O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Play or die - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Play or die - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Play or die - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Play or die - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Play or die - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Play or die - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Play or die - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Play or die - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Play or die - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Play or die

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Play or die - Página 3 Empty Re: Play or die

Mensaje por Mar1 Vie 31 Mayo 2013, 2:02 pm

Me voy por el BBS
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 3 Empty Re: Play or die

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 2:14 pm

Yeii ya sali*Baile de 3 segundos*:B SÍGUELA!!

Bueno te explicare el tatuaje,más o menos si tiene que ver con tu novela el tatuaje porque habla de "Las reliquias de la muerte" que es un cuento para brujos y brujas pequeñas en la saga de Harry Potter:) el cuento es el siguiente:

Se dice que que había 3 hermanos caminando a la hora del crepusculo,cuando se encontraron un río,era demasiado peligroso para cruzarlo a nado pero como los 3 eran habilidosos con la magia lograron hacer aparecer un puente.Esto hizo enfadar a la muerte y ella muy astuta fingió felicitarles y les dijo que les concedería lo que quisieran.
El hermano mayor le pidió una varita con la que ganara todos los duelos,y la muerte le fabricó una varita con la rama de un árbol(varita de saúco).
El mediano queriendose burlar aún más de la muerte le pidió algo con lo que pudiera resucitar a los muertos,esta le dió una piedra que estaba a la orilla para hacerlo(piedra de la resurrección).
El pequeño que no se fiaba de la muerte le dijo que le diera algo con lo que pudiera esconderse de ella,de mala gana le dió un pedazo de su propia capa de invisibilidad(capa de invisibilidad).
Ese día el hermano mayor ganó muchos duelos con la varita,hasta que un mago quiso apoderarse de ella y lo mató mientras dormía;así la muerte se lo llevó.
El mediano resucitó a su prometida que había muerto,pero ella estaba fría y muy cambiada ya que no pertenecía a ese mundo,entonces se suicidó para encontrarse con ella;así la muerte se lo llevó.
El menor huyó mucho tiempo de la muerte hasta que cuando tuvo una avanzada edad,se la entregó a su hijo y murió en paz.

Bueno pues el símbolo es un triángulo(Capa de invisibilidad)dividido a por el medio de forma vertical por una línea(varita de saúco)y con un círculo adentro del triángulo(piedra de la resurrección).

Este es el símbolo:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c0/Sign_of_the_Deathly_Hallows.svg/200px-Sign_of_the_Deathly_Hallows.svg.png

Y el de the Boy Who Lived es El Niño que vivió,osea Harry Potter porque lo iban a matar y no pudo Quien-Tu-Sabes(Voldemort su peor enemigo)matarlo por eso el vivió:)

Espero y no te haya aburrido:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 3 Empty Re: Play or die

Mensaje por darko. Vie 31 Mayo 2013, 2:15 pm

sabafi escribió:—Me gustan los chicos que no son tan arrogantes—comenté alejándome de nuevo de él, me miro divertido.
—Touche, cher—dijo riendo y se perdió por el pasillo.

¿Quien le habra dicho eso?
A) Vago tratando de seducirla por un café
B) Su abuela en tanga
C) Un BBS
D) Un francés muy pervertido
E) El burrito bailarin por que Nyan Cat venció a Voldemort con un pegazo
F) El chico de los ojos de ángel en tanga con un coco en la cabeza
Elijan su opción xD

-Yo elijo la opción.... (pausa expectante) F
- :wut: :wut: La f?? ultima palabra??
-Si!!
-Por que??
-Pues... (otra pausa expectante) No lo se! Pero yo elijo esa!!

Jajaja síguela pronto!

darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 3 Empty Re: Play or die

Mensaje por sabafi Vie 31 Mayo 2013, 2:19 pm

Mar1 escribió:Me voy por el BBS

No bueno xD
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 3 Empty Re: Play or die

Mensaje por sabafi Vie 31 Mayo 2013, 2:25 pm

Mich1D escribió:Yeii ya sali*Baile de 3 segundos*:B SÍGUELA!!

Bueno te explicare el tatuaje,más o menos si tiene que ver con tu novela el tatuaje porque habla de "Las reliquias de la muerte" que es un cuento para brujos y brujas pequeñas en la saga de Harry Potter:) el cuento es el siguiente:

Se dice que que había 3 hermanos caminando a la hora del crepusculo,cuando se encontraron un río,era demasiado peligroso para cruzarlo a nado pero como los 3 eran habilidosos con la magia lograron hacer aparecer un puente.Esto hizo enfadar a la muerte y ella muy astuta fingió felicitarles y les dijo que les concedería lo que quisieran.
El hermano mayor le pidió una varita con la que ganara todos los duelos,y la muerte le fabricó una varita con la rama de un árbol(varita de saúco).
El mediano queriendose burlar aún más de la muerte le pidió algo con lo que pudiera resucitar a los muertos,esta le dió una piedra que estaba a la orilla para hacerlo(piedra de la resurrección).
El pequeño que no se fiaba de la muerte le dijo que le diera algo con lo que pudiera esconderse de ella,de mala gana le dió un pedazo de su propia capa de invisibilidad(capa de invisibilidad).
Ese día el hermano mayor ganó muchos duelos con la varita,hasta que un mago quiso apoderarse de ella y lo mató mientras dormía;así la muerte se lo llevó.
El mediano resucitó a su prometida que había muerto,pero ella estaba fría y muy cambiada ya que no pertenecía a ese mundo,entonces se suicidó para encontrarse con ella;así la muerte se lo llevó.
El menor huyó mucho tiempo de la muerte hasta que cuando tuvo una avanzada edad,se la entregó a su hijo y murió en paz.

Bueno pues el símbolo es un triángulo(Capa de invisibilidad)dividido a por el medio de forma vertical por una línea(varita de saúco)y con un círculo adentro del triángulo(piedra de la resurrección).

Este es el símbolo:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c0/Sign_of_the_Deathly_Hallows.svg/200px-Sign_of_the_Deathly_Hallows.svg.png

Y el de the Boy Who Lived es El Niño que vivió,osea Harry Potter porque lo iban a matar y no pudo Quien-Tu-Sabes(Voldemort su peor enemigo)matarlo por eso el vivió:)

Espero y no te haya aburrido:c

No me aburriste, ya me lo imaginaba pero es que Rayis es medio Bobis xD
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 3 Empty Re: Play or die

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 2:28 pm

Hahah Okis xD y me voy por la opción E) Nomás porque esta Voldemort x3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 3 Empty Re: Play or die

Mensaje por Mar1 Vie 31 Mayo 2013, 2:39 pm

sabafi escribió:
Mar1 escribió:Me voy por el BBS

No bueno xD

Por que lo dices, soy mágica y le atine Play or die - Página 3 2841648573
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 3 Empty Re: Play or die

Mensaje por sabafi Vie 31 Mayo 2013, 2:52 pm

Mar1 escribió:
sabafi escribió:
Mar1 escribió:Me voy por el BBS

No bueno xD

Por que lo dices, soy mágica y le atine Play or die - Página 3 2841648573

Sabras cuando suba el cap:D
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 3 Empty Re: Play or die

Mensaje por Mar1 Vie 31 Mayo 2013, 3:32 pm

Pues que esperas SUBE CAPITULO
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 3 Empty Capitulo tres: Nightmares

Mensaje por sabafi Sáb 01 Jun 2013, 2:59 pm

-Capitulo tres: Nightmares-
Me desperté gritando, otra pesadilla con mi madre, una capa de sudor frío recorría mi espalda y frente. Camine descalza, en mi pijama de un short de corazoncitos y su blusa sin mangas a juego con un corazón gigante enojado. Me recogí el cabello en una coleta y me puse unas pantuflas. Mire el reloj de la mesa de noche, 00:32 a.m.
Baje las escaleras con rumbo al comedor, tome tres botellas de agua, sentí la presencia de alguien detrás de mí, me gire y encontré al chico guapo de ojos de ángel frente a mí.
“No confíes en nadie”, me dijo mi subconsciente.
Seguí con mi recorrido por todo el comedor, hasta que unas manos me tomaron por la cintura llevándome contra la pared.
—No deberías estar sola a estas horas de la noche—dijo, sentía su aliento en mi cara, abrí los ojos para encontrarme con los de él— ¿Por qué estas tan sola?—dijo de nuevo.
Lo mire con la ceja enarcada, lo empuje levemente y salí de su agarre. No me daba buena espina.
—No te debería importar, así que me largo, disfruta la comida—dije retándolo. Me moví rápidamente a la puerta, logre salir pero de nuevo esas manos me tomaron la cintura, ahora se había aferrado a mí, abrazándome por atrás.
—Me gustan rudas—dijo en un chasqueo de lengua, reí entre dientes.
—Me gustan los chicos que no son tan arrogantes—comenté alejándome de nuevo de él, el me miro divertido.
—Touche, cher—dijo riendo y se perdió por el pasillo. Camine de nuevo a la habitación. Tome la botella de agua y bebí un poco de esta. Cuando me senté en la cama, la puerta del cuarto se abrió de golpe dejando entrar a Say medio borracha.
La mire con una ceja enarcada, esta podría ser la noche más rara que haya tenido en mi vida, hasta ahora.
—Say, ¿Dónde fuiste?—pregunte divertida.
—Había salido para ir por una botella de agua, pero luego se me ocurrió ir a hacerme un nuevo tatuaje, bebí unas cervezas para aguantar el dolor, porque aquí no los hacen con maquina especial, es una aguja con tinta permanente—dijo y termino por echar una carcajada.
—Ay, Say, más chiflada no puedes estar solo porque es imposible—dije riendo.
—El problema es que estas celosa de mi nuevo tatuaje—dijo mostrándolo, estaba a lo largo de su ante-brazo decía “We All Were Born to Die”—El chico que me lo hizo estaba tan BBS que yo le daba duro por todos lados, en el tapete, en la cama, en el muro, en el suelo, en todos lados—dijo riendo, la mire con una ceja enarcada antes de que una carcajada saliera de mi boca.
—Seguramente, pero ¿no crees que quedaría adolorido?—pregunte riendo.
—No creo, ese BBS era un bombón tan…—trato de explicar, torno los ojos de manera que deducía que buscaba una palabra correcta para describirlo—Solo sé que esta BBS, sexy y lo que le sigue a hermoso—sonrió.
—Say, creo que mejor vas a dormir—dije riendo—Mañana hay clases y vas a despertar con una resaca muy buena y yo no me quiero meter en problemas—dije empujándola a su cuarto.
—No quieres que me duerma, soy más agradable borracha que en mis cinco sentidos—dijo como niña pequeña—por eso, mi concejo es: Vive mientras seas joven y luego muere de una sobredosis—soltó una carcajada tirándose de espaldas a su cama—Por eso, juega o muere—dijo de nuevo, antes de caer en un profundo sueño.
Yo me fui a mi habitación cerrando la de puerta de la de Say despacio.
Reí.
Esa chica era agradable por naturaleza, yo, por otra parte, era la hija de un asesino a sangre fría que no era muy sociable. Quede dormida pensando
—Mierda—dije al momento en que me pegue contra la mesa de noche. Tome mi mano contra la otra y aullé de dolor—Mesa hija de tu reputa madre—murmure enojada mientras me levantaba como podía. Toque a la puerta de Say, solo escuche un gruñido y entre riendo.
Ella me miro y se tapo la cara con la almohada, reí y otro gruñido salió de su boca.
—Mujer, levántate o yo me emborrachare para que tu tengas que levantarme—dije sonriendo, otro gruñido.
No se levanto, salí, no la iba a obligar, tome mis cosas y me metí al baño.
Salí duchada, ya había hecho mis necesidades y estaba más que lista para ir a clases.
Tome mi mochila y metí los libros que me habían dado cuando había llegado. Un toque en la puerta, camine hasta ella, tome el picaporte y abrí. Una chica, pequeña, más pequeña que Mich—sinceramente me siento bien al ser más alta que ellas, aunque no de Say, es una jirafa—de cabello negro quebrado, ojos negros, tez morena, cuerpo con curvas—es enserio, en esta escuela todas deberían ser modelos excepto yo, que soy una tabla—algunos lunares esparcidos por toda la cara, labios carnosos. Me miro con el entrecejo fruncido y simple y sencillamente me miro barriéndome.
—Sí, no tienes porque barrerme, se que te gusta lo que ves—dije riendo sarcásticamente. Me miro mal.
—La directora quiere que vayas a su oficina, junto con la cosa que tienes por compañera—dijo de manera brusca. Torne los ojos y asentí, ella se fue y agradecí eso.
Trate de cerrar la puerta pero algo me lo impidió, mire…

Esta un pocito seco por que tengo hambre y no me han alimentado:( Prometo que el cuatro estara mejor:D ADELANTO EXCLUSIVO: El titulo del Capitulo cuatro sera...Tell Me A Lie:3 Subo el adelanto en un rato:D
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 3 Empty Re: Play or die

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 3:22 pm

Síguela!!
De donde dijiste que eras?:)
Yo de México:3 Ajajai 8) :corre:
Te Loveo(? :aah:
XOXO
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 3 Empty Re: Play or die

Mensaje por sabafi Sáb 01 Jun 2013, 5:01 pm

Mich1D escribió:Síguela!!
De donde dijiste que eras?:)
Yo de México:3 Ajajai 8) :corre:
Te Loveo(? :aah:
XOXO
:bye:

Ajua mujer, yo también:3
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 3 Empty Re: Play or die

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 5:05 pm

sabafi escribió:
Mich1D escribió:Síguela!!
De donde dijiste que eras?:)
Yo de México:3 Ajajai 8) :corre:
Te Loveo(? :aah:
XOXO
:bye:

Ajua mujer, yo también:3

Ay Que felicidad!No soy la unica mexicana 🍌 Amo a mi México lindo y querido :enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 3 Empty Re: Play or die

Mensaje por Mar1 Sáb 01 Jun 2013, 6:45 pm

Pues si es un BBS, esta bueno, bonito y sabroso


Última edición por Mar1 el Sáb 01 Jun 2013, 9:39 pm, editado 1 vez
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 3 Empty Adelanto del capitulo cuatro: Tell Me A Lie

Mensaje por sabafi Sáb 01 Jun 2013, 8:09 pm

Me dio un pequeño beso en los labios, yo puse mis pequeñas manos—a comparación de las de él—en su nuca obligándolo a acercarse.
—Te divierte dejarme con las ganas—susurre sobre sus labios, él me sonrió y nos dimos un apasionado beso.

¿Quien esta besando a quien?
A) Zaura (Zayn&Laura)
B) Lars (Liam&Mars/Mariana)
C) Nich (Mich&Niall)
D) Tabuela (Tu abuela en tanga)
E) Sarry (Say&Harry)
F) L___ (Louis&Rayita)
G) Todos excepto Tabuela

Elijan opciones, hagan sus apuestas, pierdan/ganen su dinero xD


Última edición por sabafi el Sáb 01 Jun 2013, 8:15 pm, editado 1 vez (Razón : :3)
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 3 Empty Re: Play or die

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.