O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. Empty " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Miér 02 Feb 2011, 10:56 am

Acabo de leer las nuevas reglas asi que aquí esta la ficha:B

Nombre de la novela: "No todo en la vida es color rosa"
Autora: Carina
Adaptación: No.
Genero: Drama y Romance
Advertencia: Tal vez no suba capítulo todos los dias, tratare de subirla seguido, pero no estoy segura de ponerla TODOS los dias :)
Bueno esta es la sinopsis de mi novela y la subo ahora porque no pude esperar tanto tiempo asi que la subiré ahora. Espero les guste! :D

Bueno esta es la sinopsis de mi novela: Eres una chica dulce, tierna simpática, tienes muchos amigos pero solo unos cuantos de verdad. Te gustan mucho, mucho las fiestas, tienes quince años y tus papás se separaron cuando tenías 6 años, vives con tu mamá y con tu hermana. En esta novela tendrás muchas cosas por vivir. Quieres saber mas acerca de la novela? sigue leyendo!


Última edición por Tommo el Lun 10 Sep 2012, 12:54 pm, editado 3 veces
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Yenifer Lun 10 Oct 2011, 10:50 pm

WIIIIIII PRIMERA LECTORAAA SIGUELA PLIS!!!!!!! :lol!: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. 88550944 :cheers:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Gaby_Campos Mar 11 Oct 2011, 4:32 pm

2 Lectora!!!
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por rosmery de styles Mar 11 Oct 2011, 5:53 pm

3 lectora siguela xfis
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por rosmery de styles Lun 17 Oct 2011, 5:04 pm

siguela xfis
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 4:22 pm

4 LECTORA!!! :D SIGUELAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por rosmery de styles Mar 25 Oct 2011, 5:03 pm

siguela xfis
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Sáb 17 Dic 2011, 7:05 pm

Chicas perdón :S de verdad hace mucho tiempo que no entraba a la página como se podrán haber dado cuenta y pues no la había subido pero ya les prometo que se las voy a subir, espero que me entiendan :) y pues ustedes diganme si quieren que se las siga subiendo o no:D y estoy en periodo de vacaciones asi que les puedo estar subiendo capítulo todos los dias:D pero ustedes avisenme! Porfavor, necesito saber si si las van a leer:) ]


Las amo! xx " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. 1477071114
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Dic 2011, 7:34 pm

New reader, siguela! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Danii K. ♥♥ Sáb 17 Dic 2011, 8:24 pm

Nueva lectora :D Siguela porfis!
Con cariño Danii
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Yenifer Dom 18 Dic 2011, 11:28 am

CarinaKeynes♥️ escribió:Chicas perdón :S de verdad hace mucho tiempo que no entraba a la página como se podrán haber dado cuenta y pues no la había subido pero ya les prometo que se las voy a subir, espero que me entiendan :) y pues ustedes diganme si quieren que se las siga subiendo o no:D y estoy en periodo de vacaciones asi que les puedo estar subiendo capítulo todos los dias:D pero ustedes avisenme! Porfavor, necesito saber si si las van a leer:) ]


Las amo! xx " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. 1477071114
nena como lo dije no se hace esa pregunta!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. Empty •Capitulo 1: 'Así es como todo comenzará…'

Mensaje por Tommo Lun 19 Dic 2011, 1:47 am

PERSONAJES: 

Tu: eres eres una chica dulce, simpática, con muchos amigos, amas las fiestas y tienes 16 años, eres súper popular en el colegio y siempre te han considerado de las mas lindas y hai muchos chavos atrás de ti. Tu mamá y tu papá están separados desde que tienes 6 años y vives con tu hermana y tu mamá. Tienes un extraño amor hacia la escritura, de grande te gustaría ser escritora. 

Andy: es tu hermana mayor, tiene 18 años y siempre te apoya en lo que necesites, son muy unidas y le puedes contar prácticamente TODO. Es amable, divertida, SUPER fiestera y le gusta tomar. 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.303793149630702.84006.239048616105156&type=1#!/photo.php?fbid=286414134701937&set=a.286389254704425.79968.239048616105156&type=3&theater


Tu mama: es divertida, siempre bromea con tu hermana y contigo y siempre les de consejos, aunque es muy sobreprotectora. 

(esa la dejo a su imaginación xD)

Katy: es tu mejor amiga desde que la conociste, siempre te apoya en absolutamente todo, es como una hermana para ti, es divertida, siempre esta sonriendo y feliz, nunca te ha decepcionado (y nunca lo hará). (solo se pone los lentes para tomarse fotos xP en realidad no usa lentes de aumento)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=299152730094744&set=a.286129451397072.79870.239048616105156&type=3&theater#!/photo.php?fbid=323257571017593&set=a.286129451397072.79870.239048616105156&type=3&theater

Caro: es otra de tus mejores amigas, es muy divertida, la conoces desde hace 3 años y canta HERMOSO. 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=299152730094744&set=a.286129451397072.79870.239048616105156&type=3&theater#!/photo.php?fbid=328235107186506&set=a.328234513853232.87566.239048616105156&type=3&theater

Alex: es tu mejor amigo desde que tienes memoria, siempre te apoya y te ayuda con tus problemas; tu igual lo ayudas a el y son como hermanos, el es tierno, amable y siempre esta contento, se cuentan todo, siempre están juntos y muchos piensan que son novios pero no lo son. Tus amigas dicen que el siempre te ha querido pero tu no lo crees. 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=299152730094744&set=a.286129451397072.79870.239048616105156&type=3&theater#!/photo.php?fbid=299153110094706&set=a.286129451397072.79870.239048616105156&type=3&theater

Liam: es muy buen amigo, lo conociste el año pasado en el colegio, se llevan muy bien, es el típico al que no le importa si lo regañan o lo expulsan, en el fondo es dulce y caballeroso. TOOODAAAS las niñas andan detrás de el. 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=299152730094744&set=a.286129451397072.79870.239048616105156&type=3&theater#!/photo.php?fbid=298649943478356&set=a.298640450145972.82726.239048616105156&type=3&theater

Los demás personajes irán apareciendo después. 

•Capitulo 1; Así es como todo comenzará…'

Narras tu:

Hoy me desperté y baje a desayunar, cuando baje mi mamá me dijo:

TM: Recuerda que en una semana entras al internado y no has compr-

Mi mamà no pudo terminar de hablar porque la interrumpí 

T: mama, ya me has dicho eso todas la vacaciones! Ya hoy lo iré a comprar OK? -.-

TM: esta bien, pero compra solo lo que realmente necesites

T:pero puedo ir con Katy y Caro?:D

TM: ay tu nunca te despegas de esas niñas -.-

T: aash mama tu no me entiendes 

TM: bueno esta bien, desayuna y luego te vas a bañar y pasas por tus amigas, dile a Andy que las lleve

T: okay

Desayune, les mande un mensaje a Katy y a Caro para que se prepararan, me prepare y al final desperté a Andy y nos fuimos. Cuando estábamos comprando los útiles Katy me dijo:

Katy: ei ____ hoy en la noche hay una fiesta, es de un tal … Justin! Y voy a ir, vas conmigo?

T: clarooo, sabes que si se trata de fiestas puedes contar conmigo;) y ya le dijiste a Caro?

Katy: si, pero dijo que no ira. 

T:uugh que mal :/

Katy: sii lose pero, te comente que habrá chicos de 19? :yonofui:  

T: jaja tu si que conoces mis gustos ;)

Katy: si esque el tipo que organiza la fiesta es de Universidad 

T: ooh muy interesante . Oye que te parece si te vienes a mi casa y ahi nos arreglamos? 

Katy: claro! 

Terminamos de comprar las cosas y  fuimos a dejar a Caro y luego a mi casa, mi mamá por supuesto me dejo ir a la fiesta y Katy y yo nos empezamos a arreglar, ya que iba a haber muchos chicos guapos y obvio voy a conseguir un novio ahí. 
Terminamos de arreglarnos y nos fuimos a la fiesta del tal Justin. Cuando llegamos OMG los chicos estaban SUPER GUAPÍSIMOS Pero a los primeros que vimos fueron Liam y Alex, fuimos con ellos y los saludamos. 

Alex: hola ____ , Katy
T:Hoolaa Alex :), hola Liam
Liam: hola ___, Katy
Katy: hola :)

La fiesta ya había empezado, todos nos pusimos a bailar; el lugar era algo asi 

https://www.facebook.com/pages/fotos-para-tus-novelas/239048616105156?ref=ts#!/photo.php?fbid=253822161294468&set=a.253822061294478.73189.239048616105156&type=3&theater

Y todos tomado, y pues mis amigos y yo nos fuimos bailar y empece a bailar con todos los chavos, yo estaba como en el medio de una bolita de puros chavos y a la vez tomando y todos los chavos empezaron a acercarse mucho a mi; en especial uno que la verdad estaba demasiado guapo, nos terminamos besando, seguimos bailando y luego fuimos a platicar un rato; 

El: y te gustó el beso? :fiu:  
T: Si  :inlove:
El: y como te llamas bebe? Y porque estas en una fiesta de chavos tan grandes? 
T: quien dijo que yo no soy grande?
El: tu carita bebe;)
T: pues mi cara tiene razón :L: la verdad soy de secundaria y la siguiente semana entro a clases -.- 
El: enserio? En cual estas?
T: en Cambridge High School 
El: oooh muy interesante …
T: y tu? Que estudias?
El: yo estoy en Universidad
T: enserio? En cual?
El: Universidad de Cambridge 

(se supone que Cambridge High School y la Universidad de Cambridge estaban una al lado de la otra)

T: ooh que cincidencia ;)
De repente el me beso, luego yo lo bese y nos estuvimos besando como por 10 minutos (claro, nos separábamos solo para tomar aire y después nos volvíamos a besar) y todo ese tiempo estuve sintiendo algo raro … como si alguien nos estuviera observando …

Primer capituloo:D YAY:D diganme si les gusto niñaaas, para saber si la sigo subiendo o no:B y otra cosa, cual de los chavos esta mas guapo?? dejen sus opiniones!:) jaja, espero les haya gustado;)
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. Empty •Capiitulo 2: 'Tu no me puedes decir que hacer!'

Mensaje por Tommo Mar 20 Dic 2011, 3:53 pm

•Capitulo 2: 'Tu no me puedes decir que hacer' 

Todo ese tiempo estuve sintiendo algo raro, como si alguien nos estuviera observando … no le di importancia y lo seguí besando, luego tome un poco mas y después, ya no supe que paso .-. 
Al día siguiente desperté con un dolor HORRIBLE de cabeza y acosatada en una mesa al lado del chavo de la noche pasada, yo tenia toda la ropa puesta pero el no tenia camisa .-. Después de ver eso, vi borrosamente a Alex muy enojado yendo hacia mi y me dijo:

Alex: vámonos _____

Lo note muy seco y solo le hice caso, entramos a su auto y me di cuenta que me faltaba un zapato y luego el dijo:

Alex: que decepción ______ lo volviste a hacer, y me habías prometido que no lo harías 
T: pero que se supone que hice?
Alex: te volviste a emborrachar hasta quedarte inconsciente 
T: oh no :| 
Alex: oh si 
T: no llegue a dormir!??
Alex: no
T:Alex mi mama me va a matar!! Va a pensar que me hicieron algo! O que hice ALGO, tu entiendes
Alex: si entiendo, pero no lo hará, anoche tome tu celular y le mande un mensaje diciendo que te quedarías en casa de Katy
T: Alex no sabes cuanto te lo agradezco, de verdad, sabes que te amo amigo
Alex: si de verdad me amaras no andarías besuqueandote, casi tragandote a tipos que nisiquiera conoces!
(al instante supe que la mirada que sentía la noche anterior era la de Alex.)
T: aagh Alex, sabes que no era nada serio … nisiquiera -
Alex: exacto! Si no es nada serio se supone que no deberías besarlo!
T:mira Alex si no me querías ayudar, y solo haces esto por compromiso , te invito a que frenes, abro la puerta, salgo de tu carro y me voy sola!, no necesito de tus sermones! Y tu no me puedes decir que hacer!
Alex: _____ sabes que no quiero que te enojes, es solo que no me gusta que hagas eso con tipos que no conoces. 
T: si lo conozco, se llamaba … uuhm … ya lo recuerdo, espera …
Alex: ves! Ni siquiera sabes su nombre! 
T: lo tengo en mi celular, que por cierto , ¿Donde esta?
Alex: toma 

Me dio mi celular y no encontré ningún contacto que fuera nuevo, pero si encontré una nota, que decía: 

'Nos vemos el Miércoles en el centro comercial que esta enfrente de nuestras escuelas, y ya no tomes tanto bebe'

Al instante supe que la puso el tipo con el que me bese porque la noche anterior me estaba llamando 'bebe', no le mostré a Alex la nota, porque se enojaría mas, así que en el resto del camino no hablamos nada. Llegamos a mi casa y Alex solo me dejo y se fue. Entre a mi casa, trate de recordar que había pasado y al parecer no había hecho nada malo, solo lo de siempre, emborracharme, pero mi mama nunca se daba cuenta. 
Lo primero que hice cuando llegue a mi casa fue dormir, luego cuando desperté, me bañe, me cepille los dientes y luego regrese a mi cuarto, le conté todo a Andy (menos la parte de que me emborrache xD) luego fui a comer y después me volví a dormir. 
Al día siguiente, era Miércoles, me levanté, me bañe, desayune y me lave los dientes, luego me fui al centro comercial que estaba cerca de mi escuela, en la entrada reconocí al chavo de la fiesta y cuando me acerque a el; me beso y pues yo no tenia nada que perder, asi que lo seguí besando hasta que nos separamos y me dijo:

El: hola bebe como amaneciste, preciosa?
T: bien y tu?
El: bien gracias bebe:)
T: oye apenas ayer me di cuenta de que ni siquiera se  tu nombre
El: ooh me llamo Justin (*nota NO es Justin Bieber, es un simple Justin*) y tu bebe?
T: _____ :)
Justin: quiero conocerte mas ____ vamos a tomar un cafe?
T: Seguro!(: 
(este es Justin:  https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=298640470145970&set=a.298640450145972.82726.239048616105156&type=3&theater ) 
Nos fuimos a tomar un café, platicamos sobre nosotros, sobre nuestros amigos, etc. Pase un muy buen rato con el y me callo super bien, nos besamos un rato, luego volvimos a platicar y luego fuimos a pasear por el centro comercial y la verdad me di cuenta que tenemos mucho en común y lo mejor es que no tiene novia:D después de pasear, nos íbamos a ir, pero nos despedimos con un laaaaaaaaargo beso, quedamos de vernos el lunes en los dormitorios de chicas de Cambridge High School  (ya que era internado) y después nos volvimos a besar, pero esta vez con mas fuerza y luego vimos que estabamos atrayendo mucho la atención, asi que decidimos separarnos y después nos fuimos, el no me acompaño a mi casa porque mi mama no sabia nada de el asi que probablemente me regañaría si se enteraba. Pasaron los dias, y llego el domingo, un dia antes de entrar al colegio y mi mama me dijo:

TM: _____ estas creciendo y yo se que ya no eres una niña inocente, y no quiero que vayas a hacer cosas indebidas, salirte del colegio o OTRAS cosas con niños me entiendes?
T: si mamá, si te entiendo. 
TM: esta bien
En ese momento mi mamá empezó a llorar desconsoladamente, igual que hace cada semestre cuando mi hermana y yo vamos a entrar al colegio asi que le dije:

T: mama no llores! Enserio, pronto vamos a regresar y recuerda que nos puedes visitar cada dos meses!
TM: si lose, pero eso no es lo mismo que tenerlas aquí conmigo :'(
T: ya mamá, puedes quedarte en casa de mi tía, para que no te sientas sola
TM: esta bien, bueno te dejo hija, me voy a lavar la cara. 
T: si mamá
Mi mama se fue y algunas lagrimas pasaron por mis mejillas ya que en verdad iba a extrañar a mi mama, mi hermana estaba en la Universidad de Cambridge, asi que la podía ver cuando quisiera. 
Al dia siguiente desperté temprano, me bañe, tome mis maletas y me fui con mi hermana, nos fuimos en su carro ya que si mi mamá nos iba a dejar, iba a llorar mas. 
Llegando a la escuela volví a ser yo; yo la reina de la escuela, la que todos los niños andan detrás de mi, la mas popular, la niña creída y chiflada de siempre, la que esta en un ballet de mujeres y sobre todo, la materialista. Mis amigos estaban dispuestos a soportar eso, por eso eran mis mejores amigos e.e'
Apenas toque el piso de la escuela; todos los hipócritas que se hacen llamar mis amigos, pero que en realidad me criticaban a mis espaldas, ( eso no me molestaba, eso significa que me tienen envidia y que quieren ser como yo) llegaron y me saludaron. 
Después de eso, fui a ver  que dormitorio me habían asignado y con que compañeras, me toco en el 125, con Katy y Caro, como siempre, y digo como siempre, porque el papá de Caro pagaba un poco mas del dinero que pedían y les pedía que nos acomodaran juntas. 
Después de eso, llegue al dormitorio, deje mis maletas y ahí estaban Katy y Caro y me dijeron:

Katy y Caro: hola _____
T: hola nenas como están?
Katy: puees no muy bien, Alex nos dijo una noticia que me preoc
upo mucho ... 
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Yenifer Mar 20 Dic 2011, 7:20 pm

AAAAAAAA PLISSS SIGUELAAA ME ENCANTA TU NOVE!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Miér 21 Dic 2011, 2:13 pm

yenifer escribió:AAAAAAAA PLISSS SIGUELAAA ME ENCANTA TU NOVE!!!!!!!!!

Me alegra que te guste!
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.