O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Turn Around~HarryStyles&Tu EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
~Turn Around~HarryStyles&Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Turn Around~HarryStyles&Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~Turn Around~HarryStyles&Tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~Turn Around~HarryStyles&Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~Turn Around~HarryStyles&Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~Turn Around~HarryStyles&Tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~Turn Around~HarryStyles&Tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~Turn Around~HarryStyles&Tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Turn Around~HarryStyles&Tu

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu Empty ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por KarenIrons Lun 25 Mar 2013, 4:32 pm

Prologo

Su destino ya estaba sellado con él, solo hacía falta unos cuantos empujones del destino, empujones tan fuertes que significarían grandes tropiezos en la vida de ______ en los cuales según su percepción trágica de la vida solo habría oscuridad, pero ¿Qué importaba tropezar, caerse y verse en la total penumbra si como recompensa a lo vivido conocías al chico perfecto? El universo está conspirando para que sus destinos por fin se encuentren y ella solo tiene que dejarse llevar, solo debe recorrer el camino que la llevare directamente hacia él.



KarenIrons
KarenIrons


http://ask.fm/ReprochandoSwag

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por KarenIrons Lun 25 Mar 2013, 4:35 pm

Chicas necesito a 4 hermosas chicas para Louis,Zayn,Liam y Niall necesito que me envien lo siguiente:
*Nombre
*Apodo
*Gustos musicales
*Descripcion

*Con quien quieren estar

Besos chicas espero que les guste el prologo :(L):
KarenIrons
KarenIrons


http://ask.fm/ReprochandoSwag

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 25 Mar 2013, 4:42 pm

holaaa first reader me encanta!te dejo mi ficha!
Nombre:lidia
*Apodo lidi
*Gustos musicales pop,balada,sobre todo en ingles,one dircetion liitle miz,cher lloyd,ed sheeran
*Descripcion fiisca:castana pelo ondulado hasta los hombro sojos verdes pardos,delgada,labio rosados y carnosos alta para mi edad,linda sonrisa adornada por unos adorables hotuelos
Descripcion psicologica.al principio y con chicos timida y me sonrojo pero cuando entro en confianza soy muy loca.Soy muy insegura,si te metes con alguien que me importe lo pagas,no soy para nada presumid ay un pelin consumista jaa
*Con quien quieren estar louis tomlinson
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por Argent Lun 25 Mar 2013, 4:44 pm

podo estar con Zayn?? me encantooo!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por KarenIrons Lun 25 Mar 2013, 5:37 pm

Claro que si hermosa,necesito que me mandes lo que pedi.Besos
KarenIrons
KarenIrons


http://ask.fm/ReprochandoSwag

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu Empty Girl's para Niall,Liam

Mensaje por KarenIrons Lun 25 Mar 2013, 5:42 pm

Baby's ya tengo chicas para Louis y Zayn(Lidia) mañana subire capitulo y si puedo hare maraton.besos
KarenIrons
KarenIrons


http://ask.fm/ReprochandoSwag

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por Andy_Payne Lun 25 Mar 2013, 5:58 pm

Puedo estar con liam???? Siii???
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por Andy_Payne Lun 25 Mar 2013, 6:02 pm

Bueno aqui te dejo mi ficha por si si:)

Nombre: andrea veronica cuevas sanchez

Apodo: Andy-vero-cuevas

Edad: tengo 13 pero la que me quieras poner!!!

 ALGO SUPERIPER IMPORTANTE: (dee solo queria poner eso) tengo una rara obsesion con las manzanas y con LA COCA COLA!!! siempre ando comiendo una! Y pues siempre ando con una coca en la mano! Hahahhaah y de grande me quiero hacer un tatuaje que es atras en el cuello y dice HAKUNA MATATA por si lo quieres agregar:) y algo que solo saben las chicas del foro....... Humm...... Me corto( casi nunca lo hago pero me tranquiliza para sacar toda esa furia o tristeza que llena mi interior, se que es malo pero no me quea de otra)

Descripcion psicologica: estoy muy loca!!!! Digo muchos comentarios fuera de lugar, perdono pero JAMAS olvido y pues soy muy orgullosa, cuando me enojo grito, me rio del todo!!, no dejo que me molesten, odio ver perdonas que bullean (o como se escriba) y que yo no pueda hacer nada, mis tres idiomas son: el español, sarcasmo e indirectas!!!! Amo con locura comer y dormir! Dicen que mi personalidad se parece a la del personaje cat! Que soy muy inocente y asi:) amo hacer bromas, es como:HA BITCH YO TE HICE ESA BROMA!!!! HUMM!!! Y asi:), soy buena dando consejos y soy muy dada en hablar ingles de la nada .-.

Descripcion fisica: soy alta mido 1.68, tengo fleco de lado, mi cabello es café seniso o algo así y me llega arriba de la cintura y es liso ondulado nose si me entiendas, utilizo lentes y soy muuuuy flaca!!! tengo ojos cafés y pestañas largas, unos labios normalitos color rosita :)

Gustos: amo hacer sonreír a la gente, amo la comida y duermo casi todo el dia, (mis amigas dicen que soy como una mescla de Niall: como demasiado, Liam: a veses soy la "correcta" de grupito, como Louis: amo hacer bromas y Zayn: duermo casi todo el dia!)

Disgustos: odio a la gente que miente y ver a las personas llorar, tambien odio a la gente hipocrita!


Espero y si me dejes!! Hahahahahaha te mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes... Vero se va!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por Argent Mar 26 Mar 2013, 3:04 am

bueno te escribo la ficha, te pedi a Zayn, pero no se si esta ocupado, sino ponme con otro da igual:

Nombre: Noelia

Apodo: Noe

Gustos musicales: me gusta el pop, el rock y el rap, cantantes como One Direction, Little Mix, Chojin etc...

descripcion fisica: no soy ni alta ni baja, media melena morena y con ondulaciones, ojos marrones verdosos y piel ni muy calra ni muy oscura.

descripcion psicologica: soy mas bien timida cuando no conozco a alguien, muy risueña y soñadora, aun asi cuando me enfado me pongo de muy mal humor.

chico: Zayn ( si no se puede pues con otro)

gracias y siguelaaa
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por NHmorethanirish Mar 26 Mar 2013, 3:36 am

hola, estuvo genial el prologo espero que la sigas ¿podria con niall?
NHmorethanirish
NHmorethanirish


Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por KarenIrons Mar 26 Mar 2013, 11:04 am

Mil gracias por todas sus hermosas respuestas y pues asi fue como quedaron:
Louis:Lidia(Thanks,que bueno que te gusto la novela)
Liam:Andrea(Thanks,me caes super bien,y creeme que me paresco mucho a ti)
Niall:Nmorethanirish(Thanks,claro que seguire la novela)
Zayn:Noelia(Thanks,y obiamente seguire la novela)
Mil gracias bellezas encerio que bonito se siente que mi novela haya tenido buenos comentarios,hoy espero hacer maraton.
Y pues como soy una loca les tengo una maravillosa sorpresa empezare a subir otra novela;) pero nose con quien ponerla asi que pongan con quien quieren que sea la novela:p Las amo hermosas :(L):
KarenIrons
KarenIrons


http://ask.fm/ReprochandoSwag

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por KarenIrons Mar 26 Mar 2013, 11:10 am

Capitulo 1 (xd)

Era una día frío, los rayos del sol estaban casi ausentes esa mañana, ______ iba de camino al colegio, le quedaban exactamente diez minutos para llegar y el autobús no avanzaba, teniendo la experiencia de viajar todos los días en el mismo trasporte sabía de antemano que habían muchas posibilidades de que ese día llegaría tarde por enésima vez, no era suficiente haberse quedado dormida por lo que no había alcanzado a tomar desayuno, haber perdido el primer autobús por lo que había tenido que esperar a la intemperie muriéndose de frío hasta que pasara el siguiente y para colmo iba a llegar tarde a clases nuevamente, no, definitivamente ese no era su día.
Cuando por fin llegó caminó lo más rápido que pudo con su bolso colgando en el hombro, al ver que habían bastantes estudiantes a las afueras del colegio saludándose unos a otros se calmó, había logrado llegar justo a tiempo a pesar de su mala suerte. Como todos los días paso desapercibida entre la multitud mientras se dirigía a su salón, al llegar vio desde el umbral de la puerta a Andrea su mejor amiga recostada sobre la pared escuchando música con su Ipod la saludo de lejos con la mano y le regalo la mejor sonrisa que le podía dar en esa; su desastrosa mañana, luego se camino hasta su asiento y deposito sus cosas ahí, se volteo a ver a Noelia que estaba dos pupitres más allá conversando con algunos de sus compañeros se acerco a saludarla con un beso en la mejilla y luego se fue con Andrea quien la esperaba en el mismo lugar en el que se encontraba cuando llego.

- ¡Hola!- La saludo, esta vez besando su mejilla.
- ¡Hola! ¿Cómo estás?- Pregunto distraídamente sin quitarse sus audífonos, sus saludos eran bastante monótonos al igual que sus conversaciones durante las primeras horas de clases, ______ siempre se lo atribuía al sueño.
- Bien.- Mintió. La verdad es que no había amanecido bien esa mañana tras soñar toda la noche con el idio*ta de su ex novio, pero eso desde luego que no se lo iba a comentar, lo cierto es que a ______ no se le daba bien expresar las cosas que sentía o lo que le pasaba por lo menos no cara a cara, ni siquiera por correo, simplemente no se le daba. - ¿Y tú? – Pregunto recostándose sobre el escritorio del profesor y ordenándose algunos mechones de su larga, lisa y castaña cabellera despeinada que amenazaban con meterse en sus ojos.
- Bien también- Respondió sonriendo Andrea.- Y… ¿Qué cuentas ______? Pregunto curiosa siguiendo al pie de la letra su tan clásico dialogo.
- Nada… - Contesto rápido, no tenia caso tratar de contarle que había soñado con Alex, ya que Sara no lo había llegado a conocer, por lo menos no en persona además de que tampoco le había contado gran cosa acerca de su relación lo que haría más complicado de lo que ya era explicar porque aun le afectaba pensar, recordar o soñar con él. – Tengo sueño.- Le comento refregándose los ojos para romper el silencio incómodo que se había formado.
- Se nota.- Dijo burlándose de su cara que reflejaba notoriamente que necesitaba unas cuantas horas más de sueño.
- No te burles. – La golpeo suavemente en el hombro para después hacer un mohín. – Anoche me quede hasta tarde en la computadora y luego… - Dudo.- No dormí bien.
- Que mal.- Andrea hizo una mueca, intentando pensar en que decir.- Yo tampoco dormí bien. Comento al fin. Me despertaba cada media hora. Exageró. Y luego cuando pensé que por fin iba a conciliar el sueño mi mamá comenzó a gritarme para que me levantara. Termino de hablar con cara de fastidio. ______ solo la quedo mirando en silencio con una pisca de diversión en su mirada, segundos después llego su profesor de cálculo por lo que se movieron hacia sus asientos, allí podrían seguir con su “conversación” si así lo querían.

A la mitad de la clase ______ ya estaba totalmente cansada de escuchar a su profesor de avanzada edad hablar cosas que nadie le entendía así que se había puesto a escribir ideas que le venían de la nada en su cuaderno, cuando se aburrió de escribir los leyó y sonrió satisfecha, cosa que muy pocas veces pasaba era demasiado perfeccionista como para realmente valorar su “intento de escritura”. Las releyó para ver si tenían algún error o algo que pudiera arreglar en lo que terminaba las clases y fue ahí cuando se percato de que prácticamente todo lo que había escrito estaba inspirado de alguna forma en su ex novio, se pregunto si alguien se daría cuenta en ese detalle y decidió probar. En la clase siguiente que era la de historia le entrego su cuaderno a Re para que las leyera y le dijera que le parecían.

- ¡Qué lindo _____! Exclamó su tierna amiga al terminar de leer y provocando tras su comentario una sonrisa en el rostro de _____. Pero… ¿Qué ocurrió?
- ¿Por qué? Preguntó confundida, torciendo sus labios.
- Tus palabras transmiten alegría y tristeza a la vez. Explicó Andrea señalando el cuaderno.- Y esas emociones juntas solo las “experimentas”. Dijo enfatizando con los dedos graciosamente. Cuando pasa algo con Alex, por eso te lo pregunto ¿Qué paso? ¿Lo viste?
- Wow. Fue lo único que logro decir se había sorprendido por todo lo que Andrea le había dicho, la había analizado mejor de lo que ella esperaba.- No lo vi. Dijo desviando su mirada al suelo y aclarándose la garganta intentando deshacer el nudo que se le había formado.- O por lo menos no en persona, no sé cómo explicarlo. La verdad no quiero hablar de eso. Soltó un leve suspiro.
- Bueno, como quieras pero cualquier cosa ya sabes que yo siempre voy a estar aquí. Dijo a modo de promesa haciendo que ______ se conmoviera con sus palabras.- ¿Abrazo? Pregunto estirando sus brazos al notar que su amiga estaba al borde de las lágrimas.
- Si, por favor. Se abrazaron fuertemente sin importarles que estuvieran en medio de una clase. _____ se sentía muy afortunada al contar con el apoyo de Andrea quien aunque desconociera la mitad de su historia, siempre había estado para ella.

Espero que les guste hermosas. :P
KarenIrons
KarenIrons


http://ask.fm/ReprochandoSwag

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 26 Mar 2013, 11:15 am

aadfgsddgggsfh ne encanyo!!! tienes que seguirla porfa
besos:)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por KarenIrons Mar 26 Mar 2013, 11:22 am

Capitulo 2 :*
Pasaron las horas velozmente, _____ se mantuvo en silencio la mayor parte del tiempo, no tenia caso hablar si no iba a hacer ningún aporte importante a ninguna conversación. Durante la última clase del día estuvo mucho más distraída en comparación a las demás clases, porque en ésta contaba con otro factor; Francis quien era el ayudante de su profesora de inglés. Era alto y delgado, su pelo oscuro y liso, en cuanto a su personalidad según Noelia y Andrea él era un poco tonto, se equivocaba con frecuencia en algunos términos y Noelia enseguida saltaba a corregirlo o en ocasiones muy alejadas se limitaba a burlarse de él en silencio, incluso valiéndose de su gran talento que era dibujar había creado un personaje inspirado en él resaltando que era lindo pero estúpido (“He’s cute but so stupid”) en cambio para ella era interesante, simpático, educado y tenia tema de conversación para todo a pesar de ser mayor que ellas siempre encajaba como si fuera un alumno más aunque él se empeñara en marcar la distancias y es que _____ de alguna extraña manera se sentía levemente atraída por él, aunque fuera un poco amanerado y se rumoreara que era gay, suponía que esa atracción era una solución temporal creada por su subconsciente para mantener a su mente y su corazón distraído. Mientras los recuerdos volvían con fuerza, su maldito sueño, sus malditos recuerdos, ¡Alex! Maldito, mil veces maldito. ¿Por qué tenía que volver a su mente cuando estaba a punto de olvidarlo? Pensaba mientras escribía palabras extraídas directamente desde su alma, palabras que merecían ser plasmadas y que al hacerlo la ayudaban a deshacerse de la nostalgia que la inundaba, nostalgia que necesitaba desesperadamente borrar de su vida. Minutos después sonó el timbre que indicaba el final de las clases así que dejo de escribir y comenzó a guardar todas sus cosas, cuando estuvo lista espero un momento a Andrea que aún le quedaban algunas cosas que guardar, ambas caminaron en silencio saliendo del salón, bajando las escaleras, saliendo del colegio y siguiendo el tan acostumbrado camino hasta la parada de autobús en donde _____ tendría que esperar que pasara, en cambio Andrea se iba caminado a su casa ya que quedaba a escasas tres cuadras de ahí dejándola sola, pero ese día había sido diferente _____ le pido que se quedara con ella excepcionalmente ya que no quería esperar sola, a lo que Andrea accedió a regañadientes, a ella le gustaba irse enseguida a su casa.

- Gracias por quedarte.- _____ le sonrío realmente agradecida.
- De nada y me debes una.- Le guiño un ojo y miro hacia la calle por donde debería aparecer pronto el autobús. -Ya tengo hambre.
-Tú siempre tienes hambre.- Comento entre risas.
- Es la hora de comer. Dijo señalando su reloj de pulsera, para luego encogerse de hombros.
- Aja, como sea. Le respondió _____.- De todos modos no dejare que me dejes sola, por lo menos no… - La interrumpió el sonido de una bocina, cuando se volteo a ver de dónde provenía se dio cuenta de que era Francis montado en su coche y haciéndoles señas, a las que ambas respondieron.
- Qué descarado. Susurró Andrea rodando los ojos.
- Te escuche. Le dijo _____ dando un saltito. ¿Por qué lo dices?
- ¿No es obvio? Francis hace todo por llamar tu atención y lo peor es que lo logra. Dijo dándose cuenta de que _____ estaba mirando el auto de Francis fijamente el cual se alejaba en sentido.
- Eso no es cierto. Frunció el seño y miro a Andrea.
- ¡Si es cierto! Exclamó.- Pero bueno eso no es lo realmente importante, lo que lo hace un descarado es que tiene novia o novio. Rio. Y no para de coquetearte, te mira todo el tiempo y cuando debe grabar la clase para mostrársela a sus profesores ¿Qué hace? La pone “casualmente” en una posición en donde aparezcas, te vive preguntando cosas que a un aspirante de profesor no debería preguntar. Dio un largo respiro.
- ¡Hey! Basta. Se río al ver que Andrea fruncía el seño. No me había dado cuenta de todo eso ¿En serio me coquetea? Pregunto entre risas provocando que su amiga lanzara un bufido. En todo caso no me importa. Dijo haciendo un movimiento con la mano restándole importancia.
- Si claro.
- Es en serio, no me gusta si eso es lo que crees. Francis es algo así como una distracción momentánea, además es rarito. Ambas rieron. ¿Re? Llamo la atención de su amiga.
- ¿Si?
- ¿Te puedo hacer una pregunta?
- Ya la estás haciendo ¿no? Dijo alzando una ceja. Pregunta lo que quieras.
- Bien, ¿Quiénes son One Direction? Preguntó con expresión neutral y mirando hacia el suelo, cuando elevo la mirada se dio cuenta de que Re la miraba con los ojos abiertos de par en par.- ¿Qué? Pregunto confundida. Lo pregunto porque últimamente me salen en todos lados. Comento rápidamente alargando la penúltima palabra.
- Si, ¿En qué mundo vives _____? Pregunto de vuelta Andrea. ¡Todos conocen a One Direction! ¿A caso nunca prendes la televisión? ¡¡Todo Londres los conoce!!
- No. Contesto divertida. ¿Me dirás quiénes son? Me haces sentir como un extraterrestre o algo por el estilo.
- Lo siento. Rio por lo bajo. ¿No has visto The X factor? _____ movió la cabeza indicando que la respuesta era negativa, Re le respondió con un suspiro. Bien, Es una banda formada en The X factor, son cinco guapos chicos. Dijo sonriendo. Todavía están en competencia, deberías buscarlos en internet.
- Y ¿Son buenos?
- ¡Claro! Le respondió Andrea como si fuera obvio. Por algo sigue en competencia… ¡mira! Dijo cambiando de expresión y señalado el autobús que se venía acercando. ¿Es tu autobús?
- Si. Contesto acomodándose el bolso en su hombro.
- Se tardo diez minutos. Dijo señalándole por segunda vez su reloj. ¡Me estoy muriendo del hambre!
- Pues ya te puedes ir a comer. Le señalo al ver que el autobús paraba al lado suyo. Te quiero, nos vemos el lunes. Se despidió y subió al autobús con una sola cosa acaparando sus pensamientos… One Direction, decididamente lo primero que haría al llegar a su casa seria prender su computadora y buscarlos, así por lo menos tendría una idea más concreta de quienes eran además de que ya sentía gran curiosidad de descubrir que tan guapos eran esos chicos. Y tal cual como lo pensó lo hizo descubriendo así que no solo eran guapos y talentosos, sino que también simpáticos y divertidos por lo que había visto en los videos, en ellos le llamo la atención un chico en particular que no paraba de rondar en su cabeza, Harry Styles. Se había metido en su mente y no saldría fácilmente de ahí y la verdad es que ______ tampoco deseaba que saliera, no tenía nada de malo pensar en un chico inalcanzable que salía en la televisión, que tenía los ojos más hermosos que había visto en su vida, que cantaba excelente y que era increíblemente hermoso… :aah:
KarenIrons
KarenIrons


http://ask.fm/ReprochandoSwag

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 26 Mar 2013, 12:08 pm

me encanto!! siguela ya!! quiero ya salir jaja y que la rayis conoczca a harry jaja siguela besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.