O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Media Púa, #HarryStyles EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Media Púa, #HarryStyles EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Media Púa, #HarryStyles EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Media Púa, #HarryStyles EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Media Púa, #HarryStyles EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Media Púa, #HarryStyles EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Media Púa, #HarryStyles EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Media Púa, #HarryStyles EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Media Púa, #HarryStyles EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Media Púa, #HarryStyles

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles Empty Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Merodríguez Dom 10 Mar 2013, 9:19 am

Nombre: "Media Púa"
Autor: Mercedes Rodríguez (Merodriguez)
Adaptación: No
Género: Drama, Romance
Advertencias: Puede que contenga material erótico.
Otras páginas:
PD: Hay diálogos que se suponen que son en inglés pero los pondré en español.




Media Púa

Capítulo 1



Otra vez me había vuelto a pasar... ¿Cómo podía ser tan tonta?
Recuerdo la primera vez que salí de fiesta en Madrid, mi ciudad universitaria a la cual llegué hace unos meses, yo venía de un pueblecito manchego y no estaba acostumbrada a la gran ciudad. Mis nuevos amigos tenían experiencia en andar por esas calles pero yo no podía distraerme porque me perdía. La primera vez que salí fue a una fiesta que todos llamaban el "Don't Stop", yo no estaba acostumbrada a beber y cuando salí fuera del recinto para buscar a mis amigos me perdí, sí, me quedé dando vueltas por calles que no había visto en mi vida... Bien, pues la noche del 25 de mayo de 2013 me había vuelto a pasar.
[Vuelta a las 22:00 noche 25 mayo]
Había quedado con Bella a las diez en la plaza del Sol, llegaba tarde para comenzar bien la noche, una vez estaba allí la vi sentada a lo lejos.
"Joder, ya es hora ¿no?, no están esperando todos" Se quejó riéndose. "...Otra vez"
"Sí, lo sé, lo siento" contesté disculpándome.
No tardamos mucho hasta que llegamos a la gigante casa de mi amigo Patrik, la casa era blanca, con cristaleras y todos los sofás y muebles negros, muy "cool" todo, con piscina, esa noche era calurosa. Conforme iba pasando la noche e iba conociendo y saludando a gente nueva, muchos babosos se nos acercaban a mi y a mis amigas, por lo que decidí tomarme la noche con alegría y beber (cosa a la que yo no estaba muy acostumbrada).
[3 AM]
"Dios" dijo Bella, "No encuentro la cartera".
"Búscala bien, tiene que estar" contesté nerviosa.
"Tía, ayúdame a buscarla, por favor" Me pidió.
Estuvimos buscándola por toda la casa, la gente se comenzaba a ir a discotecas, por lo que decidimos separarnos, ella buscaba en la planta de arriba y yo abajo, cuando estaba en el jardín noté como alguien me rodeaba la cintura desde atrás, yo me giré asustada, y cuando iba a darle fuerte en la cara me tiró al agua y se fue riéndose.
"Genial" dije irónicamente.
Salí empapada, llevaba sandalias planas con un vestido blanco, ahora ajustado por el agua y una chaqueta vaquera, gracias a Dios el movil mojado aún funcionaba, tenía un SMS de mi amiga Bella que decía: "He encontrado el teléfono!, estaba en el coche de Luis, te espero en Sol".
"Genial" Volví a decir.
Mi estado alcohólico se iba agudizando a cada paso que daba, pero solo era volver a Sol por los pasos anteriormente dados. Cuando salí a la calle no había nadie y eché a andar. Cuando ya encontré una calle principal me entraron ganas de vomitar, nada podía ir peor. Corrí por una calle aislándome de la gente y empecé a vomitar detrás de un coche. Cuando me incorporé parecía que me habían cambiado todo de sitio, no sabía donde estaba.
Llamé a Bella pero se me apagó el movil, no tenía batería. Resumiendo, estaba en una gran ciudad, perdida, sin teléfono y completamente borracha.
[5 AM]
Andando por las calles de Madrid me encontraba, sola y aún con la chaqueta mojada, decidí sentarme, no podía dar un paso más...
Gracias a Dios el efecto del alcohol se iba pasando aunque aún seguía presente y empecé a llorar, estaba perdida, y no había nadie por la calle, típico de esas horas, pero entonces se me acercó un hombre alto con una capucha y me tocó el hombro. Yo asustada comencé a gritar.
"No, no grites. Estás bien?" Noté un acento inglés salir de una voz grave y áspera.
Miré hacia arriba y contesté: "Estoy perdida y borracha".
Noté como él comenzó a reir cuando me dijo "Yo también".
Entonces se descubrió la cara de la penumbra que su capucha le ofrecía y grande fue mi sorpresa.
"Harry Styles???" Dije casi ahogándome.
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 9:36 am

ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO !!!!!! TU PRIMERA LECTORA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Merodríguez Dom 10 Mar 2013, 10:41 am

Media Púa

Capítulo 2


-"Harry Styles???" Dije casi ahogándome.
Él reaccionó dando un paso hacia atrás, quizá esperaba que yo no le reconociera, pero se volvió a incorporar cuando casi me caigo al intentar levantarme, ayudando a incorporarme.
-“El mismo” Rió a sus adentros.
-“No puedo creer que seas tú” No sabía que decir, estaba nerviosa y mis nervios jugaban torpemente con mi mala expresión inglesa.
En ese mismo momento noté una nueva nausea, no podía ser verdad, tenía ganas de vomitar otra vez.
“Puto alcohol” Pensé.
-“Estás bien?, necesitas ayuda?” Me volvió a preguntar.
-“No sé donde estoy y no tengo nada para comunicarme con mis amigas” Le respondí aguantando las nauseas.
-“Yo también estoy perdido, sabes dónde está el Hotel Eurostars?” Me preguntó.
-“No sé ni donde estoy yo ahora mismo, pero creo que queda lejos” Dije con voz entrecortada.
No aguantaba más, salí corriendo y empecé a vomitar tras un coche. “Mierda” pensé entre mí, lo extraño fue que se me acercó y me tocó el pelo. Muy fuerte todo lo que me estaba pasando en lo que se podía decir “un desastre de noche”, estaba vomitando y Harry Styles me estaba sujetando el pelo, era de locos.
-“Voy a llamar a un taxi y te acerco a tu casa, pero tendrás que ayudarme con el español” Me dijo.
Asentí con la cabeza, echándome un chicle a la boca.
-“¿Qué haces tú solo por aquí?” Le pregunté curiosamente.
-“Hemos tenido un concierto hoy y me apetecía despejarme, pero creo que he bebido y andado demasiado” Rió tímidamente y volvió a ponerse la capucha ocultando sus rizos castaños.
Me prestó su teléfono y marqué el número de un taxi que google me ofrecía.
Subimos al taxi cinco minutos después, le indiqué al taxista mi dirección y dónde tendría que llevarle a él después pero no duró muchas curvas hasta que Harry despegó sus labios.
-“Oh Dios Mío”
-“Qué te pasa?” Pregunté asustada.
-“Estoy mareado, creo que voy a vomitar” Dijo avergonzado cubriéndose la cara con las manos.
No me lo podía creer, menuda situación, ahora era él quien estaba en mi estado anterior.
-“Ahora tendré que sujetarte yo los rizos” Reí entre mí, él no me entendió, pues lo dije en español, pero noté como el taxista me miró de una forma extraña.
-“Cuánto tiempo estás en Madrid?” Le pregunté.
-“Cuatro días” Dijo mientras se presionaba la garganta con sus manos.
Ya habíamos llegado a mi casa y le dije al taxista que se asegurara de que llegase bien al hotel, pero cuando me di la vuelta Harry estaba detrás de mi.
.“No quiero más mareos” Me dijo. “Necesito usar tu baño, ¿puedo?”
-“C-claro” Le dije.
Pagó al taxista y se apoyó en la pared justo al lado del portal.
-“Gracias” Me dijo con esa voz rasgada.
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 10:44 am

CONTINUALA ESTA MUY BUENA!!!!!.............SI NECESITAS CHIKAS ME APUNTO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Merodríguez Dom 10 Mar 2013, 1:46 pm

Media Púa

Capítulo 3



[Narra Harry]
Llegamos al piso de la chica aún sin nombre. No me paré a pensar lo que estaba haciendo, estaba llegando al piso de una desconocida que había encontrado por la calle, claro que no me paré a pensar en eso ya que iba un poco bebido, necesitaba bajar de aquel taxi.
Al entrar por la puerta me indicó dónde estaba el baño y me ofreció una toalla para ducharme, le dediqué una sonrisa de agradecimiento.
Era realmente guapa, tenía el pelo ondulado y era morena, aunque lo que realmente me llamaron la atención fueron esos ojos tristes que vi en su cara por primera vez, tan grandes y verdes oscuros, era realmente hermosa.
Entré al baño para ducharme y despejarme un poco, parecía que me encontraba mejor.
Cuando salí encontré en una pequeña mesa unas tostadas que había preparado para mí y ella estaba comiéndose un sándwich.
-“Pensé que tendrías hambre” dijo tímidamente “te sentará bien”.
Agradecí con un asentimiento -“Cómo te llamas?” Por fin pregunté.
-“Eme”
-“Yo soy Harry” le sonreí estrechándole la mano.

[Narra Eme]
Aún estaba confundida sentada en el sofá cuando Harry estaba intentando hacer una presentación en alguien que obviamente ya conocía, no quería decirle que era admiradora suya por miedo asustarle, pero sí me atreví a hacerle un alago.
-“S-sois muy buenos” se me quebró la voz al mirarle a esos ojos claros y profundos.
-“Gracias, no estuviste en el concierto?” me preguntó curioso.
-“No… no tenía dinero para pagar una entrada” cosa que era cierta aunque luego me sonó un poco ridículo.
-“Eres muy guapa”.
Harry conseguía estremecerme, me ponía realmente nerviosa, ese alago hizo que me temblaran las rodillas.
-“Gracias”, le dediqué una de mis mejores sonrisas.
En ese momento hubo un minuto de silencio incómodo, nos miramos a los ojos aunque él deslizaba su mirada hasta mis pequeños labios.
Él parecía atrevido y seguro de sí mismo, todo lo contrario a mí. Entonces me decidí a romper el silencio.
-“Puedo acompañarte al hotel luego, si quieres”
-“Me enseñarías Madrid?” Rió alegremente.
Su manera de ser tan directa me impresionó.
-“Claro, aunque no soy de aquí, pero puedo intentarlo” indiqué.
-“Pero necesito camuflaje para salir”
Los dos reímos alegremente, pero luego hizo un inciso diciendo “En serio”.

Empezamos a buscar ropa por toda mi habitación y decidió que la mejor manera de camuflarse sería disfrazándose de algo. Yo tenía unos disfraces del pasado carnaval, eran de superman, y a él le encantaron… yo estaba de broma cuando le dije de ponérselo, pero él no parecía que estuviese bromeando.
-“Y tú te vistes también” dijo.
-“No nononono… yo no necesito camuflarme” afirmé.
-“Lo necesitarás cuando le diga a la prensa lo interesado que estoy en ti”
Mi corazón dio un vuelco, no podían ser reales esas palabras, pero sí lo eran. Entonces se quedó mirándome y se me acercó a su pecho pasando su mano tras la parte baja de mi espalda. Estaba tan guapo con el pelo mojado. Llevaba un jersey ancho azul y unos pitillo vaqueros. Pero entonces se quitó la camiseta y la dejó encima de la cama.
-“Seamos superman por un día” dijo riéndose.
Me encantaban esa clase de chistes malos que siempre solía hacer y me alegraba que fuese tan espontaneo como parecía a través de la pantalla.
-“Esta bien” dije sonrojándome.
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Merodríguez Dom 10 Mar 2013, 3:51 pm

Media Púa

Capítulo 4


Me sentía ridícula, en mi vida había hecho nada igual, ¿cómo había llegado a este punto?, lo que habíamos conseguido es llamar la atención de más gente, no sé como nadie le reconocía, solo se reían de nosotros.
El momento del metro fue lo más bochornoso, porque cuando llegamos a Sol había más gente disfrazada de Mickey Mouse y similares para hacerse fotos con ellos.
Le enseñé los rincones de Madrid que conocía y le llevé al parque del retiro, allí pidió subir a las barcas.
Harry iba remando cuando se paró de repente y se acercó a mí.
-“No creas que suelo hacer esto siempre, pero me apetecía no ser yo por un día”
Dio la sensación de que necesitaba desahogarse entonces le di el pie para que se abriera.
-“A mí me puedes contar lo que quieras” solté una pequeña risita.
Entonces vio pasar un pez al lado de la barca y se quedo plasmado.
-“¡¿Hay peces?!” dijo en un pequeño grito de voz.
Yo comencé a reírme y me miró con rencor, entonces me comenzó a echarme agua.
-“AAAHHH” grité y comencé a echarle yo también.
Me di la vuelta para sacar un pañuelo del bolso y secarme los ojos, al darme la vuelta Harry estaba a un centímetro de mi y dijo “BUUU”.
Caí directa al agua, con todos los peces, cada vez que lo recuerdo me recorren escalofríos por el cuerpo, no puedo ser más torpe.
Me ayudó a subir de nuevo a la barca entre risas y me dijo “Te ves linda”, dedicándome una sonrisa con los hoyuelos marcándose, “volvamos a tierra”.

Ya era hora de comer y aún no habíamos dormido nada desde la anterior noche, comenzamos a andar y llegamos hasta su hotel.
-“Bueno, yo ya me voy a mi piso, ha sido un placer conocerte” le dije.
-“No te despidas de mí como si no fueras a volver a verme” me dijo con un tono curioso.
Noté como cogió mi bolso y puso su móvil dentro, yo me quedé indiferente, no sabía que pretendía hacer.
-“Así tendrás que devolvérmelo pronto, junto con mi ropa” hizo una pequeña pausa sonriendo, “a mí también me ha encantado conocerte Eme”
Sonreí y me sonrió, me acercó a él y me presionó sus labios contra mi mejilla, escalofríos recorrieron toda mi columna, me abrazó y se decidió a subir al ascensor.

En el camino a casa comencé a reflexionar de todo lo que me había pasado en unas horas, había conocido a uno de mis ídolos, me había besado en la mejilla y me había dicho que era linda, todo un sueño para cualquier persona.
Cuando llegué a casa me probé su jersey y me dormí en la cama con su olor, me estaba enamorando de alguien imposible de conseguir.
**
-“Qué es ese ruido??” dije con voz ronca.
-“Emeeee!” gritó mi compañera de piso, “suena un teléfono!”.
-“DIOS” comencé a buscar en el bolso rápidamente al recordar que tenía el teléfono de Harry en mi poder.
<>
-“Si?” respondí.
-“Buenos días Linda” Me dijo esa voz áspera que tanto le gustaba a mi oído. Había dormido toda la tarde y toda la noche, ya estaba totalmente descansada.
-“Buenos días Harry” dije con el corazón en la garganta.
-“Le he contado a los chicos todo lo que ha pasado y están de acuerdo con que eres perfecta para mi” dijo riéndose
-“Solo quieres que te devuelva el móvil” reí.
-“Y mañana te llamaré para que me devuelvas otra cosa” contestó jugetonamente, “te recojo en diez minutos”
Acto seguido colgó, DIEZ MINUTOS?, debía correr para ducharme y vestirme.
Escuché un claxon y comenzó a sonar el móvil transcurridos éstos, ya estaba abajo esperándome con una limusina.
Bajé aún con el pelo húmedo y me hizo subir dentro, estaban todos los chicos: Niall, Louis, Liam, Zayn y Harry.
-“Hola linda” me dijo Harry.
Hizo las presentaciones entre nosotros y comenzaron a escribirme dedicatorias y hacerme fotos pegando las impresiones en un libro, ¿qué querían hacer?, Harry me lo explicó enseguida.
-“Piensan que tienen que deben captar cada imagen de la locura que estoy haciendo contigo” dijo casi burlándose de ellos, “Al final salimos esta tarde a primera hora”
Esas palabras se metieron dentro de mí, había pasado solo unas horas con Harry y parecía que nos conociéramos desde hace meses.
Me pidió pasar al portal para así poder hablar conmigo a solas, accedí y tras despedirme de todos bajamos del lujoso auto.
-“Verás, me ha encantado conocerte, eres muy linda y tengo la sensación de que te conozco más de lo que en realidad te conozco” comenzó a decir mientras sacaba un rotulador de su estrecho pantalón y escribió en mi brazo su e-mail, luego me pasó el rotulador a mí “ponme el tuyo, por si te arrepientes”, se lo escribí acto seguido poniéndome roja.
-“A mí también me ha gustado conocerte” conseguí decir al fin.
Harry notó que estaba nerviosa por lo que tomó mi mano y me pegó a la pared coincidiendo su frente con la mía, él haciendo el gesto de agacharse ya que la diferencia de altura era obvia. Puso su otra mano tras mi cuello y nuestras bocas quedaron a pocos centímetros, mi pulso se iba acelerando impidiéndome respirar con facilidad, entonces presionó sus labios contra los míos y me besó bajo la oreja.
-“Eres tan tierna que no puedo evitar las ganas de cuidarte” me dijo tímido, entonces el claxon volvió a sonar, “me esperan. Espero verte pronto” dijo “si no… vendré a buscarte” Sonrió.
-“Nos vemos pronto, Harry”
Besó mi mejilla por última vez y se dirigió a la puerta.
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 8:34 am

Me encanta. Definitivamente me encanta la novela y no sabes cuanto me alegra haber llegado a tiempo porque soy una vaga sin remedio y es un milagro que haya leído los cuatro capítulos tan rápido y de una sentada; así de vaga soy (? Hacía un buen rato que no leí algo nuevo así... yo me entiendo (creo) tenes que seguirla pronto, mira que estoy hecha un jdsfkdgkfjdgf hahahaha. En cuanto suba en mis noves procuraré recomendar esta novela
^-^ y por cierto ¡Nueva lectora!! (lo sé, soy tan obvia)

:3 xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Merodríguez Lun 11 Mar 2013, 11:31 am

Media Púa

Capítulo 5

Parte 1.

[Narra Harry]
Me decidí a subir al auto contra mi voluntad, aunque no creí que fuese a ser tan doloroso separarme de ella, claro que, eso pensaba entonces. Pasaron los días y no me respondía a un e-mail que le mandé preguntándole cómo le iba todo desde entonces... ¿me daría mal su dirección?. Era ajeno a mí todo lo que estaba viviendo, yo no me considero una persona enamoradiza, me puede parecer una chica guapa y divertida, pero realmente echaba de menos esa risa que tan solo pude escuchar a mi lado unas horas... ¿volvería a saber de ella?

[Narra Eme]
Las cosas iban a peor cada día, estaba con los exámenes finales del segundo cuatrimestre, había suspendido 4/6 y debía presentarme a las recuperaciones que tenía en unas semanas, es por eso que mi “querida” madre decidió quitarme internet de mi piso en Madrid.
Estaba nerviosa por meterme al correo aunque sabía que Harry no me mandaría nada... no soy de esa clase de personas que llaman la atención a los chicos y menos a una estrella del Pop británico, aunque eso era lo que mi mente trataba de convencerme, porque cada noche me imaginaba un e-mail diferente de qué podría decirme o qué podría decirle yo a él.
Finalmente tras dos semanas acabé con las recuperaciones, había suspendido 1 para el año que viene, Edición y 3D, debía implicarme a fondo este verano.
Cuando pude meterme en el correo vi un mensaje de Harry de hacía 3 semanas.
-”DIOS” grité, no podía estar más enfadada con mi madre, aunque en el fondo había hecho lo correcto para aprobar lo que me quedaba de curso.
Contesté su e-mail pronto disculpándome por no haber respondido antes.
-”Emeee, a cenar” gritó mi compañera de piso.
-”Voy enseguida” le respondí mientras apagaba el ordenador. “Pasta carbonara otra vez??” me quejé.
-”Dijiste que decidía yo la cena” se rió. “Por cierto, ha llegado una carta para ti, esta en la cocina”
Mis ojos quedaron como platos ya que mi mente fue a parar directa a esa sonrisa con hoyuelos en las mejillas y esos ojos verdes. Corrí para ver de qué se trataba. Desilusión, era de mi hermana, Maite.

->Carta de Maite-<
Qué pasa pequeña? Te estarás preguntando porqué te envío una carta en vez de un e-mail, pues verás, como sabes tu cumpleaños se va acercando y tengo muchas muchas ganas de abrazarte y tenerte conmigo un tiempo, así que te dejo mi regalo de cumpleaños ya, espero que estés dispuesta a venir ya que me ha costado semanas convencer a los pa's. Ya me ha dicho mamá que te ha quedado Edición y 3D, pero tranquila que yo te voy a ayudar con todo, y Edd también.
Espero que estés tan ilusionada como yo y pueda darte un bocado pronto.
Te quiere, tu sis! Xx

Mi cara quedó plasmada cuando vio que el regalo era un billete a Londres, mi hermana llevaba viviendo allí unos meses y hacía mucho que no la veía, ella es publicista y Edd, su novio diseñador industrial, por lo que podrían ayudarme con todas las dudas que tuviese de esa asignatura, además podría aprender mucho inglés y mejorar mi bajo nivel, y claro que se me pasó por la cabeza, estar cerca de Harry, si él está allí.

-”Eme, ¿estás bien?, estás pálida, ¿qué pasa?, ¿qué dice la carta?” me interrogó mi compañera asustada.
-”Que me voy a Londres...” le dice en un hilo de voz.

Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Merodríguez Mar 12 Mar 2013, 7:08 am

Bueno chicas quiero agradecer a los que siguen la serie y solo deciros que ahora estoy de exámenes y me está costando dar rienda suelta a la imaginación así que si queréis aportar ideas mandarme un mensaje privado y yo os responderé y os diré qué me parece. Muchas gracias a todos y espero que os guste! Lo hago con toda mi ilusión!!
xxxx :D


Media Púa

Capítulo 5


Parte 2
[1 Mes más tarde: 16 de julio]

-“Merezco un premio” dije en voz alta mirando para todas direcciones.
Había accedido al regalo de mi hermana y me encontraba en Londres, esa tarde acababa de salir de la escuela donde estudiaba y había quedado con Maite en el Camden Town, sabía que se encontraba al norte de la ciudad pero ¿cómo mi hermana podía dejarme sola sin yo conocer nada?
Esta parte de la ciudad es muy conocida por su famoso mercado callejero, pero yo no veía nada familiar.
Finalmente decidí sentarme y llamar a mi hermana hasta que respondiese el teléfono. Ya podía afirmar que no podía salir sola por cualquier gran ciudad, los mapas y yo no nos llevábamos bien, no sabía ni como mirarlo, ni diferenciaba donde estaba el norte ni conseguía entenderme con las personas que veía por la calle.
-“No puede ser...” escuché una voz mientras se sentaba alguien a mi lado “se va a convertir en una tradición encontrarte así”
-”Dios, Harry, no puedo creérmelo, ¿no seguías de gira?” Una gran sonrisa y alivio vino a mí cuando me encontró de forma similar a cuando nos vimos por primera vez.
“Por lo menos esta vez tu risa sigue ahí” rió sin contenerse “volvimos antes de ayer, te has vuelto a perder, verdad?”
Era obvio, me faltaba gritar de la irritación que me provocaba andar sola sin destino. La forma de hablar lenta de Harry me facilitaba la comprensión de cada palabra, por eso me gustaba hablar con él, porque era a las pocas personas que comprendía.
-”Sí, he quedado con mi hermana en el mercado de Camden” le expliqué.
-”Eso está a solo dos manzanas de aquí, linda” me sonrió.
-”Podrías acercarme? Mi hermana no responde al móvil y llego tarde”
-”Ya quieres que conozca a la familia? Woow, antes quiero una cita” Bromeó “Claro, te acompaño, ¿dónde vais?”
-”Mi hermana ha decidido que me debe hacer una guía turística por diferentes partes de Londres cada día”
-”Eso debería hacerlo yo, ahora eres mi chica” dijo con soltura “aunque mi chica no quiera avisarme de cuándo llega a Londres”
En realidad no lo era, solo hablábamos por WhatsApp cada día y a todas horas, eramos buenos amigos, aunque este momento fue el primero que había encontrado a Harry en Londres, no le había dicho cuando llegué, quería que fuese una sorpresa, claro que no recordaba mi patetismo para desenvolverme en las grandes ciudades.
-“Era sorpresa, y no soy tu chica” le di un pequeño codazo en el brazo.
Rió -“Lo serás” dijo envolviéndome en sus brazos.
Comenzó a acercarse a mi boca tomando mi barbilla entre su pulgar y su índice cuando me levanté de golpe, conseguía ponerme realmente nerviosa, y yo era muy torpe para todo.
-“Vamos!, nos esperan” dije tartamudeando.
El sacudió la cabeza colocando sus rizos mientras soltaba una pequeña carcajada.
-“Sabes que al final serás mía”
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 12:22 pm



Me gusta la química que tienen ellos dos y como es Harry acá :3
Seguila cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Merodríguez Mar 12 Mar 2013, 1:26 pm

Media Púa

Capítulo 5


Parte 3

-”Eme, llegas tarde” Se quejó mi hermana
-”Lo sé Mai, lo siento, es que me he perdido, pero me he encontrado a Harry y me ha traído hasta aquí. (A Harry), Esta es mi hermana Maite; Mai, este es Harry”
-”Ya lo sé, ya... loca me la tienes! Qué le has hecho??” contestó mi hermana rapidamente sin que pudiera cortarla
-”Maite!!!!” dije cuando me comencé a poner roja.
Harry solo me dedicó una sonrisa cuando empezó a decir
-”Encantado de conocerte”
Parecía tan normal delante de mi hermana, aunque luego conmigo sólo le gustase picarme, era tan guapo, llevaba unos pitillo negros con unas converse blancas y un jersey beige, no podía evitar fijarme en cada detalle.
-”Bueno Eme, vamonos que nos está esperando Edd para la ruta de hoy”
-”Está bien... dame un segundo”, mi hermana comenzó a andar para dejarnos un poco solos y cuando me di la vuelta tenía la mano de Harry sujetando la mía.
-”Entonces, mañana me concedes una cita?” me propuso
-”No sé Harry, qué le digo a mi hermana de su <>?” realmente me ponía nerviosa imaginarme a solas con él todo el día.
-”Si no hablas tú con ella hablaré yo...” se quejó
-”Está bien, vale” dije casi cortándole
-”A las diez, y ponte algo sexy para mí” me dijo guiñándome el ojo.
-”No seas ridículo” le empujé a la vez que mis palabras salían de mi boca.
Entonces me miró con rencor y me levanto dejando mi cuerpo sobre su hombro llevándome en dirección contraria a la de mi hermana.
-”Harry!! Bájameee!!” Le grité.
-”Te pondrás algo sexy para mí?” bormeó
-”Siiii, pero bájame yaa!”
-”Me lo juras?”
-”Bájame!!!”
Finalmente accedió riéndose “eres muy ligera” dijo.
-”Qué se supone que es sexy para ti?” le pregunté burlándome
-”Tú sola ya eres sexy, pero ponte algún vestido”
Le miré con despecho con una negativa cuando hizo el amago de subirme de nuevo.
-”Vale, vale, vale, está bien, nos vemos a las diez”
Al final había conseguido salirse con la suya, me sonrió y me besó en la mejilla.
-”Nos vemos mañana Linda” me guiñó un ojo y se acercó para darme un beso cuando yo me retiré al notar los ojos de mi hermana posándose en nosotros, pero él no aceptó lo que pretendía y me cogió de la cintura acercándome a él, consiguió girar mi cabeza hacia un lado empujándola con la suya y me besó en el cuello. Sus labios eran suaves, rosados, húmedos y blandos, me puso la piel de gallina en el mismo momento en que éstos rozaron mi piel.
-”H-Harry” tartamudeé.
-”Hasta mañana, Em” dijo satisfecho.
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Merodríguez Mar 12 Mar 2013, 1:26 pm

Media Púa

Capítulo 6


Parte 1

-”Qué me pongooooooooooo??!!” guité a las nueve y media de la mañana.
Me había sonado el despertador tarde, le indiqué a mi hermana que me sacase algo de ropa que ponerme, ¿me tendría que poner realmente vestido?, no sabía qué hacer, solo podía confiar en mi hermana para que me sacase algo decente para no llamar mucho la atención.
Me metí rápido en la ducha, sin agua caliente, tuve que aguantar y ducharme con agua congelada.
Las diez menos cinco, salgo del baño preparada para vestirme y vi un vestido ceñido que me había preparado mi hermana, negro y con la espalda al aire.
-”¿Mai, dónde crees que voy con ésto?” le dije cabreada.
Escuché el claxon del coche, no me quedaba más remedio que coger cualquier cosa que encontrase, por lo que me puse unos vaqueros claros que llegaban por el tobillo, una camiseta ancha de los ramones y mis vans.
-”Dónde está tu vestido?” me miró Harry cabreado.
-”No me ha dado tiempo” le dije.
-”Bueno, eres sexy igual, ya te quitaré esa camiseta para que te veas más linda aún” me dijo con una sonrisa pícara en su cara.
Le dediqué una mirada de desprecio, no podía ser tan directo, “qué romántico” pensé.
Nos subimos a su 4x4 preparados para un día que no dejaría nada que desear.
-”En primer lugar te voy a llevar a ver la famosa noria de Londres”.
-”Jaja, eso ya lo vi” me reí.
-”Pero yo quiero subir a la noria” me miró con su sonrisa torcida.
No le había comentado a Harry mi miedo por las alturas, no quería que se diese cuenta, por lo que me mantuve callada intentando disimular mi pánico. Cuando llegamos y sacó las entradas mis manos comenzaron a temblar, Harry me vio.
-”No te dará miedo, verdad?” dijo riéndose de mi.
-”Qué dices!, no :)” le dije.
-”Tranquila Linda, yo te protejo” dijo pasando su brazo al rededor mío.
-”Aquí la gente no te saluda?”
-”No suelen fijarse en quién anda por las calles, es lo bueno de Londres, puedes caminar tranquilamente”
Cuando subimos no podía abrir los ojos, Harry sólo intentaba que los abriera, insistiéndome y quitando mis manos de mi cara, yo estaba muy asustada, por lo que se sentó a mi lado, estábamos en la parte más alta de la noria cuando nos quedamos parados, abrí los ojos y se contemplaba todo Londres.
-”Así que... esta es la primera vez que subes a una noria, en Londres, y es conmigo” se rió... “mmm... me gusta”
-”Me dan pánico las alturas” al fin le confesé.
-”A mí también, pero yo soy el chico, tengo que ser el fuerte” rió.
Me quedé boquiabierta, ahora no tenía consuelo de que pudiese decirme que no pasaría nada ahí arriba, él le tenía el mismo miedo que yo a las alturas.
-”Vale, quiero besar la tierra”
Él al escuchar mis palabras comenzó a reír a carcajada limpia.

Nos fuimos a tomar algo después de tal susto como el anterior pasado, comimos frente al Big Beng y caminamos junto al río.
Fuimos a descansar a un parque donde había mucha gente sentada sobre el verde cesped, nos sentamos allí.

-”Quiero que me cuentes algo de tí” me dijo, “quiero conocerte”
-”Pues... estudio diseño y producción 3D” le dije.
-”Wooow” dijo abriendo la boca.
-”No es tanto, es curioso” reí “aunque siempre había soñado con ser artista”
-”artista? En sentido cantante, bailarina, pintora? Hay muchas formas de serlo”
-”Siempre me ha gustado cantar aunque no tengo una gran voz, tampoco dibujo muy bien por lo que... descartando me gustaría aprender a bailar, y a tocar la guitarra o el piano”
-”A eso yo puedo ayudarte, puedo enseñarte a tocar la guitarra, y a cantar, no creo que no tengas una linda voz con lo que a mi me encanta escucharte”
Me puse roja como un tomate.
-”Yo también quiero saber algo de ti, cuéntame”
-”Mi vida no suele ser así como estoy ahora contigo, es fácil deshacerte de los paparazzis pero sólo porque no te encuentran” comenzó a decir, “creo que he tenido mucha suerte, estoy cumpliendo un sueño con mis mejores amigos, somos como hermanos, aunque...”
-”Qué pasa?” pregunté al ver que miraba hacia todos los lados.
-”Hay algo muy divertido que puedo hacer”
De repente vi como se levantaba y empezó a mirar hacia cada sentido como buscando algo, me ofreció su mano para ayudarme a incorporarme, entonces me dijo “estás preparada?” yo no sabía de qué hablaba, comenzaba a ponerme nerviosa... Entonces comenzó a gritar.
-”EEEEEEHHH, MIRAR TODOS, ES HARRY STYLES” me miró rápido y me se rió con una amplia sonrisa.
Tuve tan solo un segundo para mirar hacia todos lados cuando vi que todas las personas del parque se acercaban corriendo hacia nosotros, realmente me dio pánico.
-”Hacia la derecha!” comenzó a gritar.
Echamos a correr durante no sé cuánto tiempo, perseguidos por cientos de personas, chicas gritando que amaban a Harry y siendo yo quien sujetaba su mano tras él. Al conseguir salir del parque nos metimos en un callejón estrecho consiguiendo despistar a la gente que se había duplicado en cinco minutos de carrera.
-”Esta es mi vida, pero siento que tú vas a formar parte ahora de ella” me dijo mientras me abrazaba por la parte baja de mi espalda.
Yo le miré a los ojos, me hablaba completamente en serio mientras rozaba su mano con mi mejilla.
-”Estás dispuesta a formar parte de ella?” me dijo con un tono más bajo y noté que con un poco de miedo a escuchar la respuesta.
-”Claro que sí” le respondí sin ninguna duda, todo eso para mí era un sueño.
Entonces me sonrió, cogió mi mano y nos sacó del callejón, entonces miles de personas formaron un círculo a nuestro al rededor, sólo pude ver como miles de flashes volaban hacia nosotros cuando Harry me giró y posando sus manos en mi cuello puso sus labios sobre los míos.
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Merodríguez Miér 20 Mar 2013, 3:54 pm

Media Púa

Capítulo 6


Parte 2

Tardamos una hora hasta que pudimos escapar de la multitud, realmente las directiones habían reaccionado realmente bien a ese beso que me dio Harry delante de todas, hasta me pidieron hacerse fotos y firmar algún autógrafo, cosa que no había hecho nunca.
Nos dirigíamos al coche cuando noté que Harry me cogió la mano dedicándome una sonrisa.
-"Te importa?" me dijo
-"Absolutamente..." hice una pausa esperando su mala reacción, la cual conseguí "...que no" terminé.
Cuando íbamos de camino a casa me invitó discretamente a la suya, yo comencé a ponerme nerviosa y colorada por los nervios que recorrieron mi espalda, pero finalmente accedí.
-"Espero no tener todo muy desordenado, hace mucho que no viene nadie a mi casa desde que..." se quedó callado, dándome la sensación de que había hablado de más.
-"Qué pasa Harry?" dije con un tono cariñoso.
Cogió mi mano mientras subíamos las escaleras de su duplex hacia su dormitorio, una vez allí yo me detuve en la puerta, directamente me había llevado a su dormitorio!
Al ver mi reacción me levantó en brazos riéndose de mi ligero peso y colocándome en la cama.
-"Ahora eres mía" rió con fuerza.
-"Harry!" me quejé, "cuéntame qué te pasa".
-"Verás... desde que las fans comenzaron a hablar sobre Larry nos dicen cosas que no podemos hacer delante de ellas... es por eso por lo que no vivimos ya juntos y yo... le quiero, es como un hermano para mí... todos lo son pero es cierto que Lou y yo siempre hemos conectado bien... y eso me entristece"
-"Louis piensa lo mismo que tú?"
-"No sé... no me he atrevido a decirle nada ya que el tema de Larry no se toma muy bien entre los productores, y esta con Elleanor, le entiendo" noté como su cara de tristeza poco a poco se iba convirtiendo en una sonrisa.
-"Qué pasa ahora?" dije riéndome.
-"Que ahora yo te tengo a ti" me dedicó su sonrisa torcida mostrándome su hoyuelo derecho.
Bajé la cabeza avergonzada y sonreí.
-"Te he escrito una canción en este tiempo... quería habértela enseñado antes"
Se dirigió hacia abajo, a la cocina me pareció escuchar... yo me incorporé y en unos segundos escuche saltitos conforme subía la escalera, apareció con su guitarra y comenzó a apretar los labios de forma inquieta.
-"No te rías" dijo.
Hice una negativa con la cabeza y comenzó a jugar con las cuerdas de su guitarra.
"Noche oscura de mayo,
recuerdo como si fuera ayer esas dulces manos,
tapando un cálido rostro mojado,
cada noche lo he soñado, lo he soñado...
...porque esos ojos desprenden la felicidad que falta en rostros,
esa sonrisa me obliga a acortar el espacio entre nosotros,
no imagino mi vida ya sin ti, porque ahora vivo así, formas parte de mí...
no importa que el cielo no sea azul, si estás tu..."

Se quedó callado mirando hacia abajo... yo estaba con la boca abierta aunque no me miraba... me parecía un sueño todo lo que estaba viviendo, era tan bonito todo... mi vida se estaba convirtiendo en una película romántica; entonces levantó la cabeza y rápidamente cerré la boca para que no me viese.

-"Y... bueno... eso tengo hasta ahora" dijo tímido.
-"Me-e-encanta" tartamudeé tórpemente.
-"Verás... para mí una canción lo es todo, me gusta comparar el amor con una canción" noté como abrió los ojos en modo de sorpresa al decir la palabra amor, pero continuó de forma rápida para que yo no me diese cuenta "una canción puede describir cualquier sentimiento si te lo propones, desde el máximo odio a la máxima locura que puedas imaginar"
-"Es cierto" no se me ocurría nada más que decir, menuda tonta (pensé)
-"Por eso me gusta comparar lo que tengo ahora contigo con una canción... ahora tú eres mi canción... eres como... mi media púa"

Tras esas palabras mi corazón dio un vuelco, me miró sonriéndome y noté que me faltaba el aire cuando se iba acercando cada vez más hacia mí quedando a tan solo unos centímetros de mi boca, entreabrió los labios dejando su dulce y cálido aliento deslizarse hacia mi.


Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 5:35 pm

Ahhhh por eso el nombre de la novela! ¡Todo calza! kjdhkjsdf
seguila pronto! :3 xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Merodríguez Dom 24 Mar 2013, 10:34 am

Media Púa

Capítulo 6


Parte 3
Comenzó a rozar sus labios con los míos, su cálida saliva ofrecía un brillo a mis labios que según afirmó "le encantaba". Me retiró el pelo del hombro deslizando mi cuerpo hacia abajo en la cama para así quedar totalmente tumbada bajo su torso ahora desnudo. Nunca había visto tantos tatuajes juntos, al principio me pareció raro pero todo lo que estaba en él me gustaba, no importaba qué fuese... él era perfecto a mis ojos. Comenzó a besarme por el cuello bajando hasta mi ombligo, levantó un poco mi camiseta dejando mi tripa descubierta y comenzó a jugar con su nariz rodeando la terminación de mis costillas ofreciéndome escalofríos por todo mi cuerpo que conseguían estremecerme. Finalmente me quitó la camiseta y comenzó a besar cada lunar que fuese encontrando.
-"Quiero descubrir cada parte de tu cuerpo, no quiero dejar que se me escape ni un solo detalle, eres perfecta, tienes la piel tan suave..."
Yo comenzaba a ponerme nerviosa, hacía mucho que no estaba con un chico en esa situación, aunque no sería mi primera vez conseguía que temblase como si lo fuera a ser. Subió de nuevo a mi altura besándome en la boca.
-"Quieres ir a la ducha?" me ofreció
Yo tímidamente negué con la cabeza cogiendo mi camiseta e intentando ponérmela.
-"No voy a hacer nada que tú no quieras" me dijo.
Me volvió a quitar la camiseta, esta vez de las manos, y me tumbó de nuevo siguiendo besándome.
Noté como su pecho temblaba contra el mío y su respiración se aceleraba a cada beso que yo le respondía, por lo que decidí tomar las riendas de la situación por un momento y ver como reaccionaba a mis caricias.
Así, brusca y patosamente conseguí darle la vuelta y quedarme sentada sobre su cintura. Me agaché hacia su boca dejando mi respiración sobre su barbilla deslizándose por todo el mentón. Noté como su piel se erizaba lo que me confirmó que lo estaba haciendo bien. Harry me dio total libertad para hacer lo que quisiese, por lo que decidí comenzar a besarle por el lagrimal, bajando por su mejilla hasta su cuello y subiendo a su boca. Me dediqué a fondo en su cuello humedeciendo una pequeña parte con mi lengua y besándola sutilmente para no causar dolor. Subí hacia su oreja y comencé a darle pequeños besos y mordiscos. Entonces Harry tembló durante dos segundos mientras yo me asusté y luego le dediqué mi grata sonrisa de sorpresa al ver que había conseguido estremecerle.

[Narra Harry]
Aún estaba tumbada encima de mí, su piel suave rozaba con mi torso en cada sutil movimiento que ella hacía. Se notaba que estaba poniendo mucho interés en que yo disfrutase, y realmente lo estaba consiguiendo. Comenzó a rodear con sus yemas cada uno de mis tatuajes con una cara angelical la cual solo había conocido en ella y con una pequeña sonrisa de agrado. Tras eso comenzó a besar cada uno de ellos.
Yo moví mis manos y las pasé bajo su estrecho pantalón por la parte trasera, ella reaccionó nerviosa pero lo aceptó y siguió besándome en el cuello. Comenzó a moverse sobre mi cintura lo que mi parte baja no pudo resistir y creció en volumen. Me senté en la cama y ella sobre mí y comenzamos a abrazarnos de forma más fuerte y mostrando mucho más deseo el uno por el otro, nuestros cuerpos se fundían juntos en un solo movimiento mientras abrazados nos besábamos de forma lenta y suave.
Tras un momento nos quedamos mirando y sonriendo. Habíamos avanzado mucho desde que nos conocimos y realmente estábamos cómodos cuando estábamos juntos, y a mí no me quedaban fuerzas para separarme de ella cuando dijo: "tengo que irme ya" con una cara de tristeza.

[Narra Eme]
Mi hermana estaría preocupada por dónde me encontraba, y le dije que tras quedar con Harry quedaría con unas amigas para ir a clases de inglés a las cuales no fui en ese día.
Nos vestimos y nos besamos varias veces antes de dirigirnos a la puerta.
-"Te llevo en coche" dijo
-"Vale, pero..." me quedé pensativa "déjame en la esquina, no quiero que mi hermana me vea aparecer contigo porque debería estar con unas amigas después de mis clases de inglés"
-"Pero, no has ido a clases de ingles" rió.
-"Ya, lo sé" dije reafirmando lo que él había dicho.
-"Está bien".
Cuando llegamos a la esquina paró y me besó en el cuello.
-"Cada parte que consiga besar será mía para siempre" Hizo una pequeña pausa "y ya llevo la mayor parte de tu cuerpo, en poco serás mía al 100%"
-"Ya lo soy" me atreví a decir tímidamente.
Le di el último beso y me bajé del coche.
-"Eme" miré rápidamente hacia atrás al escuchar mi nombre, "creo que me estoy enamorando de ti" me dijo. Yo volví a darle otro beso y giré la esquina.

Estaba temblando de recordar todo lo que habíamos hecho, fui a cruzar la calle tapándome la cara con mis manos a modo de incredulidad para darme cuenta de que lo que estaba viviendo no era un sueño cuando de repente vi una potente luz cerca de mí y escuché un claxon sonar a la vez que el chirrido de unos frenos. Ya no podía hacer nada, tenía el coche sobre mí.





Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.