O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú Empty .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 31 Ene 2013, 5:30 am

Nombre: We Are How We Are (Harry Styles y Tu)
Autor: Núria (YO)
Adaptación: No
Género: Romance, Drama....
Advertencias: Un poquito hot*
Otras páginas: No, si la veen me avisan vale?


.WE ARE WHO WE ARE~HarryStyles y Tú

SIPNOSIS:

____ Tesdale, esta soy yo, una chica, solo vivo con mi hermna, Louise Tesadle, si, la estilista de One Direction, mis padres murieron en un accidente de trafico junto con mi hermano pequeño Jhon. Mi vida es un fracaso, no me gusta como soy, cosa que la gente lo niega, dicen que estoy bien delgada, con unas buenas curvas, una sonrisa hermosa y unos ojos grises, esta es mi vision, gorda, fea y cara patata. Mi hermana me lleva al medico, dicen que estoy anorexica, y solo una persona muy cercana a mi lo puede arreglar.


------

Les gusto? Mañana subo primer capitulo.


Última edición por ~FreshPrincess el Mar 26 Feb 2013, 10:41 am, editado 2 veces
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por Mary's swaggie Jue 31 Ene 2013, 8:54 am

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! Quieroo mas!
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por Lucila876 Jue 31 Ene 2013, 9:18 am

SIIIIII, me encantaaaaa, ya quieroo leer el primeer capituloooo
Lucila876
Lucila876


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 4:55 pm

:wut: por que hasta mañana no podre esperar matare a Invitado, SI NO la continuan jejeje ok no
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por cipriano. Jue 31 Ene 2013, 6:41 pm

Siiiii, la quiero leer ya! Gracias por elegirme :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 01 Feb 2013, 8:08 am

Mary's swaggie escribió:UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! Quieroo mas!


Hooooooola(: Ahora subooo lindaaaa *-*
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 01 Feb 2013, 8:09 am

Dalhya escribió: :wut: por que hasta mañana no podre esperar matare a Invitado, SI NO la continuan jejeje ok no

Noo me mates porfiii!! Tengo muchas cosas que hacer como violar a mis idolos, ir a conciertos okya. Ahora subo guapa!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 01 Feb 2013, 8:10 am

Belenstyles escribió:Siiiii, la quiero leer ya! Gracias por elegirme :)

Ahora subo pequeña princessa! Denada cielo!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 01 Feb 2013, 8:10 am

Lucila876 escribió: SIIIIII, me encantaaaaa, ya quieroo leer el primeer capituloooo

Gracias hemosa!! AHora subo!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú Empty CAPITULO 1

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 01 Feb 2013, 8:16 am

Capitulo 1:

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú Baggagebagsbluephotogra


New Life


*Narra ___*
-____, te tiene que entrar en la cabeza, vamos repite-lo-Me decia el doctor
-_____, hazle caso, el es el doctor-Decia Louise
-Y...yo...es...t...o....y....b....i...bi...en....-Decia yo mirando-me en el espejo
-Esta bien por hoy ____. Ahora si me permites, dejame hablar con tu madre, y sal con la pequeña a fuera-Me dijo el doctor
La gente era idiota, si y completamente, no tenia amigos, nunca estava en un lugar fijo, nunca tenia una vida normal y lo que más me preocupava. La llegaria a tener? Vivia, con Louise Tesdale, su marido Tom Atkin y la pequeña Lux. Que querida decir eso? Viajar, ya se lo que piensan, viajar, por todo el mundo con One Direction, es genial. No, no lo es ni lo será nunca. Mis papas habían muerto por un accidente, desde aquel dia no soy la misma. Por lo que dicen tengo anorexia, ahora mi madre es Louise Tesdale, mi hermana Lux y mi padre, Tom Atkin. Cuando estamos de gira con 1D, un medico nos acompaña para que yo este bien y no me pase nada. Hace 3 años que sufro anorexia, es una muy fuerte, tengo que tomar medicametos muy fuertes, pincharme con unos virus… Hace una semana que me dijeron que tengo anorexia multiple, eso quiere decir, que tengo que tener un buen amigo que me ayude a superar esto, ya que Lux si estoy mucho tiempo con la anorexia se le puede pegar a ella también.
-Auch, Lux para!-Dije ya que Lux me estaba tirando de el pelo
-_...____-Decia Lux, cuando de pronto Louise salio de la consulta.
-___, te tengo que decir una cosa, luego hablamos-Dijo Louise
-De acuerdo-Asentí yo y nos dirigimos hacia el BMW, de Louise
Nos subimos y marchamos en dirección a casa. Al cabo de 10 minutos llegamos al East End London, esta no era nuestra casa, ni nuestro barrio, el nuestro era Chelsea, se puede saber que hacíamos en la otra punta de Londres.
-___, baja, Lux, ahora viene mama-Dijo Louise y Lux le mando un beso y yo baje.
-Que hacemos aquí?-Pregunte
-Sabes lo de tu enfermedad, la anorexia multiple. Ha empeorado, y es muy probable de que Lux, la lleve ya un poco, se nos ha ido de las manos, ____, ahora, dentro de cinco meses empezaremos el TMH Tour, y estos 5 meses son muy importantes tanto para ti, como para Lux, a ti, se te puede marchar con ayuda y a Lux, lo poco que tiene, con un tratamiento para bebe se le puede arreglar. ____, si en estos cinco meses todo se arregla, volveremos a estar juntas, si no… Tendrás que ingresar en un hospital, ____, sabes que te quiero como mi hija, y quiero lo mejor para ti y para Lux, te quiero tanto a ti como a ella lo mas posible y lo mas cerca de mi, pero Lux es la pequeña y se tiene que quedar conmigo, ___ siempre estare a tu lado cuando vayamos al medico, cuando te inyecten los virus, siempre. ____, es lo mejor para todos. Se que has pasado una infancia muy difícil, pero lo bueno llegara, no te preocupes ___, todo ira bien. Te quiero hija.-Dijo mientras le caya una lagrima al igual que a mi, la abraze, y ella lo hizo también.
-Yo también mama-Dije llorando, ella me alzo la cabeza
-___, no agaches la cabeza princesa, que la corona cae-Dijo dándome un beso en la frente
Sus lagrimas saladas también descendían por mis mejillas.
-Mama, pudeo despedirme de Lux-Pregunte
-Si, eres su hermana-Dijo Louise
Me acerque al coche, abri la puerta, y me sente en el suelo frio de Londres.
-Lux, ahora estaremos un tiempo si vernos y te echare muchissímo de menos, poruqe eres mi hermana, te extrañare mucho mi pequeña princesa-Dije dándole un beso en la mejilla
-___, téquielo-Dijo Lux
Cerre la puerta y me acerque a Louise, me aseque las lagrimas y Louise acerco su dedo en el timbre de la gran casa.
-Espera!-Dije yo apartando-le el dedo
-Que pasa?-Pregunto Louise extrañada
-A casa de quien vamos?-Pregunte
-Ya, se que no pensaras igual que yo, pero es la persona mas adecuada-Dijo Louise tocando el timbre
Estava nerviosa, con quien viviría los próximos 5 meses, no se me hacia ni una idea de quien vivía allí. Mire hacia al suelo y cerre los ojos.
-Hola chicas-Escuche un voz que decía abriendo la puerta.
Poco a poco alce la cabeza y abri los ojos, me encontré con unos dientes rectos, una nariz pequeña y unos ojos verdes, grises… Era Harry, porque coño tenia que irme a vivir con Harry, era mujeriego, irresposable, acaso Liam no podía almenos era el que tenia mas cerebro.
-Hola Harry-Dijo Louise
-Estas bien ___?-Pregunto Harry
-Emm... si, estoy bien-Dije
-Esta Lux?-Pregunto Harry y Louise le asintió
Harry fue a ver a Lux ahora me tocava a hablar a mi
-Harry, de verdad?-Le dije a Louise
-___, te dije que no te gustaría la elección, pero de verdad, es el mas adecuado-Dijo Louise
-Y será el, el me tendrá que ayudar?-Pregunte
-Si ____, estas en buenas manos, si pasa algo llamame o dime algo-Dijo Louise
-Vale-Dije y Harry se acercó
-Vamos ___?-Pregunto y yo asentí
Le di un fuerte abrazo a Louise y le lanze un beso a Lux, y entramos.

-----
Les gusto?
PD: Alba mi amor, te lo dedico vale? Porque hoy es el cumple de quien amas mas en todo este mundo, el que no lo dejas compartir (tampoco quiero) Tu eres la que me haces sacar una sonrisa, con la que hago mas locuras, con la que bailamos Madhouse por el pasillo de el cole, cuando le decimos Idiota en la tonta que le tengo al lado de mi pupitre. Gracias vale cariño? Te lo dedico a TI Y A MIS HERMOSAS Y INCOMPATIBLES LECTORAS os amo chicas! Y Alba, mañana lo petamos! Batwomen!


Última edición por ~FreshPrincess el Lun 04 Feb 2013, 8:54 am, editado 1 vez
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 11:13 am

:wut: como ??, porque???, cuando??, ahhhh, yo concuerdo con la rayis por que Harry y no liam???, bueno en fin ahhh, seguila tia que me muero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por cipriano. Vie 01 Feb 2013, 1:57 pm

Quiero leer maaaaaas! Seguila!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por Mary's swaggie Vie 01 Feb 2013, 2:06 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 01 Feb 2013, 4:07 pm

Dalhya escribió: :wut: como ??, porque???, cuando??, ahhhh, yo concuerdo con la rayis por que Harry y no liam???, bueno en fin ahhh, seguila tia que me muero.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajajaja porque eres tan buena lectora? La sigo!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 01 Feb 2013, 4:09 pm

Belenstyles escribió:Quiero leer maaaaaas! Seguila!

Laaaaaaaaaaaaaaaa sigo mañana!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.