O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Media Púa, #HarryStyles - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Media Púa, #HarryStyles - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Media Púa, #HarryStyles - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Media Púa, #HarryStyles - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Media Púa, #HarryStyles - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Media Púa, #HarryStyles - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Media Púa, #HarryStyles - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Media Púa, #HarryStyles - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Media Púa, #HarryStyles - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Media Púa, #HarryStyles

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles - Página 2 Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 11:07 am

awww Harry es un amor :3
¿la chocaron? vale que final x_x
Seguila pronto! lksdjflsdf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles - Página 2 Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Merodríguez Lun 25 Mar 2013, 6:49 am

Media Púa


Capítulo 7

Que ha sido eso? Escuche un frenazo justo cuando me decidía a arrancar. Bajé corriendo del coche y mi cuerpo quedó paralizado al ver a alguien en el suelo. Ese alguien que había tenido en mis brazos hacía un segundo, ese alguien a quien acababa de besar, ese alguien especial, Em. Corrí a recogerla del suelo con mis ojos abiertos al ver que no reaccionaba a mis sacudidas de su cabeza.
-“Quieres llamar a una ambulancia?!!!” le grité al hombre que se encontraba a mi lado, el conductor de aquel coche.
Le comencé a hacer el boca a boca a Em con la esperanza de que reaccionara. Al escuchar el sonido aún de su corazón la puse de perfil para evitar que se tragase la lengua cuando comenzó a sonar el sonido de la ambulancia. No me di cuenta, hasta que cayeron lágrimas sobre Em, de que estaba llorando. Pensaba que todo lo ocurrido había sido culpa mía, debería haberla acompañado hasta la misma puerta y no hacer caso de todo lo que me había dicho. Ahí es cuando me di cuenta de que no podía volver a separarme de ese pequeño cuerpo, ni tenía fuerzas ni quería hacerlo. La quería, era ella, solo ella.
Cuando llegó la ambulancia la subieron y antes de subir me volví a ver la cara del famoso conductor. Me dirigí hacia él y le di un puñetazo con todo mi odio reflejado en mis lágrimas.
-“Tendrás noticias mías”. Dijo apretando los dientes.
Subí y nos dirigimos al hospital. Una vez allí con el móvil de Em busqué el número de su hermana y me decidí a llamarla.
-“Digame?” contestó ella.
Mi mano temblaba al no saber cómo darle tal noticia como esa.
-“Maite, soy Harry” comencé a decir. “Verás… estoy en el hospital”
-“Que?? Qué ha pasado?? Está Eme bien???” comenzó a interrogarme.
-“En realidad no, la ha atropellado un coche cuando la he dejado en tu casa” comenzó a temblarme la voz cuando hablaba “lo siento”.
Le indiqué las direcciones del Hospital donde nos encontrábamos cerca del centro de la ciudad y no tardaron mucho en llegar.
Lo primero que hizo Maite al llegar al hospital fue golpearme la cara mientras lloraba, luego Edd la detuvo “él no tiene la culpa Mai; te han dicho algo de su estado?” se dirigió la segunda vez a mí.
-“No, aún no han salido” les expliqué cómo la había atendido haciendo lo posible para seguir escuchando su latido, me quedé callado al ver que salía un médico preguntando por la familia de Eme.
-“Cómo está doctor? Dígame que está bien” dijo Maite siendo sujetada por Edd para evitar su caída.
-“Está bien, el golpe ha sido seco por lo que tiene rota el fémur, ha tenido mucha suerte teniendo en cuenta la velocidad a la que se le dirigía el coche” Dijo al fin el médico.
Tras eso se volteó y se dirigió hacia una sala y Maite se giró hacia mí con los puños cerrados y golpeándome en el pecho con odio.
-“Todo es por tu culpa, si no hubiese tenido que salir contigo no habría pasado esto ahora” dijo con su mandíbula temblando; “Vete de aquí, no quiero volver a verte, deja en paz a Eme, no la mereces”
-“Pero…” dije mientras se comenzaron a humedecer mis ojos.
-“No hay pero, de qué vas?, vete de aquí!” me gritó.
Edd me miró y agachó la cabeza por lo que pensé que él también estaba de acuerdo en que allí no hacía nada.
“Está bien… solo… dile que lo siento” dije rascando mi cuello a modo de preocupación.
Tras eso me dirigí hacia la puerta, subí en el coche y comencé a gritar odiándome. Fue mi culpa, no volvería a pasar si dijera adiós, por lo que así sería.

Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles - Página 2 Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 11:15 am

Pero... pero no fue culpa de Harry, si estaba de ocurrir hasta en el baño que estuviera la hubieran chocado :c no es justo que le echen la culpa a él o que él mismo se culpe x_x
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles - Página 2 Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Merodríguez Jue 28 Mar 2013, 5:34 pm

Media Púa

Capítulo 8


Parte 1

Solo recuerdo despertarme en una sala blanca confirmando mi estancia en un hospital, lo que me hizo incorporarme de golpe por lo que sentí un fuerte dolor en la pierna, pues la tenía escayolada. Comencé a recordar mediante flashes lo que me había ocurrido, recordaba el coche venir a mí a una gran velocidad, después de eso… nada.
Entraron mi madre y mi hermana por la puerta y mi cuerpo se sintió aliviado al ver a mi familia así no estando sola en esa fría habitación.
-“Pero mamá, qué haces aquí? Le dije
-“Ha tenido mi hija un accidente y no quieres que venga a verla?” dijo con un tono amable y entre una pequeña carcajada.
-“Vale, pero estoy bien” admití sonriendo “y papá?”
-“Está fuera hablando con el doctor, esta tarde mismo podemos irnos a casa”
-“Cómo a casa?” dije extrañada.
-“Vuelves a España para recuperarte, Eme, es lo mejor”
-“Mamá, me alegro de que estéis aquí pero… me voy a quedar en Londres”
-“Si es por ese chico ni te molestes, no quiero que vuelvas a verlo Eme, no te conviene”
-“Qué? Por qué dices eso? Mamá si piensas que él ha tenido algo que v…” me cortó.
-“No solo es eso Eme, él tiene una vida y además muy agitada, él es famoso y tiene miles de chicas detrás, no quiero que te hagan daño” dijo mi madre con tono de preocupación.
-“Mamá, creo que ya soy mayor para decidir qué hacer con mi vida” hice una pausa “y quiero estar con Harry”
-“No vas a volver a verlo Eme, volvemos a España en tres días” dijo esta vez con un tono más exigente y dando por zanjada la conversación.
Tres días… tenía tres días para hacer algo y lograr evitar irme del lado de Harry, pero había un inconveniente… estaba coja. (-.-‘)
Cuando llegamos al piso de Mai cogí mi móvil y no tenía nada de Harry, ni una llamada. No se habría enterado de lo ocurrido, entonces mi hermana resolvió mis dudas al verme tecleando en el móvil.
-“Eme, Harry estuvo presente en tu accidente, él llamó a la ambulancia y me avisó a mí”
-“Y dónde está?”
-“Le pedí que no volviera más y que no se acercara a ti… fui muy dura con él y me dijo que te dijese que lo sentía. Ahora soy yo la que te pide perdón, no debí ser tan brusca pero es que imaginé perderte y…”
-“Mai, mai… no pasa nada, voy a llamarle” la corté.
-“De todos modos creo que deberías escuchar a mamá… es todo muy difícil para salir con alguien como Harry, vuelve a España, te vendrá bien”
-“Mai, no voy a volver a España”
Llamé a Harry cuando mi hermana salió de mi habitación y no me cogió el teléfono por lo que le envié un sms.
*SMS Eme* : Harry, me he enterado de lo que ha pasado, sácame de aquí, mis padres quieren que vuelva con ellos a España.
No tardó más de 3 minutos cuando sonó mi teléfono.
*SMS Harry* : Eme, lo mejor es que vuelvas con tus padres. Lo siento.
*SMS Eme* : Por qué me dices esto Harry? Necesito tu ayuda… Te necesito a ti.
*SMS Harry* : Te digo esto porque significas mucho para mí y solo te traería problemas, mira lo que ha pasado…
*SMS Eme* : No has tenido nada que ver en eso Harry… llámame por favor.
*SMS Harry* : No puedo Em, no puedo hablar contigo… espero que me perdones.
Después de ese mensaje probé a llamarlo y había apagado el móvil… Ya no había nada que hacer… le había perdido.



...........................

Media Púa

Capítulo 8


Parte 2

Esa noche no fui a cenar con mis padres, no tenía ni hambre ni ganas de verlos… estuve llorando durante horas, era una noche lluviosa pero no hacía mucho frío para el normal tiempo de Londres.
Cuando entre lágrimas me había conseguido quedar dormida comenzó a sonar mi móvil. Era Harry. Me quedé en estado de shock unos segundos pero respondí enseguida.
-“Harry?” pregunté susurrando nerviosamente.
-“Eme estoy en tu puerta…” después de pronunciar esas palabras colgó.
Bajé corriendo a pata coja por miedo a que se fuera, intentando no hacer ruido para no despertar a mis padres, al abrir la puerta él estaba sentado en la acera pasando el pequeño jardín delantero del bloque de pisos.
Cuando me vio la pierna se echó las manos a la cara agitando la cabeza de lado a lado a modo de desprecio a sí mismo. Me acerqué despacio y le cogí las manos.
-“Harry, por favor, tú no has tenido nada que ver, y estoy bien”
-“Pero podrías no estarlo… y si te pasase algo…”
Cuando pronunció esas palabras me di cuenta de que iba un poco bebido por lo que le indiqué que cogí su cara entre mis manos. Estábamos empapándonos bajo la lluvia cuando comenzó a llorar terminando la frase que había comenzado anteriormente.
-“…si te pasase algo no podría soportarlo… Em…” Esta vez él entrelazó sus manos tras mi cuello “Em, te quiero” me dijo entre lágrimas.
-“Yo también te quiero Harry” comencé a llorar “Por eso necesito que me ayudes a estar contigo… si no me ayudas no podré conseguirlo… mis padres no quieren que estemos juntos…”
-“Qué? Por qué?” dijo abriendo los ojos
-“Dicen que me acabarás haciendo daño por tu fama…” Noté como esas palabras le dolieron pero no podía decirlo de una forma más delicada.
-“Yo no podría hacerte daño nunca…” dijo como algo obvio.
Me abrazó fuerte dando la sensación de que me necesitaba junto a él, me pegó junto a su pecho y su torso mojado por la lluvia. Estaba precioso con sus rizos goteando agua.
-“Qué propones?” dije.
-“Estás dispuesta a escapar a otro sitio?” me dijo.
-“Claro, al menos hasta que acepten que quiero estar contigo”
-“Cuándo se supone que te vas a España?”
-“Pasado mañana” dije con un tono triste y cabizbaja.
-“Está bien, dile a tus padres que te vas con ellos a España y ve haciendo la maleta, mañana por la noche vengo a recogerte… yo me encargo de todo”
-“Estás seguro Harry?”
-“No tienes que preguntármelo, quiero estar contigo” sonrió y me besó “Mañana por la noche te recojo”
Me volvió a besar y se fue a trotes hacia su coche.


Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles - Página 2 Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Merodríguez Dom 07 Abr 2013, 10:33 am

Media Púa
Capítulo 9

Estaba empacando la maleta cuando entró mi hermana a la habitación quedándose sorprendida por ver lo fácil que había cedido a marchar a España puesto que supuestamente el enfado solo me duró un día. Noté como fue a la cocina para contárselo a mi madre y estaba orgullosa de haber cumplido mi objetivo.
En la comida mis padres me trataron bien, siendo muy amables al pensar que me quedaría con ellos y aceptando que no sería fácil para mí. Me alegró ver que mis últimas horas con ellos sería de una forma pacífica y así lo recordaría aunque vinieran disputas después de mi pensado plan.
Todos se acostaron pronto ya que el avión salía a las diez de la mañana y tendríamos que estar en el aeropuerto un par de horas antes. No eran más de las diez y cuarto de la noche cuando recibí un mensaje de Harry.
-Sms Harry-: Estás lista linda? Nos espera un largo viaje 
-Sms Eme-: A las doce nos vemos, amor.
Para esa hora pensé que todos estarían más que durmiendo, yo me metí en la cama a modo de disimulo pero cuando llegaron las doce y bajé las escaleras me encontré a mi padre.
-“Dónde crees que vas?” se quejó.
-“Papá… yo…” me quedé con la mente en blanco.
Se quedó pensativo mirando hacia arriba durante unos minutos, mi teléfono comenzó a sonar repetidas veces por lo que colgué a Harry y lo puse en silencio.
-“Déjale una nota a tu madre al menos. Prométeme que vas a estar bien y nos vas a llamar”
Sus palabras me dejaron paralizada, pensaba que él tampoco estaba de acuerdo con mi relación con Harry.
-“Sabes lo tozuda que es tu madre, no quiere que te hagan daño… a mí tampoco me parece viene esa relación, pero si es lo que tú quieres, adelante. Yo vigilaré a tu madre para que no avise a la policía… de todos modos eres mayor de edad” hizo una pausa “cuídate y recuerda que te quiero”
-“Gracias papá, significa mucho para mí” le sonreí “cuida de todos, te quiero”.
Escribí una nota de forma rápida y abracé a mi padre antes de salir por la puerta sin hacer mucho ruido.
-“Qué ha pasado?” me dijo Harry después de besar mi mejilla.
-“Me ha visto mi padre… pero me ha dado vía libre para irme contigo” dije aún con los ojos abiertos.
-“Estás segura de esto, no?” dijo disimulando la sonrisa.
-“Claro que sí. Dónde vamos?”
-“Sorpresa…” dijo haciendo un círculo con los ojos y me besó con la boca entreabierta dejando rozar nuestros dientes.
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles - Página 2 Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 8:03 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles - Página 2 Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Merodríguez Sáb 20 Abr 2013, 2:52 pm

Media Púa

Capítulo 10


-"Abre los ojos"
Mi boca quedó entreabierta al ver ante mí dunas de arena... ¿dónde estábamos? era como un paraíso tropical ya que entre aquellos montones se podía ver una roca gigante formando una puerta que daba hacia agua cristalina. Era el mar, pero ¿qué mar?
-"No quería llevarte lejos de casa..." comenzó a decirme "pero tampoco cerca" rió.
-"¿Dónde estamos Harry?" dije fijando mis ojos sobre su boca.
-"Estamos en Gran Canaria, aunque en un lugar un poco alejado de la ciudad, no hay mucha gente por aquí, así podremos estar tranquilos al menos durante una temporada"
Cogimos el coche que nos habían prestado en el aeropuerto y nos dirigimos a una pequeña casa rural.
-"Esta será nuestra nueva casa"

*Narra Harry*
No podía quitar mis ojos de ella, era perfecta en aquel sitio, en aquel momento, con esa luz, con esa sonrisa, con esos ojos... Nunca había imaginado que podía ser más feliz aún de lo que conseguí después de XFactor.
Tenía que hablar con mi hermana para decirle que estábamos bien, y que llamar a Louis y a los chicos para explicarle mi ausencia, por lo que dejé a Em sola investigando dentro de nuestra nueva casa.
-"Tío dónde te metes?" contestó Loui nada más coger el teléfono.
-"Esto en Canarias" reí.
-"Te has ido con Em? estáis bien?"
-"Sí, ya te conté que sus padres no estaban muy de acuerdo con lo nuestro y... ha sido una locura, un venazo"
-"Va, me alegro de que os vaya bien, no te preocupes, pero en un mes empezamos las grabaciones, ya lo sabes"
Mi vida estaba ocupada en cada dirección... no sabía qué hacer para pasar más tiempo con la chica de la que estaba enamorado. Había cambiado mi vida, totalmente.
-"Sí, te iré llamando para contaros, cuídame a Niall, pero no me lo toques" me atreví a gastarle una broma.
-"Sabes que es mía Bitch" dijo entre risas Louis "cuídate bro"
-"Lo haré, un beso"

Tras eso me di la vuelta y encontré a Eme oliendo unas flores que estaban encima de la encimera de la cocina.
Me acerqué a ella por su espalda retirándole el pelo y besándola en el cuello.
-"Te gusta?"
-"Claro que me gusta, es un paraíso" dijo
-"Digo mis besos" dije entre risas
-"Ou, em" comenzó a reír a modo de vergüenza mientras pensaba una posible respuesta "tus besos nada"
Me alejé a modo de rechazo pero ella me dio la vuelta apretándome junto a la encimera tomando ella las riendas, me encantaba cuando hacía eso.
-"Ven, voy a enseñarte el resto de la casa"
Como chico listo me dejé el dormitorio para el final, cogiéndola en brazos y dejándola en la cama. Ella soltó su típico quejido ya que no le gustaba que la tomara en brazos, pero a mi me encantaba, se ponía enseguida colorada.
-"Te quiero" me dijo.
Nunca antes me lo había dicho, me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo, ella me quería.
*Narra Eme*
Noté como su corazón se disparaba tras haber dicho lo que sentía.
Conseguí que se tumbase a mi lado en la cama y torpemente por mi pierna rota conseguí ponerme encima de él.
-"Te quiero" volví a decir.
-"Y yo a ti, Em" por fin había conseguido la respuesta que quería, me encantaba oírselo decir.
Comencé a besarle el cuello de forma continuada haciendo movimientos sobre él, quería que aquella noche fuese especial, aunque fuesen las 3 de la madrugada, no estaba cansada.
Noté como su respiración se aceleraba e iba consiguiendo mi propósito.
Le quité la camiseta dejando al descubierto ese cuerpo cubierto de arte, comencé a besarle por el pecho hasta llegar a su ombligo. Besé sus definidos músculos y me dirigí a desabrocharle el cinturón mientras subía de nuevo a su boca. Me quité la camiseta y apoyé mi cuerpo sobre el suyo. Entonces él me dio la vuelta quedando esta vez él sobre mí, de que me dí cuenta tenía en sus manos mi sujetador. Noté como me miraba siempre a los ojos a modo de respeto pegando su pecho junto al mío y soltando aliento al roce. Me retiró el pelo y comenzó a besarme el cuello mientras se abría paso entre mis piernas. Comenzó a moverse de forma lenta y fuerte a la vez que me besaba subiendo hacia el lóbulo de la oreja.
Entonces empezó a deslizar su mano tras mi espalda haciendo que nuestros cuerpos se pegaran aún más. Me daba la sensación de que estaba intentando decir con su cuerpo que me necesitaba, que me quería, que me sentía, que no podía vivir sin mí, y yo sentía exactamente lo mismo.
Su mano se dirigía hacia abajo cada vez mas pasando entre mi ropa interior a lo que yo reaccioné subiendo hacia arriba a modo de sorpresa por lo que soltó una leve carcajada.
-"Tranquila Em, no voy a hacer nada que no quieras"
-"Quiero hacerlo Harry, soy tuya"
-"Lo sé, te dije que lo serías" rió.
Comenzó a bajarme los pantalones y se dirigió a mi parte baja. Comenzó a besarme sobre la ropa interior tocando la parte húmeda con sus manos de forma suave.
-"Si algo no te gusta, dímelo" dijo.
Asentí aunque él conseguía que todo fuese perfecto.
Me bajó la ropa interior dejándola caer al suelo y comenzó a besar por la ingle, yo tenía los ojos presionados con fuerza, nunca había sentido lo que estaba sintiendo con Harry.
Entonces tocó de forma suave su lengua sobre mis labios inferiores hacia arriba y hacia abajo de forma continuada pero lenta. Sus manos rodearon mi tripa levantando mis piernas y comenzó a besar de forma pasional como si fuese mi boca. Introducía su larga lengua de forma dulce y suave. Yo no podía ni respirar, aunque intentaba que no salieran, algunos gemidos incontrolados sonaron a través de mi boca, lo que le incitaba a él a seguir de forma más pasional.
-"Harry, creo que..."
-"Shh..." me cortó "...todavía no"
Se mojó los dedos introduciéndolos despacio haciendo círculos y después acelerando la entrada y salida mientras seguía besándome en la parte superior.
Al fin subió hacia mi boca dando el visto bueno, por lo que comencé a quitarle los pantalones. Sus boxers negros se pegaron hacia mí de forma fuerte lo que hizo que inclinara la cabeza hacia atrás y le dio la ventaja a Harry de que besase mi cuello y bajara a mi pecho.
Entonces le miré y comencé a bajarle su ropa interior ya húmeda.
Vi como buscaba sus pantalones para sacar de su cartera un envoltorio plateado, lo rompió con sus dientes y se puso el preservativo. Acto seguido me envolvió entre sus brazos y comenzó a besarme de forma lenta. Entonces con ayuda de una mano comenzó a rozar aquel voluminoso bulto con mi parte baja sin llegar a introducirla.
Yo no podía aguantar más por lo que le ayudé con mis manos agarrándole por su mejilla baja empujando para conseguir que así entrase.
Me fijé que su cara cambió por completo y soltó un suspiro, había conseguido estremecerle al tomar las riendas. Entonces comenzó a moverse de forma lenta y fuerte hacia mí bajando su pecho hacia el mío para que coincidiesen nuestras frentes. Sin parar nos quedamos mirando a los ojos y él sonrió. Asintió levantando las cejas para preguntarme si estaba bien y yo le respondí con una sonrisa y un asentimiento también. Después deslizó su cabeza entre mi cuello y mi hombro. Noté que estaba temblando y sudando por la espalda por lo que sacando fuerzas de donde no las tenía decidí ponerme sobre él.
Se quedó sentado en la cama y yo sobre él, me agarró por la parte baja de mi espalda y comenzó a besarme por el pecho mientras hacía fuerza acompañada a mi movimiento con sus manos.
Nuestras frentes volvieron a coincidir y nuestros ojos esta vez se iban cerrando a modo de desesperación, noté como el pelo de Harry estaba húmedo y al tocarme el mío también lo estaba.
Todo se fue de mi mente durante unos segundos, no podía aguantar más, cosa de la que Harry se dio cuenta y volvió a ponerse encima de mí para que yo acabase tranquila.
-"Avisame Em" dijo entre alientos.
No pasaron más que unos segundos cuando dije
-"Yaa" tartamudeando.
Entonces no solo fui yo si no también Harry los que como prueba del placer soltamos un sonido peculiar a nuestra propia forma.
Tras eso nuestros cuerpos húmedos se quedaron uno encima de otro como si fueran solo uno.
-"Te quiero, de verdad" dijo mientras me miraba a los ojos.
-"Yo también te quiero Harry"
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles - Página 2 Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Merodríguez Sáb 04 Mayo 2013, 10:49 am

Media Púa

Capítulo 11



Pasaban los días y me parecía estar viviendo un sueño. Despertaba cada día con la mirada de Harry posada en mí, el aislamiento que teníamos sin nadie que nos molestase era perfecto, tan solo sintiendo esa sensación de felicidad que posees cuando estás con la persona a la que quieres. Y realmente le quería.
[Narra Harry]
Esos ojos verdes oscuros se posaban en los míos de una forma extraña… o al menos mi cabeza me hacía pensar eso. El sentimiento que Eme producía en mí nunca nadie antes lo había conseguido. Nadie había conseguido mover mi mundo hasta que la encontré a ella divagando por las calles de Madrid.
-“Hoy tenemos que ir al centro Em” le dije mientras aún seguíamos tumbados en la cama de sábanas blancas.
-“Hoy?” dijo abriendo los ojos “ya es miércoles?”
-“Sí” dije entre risas “tenemos que ir a que te quiten esa escayola”
Estaba totalmente tuneada por mí, le había hecho muchos muñequitos con sonrisas y pelo rizado, como a mí me gustaba, y había puesto mi nombre por toda ella, junto al de Em.
-“La echaré de menos al final” dije.
-“Yo quiero que la guarden” dijo riendo “me traerá buenos recuerdos”
Entonces recordé que estaba en mi poder el libro lleno de fotos y dedicatorias que los chicos habían hecho para Eme y para mí. Fui a buscarlo y se lo llevé junto con algo de comer. Estaba repleto de fotos nuestras y de nuestra historia, realmente se lo habían trabajado bien.
-“Jo, no me acordaba de esto… que guay”
-“Es para que no guardes la escayola” dije entre carcajadas “esto está mejor aún”
Ella asintió con la cabeza con una gran sonrisa en la boca mientras se echaba un trozo de naranja a la boca.
[Narra Eme]
Cogió un plátano y se decidió a comerlo cuando se lo arrebaté de las manos para que me diese un beso primero, y tras dármelo accedí a devolvérselo.
-“A qué hora tenemos que ir al médico?”
-“En una hora” hizo una breve pausa y tras sacarse la camiseta de tirantes que llevaba que le hacía tan sumamente sexy continuó diciendo “nos duchamos juntos?” con una amplia sonrisa para favorecer mi asentimiento.
-“Vamos” tras decir eso salí corriendo de entre las sábanas para adelantarme a sus pasos, cosa que no duró mucho y me levantó entre sus brazos de una forma extraña coincidiendo mi tripa con su boca y tras bajarme en la ducha le dio al agua fría.
-“Dios Harryyyyy!” mi grito fue a causa de la temperatura del agua, pero pronto se me pasó el enfado cuando Harry entró a la ducha y comenzó a besarme por el cuello quedando empapados bajo el agua.
**
-“Mierda, llegamos muy tarde” dije mientras me ponía una camiseta de Harry y me recogía el pelo aún empapado.
-“Em corre que se nos pasa la cita, voy arrancando” dijo mientras comenzó a trotar hacia la puerta
-“No puedo correr, no puedo correr!! Recuerdas?” le dije con voz cansada del esfuerzo.
-“Ups” se dio la vuelta y me cogió en brazos llevándome al coche y subiéndome en el asiento del copiloto.
Las risas no cesaron mientras íbamos camino del hospital, Harry también llevaba sus rizos mojados, era tan sexy cuando se sacudía el pelo y ponía aquella sonrisa torcida.
Una vez allí pasamos a la consulta y mientras me quitaba la escayola el doctor comenzó a hacerle halagos a Harry, diciéndole que sus hijas eran fans suyas y que le firmara una dedicatoria. No me molestaba que la gente hablase con Harry de su fama y de la admiración y atracción que todas las chicas sentían hacia él, ya que era obvio, pero esa vez en concreto pasé miedo porque me daba la sensación de que estaba más pendiente de Harry que de quitarme adecuadamente la escayola.
Salimos por fin de la consulta y nos despedimos amablemente del doctor.
-“Aún me duele un poco” dije
-“Es normal, yo te cuido Em” dijo mientras pasaba su brazo bajo mi cintura ayudándome a caminar mejor y dándome un beso en la mejilla. Noté como en ese instante vi salir un flash, nos habían encontrado unos paparazzi y unas cuantas fans, por lo que me retiré y dejé que Harry comenzara a hablar con ellas. Entonces alguien tocó mi hombro y escuché una voz masculina.
-“Eme?”
-“Jaake!” dije con fuerza dándole un abrazo mientras notaba los ojos de Harry puestos en los dos.
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles - Página 2 Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Merodríguez Vie 10 Mayo 2013, 7:58 am

"Media Púa"

CAPÍTULO 12. Fanfic Harry Styles.

[DEJADME VUESTROS COMENTARIOS NOMBRÁNDOME EN TWITTER: @SpainHarrySt :DDD]


-“Jaake!” dije con fuerza dándole un abrazo mientras notaba los ojos de Harry puestos en los dos.
-“Cuanto tiempo Em, qué haces por aquí?” me dijo de un modo entusiasmado y sin borrar la sonrisa de su cara.
-“Pues… estoy de vacaciones” no podía contarle todo lo ocurrido.
La mirada de Harry que no se separó de nosotros desde que Jake llegó a saludarme aunque cesó durante unos segundos en que terminó, del modo más rápido que nunca había hecho conmigo, de atender a las directioners y acto seguido se dispuso a venir a mi lado.
Una vez que estaba cerca de mí me cogió por la cintura (personalmente creo que lo hizo para afirmarle a Jake que yo era suya) ¿estaba celoso?, me entró una pequeña satisfacción por dentro y no pude evitar sonreír Entonces hice las respectivas presentaciones.
-“Jake te presento a Harry, Harry, este es Jake”.
[Narra Harry]
El chico al que acababa de conocer me estrechó la mano con una amplia sonrisa a la cual yo respondí tan solo arqueando el labio.
-“Te conozco... ¿tú eres uno de One Direction, no?” Dijo el chaval con un malísimo acento inglés.
-“Sí” reí “encantado de conocerte” dije intentado ser amable.
Tras eso separó la vista y comenzó a hablar de nuevo con Em, a quien yo tenía aún cogida por la cintura.
-“Yo estoy trabajando aquí, en una discoteca, quizá luego te quieras pasar una noche” entonces me dedicó una mirada y corrigió “o bueno, os queréis pasar”
Eme me miró con una amplia sonrisa, estaba feliz de haberse encontrado a esa persona, realmente no sé por qué yo estaba reaccionando así, no sé ni siquiera si era un familiar, pero algo dentro de mí me decía que no lo era.
-“Claro que sí” afirmó ella enseguida.
-“Los jueves son los más locos, te recomiendo que vayáis uno”
Tras eso Eme se separó de mí y le siguió hasta una pared donde apoyado pudo escribir la dirección de aquel lugar.
-“Me ha encantado verte, espero tener noticias tuyas” dijo el muy descarado guiñándole un ojo delante de mí.
-“Y a mí también me ha gustado verte Jake, nos veremos pronto”
Eme se puso de puntillas y le dio un fuerte abrazo rozando ambos las manos hacia arriba y abajo sobre la espalda del otro a modo de añoranza.
Me acerqué a Em por la espalda y la cogí de la mano, echándole la otra a mi nuevo amigo para despedirme.
-“Hasta el jueves, pues” me dijo.
-“Hasta el jueves, sí” le confirmé.
Comenzamos a andar en dirección del coche y noté como la mirada de aquel chico aún seguía en Em y cuando llegamos la cogí entre mis brazos apretándola fuerte bajo su cintura y elevándola hasta mis labios. Cuando volví a mirar vi cómo seguía mirando con una mirada extraña y en seguida giró la cara al darse cuenta de que lo había calado.
Nos subimos al coche y comencé a dar marcha atrás cuando Em puso su mano sobre la mía que estaba apoyada en las marchas.
-“Estás bien Harry?” dijo arqueando las cejas.
-“Claro, por qué no iba a estarlo?” dije haciéndome el loco.
-“No sé, te he notado raro antes”. Tras decir eso hubo un minuto de silencio.
-“Quién es?” le pregunté por fin.
-“Un buen amigo de mi ciudad, llevamos conociéndonos desde los 13 años”
-“Te miraba como si fueras suya” me atreví a decir.
-“Harry, no digas tonterías, sabe que estoy contigo…”
-“No has estado nunca con él?”
-“Sí, bueno… fue mi primer novio” dijo parándose y añadió “pero eso fue hace mucho tiempo, ahora solo somos buenos amigos”
Me acababa de confirmar lo que estaba pensando desde el primer momento en que lo vi, y aunque ella pensase que ahora son amigos, entendí perfectamente la mirada que él le dispuso entre su conversación y la despedida.
-“Esta bien, no te preocupes Em” le dije dándole un beso en la mejilla para que se tranquilizase ya que parecía preocupada.

[Narra Eme]
El camino hasta la casa fue algo silencioso, sabía que algo le recorría a Harry por cabeza, pero intentaba no pensar en eso, no íbamos a darle importancia a algo que no la tenía, así que comencé a hablarle sobre cosas que me habían pasado en la universidad y pronto se le fue olvidando el tema volviendo de nuevo su sonrisa.

****

-"Llaman a la puerta?" dije aún adormiscada.
-"Qué hora es?" dijo Harry abriendo un ojo.
-"Las 9 de la mañana"
-"Joder, espera aquí, voy a ver quién es" dijo Harry incorporándose y permitiéndome el gusto de divisar su silueta desnuda.
Entonces noté como apretó un puño fuerte y se giró hacia mí con mala cara metiéndose de nuevo en la cama.
-"Es tu amigo" dijo con un tono irónico.
Entonces me incorporé y me puse la camiseta de Harry que cubría mi muslo rápidamente mientras bajaba por la escalera. Cuando abrí la puerta Jake estaba apoyado en un pilar de la casa.
-"Qué haces aquí Jake?" dije extrañada.
-"Te traigo la dirección del bar donde trabajo Em, ayer no te lo dije" dijo sonriendo mientras me besaba en la mejilla.
-"Aw, vale, sí..." dije con una cara extraña "podrías haberme enviado un SMS no hacía falta que vinieras hasta..." entonces recordé "cómo has sabido dónde estábamos?" dije sacudiendo la cabeza.
-"Bueno 1. perdí tu telefono y 2. google puede ser muy útil cuando buscas a alguien famoso" rió.
-"De acuerdo" mostré una sonrisa "pues gracias, esta noche te veo"
Tras eso me asintió y se dirigió al coche.
Subí corriendo y le expliqué a Harry por qué había venido y él se levantó sin darle importancia besándome en la frente.
-"Te invito a comer fuera y hacemos tiempo antes de ir al bar de tu amigo" dijo con un tono convincente.
-"Esta bien, sii" le dije yo con una amplia sonrisa.
Conforme iba anocheciendo nos íbamos acercando más hacia el bar de Jake para situarlo bien antes de pasar. Nos tomamos una copa, realmente nos apetecía salir y cambiar de aires un poco.
Serían la 1 de la madrugada cuando nos decidimos a entrar en aquel oscuro bar.
-"Voy a por algo de beber Em, qué quieres?"
-"Mmmm, barceló" dije
-"Está bien, no te muevas"
Asentí y se giró de forma rápida con sus largos pasos dirigiéndose hacia la barra. Tocaron mi hombro. Era Jake.
-"Qué tal preciosa" me dijo tomándome por la cintura, no estaba empezando bien la noche (menuda peste a alcohol, pensé)
-"Bien, sepárate Jake, creo que has bebido un poco" dije riéndome.
-"Un poco?, esto es una locura, ya te lo dije" comenzó a decirme mientras me pegaba más hacia él.
Entonces comenzó a besarme el cuello y yo le empujé hacia atrás, lo que no dio mucho resultado ya que utilizó toda su fuerza agarrándome del brazo.
-"Jake, te he dicho que te separes!" le grité esta vez.
-"Em, yo te puedo dar mucho más que el tonto ese" dijo.
Ahí fue cuando me di cuenta de cómo había cambiado aquel dulce chico que conocí en mi infancia. Menudo imbécil.
-"Ven conmigo" dijo mordiéndose el labio mientras tiraba de mi brazo acercándome a él en dirección a los baños, o eso creía.

Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles - Página 2 Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por pame_olriveros Vie 10 Mayo 2013, 5:46 pm

Hoooooola soy nueva:3 me gusto mucho la nove siguelaaaaaaaa
pame_olriveros
pame_olriveros


Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles - Página 2 Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Merodríguez Dom 12 Mayo 2013, 1:11 am

Media Púa

Capítulo 12 (parte 2)

Seguidme en twitter -->> @SpainHarrySt

-"Ven conmigo" dijo mordiéndose el labio mientras tiraba de mi brazo acercándome a él en dirección a los baños, o eso parecía.
-“HARRYYY” comencé a gritar varias veces seguidas. Pero aquel oscuro lugar no me permitía ver ni ser escuchada, ya que la música era realmente alta.
Aquel al que una vez yo llamé amigo seguía tirándome del brazo.
-“No te resistas Em… va a ser peor” me soltó.
Entonces como estado de desesperación comencé a llorar y me tiré al suelo para montar un espectáculo y que la gente me viese… pero era increíble como no me miró nadie y pronto Jake me levantó del suelo poniéndome sobre su espalda. No paraba de darle puñetazos y patadas en su tripa, pero no servía para nada.
Me bajó en una sala oscura, eso no eran los baños, sería un almacén o algo así. Entonces comenzaron a llegar dos chicos más, no tenían aspecto de violentos, al contrario, vestían ropa de marca y parecían de clase adinerada. Creí que serían mi salvación y estuve a punto de pedirle ayuda cuando le echaron la mano a Jake.
-“Hola nena” se me acercó uno pasando su dedo índice por mi mejilla.
Puse cara de asco conforme el segundo chico se iba acercando a mí cuando Jake me sorprendió.
-“Eh, alejaros de ella” dijo defendiéndome, pero no tardó en meter la pata y volver a encasillarse “es para mí”
Vi como comenzó a desabrocharse los pantalones mientras dijo “te voy a enseñar todo lo que no te ha enseñado tu famoso amiguito”
A medida que se iba acercando a mí fui divisando todos los rincones de aquella habitación y observé un palo de hierro. No sabía si me serviría de mucho, pero tenía que probar a hacer algo ya que estaba sola para defenderme.
Salí corriendo hacia la esquina de la habitación y cogí aquel instrumento y a Jake no le dio tiempo a advertirme de mi propósito cuando le di un fuerte golpe en la cara, se me acercó el segundo y con miedo le tiré el palo que le dio en la tripa quedando de rodillas en el suelo, pero había un tercer chico, el más delgado de todos, pero su aspecto engañaba respecto a su fuerza física y me dio un puñetazo y me cogió tras la espalda. Como pude le di un codazo lo que le permitió retirarse un segundo y aproveché para darle una patada en su parte baja. Salí corriendo de aquella habitación aunque no sabía si iba en la dirección correcta. Comencé a gritar llamando a Harry, pero no veía a nadie por ese pasillo. Justo cuando divisé la pista de nuevo y empecé a correr más rápido me cogieron por la espalda. Era Jake ensangrentado.
-“Dónde te crees que vas niña?” dijo apretando los dientes con un odio que desconocía en él.
Fue ahí cuando realmente comencé a temblar, había podido escapar una vez, pero no escaparía dos. Me llevó de vuelta hasta la habitación y me sentó en una mesa atándome las manos tras mi espalda.
Escupió al sucio suelo un pequeño cúmulo de sangre, y le pidió a un chico que trajese algo de beber mientras el otro se ponía tras mi espalda para evitar que hiciese alguna tontería.
[Narra Harry]
Llevaba una hora buscando a Em, dónde se había metido? Dios, no me gustaba nada la sensación que estaba viviendo. Le prometí que no la volvería a dejar sola y la he perdido en una ciudad desconocida.
Tras buscar en los baños y en la calle para ver si había salido a tomar el aire volví a pasar. Em no se habría movido, tendría que haberse encontrado con su amigo, quizá estarían tomando algo en la barra. Volví hasta allí al pensar en aquello y me apercibí de cómo un chico comenzó a servirse 3 vasos y en la mano llevaba un poco sangre que no parecía suya. Me preocupé, se me vino a la mente Em.
No dudé en seguirlo tras haberse servido las respectivas bebidas.
Me quedé parado en la puerta de la habitación en la que entró y puse mi oído para escuchar. Escuché una voz de una chica, era Em. Mis ojos se abrieron con odio y mis dientes se apretaron a la vez que di una patada a la puerta que la abrió fuertemente al oí un grito de mi amor.

[Narra Eme]
Mi alivio fue grande cuando vi entrar a Harry, pero eran 3 contra 1 y yo estaba atada, qué podía hacer? Debía pensar y de forma rápida.
El odio que vi en los ojos de Harry me aportó algo de seguridad en mí misma.
Al primero que comenzó a golpear fue a Jake, comenzó a darle puñetazos en el suelo sacudiendo sangre por todo alrededor, estaba quedando con un aspecto realmente malo cuando los otros dos chicos que se habían quedado en estado de shock un minuto cogieron el palo que yo había usado anteriormente y le dieron en la espalda.
-“NOOOOOOOOOO” grité.
Me levanté con las manos aún atadas y comencé a darle patadas a uno de ellos, era la única forma que tenía de defenderme.
-“Esto se nos está yendo de las manos” dijo uno. Entonces el chico que tenía vigilándome tras mi espalda me dio la vuelta y recibí un fuerte puñetazo cayendo directamente al suelo al lado de Harry.
A mí no me tocaron más, pero Harry no podía hacer nada contra los dos chicos que seguían dándole con el palo metálico; yo estaba llorando, Harry estaba llorando, y Jake… estaba inconsciente en el suelo.
Cuando ninguno de los tres nos movíamos los chicos que estaban de pie decidieron parar tirando ruidosamente dicho instrumento.
Entonces Harry se giró hacia mí quedando sus ojos puestos sobre los míos.
-“Perdóname, te dije que no te dejaría y he roto mi promesa, he vuelto a fallarte”.
Fue ahí cuando comprendí que Harry no estaba llorando por el dolor, si no por la culpabilidad de haberme decepcionado.
-“La culpa es mía por venir aquí, tenía que haberte hecho caso, lo siento… no creí que…” no me salieron más palabras.
Entonces Harry miró hacia arriba e intentó incorporarse cuando uno de los chicos le dio una patada en la cara.
Fue cuando aún tirado en el suelo despegó los labios dirigiéndose a los chicos, que estaban con las manos en la cabeza.
-“Espero que tengáis todo en orden”
Ellos quedaron sorprendidos a la vez que yo ya que no sabíamos de qué estaba hablando.
-“De qué hablas imbécil” dijo uno de ellos.
Comenzaron a sonar sirenas fueras del local y fue entonces cuando anunció Harry lo esperado.
-“Hablo de que he llamado a la policía antes de entrar en la habitación, gilipollas”
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles - Página 2 Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Merodríguez Dom 19 Mayo 2013, 4:40 pm

SI QUERÉIS SEGUIR LEYÉNDOLA AQUÍ ---->>>> mediapua.blogspot.com.es
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles - Página 2 Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Merodríguez Lun 17 Jun 2013, 7:16 am

"Media Púa" CAPÍTULO 12 (Parte 3). Fanfic Harry Styles.

BE HAPPY.

CAPÍTULO 12 (Parte 3).


-“Hablo de que he llamado a la policía antes de entrar en la habitación, gilipollas”
Se quedaron con los ojos abiertos durante unos segundos y uno de los chicos comenzó a insultar a Harry de todas las formas posibles mientras le pegaba, pero Harry reaccionó sabiendo que ahora los chicos estarían débiles tras semejante noticia, por lo que redujo las manos de aquel “niño rico” en su puño, el otro, el delgado, me dio la vuelta para soltarme las manos aún atadas. Tras eso fue de mala manera a quitar las manos de Harry de su amigo, pero Harry le empujó con la mano que aún le quedaba suelta.
-“Em, ve a avisar a la policía” hice un asentimiento y comencé a gritar desde el pasillo para que la policía se acercase a donde estábamos nosotros. Gracias a Dios tan solo tardaron unos segundos en aparecer, por lo que no dejé solo a Harry mucho tiempo. Intenté reanimar a Jake pero seguía inconsciente.
-“Dios” dijo el policía nada más entrar en la habitación “Que bajen los médicos con una…” dijo dirigiéndose al walkie cuando hizo una pausa preguntándome si yo me encontraba mal, entonces hice una negativa con la cabeza “sí, una camilla” dijo finalmente.
Mis ojos estaban húmedos, Harry por fin vino a mi lado pasando su brazo por mi hombro, a lo que reaccioné de mala forma ya que tenía ambos brazos llenos de moratones.
Me cogió de la mano al darse cuenta de lo que me pasaba y subimos hacia la pista dejando atrás a los policías con aquellos tres chicos. Mientras íbamos andando por el pasillo nos cruzamos a dos personas corriendo con una camilla, le indicamos la puerta que era y seguimos caminando, entonces nos cruzamos a una chica.
-“Venid conmigo”
La seguimos, iba vestida de blanco por lo que supuse que sería una enfermera.
Nos dirigíamos a la puerta principal cuando nos hizo una negativa cortándonos el paso.
-“Toda la parte delantera está llena de paparazzi, tenemos en la parte de atrás una ambulancia para llevaros al hospital”
Noté como a Harry le costaba andar por lo que puse mi mano sobre su pecho para intentar incorporarlo, se ponía la mano en la tripa.
Media Púa, #HarryStyles - Página 2 Tumblr_inline_ml411cGsls1qz4rgp
-“Estás bien?” Dije con un tono de preocupación.
-“Sí” dijo sonriéndome de forma forzada “maldito palo” dijo riéndose esta vez con más salero. Fue un chiste, un mal chiste.
Subimos a la ambulancia y le dieron dos mantas a Harry, una para él y otra para mí, pero le devolvió una.
Se sentó en la camilla de la ambulancia pasando la manta por detrás de su espalda y haciéndome un gesto para que me envolviese entre sus brazos mientras me dejaba hueco entre sus piernas que se encontraban abiertas a los dos lados de la camilla.
Accedí, me sentí en casa, por fin a salvo, cuando me encontraba entre sus brazos de una forma cálida y tierna.
-“Ya ha pasado todo, Em” me dijo dándome un beso en la frente “…Ya ha pasado todo” concluyó mientras comenzaron a caer lágrimas de mis ojos. Había pasado mucho miedo.
**
Cuando estábamos en el hospital nos pasaron a una sala para curarnos. Harry ya se encontraba mucho más recompuesto de la paliza… y yo también. Nos limpiaron las heridas, yo tenía, a parte de los moratones de los brazos, un poco de sangre en la parte lateral izquierda del labio y la camisa totalmente rota. Pero el aspecto de Harry era mucho peor, tenía una brecha en la frente y el labio inferior explotado. Además tenía la tripa con algunas marcas que le habían dejado al darle tan fuerte con aquel palo de hierro.
Media Púa, #HarryStyles - Página 2 One-direction-gif-harry-parle-imgUnos minutos después vino el policía que nos encontramos en el bar para tomarnos nota sobre todo lo que había pasado aquella noche. Harry se sentó en un pequeño sofá que teníamos en esa misma habitación apoyándose en el brazo. Le contamos toda la verdad y no nos hizo ir hasta comisaría para explicar lo ocurrido ya que se montaría un espectáculo debido a la fama de Harry.
-“Voy a encargarme de que desaparezcan todos los paparazis para que podáis iros tranquilos a casa” dijo el policía amablemente.
-“Muchas gracias” dijo Harry con un tono firme cogiéndome la mano “si necesitas algo más llámame” acto seguido le dio un número de teléfono.
-“De acuerdo, en media hora podréis salir”
Tras eso se dio la vuelta marchándose mientras comenzaba a hablar por el walkie dando órdenes a otros policías para que le acompañaran a no sé dónde, no pude escuchar más.
-“Le has dado tu número de teléfono?” le pregunté.
-“Tengo dos” dijo guiñándome un ojo, se puso de pie en frente de mi y apoyó su frente con la mía agachándose, ya que yo seguía sentada en una camilla “Lo siento” dijo apretando los ojos.
-“Yo también lo siento…” sacudió la cabeza ante mis palabras y decidió cambiar el “chip”.
-“Salir contigo está siendo toda una aventura” dijo riendo a lo que yo respondí con mala cara mientras me acercaba para darle el abrazo que tanto necesitaba. Comencé a besarle el cuello y a tocarle la espalda bajo su camiseta. Él, que seguía con la postura anterior me acercó más hacia su torso, cogiendo mis caderas entre sus manos y acercándolas a las suyas. Noté como le había excitado con mis leves actos.
-“Vámonos a casa Em, ha sido una noche agitada la de hoy” dijo haciendo un circulo con los ojos mientras mostraba un hoyuelo.
-“Esta bien, amor” hizo un gesto raro ante la forma en que lo había llamado ya que siempre lo había hecho por su nombre.
-“Te tengo loquita” dijo mientras íbamos andando de la mano por los pasillos del hospital, por lo que le di un golpe con mi cadera que lo impulsó hacia un lado unos segundos. Entonces me cogió riendo dándome un beso en la mejilla.
Media Púa, #HarryStyles - Página 2 Tumblr_mj5b5vWk2n1qgjy7do1_500Cuando salimos a la calle seguía habiendo mucha gente, por lo que Harry colocó sus rizos de esa forma tan sexy en que solía hacerlo, estaba el policía también fuera.
-“He conseguido que se fueran los paparazzi, pero las fans ha sido imposible” dijo disculpándose.
-“No importa, tranquilo” dijo Harry con una amable sonrisa.
Entonces una de las, por lo menos, doscientas directioners que se encontraban allí, se saltó el cordón de seguridad que se encontraba rodeando la salida del hospital y vino corriendo hacia nosotros.
Harry me empujó unos segundos hacia atrás viendo la velocidad a la que se acercaba la chica cuando ella me cogió acercándome hacia su cuerpo junto con Harry, quedando los tres en un abrazo.
-“Si os pasa algo me muero” dijo aquella joven entre lágrimas.
Ya no solo era Harry, ahora yo también me había convertido en un símbolo para ellas, y eso conseguía emocionarme.
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles - Página 2 Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Merodríguez Lun 17 Jun 2013, 7:17 am

"Media Púa" CAPÍTULO 13. Fanfic Harry Styles.


Capítulo 13.


Desperté de golpe quedando sentada en la cama, había tenido una pesadilla. La cara de Jake mordiéndose el labio y acercándose a mí se repetía en mis sueños. Pero al ver que tan solo estaba soñando me volví a tumbar mirando hacia la cara angelical que tenía Harry mientras dormía. “Qué guapo” pensé. Miré el reloj y eran las 2 de la madrugada.
-“No puede ser…”
Me levanté y puse la TV y sí, mirando el teletexto observé cómo había pasado un día entero. La noche anterior fue muy agitada y llegamos finalmente a las 7 de la mañana a casa, habíamos dormido todo el día, y Harry aún seguía haciéndolo. Decidí hacer unos sándwich ya que llevábamos mucho sin comer y me fui a subir las escaleras cuando escuché un ruido fuera. Había unas cuantas tiendas de campaña, dos o tres.
Salí, y cuando escucharon ruido salieron corriendo hacia mí unas 8 chicas que tendrían 15 años.
-“Qué hacéis aquí?” les dije sonriendo.
-“Queremos estar cerca de vosotros el tiempo que estéis aquí Em” me dijo una de ellas, me resultaba raro el cariño que mostraban hacia mí, por lo que yo también lo hacía hacia ellas.
-“Tenéis hambre?” les dije.
-“Un poco de sed” dijo una cuando otra le daba un codazo mientras le susurraba “tiiaaaa”.
Me reí y me decidí a pasar pidiéndoles un momento.
Pasé e hice unos cuantos sándwich más y saqué unas cuantas botellas de agua también.
-“Espero que estéis bien, yo me subo de nuevo a dormir” dije en una pequeña carcajada “que descanséis y… nos vemos mañana”
Todas asintieron varias veces muy rápido y vi como se metieron en sus respectivas tiendas al girarme antes de cerrar la puerta y dedicarles una última sonrisa.
“Dios, qué locura” pensé. Nos querían cuidar, era ilógico, me daba pena que estuvieran fuera pero tampoco podría pasarlas a casa ya que podrían llegar más.
Subí por fin y dejé la bandeja con el aperitivo sobre la mesilla de noche para acercarme a Harry, el cual tenía un charco de saliva alrededor de su almohada, hasta eso le hacía atractivo… ¿cómo era posible?
-“Amor” le dije mientras le daba un pequeño beso.
-“mm?” dijo con los ojos aún cerrados “quiero que me despiertes así todos los días” dijo arqueando los labios.
-“Siempre te despiertas tú antes que yo” señalé riendo “he subido algo de comer, hemos estado todo el día durmiendo… Toma” dije mientras le ofrecí el sándwich.
-“Graacias” me dijo con un tono español peculiar.
Me senté de nuevo en la cama poniendo un cojín tras mi espalda y cogí mi sándwich.
-“Sabes que hay unas cuantas directioners acampadas fuera?” le dije con la boca llena por lo que se rió por mi, esta vez, pésima pronunciación.
-“No… mañana las atenderemos, vale Em?” dijo mientras se terminaba el suyo. Qué rápido comía. “Vamos a dormir otro poquiiiiito” dijo mientras colocaba su cabeza en mi tripa y me abrazaba con uno de sus brazos dejándome ver sus tatuajes.
Tras eso me acomodé a su lado y nos quedamos durmiendo de nuevo.
**
[Narra Harry]
Esta vez fui yo el que me desperté, pero ya era de día, era una mañana clara, sin nubes y soleada en Gran Canaria, había pasado el frío de los días anteriores y hoy parecía que iba a ser un día muy caluroso. Tras mirar por la ventana desde la cama me giré hacia Em. Estaba dormida, tenía los ojos cerrados y su boca formaba una leve sonrisa hasta durmiendo.
Estaba dando todo de mí para que fuese feliz, para que no se arrepintiera de nada de lo que hacía y poder estar junto a ella.
Quién me iba a decir a mí que después de tanto buscar el amor… me iba a llegar sin que me diese cuenta y de una forma tan rápida.
Accedí a despertarla dándole besos por su espalda desnuda y poniendo mi peso sobre ella, por lo que se despertó con un “uuff” al costarle respirar de la presión.
-“Me encanta que me despiertes así” dijo en un tono irónico.
-“Cómo? No te gustan mis besos?” dije mordiéndome la lengua.
-“Tus besos apenas los he sentido cuando te me has puesto encima” esta vez mostró sus blancos y perfectos dientes.
-“Me apetece hacer algo hoy, quieres que vayamos a alguna bolera? Miro en google a ver si hay alguna cerca”
Me apetecía olvidar todo lo que había pasado y tampoco debíamos escondernos tras lo ocurrido, la gente debía ver que estábamos bien y seguíamos haciendo vida normal.
Ella ante mis palabras se levantó de la cama y se enrolló la sábana blanca por su cuerpo dejando al descubierto una de sus piernas.
-“Me apetece mucho” dijo con una sonrisa picarona mientras se tiraba sobre mí.
La besé recorriendo mis manos por toda su espalda y bajando hasta su muslo. Le di un abrazo tras eso, un abrazo bien fuerte.
-“Vas a ser siempre mía, siempre” acto seguido le mordí el labio.
-“Siempre” dijo ella también retirándose el flequillo de los ojos.
-“Ahora vístete, y ponte elegante, hoy va a ser un día especial” tras eso le guiñé un ojo y me metí directo en el vestidor para encontrar una camisa blanca y una pajarita tras meterme en mis jeans negros y calzarme mis botines marrones.
Eme salió del baño y vino abrazándome por la espalda.
-“Qué guapo estás” dijo mientras me acariciaba la tripa desde atrás.
Solo se me ocurrió sonreír, pero entonces me tiró un pellizco, cosa que sabía que me molestaba por lo que le puse mala cara.
Media Púa, #HarryStyles - Página 2 Tumblr_mgfufuTfDC1s2kbiho1_r2_500
-“Trae anda…” dijo mientras me arreglaba la pajarita con una sonrisa, aunque yo no se la devolví “no te enfades tonto, es de bromita” justo después me llenó de besos por toda la cara y no pude evitar reír.
-“Venga anda, vístete Linda”
Dos minutos después cuando salió ya vestida me quedé con la boca abierta. Se había puesto un vestido de flores ceñido a su cuerpo por el que recorría una cremallera desde arriba hasta abajo por la parte delantera y un bolso marrón a juego con sus sandalias.
-“Lista” dijo riendo al ver mi reacción.
Cuando salimos aún seguían las directioners que Em me había nombrado, estuvimos una media hora con ellas, haciéndonos fotos y escribiéndoles unas dedicatorias. Me dio mucha ternura ver la forma en que habían acogido a Em a nuestra familia y no pude evitar que mi corazón se acelerase.
[Narra Em]
Tras comer en un restaurante que parecía ser muy caro nos fuimos hacia la bolera, y yo… me veía ridícula con esos zapatos tan grandes y aquel vestido tan ceñido. Harry no paraba de reírse de mi aunque seguía afirmándome que “me veía muy Linda” como solía decir.
Media Púa, #HarryStyles - Página 2 Tumblr_mab0odZexb1rzod8zo1_500
Entre copas y copas jugamos a aquel juego que a mí se me daba bastante mal ya que mi poca fuerza no jugaba muy a mi favor. Harry era realmente bueno. Finalmente tras muchas bebidas que nos iban sirviendo noté el efecto del alcohol.
-“No bebo así desde la noche en que nos conocimos” le dije casi tambaleándome.
El me cogió de la mano y delante de todo el mundo comenzamos a bailar al estilo clásico con una canción que sonaba de fondo en la bolera pero que no tenía nada que ver con nuestro baile, era Heart Attack de Demi Lovato, por lo cual Harry se acercó a mi oído y comenzó a susurrarme una canción lenta… no supe cual era, pero si noté que él también iba bebido.
-“No pensarás conducir así?” le dije mientras salíamos del establecimiento tras pasar una tarjeta de crédito dorada.
-“Sorpresa” dijo abriendo los brazos enfrente de mí.
Había alquilado una limusina blanca con los cristales negros, no podía ver lo que había dentro por lo que me abrió la puerta y pude divisar un enorme sofá que recorría todo el interior del coche haciendo un círculo.
-“Qué pasada…” dije entrando en el interior.
-“Lo he alquilado para que esté todo el tiempo que queramos dando vueltas por el centro sin que nos moleste”
Cuando aún estaba mirando a mi alrededor el conductor arrancó y yo debido a mi torpe estado me tambaleé cayendo directamente sobre Harry.
-“Ouch”
-“Cuidado Linda”
Había una ventanilla en el techo del lujoso coche y claro… no podía desperdiciar esa oportunidad por lo que salí mientras estaba anocheciendo viendo las calles iluminadas del centro de la ciudad. Harry hizo lo mismo a mi lado, y comenzamos a cantar una canción de Ed Sheraan, uno de los grandes amigos de Harry. Tras eso él se metió en el coche y me empujó hacia abajo para que yo también lo hiciera y acto seguido cerró la ventanilla.
-“Esta noche ha sido genial” le dije.
-“Aún no ha acabado…” dijo cuando comenzó a rozar mis labios.
Se acercó a mí deslizándose por el sofá y poniendo una de sus manos en mi muslo. Yo jadeé durante un segundo ante la forma tan delicada con la que Harry conseguía hacer todo… Empecé a besarle pasando mis manos tras su cuello y jugando con su pelo entre mis dedos. Me inclinó la cabeza hacia atrás y comenzó a besarme bajo la oreja, bajando al cuello y seguidamente rozó sus labios por mi clavícula. No aguanté más y me puse sobre él besándolo ahora más enérgicamente y él, soltando un bufido placentero para él y para mí, pasó sus manos tras mi corto vestido acercándome más hacia él para favorecer el contacto de su parte ya excitada.
Entonces con una de sus manos comenzó a bajarme la cremallera que empezaba en mi escote de una forma muy lenta y yo me separé abriendo los ojos.
-“Aquí?” dije sorprendida cuando él comenzó a besarme de una forma más fuerte, lo que hizo que me deslizara hacia atrás.
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles - Página 2 Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Merodríguez Lun 17 Jun 2013, 7:18 am

"Media Púa" CAPÍTULO 13 (Parte 2). Fanfic Harry Styles.


Capítulo 13 (Parte 2)


-“Aquí?” dije sorprendida cuando él comenzó a besarme de una forma más fuerte, lo que hizo que me deslizara hacia atrás.
Comenzó a impulsarme a lo largo del sofá de aquella limusina quedando sobre mí. Yo tenía una pierna caída hacia el suelo del coche debido a las estrecheces del incomodo asiento, pero no me importaba. La otra pierna la tenía arqueada formando un triángulo mientras Harry se encontraba en medio de las dos con esos jeans que parecía que no iban a aguantar mucho más abrochados debido a sus estrecheces. No sé si serían los efectos del alcohol pero actuábamos de una forma incontrolada y muy, muy fogosa. Parecía que necesitábamos el cuerpo del otro. Harry comenzó a bajar más la cremallera de mi estrecho vestido sin parar de besarme en los labios. Bajó hacia mi mandíbula y hundió sus labios junto con su cabeza hasta el fondo de mi cuello quedando apoyado sobre el sofá mientras hacía fuerza con su parte baja hacia mí y ahora, deslizando su mano bajo mi vestido aún no desabrochado por completo.

Debido a que el vestido era tan ceñido a mi cuerpo, no me había puesto ropa interior, ya que se me notaba mucho y tras mucho probar con diferentes piezas no me convencía. Pero Harry no estaba al corriente de la situación y cuando metió la mano comenzó a palpar buscándola y vio que no la encontraba se retiró de mí con cara sorprendida y haciendo su típico sonido agudo “aehh?” yo me reí poniendo la mano tras su cuello para devolver sus labios a mi boca. Tras Harry descubrir la sorpresa comenzó a besarme más fuerte y me puso encima suyo. Yo comencé a desabrocharle la camisa quitándole a la vez la pajarita. Su torso había quedado descubierto y ahora pude ver mejor cómo le apretaban los pantalones, por lo que decidí tan solo desabrocharle el botón para que sintiera un poco de alivio. Mirando hacia abajo Harry comenzó a reír y volvió a volcarse sobre mí pero hacia el lado opuesto, la limusina daba mucho de sí. Se separó de mí quedando de rodillas sobre el suelo del coche y hizo un estiramiento de cuello algo raro, lo que me dejó extrañada hasta ver que se dirigía hacia mi parte baja sin quitarme el vestido, no hacía falta. Tan solo noté como rozaban sus labios y pasaba suavemente su lengua sin llegar a hacer ningún movimiento brusco, pero yo me levanté y me puse de rodillas a su lado.
-“Esta vez me toca a mí” le dije intentando cubrir mis nervios. Era la primera vez que iba a hacer algo así, pero el efecto del alcohol me ayudaba a ser más atrevida y tener más confianza en mí misma. “Si algo no te gusta, dímelo” añadí.
El se sentó en el sofá subiendo la mirada hacia el techo del coche mientras dejaba apoyado su cuello con una carcajada. Entonces subió los brazos hacia su nuca entrelazando sus dedos y dijo “soy tuyo Linda”. Tras eso me acerqué a él arrastrando las rodillas. Comencé a bajarle la cremallera de sus pantalones dejándolos a la altura de sus tobillos. Deslicé mis manos por sus piernas y sus muslos hasta llegar a la zona abultada. Empecé a besarle despacio sobre sus bóxers subiendo hasta su ombligo y bajando hasta su ingle. Harry comenzó a reír y se puso las manos en la cara tumbándose en el sofá y poniendo su camisa encima para que no le viera el rostro. Eso me facilitaba saber que lo estaba haciendo bien hasta el momento y me ayudó a hacerlo sabiendo que no estaba mirando. Solté también una pequeña carcajada y comencé a bajarle los bóxers. Comencé a besar la punta llegando hasta abajo rozando con la lengua en círculos sobre la zona sensible. A Harry le dio un pequeño escalofrío, entonces empecé a besarle de forma suave y introduciéndolo en mi boca comencé a subir y bajar de forma continuada acompañándome de mi mano. Tenía la mano de Harry al lado ya que se estaba agarrando en el sofá, y la tensión con la que lo hacía me hizo empezar a ir un poco más rápido, lo que hizo que soltara un bufido de placer. Continué flojeando un poco el ritmo y volviendo a darle besos por su ombligo lo que hizo que relajase durante un momento todo el torso y los brazos. Pero no tardé mucho en volver a empezar de nuevo jugando con mi lengua como a mi cabeza le iba saliendo, no sólo Harry estaba disfrutando con eso, también lo hacía yo. De repente Harry empezó a darme golpecitos en el hombro para que parase y se incorporó de golpe agarrando la parte excitada entre sus manos y soltando un “oohh”.
Yo le miré extrañada girando la cabeza cuando comenzó a reír y me miró añadiendo “uf, casi”.
Se acercó de forma rápida hacia la ventanilla del conductor y por un micrófono le dijo algo muy rápido en inglés que yo no pude entender.
Se giró hacia mí y comenzó a besarme de nuevo.
-“Es la primera vez que haces esto?”
-“Sí…” dije mientras agaché la cabeza.
Comenzó a reír ya que se dio cuenta de mi vergüenza y añadió “pues no quiero saber cómo lo harás cuando tengas práctica”.
De repente la limusina paró.
-“Vístete corre”
Me subí corriendo la cremallera del vestido y me lo bajé más hacia la rodilla. Harry se subió los bóxers y los pantalones y se dejó la camisa abrochada con tan solo 1 botón, cogiendo una botella de whisky.
Media Púa, #HarryStyles - Página 2 Tumblr_mmdjuxWB2B1s4ln9ko1_500
Nos bajamos del lujoso coche y vi el mar. Pagó al conductor por su servicio. Estábamos a unos 3 km de la casa.
-“Vamos” dijo con una amplia sonrisa mientras me ofrecía su mano desocupada. Tras desabrocharme y coger las sandalias se la di y comenzamos a correr en dirección al agua mientras él se iba quitando de nuevo la ropa quedando totalmente desnudo.
-“Vamos Em, un bañito de madrugada” tras eso comenzó a darle un par de tragos a la botella que seguía en una de sus manos.
Yo comencé a mirar hacia todos los lados y vi que no había nadie por lo que accedí quitándome el vestido y el sujetador, dejando toda la ropa apilada en un montón cerca de una roca que nos resguardaba.
-“Te ves preciosa con la luna” me dijo ya dentro del agua mientras comenzó a besarme de nuevo por todo el cuello quedando mis piernas envueltas en su torso. Comenzábamos a enloquecer conforme los besos entre ambos seguían más profundos. Comenzó a introducir en mí de forma suave pero muy notoria la parte que volvía a estar excitada en él terminando en el agua lo que había comenzado en la limusina.
**
Media Púa, #HarryStyles - Página 2 Tumblr_mmvzd3S0ju1r1mrcso2_250
-“Harry, nos hemos dormido!!”
Ya era de día y seguíamos desnudos en la playa, durmiendo en la arena, ya estaban pasando coches por allí cerca aunque no se veía nadie en la playa.
-“Voy a llamar a un taxi, vístete”
Ambos nos vestimos de la forma más rápida posible y nos dirigimos a la carretera donde nos recogerían. Entonces vi un puesto cercano de sombreros y me acerqué a mirarlos, arrastrando a Harry de mi mano, ya que me apasionaban.
Fue en ese momento cuando Harry me soltó bruscamente dirigiéndose hacia un lado de la pequeña tienda.
-“I can’t… I can’t believe it” dijo literalmente abriendo los ojos.
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles - Página 2 Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.