O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ain't nothing about you {HarryStyles} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Ain't nothing about you {HarryStyles} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ain't nothing about you {HarryStyles} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ain't nothing about you {HarryStyles} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ain't nothing about you {HarryStyles} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ain't nothing about you {HarryStyles} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ain't nothing about you {HarryStyles} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ain't nothing about you {HarryStyles} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ain't nothing about you {HarryStyles} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ain't nothing about you {HarryStyles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ain't nothing about you {HarryStyles} Empty Ain't nothing about you {HarryStyles}

Mensaje por Keykey Lun 18 Nov 2013, 12:47 am

Titulo: Ain't Nothing about you
Autor: Keykey.
Genero: Generales(?
Adaptación: No
Otras paginas: No.
Capitulo 1.
primera parte.
Londres, Inglaterra.
12 de Junio de 2013
Me deje caer en el sofá, solté un suspiro, entonces escuche el grito de Lana. Su grito de emoción me recobro a la buena realidad de este momento. 
Se tiro sobre mi en el sofá, aplastándome. Su espalda contra mi rostro, no era muy grato pero comprendía su emoción por que yo también me sentía así.


- Estamos en Londres, londres, londres - canta Lana, con la voz más desafinada que he escuchado, suelto una risa y la empujo a un lado para quitarla de encima.
- Esto es grandioso - digo sonriendo.


Hace más de una hora que estamos en Londres, por primera vez. 
Ambas somos originarias de Albuquerque, Nuevo México y habíamos estado ahorrando para estudiar la universidad en Londres, Inglaterra. Aun no sabíamos si las solicitudes han sido aceptadas, pues ni siquiera es tiempo de regreso a clases, apenas ha comenzado el Verano, pero esto tambien era parte de nuestros planes.
Ya sabes; Pasar el verano en Londres mientras esperas respuesta de la universidad, luego te preparas para la prueba final y finalmente (si eres aceptada) empiezas las clases a mediados de Septiembre.
Por el momento, esto apenas es la primera parte del plan y nos va bien.


- Primero quiero conocer el Big Ben, no, mejor vamos a ver Saint Martins con nuestros propios ojos, no... - hablaba enérgicamente mi mejor amiga, pero decidí interrumpir su discurso que amenazaba con causarme una jaqueca.
- ¿Y si primero pedimos algo de comer?
- Ah sí - sonríe - muero de hambre.
{···}
Cerré la puerta con dos hamburguesas tamaño grande con patatas fritas y tres tipos de aderezo diferente en las manos. El estomago me gruño cuando el olor llego a las fosas nasales. Me apresure a la mesa.
- ¿Escuchaste el acento de ese tipo? - preguntó Lana refiriéndose al chico que me entrego las hamburguesas.
- Bastante sensual - respondo para darle una mordida a la deliciosa hamburguesa.
- ¿Crees que tengamos vecinos lindos?
- Probablemente.
- Hay una forma de averiguarlo- dijo ella y levanto la ceja izquierda. ¿Ahora qué?

Se que esa expresión en su pálido rostro se refiere a una idea, pero no cualquier idea, una travesura con aires malignos, algo que ella llamaba: Diversión. 

- ¿Ahora?- pregunte con fastidio
- No, cuando terminemos de comer.

No iba a pelear en vano, no me haría caso o esa era mi excusa para no sentirme culpable después de hacer lo que tengamos que hacer, ademas del vago interés escondido que tenia por saber que tan lindos eran mis vecinos.

- ¿Que haremos?
- Pensé que ibas a renegar
- No tengo ganas - respondí desinteresada. Ella soltó una risita.
- Si, como digas... bueno vamos a tocar las puertas y cuando salgan analizamos.
- ¿Eso es todo? - pregunte incrédula. Sinceramente esperaba algo que estuviera un poco ligado a ir a prisión - ¿Cómo has podido caer tan bajo?
- ¿Qué esperabas?
- Alga más... diferente, tal vez romper la alarma de incendios para que todos salgan a la vez y luego meternos entre la multitud para analizar de cerca - dije bromeando. Ella levanto la ceja izquierda sonriendo.
Oh no, ¿Qué he hecho?
{···}
Y heme aquí, entre los vecinos y vecinas caminando hacia la puerta de emergencia (que no es otra mas que la principal) escucho algunos gritos de histeria (en vano) y veo algunos correr a toda velocidad a la puerta. Me siento culpable.
Siento un codazo en las costillas, miro a mi derecha y ahí esta la culpable de mis actos: Lana.
Ella señala con el dedo indice a un chico frente a mi. ¿Cómo puede no importarle? entorno los ojos y niego con la cabeza, ella me saca la lengua. Infantil. Le devuelvo el gesto.

(Sin querer) he mirado a chicos lindos con cara de preocupación, pero lindos.

Salimos del edificio departamental ''Live in: Styles'' hay un tumulto de gente a mi alrededor y un hombre de traje formal hace silencio.
- Ha sido una falsa alarma - dice y los murmuros comienzan - y según este utensilio de cocina ha sido a propósito - dice el hombre sosteniendo en sus manos el cuchillo que olvidamos juntar. Siento un apretón en la mano y puedo apostar que los ojos de Lana están mas que abiertos. - Investigaremos quien ha sido el chistosito y no solo sera vetado si no que también se actuara con ley, por que si no lo sabían esto es un delito.- Sentencia el hombre.

Siento cuerdas amarradas alrededor de mi cuerpo, siento que me pierdo, me siento estúpida e impotente por no haber evitado esto. Entierro las uñas en la mano de Lana.

- Pueden volver a sus habitaciones

La gente se empieza a esparcir, pero tanto como yo y como Lana estamos paralizadas pensando en todo lo que nos puede ocurrir gracias a la estupidez que hicimos. 
La halo para caminar y no parecer sospechosas, sé que nos observan.
 
Choco con alguien, el golpe me hace tambalear y siento que me sostienen por la cintura, se que no es Lana; sus manos no son tan grandes. Miro frente a mi, hay unos ojos verdes... azules... ¿Qué color es este?
- ¿Estás bien?
Asiento lentamente, aun no dejo de mirar esos ojos.
Me ayuda a ponerme en una posición estable, de pie. Examine su rostro, era más que lindo; Que labios más rojizos. Siento que se incomoda o tal vez soy yo, es que nos quedamos frente a frente sin palabras. Aparte la vista en busca de Lana, pero ya no estaba.

- Ahmm... ¿Tuviste algún problema con la falsa alarma, digo, te asustaste o algo así?- pregunta él.
- No - digo sin mas, pues yo provoque eso... ¡Pero él no sabe que fuiste tú! - Quiero decir, si pero no mucho.
- Bueno, arreglaran el problema y echaran al idiota que provoco esto - me aruñe la pierna - Mi padre se encargara
- ¿Tú Padre?
- Oh sí, es que no se que sucede, siento que te he visto antes y me he puesto a hablar como si tu me conocieras...- hizo una pausa y negó con la cabeza - Soy Harry Styles, Mi padre es el dueño de todo esto - dice mirando a su alrededor con una sonrisa, trate de sonreír.
- Eso es genial - dije con aires de felicidad falsos y según su ceño fruncido se dio cuenta.
- ¿Todo bien?
- No me siento muy bien - dije con sinceridad, hice algo malo con consecuencias muy malas y hablando con este chico me siento más cerca de esas terribles consecuencias.

Camino hasta quedar a mi lado, puso su mano en mi espalda y me hizo caminar hacia el elevador. Estoy casi segura que pretende ayudarme, pero yo no estoy nada segura de quererme dejar ayudar por el, pues igual no arregla nada, el me hace sentir mal.
- ¿Numero de apartamento?
Vacile un momento, insegura. ¿Y si llegamos y ya hay policías esperándome en la puerta del apartamento? La paranoia no ayudara.
- 13D
Presiono el botón para llegar al cuarto piso y me sonrió. Apreté los labios.
¿Dónde esta Lana?

{···}
Abre las piernas..okey no.:
Keykey
Keykey


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.