O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Media Púa, #HarryStyles - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Media Púa, #HarryStyles - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Media Púa, #HarryStyles - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Media Púa, #HarryStyles - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Media Púa, #HarryStyles - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Media Púa, #HarryStyles - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Media Púa, #HarryStyles - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Media Púa, #HarryStyles - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Media Púa, #HarryStyles - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Media Púa, #HarryStyles

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles - Página 3 Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Merodríguez Lun 17 Jun 2013, 7:19 am

"Media Púa" CAPÍTULO 14 (Parte 1). Fanfic Harry Styles.




Capítulo 14 (Parte 1)


Fue en ese momento cuando Harry me soltó bruscamente dirigiéndose hacia un lado de la pequeña tienda.
-“I can’t… I can’t believe it” dijo literalmente abriendo los ojos.
Me acerqué por su espalda poniendo mi barbilla apoyada en su hombro mientras me ponía de puntillas.
-“Qué pasa amor?” dije cuando le di un beso en la mejilla.
Noté como nada más aproximarme a él escondió algo pegándoselo a su estómago.
-“Harry, qué pasa??” dije esta vez más seria poniéndome de frente a él.
Entonces poniendo cara de preocupación me enseñó lo que tenía entre sus manos. Era una revista.
-“Dios…” se me vino a la mente la cara que mis padres cuando viesen esa portada. “Pero cómo… no había nadie” dije aún sin creérmelo.
Media Púa, #HarryStyles - Página 3 Tumblr_mhfojxbevs1r187eso2_250-“No tengo ni idea… salen de donde menos te lo esperas”
La famosa portada nos mostraba a Harry y a mí metidos desnudos en el agua la noche anterior. No se me veía nada gracias a que en la foto tenía sus brazos bien pegados tras mi espalda, pero se notaba como estaba subida a su cintura formando un círculo con mis piernas. El agua me cubría hasta la mitad de la espalda y a Harry hasta los pectorales. Y lo peor es que esa foto no sólo estaría en España, si no por todo el mundo.
-“Vámonos…” le dije a Harry cogiéndole de la mano.
Harry cogió un par de sombreros y le dejó dinero más que suficiente al dueño de la tienda sin esperar las vueltas cuando yo ya estaba fuera esperándolo.
No tardó ni dos segundos cuando me dio un sombrero a mí y otro se lo puso él.
El momento del taxi fue muy silencioso, le indiqué al conductor a donde nos tenía que llevar y tras eso no dijimos ni una palabra más. Tanto Harry como yo estábamos pensativos.
Cuando llegamos a la casa miré mi móvil y tenía nueve llamadas perdidas de mi padre.
-“Qué le digo Harry…” le dije con un tono preocupado.
-“No puedes más que decirles la verdad, en realidad, eres libre de hacer lo que quieras… y es algo que no solo hemos hecho nosotros… pero hemos tenido mala suerte”
Tenía razón. Por eso me acerqué a él dándole un pequeño beso en los labios que me devolvió con más fuerza. Acto seguido salí de la habitación dirigiéndome al pequeño salón y me senté en un sillón.
-“Em?” contestó mi madre.
-“Hola, mamá” dije fingiendo un tono alegre.
-“Em, cómo estás, hemos visto las noticias”
-“Qué?” me quedé extrañada, ¿también había salido en la televisión? Dios mío…
-“Sí, han dicho que un chico intentó forzarte y que si no llega a ser por Harry lo habrían conseguido”
Entonces me di cuenta de que hablaba de lo que había ocurrido con Jake.
-“Ah, sí… pero sabes quién era el chico?”
-“Quién?”
-“Era Jake mamá…”
Se quedó en silencio durante unos segundos “Jake… tu Jake?” dijo al fin.
En ese momento apareció Harry por la puerta quedando apoyado en el marco durante un minuto hasta que me escuchó decir “Sí… ”. Tras eso se acercó a mí y se sentó a mi lado pasando su mano por mi hombro. “Pero no te preocupes mamá, ahora ya estoy bien… sabes que ha pasado con él?” añadí.
-“Lo metieron en el calabozo tras salir del hospital pero bajo fianza, por lo que ha salido. Pero hija, esta Harry bien?”
-“Sí mamá, estamos los dos bien” dije esta vez arqueando los labios.
-“Pásamelo”
Media Púa, #HarryStyles - Página 3 Tumblr_mm7pylD6Gt1rgxudyo1_250Ahora me dirigí a Harry, me quedé mirándole a los ojos mientras soltaba una pequeña carcajada “quiere hablar contigo” le dije mientras tapaba el altavoz del móvil.
"En serio?" dijo Harry sin creerselo, pero se puso rápido al teléfono y se fue trotando a otra habitación cerrando la puerta. “Será…” pensé con rencor.
Tras unos cinco minutos salió y yo, que estaba sentada en el suelo, me incorporé rápidamente haciéndole un gesto con la cabeza para saber qué le había dicho.
-“Bueno, he tenido una charla con el traductor de google” rió “y ya puedo afirmar que apenas sé algo de español”
Comencé a reír ya que no recordaba que no hablaban el mismo idioma.
-“Y qué te ha dicho?”
-“Me ha dado las gracias, me ha pedido perdón por lo que ocurrió en Londres y…”
Agachó la cabeza mirando al suelo mientras me acercaba a él coincidiendo su cadera con mi ombligo y agachando su frente apoyándola sobre la mía.
-“Me ha dicho que no nos preocupemos por lo nuestro, que lo acepta, que está de acuerdo y feliz de saber que conmigo estás a salvo” hizo una pequeña pausa “y lo estás…”
Asentí mostrando una sonrisa torcida mientras me ponía de puntillas dándole un beso sobre sus dientes que formaban una sonrisa.
-“Esta noche tenemos viaje, no recordaba que empiezo las grabaciones en cuatro días… menos mal que me ha llamado Niall”
-“Pues vamos a hacer la maleta pues!” dije dando un pequeño saltito mientras me dirigía a las escaleras quedándome sobre el primer escalón. Harry se acercó a mí y rodeé su cuello con mis brazos acabando por añadir a lo anterior “Me encanta esta vida, me encantas tú, es un sueño todo” ante mis palabras Harry mostró ambos hoyuelos y me dio un beso abrazándome por la parte baja de mi espalda.


**
Cuando bajamos las escaleras de aquel avión que nos llevó de vuelta al aeropuerto de Londres del que habíamos salido hacía un mes había miles de personas esperando.
Los flashes no paraban de volar hacia los dos; Harry se giró hacia mí cogiéndome la mano diciéndome “Estás preparada?” asentí sabiendo lo que me esperaba a partir de ahora.
Bajamos las escaleras y nos  paramos a saludar mientras nos hacían tantas fotos que creía que me iba a quedar ciega, sólo veía blanco en la oscuridad de la noche londinense.
Harry y yo nos miramos a los ojos durante unos segundos mientras sonreíamos y los paparazzi se volvieron más locos aún por conseguir sacar la mejor foto.
Nada más salir de la multitud sonó el teléfono de Harry. Era su manager.
-“Mañana tenemos día agitado, comenzamos bien nada más llegar” rió tras colgar.
-“Que tienes que hacer?”
-“Tenemos”
-“Cómo tenemos… Harry..??”
-“Primero una entrevista con los chicos, y quieren que vayamos tu y yo antes para hacernos unas preguntas juntos. Luego por la noche tengo una performance de dos o tres canciones en el O2 Arena”
-“Harry yo no sé si voy a p…” me cortó
-“Sí puedes, no seas tonta Linda, son solo unas preguntas”
-“Está bien…”

Media Púa, #HarryStyles - Página 3 Tumblr_lr2aboez081qh7487o1_r4_500
A la mañana siguiente Harry me despertó pasando su mano por mi cuerpo.
-“Buenos días Linda” dijo mientras me besaba en el hombro.
-“Buenos días amor”
-“Vamos, vístete que nos esperan”
Me cambié cuatro veces de ropa y finalmente me puse unos pitillo negros de talle alto con un jersey de manga corta que me llegaba por encima del ombligo y unos botines planos granates a juego.
Media Púa, #HarryStyles - Página 3 Tumblr_mmwej7Itvt1rgxudyo2_500
Harry también optó por pitillo negros con un jersey beige a juego con el sombrero que se había comprado en Gran Canaria y los botines marrones.
Cuando llegamos mis nervios estaban a flor de piel, no podía estarme quieta.
Estábamos en una sala esperando a que nos llamaran. Yo estaba de pie casi bailando por la habitación.
-“Linda, tranquila… no pasa nada” me dijo cogiéndome la mano.
-“Ufff Harry…” dije yo sacudiendo éstas fuertemente.
-“Qué pasa cariño?”
-“Creo que voy a vomitar” dije mientras salí corriendo en dirección a los baños.
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles - Página 3 Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Merodríguez Lun 17 Jun 2013, 7:21 am

CAPÍTULO 14 (Parte 2)
Antes de nada quería recordaros que éste es el PENÚLTIMO capítulo de la fanfic, espero que os guste.
Gracias por leer y BE HAPPY. :))))))))))))) <3 <3



"Media Púa" CAPÍTULO 14 (Parte 2). Fanfic Harry Styles.


-“Creo que voy a vomitar” dije mientras salí corriendo en dirección a los baños.
Gracias a Dios cuando entré en el baño de señoras parecía que no había nadie. Corrí hacia la primera taza que encontré y comencé a echar todos los nervios por la boca. No era la primera vez que me pasaba, cuando he tenido exámenes siempre he tenido problemas con los nervios; juegan siempre en mi contra, y más si me van a hacer una entrevista en directo que sería grabada y vista por el mundo entero, tenía mucha tensión acumulada.
No tardó más de tres minutos cuando entró alguien al baño y me tocó por la espalda. Era Harry, se puso en cuclillas a mi lado.
-“Harry sal, no quiero que me veas así” dije mientras me limpiaba la boca con un trozo de papel higiénico.
-“No es la primera vez” dijo riéndose “cómo estás Em?, crees que puedes hacer la entrevista?” me dijo ahora más preocupado mientras me acariciaba el pelo jugando con él entre sus dedos.
-“Sí… solo… dame un segundo” dije mientras probaba a incorporarme.
Harry me ayudó pasando su brazo por mi cintura ayudándome a ponerme de pie.
-“Ya nos han llamado, les he dicho que no tardábamos nada” asentí mientras ambos girábamos la mirada hacia la derecha fijando los ojos en una chica que nos dedicó una pequeña sonrisa mientras salía del baño.
-“Preparada?” me dijo enseñando esos blancos dientes.
-“Vamos allá” dije fingiendo un poco de entusiasmo.
Cuando entramos en la habitación mis manos estaban temblando, cosa de la que Harry se advirtió y las tomó sobre las suyas cuando nos sentamos en un pequeño sofá.
-“Oh, que tiernos” dijo el entrevistador nada más sentarse en el sillón que se encontraba en frente de nosotros, a lo que yo respondí con una pequeña sonrisa.
-“Soy Mario” dijo extendiéndonos la mano a ambos “encantado de conoceros chicos”
Entonces se escuchó de fondo una persona en la oscuridad que no pude ver “30 segundos”.
-“Listos?” dijo Mario; respondimos con un asentimiento ambos a la vez.
Media Púa, #HarryStyles - Página 3 Tumblr_mgbm5xuvtv1s26xyho1_500
[color][font]“EN EL AIRE” volvió a hablar aquella voz.
-“Estamos acompañados esta tarde con una de las grandes figuras del Pop británico, uno de los componentes de One Direction y su preciosa novia. Harry y Eme, buenas tardes chicos” dijo mientras nos puso la mano para que le .
-“Buenas tardes” respondimos ambos sonriendo.
A lo largo de la entrevista nos hicieron unas preguntas que no mucho tenían que ver conmigo al principio, si no que se derivaron también a los anteriores romances que Harry había tenido anteriormente. Yo intenté no mostrar ninguna cara mala puesto que estaba siendo vista ante millones de personas. No tardó más de 10 minutos cuando comenzó a dirigirse a mí preguntándome la procedencia y a cerca de mi vida laboral, en este caso estudiantil. Llegamos al turno de las preguntas que nos hacían por twitter, podíamos verlas en una pequeña pantalla, se iban escogiendo 1 de entre mil.
-“Cómo os conocisteis?” leyó el presentador.
Definitivamente debíamos haber preparado antes esa pregunta que obviamente iba a ser preguntada.
-“Nos conocimos en Madrid, cuando yo estaba allí de concierto, salí a dar una vuelta y nos encontramos por la calle solos” dijo Harry de forma rápida. Me dejó anonadada la forma tan rápida con la que se desenvolvía. Yo tenía ganas de vomitar de nuevo, pero tragué saliva y aguanté.
-“Qué estabas haciendo cuando te encontraste a Harry Eme? Lo viste y fue como ?” pegó un pequeño chillido.
Harry me miró asintiendo, afirmando que estaba conmigo y que no tuviera miedo para hablar.
-“Pues… yo acababa de salir de una fiesta y estaba algo desorientada ya que las grandes ciudades y yo no nos llevamos muy bien…” comencé a decir, a lo que el pequeño público que parecía divisarse al fondo reaccionó con una pequeña carcajada. Eso me dejó rara, ya que yo no me considero graciosa, pero había conseguido hacer reír a un grupo de personas junto con el presentador, por lo que yo también reí. “Y bueno, me encontré a Harry y sí, me quedé totalmente descolocada cuando vi de quién se trataba, él también estaba perdido” continué diciendo; esta vez comencé a reír yo y Harry agachó la cabeza mostrando sus hoyuelos.
[/font][/color]
Media Púa, #HarryStyles - Página 3 Tumblr_mmau18TPVU1rdlvzdo1_400
[color][font]-“Eras directioner antes de conocer a Harry?” al mismo tiempo que hizo esa pregunta Harry volcó su cabeza en mí muy interesado ante mi respuesta ya que nunca habíamos hablado de ello.
-“Sí” reí “estaba enamorada de Harry antes de conocerlo” continué con mi sonrisa mientras el público soltó el típico de ternura. Harry reaccionó a eso mostrando una gran sonrisa cuando me apretó más fuerte la mano y comenzó a morderse el labio inferior.
Nuestra parte de la entrevista no duró mucho más y salió más bien de lo que yo había esperado. Hicieron una pequeña pausa publicitaria entre lo que yo desaparecía del plató y aparecían los chicos.
Llevaba sin verlos desde la vez que me subí en esa limusina por lo que todos me recibieron con los brazos abiertos, literalmente.
Me abrazaron quedando yo en medio mientras me daban besos en el pelo, sabían que había estado muy nerviosa ya que Harry se lo había contado, pero me felicitaron diciéndome que lo había hecho realmente bien, cosa de la que yo no estaría completamente segura hasta que volviera a ver la entrevista en Youtube.
[/font][/color]
Media Púa, #HarryStyles - Página 3 Tumblr_mm5gk9pwGc1sol5bdo1_500
[color][font]Comenzaron de nuevo el programa haciéndoles preguntas y juegos a los chicos que tanto había observado yo tras la pantalla, y ahora los tenía justo delante. Esta parte de la entrevista se alargó un poco más. Mientras seguían con sus juegos comenzó a vibrarme el móvil, era mi hermana, troté hacia la puerta para descolgar.
-“Hola Mai, cómo estás?”
-“Felicidades Em, lo has hecho muy bien” me dijo con un tono muy alegre, no se parecía estar enfadada.
-“Lo has visto? Uf, gracias, estaba muy nerviosa”
-“Lo has hecho realmente bien para como eres tú” rió “estamos deseando verte”
-“Esta noche Harry tiene un pequeño concierto, si queréis os podéis pasar Edd y tú, yo voy a estar allí”
-“Nos encantaría” dijo casi gritando de alegría, hasta juraría que estaba saltando.
Quedamos en que Harry los pasaría antes de comenzar la actuación y nos despedimos con el que solíamos darnos cuando éramos pequeñas.
De repente comenzaron a sonar muchos aplausos por lo que supuse que la entrevista había acabado. Y así era, vi como Harry se acercaba a mí casi corriendo con cara preocupada.
-“Has vuelto a vomitar?” dijo mientras me subía la barbilla.
-“No tranquilo, estoy bien, estaba hablando con mi hermana, la podrás pasar esta noche al concierto? Me ha dicho que está deseando verme”
-“Dalo por hecho” se acercó para darme un abrazo pero me separó un segundo “Ah, Em, también vas a estar con Eleanor, esta noche va al concierto” ante esas palabras me fue muy rápido el corazón, iba a conocer a la otra .
-“Está bien, tengo muchas ganas” y en realidad las tenía.

**

[/font][/color]
Media Púa, #HarryStyles - Página 3 Eleanor-Calder-eleanor-calder-32632351-500-456
[color][font]Llegamos al O2 y Harry me dejó en unos asientos VIP que se encontraban muy cerca del escenario. Pronto llegaría Eleanor. Mi hermana y Edd tampoco se demorarían mucho.
-“Hola Em!” noté una voz dulce y una mano suave que se deslizaba por mi hombro. Era la guapa y no mucho más alta que yo Eleanor. Era perfecta, yo no podía compararme a mí misma con ella. “Encantada de conocerte” me dijo mientras me dio un beso en la mejilla, a lo que yo respondí mal por los típicos dos besos españoles. pensé. Pero parecía que no se había dado cuenta.
-“Encantada de conocerte a ti también Eleanor, tenía muchas ganas” intenté ser lo más simpática posible sin que se diese cuenta de que me había puesto un poco nerviosa, pero se me pasó enseguida ya que daba mucha confianza.
Estuvo contándome cosas de unas vacaciones con Louis y cómo las directioners se habían portado muy bien con ella aunque algunas la habían amenazado, pero me afirmó dándome tranquilidad que era una mínima parte y que eran inofensivas en el fondo, la querían y la trataban bien.
De repente llegó mi hermana dándome unos golpecitos en la espalda con cara de sorprendida. Yo me quedé indiferente, no sabía que ocurría para que me mirase así, ¿qué habría hecho ya?.
-“Em???” me dijo aun con los ojos como platos.
-“Mai, qué pasa? No me das ni un abrazo??” dije riéndome.
-“Estás embarazada???” me dijo con un quiebre de voz.
-“Quéé?” dije abriendo la boca cuando me dio un periódico en el que salía en la portada una foto de Harry y mía con un pequeño recuadro en el que ponía literalmente:

Mi boca aún seguía abierta mientras sujetaba aquél periódico y Eleanor se echó las manos a la boca.
-“Es mentira” dije mirando a los tres que formaban un círculo alrededor de mí.
-“Pues más vale que lo sea, porque ha salido también en el telediario de Rtve y lo han visto papá y mamá, vienen mañana, están atacados” dijo mi hermana “no le he dicho nada a Harry por no preocuparle en su actuación”


[/font][/color]
Media Púa, #HarryStyles - Página 3 Tumblr_mmr4fl6Um11rgxudyo1_250
[color][font]Durante las tres canciones que cantaron Harry no paraba de mirarme, sonreírme y lanzarme besos, a lo que yo respondía con la mejor de mis sonrisas intentando que no se preocupara.

**

-“Lo habéis pasado bien?” me dijo Harry a mí, a mi hermana y a mi cuñado cuando salíamos del recinto.
-“Sí, mucho” dije con una sonrisa; ya le había dejado claro a mi hermana que yo me encargaría de hablar con Harry sobre el tema. Eleanor ya se había ido con Louis, me deseó suerte y me aconsejó que dijese siempre la verdad, porque siempre se acaba descubriendo. Fue un buen consejo.

Dejamos a Mi hermana y a su novio en su piso y nos dirigimos al pequeño piso de Harry ya que su mansión a mí no me gustaba, era demasiado, me daba miedo, me gustaba llevar una vida lo más “normal” posible.
Cuando aún íbamos en el coche comencé a contárselo mientras le enseñaba el periódico. Harry pegó un frenazo al coche cuando le dije “Harry… la verdad es que me debería haber bajado ya”. Vi como cambió de sentido y paraba junto a una farmacia y echó de forma fuerte el freno de mano.
-“Qué pasa?”
-“Voy a comprar una prueba de embarazo, hay que saberlo cuanto antes”
-“Pero Harry si usam…” no me dejó acabar cuando hizo una negativa con la cabeza.

Llegamos al piso y ambos teníamos los nervios a flor de piel, a mí hasta me costaba respirar. Pasé al baño y seguí los pasos conforme salía en las instrucciones. Tras eso Harry entró y se sentó a mi lado en la bañera.
Cogió la prueba entre sus manos y yo estaba con la cara tapada. Pasaron dos minutos y se puso de pie mirando el resultado de la prueba.

Yo me quedé con los ojos abiertos mirando hacia Harry cuando conseguí decir “Qué pasa???, qué ha salido??” mientras se me quebraba la voz.[/font][/color]
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles - Página 3 Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Merodríguez Lun 17 Jun 2013, 7:23 am

CAPÍTULO 15.
Media Púa, #HarryStyles - Página 3 Eme

LA HISTORIA DE HARRY STYLES Y EME.


LEER -> Como ya sabéis este es el último capítulo de la fanfic "Media Púa", espero que hayáis disfrutado leyéndola tanto como yo escribiéndola, que os guste este último capítulo y que os guste el final.

Si os ha gustado recomendarla y comentarme diciéndome qué os ha parecido en Twitter: @SpainHarrySt
Si queréis también podéis comentarme en mi ask: ask.fm/OneDirectionMer o al final de la página con comentarios! xx
Nada más, solo daros las gracias a los que la lean y que os guste mucho mucho.
BE HAPPY. <3 <3 <3 <3 <3 

"Media Púa" CAPÍTULO 15. Fanfic Harry Styles.



Media Púa, #HarryStyles - Página 3 Images+%252814%2529Yo me quedé con los ojos abiertos mirando hacia Harry cuando conseguí decir “Qué pasa???, qué ha salido??” mientras se me quebraba la voz.
Harry volcó la cabeza hacia atrás cerrando y apretando los ojos.
-“Como no me digas que pasa me va a dar un infarto” dije presionándole un poco más.
-“Qué significa una rayita?” comenzó a morderse el labio.
-“Mierda dónde he dejado las instrucciones” me levanté del borde de la bañera y comencé a buscarlas por todo el baño.
-“Aquí están” dijo mientras las recogía del suelo “UF... negativo, no estamos embarazados” acto seguido me levantó desde la cintura con una sonrisa que reflejaba su alegría.
Cuando Harry me dejó en el suelo comencé a dar saltos de alegría corriendo tras sus pasos que se dirigían al pequeño salón. Tras recibir esa gran noticia me encontraba eufórica, no podía sentarme ya que había pasado mucha tensión desde el comienzo del concierto.
Media Púa, #HarryStyles - Página 3 Tumblr_m5u6d6gmKm1rn4c6eMe puse tras la espalda de Harry de pie sobre el sofá y comencé a acariciarle el pelo, pero necesitaba moverme, no podía estar relajada.
-“Estás hiperactiva?” dijo Harry riéndose mientras me volcó sobre el sofá haciéndome cosquillas. Yo comencé a reír sin parar, estaba más feliz que nunca. Comenzó a besarme el cuello mostrando un poco de su fogosidad mordiéndome suavemente bajo la oreja, eso hizo que mi espalda se levantase hasta su pecho, lo que Harry aprovechó pegándome más a él con la ayuda de su brazo. Yo ante eso entrelacé mis piernas tras su cintura ayudándole a pegarse a mí. Se quitó la camiseta de forma rápida mostrando un hoyuelo ya que mostró aquella sonrisa torcida que me erizaba la piel. Intenté ponerme sobre él levantándome de forma rápida del sofá pero debido a mi torpeza caímos directos al frío suelo quedando sentada sobre su cintura. Harry comenzó a reírse de mis actos cuando yo le callé a besos. Mi lengua comenzó a jugar con la suya de forma fuerte, lo que hacía que Harry se impulsase hacia arriba en el suelo. No sé cómo lo hizo ya que yo tenía los ojos cerrados pero de que me di cuenta estaba agarrada a su cintura con mis piernas mientras él estaba de pie pegándome a la pared. Ahora mi camiseta fue la que voló junto con mi sujetador y Harry comenzó a presionar mi pecho entre sus manos mientras iba bajando hasta mi cadera. Me desabrochó los jeans mientras me besaba por el cuello y la clavícula y tras eso se dirigió hasta las escaleras subiendo de forma rápida sin separar sus labios de los míos y pasando al baño que se encontraba al lado de nuestra habitación.
Ambos aún llevábamos puestos los vaqueros cuando nos metió en la bañera vacía dándole seguidamente al agua caliente. Nuestros pantalones se iban mojando mientras conseguíamos sacarlos sin abrir los ojos ya que aún seguíamos besándonos. La bañera se iba llenando cada vez más subiendo nuestra temperatura corporal. 
Pasé mis piernas sobre las de Harry sin ponerme sobre él. Harry jugando comenzó a echarme jabón por la cabeza, me echó una gran cantidad, por lo que decidí vengarme quitándole el bote y abriendo la tapa se lo volqué todo encima, de que nos quisimos dar cuenta había más espuma en la habitación que agua en la bañera. Nuestros dientes se rozaban en los besos que nos dábamos ahora ya que nos estábamos riendo por la que habíamos liado. Mi mano comenzó a tocarle en su parte baja mientras acercaba más la mía para establecer más contacto. A la vez besaba su cuello, lo que hizo que a Harry se le erizara la piel y le dieran unos cuantos escalofríos seguidos. Comenzó también él a tocarme introduciendo y sacando dos de sus dedos dentro de mí repetidas veces. Yo comencé a volcar la cabeza hacia atrás del placer cuando Harry los sacó de repente y comenzó a buscar entre la espuma del suelo sus jeans, de los que sacó el envoltorio plateado.

-“Esta vez sí” dijo mordiéndose la lengua.
Me puse sobre él una vez que se había colocado el preservativo y a la vez que yo comenzaba a hacer movimientos encima suyo, él empezó a besarme por el pecho pasando sus manos por mi cintura y agarrándome más abajo para aumentar la fuerza de introducción.
Ambos nos mirábamos a los ojos mientras nos mordíamos el labio y comenzábamos a besarnos de nuevo. No pasaron muchos minutos cuando yo solté un peculiar sonido que nunca había escuchado en mí, pero no acabó ahí, si no que tras eso Harry, sin salirse de mi cuerpo, se puso de pie pegándome contra la pared de la bañera y comenzó a empujar más fuerte mi cuerpo hacia arriba. Mis brazos pasaban tras su cuello apretándolo todo lo que podía hacia mí mientras daba pequeños tirones a su pelo que se encontraba entrelazado entre una de mis manos.
Ahora fue Harry el que soltó un gran bufido.
-“Vamos Linda” me dijo.
No podía creer lo que me iba a suceder, Harry era la primera persona que iba a conseguir que llegase al éxtasis dos veces en una sola vez. Simplemente esas dos palabras que pronunció hizo que explotase algo en mí y soltara un grito aún mayor que el anterior a lo que Harry respondió con un soplido y un gemido, aceleró el ritmo, el cuál paró en un minuto quedando los dos más que satisfechos.
Media Púa, #HarryStyles - Página 3 Tumblr_mmc8j51rC51rveh89o1_500Paró y nos quedamos aún abrazados y apoyados en la pared. Nos miramos a los ojos y nos dimos un beso fuerte mientras intentábamos recobrar el aliento. Sin duda había sido la mejor y más pasional vez que lo habíamos hecho.
Aún seguíamos en esa posición cuando sonó el timbre de la puerta.
-“Da igual” dijo Harry. Pero siguieron insistiendo repetidas veces por lo que optamos por vestirnos rápido por si se trataba de algo importante.
Harry se estaba aún vistiendo con algo cómodo por lo que bajé a abrir la puerta yo mientras me hacía un moño.
-“Mai, qué pasa?” vi a mi hermana llorando nada más abrir la puerta.
-“Eme, se ha muerto la abuela”
-“Qué?” mis ojos comenzaron a inundarse de lágrimas en cuanto mi hermana pronunció esas palabras y mi corazón comenzó a dispararse.
Abracé a mi hermana lo más fuerte que pude entre lágrimas, no podía tener más impotencia, mi corazón pasó de la máxima felicidad a la máxima tristeza.
-“HARRYY” grité repetidas veces pero no me respondía
-“Eme vamos, nos está esperando mamá en el aeropuerto, luego le llamas”
Cogí mi móvil que se encontraba encima de la mesa del salón y tiré de la puerta mientras corría siguiendo los pasos de mi hermana.
Había estaba lloviendo y había unos cuantos paparazzi en la calle pero apenas me percaté de eso, mi cabeza solo pensaba en la última vez que vi a mi abuela a la vez que caían lágrimas que no podía controlar sobre mi rostro.
Nos subimos al coche de Edd que nos llevó lo más rápido que pudo hasta donde se encontraban mis padres. Cuando llegamos corrí hacia los brazos de mi madre mojándola debido a que mi ropa había quedado empapada por la lluvia.
Cuando estaba subiendo al avión me sonó el móvil.
*SMS HARRY*: Em, dónde estás?
Se me había olvidado por completo avisarlo.
*SMS EME*: Harry se ha muerto mi abuela, estoy en el aeropuerto de camino a casa, te veo allí, por favor.

[Narra Harry]
Media Púa, #HarryStyles - Página 3 Tumblr_inline_mmt8wguCfA1qz4rgpEn cuanto leí el mensaje que me había mandado Eme lancé lo primero que vi contra la pared con odio y salí corriendo a mi coche poniendo el manos libres para solicitar un vuelo que saliese en el momento hacia España, y así lo conseguí. No quería imaginar cómo estaría Eme, necesitaba estar a su lado para cuidarla. Cogí el avión que me llevó hasta Madrid, donde pedí un taxi que me llevaría hasta la ciudad de Em.
Cuando llegué y la vi, casi se me echa el mundo encima, tenía los ojos hinchados y rojos, muy rojos. Corrí hacia ella para abrazarla y sus piernas fallaron antes de llegar mi abrazo quedando casi en el suelo si no llega a ser porque conseguí sujetarla a tiempo.
-“Harry, no pue… no puedo creérmelo” dijo temblando, sus lágrimas caían por sus ojos de forma continuada y se notaba como tenía el corazón en la garganta. Y yo también lo tenía.
-“Pero qué ha pasado?”
-“Le ha dado un infarto Harry, joder… debería haber venido a verla antes”
-“No te martirices Em, por favor, no podemos… hacer nada ahora”
Ella asintió mientras venía de nuevo hacia mis brazos hundiendo la cabeza en mi pecho.
Su madre nos pasó hacia una habitación de su casa donde dormiríamos aquella noche ya que el entierro era a primera hora de la mañana.
-“Cuídala, por favor… era muy importante para ella” me dijo su madre con la voz también temblando “nosotros vamos a pasar la noche al tanatorio, intenta distraerla y que descanse para mañana” Yo asentí dándole un abrazo ya que creí que lo necesitaba y tras eso se fueron todos al tanatorio quedando Em y yo solos en su casa.
-“Tranquila amor mío… va a pasar pronto” le dije mientras la envolvía entre mis brazos de nuevo.
Conseguí que se tumbase en la cama apoyando su cabeza en mi pecho. Su cuerpo no paraba de temblar ya que seguía llorando sin parar, yo le acariciaba el pelo sin decir nada pues pensaba que en ese momento las palabras sobraban, no quería estropear las cosas más de lo que ya estaban. A los quince minutos me pareció que paró de llorar y así fue ya que entre lágrimas había conseguido quedarse dormida.
**
Media Púa, #HarryStyles - Página 3 Tumblr_m6c6e1Q8zq1r7oqmro1_500Había puesto el despertador a la hora que me había indicado su madre la noche anterior y me encargué de despertar a Em, yo no había conseguido dormir nada.
-“Em, cielo… levántate, tenemos que irnos” tras decir eso Eme abrió los ojos y parecía que no recordaba dónde estaba.
-“Creía que había sido solo una pesadilla...” dijo mientras bajaba la cabeza rascándose los ojos con sus dedos pulgar e índice. Apostaría a que le dolían de tanto llorar, aún los seguía teniendo rojos.
Nos dirigimos hacia la iglesia donde se celebraría la misa. Me sorprendió lo fuerte que fueron Eme y su hermana ante toda su familia, lo peor llegó en el cementerio.
Cuando estábamos allí me encargué de llevar un ramo de flores en un brazo tomando por la cintura a Eme mientras ella se apoyaba en mi hombro con los ojos cerrados.
Estaban tapiando la tumba y me acerqué a dejar el ramo a su lado como hacían todos los demás y justo entonces Eme comenzó a gritar por lo que me giré rápidamente posando mis ojos sobre ella y me acerqué a levantarla ya que había quedado de rodillas en el suelo. No paraba de gritar entre lágrimas apretando los ojos y repitiendo “¿por qué ha tenido que pasar eso justo cuando no estaba a su lado? ¿por qué? ¿por qué?”. Decidí sacarla de aquel lugar cogida en brazos, pues tras intentar llevarla por la cintura sus piernas le habían fallado varias veces, ya que no podía ni caminar. Había memorizado el recorrido que habíamos llevado hasta llegar al cementerio por lo que la llevé hasta casa logrando no perderme, ella no mostraba reparos en dejar caer todo su peso sobre mí. Estaba fuera de sí, me dolía el corazón de verla tan triste. Tenía la cara pálida con las mejillas rojas. Cuando llegamos le llevé una tila hasta la cama y se quedó durmiendo nada más beberla.


*Tres días después*
[Narra Eme]
Mi cabeza aún seguía un poco ausente aunque la presencia de Harry a mi lado me ayudaba a mantenerme más serena y recobrar la sonrisa varias veces al día. Decidí meterme en internet para actualizar el correo mientras Harry estaba durmiendo a mi lado en la cama.
En el sector de actualidad del correo salía mi nombre junto al de Harry por lo que cliqué para ver de qué se trataba. Era una foto del día que salía de casa de Harry para encontrarme con mis padres en el aeropuerto e iba limpiándome las lágrimas mientras corría.
La noticia decía “Eme corre hacia un coche entre lágrimas ¿no querrá saber nada el joven Harry del futuro bebé? Se calcula que el nacimiento podría ser aproximadamente sobre junio”.
Dios mío, aún seguían con aquella noticia y eso no era lo peor, habían encasillado a Harry y encima habían puesto fecha a un falso nacimiento.
-“Tenemos que volver a Londres” dije mientras despertaba a Harry.
-“Por qué?” dijo abriendo un ojo cuando le enseñé la noticia. “Joder…” añadió. “Podemos esperar unos días más si quieres, para que te despejes”
-“Ya estoy mejor… y quizá el estar ocupada me distraiga más”


Fuimos a hablar con mis padres asegurándoles que la noticia del embarazo era falsa, que teníamos que resolver todo el embrollo que se había montado en los días que habíamos estado ausentes y que me vendría bien volver para aislarme de toda esta situación pasada. Necesitaba volver a mi vida normal.
-“Ante todo Harry, quiero que me perdones por mi comportamiento, sabemos que eres un buen chico, pero entiende que es el miedo de una madre que no quiere ver a sus hijas sufrir”
Harry le tomó la mano dándole un beso en la mejilla a mi madre, lo que hizo que se ruborizara.
Finalmente parecía que mis padres habían conseguido cogerle cariño al que parecía ser mi amor verdadero, y para despedirnos nos envolvimos en un fuerte abrazo que juro que jamás olvidaré, porque sentí el amor de mi padre, sentí el amor de mi madre, sentí el amor de mi hermana… simplemente sentí el amor que realmente existía entre nosotros, y me di cuenta de que la familia siempre sería lo más importante en mi vida, desde ese momento la cuidaría a cada instante, aunque fuese en la distancia, para luego no poder arrepentirme de nada.

Volvimos a Londres en esa misma tarde y los chicos nos recibieron en el aeropuerto junto con Eleanor, todos me llenaron de besos y abrazos dándome ánimos por todo lo ocurrido, realmente me ayudaban, me sentía querida.


-“Voy a concertar una cita con una revista para mañana” dijo Harry mientras conducía hacia casa con el coche que nos había traído Zayn.
-“No, por favor… quiero que desaparezca todo este problema, ¿no puede ser ya?” dije arrugando mis cejas.
Media Púa, #HarryStyles - Página 3 Profile_329599316_75sq_1363958548-“Esta bien… espera que haga unas llamadas a ver si es posible”
Paró metiéndose en una pequeña calle y bajándose del coche para hablar mejor. Mientras yo puse la radio y me relajé en el asiento en lo que Harry volvía.
-“He convocado una rueda de prensa en quince minutos en el hotel Threadneedles” Asentí y salimos rápido para llegar antes que los periodistas.

En cinco minutos ya había mucho alboroto fuera, ya estaban colocadas todas las sillas, las cuales estaban ocupadas y muchas personas de pie, calculé ver unas 200 que podrían ser de revistas y periódicos diferentes.
Cuando salimos y dimos la cara ante ellos los flashes volvían a volar de una forma tan exagerada como cuando volvimos de Gran Canaria.
Media Púa, #HarryStyles - Página 3 Tumblr_mmcc8vtJAc1s07sgdo1_250Ninguno de aquellos periodistas respetaba un orden y pudimos escuchar preguntas muy variadas, de todo tipo, quizás no creían que estábamos escuchando todo lo que decían, ya que eran barbaridades. Entre muchas de ellas se encontraban algunas como “¿es verdad que casi pierdes al niño durante tu viaje a España?”, “¿Harry, por qué querrías rechazar la paternidad, es que no estás tan enamorado como afirmaste en ?”, “¿Cuándo ocurrió la pelea con aquel chico es verdad que consiguieron violar a Eme?”.
Aquellas crueles preguntas que se hacían por invención sin tener en cuenta los sentimientos que nosotros pudiéramos poseer hizo enfadar a Harry.
-“SILENCIO” gritó él.
Todo el mundo se quedó callado ante la intimidación que provocó su enfado ante todos aquellos reporteros, ya que Harry siempre era el que más los entendía.
-“Sabéis que yo siempre os he tratado bien, sabéis que yo siempre he respetado vuestro trabajo y sabéis que trato de ayudaros lo máximo posible, pero creo que esta vez ha ido demasiado lejos” comenzó a decir “Nunca he tenido nada en contra de que os metáis en mi vida porque se que a la gente le interesa saber qué sucede en ella, pero una cosa es que afirméis cosas que son verdad y otra muy diferente que inventéis una historia que no tiene ni pies ni cabeza. Habéis afirmado que Eme está embarazada sin saber si es verdad, y ya le habéis puesto de nacimiento al falso niño, porque es falso, Eme no está embarazada. Tenéis que entender que ahora mi vida no soy solo yo, ahora ella también forma una parte muy importante y no voy a permitir que le hagáis daño, porque ella es muy diferente a mí, ella es sensible, ella tiene un corazón de oro, no podría definir lo que me hace sentir y no quiero perderla. Podéis hacerme daño a mí, pero os juro que no voy a permitir que le hagáis daño a ella. A partir de ahora tan solo os pido una cosa: Respeto. Por favor, respetad nuestra vida privada, si hay que tratar algún tema de ella seremos nosotros los que nos encarguemos de que os llegue la información de primera mano, pero así ya no más”
Tras ese mini discurso que había soltado Harry me quedé con la boca entreabierta sin saber qué decir… y los periodistas tampoco. Hubo uno que se atrevió a levantar la mano.
-“Perdona, Harry, ¿entonces puedes contarnos qué es lo que ha ocurrido en estos días en los que habéis desaparecido por España?”
Ante esas palabras agaché la cabeza y me acerqué a uno de los micrófonos cuando Harry se iba a decidir a hablar.
-“Harry, si no te importa prefiero responder yo” él me asintió dándome vía libre.
-“Verás…” me quedé callada por que no sabía cómo dirigirme hacia esa persona.
-“Arthur” dijo el periodista.
-“Verás Arthur… estos días han sido muy difíciles para todos en mi familia, sobre todo para mí ya que he perdido a un ser muy querido… si no hubiese sido así quizás no me hubiera molestado el gesto que habéis tenido con tantas invenciones seguidas, pero como puedes comprender, la muerte es un tema con el que no se debe jugar, y vosotros sin querer lo habéis hecho. Por esta razón me he visto con fuerzas para hablaros y daros una segunda oportunidad, porque yo creo que dentro de cada uno de vosotros existe también una voz que dice , y sabéis diferenciar qué está bien y qué está mal. Solo os pido que tengáis en cuenta nuestros sentimientos, porque como cualquier ser humano los tenemos… no somos diferentes a nadie”
La gente comenzó a susurrar ante mis palabras mientras asentía dándome la razón.
-“Entonces… no hay bebé, ¿no?” dijo otra voz.
-“No” afirmó Harry mostrando ahora una leve sonrisa.
-“Os pido perdón en nombre de todos y te damos nuestra palabra de respetar vuestro espacio… Realmente os queréis… ¿no?” dijo ahora de forma más tierna una voz femenina.
-“Os juro que quiero a Eme como nunca he querido a nadie… y os puedo asegurar que estoy enamorado de ella, de su sonrisa, de su pelo, de su forma de caminar, de sus ojos, de su forma de mirar, de sus manos, de su olor, de su forma de despertar...” todo eso lo dijo mirándome a los ojos y noté como ante esas palabras muchos comenzaron a sacar pañuelos secando unas pequeñas lágrimas que salían de sus ojos, y también de los míos.
-“Nunca había visto en mis años de periodista a nadie que muestre tan sinceramente el amor como vosotros lo conseguís, quiero daros mi enhorabuena. Realmente me alegro de que entre la gente famosa haya tanta humildad como la que vosotros transmitís y me alegro de que hayáis encontrado el amor entre ambos porque sin duda os lo merecéis” dijo una voz más madura.
-“Entonces..." comenzó a decir una voz de un niño "vuestro amor va a ser de esos que duran para siempre?” a medida que iba hablando se le iba divisando por el pasillo que al final lo llevó hasta tan solo unos pasos de nosotros.
Harry y yo ante esas palabras nos miramos a los ojos mostrándonos mutuamente una sonrisa.
Fue ahí cuando me ofreció su mano, a la cual respondí sin dudar dándole la mía quedando entrelazadas como si fueran solo una; nos acercamos más el uno al otro y andamos un poco hacia delante acercándonos al niño y a los periodistas que ahora nos miraban con mucha más atención e intriga, y aún, mirándonos a los ojos, que se nos llenaron de brillo a ambos en unos segundos, pudimos afirmar firmemente “Para Siempre”.
Media Púa, #HarryStyles - Página 3 Tumblr_ljp8r68vvF1qh7487o1_r2_500
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles - Página 3 Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Merodríguez Lun 19 Ago 2013, 7:55 am

FANFIC TERMINADA


Media Púa, #HarryStyles - Página 3 4229596405 
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Media Púa, #HarryStyles - Página 3 Empty Re: Media Púa, #HarryStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.