O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How to love |Harry Styles| -Terminada-

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 30 Mar 2013, 10:20 pm

Capítulo 35

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 Lolaeu
Los pies la estaban matando cuando llegó a su hogar luego de un hermoso baile. Se sacó los tacones para entrar a su casa, sigilosamente. Eran las cinco de la mañana. Entró muy silenciosa y cerró la puerta.
Cuando iba a subir las escaleras, alguien le tomó el brazo. Volteó bruscamente, y vio a alguien parado junto a ella y algo la golpeó en la boca.
Harry se tiró en la cama con una sonrisa imborrable. Aún sentía el perfume de su novia en su cuerpo. Todo, absolutamente todo había sido tan perfecto como siempre soñó. Estaba enamorado, totalmente enamorado de _____. Era algo inexplicable. Ese tipo de cosas que no tienes descripción, solo son por sí solas. Miró el traje que había doblado con cuidado, y sonrió otra vez. Todo parecía perfecto, todo era perfecto. Era capaz de proyectar su vida con ella, aunque sonara algo loco, él quería estar con ella para toda la vida. Cerró los ojos, dejando fluir su imaginación. Imaginaba si algún día vivirían juntos. Cuando eran pequeños habían prometido vivir juntos, aunque nunca como pareja, nunca lo habían imaginado. Ahora todo era diferente. Entrarían a estudiar, y conseguirían un apartamento juntos si iban a la misma universidad. Si así fuera, ella elegiría, siempre le negaba a Harry elegir las cosas que tuvieran que ver con decoración y todo eso. Como cuando armaban los árboles de navidad juntos. Ella acaparaba todo el trabajo. Sonrió por inercia. Imaginó verla despertar a su lado cada mañana, prepararle el desayuno, o probablemente lo haría ella, no le gustaba como Harry cocinaba. Siempre terminaba encontrándole algún detalle a la comida. La imaginó terminando la universidad y él ahí, felicitándola, besándola y diciéndole lo orgulloso que estaba. Imaginó cuando le pidiera matrimonio, eso era un anhelo. Verla con un vestido blanco, ajustado a su hermosa figura, llegando al altar, luego de tantos años. Diciéndole que sí, ellos besándose. Sabía que no sería fácil, y que pelearían demasiado, ella era muy terca, y él era peor.
La última imagen que vino a su cabeza provocó su corazón acelerarse. ____ sonriéndole, pero de otra forma, convertida en una mujer, y con un enorme vientre. ¿Tendrían alguna vez hijos? Si, esperaba que sí, estaría encantado de tener pequeños niños como él y chicas como ella, corriendo en una hermosa casa. El sueño de todo enamorado. Esperaba que se cumpliera, realmente lo quería. Finalmente, se quedó dormido con aquellas imágenes.
A la mañana siguiente, despertó alrededor de las 3 de la tarde. Estaba exhausto aún, pero su madre amablemente se encargó de llevarle el desayuno a la cama. Le contó todo, y lo enamorado que estaba. Hablaron mucho del tema, Anne se sentía orgullosa de su hijo, era todo un hombre enamorado y eso la hacía extremadamente feliz.
Harry se dio una ducha, y luego de eso fue a buscar a ____, pero antes de tocar el timbre, su celular sonó.
-¿Sí?
-Hey Hazza, Liam y yo estamos en el bowling, y Niall con Louis vienen en camino. Tarde de chicos ¿te anotas? –la voz emocionada de su amigo Zayn lo hizo sonreír.
-Claro hermano, voy en camino –cortó el teléfono, dio una mirada a la casa de ____ y fue a buscar su auto.
Llegó al bowling, Zayn se estaba burlando de Louis porque había hecho más puntos, Niall y Liam discutían por quien anotaba los puntos.
-¡Llegó bebé Tarzán! –Gritó Louis
-Hey –dijo Harry
-¿____ te soltó por fin? –preguntó Zayn divertido mientras le palmeaba el hombro.
-No la he visto desde que la dejé en su casa, no soy como tú Malik –ambos rieron.
-Zayn, a veces creo que eres un ninfómano –dijo Niall divertido
-Rubio, no te hagas el idiota, estoy seguro que ya no duermes tanto desde que estás con Jazmyn –dijo Zayn burlón.
-Zayn, lo tuyo es grave –dijo Louis divertido –cada vez que te llamo suenas como si hubieses corrido una maratón, y siempre la voz de Karla de fondo.
-Exagerado –dijo Zayn sonrojándose. Harry fue a tomar un bolo, se puso en posición, y lo lanzó. Le dio a todos los palitroques.
-¡Tomen esa inútiles! –dijo con una satisfecha sonrisa
-Golpe de suerte, idi0ta –dijo Zayn arqueando una ceja.
-Abran paso, que el señor Payne les mostrará cómo se hace –dijo Liam tomando un bolo. Lo tiró, pero un palitroque no quiso caer. –casi. –musitó enfadado.
-Sigo ganándote Payne –dijo Harry con una sonrisa
-El elfo de la suerte ganará chicos –dijo Niall mientras lanzaba el bolo. Le dio a absolutamente todos los palitroques -¡así se hace!
-Pura suerte –dijo Liam rodando los ojos.
-Me toca –dijo Louis

Así que la tarde se les hizo muy tranquila. Luego de eso, fueron a casa de Zayn y tomaron unas cervezas, Harry casi ni tomo porque manejaría. Así que alrededor de las siete de la tarde estacionó su auto en la casa, y decidió ir a ver a _____.
Tocó el timbre, y le abrió el padrastro de ___.
-Buenas tardes –dijo Harry -¿se encuentra ___?
-No, no está, y no vuelve hasta tarde –dijo el hombre de forma brusca –adiós.
Cerró la puerta. Harry arqueó una ceja. ¿Qué le sucedía al hombre ese?
Llegó a casa y se dispuso a jugar un videojuego. Aunque en su mente divagaba por qué no le habría avisado que no iba a estar, si supuestamente se verían más tarde. Ahora que se percataba, ese hombre no le daba buena espina. Decidió ir a llamarla por teléfono. Marcó su número, una, dos y tres veces y nadie contestó. Supuso que realmente estaría ocupada, y tampoco quería ser muy obsesivo, no quería que ella terminara por hartarse.
Tomó su guitarra y tocó algunas cosas sin sentido. Niall le había estado dando algunas clases de guitarra, y aprendía bastante rápido.
Miró la hora, eran las diez y media, probablemente ella habría llegado. Salió de su casa, y caminó hasta la casa de ____. Tocó el timbre, y le abrió justamente ella.
Pero algo estaba diferente, ella no lucía su alegría de siempre, le besó cortamente los labios sin decir absolutamente nada.
-¿Pasa algo? –preguntó Harry tomando su mentón y mirándola a los ojos. Ella tenía los ojos llorosos.
-No, estoy bien –musitó ella. Harry la tomó de la cintura y la abrazó contra su cuerpo. Ella intentó evitar llorar a toda costa. Respiró pesadamente mientras abrazaba a su novio. No quería soltarlo, mantendría ese momento para siempre.
-¿Vienes a mi casa? –ella asintió. Cerró la puerta tras ella, tomó la mano de Harry y fueron hasta su casa. Harry notaba que algo sucedía, ella normalmente le hablaba y le contaba acerca de su día, o de cualquier cosa. Pero estaba ida, no parecía ella.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 30 Mar 2013, 10:22 pm

Capítulo 36

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 Am5sc4cyaelfoz

Harry miraba atento la hoja sobre la que estaba escribiendo. La solicitud a la universidad le pedía una serie de datos, y cuando se desconcentraba, podía poner cualquier estupidez. ____ estaba junto a él, callada como le era habitual estos días.
-Fecha de nacimiento –musitó Harry.
-No puedes olvidar tu fecha de nacimiento –dijo ____ rodando los ojos.
-1 de Febrero de… -Harry mordió el lápiz.
-1994 –dijo ____ riéndose suavemente
-Exacto –dijo él riéndose. Le besó la mejilla. Ella sonrió débilmente

Terminó de llenar el papel, lo entregó y tomó la mano de ___ para ir a buscar su auto. Luego pasó su brazo rodeándole los hombros, ella no dijo nada, tampoco se resistió. Aún sentía protección en los brazos de Harry, como si él fuese a dar la vida por ella. No quería pensar mucho respecto a su relación, o terminaría llorando frente a Harry, lo que le haría continuar su interrogatorio diario. Y no tenía más mentiras, se le habían agotado.
Subieron al auto en silencio. Harry encendió el motor.
-Ponte el cinturón de seguridad –le ordenó a ____. Ella obedeció. –seguridad primero –dijo con una sonrisa torcida, lo que marcó sus hoyuelos. ____ sonrió.
-Si chocamos y nos volcamos, te aseguro que no servirá de mucho –dijo ella burlona.
-Sí sirve –contradijo Harry –además, no tienes que pensar de esa forma, mejor pensar que si no te lo pones, vendrá un policía y nos multará.
-No sabes lo que puede pasar, es destino, quizás estamos destinados a morir –dijo ella. Harry sonrió otra vez, mientras miraba hacia el frente.
-Eso siempre ha sido así, estamos destinados a morir. No sabemos cuándo ni dónde. –Dijo Harry –pero hay que disfrutar cada segundo de vida que aún tienes. ¿Por qué tentar al destino arriesgándote? Mejor disfruta, cuídate, y sé feliz.
-Mhm… -dijo ella. ¿Ser feliz? Últimamente le era imposible.
-Y si morimos ahora, bueno estamos juntos, nos amamos, y podré morir tranquilo pensando que logré estar contigo, vencí todo y te dije que estaba enamorado de ti. ¿Qué más puedo pedir? –ella sonrió mordiéndose el labio. Ese *beep* nudo en la garganta otra vez. ¿Qué más podía pedir ella? Harry era todo lo que necesitaba, sería una locura creer que hubiese alguien que la amara más, que la hiciese sentir viva y tan bien como él lo lograba. Era hermoso pensarlo de esa manera. Harry era suyo, le pertenecía. Y ella era de él. Aunque claramente no todo era color de rosa como se veía. Su vida se estaba transformando en un infierno, uno silencioso, que estaba viviendo sola. No necesitaba arrastrar a Harry a eso. ¿Para qué hacerlo pasar un mal rato? Quizás todo acabaría pronto, aunque al parecer, ella tendría que tomar una decisión para que todo terminara. Y tenía miedo de hacerlo. La mejor alternativa que barajaba, tenía un sacrificio, y uno enorme. Miró a Harry sonriendo, sus ojos verde azules brillando. ¿Sacrificaría eso? Bueno, ahora su vida era una verdadera mierda y estaba arrastrando inconscientemente a Harry a ello. Quizás era mejor tomar la alternativa, y hacer el sacrificio ahora, antes de que empeorara.
-¿Qué tanto piensas? –Harry interrumpió sus pensamientos. Ella lo miró, el seguía con esa sonrisa y sus hoyuelos marcados. Sí, sería el peor sacrificio. Pero no podía seguir así.
-Yo… -¿otra mentira? –Nada, solo es un bonito día –dijo ella mirando por la ventana.
-Cierto –concordó Harry. –Hey –su mano estaba sobre el muslo de ____. Pararon en un semáforo en rojo. –Te amo –sus miradas se cruzaron. ¡Mier*da Harry! Me estás haciendo esto más difícil, pensó. ¿Dejarlo? No, no podía pensar en dejarlo sin que doliera, sin que quemara por dentro. No quería llorar, no frente a Harry. No quería tener que volver a mentirle, diciéndole que todo estaba bien, cuando nada lo estaba.
-Yo también te amo Harry –dijo ella. –con toda mi vida.

Harry sonrió otra vez. ¿Cómo era posible que una mujer lo hiciera inmensamente feliz con un par de palabras? Ahora sabía a lo que se refería Robin cuando hablaba del amor. A veces crees que amas, pero solo es cariño. Pero él estaba seguro que la amaba. “El amor es cuando, ella dice la estupidez más grande, pero solo oyendo su voz, sonríes como un tarado. Cuando ella se enoja y te grita, te enfadas mucho, pero no puedes estar mucho sin necesitarla. Cuando te percatas de cada defecto, pero sientes que sin eso, no sería ella. Es amar, aceptar, tolerar, y respetar. Eso es amor, a veces tardas en encontrarlo, pero a veces te das cuenta que siempre ha estado ahí”
Y tenía toda la razón. No podía estar mucho sin necesitarla. Amaba sus defectos, y amaba cada cosa que ella hacía. Era perfecta para él, era perfecta a su manera. ¡Dios, que cursi sonaba! Pero así era el amor, las chicas los transformaban.
-¿Vienes a mi casa hoy? –preguntó Harry.
-Está bien –dijo ella sonriendo. Harry sonrió y apretó un poco más el acelerador.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Dom 31 Mar 2013, 6:26 am

Harry es un enamorado, y un tierno de primera
Me encantaaaaaaaaaaaa.
Pero dios, presiento que lo que le esta pasando a la rayis no es nada bueno :((( ..
Tienes que seguirla babe me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 5:18 pm


¿Qué le habrán hecho a rayis? DDD: ayy :cc no, que no termine a Harry *nn*' el la ama y otra vez me mataste como por 345678 vez u.u' te juro que casi lloro con lo que dijo que qué era el amor :'c me llegó mucho *n*' Bueno, síguela por favor:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 31 Mar 2013, 8:13 pm

Pepaa escribió:Harry es un enamorado, y un tierno de primera
Me encantaaaaaaaaaaaa.
Pero dios, presiento que lo que le esta pasando a la rayis no es nada bueno :((( ..
Tienes que seguirla babe me encanta!

Tus instintos no se equivocan.
La sigo pronto :)
besossssssss ! xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 31 Mar 2013, 8:14 pm

MaggyMg escribió:
¿Qué le habrán hecho a rayis? DDD: ayy :cc no, que no termine a Harry *nn*' el la ama y otra vez me mataste como por 345678 vez u.u' te juro que casi lloro con lo que dijo que qué era el amor :'c me llegó mucho *n*' Bueno, síguela por favor:3

De acá hasta que termine, moriràs 9854216358762513549825654 de vecees u.u
Te lo aseguro, me ha pasado :S
aksjdhakjsdhjksd <3
La sigo pronto :)
Besossssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Sisi Horan. Lun 01 Abr 2013, 5:06 pm

¡Perdón!

Me fui y no te avise:(
Mi madre me hizo ir de vacaciones unos 4 días y no había Internet... EN NINGÚN LADO!
Casi me da un infarto JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.
Bueno me encantaaaaaaaaron los capitulos, ya quiero leer lo que pasa con la rayis, aunque su padrastro me da mala espina.. hummmm.
Bueno seguila cuando puedas un beso y perdon devuelta.
Pd: Un abrazo psicológico. :love:
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Lun 01 Abr 2013, 6:57 pm

Siguela Siguela :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 01 Abr 2013, 7:24 pm

Sisi Horan. escribió:¡Perdón!

Me fui y no te avise:(
Mi madre me hizo ir de vacaciones unos 4 días y no había Internet... EN NINGÚN LADO!
Casi me da un infarto JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.
Bueno me encantaaaaaaaaron los capitulos, ya quiero leer lo que pasa con la rayis, aunque su padrastro me da mala espina.. hummmm.
Bueno seguila cuando puedas un beso y perdon devuelta.
Pd: Un abrazo psicológico. :love:

No te preocupes, a mi me ha pasado, es horrible :______________________
La sigo en un rato, perdonada ^^
PD: otro abrazo psicológico, loooooooooooove ya ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 01 Abr 2013, 7:24 pm

Pepaa escribió:Siguela Siguela :3

En un ratooooooooo :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 01 Abr 2013, 10:08 pm

Capítulo 37

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 Askdhas

Dos semanas luego. Tortuosas y bipolares, algo largas y confusas. Harry estaba estresado, por decir lo menos, estaba harto, pero sentía que sus manos estaban literalmente atadas ¿qué podía hacer frente a la falta de comunicación de su novia? Estaba más confundido que nunca, pero no terminaría con ella. La amaba, la adoraba ¿cómo sería capaz de siquiera pensar en cortar su relación, que tanto trabajo le había costado formar? No, eso no estaba entre las opciones, pero la situación lo mantenía bajo presión, estresado y con el ánimo por los suelos.
-Harry, hermano, estoy hablándote. –la voz de Niall lo sobresaltó.
-Lo siento Niall, no estaba prestando atención –dijo Harry mientras jugaba con la pajilla de su batido de vainilla.
-Harry ¿estás bien? –le preguntó el rubio.
-Ya sabes Niall, la situación de ____ me tiene al límite. –Dijo Harry –estoy harto de su actitud, pero sé que algo sucede ¿entiendes? Me siento presionado, no sé qué le pasa, sé que tengo que ayudarla, pero es como estar ciego y de manos atadas… -musitó el rizado mientras tomaba un sorbo de batido. –y tampoco terminaré con ella, ya sabes.
-No tengo idea que puede sucederle, la conoces más que yo. –dijo Niall dando un suspiro.
-Es algo en su familia, estoy seguro. ¿Qué más puede ser? –preguntó Harry. Se rascó la cabeza, estaba desesperado.
-Tienes que averiguarlo sea como sea Harry. Es el único consejo útil que puedo darte.
-Mhm… lo intentaré, o sea, seguiré en eso. ¿Va la fiesta de Zayn esta noche? –preguntó el muchacho.
-Claro, a las nueve. –dijo el muchacho de ojos color cielo.
-Está bien, iré con ___, te veo allá.

La tarde se pasó volando. _____ había aceptado ir con Harry, todo por escapar de su vida. Aunque ya sabía que la tortura podría terminar rápidamente, todo terminaría, para mejor y para peor. ¿Qué otra cosa podía hacer? Nada, solo podía escapar, huir como una maldita cobarde. Toda su valentía había quedado hecha polvo, se había escapado tan fácilmente como su vida se escapaba ahora.
Se maquilló ante el espejo, tapando las marcas de algunos golpes que tenía en el rostro. Tuvo que maquillarse los rasguños de sus brazos, no quería preocupar a Harry, no quería que su sufrimiento fuese compartido con él. Esta era su última oportunidad de amarlo como se merecía, y no iba a desperdiciarla.
Terminó de arreglarse, y miró por la ventana de su habitación. ¿Por qué tenía que ahora pasarle eso a ella? Se sentía tan mal, su dignidad no existía, tampoco existía lo que llamaba valentía, ni siquiera tenía la capacidad de refugiarse o pedir ayuda. Estaba asustada, no quería que nada le pasara a Harry. Y como le habían dicho, ella era débil, y era egoísta. Así que ni siquiera se le pasó por la mente pedirle ayuda a Harry. No quería angustiarlo más, aunque inconscientemente claro, ya lo estaba haciendo.
Unas manos atraparon su cintura. Se sobresaltó y cerró los ojos, pero la grave voz de Harry la hizo relajarse. Suavemente le besó el cuello, ella sonrió con melancolía. Se volteó y se encontró con aquellos ojos verde azules que la hacían volar a las nubes y jamás bajar desde allí. Sus labios se toparon suavemente. Y ella lo único que atinó a hacer fue a lanzarse a sus brazos, sin querer dejarlo ir. Jamás.
-Te amo Harry –le dijo suavemente al oído. Harry sonrió al oír su melodiosa voz diciéndole esas palabras que tanto gustaba de oír.
-Yo también te amo princesa –le dijo dándole un sonoro beso en la mejilla. -¿estás lista?
-Sí, tomaré mi bolso y vamos. –dijo ella besándole la mejilla también. El caminó hasta el umbral de la puerta, mientras ella sin que él se percatara, metió dos sobres en su bolso, y lo cerró. Se acercó a él. –vamos.
Harry le tomó la mano y salieron de la casa. Manejó hasta el apartamento de Zayn, donde tendrían una fiesta con amigos cercanos. _____ estaba ida, más que nunca. Pero no podía decirle que no a Harry, al fin y al cabo, quizás sería la última vez que compartiera con él. Cerró los ojos, la garganta le ardía. Tenía unas terribles ganas de llorar, de lanzarse sobre Harry, decirle que la rescatara, la salvara. Pero no, el amor que sentía por él le impedía hacerlo, quizás el la odiara después de todo, quizás él no podría ayudarla, o simplemente lo haría pasar un mal rato. Además, estaba en peligro. Su integridad estaba en peligro si ella le pedía ayuda. Pero ya no había marcha atrás, estaba todo listo para escapar de la tortura en que su vida se había transformado.
-Llegamos princesa –le dijo él con una enorme sonrisa.
Subieron al ascensor, al piso 4. Tocaron la puerta, y abrió un Zayn sonriente y alegre.
-¡Chicos! Solo faltaban ustedes –dijo haciéndolos pasar. Harry la dejó entrar primero, y le rodeó la cintura con sus manos. Caminaron con cierta dificultad ante el abrazo, pero ambos sonreían. Claramente ____ quería disfrutar esto, lo último que le quedaba.
-¡Rulotes! –la voz aguda de Louis los hizo voltear. Él se acercó con un trago en la mano, abrazó fuertemente a Harry y besó la mejilla de ___. -¡tómense uno de estos! –Indicó su vaso –están geniales.
_____ miró a su alrededor y vio caras conocidas, amigos y amigas de los chicos, sus novias y ellos. Había música, comida y alcohol. No sabía si quería emborracharse y olvidar todo, o recordar la última noche que pasaría con Harry. El la arrastró hasta la barra y pidió dos tragos, uno para cada uno. Suspiró y tomó, mientras Louis y Jess, conversaban animadamente con Harry.
-Amiga, ¡Vamos! Tienes que disfrutar esto… solo tienes dieciocho, debes subir el ánimo –Jess tomó asiento a su lado, mientras la miraba con cariño.
-Lo sé, lo intentaré –musitó ella.
-No hagas que Harry se decepcione de haberte confesado todo, conquístalo cada día, amalo, él te ama con su vida y lo menos que quiere es perderte. –Jess le dio una sonrisa –anda, ve a bailar con él.
Ella sonrió y le susurró en el oído a Harry que bailaran. Más allá, habían muchos que ya estaban alegres bailando. Karla y Zayn estaban disfrutando bastante la fiesta, mientras reían con amigos, bailaban y se besaban. Niall y Jazmyn también estaban besándose, al parecer nadie perdía el tiempo. Liam y Angie bailaban con una enorme sonrisa en el rostro. Por un momento, ____ los envidió, esa felicidad y alegría que desprendían. Como deseaba retroceder el tiempo y volver a ser la misma de siempre, pero no, ahora ya no podía.
El ritmo de la música, el alcohol y la adrenalina de la noche que estaba en su mejor momento los dejaba llevarse, Harry y ___, un poco borrachos, bailaban tan cerca cómo podían, se besaban de forma apasionada, como si no hubiese nadie más allí.

Under the lights tonight, turn around, and you stole my heart
Just one look, when I saw you face, I fell in love
Take a minute girl, to steal my heart tonight.


Sus bocas se movían de forma casi salvaje, como si no tuviesen suficiente del otro. Las manos de Harry estaban en la parte baja de su espalda, apegándola a su cuerpo, sintiendo cada curva sobre él.
La noche pasaba, y estaban pasándola genial. Harry estaba algo borracho, pero era consciente de todo. Eran pasadas las cinco de la madrugada, Zayn y Karla se metieron a la habitación de Zayn, mientras los otros se repartían las habitaciones.
-Quiero ir a casa –susurró ____
-¿A mi casa? –preguntó Harry. Ella asintió, rodeándolo con sus brazos –llamaré un taxi.
Se despidieron, pero antes, ____ se acercó a Jess.
-Necesito que leas esto, mañana, no hoy. Promételo –dijo. Jess la miró frunciendo el ceño. No tenía idea que planeaba, y eso le preocupaba, pero era su amiga, la confianza era algo esencial para ella.
-Lo haré. –prometió. Se abrazaron con fuerza, y ella se despidió de Louis. Subieron al taxi, dio las indicaciones y apoyó la cabeza en el pecho de Harry.
-Te amo hermosa –dijo él en su oído. Su voz sonó casi como un ronroneo, sensual y grave. Ella sintió un escalofrío recorrer su espalda. La mano de Harry estaba sobre su muslo, donde trazaba círculos irregulares. Buscó su boca, y rápidamente la encontró. Se besaron lentamente, para disfrutar cada centímetro de los labios del otro.
Apenas llegaron, entraron en silencio. Harry estaba borracho, por lo que ella lo ayudó a subir. Se quitó la chaqueta, y ayudó a Harry a quitarse la ropa. Pero él no tenía plan alguno de dormir. Él rápidamente comenzó a tocarla, y buscó sus labios. Ella no se resistió, al fin y al cabo, tenía que disfrutar quizás su última noche juntos. Se besaron lentamente, pero a la vez con desesperación. Harry se puso sobre ella, sin hacerle peso. Ella lo atrajo más a él, rodeándole el cuello con sus brazos. Sus manos pasaron bajo la camisa del rizado, deslizando suavemente sus dedos por su piel, haciéndolo soltar un suspiro sobre sus labios. La boca del muchacho sabía fuertemente a alcohol, pero no le molestó a ella en lo absoluto. Sus labios estaban fríos, porque hacía un poco de frío. Pero ella siguió besándolo casi con violencia. Harry se quitó la camisa rápidamente, y ayudó a ___ a hacer lo mismo. Sus besos descendieron al cuello de la muchacha, ella tembló ante el contacto de sus labios fríos contra su piel, gimió suavemente, mientras el besaba su piel y sus manos recorrían su espalda, provocándole escalofríos en todo el cuerpo. Buscó el broche de su ropa interior, y sin mucho esfuerzo lo encontró. _____ se movió, quedando ahora sobre él, y se terminó de quitar la prenda. Harry sintió el calor correr por su cuerpo cuando ella se sentó sobre él, y dejó caer su cabello sobre su pecho desnudo. Fue la imagen más sensual que había visto en su vida. Ella se inclinó nuevamente para besarlo, llevando sus manos al cinturón del pantalón de Harry. Jugó con él, mientras sus bocas seguían jugando, sin querer detenerse. Poco a poco le bajó el pantalón, mientras mordía su labio inferior, Harry cerró los ojos y se detuvo un segundo a disfrutar lo que ella le hacía sentir. La borrachera aun así le permitía sentir todo esto, y sabría que le permitiría recordarlo.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 01 Abr 2013, 10:10 pm

Capítulo 37 –segunda parte-

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 Asssssssssssssd

-Te amo rulitos –le susurró ella sensualmente en el oído, aplastando su pecho, contra el de él, cosa que lo llevaba al límite.
-Dios mío, te amo tanto –dijo él también en el oído de ella, su voz sonó extremadamente ronca. Sintió su piel erizarse ante el contacto del aliento de su novio contra su piel.
Ella se quitó de sobre él, solo para quitarse la ropa, ante la casi hambrienta mirada de su novio. Ya sin ninguna prenda encima, ayudo a Harry a hacer lo mismo.
Sus bocas se encontraron en el momento en que se hicieron uno otra vez. Por un momento, _____ olvidó todo el sufrimiento, olvidó el dolor, solo dejó a su cuerpo sentir la tonelada de sensaciones que le hacía sentir su novio. No solo el placer, sino también la forma en que su piel quemaba cuando el la tocaba, o el amor que desprendían sus ojos verdes cuando se miraban. Cerró los ojos ante otro movimiento del rizado, y sus varoniles manos recorriendo la piel de sus piernas, atrayéndola más contra su cuerpo, haciéndola temblar. Otro gemido, y un beso. Sus bocas parecían romperse al ritmo que se movían. Sus lenguas no daban tregua, y sus cuerpos se movían al compás. Y sí, sus dedos otra vez le quemaban la piel, mientras se deslizaban por su espalda. Susurró su nombre, él cerró los ojos, con sus bocas aún unidas, mientras los consumía la mejor sensación del mundo. Sin moverse, sin hablar, disfrutando los largos segundos de placer. Hasta que ambos respiraron otra vez al mismo tiempo. Harry lentamente abrió los ojos, y la miró con tanto amor, que dolía. ____ volvió abruptamente a la realidad, y no pudo evitarlo. Se abrazó contra él, apoyando su cabeza en su pecho, y sus lágrimas cayeron, mojando sus mejillas y la piel de Harry.
-¿Mi amor estás llorando? –preguntó Harry. Ella no dijo nada, solo se escuchaban sus sollozos. -____ diablos, dime que te pasa –susurró Harry algo más preocupado. Ella no hablaba, solo lloraba, mientras abrazaba con fuerza a Harry. Él le acariciaba el cabello, sin saber qué hacer. Ella no cedía, no hablaba, le parecía mejor dejarla desahogarse, y luego hablar. Decidió cantar una canción, mientras sus dedos se deslizaban por la piel de su espalda.

Lyin' here with you so close to me It's hard to fight these feelings when it feels so hard to breathe I'm caught up in this moment, caught up in your smile I've never opened up to anyone So hard to hold back when I'm holding you in my arms We don't need to rush this, let's just take it slow
Just a kiss on your lips in the moonlight Just a touch of the fire burning so bright And I don't want to mess this thing up No, I don't want to push too far Just a shot in the dark that you just might Be the one I've been waiting for my whole life So baby, I'm alright with just a kiss goodnight
I know that if we give this a little time It'll only bring us closer to the love we wanna find It's never felt so real, no, it's never felt so right.


Ella tenía sus ojos totalmente cerrados. Harry la conocía como a la palma de su mano, sabía que amaba a Lady Antebellum, que muchas veces cuando estaba triste, era lo que más escuchaba y lograba calmarla. Y sobre todo sabía que alguna vez le había dicho que esa canción le recordaba a él.
Él ya no oía su llanto. Se acomodó un poco, y ella se sentó junto a él. Se miraron a los ojos. Los de ella estaban hinchados.
-Princesa… -susurró el mientras su mano iba a la sonrojada mejilla de ____ -¿qué está pasando contigo? –preguntó, casi esperando no obtener respuesta. Ella miró sus manos, sin decir nada -____, estoy aquí… solo dímelo ¿sí? Yo puedo ayudarte… para eso estoy, estamos juntos en todo, si algo te sucede, si necesitas ayuda, solo dímelo. Soy capaz de dar mi vida por ti. –dijo él en voz baja, mientras sus dedos recorrían la piel de ___, desde su frente, hasta su mentón. Ella mantenía los ojos cerrados. –confía en mí… dime ¿qué te está afectando? ¿Alguien te está haciendo daño ____? –ella no levantó la mirada, solo volvió a abrazar a Harry, no quería soltarlo, no quería dejarlo ir, no quería irse. Quería mantener ese momento para siempre.
-Te amo Styles… siempre lo he hecho, no sé cómo pude estar tan ciega, todo lo que siempre quise estaba aquí, estaba conmigo… no entiendo porque tardé tanto en darme cuenta, en saber que inconscientemente te amaba Harry. Nunca lo olvides. –pidió ella mientras levantaba la cabeza para besarlo. Harry respondió su beso. La borrachera había disminuido notoriamente. El miró la hora, eran las seis y media de la mañana.
-Nunca lo olvidaré. Descansa amor, mañana hablaremos bien –dijo él. Tomó la manta y los tapó a ambos. –buenas noches, te amo muchísimo.
-Te amo rulitos –dijo ella sonriendo con melancolía. Se besaron otra vez, lentamente, aunque Harry sintió una extraña sensación, como si algo fuese a suceder. Y lo peor de todo, es que su intuición no fallaba.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 01 Abr 2013, 10:13 pm

Capítulo 38

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 Harryss

Despertó con un pequeño pitido de su reloj como estaba programado. Temía despertar a Harry, así que lo apagó de golpe. El rizado solo se removió un poco y dio un suspiro, para volver a su tranquila y armónica respiración. Ella respiró aliviada, no tenía otra forma de hacerlo, le quedaba ser cobarde solamente. Muy cobarde. Se vistió rápidamente, y sacó un sobre de su bolso, solo decía Harry. Estaba tratando de aguantar y no llorar, o lanzarse a los protectores brazos de su novio y llorar, pedirle que la secuestrara, lejos de ahí, o cualquier cosa, menos dejarlo.
Dejó el sobre, y miró a Harry. Estaba con la manta hasta la cintura, dejando su pecho descubierto. Sus rulos caían rebeldes por su frente, sus labios estaban entreabiertos, y sus mejillas levemente sonrojadas. Respiraba tranquilo, totalmente ajeno a lo que pasaba a su alrededor, viviendo sus sueños, sin tener absoluta conciencia de lo que descubriría en un par de horas. Ella se inclinó y besó la frente de Harry, cerrando los ojos. Luego besó sus labios, él se movió pero no despertó. Entonces salió sigilosamente. Cerró la puerta de la casa de Harry, la miró y las lágrimas no tardaron en salir. Corrió al garaje de su casa, lo abrió con cuidado, esperando el taxi que pronto llegaría para llevarla al aeropuerto. Todo estaba listo. Sacó su maleta, mientras miraba Londres con pena e impotencia.
El taxi llegó rápidamente, puso el equipaje en el maletero, y subió.
-Al aeropuerto, por favor.

Harry despertó perezosamente, e inmediatamente estiró el brazo para asegurarse que su novia seguía allí. Pero no estaba. Abrió los ojos y pestañeó fuertemente. Suspiró, quizás tenía cosas que hacer.
Fue a ducharse, miró la hora y encontró obvio que ___ no estaría durmiendo hasta las dos de la tarde. Le dolía la cabeza, maldita resaca. El agua tibia lo relajó, fue a vestirse y a buscar alguna píldora para el maldito dolor de cabeza.
-Hola mamá –dijo besándole la mejilla a su madre -¿viste a ___?
-Al parecer se fue temprano, no la vi –dijo Anne despreocupada –está el almuerzo, flojo. Así que podrás tener tu dosis de almuerzayuno. –ambos rieron. Robin llegó con una sonrisa, mientras se sentaba a la mesa.
-Tienes un rostro de resaca que hasta un niño pequeño se percataría de cuanto tomaste –rieron.
-Se me pasó la mano, bailando, ya sabes –musito Harry.
-Bebiendo diría yo, no culpes al baile –dijo su madre con una gentil sonrisa. Harry se rio sacudiéndose el cabello con la mano.
-Fue el ambiente –dijo Harry. Robin y Anne rieron, negando con la cabeza. Harry les dio una sonrisa divertida. Anne puso los platos en la mesa, y comenzaron a comer. Entonces, sonó el teléfono de Harry. Se disculpó un momento, y contestó. -¿Hola?
-Harry –Louis sonaba serio, y tono era seco.
-¿Qué pasa Lou? –preguntó mientras se metía un poco de puré en la boca.
-¿Dónde estás? –preguntó ahora con la voz más relajada.
-En mi casa… -dijo Harry frunciendo el ceño. Algo no andaba bien.
-¿Estás con ____? –preguntó.
-No, estoy con mi madre y con Robin almorzando Louis, ___ se fue temprano creo, no la vi irse –dijo Harry relajado.
-Yo… estaré en tu casa en veinte minutos –Louis cortó el teléfono. Harry frunció el ceño extrañado, mientras masticaba la comida. Anne y Robin estaban charlando sobre algún tema que no logró captar desde el principio, así que le quedó dando vueltas por la mente la extraña llamada de Louis.
Terminó de almorzar y se excusó, subió a su habitación. Quizás debería llamar a ___, pensó, podría ser que ella supiese que sucede con Louis. Marcó el número, pero nadie le contestó. Suspiró y dejó el celular sobre su velador. Entonces un sobre cayó al suelo. Frunció el ceño, y perezosamente se agachó a recogerlo. Tomó el sobre entre sus dedos y lo volteó, decía su nombre, y la letra le parecía familiar. Lo abrió, muerto de curiosidad, aunque por otro lado le palpitaba fuerte el corazón. Presentía que era algo malo, no sabía por qué.
Suspiró al ver más claramente la letra. Era de ella, de ____.

Querido Harry:
Cuando termines de leer esto, estarás odiándome, pero antes de que me odies, quiero explicarte un poco acerca de esto…
Lo siento tanto Harry, siento que vayas a tener que pasar un mal rato por mi culpa, no fue jamás mi intención hacerte daño, pero no podía más… fue lo mejor que se me ocurrió, mi mejor alternativa. Te amo, no sabes cuánto te amo y solo quería tu bienestar y que fueses feliz, pero conmigo no lo lograrías, ni siquiera podía estar en paz conmigo misma, eso solo te traería problemas a largo plazo, y solo quiero verte feliz…
Cuando leas esto, probablemente esté muy lejos de Londres. Escapé, necesitaba escapar de mi tortura, necesitaba huir Harry, espero que me entiendas… quizás al principio no lo harás, pero sé que algún día te darás cuenta el porqué de mi decisión. Sé que ninguna de mis explicaciones jamás será suficiente para compensar el daño, pero Harry, te mereces algo mejor. Mereces una chica buena para ti, que no tenga ningún complejo, no alguien como yo Harry. Lo siento mucho, siento haberme metido en tu vida solo para arruinarla… lo siento demasiado.
Por otra parte, no creas que estoy bien. Estoy destruida, totalmente mal… quisiera volver, abrazarte, besarte, y decirte que te amo cuantas veces quiera, pero no puedo… ¡si tan solo las cosas volvieran atrás! Me duele dejarte Harry, me rompe el alma, estoy enamorada de ti, eras el amor de mi vida, cada momento contigo era perfecto, tú lo hacías perfecto. Siempre te amé Harry, consciente o inconscientemente estuve enamorada de ti, de esa sonrisa tuya, de tus ojos verdes, de tu cabello rizado que me volvía loca, de tu cursilería y tus repentinos ataques de inmadurez, de tu forma de reírte, de tu forma de besarme, de tus labios… de ti Harry, te amo, te amo y no me canso de decirlo. Odio mi vida ahora, y aún no he estado mucho tiempo sin ti. Pero… pero es que solo un día sin ti me desespera. Quería pasar mi vida contigo, y ahora saber que tendré que pasarla sin ti, eso me tortura… y es mi culpa, no fui lo suficientemente valiente, pero no pude… quisiera volver atrás, y hacerte el hombre más feliz, tal como tú me hacías la mujer más feliz de este mundo.
Perdóname Harry, solo eso… perdóname por haber sido cobarde, y perdóname por haberte arrastrado conmigo en mi sufrimiento.
Nunca te olvidaré, lo tengo más que claro. Pero quiero que seas feliz, habrá alguna chica que te ame y te haga feliz. Lo mereces, más que nadie.
Te ama con toda su vida, _____.


En ese momento, Louis quien corrió escaleras arriba, abrió la habitación de la puerta de Harry, y ver una imagen de su mejor amigo, que tal como había pensado, era doloroso verlo.
El muchacho de ojos verdes estaba mirando hacia la nada, la carta arrugada entre sus dedos, como si la presión que ejercía sobre ella pudiera borrarla, pudiera hacer que ella volviese a él. Sus ojos verdes estaban inundados en lágrimas, pero él no pronunciaba palabra o siquiera se movía. Louis se acercó sigiloso a verlo.
-Harry –musitó algo inseguro de la reacción de Harry. –Harry, hermano, di algo.
Harry se levantó bruscamente, fue hasta su escritorio, lleno de libros y cuadros, y lo primero que hizo fue tirarlo bruscamente todo al suelo soltando un doloroso sollozo. Rompió algunas cosas más, pero Louis evitó que se hiciera daño, agarrándolo fuerte. Harry sollozó fuertemente, sin decir absolutamente nada.
Por la mente de Harry no había mucho que recorrer, odio, odio y más odio. Dolor e impotencia. Se sintió poca cosa, sintió odio contra sí mismo. Nunca, jamás había sentido algo semejante al dolor que sentía por la partida de ____. Pasó un rato hasta que se relajó y solo sollozaba, abrazando sus rodillas, y con la cabeza entre ellas. Louis permanecía quieto y sintiéndose impotente. Su mejor amigo lloraba como un pequeño niño, desconsolado y herido, y él no podía hacer absolutamente nada. Y ahora el rizado comenzaba a preguntarse ¿por qué?
Miles de respuestas, una tan absurda como la otra. Pero todas tan probables al mismo tiempo. ¿Habría dejado de quererlo? ¿Estaba con otro? ¿Él había hecho algo mal? Ninguna respuesta, nada. Ni siquiera un adiós, ni siquiera un “quiero cortar con esto”, nada, no había explicado nada.
Entonces, miró a su mejor amigo. Recordó la llamada. Louis debía saber algo.
-¿Cómo…? –le preguntó con la voz entrecortada -¿cómo sabías?
-Jess… -susurró Louis mirándolo inseguro. Harry herido podía actuar de cualquier forma. -____ le dejó una carta.
-¿Por qué? –preguntó Harry.
-No lo dejó claro, algo le sucedió Harry, no creas que tiene que ver contigo –dijo Louis preocupado –ella… algo raro sucedió, pues según Jess, ni siquiera su madre lo sabía. No tienen idea donde fue, pero probablemente fue hacia USA. Con su padre. –dijo Louis. Harry intentó dejar de llorar, pero le era inevitable. ¿Estados Unidos? ¿Cómo podría encontrarla si ni siquiera sabía en qué Estado vivía el padre de ______?
-Quiero irme a la mierda –dijo Harry, Louis le dio un cariñoso y consolador abrazo de amigos. Harry lloraba, destruido por dentro, como si lo hubiesen partido en mil trozos.
-Amigo… -dijo Louis –no hagas alguna estupidez ¿quieres? Intentaré averiguar algo más junto con Jess, llamaré a los chicos para que vengan a hacerte compañía. –dijo el muchacho parándose rápidamente.
-Quiero estar solo Louis… -dijo Harry con tono apagado.
-Solo si prometes que no harás nada lo suficientemente *beep*. –dijo Louis fulminándolo con la mirada.
-Lo prometo. –dijo Harry sin mirarlo siquiera. Louis asintió y salió, aun así llamó a los chicos para que lo estuviesen vigilando.
El rizado se tiró en la cama boca abajo sin siquiera moverse, respiraba con dificultad, entre la posición en que estaba y el llanto que le cortaba la respiración. ¿Cómo era que ella lo había dejado solo? ¿Acaso no había prometido la noche anterior que lo amaba con toda su vida? Si tanto le dolía dejarlo ¿por qué no solo le explicaba? Quizás hubiese podido ayudarla. Sí, el habría hecho lo que fuese por ayudarla. Sollozo contra la almohada durante largos minutos, sin siquiera moverse.
Abrió los ojos, le ardían y le escocía la piel bajo ellos. Las horas de llanto justificaban el dolor. Y aún no le cabía en la cabeza que se hubiese ido. ¿Cómo podría estar tan tranquilo sin ella? Dolía, le dolía el pecho, le dolía el corazón, le dolía el alma. Se sentó en la cama, miró la hora. Las ocho de la tarde. Había dormido durante las largas horas del día. ¿Y que más le quedaba ahora?
-Hijo… -la voz de su madre lo hizo levantar la mirada. Ver a su hijo destruido, le partía el alma. Ella entendía un poco el dolor relacionado al amor y las relaciones, y sabía que el amor era doloroso cuando las cosas no marchaban bien. Vio los ojos verdes de sus hijos, llenos de dolor, llenos de los vestigios de las lágrimas derramadas. Se sentó al lado de su hijo menor, y lo rodeó con sus brazos, ofreciéndole aquella protección y comprensión maternal que quizás Harry necesitaba. Sin decir nada, se lanzó a llorar otra vez. Sabía que con su madre podía ser él, podía llorar como cuando era un niño y se hacía alguna herida. La abrazó con todas sus fuerzas, y Anne respondió al abrazo, diciéndole que estaba todo bien, que todo pasaría. Harry terminó recostado en las piernas de su madre, mientras ella le acariciaba el cabello.
-Harry… ¿quieres algo de comer? –preguntó la mujer mientras le acariciaba la mejilla a su hijo.
-No tengo hambre mamá –dijo el con la voz entrecortada. –quiero dormir, solo eso. –Harry se levantó, se quitó la camiseta y los pantalones, su madre le besó la mejilla y se lanzó a su cama a dormir. Era lo único que le calmaba el dolor.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Sisi Horan. Mar 02 Abr 2013, 11:42 am

D: La rayis se fue! Por dios, que feo, ya tengo una idea de que pudo haber sido ujyhtgrfsd. Pobre mi harreh, como sugre :(.
Un beso y un abrazo psicológico, siguela cuando puedas:)
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 02 Abr 2013, 3:00 pm

Sisi Horan. escribió:D: La rayis se fue! Por dios, que feo, ya tengo una idea de que pudo haber sido ujyhtgrfsd. Pobre mi harreh, como sugre :(.
Un beso y un abrazo psicológico, siguela cuando puedas:)

Se fueeeeeeeeeee, voy a llorar :'(
abrazzzzzzzzzzzzzo psicologico para vos ! :3
La sigo mañana, la tormenta que se largó acá es impresionante :S
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

How to love |Harry Styles| -Terminada-  - Página 10 Empty Re: How to love |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.