.
Te amo.
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 2:38 am


He llegado a la conclusión que te gusta matarme y hacerme llorar y revivir momentos que me han pasado y hacer que me ponga triste :'CCC ahora por eso te odio u.u' jaja ¡Bueno NO! yo te quiero /u\ pero enserio si me sentí mal u.u' eso fue tan... ¿feo? :c como lo dejó rayis u.u Harry enserio la quiere ): ¿ahora que hará Harry si ya no está su razón de todo?:cc ah. Bueno ya, :c ¡Síguela por favor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Miér 03 Abr 2013, 4:44 pm

Mili1D escribió:En el último capitulo reviví en carne propia ese mismo dolor de Hazza, sé muy bien lo que se siente y no es nada lindo. (Cosas, ya te voy a contar)
No tengo más palabras, me voy al rincón a llorar.
Te amo.

Me contarás, en cuanto estés lista :)
kashdkasjhdksjdhaksjdh.
Te amo masssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Miér 03 Abr 2013, 4:46 pm

MaggyMg escribió:
He llegado a la conclusión que te gusta matarme y hacerme llorar y revivir momentos que me han pasado y hacer que me ponga triste :'CCC ahora por eso te odio u.u' jaja ¡Bueno NO! yo te quiero /u\ pero enserio si me sentí mal u.u' eso fue tan... ¿feo? :c como lo dejó rayis u.u Harry enserio la quiere ): ¿ahora que hará Harry si ya no está su razón de todo?:cc ah. Bueno ya, :c ¡Síguela por favor!

jaskhdkasdkshdkjdasd.
No es mi intención .______________.
En un rato subo uno , solo uno xD
Harry la ama, y ella es idiota, ah. Entendela a ella u.u
Besosssssssssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Miér 03 Abr 2013, 7:02 pm

Capítulo 39

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Lolaaaaas

La primera semana en Estados Unidos había sido terrible. No salía de casa, e intentaba adaptarse al ritmo de vida de los habitantes de Nueva York, como intentaba adaptarse a su padre y a su hermana. Era una misión bastante difícil.
Estaba inscrita en la universidad, lista para comenzar su carrera de diseño. Suspiró, había sido una semana tortuosa sin Harry. Lo extrañaba como nunca, solo pensar en la calidez de un abrazo de su ahora ex novio, la hacía sentir sola. Extrañaba esa sonrisa traviesa que se formaba en sus labios cuando quería conseguir algo, o cuando estaba pensando algo pervertido. Extrañaba su risa, esa melodiosa risa tan pura proveniente de esos labios que tanto le gustaban. Sus besos, ¡como los extrañaba! La forma en que sus labios encajaban, como si hubiesen sido hechos el uno para el otro. Y tan solo era la primera semana, quizás debería comenzar a buscar una actividad para ocupar su mente al cien por ciento, y dejar de pensar en su vida.
Su madre la había llamado montón de veces. La única que contestó, fue para dejarle en claro que era mayor de edad, y que no pensaba volver jamás. Y solo esas palabras la habían destruido. Jamás volverás a ver a Harry se dijo a sí misma. Y tan solo eso, le causaba dolor. Le provocaba una tortura interna. Aunque no podía seguir bajo el mismo techo que su madre y Rob. No podía, tan solo pensarlo le daba miedo. No quería volver, aunque le costara su relación con Harry, no quería arruinarle la vida ni a él ni a ella.
Y Harry… bueno, lo que quedaba del Harry que todos conocían. Casi no sonreía, era como que todo se hubiese apagado. Y en realidad, así lo sentía. Era oscuridad ahora que ella no estaba, sentía pena, sentía rabia, todo junto, pero solo tenía que sufrir en silencio. Nunca hubiese creído que se enamoraría a tal punto de no querer seguir vivo luego de que ella se fuese. Pero así estaba, viviendo casi por inercia. Nada podía salvarlo de esa soledad y esa amargura que comenzaba a consumirlo por dentro. Se sentía abandonado, su autoestima estaba dañada, y constantemente las preguntas rondaban su mente.
Estaba acostado en su cama, con los ojos cerrados, dándole vueltas al asunto. Acababa de recibir la aceptación de la universidad, pero solo imaginar que ella no estaría allí con él, le provocaba ese vacío inexplicable en el pecho. Las lágrimas cayeron por su rostro, la extrañaba y no habían pasado más de dos semanas, pero es que el hecho de saber que ella no volvería lo tenía en ese estado. Se preguntaba día y noche el porqué de la decisión de ____ y aún no hallaba la explicación lógica al asunto. Y aunque se quemara la cabeza intentando descifrarlo, no, la respuesta no llegaba. Y ahora él se preguntaba cómo seguir sin ella, como seguir adelante. Era como vivir sin aire, realmente ella era tan necesaria como respirar en su vida. Y es que después de tres años locamente enamorado de ella, la necesitaba cerca, necesitaba su constante preocupación, sus regaños, absolutamente todo. Y seguía siendo ilógico, y más absurdo de lo parecía, pero al fin y al cabo ¿tenía lógica el amor?
____ no tenía idea de cómo vencer la ansiedad de llamarlo, pero aún no podía saber nada de lo que sucedía en Londres. Tenía miedo, y los recuerdos del último y terrible mes en Londres la abrumaban. Temblaba al pensar en ello y comenzaba la desesperación. Había comenzado a ir a un psicólogo luego de aquello, y le había contado todo. Le había recomendado estar un tiempo lejos y volver, para sellar el asunto, con la justicia. Pero estaba asustada, creía que jamás lograría tener el valor para hacerlo, más aún sin Harry en su vida.
Se sentó en su cama con el notebook en las piernas. Abrió su correo electrónico y sus cuentas en las redes sociales. Lleno de mensajes pidiendo explicaciones de sus mejores amigos. Y no había ninguno de Harry. Sintió un enorme vacío en el pecho. ¿Es que Harry no había intentado comunicarse con ella? Bueno, su celular se mantenía apagado, así que no podía emitir un juicio tampoco.
Leyó un mensaje de Jess, su mejor amiga. La extrañaba, y le dolía haberla dejado sin mayor explicación tampoco. Pero sentía que era algo que tenía que superar sola.

“¡_____! ¿ESTÁS LOCA? ¿CÓMO NO TE DIGNASTE A EXPLICARME POR QUÉ TE IBAS? ¿ACASO CREES QUE NO TE APOYARÍA? ¿CREÍAS QUE NO SERIA CAPAZ DE ENTENDERTE? ¿PARA QUÉ ESTÁN LAS AMIGAS? Espero que estés bien, sea lo que sea que esté pasando… por favor, intenta darme una explicación, o al menos enviar un mensaje que diga que estás bien. Te extraño, y los chicos también te extrañan. Bueno… Harry está destruido, Louis debe estar vigilándolo constantemente, es algo impulsivo, ya sabes… espero saber de ti amiga, te extraño.”

Sus ojos llenos de lágrimas retenidas no aguantaron, y comenzó a llorar. Extrañaba Londres, solo porque sabía que no volvería en mucho tiempo, si fuese un viaje, no estaría llorando y sufriendo cada día.
Su padre, ahora era más preocupado con ella. No le tenía rencor por su “abandono”, y su hermana, también la quería y la ayudaba. Ellos aún no sabían el porqué de su huida repentina de su ciudad natal, y tampoco la presionarían para que hablara sobre ello, solo esperarían hasta que ella estimara pertinente contarles.
Así que solo quedaba soportar el vacío y el ardor en el pecho, y esperar por algún día lograr sanar todas las heridas que llevaba en su interior. Esperaba llegar a lograrlo.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Sisi Horan. Jue 04 Abr 2013, 9:08 am

Hermoso, me da tanta pena Harry, con el echo de que sufra me pongo mal, y eso que es una novela xd
Bueno un beso y siguela cuando pueda:)
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Mili1D Jue 04 Abr 2013, 11:34 am

Es... tan feo. Bueno, estoy sensible con todo eso de las inundaciones, y vos me pones un capítulo así como para que llore a mares. ¿Queres que inunde todo el país Rocio? jajajaja
Te amo, espero el proximo :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 04 Abr 2013, 12:27 pm

Sisi Horan. escribió:Hermoso, me da tanta pena Harry, con el echo de que sufra me pongo mal, y eso que es una novela xd
Bueno un beso y siguela cuando pueda:)

Sé que sufren u.u
La sigo más tarrde o mañana xD
Besosssssss ! xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 04 Abr 2013, 12:28 pm

Mili1D escribió:Es... tan feo. Bueno, estoy sensible con todo eso de las inundaciones, y vos me pones un capítulo así como para que llore a mares. ¿Queres que inunde todo el país Rocio? jajajaja
Te amo, espero el proximo :)

No es mi intención u.u
La novela ya está escrita u.u
Te amo másssssssssssss xx

PD: el proximo, mas tarde o mañana xD
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 3:14 pm


¿porque siempre que leo tu novela haces que llore? :c jajaja soy masoquista /u\ pero enserio amo tu novela *U*' es tan asdfgbhgfd aunque la malvada de rayis hace sufrir a Harry :'c eso es muy muy feo *mmm*' bueno, pero tal vez si tuvo razones para irse pero que no se da cuenta que esta dejando destruido al pobre de Harry D:' ahh *n*' bueno ya Cx' ¡En cuanto puedas síguela! :3 saludos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 04 Abr 2013, 6:43 pm

MaggyMg escribió:
¿porque siempre que leo tu novela haces que llore? :c jajaja soy masoquista /u\ pero enserio amo tu novela *U*' es tan asdfgbhgfd aunque la malvada de rayis hace sufrir a Harry :'c eso es muy muy feo *mmm*' bueno, pero tal vez si tuvo razones para irse pero que no se da cuenta que esta dejando destruido al pobre de Harry D:' ahh *n*' bueno ya Cx' ¡En cuanto puedas síguela! :3 saludos.

akjdahsjdskjadkasjdhaskjd. Así es la vida, así de cruel :______________
Mañana van tres capitulos, sin falta :D
Besosssssss ! xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Sáb 06 Abr 2013, 9:30 am

Dioooooooooooos, todo lo que me perdi!!! D:
No puedo creer que la rayita se halla ido y halla dejado a Harry :(
Pobresito esta destruido, pero ella tambien D:
Se fue tan lejoooooooooos!
y estoy segura que todo es por culpa del novio de su madre
Hijo de puta ¬¬ ... nunca me cayo bien!
Tienes que seguirla babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 06 Abr 2013, 11:04 am

Pepaa escribió:Dioooooooooooos, todo lo que me perdi!!! D:
No puedo creer que la rayita se halla ido y halla dejado a Harry :(
Pobresito esta destruido, pero ella tambien D:
Se fue tan lejoooooooooos!
y estoy segura que todo es por culpa del novio de su madre
Hijo de puta ¬¬ ... nunca me cayo bien!
Tienes que seguirla babe <3

asjdhkasdhksjdhksdhksaj <3
Pobre Hazza :________
El novio de la madre es un hijo de puta u.u
La sigo ahorita :3
BEsossssssssssss ! xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 06 Abr 2013, 11:40 am

Capítulo 40

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Looo
Dos largos meses. Harry aún no creía que el tiempo había volado y el seguía de pie. Pese a haber seguido adelante, en su mente no había día en que ____ no rondara su mente. En la universidad a veces perdía la concentración solo por pensar en ella, aunque pese a eso, sus notas eran altísimas. Y se debía más a que lo único que hacía era estudiar y de vez en cuando salir con los chicos.
Así que ya con dos meses dentro de la universidad, y con sus brillantes calificaciones, había recibido una curiosa y tentadora oferta del director.
-Señor Styles, el director lo solicita en su oficina –había dicho su maestro. El rizado sintió su corazón acelerarse ¿Había hecho algo malo?
Asintió y caminó rápidamente, pero con pasos inseguros, hasta la oficina del director. Tocó la puerta, y se escuchó la voz grave del pequeño hombre con un “pase”.
Entró a la oficina. Era grande, con las paredes pintadas de blanco, lo que la hacían aún más espaciosa. Un gran ventanal estaba justo detrás de la silla y el escritorio donde se encontraba el hombre. Al costado derecho, una librería llena de libros y archivos, al otro lado, casilleros pequeños, probablemente llenos de más archivos. Algunas plantas verdes adornando las esquinas. El piso era de madera, y se estaba visiblemente bien cuidado, brillaba y no tenía casi ningún rastro de desgaste. El director le sonreía, era un hombre de mediana edad, con principio de calvicie. Tenía unos grandes ojos verdes, delante de los cuales, tenía puestos lentes de forma rectangular, que le hacían ver algo más intelectual. Su sonrisa era amable, y su tono de voz grave, también parecía amable cuando lo invitó a sentarse.
-Bueno, señor… Harry Edward Styles ¿cierto? –Harry asintió. -¿dieciocho años? –Harry asintió otra vez. –cada dos o tres meses, la Universidad realiza una revisión general de sus estudiantes, vale decir, analizamos sus calificaciones, su disciplina personal y algunas cosas por el estilo, y de acuerdo a eso, le otorgamos algunos beneficios, que están libres de aceptar o rechazar. –dijo el hombre leyendo la ficha personal del rizado. –Usted presenta una disciplina intachable, unas calificaciones increíbles… -Harry sonrió de forma torcida, se sentía orgulloso de su rendimiento escolar. –y ahora, el tema es que tenemos una oferta para usted.
-¿Enserio? –preguntó sonriente.
-Claro, mire… el tema es que tenemos un contrato con una universidad de Nueva York, para que nuestros estudiantes hagan intercambios de algunos meses, como también para que estudiantes de Nueva York vengan a Londres. Queremos ofrecerle un intercambio de tres meses. Bueno, no quiere decir que vendrá un estudiante a quedarse a su hogar. En realidad, le ofrecemos una residencia, pagada, becas alimenticias, y lo necesario para los tres meses. Es una oportunidad maravillosa, señor Styles, en su futuro laboral influirá bastante y serán de gran valor tres meses en el extranjero. ¿Qué le parece?
Harry prácticamente no dudó. Era una excelente oportunidad, y según el director, tenía que tomarla lo más pronto posible, porque eran becas muy demandadas. Así que la respuesta fue afirmativa. Llevó un montón de papeleo para que su madre se encargara de ello, y finalmente quedó en que el mes entrante, viajaría a Estados Unidos.
Se sentó en una banca vacía en el parque cercano a su casa, a dos semanas de irse a Estados Unidos. Pensó cuanto le alegraría a ____ la noticia si lo supiera, si tan solo supiera que le está yendo genial en la universidad, que es un alumno destacado. Ella estaría tan orgullosa…
Otra vez las lágrimas no tardaron en caer de su rostro. No podía extrañarla más, la necesitaba, quería tenerla entre sus brazos otra vez y jamás dejarla ir. Quisiera ver su sonrisa, quisiera verla reír y ver el brillo de sus ojos cuando miraba a Harry, ese brillo que lo hacía sentir especial, que lo hacía sentir tan suyo… pero ella no estaba y esas palabras retumbaban en su cabeza, y sentía ese dolor y vacío en el pecho. Deseaba volver a estar con ella, la deseaba como nunca había deseado nada en su vida, quería besarla otra vez y decirle un te amo en el oído.
-Aunque vengas aquí a llorar día a día, ella no volverá por esto. –la voz de Louis lo hizo voltear, se limpió rápidamente las lágrimas. -¿crees que si ella viniera y te viera tan destruido estaría tranquila? ¿Crees que le gustaría saber el daño que estás haciéndote en tu vida Harry? –el reproche de siempre, su salud física y mental. ¡Sin ella no le interesaba! ¿No podían dejarlo en paz?
-Tú no entiendes Tomlinson, tienes a Jess contigo –dijo Harry fríamente
-Lo sé Harry, sé que no puedo entender mucho lo que sientes… pero Harry, ella quería que estuvieras bien ¿no crees que sería bueno cumplir? –preguntó el castaño.
-No tengo que cumplir nada que ella me haya pedido. –Dijo fríamente –se fue sin decir nada, no le importó nada.
-Sé que se fue así como así Harry, pero tampoco la juzgues sin saber el porqué. –dijo Louis.
-La amo, Louis –dijo el rizado con los ojos llenos de lágrimas, y la voz se quebró apenas pronunció las palabras. Louis le palmeó el hombro.
-Lo sé Harry, pero por ahora solo queda esperar. –Louis sentía impotencia al ver a Harry destruido, pero no tenía idea como ayudarlo. Así como los chicos que cada día ideaban un plan para juntarse, reírse, pero Harry simplemente inventaba mil excusas.
-¿Esperar? –Preguntó irónico -¿a qué? Oh si –dijo con el tono seco y sarcástico, lleno de dolor –a que vuelva después de mucho tiempo, con un imbécil al que ahora llamará novio. –Dijo frunciendo el ceño –oh no, mejor aún, que llegue después de años con una gran panza, y casada ¿Eso quieres que espere?
-No me refería a eso Harry. –dijo Louis rodando los ojos. –o quizás luego de un tiempo tendrás que rehacer tu vida.
-¿Sabes? Tienes razón, ella debe llevar una hermosa vida, esté donde esté, y yo estoy aquí mortificándome por ella. –Dijo sonriendo maliciosamente –yo cambie por ella, pero como no está, puedo volver a ser el Harry de antes –sonrió torcidamente, pero su rostro reflejaba el odio y el dolor que llevaba. Louis se preocupó. –puedo tener a la chica que quiera para tener sexo, sé que aceptarán, sin pedir nada a cambio. Puedo tener a muchas chicas en mi cama, y disfrutar mi vida, sin comprometerme en nada. Puedo ir a fiestas, beber y hacer toda la mierda que se me ocurra, y nadie me dirá no.
-Harry, estás distorsionando todo lo que digo. –Dijo Louis -¿realmente quieres ir de cama en cama sin volver a sentir algo?
-No me interesa sentir, cuando realmente lo hice, me hicieron añicos, así que no me interesa –dijo seriamente. Louis lo miró fijamente, con reproche.
-Entonces si vas a volver a lo mismo, jamás amaste a ____ -dijo seriamente Louis –porque con ella fuiste el verdadero Harry, a no ser que te hayas puesto una de las tantas máscaras que usas para ocultar que tienes sentimientos, que eres una persona como todos, que llorar y ríes, que amas y desprecias. –Dijo el muchacho fulminándolo con la mirada –No eres el Harry que conozco.
-¡Ándate a la mierda Louis! –Dijo enfadado –tú no estás llorando como un *beep* por una chica que amas hace años, y que cuando puedes tenerla, se va sin decirte nada. No me hables de lo que yo siento por ella Louis, no tienes idea –volteó bruscamente y caminó con pasos largos y pesados a su casa. El enojo lo consumía, pero aun así, el llanto lo consumió al apoyar la cara en su almohada.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 06 Abr 2013, 11:41 am

Capítulo 41

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Hast

Dio un largo suspiro al percatarse de que realmente tenía un día para disfrutar de la compañía de sus amigos, y que luego los dejaría de ver tres meses. Se sintió tonto, tampoco debería haberlos apartado tan bruscamente de su vida durante los últimos tres meses. Pero tampoco se sentía bien para estar con nadie. Quería estar solo, pero necesitaba hacer un esfuerzo y disfrutar antes de hacer su viaje. Tomó su celular, que prácticamente lo usaba solo para algo realmente necesario, y marcó el número de Louis.
-¿Harry? –Preguntó un poco confuso -¿pasa algo?
-¿Estás ocupado? –preguntó el rizado.
-En realidad no, o sea planeaba salir con los chicos, pero eso –dijo Louis un tanto confundido, hace mucho que Harry no lo llamaba.
-Yo quería saber si podríamos salir los cinco, hacer algo interesante… ya sabes, mañana me marcho a Nueva York y desearía estar con ustedes… -musitó Harry. Se mordió el labio
-¿Enserio? –Louis se sorprendió, Harry prácticamente se había esfumado de su grupo de amigos, claramente todos entendían el porqué, pero le alegraba también que quisiera estar con ellos –llamaré a los chicos para organizar algo, y te llamo.
-Claro –dijo Harry –y… gracias.
-Por nada hermano.
Harry miró el techo de su habitación. Esas ganas de llorar volvían otra vez. Día a día se decía que lo superaría, fingía frente a su familia y se encerraba en la habitación, si no estudiaba, lloraba o hacía algo sin importancia. Su vida era una rutina, una poderosa y consumidora rutina. Odiaba en lo que se estaba convirtiendo, pero realmente necesitaba de ___ para salir del hoyo en el que estaba. Su teléfono comenzó a sonar.
-¿Louis?
-En media hora en casa de Niall ¿sí? –preguntó algo desconfiado Louis. Quizás Harry terminaría por arrepentirse.
-Allí estaré –prometió.
Fue al baño a mirarse al espejo. No lucía del todo bien, había estado llorando. Suspiró, se lavó la cara. Lucía relativamente mejor. Fue hasta su habitación, revisó sus bolsillos en busca de sus documentos, y entonces de su billetera, se cayó una foto. La recogió y ese nudo en la garganta volvió de forma inmediata. Era la foto de ella. Sonreía, y esa alegría que transmitía también llegaba a sus ojos. Dolía, que fuera tan linda y dolía que la extrañara tanto. La guardó, sin antes darle otro vistazo.
-Supéralo Harry, hazlo –se dijo a sí mismo. Se sentó en la cama, con las manos en la cabeza. ¿Desde cuándo para él había sido tan difícil superar a una chica? La respuesta siempre era la misma, desde que conoció a ___ y se enamoró de ella.
Pasó un tiempo, y se dispuso a ir a la casa de Niall. Lucía mejor cuando se vio en el espejo. Tomó el auto y manejó hasta la casa de Niall. Se bajó y tocó el timbre.
-¡Hazza! –Zayn le sonrió y le dio un corto abrazo al verlo. Harry sonrió, realmente los extrañaba. –ven, estamos en el patio trasero.
Caminaron hasta allí, y estaban sus amigos reunidos riéndose y charlando. La nostalgia lo invadió y se sintió totalmente *beep* al haber dejado a sus amigos, al fin y al cabo, ellos eran uno de sus mayores apoyos ahora.
-¡Llegó mi novio! –Louis se levantó a abrazarlo divertido. Se rieron.
-Boo Bear, aquí no. –ambos se rieron.
-Hola Harry –dijo Niall también dándole un abrazo corto. Liam también lo saludó sonriente, ellos también extrañaban a su mejor amigo. Se sentó y Zayn le ofreció una cerveza, aceptó con una sonrisa.
-Niall y yo apostábamos –comentó Liam –le aseguré que no resiste una semana sin sexo, y él dice lo mismo de mí.
-¿Y cómo sabrán si están o no teniendo sexo? –preguntó Harry frunciendo el ceño.
-Se irá a quedar una semana a mi casa, y estaremos juntos en todas partes –dijo Liam orgulloso.
-¿El premio es…? –preguntó Harry arqueando una ceja.
-Si yo gano, Liam lavará mi ropa sucia todos los viernes hasta que tú vuelvas de Nueva York –dijo Niall orgulloso de sí mismo.
-Si yo gano, el duende tendrá que limpiar mi habitación una vez a la semana hasta que tu vuelvas –dijo Liam sonriendo.
-Son unos idiotas –dijo Harry divertido –las apuestas no son sanas.
-Y lo dice uno con experiencia –agregó Zayn. Harry lo fulminó con la mirada, y Zayn miró hacia otro lado.
-¡Harry, eres un cínico! –Dijo Louis -¡tú apostaste con Zayn a que te tirabas a la maestra de matemáticas! –dijo Louis. Los otros cuatro lo miraron fijamente, pues todos habían entendido desde un principio a lo que se refería Zayn.
-Oh sí Louis, eres un genio, descubriste América. –dijo Harry rodando los ojos.
-No, ese fue Colón ¿cierto? Christopher Colón. –dijo sonriente.
-Eh Louis, se llamaba Cristóbal –musitó Liam.
-Es casi lo mismo –dijo Louis rodando los ojos –bueno, el tipo ese.
-Y Harry luego fue tan honesto que no aceptó el premio –dijo Niall burlón.
-Siempre he sido honesto querido duende –dijo Harry palmeándole el hombro al irlandés.
-Sí, pero le convenía más a Zayn, pues no puede vivir sin su moto, y Harry terminó tirándose a Smith como cinco veces –se burló Louis. Harry le dio un manotazo.
-Siempre le gustaron mayores –susurró Liam, que también recibió un manotazo de parte del rizado de ojos verdes.
-En fin ¿cambio de tema? –dijo Harry exasperado, pasándose la mano por el cabello mientras miraba al suelo.
-Bueno, ¿a qué hora tienes que estar en el aeropuerto mañana? –preguntó el rubio irlandés, Harry suspiró, agradecido de que no fuera el mismo tema anterior, o algún tema que se acercara al nombre de ____.
-El avión parte a las 8 am. Debo estar a las siete –dijo frunciendo el ceño –así que, hoy es la despedida…
-¡Ay, rulitos se nos va! –Dijo Zayn divertido –bueno, te irás a Nueva York, te divertirás, harás muchas idioteces, lo sé.
-Nos contarás como son las americanas ¿cierto? –preguntó Niall haciendo un pucherito.
-Niall, le contaré a Jazmyn acerca de esto –dijo Liam con una gran y burlona sonrisa de suficiencia.
-Lo haces, y le cuento a Angie que le miraste el trasero a su mejor amiga –dijo el rubio con tono amenazante.
-¡Pero si tenía bonito trasero! Tú también se lo miraste- dijo enfadado.
-Pero no es la mejor amiga de mi novia –dijo Niall divertido. Liam frunció el ceño.
-Pero el de Angie es mejor –dijo Liam finalmente. Todos se rieron. Harry casi ni había tomado de su cerveza, así que tomó un sorbo mientras los miraba divertido. Pero pese a todo, se sentía mal. Los chicos hablaban de sus novias, mientras él pensaba en su ex, rogando que regresara. Quizás Estados Unidos lo ayudaría un poco con el tema, quizás necesitaba cambiar de aire. Pero no, el destino otra vez le jugaría una mala pasada. Se despidió de sus amigos con un emotivo abrazo cuando se hizo tarde, había reído y la había pasado como hace mucho tiempo no lo hacía. Todos los chicos le dijeron que necesitaba cambiar de ambiente, y también lo abrazaron fuerte, sin dejar de decirle que se cuidara y se portara mal. Harry sonrió, extrañaría a esos idiotas.
Pero Estados Unidos finalmente le haría cambiar de ambiente, pero no como él creía.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.