O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A media voz (nick&tu) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
A media voz (nick&tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A media voz (nick&tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A media voz (nick&tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A media voz (nick&tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A media voz (nick&tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A media voz (nick&tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A media voz (nick&tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A media voz (nick&tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A media voz (nick&tu)

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A media voz (nick&tu) Empty A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 18 Sep 2011, 12:12 am

A media voz (nick&tu) Intimidad


Nombre: A media voz
Autor: Nancy Warren
Adaptación: Si
Género: Hot & Romantico
Advertencias:
hai unas partes de la novela qe si estan un poco fuertes asi qe si no estan preparadas para leer esto no lo hagan


Argumento:


La abogada ________ Monroe no tenía la menor intención de escuchar aquella romántica conversación privada. Pero en cuanto oyó la voz susurrante de ese hombre tuvo la sensación de que estaba intentando seducirla. Ahora no podía sacarse esa voz de la cabeza. Oírlo ya no era suficiente, necesitaba tener su cuerpo…
Nick Jonas sabía que su mejor amiga quería tener una cita misteriosa y estaba dispuesto a satisfacer su deseo. Llevaba años cautivado por ______, así que ¿qué importaba si su ardiente relación tenía que ser anónima? Ambos eran felices… siempre y cuando ella no descubriera la verdad. Pero cuando Nick se dio cuenta de que quería algo más que sexo, empezó a preguntarse si ______ querría tener algo más además de su voz…


Se oyó un susurro en mitad de la noche…

_________________________________________

2 coments!!
& suboo primer caap!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Alee Lovatoo Dom 18 Sep 2011, 10:10 am


1° Lectora! :D
Me encanto el Argumento, ya quiero comenzar a leerla!
Sigue cuando puedas! ;)
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 18 Sep 2011, 12:53 pm

Alee' Jonas' escribió:
1° Lectora! :D
Me encanto el Argumento, ya quiero comenzar a leerla!
Sigue cuando puedas! ;)

holliiz!!!
gracias por acompañarme!!
en esta nuevaa novelaa!!
solo espereos!!
a alguien mas qe comenten!
para poder empezar!!
:B

heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Sam Dom 18 Sep 2011, 1:51 pm

wiiiiii segunda lectora
lei tu nove de amor de nueve a cinco pero como mi cel chafa no puedo comentar solo la leia jejej pero me encanto y ahora estoy aqui para leer a media voz
me encanto tu adaptacion y aqui tienes a una fiel lectora
xoxo
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 18 Sep 2011, 1:55 pm

Sam escribió:wiiiiii segunda lectora
lei tu nove de amor de nueve a cinco pero como mi cel chafa no puedo comentar solo la leia jejej pero me encanto y ahora estoy aqui para leer a media voz
me encanto tu adaptacion y aqui tienes a una fiel lectora
xoxo

Hahahaha!!
bienvenidaa!!!
gracias por leer mis novees!!
asi qee!!
gracias a ti empiezo con el primer caap!!
esperoo qe les gustee!!
palabra de jonathiqaa!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Sam Dom 18 Sep 2011, 2:01 pm

jonathiqiitha escribió:
Sam escribió:wiiiiii segunda lectora
lei tu nove de amor de nueve a cinco pero como mi cel chafa no puedo comentar solo la leia jejej pero me encanto y ahora estoy aqui para leer a media voz
me encanto tu adaptacion y aqui tienes a una fiel lectora
xoxo

Hahahaha!!
bienvenidaa!!!
gracias por leer mis novees!!
asi qee!!
gracias a ti empiezo con el primer caap!!
esperoo qe les gustee!!
palabra de jonathiqaa!!


Gracias por la bienvenida 8)
jejej siii aqui esperare el primer cap!!!
y como te llamas :D
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 18 Sep 2011, 2:08 pm

[img]A media voz (nick&tu) Intimidad [/img]

Capítulo 1
___________ Monroe maldijo al socio principal y director ejecutivo de su bufete de abogados por elegir, para la convención de la empresa, la ciudad menos propicia para trabajar que ella hubiera conocido en toda su vida. Nueva Orleans.
No era fácil ser una mujer de negocios en aquella ciudad, en la que la pereza se consideraba una virtud. No era fácil tener que malgastar cinco minutos de más en someter su pelo con gomina, debido a la humedad. Y tampoco le gustaba llevar medias y traje con aquel calor primaveral y pegajoso.
¡Y todo el tiempo que llevaba mantener una conversación!
Odiaba pensar en todas las horas facturadas que se perdían allí por culpa de aquel acento sureño, que alargaba las sílabas hasta el infinito.
Los segundos, minutos y horas eran una materia prima que ella no estaba dispuesta a desperdiciar. Tenía fechas límite que cumplir en su trabajo, y un horario estricto en la vida. No tenía tiempo para el calor y la hospitalidad del sur.
Sólo había que pensar en cualquier día en Chicago. Eficientemente frío en invierno, y convenientemente fresco en verano, gracias a un uso del aire acondicionado apropiado para crear una atmósfera de negocios. Y no había endemoniadas magnolias para hacer que la gente se pusiera a soñar despierta.
Magnolias. Desprendían una fragancia tan dulce e intensa, tan espléndida, que hacían que casi quisiera tener una aventura. Igual que el resto de Nueva Orleans, para ser sinceros. Aquella ciudad era tan alocada, extravagante y sensual que no podía concentrarse.
Se le agudizaron todos los sentidos al apoyarse en la barandilla de hierro labrado del porche, y se sumergió en la belleza de la noche. Dejó vagar la mirada por el precioso jardín.
Tras ella, en el salón de baile del hotel, oía el ruido de más de un centenar de abogados y empleados del bufete, charlando y riéndose… Todo tal y como debía ser. Como si no hicieran todo aquello en Chicago setenta horas a la semana. Pero no era igual: del jardín que había frente a ella le llegaba el sonido del agua, relajante y refrescante, manando suavemente de una fuente que no veía.
De repente, sintió que el olor de las flores y el aire cálido y húmedo la arrastraban hacia el jardín. Miró hacia atrás, a la puerta principal, y se preguntó si alguno de los abogados la echaría de menos si saliera un momento.
Caminó sin rumbo por el jardín, pensativa y frustrada, deteniéndose a acariciar alguna hoja y a aspirar profundamente el olor de las magnolias. Notaba el sabor del cóctel de coñac y menta que se había tomado en el paladar y en la lengua, tan ajeno como el sentimiento de desagrado.
Estaba a punto de ser la abogada más joven a la que hacían socia del bufete Donne, Green y Raddison. Tenía el mundo a sus pies.
Suspiró y se sentó en un banco de piedra bajo un enorme magnolio lleno de capullos blancos. El aire era tan húmedo y pesado como un beso. Se abandonó al hechizo del jardín y dejó que su mente se dejara dominar por los sentidos.
Levantó la cabeza y vio que la luna brillaba rodeada de estrellas. Aquel cielo tan llamativo era el apropiado para aquella ciudad, que siempre estaba de fiesta.
Y ella, en aquel momento, se había cansado del ajetreo de todo aquello. Para una mujer como ella, que siempre tenía prisa, era maravilloso tener la oportunidad de sentarse tranquilamente. Cerró los ojos y se relajó por completo.
—Dime lo que quieres —el susurro fue ronco, masculino, rico como el vino.
«Dime lo que quieres». ¿Habría salido aquella voz de su mente?
—Dímelo.
Aquel susurro íntimo y seguro no había salido de ella, sino de algún sitio muy cercano. Se le puso la piel de gallina, pero mantuvo los ojos cerrados.

_________________________________________________

to be continued!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 18 Sep 2011, 2:10 pm

Sam escribió:
jonathiqiitha escribió:
Sam escribió:wiiiiii segunda lectora
lei tu nove de amor de nueve a cinco pero como mi cel chafa no puedo comentar solo la leia jejej pero me encanto y ahora estoy aqui para leer a media voz
me encanto tu adaptacion y aqui tienes a una fiel lectora
xoxo

Hahahaha!!
bienvenidaa!!!
gracias por leer mis novees!!
asi qee!!
gracias a ti empiezo con el primer caap!!
esperoo qe les gustee!!
palabra de jonathiqaa!!


Gracias por la bienvenida 8)
jejej siii aqui esperare el primer cap!!!
y como te llamas :D

me llamo egla :B & iia te poste el primer caap :B
espero qe te gustee!!
:B
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por SandyJonas Dom 18 Sep 2011, 2:35 pm

Nueva lectoraa!!!! Siguela prontoo!!! A media voz (nick&tu) 88550944
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Sam Dom 18 Sep 2011, 2:36 pm

woooo me quede :affraid:
—Dime lo que quieres —el susurro fue ronco, masculino, rico como el vino.
«Dime lo que quieres». ¿Habría salido aquella voz de su mente?
—Dímelo.

mucho gusto egla yo me llamo samantha pero me gusta mas sam jejje y te vuelvo a repetir me quede en shock jejej la tienes que continuar jejej
bueno cuando tu puedas jejej okas
xoxo
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 18 Sep 2011, 2:43 pm

SandyJonas escribió:Nueva lectoraa!!!! Siguela prontoo!!! A media voz (nick&tu) 88550944

holiiz!!
gracias!!
por leer mii novee!!
:B
mas tarde la seguire esqe estoi haciendo la tarea!!
asi qee!!
mas tarde iia saben caap!!
palabraa de jonathiqaa!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 18 Sep 2011, 2:44 pm

Sam escribió:woooo me quede :affraid:
—Dime lo que quieres —el susurro fue ronco, masculino, rico como el vino.
«Dime lo que quieres». ¿Habría salido aquella voz de su mente?
—Dímelo.

mucho gusto egla yo me llamo samantha pero me gusta mas sam jejje y te vuelvo a repetir me quede en shock jejej la tienes que continuar jejej
bueno cuando tu puedas jejej okas
xoxo

hehehe!!
& no sabes lo qe biene despues x3!!
hahah x3
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por maiih* [: Dom 18 Sep 2011, 3:38 pm

Nueva lectoraaa!!!
Se ve genial la novela :D
Siiguelaa.
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 18 Sep 2011, 4:09 pm

maiih* [: escribió:Nueva lectoraaa!!!
Se ve genial la novela :D
Siiguelaa.

Holiiz!!
bienvenidaa!!
me encanta qe leass la nove!!
por esoo
subo la segunda parte del cap!!
:B
palabraa de jonathiqaa-lovathiqa!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 18 Sep 2011, 4:21 pm

A media voz (nick&tu) Intimidad

capitulo 1 (parte 2):

Era posible que abriera los ojos y se encontrara a un camarero preguntándole qué quería tomar. También podría ser su mejor amigo y compañero de trabajo, Nick, sugiriéndole que fueran a un club de jazz. O también podía ser un amante misterioso. Sonrió ante lo absurdo que era aquel último pensamiento. No había nada misterioso en su vida amorosa últimamente. Su vida amorosa era inexistente.
La atmósfera romántica debía de estar afectándola. Lo mejor que podía hacer era volver al salón del hotel. Aspiró profundamente para llenarse de nuevo los pulmones de aquella fragancia de flores y empezó a abrir lentamente los ojos.
—Quiero que me hagas el amor —aquella otra voz era femenina, sensual, y tenía un sugerente acento extranjero.
__________ abrió los ojos como platos. Oyó el inconfundible sonido de un beso: fue un beso húmedo, profundo y hambriento. Provenía del otro lado del seto que había tras ella.
El hombre respondió con la voz teñida de humor.
—Tu nota lo insinuaba.
—¿Te ha ofendido?
—Me ha intrigado. Eres una mujer muy bella —el ritmo sexual de aquella conversación cautivó a _________. Usaban las palabras como besos.
—Tú también —dijo la mujer, y rió suavemente—. Cuando te vi, pensé que eras la clase de hombre que sabe cómo satisfacer a una mujer.
—Lo hago lo mejor que puedo.
Más besos. ____________ siguió allí sentada, rígida de la vergüenza, y sin embargo, tan fascinada que no podía moverse.
—Será sólo esta noche, querido. Mañana me voy.
¿De veras iban a hacerlo allí mismo? ¿En el jardín? ¿Sólo unas cuantas ramas y hojas más allá de donde ella se encontraba?
Hubo una pausa.
—¿Estás casada?
La mujer volvió a reír suavemente.
—Un hombre convencional. Qué poco corriente. No. No estoy casada. Prefiero ser libre.
—Muy bien. Yo también —replicó aquella voz masculina, seductora y susurrante—. Esta será una noche que recordaremos siempre.
________ se echó hacia atrás ligeramente, deseando que él se pusiera a recitar poesía o algo así, cualquier cosa para que siguiera hablando. Su voz la fascinaba, hacía que se sintiera…
Se movió en el banco de piedra mientras el sonido de los besos se reanudaba. Al menos, aquella erótica voz se había callado.
Exactamente como ella debería silenciar su propio deseo. Miró a la derecha y a la izquierda, pero no había forma de escapar sin que la pareja la viera. Y estaba empezando a tener la sospecha de que aquella situación iba a ser cada vez más y más tórrida.
—Tienes un cuello maravilloso. Quiero ver toda tu belleza. Quiero hacerte el amor bajo las estrellas.
__________ se mordió el labio. Si se marchaba en aquel momento, la situación sería muy embarazosa, pero al menos les daría privacidad.
Oyó un suspiro y se dio cuenta de que si esperaba un poco más, sería demasiado tarde. Tendría que intentar pasar silenciosamente a su lado sin que se dieran cuenta. Al menos, todavía estaban vestidos. Se levantó un poco.
—Tienes los pechos tan blancos como la luna —el susurro ronco del hombre hizo que volviera a sentarse tan rápido que se golpeó el coxis contra el banco. Parecía que habían superado las barreras de la ropa, así que ya no podía irse. Tendría que concentrarse en otra cosa para no prestarles atención.
Mmm… Tenía que preparar un informe para el caso de la directora general de una empresa, a la que el director de la junta de accionistas había sometido a acoso sexual.
—Tu piel sabe a melocotón —susurró él.
—Mmm…
—Échate hacia atrás. Así. Voy a lamerte los pezones y, cuando estén húmedos, voy a observar cómo se ponen duros mientras te los seca la brisa.
A _________ también se le secó la boca, y sintió que se le endurecían los pezones a ella misma. Ningún hombre había adorado su cuerpo de aquella manera.
—¿Te gusta?
Ella asintió involuntariamente a la pregunta de aquel hombre que sabía cómo satisfacer a las mujeres.
Él siguió murmurando cumplidos y palabras eróticas, algunas de ellas, ahogadas contra la piel y los labios de la mujer. ________ sintió cómo su cuerpo, que no había disfrutado del sexo durante mucho tiempo, temblaba de deseo.
—Abre las piernas —ordenó él.
Las rodillas de __________ se separaron sin recibir ningún mensaje del cerebro, como si actuaran con vida propia. Se sentía muy extraña, totalmente desconcertada por haberse visto atrapada en aquella fantasía dentro de la vida real.

_______________________________________________

TO BE CONTINUED!!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.