O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Play or die - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Play or die - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Play or die - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Play or die - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Play or die - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Play or die - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Play or die - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Play or die - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Play or die - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Play or die

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Play or die - Página 4 Empty Re: Play or die

Mensaje por Mar1 Sáb 01 Jun 2013, 8:19 pm

Lars, definitivamente Lars
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 4 Empty Re: Play or die

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 9:19 pm

Nich obvio!!:3
Okno:c pues L___?
No lo seD:
Sólo se que te quiero decir algo…SÍGUELA!
XOXO,Chao
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 4 Empty Re: Play or die

Mensaje por darko. Dom 02 Jun 2013, 9:59 am

sabafi escribió:Me dio un pequeño beso en los labios, yo puse mis pequeñas manos—a comparación de las de él—en su nuca obligándolo a acercarse.
—Te divierte dejarme con las ganas—susurre sobre sus labios, él me sonrió y nos dimos un apasionado beso.

¿Quien esta besando a quien?
A) Zaura (Zayn&Laura)
B) Lars (Liam&Mars/Mariana)
C) Nich (Mich&Niall)
D) Tabuela (Tu abuela en tanga)
E) Sarry (Say&Harry)
F) L___ (Louis&Rayita)
G) Todos excepto Tabuela

Elijan opciones, hagan sus apuestas, pierdan/ganen su dinero xD


Jumm, bueno esta esta difícil!! A mi me suenan dos opciones o es Zaura jajaja la verdad me fascinaría que fuera Zaura o... Tabuela!! No se, creo que gana Tabuela!! Entonces debes seguirla para ver si aposte bien o es platica... se perdió! :lloro: jajaj me encanta tu nove y me encanto el capítulo! Juummmmm quien ve a Say Play or die - Página 4 2278276204 jaja síguela muy pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 4 Empty Re: Play or die

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 11:56 am

Síguela POR FAVOR:D
Me dejaste picada con el adelanto:c
Si la sigues te regalaré un unicornio
Narniano que habla en japonés:3
XOXO :corre:

:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 4 Empty Re: Play or die

Mensaje por sabafi Dom 02 Jun 2013, 12:31 pm

Mich1D escribió:Síguela POR FAVOR:D
Me dejaste picada con el adelanto:c
Si la sigues te regalaré un unicornio
Narniano que habla en japonés:3
XOXO :corre:

:bye:

Y esta quedando el cap, unas cosillas más y les saco un cap que las hace babear:3 Y, sobre el unicornio, yo soy un ponicornio-foca-mapache-ardilla-panda que habla Unicorniano y viene de la avenida 1313 en el numero de casa 69 :D (Me sono a la zona rosa pero en Narnia)
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 4 Empty Re: Play or die

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 12:33 pm

LOL EXTREMO x3
Pues entonces no te voy a regalar mi unicornio >:9 okno.-.
Okay pues esperó el Cap:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 4 Empty Capitulo cuatro: Nightmares

Mensaje por sabafi Dom 02 Jun 2013, 12:50 pm

-Capitulo cuatro: Tell Me A Lie-
Caminamos y caminamos. La directora había dado su sentencia, Say no me había mirado ni por un segundo, me sentía mal, había sido mi culpa.
Entramos a la habitación, estaba siguiendo a Say cuando ella cerró su puerta en mis narices. Iba a refutar, pero entendía su enojo, gracias a dios a mi no me dio un puñetazo.
Solo, no se sentía bien que le hicieran algo por mi culpa, sinceramente esperaba más piedad de la directora pero yo no puedo hacer nada. Sin embargo, la directora no sabe de las diferencias de los alumnos y por ende, ella no sabe que está metiendo a Say en un gran problema.
Escuche sollozos en su cuarto, iba a entrar cuando alguien toco a la puerta. Camine hasta esta y la abrí. Solo entró, un chico misterioso de rulos, de repente a mi memoria regresaba la imagen de ayer, donde estaban él y Say en la nube de polvo.
—Say, Say abre la puerta—dijo él tocando con los nudillos, otro sollozo se escucho—Vamos linda, ábreme—repitió él con dulzura. Una ráfaga de viento me hizo estremecer, este chico no parecía tener problemas para controlar su cuerpo—o las reacciones de este—.
—No—se escucho débilmente de parte de Say.
—Vamos—rogó él. Salí de la habitación, dejándolos con su privacidad.
#Narra Laura:
Aún me dolía mi mejilla, Say tenía buena puntería y la fuerza no le faltaba. Tome la bolsa de hielos que reposaba sobre mi mesa de noche para cuando me diera una punzada de dolor fuerte.
En mi ventana, se escucho un pequeño ruido, gire mi cabeza ver por esta y estaban lanzando rocas. Me levante y la abrí, di un paso hacia atrás y Zayn entró. Le sonreí, él me había venido a cuidar ya que yo no tenía compañera de cuarto. Me tomó de la cintura y yo envolví mis manos alrededor de su cuello. Me dio un pequeño beso en los labios, yo puse mis pequeñas manos—a comparación de las de él—en su nuca obligándolo a acercarse.
—Te divierte dejarme con las ganas—susurre sobre sus labios, él me sonrió y nos dimos un apasionado beso.
#Narra Mich:
Jugaba con una pequeña pelota, la lanzaba al techo y la atrapaba. Esa nueva chica me daba curiosidad, no era alguien quien me hiciera dudar pero el tatuaje de las bestias, eso no era normal. Un toque en mi puerta se escucho, fui hasta esta y la abrí. Niall entró y la cerro tras de sí. Lo mire con una ceja enarcada y él me sonrió agitado.
— ¿De quién haz corrido?—pregunte, me miro divertido.
—Me escondí de Harry, iba saliendo aunque corro por placer—dijo con una sonrisa, me miro y me tomo de la cintura para atraerme a su anatomía—Además viniendo por ti, podría ganarte el maratón de los cereales que anunciaron hace unos días—dijo sobre mis labios, reí y me tape la boca con una mano.
—Pues, mientras no te la pases comiendo cereales pensando que eso es entrenar, por mi estaría bien—dije subiendo mi mano por su pecho hasta su nuca, él hizo un puchero y lo atrape entre mis dientes para terminar dándonos un beso algo apasionado.
#Narra Mars: (La chica pequeñita de la que hablo ____ PD: Mariana no me mates, te juro que Rayita no soy yo).
Lo tome de la nuca sin previo aviso, él me tomo de los muslos para que enredara mis piernas entorno su cintura. Nos estrellamos contra el muro.
—Liam, seguro no piensas “jugar” aquí—dije un poco dudosa debido a sus besos en mi cuello.
—Seguro, ¿supondría algún problema para ti?-dijo el mirándome, reí, “Duro contra el muro, como había dicho Harry”.
—Ninguno—dije riendo, de nuevo, me miro intensamente y su pulgar me hizo masajes en el muslo, le mordí el labio inferior y me regreso un beso con intensidad.
#Narra Say:
Me abrazaba con dulzura, lo extrañaba bastante, hacía más de tres años que no nos hablábamos.
—Harry, ¿Qué te hizo regresar?—pregunte viéndolo, estábamos acostados sobre mi cama, reposaba mi cabeza sobre su pecho.
—Pues, me contaron por ahí que le habías dado un puñetazo a Laura y que ahora serías compañera de habitación de alguno de nosotros—dijo jugando con los dedos de mis manos—Ya había tratado de recuperarte pero eres tan caliente que me derretí—dijo riendo.
—No puede ser que dijeras eso—dije riendo a carcajadas, me hacía falta—Por dios, casi no has cambiado—dije recostándome de nuevo, él se levanto un poco recargándose en su ahora fornido brazo, nuestras caras quedaron cerca, Harry me miro a los ojos, se relamió los labios y alzo ambas cejas. Una carcajada escapo de mis labios, sentía que me invitaba a algo más que un beso, ya me estaba desesperando un poco, lo tomé de la nuca y lo jalé hacía abajo para fundirnos en u dulce beso.
#Narra ____: (Desde ahora en adelante solo narrara rayita)
Había un pequeño árbol, escale en este y estaba el chico de ojos de ángel.
Lo mire con una ceja enarcada, me miro y me sonrió.
— ¿Qué vez?—le pregunte y senté al lado de él.
—Como rompen reglas, Zayn fue al cuarto de Laura, Harry al de Say, Niall al de Mich, Liam está con Mariana en la capilla y bueno, estoy hablando contigo lo que ya es una falta—dijo riendo—Pero, no sé que esperan de un montón de adolescentes con hormonas a flor de piel, no nos pueden controlar todo el tiempo—rió.
Reí.
Tenía más que razón, lo mire, ¿qué pasaría si nosotros también estuviéramos rompiendo reglas? Me mordí el labio inferior y mire mis pies, eso sí era una estupidez, el chico de ojos de ángel era muy perfecto para tan si quiera ser un ángel. Sentí su mirada y me gire hacía él.
— ¿Te han dicho que piensas mucho y muy fuerte?—dijo riendo yo me sonroje y aparte mi mirada. Me tomo el mentón y me hizo girar hacía él—Si, si podemos—dijo respondiendo a mi pregunta.
Lo mire, sentía que me estaba diciendo una mentira, “Dime una mentira” decía mi subconsciente.
Se acerco a mí y…

¿Qué habra pasado?
A) Llego un vago y les intento bailar sensual.
B) Llegaron Abigor y Nelkhael (Maestros, Abigor es duque de los infiernos y Nelkhael es un ángel/dios solitario) <--Esta puede que no sea para el proximo capitulo pero si apareceran en la novela.
C) Tabuela llega montada en un unicornio bailando Sexy and I Know it.
D) Todos los romances tienen 1313 y terminan las chicas embarazadas:3
Apuesten:3
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 4 Empty Re: Play or die

Mensaje por sabafi Dom 02 Jun 2013, 1:12 pm

Mich1D escribió:LOL EXTREMO x3
Pues entonces no te voy a regalar mi unicornio >:9 okno.-.
Okay pues esperó el Cap:)

Ya esta x3
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 4 Empty Re: Play or die

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 1:14 pm

Obvio yo apuesto por el C)Mi abuela sabe montar muy bien un unicornio :aah:
SÍGUELA!
XOXO,Chao!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 4 Empty Re: Play or die

Mensaje por Mar1 Dom 02 Jun 2013, 1:23 pm

La b y no preocupar, me hiciste el día con Lars baba espero haberle dado duro contra el muro y suave contra la cama, fuerte en el agua y sexy bajo el...¿estante?
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 4 Empty Re: Play or die

Mensaje por darko. Dom 02 Jun 2013, 3:55 pm

Me encanto el capítulo!! Que genial! Entonces si era Zaura! Jajaja eso suena todo primitivo!! Bueno aposte bien la vez pasada y en esta también le apuesto a tabuela!! Síguela pronto! Jumm y como que unos en la capilla?? Jajajaja
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 4 Empty Adelanto del capitulo cinco: Beginning

Mensaje por sabafi Mar 04 Jun 2013, 8:54 pm

Era hermoso, eso era cierto, parecía de unos 27 años, cabello castaño obscuro, ojos grises, facciones definidas, tatuado casi completamente, un poco de barba de unos pocos días, realmente podría ser el hombre perfecto (Así: https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/p480x480/946709_448816175199561_1798431334_n.jpg pero sin expansiones).

¿Quien es hermoso?
A) Abigor
B) Nelkhael
C) Nueva identidad de Batman.
D) Mi hermano con tendencias gay.
E) Tabuela bailando sensual.
F) Yo que se¬¬
Apuesten:3
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 4 Empty Re: Play or die

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 9:02 pm

Nos quieres asesinar de la emoción o que?!:c
Síguela :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 4 Empty Re: Play or die

Mensaje por Mar1 Mar 04 Jun 2013, 9:14 pm

Me voy por la f)... ¡nah!, broma, me voy por la b) por que dijiste que ese era un dios y pos, pos, yo me imagino a los dioses chulos
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 4 Empty Re: Play or die

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 5:38 pm

Capítulo I need you,without you I can't live:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 4 Empty Re: Play or die

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.