O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 5 Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 20 Feb 2013, 11:40 am

Lulu! escribió:amo tu nove es re lindisima siguela porfavor dios! Poobre rayis.,. me da cosa que se corte.. nunca aprobe eso... Aun no he conocido a alguien que lo haga pero tejuro que si conociera a alguien daria mi vida y mi alma para ayudarlo/a.. no soporto ver a gente lastimandose.. no lo se.. digo todos estamos mal con nuestro cuerpo pero igual todos somos hermossos y a muchos les cuesta entenderlo.. Siguela que de verdad me encanta leer cosas asi sobre la anorexia el bulling la bulimia y el cutting.. realmente me interesaa! <3

Hola cielo! Muchisimas gracias! Nunca no has concido a nadie? Ahora ya si, yo. Mañana la sigo cielo!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 5 Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por Lulu! Miér 20 Feb 2013, 12:00 pm

~FreshPrincess escribió:
Lulu! escribió:amo tu nove es re lindisima siguela porfavor dios! Poobre rayis.,. me da cosa que se corte.. nunca aprobe eso... Aun no he conocido a alguien que lo haga pero tejuro que si conociera a alguien daria mi vida y mi alma para ayudarlo/a.. no soporto ver a gente lastimandose.. no lo se.. digo todos estamos mal con nuestro cuerpo pero igual todos somos hermossos y a muchos les cuesta entenderlo.. Siguela que de verdad me encanta leer cosas asi sobre la anorexia el bulling la bulimia y el cutting.. realmente me interesaa! <3

Hola cielo! Muchisimas gracias! Nunca no has concido a nadie? Ahora ya si, yo. Mañana la sigo cielo!

QUE?! enserio? wuah! Sientete afortunada eres la primera jajaja.. no no creo que deberias sentirte "afortunada" dis que estupideces digo.. bueno nada... pero quisera saber porque osea porque las chicas se vuelven bulimicas o anorexicas o porque se cortan.. jamas lo entendi.. bueno yo.. no odio mi cuerpo, claro que no pero no me gusta.. tengo una pequeña panza que no me gusta pero jamas he pensado en dejar de comer o en sacar las cosas de adentro de mi vomitando y jamas entendi que las lleva a hacerlo.. si quieres explicarme te juro que te lo agradeceria y si te incomoda por aca pueedes hacerlo por MP y claro si no me quieres decir.. ESTA BIEN! .. peero hay algo que tienes que hacer o sino quiza te mate.. TIENES QUE SEGUIR LA NOVELA ! jaja (: Te quierooo! <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 5 Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por Harry'sCat* Sáb 23 Feb 2013, 5:34 am

Waaaaaaaauuuuuu!!!! Núria de a qui a escritora! M'encano el capitulo! Tequiero un poociitoo!!
Harry'sCat*
Harry'sCat*


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 5 Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por cipriano. Sáb 02 Mar 2013, 7:36 am

Cuando subis? jdkafhkjdfh.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 5 Empty llegada.

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 14 Mar 2013, 12:23 pm

Hola mis ángeles.
Bien, les he dejado la novela un poco marginada?) Sí lose, y me disculpo, empece en proyecto con una amiga y me puse en ello y las he dejado aquí. En fin. Que Nina, volvió y "onfire". Aquí también les diré que cada día no podré subir, ya que tengo trabajo en el instituto y eso. Los días que subiré serán los jueves y algún otro día que tenga libre (ya que tengo más novelas y no puedo con todo).
Los fines de semana: Les haré maratones cada dos o tres semanas de tres capítulos.


Un abrazo, Nina xx.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 5 Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por Lulu! Sáb 16 Mar 2013, 9:06 am

AW! OKEY ESPERARE LOS CAPIS!!! (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 5 Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por Carolina 1D Sáb 16 Mar 2013, 7:17 pm

SEGUILA CUANDO PUEDAS BESOS :)
PD: SI NO COMENTO ES PORQUE ESTOY HASTA ARRIBA CON LAS TAREAS ADEMAS DE QUE TENGO CLASES DE LUNES A SABADOS :(
PD: ME ENCANTOOOOOO EL CAP! SEGUILA PRONTO LINDA :) BESOS
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 5 Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 11:07 pm

no importa linda siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 5 Empty Capitulo 5- Car Isn't a Play.

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 01 Abr 2013, 10:09 am

Capitulo Cinco

{Car isn't a Play.}



Me quede sentada en el sofa todo el resto de el dia. Hasta que llego la hora de cenar. Ayude a poner la mesa a Harry. Él cocino, ya que para ser un chico se le dava bastante bien.
Aquella comida la verdad es que olia bastante mal, como toda.
-____, me sienta mal que hayas ponido la mesa, pero ha pasado una emerencia. De aqui una semana se ponen a vender nuestros calendarios y aún no hemos echo nada, así qe dentro de diez minutos tenemos que estar en el estudio.-Dijo Harry
-Bien ahora no comere-Dije, oh mierda en voz alta.
-No cielo, de esto no te salvas-Dijo Harry - Hay bocatas-Añadio
-Y tengo que ir vestida así?-Dije
-Si, no hay tiempo, y yo que voy así que parezco un bagabundo-Dijo Harry señalando a su ropa. - Vamos-Dijo entrando en el garaje.
Garaje o concesionario de coche porque alli havia más que en una fabrica.
-Y se puede saber en que estudio vamos?-Pregunte
-Al de Martin, esta noche trabaja para nose quien y así aprovechamos-Dijo Harry
-Pero si esta a la otra punta-Dije
-Si, con que coche vamos?-Pregunto
-El mejor-Dije
-Pues vamos-Dijo cogiendo las llaves de un Ferrari
-A esto me referia-Dije viendo un auto rojo que podia ser reconozido a cualquiera parte.
Subimos, abrio la puera de el garaje y salimos que parecia un cohete.
-Esto no va muy rapido?-Pregunte
-Ferrari cariño, que quieras que te diga-Dijo
-Perdona chico a mi no me coquetes con cielos y cariños. Me llamo ____ Tesdale-Dije
-Perdone señorita Tesdale, no lo pretendia-Dijo Harry
Y yo me eche a reir.
-A que hora teniamos que estar alli-Pregunte
-De aqui dos minutos, no es mi culpa que mi casa este mas lejos que la de los demas-Dijo Harry
Pasaron diez minutos y llegamos, aparcamos el coche y entramos. Harry cogio los malditos bocatas y me entrego uno.
-Ten-Dijo
-Harry estan en la segunda-Dijo un vigialnte. Harry le asintio y subimos por las escaleras.
-Hola ___-Dijo Louis
-Hey pequeña-Dijo Liam
-Hola patata-Dijo Niall
-Hola hermanita-Añadio Zayn
-Dejenla-Dijo Harry apartandome de los demás.
-Hey chicos quien es ella? Es la novia de Harry?-Preguntaron quatro chicas.
Que suerte tenian, estavan como unos palos, parecian modelos, tenian unas catas preciosas, eran delgadas, lo que querria yo.
-Esta muy delgada-Dijo una en la oreja de Louis
-Para que lo sepan no estoy sorda y no estoy delgada soy una gova entendido? Si lo hacen para parecer buenas vayanse a la mierda y que se pudran, que tienen un corazon que parece una lenteja. Y con todo perdon Zayn, Louis, Niall y Liam para que estas asquerosas que supongo que son sus novias, valen mas las de un puticlub.-Dije poniendome a llorar y yendome.
POVS Harry
____, se fue llorando. Estava alli a punto de hacer la cara a pedazitos a cada uno de ellos incluydas a sus novias. El pan con queso ya se havia quedado echo zumo de tan fuerte que lo apretava.
-Pero ustedes son idiotas o que les pasa? Tienen algo en su hueco cerebro. No tienen memoria. Les dije que no trajeran a las chicas, ____ esa enferma tiene anorexia grave no puede ver a las chicas y a ustedes, Alejandra, Marina, Dalhya y Belen callense la boca que les rompo los diente como una abuela y os lo juro que no hanlan mas-Dije furioso
-Mira Harold, la erdad es que no se ni quien es aquella y la verdad es que me da igual.-Dijo Marina
-Mira chica no vayas de muy chuelta que si te metes conmigo las pagaras y a mi no me dijas Harold porque a ti te corto las piernas y te llamaran coja-Dije
-He Harry no es para tanto como di fuera lo mas importante en esta vida-Dijo Louis
-Mira Louis no vengas ahora como si no fuera lo mas importante que para mi lo hes me la han atorgado ahora ella no tiene a nadie solo a mi, no tiene a Louise ni a Lux, a nadie a mi. Hoy de pronto no la pierdo, lleva todo el brazo lleno de cortes. Asi que no vayan aqui que les digo lo mas horrible de este mundo-Dije
-Hey Harry que pasa y ____, no me digas que la has dejado sola a casa?-Dijo alguien que tenia detras
Me gire y era Louise.
-Esta aqui en algun lugar, les dije a esos tontos que no trajeran a sus novias y mira las han traido y ademas las muy malas, valen mas que no diga la palbra han empezado a mira a esta que flaca y eso. Y ___ se ha ido.-Dije gritando
-Niall, Zayn, Louis y Liam vengan. Harry tu tambien-Dijo Louise
Los cinco nos fuemos a un lado de el estudio.
-Haber chicos, saben la responsabilidad que tiene Harry con ____? Mucha, demasiada. Y si os dice que no traigan chicas NO las traigan, ___ tiene anorexia ya lo saben. Harry no puede ir de fiesta no puede salir, estara cinco meses con _____. No puede hacer nada solo estar por ella, asi que no le estropeais y si os dice algo haganle caso-Dijo Louise apoyando la mano en mi hombro.
-Y con Harry la has dejado, yo soy mas responsable-Dijo Liam
-Y yo-Añadio Zayn
-Y yo-Reprocho Louis
-Y yo tambien-Añadio Niall
-Pero ustedes tienen novia, Harry es el univo que no y aunque no lo pensais es el mas responsable con las chicas-Dijo Louise
-Lo siento-Dijo Zayn
-Y yo-Añadio Niall
-Yo tambien-Dijo Louis
-Mil disculpas-Dijo Liam
-Donde esta _____?-Pregunte
-Oh, mierda!-Dijo Louise
-Todos a buscarla!-Añadio Liam
-Eh, Alejandra, Marina, Dalhya y Belen todas a casa, no os quiero ni ver! Y como le volvais a decir algo verais-Dije, las chicas se fueron del estudio sin decir nada.
POVS _____
Estaba llorando, corria, queria gritar, queria esfumarme. No sabia donde meterme entre en el primer cuarto que vi, creo que era de la limpieza. Me sente apoyada en la pared y empeze a llorar y a gritar. De pronto note unos ojos verdes que me estavn observando, aquellos ojos tambien caian làgrimas, no havia mucha luz y no lo podia vizualizar muy bien. Entre sorzollos logre hablar.
-H...Harry?-Dije llorando
-B....arbi?-Dijo La otra persona
-N...No soy....Una con una vida asquerosa.... ____-Dije llorando
-Yo..... Tambien....... ____, nose quien eres, pero dame un abrazo, estoy igual que tu-Logro decir
Sin ninguna duda me acerque a quien fuera esa persona y la abraze.
-Soy.... Cara, Cara Delevigne-Dijo la chica
-Eres modelo?-Pregunte-Yo soy _____ Tesdale. La hermana de Louise Tesdale, estilistade One Direction, mi vida es un asco-Dije
-Modelo si alguna gente se atreve a decir si, es un asco mi padre el marques de York me obliga a hacerlo pero no me gusta tengo demasiada presion no me deja comer ni salir estoy encerrada, la noche pasada no pude dormir de nervios y hoy me estan hechando bronca porque no me pongo bien, mi vida es un asco-Dijo Cara
-Yo dicen que tengo anorexia, estoy gorda como una foca-Dije
-Yo estoy arta de esto-Dijo Cara cogiendome de la mano
-Tu saliste con Harry verdad?-Pregunte
-Si, salimos-Dijo Cara
-Y que paso?-Pregunte
-Mira llevamos un mes y algo saliendo cuando mi jefe de el conservatorio de modelos me dijo que primero no era suficiente para mi y ademas que si estavamos juntos que nos podriamos ver muy poco tiempo porque cada dia estoy en un lugar diferente, y yo tampoco no queria salir con una persona que me gustava y numca estar con él y se lo tuve que decir, cuando la gente se entero que le dije que cortamos, recibi el odio mundial, de directioners, de los compañeros de Harry, y el aún no me habla yo le dije que coravamos pero que queria seguir con la amistad, pero no lo entendio. La unica que me entendio fue Anne la mama de Harry y con ella aún hablo, es como una amiga más, ahora con Harry ya hablo cuando nos vemos, tenemos una amistad-Dijo Cara
-Menuda historia-Dije
-Si, la verdad-Dijo Cara riendo
-Me enantaria estar como tu-Dije
-Mi hermana Poppey tambien tiene anorexia y ya se que se tiene que hacer.-Dijo Cara
-Ah-Dije.
Mierda, havia metido la pata.
-No se me haces rara, te veo diferente que las demas chicas, nose si es por la luz o algo, pero no me das asco. Sin ofender-Dije
-Me lo tomare como un cumplido-Dijo Cara riendo
-Si es verdad, tomatelo, las demas chicas me dan asco. Me miran mal hablan entre ellas, me critican-Dije
-Debe ser porque tengo experenia en esto-Dijo Cara
-Estas aqui escondida?-Pregunte
-Si. Aqui no me encontrara nadie. Seguramente Barbi me estara buscando por todas partes-Dijo Cara haciendo una de las tipicas caras al estilo "Cara Delevigne".
-Y a mi, mi hermana, Harry y los demas chicos-Dije
-Estamos buscadas compañera-Dijo Cara chocando los cinco con los mios.
-Puedo llorar? Es que me estan entrando ganas-Dije
-Claro ven aqui-Dijo Cara abrazandome
No espere ni un momento me puse a llorar encima de el hombro de un angel. Un angel de Victoria's Secret.
Ya llevaba cinco minutos llorando encima de el hombro de Cara y el llanto ya no era tan intenso.
-_____, estas mejor?-Dijo Cara
-Si, creo que si-Dije
-Tengo una idea-Dijo Cara
-Cuenta-Dije
-Te quieres ir?-Pregunto Cara
-Si, asi no me encontaran-Dije
-Mira este es mi lugar secreto, aqui es donde guardo mi maleta y mi ropa cunado vamos a hacer un "shot". En un cuarto de la limpieza. Como que en esta maleta tengo bastante nos cambiamos y asi nos vamos y nadie nos ve-Dijo Cara
-Perfecto-Dije asientiendo
-Nos meteremos en un buen lio, pero bueno, todo para irse de aqui-Dijo Cara
Cara abrio la maleta, y cogio ropa para las dos. Alli llevaba zapatos mil chaquetas.....
Nos terminamos de vestir. (Cara (X) y _____ (X) )
-Y ahora, cuando salimos todo el mundo nos vera-Dije
-Es verdad, ponte la capucha y toma-Dijo buscando unas gafas en la maleta-Ponte las gafas-Dijo Cara entregandomelas.
-Gracias-Dije poniendomelas
-Mira haber ahora si salimos a la izquierda nos encontraremos con las demas chicas y si salimos a la izquierda con los chicos. Asi que tenimos que ir recto. Aver aqui delante hay las escalas de inciendo. Bajamos por alli iremos a salir al sotano y depues salimos por la salida de emergencia y listo llegamos al coche-Dijo Cara
-Buen plan-Dije
-A la de tres-Dijo Cara
-1-Dije
-2-Repeti
-3-Dijo Cara habriendo la puerta
Las dos salimos corriendo y vimos la puerta de las escaleras. Alguien nos devia haber visto, supongo.
Cara hiba delante y detras hiba yo, abrio la puerta y empezamos a bajar las escaleras.
Llegamos al sotano, alli habia gente porque havia alguien que estava hablando. Cara me hizo un espacio detras de unos trastos que habia alli asi nadie nos podia ver.
-Pero Liam. Haber ahora no me vegas a mi que no hubiese traido a ____. Que quieres que la deje sola a casa. Se corta tio, hubiera lleado y alomejor me la habria encontrado muerta. No haber traido tu a tu novia! Os lo dije! Y mira que caso me han echo! Las han traido y no uno todos! Y lo de ____, ya lo sabian. Es como una hermana para ustedes asi que no la hagan sufrir coño!-Dijo una voz.
Creo que era Harry, por que su voz era facil de reconozer.
De pronto bajo otra persona.
-Harry, Liam? Que hacen aqui?-Dijo era una voz de una chica.
Mire a Cara y vocalizando pronuncio "Barbara".
-Hey Barbara! Buscando a ____ y tu?-Pregunto Harry
Ahora de le veian los rizos
-Buscando a Cara, nose donde esta se ha ido a medio "shot" llorando. Y nose donde se ha metido-Dijo Barbara
-Aqui bajo no hay nadie ya hemos buscado con Liam-Dijo Harry
-Bueno voy a arriba-Dijo Barbara
-Nosotros tambien-Dijo Liam
Los tres subieron las escaleras y se escucho cuando cerraron la puerta.
-Menos mal no nos han pillado-Dije
-Si es verdad, vamos antes de que sea demasido tarde-Dijo Cara
Las dos salimos por la puerta de emergencia.
-Cara donde tienes el coche-Pregunte
Vi el coche de Harry y toque el caballo de Ferrari.
-Allí-Dijo señalando un Audi Q7
-Vamos que aún nos veran-Dije subiendo al coche
Me gire y vi a Harry en la ventana.
-Mierda Cara!! Arranca ya!! Harry me ha visto!-Dije gritando
-Mierda! Las llaves meas he dejado en el bolso, estan en el maletero!-Dijo Cara bajando corriendo hacia el malatero.
Cara enseguida subio al cohe enchufo las llaves y arranco el coche.
Mire atras y vi a Harry corriendo hacia el Ferrari que estava dos cohes atras el nuestro.
-Cara esta subiendo al coche!-Dije
Cara arranco que parecia un cohete.
-Con que coche va?-Pregunto
-Ferrari-Dije
-Coño! Ya podemos pisar el accelerador!-Dijo Cara
Estavamos corriendo al medio de Londres, lo malo era que Harry sabia donde vivia Cara asi que no podiamos ir a su casa. Asi que ibamos en direccion a vasa de Rita Ora que es muy amiga de Cara. Estavamos en Trafalgar Square cuando cruzamos el semaforo en rojo.
-Cara! El semafaro!-Dije
POVS Harry
Estava en el Ferrari detras de ____ y Cara. Creo que era Cara y que el coche era suyo y tambien havia desaparecido.
Cara le pesava el pie ya qe conducia como si fuera un caso de muerte. Estavamos en Trafalgar Square, cuando las chicas cruzaron el semafaro en rojo.
Poco a poco vi el Audi Q7 hiendose a la izquierda, como la banda que estava _____, se estava deformando, como el coche caia al suelo.
Baje corriendo y me fue al lado de la banda que estva ____ ya que la de Cara era impossible.
-______, Cara!-Dije gritando
-Har....Harry-Dijo _____ sacando la mano con un hilo de voz.
-_____, estoy aqui contigo, no te marches, ahora llamo una ambulancia, no te preocupes saldremos de aqui!-Dije cogiendole la mano.
-Harry. _____, t....tiene un corte, a la c.....abeza. Y.....tiene las piernas d....doblegadas-Dijo Cara
-Cara estas bien tu?-Pregunte
-Si, a mi...no me hadado....mucho el impacto.....corre.....llama-Dijo Cara llorando.
Rapidamente llame a la ambulancia. Me dijeron que ensaguoda estarian.
-Cara, ves a ____?-Pregunte
-Ai....re-Dijo Cara como si se estuviese ahogando
Mierda ahora les faltava aire. Las tenia que sacar si no moririan ahogadas.
-Ahora voy Cara-Dije
Me subi encima de el coche y vi a la ambulancia y los bomberos ya que estavan alli.
-Chicas todo va a salir bien. Ahora os van a sacar. Todo estara bien-Dije llorando
Las ambulancias llegaron con los bomberos que pusieron el coche o lo que quedava de coche.
Los medicos fueron a sacar a las chicas en camillas.
Vi a ____, estava blanca muy palida. Y detras de ella sacaron a Cara. Me acerque a ella ya que era la unica que podia hablar.
-Lo.....sien......to-Dijo Cara mientras se les cerravan los ojos.
-Todo estara bien-Dije dandole un beso en la frente.
Me acerque a un hombre, mas concreto al que saco ____.
-Perdone, soy el responsable de la chica que saco _____ Tesdale. Puedo ir con ustedes-Pregunte
-Primero, no te creo u segundo que si te creiera lo siento pero no cabes.-Dijo el hombre
-Pues que le den-Dije ye fui a sibir al coche, que aun no se ni como me lo havian robado, havian las llaves dentro.
Cogi el movil y envie un IMessage al grupo que tenemos con los chicos y Louise.
Chicos. _____ se fue con Cara. La vi y por eso me fui sin decir nada. Se pasaron un semaforo en rojos. Han tenido un accidente. ____ ha perdido sangre. Y a los chicos ya les pueden decir mil gracias a sus adorables novias. Estara en la clinica privada de Londres
POVS Louise
-Donde se ha metido Harry?-Me preguto Zayn
-No tengo ni idea-Dije
-Anda mira me ha llegado un mensaje, es de Harry-Dijo Zayn
-A mi tambien-Dije mie tras ponia la contraseña al movil.-Zayn, que pasa. Porque te has puesto tan blanco?-Dije
-El mensaje-Dijo con un nudo en la garganta
Abri el mensaje y leei. Una lágrima cayo en mi mejilla y empezo el llanto. Mi "hija" ha tenido un accidente.
-Louise! ____ ha tenido-Dijo Niall corriendo, por lo que parecia ya lo noto que lo havia leido.
Detras de Niall hivan Liam y Louis.
-Vamos no espermos ni un momento- Dijo Liam
Los cinco salimos por la puerta. Niall que para una manera decir es el mas sentimental tambien empezo a llorar. Zayn se intento hacer el fuerte pero no aguanto, el era el que tenia una amistad mas concentrada con ____.
-Barbara! Ahora vengo!-Dijo Liam
POVS Barbara (Palvin)
Ya estava harta de buscar a Cara, ya no jugavamos al escondite. Fui a pedir a recepcion y nada, no la havian visto. Nadie la havia visto. Donde estava?
De pronto note una mano en mi hombro me gire y era Liam le caya una lagrima de la mejilla. Qe le passava a este?
-Liam. Que te passa?-Pregunto
-Cara estava con ____. Han tenido un accidente.-Dijo Liam seco
-Donde estan?-Pregunte
-Ahora van hacia la clinica privada, vienes?-Pregunto
-Si, claro.-Dije
Aun no me lo creo, que hayn tenido un accidente.
Bajamos y pasamos para delante resepcion.
-Diganle a Joanne que Cara ha tenido un accidente y que esta en la clinica privada-Dije alde respcion
-Vamos corre!-Dijo Liam
Los dos subimos al Mini de Liam. Y salimos pitando hacia la clinica.
POVS Harry
Ya haviamos llegado. Ahora estavan bajando a _____. De pronto llegaron los coches de Niall y Zayn.
De el de Niall bajo Louise que corrio hacia mi y me dio un abrazo.
-Gracias Harry para estar allí-Dijo Louise y se acerco al hombre que estava sacando a ____. Yo hiba detras suyo.
-Soy su hermana. Que le ha pasado a _____?-Pregunto Louise
-De momento tiene que ir a quirofano, ha perdido mucha sangre-Dijo el hombre
-Se saldra de esta?-Pregunto Louise
-Ya se lo diremos cuando haya salido, aun no lo sabemos.-Dijo el hombre y se llevaron a ____ al quirofano.
-Todo estara bien dijo Louise-Dije abrazandola
-Como estan las chicas?-Pregunto Barbara que hiva con solo una blusa de propaganda y unos pantalones de baloncesto que eran de Liam.
-Que haces asi vestida?-Pregunte
-Estava en mediode un shot y Liam me vino a buscar. Me tenido que poner su ropa-Dijo Barbara
-Ah-Dije
-Como es que ____ estava con Cara si no se conocen?-Pregunto Louis
-Cara se fue de el shot porque la estavan presionando demasiado y se debio de encontrar con ____ y decidieron irse-Dijo Barbara
-Pero si a ____, las chicas le dan asco-Dijo Niall
-Cara tiene su hermana que es anorexica, sabe tratar a chicas de este tipo-Dijo Louise
-Como lo sabes?-Pregunto Barbara
-Me encuentro a Poppey de vez en cuando al medico-Dijo Louise
-Ahora vengo-Dije
-Yo te acompaño-Dijo Louise
Entramos en la clinica y nos pusimos a resepcion.
-Cara Delevigne y ______ Tesdale a la misma habitacion y qur me digan lo que tienen en cada momento. Todo.-Dije y puse mil libras encima la mesa-TODO-repeti.
-Entendido, segunda planta E34. De momento a una la estan operando y a la otra esta en curas intensivas. Que tambien estan en la segunda planta-Dijo la mujer
-Gracias-Dije
-Harry ya te lo dare-Dijo Louise
-No, fue culpa mia porque yo las segui-Dije dando un abrazo a Louise- Todo estara genial, sera nuestra ___, la de siempre-Dije
-Eso espero-Dijo Louise llorando a mi hombro.
-Chicos y chica Cara esta en curas intensivas-Dije acercandome a ellos
-Vamos-Dijo Barbara entrando
-La segunda planta-Dije entrando al ascensor
Subimos a la segunda planta.
-Barbara tienes el telefono de sus padres?-Pregunto Louise
-Si, ahora los llamo.-Dijo Barbara
-Miren estan alli los cuidados intensivos-Dijo Zayn
Barbara se fue corriendo hacia alli.
-Hola, buscan algo?-Pregunto un doctor
-Se puede entrar a ver a Cara?-Pregunte
-Solo tres personas-Dijo el hombre
-Barbara, Harry y Louise. Es lo mejor-Dijo Niall
-Son amigos con Cara?-Pregunto el doctor
-Si-Dijimos todos
El doctor abrio la puerta.
-Chicos si no es molestiavayan al quirofano donde operan a ____ y quedense alli con ella en la sala de espera-Dije a los chicos
Ellos asintieron y se fueron.
Entre en la sala de curas intensivas, y vi a Cara con un respirador.
-Cara como estas?-Pregunto Barbara
-___.___ c....com...o...e...s....ta?-Pregunto Cara
-Ahora la estan operando.-Dijo Louise
-L...o....si....en....to.....m....uc...ho-Dijo Cara
-No es tu culpa cielo, eres la unica chica especial para ella. Eres muy especial para ella, no le has dado asco, no la has criticado.-Dijo Louise tocandole la frente
-Voy a llamar a tus padres-Dijo Barbara levantandose.
Cara alzo un poco la mano y apreto el boton rojo de emergencia algo iba mal.
-Cara passa algo?-Pregunte
Las maquinas empezaron a sonar, Cara cerro los ojos como si le dolieran.
Los medicos rapidamente entraron y nos echaron.
Barbara estava llorando.
Yo y Louise miravamos por el cristal que nos separava.
Despues de un rato un medico salio hacia nosotros.
-Cara, ha entrado en coma-Dijo
Barbara se puso blanca de repente.
-Como ha sido?-Pregunto Louise
-Un lapsus de cerebro, dentro de un rato la examinaremos ahora nos la tenemos que llevar a hacer las pruebas de sangre. Les agradeciriamos que llamaran a los padres de Cara-Dijo el medico
-Si ahora. Barbara los llamas?-Pregunte
-Si, si ahora los llamo-Dijo sacando el movil.
-Gracias, ahora me llevo a Cara. Cuando terminemos todas las pruebas ya estara en la habitacion-Dijo el medico
Los tres nos fuimos, Barbara estva hablando con los padres de Cara. Llegamos a la sala de espera de operaciones.
-Saben algo de ____?-Pregunte
-No, aun no han salido ni han dicho nada-Dijo Niall
-Y como esta Cara?-Pregunto Louis
-Cara, ha entrado en coma-Dijo Barbara llorando
De pronto la puerta de las operaciones se abrio. Y salio un medico.
-Aqui estan alguno de los responsables de ____?-Pregunto la doctora que salia
-Si, soy yo y él-Dijo Louise señalandome a mi
-Si me pueden acompañar-Dijo la doctora
-Claro-Dijo Louise
Cogi la mano de Louise y la aprete con la mia y entramos en un despacho. Nos sentamos y la doctora cerro la puerta.
Tenia un nudo en la garganta al igual que Louise que tenia los ojos llenos de lágrimas.
-Haver, ____. No esta muerta, ni esta viva. Ha entrado en coma. Ha perdio mucha sangre y tiene dos costillas rotas y el hombro derecho. Como pone en el informe es anorexica, lo que consta que a diario recibira diez inyecciones, para que le den más defensas. Soy la doctora Collins, para cualquier duda, estoy a vuestra disposicion-Dijo
-Y, podra salir de la coma?-Pregunte
-Ha tenido difiultades ahora. Lo de la coma lo dira el tiempo-Dijo
-Se estara tiempo así?-Pregunto Louise
-Aun no lo sabemos. Se ira sabiendo-Dijo la doctora
-Ahora la podremos ver?-Pregunte
-Si, ahora la sacaran de quirofano. No les recomendamos que haya mucha gente que la visite. Aun no tiene mucho aire-Dijo
-De acuerdo. Mucha gracias doctora-Dijo Louise
Nos fuimos y se lo dijimos a los chicos.
-De verdad, tambien esta en coma?-Pregunto Barbara
-Pobrecita-Dijo Louis
-La vedre a ver cada dia- Añadio Zayn
-Si nessecitais algo por Lux, el tio Niall esta disponible-Dijo Niall
-Nose que decir, estoy en blanco-Dijo Liam levantandose y abrazando a Louise.
-Miren ahora sale!-Dijo Barbara
Sacaron a ____ en una camilla. Me acerque a ella y le di un beso en la mejilla.
-Todo estara bien princesa-Dije a la oreja con la esperanza de que me escuchara
Los chicos la miraron y les cayo una lagrima. Ellos sabian que havia sido por su culpa. Pero ahora tampoco no tengo intesion de pelarme. Solo quiero estar con ella.
-Si no es mucha falta de respeto nosotros nos vamos-Dijo Louis
-Tranquilos, no pasa nada-Dije
-Yo me quedo con ___ y Cara-Dijo Barbara- Liam ya te llevare la ropa-Dijo
-De acuerdo-Dijo Liam
Los chicos se fueron y nosotros subimos hacia la habitacion.
De pronto escuche que alguien decia mi nombre. Me gire y eran los padres de Cara y su hermana Poppey.
-Hola-Dije
La madre de Harry corrio a abrazarme a mi y a Barbara.
-Lo siento mucho chicos-Dijo la mujer llorando
-Hola Harry como esta ____? Y Cara?-Me dijo la hermana pequeña de Cara.
-Estan las dos en coma cielo. Ya veras como se pondran bien.-Dije tocandole el pelo.
-Donde esta mi hija?-Pregunto el padre de Cara
-Se la han llevado hacer unas pruebas-Dijo Barbara
-Vayan a pedir a resepcion dende esta el doctor de Cara. Asi hablaran con el que lo lleva todo-Dije
-Muchas gracias-Dijo la mama de Cara.
Nosotros tres subimos hacia la habitacion donde estava _____.
-Aún, no me lo puedo creer-Dije mientras me revolvia los rulos.
-Tiene cara de angel-Dijo Barbara sacandole una mecha de cabello que tenia en la cara.
-Es un angel-Dijo Louise
Nos estuvimos en silencio, hasta que llego Tom con la pequeña Lux.
-Luxi-Dije asi era como la llamava yo
-Tio Harry-Dijo a su manera y se me lanzo a los brazos.
Lux señalo a ____, como diciendole que pasava.
-Duerme, ____ duerme-Dijo Louise
-Como esta?-Pregunto Tom
-Coma, dos costillas rotas, el hombro y dificultad al respirar. Y cada dia le tienen que poner diez inyecciones.-Dijo Louise mirando a ____
-Pobrecita mia- Dijo Tom acercandose y dandole un beso en la frente.
-Lux, quieres darle un beso a _____?-Pregunte
Ella asintio la acerque a ella y le dio un beso a la mejilla.
-Louise, te quedas las noche aqui?-Pregunto Tom
Antes de que Louise respondiera me puse en la conversacion.
-Louise ahora se ira contigo, dormira en casa y dejara a ____ como estava antes. Con migo-Dije
-Harry vete tu a casa me quedare yo aqui-Dijo Louise
-Cuanto tiempo me dijiste que ____ se tenia que quedar conmigo, cinco meses, no? Aun estamos en el plazo. Porfavor Louise, dejame quedarme con ella-Dije
-Harry, de verdad?-Dijo Louise
-De verdad. Ven mañana. Hoy descansa.-Dije
-Si pasa algo llamame, cualquier cosa. Llamame-Dijo Louise
-Tranquila que yo te llamo-Dije
-Gracias Harry-Dijo Louise acercandose a mi y dandome un abrazo.
Me levante y le di un beso a Lux.
-Chao!-Dije
Los tres se marcharon.
Quedamos yo, Barbara y _____.

---------
Hola precisoas. Siento la espera. Pero aqui esta el capitulo! <3
Comenten las amo!

~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 5 Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por cipriano. Mar 02 Abr 2013, 9:17 am

Lo ame! dhsfkjhfjkh Subi cuando puedas!. :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 5 Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por ~FreshPrincess Mar 02 Abr 2013, 11:30 am

Belenstyles escribió:Lo ame! dhsfkjhfjkh Subi cuando puedas!. :)

Muchas gracias cielo! <3
Subire el jueves, si no se me complica!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

.We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú - Página 5 Empty Re: .We Are Who We Are~ HarryStyles y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.