O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Mar 14 Ago 2012, 9:30 pm

OKAY ME SIENTO LA PEOR ESCRITORA DEL MUNDO:| ESQUE AAAH SI SUPIERAN TODO EL PROBLEMA QUE AHY EN MI CASA ... LA COSA ES QUE VINIERON A ARREGLAR UNOS CLIMAS Y TUMBARON UNA PARTE DE LA PARED DE MI CUARTO, ENTONCES TUVIMOS QUE MOVER EL ESCRITORIO DONDE ESTABA LA COMPUTADORA DE ESCRITORIO (EN LA QUE TENGO LOS DOS ULTIMOS CAPITULOS) Y PUES TODAVIA NO PODEMOS PONER DE NUEVO EL ESCRITORIO EN SU LUGAR PORQUE TENEMOS QUE PINTAR LA PARTE DE PARED QUE YA VOLVIERON A PONER Y VAMOS A ARREGLAR OTRAS CUANTAS CODSAS Y PUES LA VERDAD NO ESTOY SEGURA DE CUANDO VAYA A PODER SUBIR ... PERO TENGAN PRO SEGURO QUE LO VOY A HACER CUANTO ANTES ... PORQUE YO TAMBIEN LEO NOVELAS Y TAMBIEN SE LO QUE ES ESPERAR MUCHO TIEMPO :/ PERDONEN PORFAVOOR:( VOY A SUBIR LO MAS PRONTO POSIBLE, ESPERO ME ENTIENDAN LAS AMO SON LAS MEJORES Y MAS HERMOSAS LECTORAS DEL MUNDO:D
PD. EL ULTIMO CAPITULO LO VOY A HACER EXTRA EXTRA LARGO, PARA COMPENSARLES TODO LO QUE ME HE DEMORADO...
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Bega Miér 15 Ago 2012, 8:28 am

Tranquila te entiendo ;)
Pero sube pronto cap ¿si?
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Dom 26 Ago 2012, 4:21 pm

EN UNOS MINUTOS CAPITULO 29 (PENULTIMO) Y CAPITULO FINAL.
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Dom 26 Ago 2012, 5:03 pm

Hola! estasn emocionadas? este es el capitulo anterior al final!! ya quieren saber como acabara la PRIMERA temporada?? fhdfgu estoy muy emocionada:D jaja bueno ya aqui les dejo el cap. en unos cuantos minutitos les pongo el ultimo!! espero que les guste.
pd. este es MUY MUY corto, pero el proximo capitulo va a estar mas largo de lo normal!!! ;)
_______________________________________________________
Capítulo 29.

A pesar de que el día anterior me la había pasado de lo mejor, hoy sería muy espectacular. Le mandé un mensaje de texto a Katy que decía: <Hey una amiga mía que vive allá me dijo que te quería conocer. Es muy simpática, te va a agradar. Dijo que la vieras en el Starbucks de la calle Francos a las 2:00 pm. > Pero a la que Katy se encontró en ese Starbucks a esa hora, fue a mí. Ella reaccionó primero con un grito, el cual hizo que todas las personas en el lugar voltearan a vernos con una cara muy extraña, pero luego se abalanzó sobre mí y me dio un gran abrazo, el cual recibí con gusto.
Nos la pasamos la mitad del día platicando y la otra mitad paseando y viendo tiendas que había en un enorme centro comercial. Katy me contó muchísimas cosas, incluyendo que le iba muy bien con su novio Fabián. Después de que se hiciera de noche me despedí de ella, pero no sin antes darle un gran abrazo, decirle que la había extrañado mucho y prometerle que ahora si hablaríamos todos los días por medio de internet.
Los días en Canadá fueron impresionantes, Skandar y yo visitamos muchos lugares y con ese viaje nos dimos cuenta de que nuestra relación era seria, ya que no podíamos estar ni 5 minutos separados. Cada vez amaba más a ese chico, era gracioso, amable, tierno, detallista… en fin, todo lo que una chica puede desear.
Llegó el día en el que tuvimos que volver a Londres, ese día Katy me había ido a despedir al aeropuerto. Cuando al fin llegamos al colegio, eran las 6:30 de la tarde, estaba tan cansada que lo único que pude hacer, fue tirarme a la cama, justo como mis compañeros de viaje, y dormir hasta que tuviera suficientes energías para estar de pie por una buena cantidad de tiempo. Desperté a las 11:00 de la mañana del día siguiente y era sábado, así que no tenía clases.
Ese día Skandar y Liam fueron a la habitación en la que dormíamos Georgie y yo y nos la pasamos viendo películas y haciendo tonterías.
Los días, las semanas pasaban. El fin de curso estaba muy cerca, y cuando terminara éste semestre, ya sólo me quedaría otro de preparatoria y después tendría que entrar a Universidad.
Mi relación con Skandar no podría ir mejor, lo amaba. El me amaba a mí. ¿Qué más podría pedir?
Un día iba hacia la habitación de mi novio para darle la noticia de que las clases que me había dado de Geografía habían servido, ya que había sacado 100 en mi examen, cuando vi algo que, simplemente, hizo que sintiera que había muerto por dentro…


Última edición por Tommo el Dom 26 Ago 2012, 5:07 pm, editado 1 vez
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Dom 26 Ago 2012, 5:06 pm

CAPÍTULO FINAL.
Un día iba hacia la habitación de mi novio para darle la noticia de que las clases que me había dado de Geografía habían servido, ya que había sacado 100 en mi examen, cuando vi algo que, simplemente, hizo que sintiera que había muerto por dentro: Skandar besándose con Caro.

No hubo odio, no hubo coraje, simplemente tristeza y un corazón roto.

Esto fue un golpe muy duro. Peor que cuando mi mejor amiga se separó de mí, peor que cuando mi padre nos abandonó…

Lo único que pude hacer fue (no sé cómo lo logré) tragarme mis putas lágrimas y retirarme de lugar lo más pronto posible.
Para cuando llegué a mi habitación, las lágrimas ya estaban imparables, pero para mi sorpresa me topé con Alex; estaba afuera de mi cuarto al parecer esperando a que alguien llegara.

—¿______? — preguntó mi amigo de la infancia al verme con los ojos totalmente llenos de lágrimas y mi cara totalmente roja — ______ ¡¿Qué tienes!? ¡¿Qué te pasa?! — preguntó desesperado.

No pude resistir. Me abalancé sobre el, me enterré en los mismos brazos en los que había estado millones de veces. No pronuncié palabra alguna. Las lágrimas hablaban por si solas. Lo único bueno de todo esto fue que… mi amigo me había correspondido el abrazo. Recargué mi cabeza en su pecho mientras tenía mis brazos alrededor de él.

—Es Skandar, Alex. — Logré decir unos cuántos minutos después, cuando había logrado calmarme un poco, pero al mencionar su nombre el llanto regresó como un boomerang.

Alex no pronunció palabra alguna, lo único que hizo fue tomarme del mentón y hacerme levantar la vista. Entramos a mi habitación y por suerte Gorgie no estaba ahí.

—Alex sólo queda una semana de clases ¿verdad? Después de esta semana se acaba el semestre, ¿cierto? — pregunté.
—Si pequeña, así es. — contestó mirándome profundamente a los ojos.

—Me iré de aquí. — dije decidida. — Me iré a Canadá con Katy. Mi mamá seguro me entenderá.

— ¿Qué? — Preguntó abriendo los ojos como platos — ¡No puedes hacer eso __________(TN)!

—Sí, si puedo. Y es lo que voy a hacer. — Dije con la cabeza baja — Skandar sabe dónde vivo y en qué lugares me puede encontrar. Pero si me voy estaré miles de kilómetros lejos de él.

—Pero no has pensado en todo lo que requiere que te vayas … tienes que pedir un permiso para vivir allá, porque tu no eres de Canadá, además necesitas trabajar para ganar dinero y poder vivir en un departamento … y para transporte y ¡todo!

—Eso no es problema para mí. — dije ahora dirigiendo mi vista hacia sus hermosos ojos. — Yo me las puedo arreglar. No sé cómo, pero yo me voy a largar de aquí.

—En ese caso… yo me voy contigo. — dijo tomando mis manos.

Justo en ese momento Skandar entró a la habitación.

—¿Qu.. .que es esto __________(TN)? — preguntó haciendo una expresión de enojo a la vez que se ponía pálido como fantasma.

— ¿Y todavía tienes cara para preguntármelo? — pregunté a la vez que me paraba de la cama y me dirigía hacia Skandar, tratando de evitar que las lágrimas salieran disparadas por mis ojos.

— ¿Qué? ¿A qué te refieres? — preguntó

— ¿Sabes qué? Ya no importa. Ya no importa quién estaba en lo correcto y quién estaba equivocado en las peleas que tuvimos. Ya no importa NADA — dije haciendo énfasis en esa palabra — no importa nada de lo que vivimos juntos. Y ni se te ocurra volver a buscarme. Vete a la mierda y nunca regreses.

— ¿Pero qué mier… — Skandar no pudo terminar de hacer la pregunta porque le cerré la puerta en la cara.

—Yo debería irme. — Dijo Alex — Si es que no te arrepientes dela idea de irnos… ya sabes dónde buscarme, podemos ir a hacer los trámites juntos.

—Claro, yo te buscaré luego. Gracias Alex. — dije sintiéndome como una mierda, ese corto encuentro con Skandar había sido horrible.

Alex salió de la habitación. Luego de eso, lo único que recuerdo es que me acosté y me puse a llorar como idiota hasta quedarme dormida.
***
—¿Qué hacías con mi novia? ¡Joder! ¡Contesta! — preguntó Skandar desesperado a Alex.

—Es mejor que te vayas despidiendo de ella actorcito de mierda. — dijo Alex burlón a la vez que se alejaba de Skandar.

—Nosotros no hemos terminado de hablar — dijo Skandar ya perdiendo la paciencia.

—Muy bien, entonces déjame explicarte. — dijo Alex a Skandar — __________(TN) ya no te quiere ver ni en pintura. Por lo tanto los dos JUNTOS nos iremos de Inglaterra. — dijo Alex haciendo énfasis en la palabra “juntos”.

—¿Qu … que rayos dices? Claro que no. Seguro lo estás inventando todo. — dijo Skandar.

—Claro, claro; yo lo estoy inventando todo, y por so __________(TN) te habló y te trató así, ¿verdad? Oh que idiota he sido al pensar que te lo ibas a creer. — dijo Alex con un tono de burla en su voz.
***
—Pero… ¿por qué? — preguntó mi amiga Georgie atónita una vez que le conté mi plan de irme a Canadá.
—Ya te lo dije… no quiero estar cerca de él — dije neutra.

—Respeto tu decisión, pero siento que la tomaste muy... precipitadamente. Tienes que meditar el tema. — dijo mi amiga preocupada por mi.

—No hay nada que pensar. Sé que cada vez que lo vea voy a romper en llanto. Por eso ya no lo quiero ver.

—Bueno, eso lo entiendo. Pero ¿irte con Alex? ¿Estás segura? — preguntó.

—Sí, yo sé que suena raro, pero yo de verdad extrañaba su amistad, ésta es la única forma en la que vamos a volver a ser los mismos amigos de antes.

—Esto no me huele bien __________(TN) — dijo Georgie pensando.

—Piensa lo que quieras Georgie, mi decisión ya está hecha. — dije firmemente.

—Está bien, está bien, pero no tienes que enojarte conmigo. Yo no te he hecho nada. — dijo un poco indignada.

—Lo siento Georgie, en verdad lo siento mucho. Te quiero y lo sabes, pero simplemente no puedo evitar estar así. — dije un poco decepcionada de mí misma — Me tengo que ir, llamaré a mi madre para avisarle todo.

Me aleje de mi amiga, llamé a mi mamá y le conté todo, por suerte no se negó a mi idea, de hecho hasta me dijo que me ayudaría económicamente los primeros 3 meses de mi estancia en Canadá. Listo. Ya está. Me largo de Inglaterra para no volver en mucho tiempo. Ya sólo quedaba hacer los trámites con Alex.
Los días pasaron. Todos y cada uno de los días que habían pasado yo recibía una llamada o un mensaje de Skandar, los cuáles me hacían sentir cada vez peor, así que decidía mejor no leerlos. Alex y yo hicimos todos los trámites para irnos.

—Hoy es el día pequeña. — dijo Alex con una gran sonrisa en su boca.

—Sí, lo sé. — dije con un tono de tristeza en mi voz.

—Oye no estés triste. Esto lo hacemos para que olvides todas las cosas malas que te han pasado aquí. Vamos por un nuevo comienzo así que no estés triste ¿ok?

—Trataré… pero no te prometo nada. — dije desanimada.
***
“Georgie, ¿sabes cuándo se va __________(TN)?”

Ese fue el mansaje que recibió la pelirroja el mismo día que su amiga se iría de Inglaterra.

“¡Se va hoy! Su vuelo sale a las 2:30 pm.”

Fue la respuesta que recibió Skandar segundos después de haber mandado un mensaje a su amiga y amiga de _________(TN).
***
Una vez en el aeropuerto me despedí de mi madre, de mi hermana y de Georgie. Era hora de largarme de Inglaterra y de todos los malditos recuerdos que ese lugar me traía. Todos eran horribles.

—¡ESPERA! ¡No te puedes ir todavía! — escuché que alguien gritaba y cuando me di vuelta lo vi.

Era el. Ahí estaba parado y con la respiración agitada por tanto correr. Aún así se veía hermoso. Sus ojos color avellana trataban de impedir que las lágrimas cayeran, pero era imposible. Su cabello estaba despeinado y su cara tenía una expresión tremendamente triste.

—No te puedes ir __________(TN). Yo te amo y no me puedes dejar así de fácil. — dijo con lágrimas cayendo por sus mejillas incontrolablemente.

—Skandar yo… ya no te amo. — dije fingiendo.

—¿Qué? No. Esto no puede ser verdad. Estas mintiendo. — dijo despeinándose más el cabello. — __________(TN) dímelo a los ojos. ¡Vamos! Dime que ya no me amas y dímelo viéndome a los ojos.
Me paré enfrente de él.

—Ya no te amo. — dije como pude a la vez que lo veía a los ojos.

Las lágrimas no cayeron por mis mejillas, pero estaban a punto de hacerlo.

—Está… está bien. Vete. Lárgate de aquí. Si ya no me amas entonces yo ya ni siquiera debería de estar aquí.
Skandar se fue. Se fue furioso, pero a la vez triste. Yo ya no podía hacer nada… lo había perdido.

— ¿Nos vamos? — le pregunté a Alex una vez que ya no pude ver a Skandar.

Alex y yo subimos al dichoso avión. Una vez que estuve sentada en mi asiento me puse los audífonos para olvidarme del mundo. Lo que había pasado en Inglaterra, en Inglaterra se quedaría. Borrón y cuenta nueva. Ahora empezaba mi nueva vida.
Y ahí estaba yo. En un avión que se dirigía hacia Canadá. Estaba huyendo de Inglaterra., con el corazón roto. Skandar había sido al primer chico a que había realmente amado … pero ahora vean cómo terminé. Cerré mis ojos y decidí que me dedicaría a dormir. Más tarde iba a empezar mi nueva vida y tenía que descansar, pero no sin antes pensar que con la experiencia que tuve con Skandar, me di cuenta de que no todo en la vida es de color rosa….
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Dom 26 Ago 2012, 5:24 pm

HOLAAAAAAAAAA!!!! BUENO CHIQUIS AQUI ESTA EL CAPITULO FINAL ... QUE TAL? LES GUSTO? DEJEN SUS COMENTARIOS!!! aW EN VERDAD ESTOY EMOCIONADA PERO TRISTE PORQUE YA SE ACABO LA NOVELA :( TAL VEZ NO LLEGAMOS A UN NUMERO MUY GRANDE DE PAGINAS O DE RESPUESTAS, PERO LO QUE SI SÉ ES QUE A ESTA NOVELA YO LE PUSE MUCHISIMO ESFUERZO Y ENTUSIASMO Y HUBE VECES EN LAS QUE YO EN REALIDAD ESTABA MUY TRISTE Y NI SIQUIERA LA MUSICA ME AYUDABA A ESTAR MEJOR ... ENTONCES ME PONIA A ESCRIBIR Y REALMENTE ME AYUDABA Y ME PONIA UN POQUIT MEJOR. MUCHISIMAS GRACIAS A ODAS Y CADA UNA DE LAS LECTORAS QUE COMENTARON, NO IMPORTA SI NO SE QUEDARON HASTA EL FINAL O SI SOLO LEYERON UNO O DOS CAPITULOS, DE CUALQUIER FORMA LLEGARON A LEER AUNQUE FUERA UN PEDACITO Y PUES SE LES AGRADECE MUCHO. PERO TAMBIEN MUCHAS GRACIAS A LAS QUE SE TOMARON LA MOLESTIA DE LEER LA NOVELA HASTA EL FINAL, EN VERDAD SIGNIFICA MUCHO PARA MI Y NUENO PUES TRATARÉ DE HACER PRONTO LA SEGUNDA TEMPORADA, PERO COMO LES DIJE ESO VA A TARDAR UN POCO, YA QUE JUSTO AHORA ESTOY EMPEZANDO OTRO PROYECTO... PERO NO ES DE SKANDAR. ES DE ONE DIRECTION ... BUENO MAS BIEN DE HARRY STYLES DE ONE DIRECTION, PERO LOS DEMAS CHICOS DE LA BANDA TAMBIEN PARTICIPAN EN LA NOVELA. Y PUES NADA, SI LES GUSTA ONE DIRECTION Y LES GUSTA CÓMO ESCRIBO NO DUDEN EN QUE SE PUEDEN PASAR POR LA NOVE, ME HARIAN MUY FELIZ SI COMENTAN O LA LEEN O ALGO POR EL ESTILO JAJAJA (si la quieres leer da click aqui.)
Y BUENO PUES NO ME QUIERO PONER SENTIMENTAL JEJE PERO PUES EN RESUMEN GRACIAS. SIEMPRE ME HACIAN SONREIR MUCHISIMO SUS COMENTARIOS Y LOS LEÍA TODOS Y CADA UNO DE ELLOS. ¡LAS QUIERO UN MONTON! CUIDANSE MUCHO Y NOS VEMOS LUEGO<3
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Bega Dom 26 Ago 2012, 7:45 pm

Me encantó el final? Si....pero ha sido muy triste...
Esperare la próxima temporada ansiosa!! :bounce:
Y me pasare x tu nove de 1D (soy directioner jajajaja) amo a Louis y las zanahorias jajajaja ;)


PD: Pasa x mi nove de Skandar :
https://onlywn.activoforo.com/t12640-siempre-acabas-siendo-tu

OXOXOXOX
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Ice princess Lun 27 Ago 2012, 5:02 pm

yo ame tu novela y esperare la segunda temporada yo leia tu novela desde que la empesaste pero no me habia animado a escribirte pero ahora esperare a la segunda te mporada y la leere todaaaaaaaaa jaja bye " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 11 450641 " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 11 450641 " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 11 450641
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Jue 30 Ago 2012, 5:45 pm

Bega escribió:Me encantó el final? Si....pero ha sido muy triste...
Esperare la próxima temporada ansiosa!! :bounce:
Y me pasare x tu nove de 1D (soy directioner jajajaja) amo a Louis y las zanahorias jajajaja ;)


PD: Pasa x mi nove de Skandar :
https://onlywn.activoforo.com/t12640-siempre-acabas-siendo-tu

OXOXOXOX
Me alegro muchísimo de que te haya gustado:D Te estare esperando en mi novela de 1D:D jejeje.
Claro, trataré de pasarme por ahí.
Gracias por haber leido la novela babe, significa mucho para mi, y tambien todos y cada uno de tus comentarios, los cuales fueron mi motivacion para no abandonar la novela.
Un beso :D xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Jue 30 Ago 2012, 5:47 pm

Ice princess escribió:yo ame tu novela y esperare la segunda temporada yo leia tu novela desde que la empesaste pero no me habia animado a escribirte pero ahora esperare a la segunda te mporada y la leere todaaaaaaaaa jaja bye " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 11 450641 " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 11 450641 " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 11 450641

Aaaay que bellaaa eres, me encanto tu comentario:') pero por que no te habias animado a comentar? Yo no muerdo! jajaja :D Trataré de subir pronto la segunda tempordada. Muchas gracias por haber leido toda mi novela y por haber dejado comenatio aunque sea una vez. Un besoo, cuidate<3 xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por TACD Dom 02 Sep 2012, 11:57 pm

En realidad me encanto tu nove! La ame enserio la adoraba, me da pena que ya se haya terminado la segunda temporada, que tristeza no puedo creer que termine de esa forma, pero pobres los protagonistas ;)

Esperare con ansia tu segunda tenporada, estare pendiente
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.