O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Turn Around~HarryStyles&Tu

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por KarenIrons Miér 27 Mar 2013, 12:34 pm

Capitulo 7
Andrea, ______ y su tía se encontraban sentadas en unas de las primeras filas al lado derecho de los jueces, ya habían escuchado a Wagner y ahora estaban esperando a que One Direction saliera a escena, cuando por fin los presentaron los gritos no se hicieron esperar aunque en seguida disminuyeron de intensidad, todos los presentes querían oírlos. En un momento determinado de la canción mientras Harry seguido de Niall, Zayn, Liam y Louis pasaban casi por enfrente suyo por la pasarela ubicándose finalmente detrás de los jueces, en el momento en que los ojos de ______ estaban completamente cristalizados producto de la emoción Harry se percato de que ella estaba allí, ¿Cómo la había visto entre la multitud?, ese es el segundo total misterio, lo importante es que desde que la vio no pudo evitar dirigir su mirada en reiteradas ocasiones hacia ella, conectando de una forma especial casi mágica. Cuando terminaron de cantar nuevamente los aplausos no se hicieron esperar pero esta vez eran mucho más intensos, mucho más ensordecedores y los chicos se los merecían, lo habían hecho excelente, había sido totalmente perfecto.

- Marie, chicas. Las llamo el novio de Marie. Vamos, los chicos ya están adentro. El momento había llegado y los latidos de ______ y de Andrea se aceleraron.
- Vamos chicas, muévanse. Las llamo esta vez Marie. No quieren hacerlos esperar ¿verdad?
- No claro que no. Dijo ______ aclarándose la garganta y mirando a Andrea. ¿Vamos?
- Vamos. Respondió Andrea en extremo nerviosa tomando por el brazo a ______ mientras avanzaban. Caminaron por unos pasillos por donde decididamente antes no habían pasado, James y Marie caminaban algunos pasos adelante de ellas.
- Aquí es. Anuncio James deteniéndose tocando la puerta que se encontraba en frente de ellos y asomándose inmediatamente. ¿Puedo pasar chicos?
- Claro. Respondió Louis abriendo la puerta y encontrándose con dos caras conocidas. ¡Hey! Entren señoritas. Las invito riendo. ¿Cómo están? Pregunto acercándose para abrazar a ambas.
- Muy bien. Contestaron las dos sonriendo.
- Bueno, ¿les molesta si las dejo solas con los chicos? Pregunto Marie interrumpiendo.
- No, claro que no tía. Contesto ______ con una sonrisa. Su tía le sonrió agradecida y se alejo sin decir más tomada de la mano de James, su novio.
- ¿Y bien, van a entrar? Pregunto Louis todavía parado en el umbral de la puerta.
- Eso no se pregunta. Respondió Andrea riendo y entrando seguida de ______.

Al entrar ambas saludaron a Zayn, Niall y Liam con un beso en la mejilla. Andrea se quedo al lado de Liam conversando con él y ______, ______ se quedo mirando hacia todos lados buscando a Harry.

- ¡Harry! Ven acá. Lo llamo Zayn viendo a ______. A que no sabes quién está aquí. Comentó riendo.
- ¿Quién? Preguntó Harry saliendo desde una puerta que antes había estado completamente cerrada con el torso desnudo y sosteniendo en su mano derecha una camiseta a rayas. ______. Pronuncio su nombre a modo de saludo y se acerco a ella para luego besar sonoramente su mejilla.
- Hola. Respondió un poco sonrojada mientras Harry se ponía su camiseta. Lo hicieron excelente hace un rato chicos, me encanto. Comento dejando de mirar a Harry.
- ¡Gracias! Respondieron los cinco, por algunos minutos los siete siguieron comentando animadamente la presentación hasta que Louis, Niall y Zayn se pararon de donde habían estado sentados y se fueron a cambiar de ropa ya que en breve deberían subir de nuevo al escenario a cantar, dejando a Liam y a Harry solos con las chicas ya que ellos ya se habían cambiado en tiempo record antes de que éstas llegaran.

- ¿Por qué no nos dijeron que vendrían a vernos? Preguntó Liam acercándose y pasándole un brazo por los hombros a Andrea, casi abrazándola.
- No sé, supongo que porque no nos preguntaron. Respondió entrecortadamente Andrea mirándolo de reojo.
- Pues deberían habernos dicho. Dijo Harry sentándose al lado de ______ quizás demasiado cerca.
- Si, así Harry no habría andado tan desesperado pensando en que no volvería a verte ______. Agregó riendo Liam siendo fulminado por la mirada de Harry.
- No sé de que tanto te burlas si tú andabas igual. Contraatacó Harry, sin una pisca de vergüenza por lo que Liam había dicho. Y tú. Dijo jugando a hacerse el ofendido mirando a ______. Deberías haberme dado tu número.
- No me lo pediste. Se defendió ______, encogiéndose de hombros e ignorando el leve brinco que había dado su corazón por los comentarios anteriores. Además no había de que preocuparse tenía la seguridad de volverte a ver hoy. Agregó sonriendo.
- ¡Pero yo no lo sabía! Se quejo dramatizando el asunto Harry. Así que… ¿me das tu número ahora? Preguntó sonriendo mostrando gran parte de su blanquecina dentadura y sacando su móvil de su pantalón, ella se le quedo mirando por unos largos segundos sorprendida ante la atenta mirada de Harry, Andrea y Liam.
- Tú también deberías darme tu número linda. Susurro Liam dejando de mirar a ______ y a Harry, centrando toda su atención en Andrea.
- Bueno, ya que insisten. Dijeron al mismo tiempo Andrea y ______, soltando una risita al darse cuenta, luego se intercambiaron los números con los chicos.
- ¡Ya estamos listos! Anunció Niall atravesando la puerta seguido de Louis.
- ¿Y Zayn? Preguntó Harry jugando con el cabello de ______.
- Aun se está peinando. Contesto Liam rodando los ojos.
- ¿Qué tal me veo chicas? Preguntó Niall haciendo algunas poses haciendo reír a todos.
- Te ves muy guapo. Respondió Andrea guiñándole un ojo.
- ¡Hey! Yo me veo mejor. Dijo Liam captando la atención de Andrea.
- Ambos se ven bien. Afirmo sonriendo.
- ¿Quiénes se ven bien? Pregunto entrando a la habitación Zayn.
- Todos. Respondió ______ mirándolo de pies a cabeza, provocando que en el rostro de Zayn asomara una sonrisa coqueta.
- No le sonrías así. Exigió Harry manteniendose serio por algunos segundos y luego riendo por la expresion asustada de Zayn.
- Cinco minutos chicos. Anunció la misma persona que los había interrumpido anteriormente.
- Si, ya vamos. Contesto Louis arreglándose el cuello de su chaqueta.
- Bueno, espero que les vaya bien. Dijo ______ sonriéndoles y dándoles un abrazo a cada uno.
- Si, ¡Suerte! Agregó Andrea imitando el gesto.
- ¡Gracias! Respondieron los cinco saliendo de la sala seguido de las dos chicas, luego se separaron y los chicos se alejaron por los pasillos pero no había pasado ni un segundo cuando Harry volvió corriendo hacia ellas.
- ¿Qué paso? Preguntó ______ preocupada.
- Se me olvido hacer algo. Contesto al tiempo que la tomaba por la cintura acercándola hacia él y le daba un delicado beso en los labios dejando a ______ totalmente sorprendida y Andrea mirándolos con los ojos abiertos de par en par. Es para la suerte. Le dijo sonriendo aun sin soltarla.
Yo se que me aman mis hermosas lectoras.Ahorita subo otro.
KarenIrons
KarenIrons


http://ask.fm/ReprochandoSwag

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 27 Mar 2013, 12:40 pm

asdf LA BESO!! LA BESO!!
si te amamos sube otro porfa!! besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por KarenIrons Miér 27 Mar 2013, 12:44 pm

Capitulo 8
- ¡Harry! Se escucho la voz de Liam llamándolo a gritos.
- Debo irme. Dijo casi en un susurro soltando a ______ y carraspeando suavemente. Las veo luego. Sonrió alejándose algunos pasos.
- Aja… contesto ______ asintiendo. ¡Suerte! Gritó segundos después teniendo a Harry a unos diez pasos de distancia.
- ¡La tendré! Le respondió alzando la voz guiñándole un ojo y echándose a correr tras haber escuchado a Liam llamándole desesperado por segunda vez mientras ella se quedaba mirando cómo él se alejaba acariciando distraídamente sus labios, en donde segundos antes habían estado los de él, ahí sobre los suyos…
- Dios mío… susurró con la vista aun clavada en el pasillo por donde había desaparecido Harry.
- ¿______? Pregunto carcajeándose Andrea a causa de la expresión de su amiga. ¡______! Exclamo al ver que no reaccionaba, se acerco y toco su hombro pero ésta aun seguía sin articular palabra ni dar muestra de vida. ¡¿Me haces el favor de reaccionar?! Hablo esta vez alzando la voz desmesuradamente haciéndola dar un respingo. 
- ¿Por qué gritas? Cuestionó frunciendo el ceño.
- Deberías ver tu expresión. Comentó riendo Andrea ignorando por completo lo que ______ había dicho. ¡Estas sonrojada! Tú… estás sonrojada. Se burló.
- Ya cállate y mueve tu trasero. Le dijo aun más sonrojada y evitando su mirada en lo que comenzaba avanzar aceleradamente por los pasillos seguida de su amiga, se frenaron al encontrarse con James quien las había estado buscando para que entraran a seguir viendo el ‘show’, afortunadamente los chicos aun no habían comenzado pero ya habían sido presentados.

Se sentaron y acomodaron rápidamente en los mismos asientos en donde habían estado antes y escucharon atentamente mientras los chicos cantaban ‘You are so beautiful”, cuando terminaron se quedaron ahí con la tía de ______ escuchando a los demás participantes. One Direction pasó a la siguiente semana o sea podríamos decir que aquel beso había servido para algo. Al momento en que todo termino la gente que se encontraba allí se comenzó a ir; Andrea, ______, su tía y James no fueron la excepción se levantaron y caminaron hasta el aparcamiento ahí James se despidió de las tres ya que él tenía que quedarse a arreglar algunos asuntos, las chicas se subieron en los asientos traseros y Marie rodeo el coche para luego sentarse en el asiento del piloto y dar marcha tras despedirse con un beso de James.

En la fría mañana de lunes Harry yacía estirado sobre un sofá mirando su teléfono, llevaba allí por lo menos una media hora con su pelo despeinado y su cuerpo relajado.

- ¿Qué tienes? Preguntó Louis al verlo.
- Nada en absoluto. Contesto irguiéndose quedando sentado sobre el sofá dejándole espacio a Louis para sentarse.
- Seguro… Murmuró tomando asiento a su lado. Anda, dime que tienes.
- De verdad que no tengo nada. Contestó tecleando algo en su móvil. Es solo que…
- ¿Qué? Dijo posando una mano sobre el hombro de Harry. Déjame ver. Pidió quitándole el teléfono. ¿ ______? Preguntó, Harry asintió. ¿Por qué no la llamas?
- Si la llamo ¿Qué le digo?
- ¿Me lo estas preguntando a mi? Frunció el ceño. No tengo idea, tú deberías saber ¿Quieres hablar con ella no?
- Si, pero tengo miedo ¿Qué pasa si está enojada?
- ¿Por qué iba a estar enojada? Preguntó divertido.
- La bese, ¿Te parece poco? Dijo masajeando su cabello. ¿Qué? Pregunto parpadeando al ver como Louis se reía de él.
- Eso no es nada, si le hubiera molestado te habría golpeado en seguida o por lo menos te habría insultado y no lo hizo ¿verdad? Harry solo asintió. Bueno, entonces llámala no tienes nada que perder. Tras decir eso le dio tres palmadas en la espalda y salió de allí dejándolo solo.
Mis hermosas chicas creo que solo subire otro capitulo mas por hoy,mañana les prometo subir otros cinco las amo hermosas lectoras.
KarenIrons
KarenIrons


http://ask.fm/ReprochandoSwag

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por KarenIrons Miér 27 Mar 2013, 12:50 pm

Capitulo 9
Andrea y ______ ya estaban en el colegio hace ya algunas horas, eran pasadas las nueve y media de la mañana, el sueño aun reinaba en ellas. Se encontraban sentadas sobre sus mesas conversando con Noelia en lo que cada una comía un bocadillo, Noelia estaba comiendo un emparedado, Andrea se estaba sirviendo unas galletitas dulces y ______ mordisqueaba lentamente una barrita de cereal.

- ¿Y… se acordaban de ustedes? Preguntó Noelia haciendo referencia a Liam, Zayn, Harry, Niall y Louis.
- Sorprendentemente sí. Respondió ______ mordiendo su labio inferior, Andrea soltó una risita al verla.
- ¿Qué ocurrió? Cuestionó Noelia entrecerrando los ojos, con un interés genuinamente renovado.
- ¡Nada! Exclamo rápidamente ______.
- ¿En serio? Dijo Andrea levantando una ceja dirigiéndole una penetrante mirada. Noelia, es que ni te imaginas… sería más fácil explicar lo que no paso, pero lo puedo resumir en Harry la beso. Dijo señalando a su amiga.
- Mentira… Dijo con la boca abierta mirando a ______. ¡______!
- ¿Qué? No fue nada, solo fue rose de labios.
- Si claro, rose de labios. Bufó Re. De todos modos quedó en las nubes toda la noche nuestra chica Styles.
- ¡Eso… no es cierto! Exclamó ______. Y no me digas así.
- Y ¿Cómo estuvo? Preguntó Noelia riendo.
- Bien. Respondió secamente encogiéndose de hombros.
- ¿Solo bien? Vamos, dinos algo más. Pidió Andrea haciendo un mohín.
- Si, no seas tonta fue un “rose de labios” con Harry Styles debes tener algo que decir además de bien. Dijo Noelia moviendo sus manos. ¡Es Harry! Él es malo. Agregó irónicamente con una mirada y sonrisa suspicaz sosteniendo con ambas manos su rostro, Andrea y ______ rieron por su comentario.
- No tengo nada más que decir. Dijo ______ al cabo de unos segundos. ¡No fue nada!
- Si claro… Dijo rodando los ojos Andrea. ¿Qué es eso?
- Si ¿Qué es eso?.. Un zumbido ¿no? Comento frunciendo el seño ______.
- Es tu teléfono tontita. Aseguro Noelia meneando la cabeza.
- ¿Mi teléfono? ¡Pero si a mí nunca nadie me llama! Exclamó hurgueteando en su bolsa. ¿Hola?
- ¿______? Preguntó una voz conocida al otro lado de la línea.
- ¿Harry? Preguntó tragando sonoramente, sintiendo la mirada de sus amigas sobre ella.
- Si, reconoces mi voz. Hablo emocionado, ______ casi podía casi imaginárselo con una sonrisa en la cara. ¿Cómo estás? Pregunto luego de un breve silencio.
- Bien gracias ¿y tú? Contestó nerviosa mordiéndose un uña.
- Bien también. Contestó igual de nervioso que ella.
- Me alegro. Comentó llenando el silencio que se había provocado en su conversación. ¿Para qué me llamas? Preguntó de pronto.
- Solo para hablar. Contestó dudando. Bueno no, en realidad quería invitarte a salir ¿Quieres? Preguntó guiado por un extraño impulso.

Listo chicas este es el ultimo capitulo que subo hoy,esque tengo unos problemas,pero talvez mas tarde subo.
KarenIrons
KarenIrons


http://ask.fm/ReprochandoSwag

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por KarenIrons Miér 27 Mar 2013, 12:54 pm

______ estaba sentada sobre su cama examinando las prendas de ropa que Andrea le iba mostrando, se habían juntado por la tarde antes de que ella tuviera su ‘salida’ con Harry, llevaban una hora haciendo lo mismo y ambas ya estaban exhaustas de tanto ver ropa en especial Andrea, ya estaba cansada de mostrarle conjunto tras conjunto a su amiga y que ésta le encontrara cualquier defecto: muy corto, muy largo, demasiado ajustado, demasiado suelto, poco atrevido, demasiado atrevido…

- ¡Solo elige algo quieres! Exclamo frustrada Andrea sentándose sobre la cama cruzando sus delgados brazos sobre su pecho. Cuando ______ le pidió que fuera a su casa para ayudarla, había pensado que sería divertido y lo había sido la primera media hora, luego sus ánimos se habían empezado a calentar por la indecisión e inseguridad de su amiga y eso que ella tampoco era la persona más segura del mundo
- Es fácil decirlo para ti… Murmuró abatida. Tú tienes buen gusto y siempre luces bella en cambio yo no podría combinar bien un atuendo ni aunque quisiera y créeme que quiero además si lograra hacerlo terminaría por verme horrenda con lo que sea que logre ‘combinar’.
- ______... no digas esas tonterías, eres hermosa. Con cualquier cosa que te pongas te veras linda, ahora solo elige algo y póntelo ¿Si? La animó algo conmovida por sus palabras ¿De verdad su amiga pensaba así?
- Está bien. Accedió levantándose de su confortable cama con la cabeza gacha, se acercó hasta su armario y busco entre su ropa pero nada la convencía del todo. ¿Me ayudas… otra vez? Preguntó dejando caer pesadamente sus brazos y mirando suplicante a su amiga.
- Te diré algo… Dio un largo suspiro y se paro. Eres insoportable cuando no sabes que ponerte. Dijo sonriéndole y sacando algunas cosas del armario. Te pondrás esto, esto y… definitivamente esto. Le ordenó en lo que dejaba todo sobre la cama ante la atenta mirada de ______. Podrías ponerte tu abrigo color crema encima y también un gorro, quizás el morado que te vi el otro día así te veras más linda.
- ¡Perfecto! Dijo mirando la ropa que Andrea había seleccionado. ¿Por qué no pasaste esta ropa antes? Preguntó comenzando a cambiarse en lo que Andrea buscaba unos zapatos que hicieran juego con el vestuario. Nos habríamos ahorrado todo esto.
- No me habrías hecho caso o ¿sí? Dijo alzando una ceja.
- No, pero de todos modos. Respondió______ terminando de cambiarse.
- Qué rápida. Le hablo al verla ya cambiada. Ponte estos botines y antes que digas algo no, no son demasiado altos y tampoco tienen algún defecto, son perfectos.


Frente a un espejo de cuerpo completo se encontraba Harry arreglándose. No llevaba demasiado tiempo ahí y tampoco lo necesitaba, sabía que se veía bien con lo que había decidido ponerse y aunque eso no fuera cierto su confianza era lo bastante elevada como para creer que si lo hacía.

- ¿Para qué te estás arreglando? Preguntó Zayn mirándolo desde el umbral de la puerta.
- Voy a salir, con______. Contesto arreglando el cuello de su chaqueta, haciendo caras raras provocando la risa de Zayn.
- ¿Para donde la vas a llevar? Preguntó Liam entrando por la puerta cepillándose los dientes
- Buena pregunta. Respondió después de dudar un momento. La verdad no lo había pensado.
- ¿Qué quieres decir con que no lo habías pensado? Preguntó Zayn mirándolo fijamente a través del espejo.
- Quiere decir que no sabe a dónde llevarla. Respondió Liam poniendo los ojos en blanco. ¿Sabes lo que podrían hacer? Ir a un parque a dar un paseo y después podrían ir a tomar un café acompañado de un trozo de pastel.
- Esa es una muy buena idea Liam, gracias. Dijo abrazándolo y fingiendo emoción.
- Oye, espera. Dijo mirando fijamente un punto incierto. ¡No hagas nada de lo que te dije!
¿Por qué no? Preguntó Zayn frunciendo el ceño al igual que Harry.
- Porque pensaba hacer todo eso con Andrea.
- ¿La invitaste a salir? Preguntó esta vez Harry.
- Aun no. Contesto Liam torciendo sus labios.
- Entonces soy libre de tomar las ideas que me diste. Dijo Harry con una sonrisa encaminándose a la salida. Nos vemos. Gritó antes de salir.
- Esto no es nada justo. Comento mirando a Zayn al sentir como Harry cerraba la puerta tras sí.
- Es culpa tuya, ¿para qué le das ideas? Dijo encogiéndose de hombros y soltando una suave risa.
KarenIrons
KarenIrons


http://ask.fm/ReprochandoSwag

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por KarenIrons Miér 27 Mar 2013, 12:56 pm

Capitulo 11
En su casa ______ se encontraba ordenando su bolsa mientras esperaba a que Harry llegara. Andrea se había ido hace algunos minutos pidiéndole que luego le contara todo lo que pasara esa tarde con Harry, advirtiéndole que debería ser un relato con lujo de detalles. Estaba por bajar para esperarlo en la sala cuando tocaron la puerta, inmediatamente corrió escaleras abajo esperando llegar antes que su padre a la puerta, no tenía ni la más mínima intención de que su él se pusiera a examinar a Harry. Antes de abrir la puerta se arreglo su cabello que se había alborotado al bajar las escaleras apresuradamente y respiro hondo.

- Hola. Lo saludó abriendo la puerta invitándolo a entrar.
- Hola. Saludó él entrando y acercándose a ella para besar su mejilla. ¿Estás lista? Preguntó estando adentro en lo que ______ cerraba la puerta.
- Si. Contesto sonriendo. Si quieres puedes sentarte en lo que voy por mi bolso y mi abrigo. Le ofreció señalándole los sillones del pequeño recibidor, Harry asintió y se sentó ante la pensativa mirada de ______. ¿Sabes qué? Mejor acompáñame. Le dijo luego de haber reflexionado acerca de las posibilidades de que su padre saliera de su despacho y lo viera ahí solo, lo más seguro era que lo llenara de preguntas, por lo que le tendió una mano la cual él acepto gustoso, el se levanto y caminaron juntos por las escaleras tomados distraídamente de la mano.
- Lindo cuarto. Fue lo primero que dijo él al entrar y ver el femenino cuarto que gritaba por todos lados ______.
- Gracias. Contestó ligeramente ruborizada tomando su abrigo y poniéndoselo enseguida en lo que Harry observaba y se movía libremente por su dormitorio el cual estaba decorado con tonos suaves y estaba lleno de pequeños detalles por todos lados; sobre su cama reposaban por lo menos diez cojines de diferentes formas y colores todos perfectamente esparcidos en la parte superior de esta, llamándole la atención a Harry haciéndolo sonreír por el orden tan meticuloso que estos tenían pero lo que realmente llamo poderosamente su atención fue una repisa repleta de pequeñas figuras de seres mágicos.
- ¿Son hadas? Preguntó dándole la espalda mientras contemplaba todas las figuritas, sintiendo como ______ se acercaba y se colocaba a su lado asintiendo a su pregunta. Son hermosas y… muchas. Comentó ahora observando la mirada soñadora de ella al contemplar a su pequeña colección. ¿Por qué las tienes?
- Me encantan, son criaturas fantásticas. Respondió sonriendo ampliamente. Me llenan con su magia… simplemente son geniales. Agregó aun sonriendo, mientras se acomodaba su gorrito y tomaba su bolso. ¿Nos vamos?
- Claro. Asintiendo siguiéndola a través del pasillo y escalera antes recorridos. No te lo había dicho, pera te ves preciosa. Dijo deteniéndose y deteniéndola a ella tomando su mano cuando iban a la mitad de la escala, los labios de ______ se curvaron en una linda sonrisa tras su comentario.
KarenIrons
KarenIrons


http://ask.fm/ReprochandoSwag

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por KarenIrons Miér 27 Mar 2013, 12:57 pm

Capitulo 12
Paseando en el parque tomados de la mano estaban Harry y ______, habían estado así durante los treinta minutos transcurridos desde que llegaran al parque, el cual no estaba demasiado concurrido. Él no la había querido soltar y tampoco pretendía hacerlo se sentía cómodo sosteniendo la pequeña y delicada mano de su acompañante. Ella estaba cómoda con el contacto de sus manos, los nervios seguían latentes dentro de ella aunque ahora se encontraban controlados a pesar de lo extraña que era la situación para ella, es decir, ella, él, parque, manos ¿en qué momento ella, una simple fan había terminado teniendo un especie de cita en él? En tanto caminaban tranquilamente Harry le iba haciendo preguntas de todo tipo unas más inteligentes que otras pero todas con el mismo fin, conocerla mejor.

- ¿Qué prefieres, lluvia o sol? Preguntó Harry mientras seguían avanzando.
- Sol, detesto la lluvia. Respondió enseguida sin dudarlo ni un segundo.
- A mí tampoco me gusta la lluvia, la muy maldita arruina mi cabello. Dijo moviendo su cabello graciosamente.
- No lo decía por eso. Dijo ______ riendo. Pero da igual. Comentó sentándose en una banca obligando a Harry a hacer lo mismo.
- Bien, ¿Lento o rápido? Preguntó con una mirada picara recibiendo una sonrisa burlona de parte de _____.
- Lento. Sonrió divertida. Así se disfrutan más las cosas, aunque rápido tampoco estaría mal.
- Buena respuesta. Dijo complacido. ¿Bosque o mar?
- Bosque. Contestó. Oye, me tocaba a mí preguntar. Protestó frunciendo el ceño.
- ¿Quién lo dice? Le preguntó sacándole la lengua. Hagamos un trato cada cinco preguntas mías una tuya ¿sí?
- No es un trato justo. Volvió a reclamar soltando la mano de Harry y cruzándose de brazos.
- La vida no es justa, además tienes ventaja ya me conoces algo por el programa así que se podría decir que estamos igualando conocimientos. Le dijo sonriendo.
- No tengo otra opción ¿verdad? Él negó meneando su cabeza. Entonces empieza a preguntar ricitos… Él sonrió ante el apodo.
- Eso es lo que iba hacer, ¿Amanecer o atardecer? Preguntó sonriendo.
- Amanecer.
- ¿Por qué? La miro desconcertado. A todas las chicas les gustan los atardeceres. _____ alzo los hombros. ¿No te parecen románticos?
- No soy como todas las chicas, los amaneceres son mucho más lindos y románticos… dime ¿Qué es más difícil de ver un amanecer o un atardecer?
- Un amanecer supongo.
- Exacto, un atardecer lo ve cualquiera en cambio ver un amanecer es un poco más complicado, según yo tiene más merito.
- Creo que desde ahora me gustan los amaneceres. Dijo Harry sobando su nuca haciendo que _____ riera. Sigamos. Comentó dándose un tiempo para pensar en la siguiente pregunta. ¿Besar o ser besada? Ella soltó una pequeña risita mirándolo con los ojos brillantes de diversión mientras Harry la observaba con los ojos clavados en su rostro sonriente y ligeramente ruborizado por el frío. ¿Y bien? Preguntó al no recibir respuesta acercándose un poco más ella.
- Ser besada. Contestó en un susurro al escuchar la respuesta Harry comenzó a acercarse peligrosamente a ella con la clara intención de besarla, estaba a milímetros de ella, de los suaves y rosados labios que lo habían perturbado desde el día que había tenido la fortuna de probarlos pero un sonido interrumpió su movimiento haciéndoles abrir los ojos que pocos segundos habían cerrado. Es mi móvil. Murmuró alejándose de él, mientras Harry hacia lo mismo y asentía levemente. ¿Pao? Dijo al contestar.
- Hola, ¿Cómo sabes que soy yo?
- Vi la pantalla antes de contestar, boba. Respondió riendo en lo que miraba a Harry, quien estaba recostado en la banca con sus brazos estirados a lo largo del respaldo de la misma y con los ojos cerrados.
- Ah, pensé que estabas sacando a la luz tus súper poderes. Dijo riendo. ¿Cómo estás?
- Bien, Pao no es que te quiera colgar pero ¿Para qué llamabas?
- ¿interrumpí algo? Preguntó curiosa.
- Si. Respondió sin pensarlo. Quiero decir no.
- Interrumpí algo. Afirmo. Bueno no te quiero hacer perder tu tiempo… solo te llamaba para decirte que con Isa habíamos pensado que nos podríamos juntar en mi casa el sábado en la noche, ya sabes noche de chicas ¿Crees que puedas venir?
- Claro que sí, no me lo perdería por nada.
- Bien, entonces te veo el sábado y ahí me cuentas que interrumpí.
- Si, nos vemos. Colgó y guardo su móvil en su abrigo. ¿Qué hacemos ahora? Preguntó llamando la atención de Harry.
- ¿Vamos a tomar un café? Preguntó levantándose de la banca y tendiéndole una mano.
- Me parece perfecto. Sonrío y tomo su mano, él la jalo suavemente ayudándola a pararse y atrayéndola hacia sí y rodeándola con sus brazos, excusándose de que como un buen caballero era su deber brindarle calor en un día tan frío como aquel. 
KarenIrons
KarenIrons


http://ask.fm/ReprochandoSwag

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 27 Mar 2013, 12:58 pm

me encanto!!!sdghjkl siguela !
besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por KarenIrons Miér 27 Mar 2013, 12:59 pm

Capitulo 13
Harry le contaba todo tipo de anécdotas que había tenido con los chicos riendo y haciéndola reír a ella alegremente mientras atravesaban el parque y caminaban algunas cuadras con paso pausado hasta el Starbucks más cercano. Llegaron y se quedaron mirando el local un momento barajando cuan conveniente sería entrar considerando el gran flujo de gente que se veía que había dentro a través de las ventanas de cristal. Al final se decidieron por entrar y al hacerlo _____ sonrío al ver que nadie se había volteado ni había reparado en la presencia de Harry, caminaron entre las mesas en donde la gente charlaba animadamente. El local contaba con un ambiente agradable y con el característico y delicioso aroma a café. Escogieron una mesa grande al fondo del restaurante un poco apartada para tener más privacidad, se sentaron y esperaron a que alguien llegara a atenderlos, no paso demasiado tiempo cuando una joven apareció preguntándoles que deseaban servirse; ambos respondieron que querían un Café Mocha simultáneamente, lo que los hizo soltar una suave risa a ellos y a la joven que los atendía.

- ¿Algo más? Preguntó la joven sonriendo abiertamente.
- Yo estoy bien así, gracias. Contesto _____ mirando primero a la joven para luego bajar su mirada a sus manos y finalizar mirando a Harry.
- ¿Segura que no quieres nada más? Preguntó Harry mirando a _____ en lo que parpadeaba en reiteradas ocasiones para luego quitar con su mano algunos risos que caían sobre su frente.
- Si, segura. Sonrío apartando su mirada de él y mirando brevemente a la joven que estaba parada a su lado esperando que terminaran de ordenar.
- Entonces es solo eso, gracias. Contesto mirando a la joven sonriéndole, en seguida la chica se dio media vuelta meciendo sus caderas exageradamente, movimiento que no paso desapercibido por ninguno de los dos.
- ¿Es en serio? Preguntó _____ al perder de vista a la mesera y captando la atención de Harry. Hasta ahora me había caído bien. Aseguró, Harry lanzo una carcajada al escucharla y al ver la mueca de disgusto que _____ tenia plasmada en su rostro, ella no tardo en unirse a su risa.
- ¿Sabes? Preguntó una vez acabaron de reír posando una intensa mirada en _____, logrando ponerla nerviosa. Cuanto te invite a salir pensé que no aceptarías. Hizo una pausa al ver que la joven que los había atendido se acercaba con lo que habían ordenado.
- Vaya, que rápida. Masculló _____ en lo que la joven mesera dejaba los cafés sobre la mesa, dirigiéndole una coqueta y nada sutil mirada a Harry.

Él le agradeció por los cafés sin corresponder ninguno de sus fallidos intentos de coqueteo. El silencio se apodero del lugar cuando la joven se alejo murmurando comentarios ininteligibles, mientras _____ rodaba los ojos aguantando las ganas de reír porque a pesar de que la estúpida mesera en un principio le había molestado al verla intentar coquetear con Harry, ahora su actitud le causaba gracia y quizás, solo quizás una pizca de lastima.
KarenIrons
KarenIrons


http://ask.fm/ReprochandoSwag

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por KarenIrons Miér 27 Mar 2013, 1:00 pm

Capitulo 14
- ¿Eso es todo?, ¿Ese es tu problema? Preguntó enarcando una ceja.
- Si, no quiero fallarle a ninguno de los dos o sea... Cerró los ojos por un segundo. … a ninguna de las dos. Se corrigió nerviosa.
- Solo invita a Pao al show, después te vas con ella a su casa y listo se acabo el problema, ahora vamos tengo lista la cena.
- Si, enseguida bajo y… gracias Chris. Le agradeció sonriendo.
- De nada enana, no te tardes. Le dijo saliendo por la puerta.

____ en tanto tomo su celular y le envió un mensaje a Pao diciéndole que la iría a buscar al día siguiente a su colegio recalcándole que por ningún motivo se fuera de ahí antes de que ella llegara en el caso de que se retrasara, luego corrió escaleras abajo para cenar junto con su hermano.

****

Al mismo tiempo pero en otro lugar de Londres Andrea se encontraba sentada con las piernas cruzadas sobre el piso alfombrado de su habitación, estaba enfrascada en un trabajo de artes visuales mientras se deleitaba con el sonido de la música que estaba a todo volumen inundando todo el dormitorio.
Tan concentrada estaba en lo que hacía que no se dio cuenta de la presencia de su madre en su habitación hasta que volteo y la encontró parada a su lado tendiéndole su móvil.

- Lo dejaste en la sala, cariño. Le dijo alzando la voz para que su hija la pudiera escuchar por sobre el volumen de la música.
- Gracias. Agradeció al tiempo que recibía el teléfono y tomaba el control a distancia para luego apagar el equipo de música.
- Liam te ha estado llamando. Dijo su madre acercándose a la ventana de su cuarto para cerrar las cortinas.
- ¿Qué dices? Pregunto levantándose de golpe del suelo sacudiendo su ropa.
- Que ese muchacho te ha estado llaman… Fue interrumpida por el sonido del móvil el cual había sido aventado por Andrea, quien estaba hecha un manojo de nervios, sobre la cama. ¿Qué haces? Contesta, Andrea. La animo cariñosamente su madre.
- Claro. Respondió luchando por calmarse. ¿Hola? Dijo apenas contesto la llamada.
- Hola, ¿Andrea? La saludo una voz suave al otro lado de la linea.
- Si, Hola Liam ¿Cómo estás? Preguntó aparentando tranquilidad luego de inspirar una gran bocanada de aire.
KarenIrons
KarenIrons


http://ask.fm/ReprochandoSwag

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por KarenIrons Miér 27 Mar 2013, 1:01 pm

Y como te decía… Dijo Harry tras carraspear quebrando el silencio reinante. Pensé que no aceptarías salir. Ella suspiro al comprender de lo que él estaba hablando.
- ¿Por qué no iba querer venir? Preguntó al tiempo que apoyaba sus codos sobre la mesa y sostenía con ambas manos su rostro.
- Me paso por la cabeza que podrías estar molesta por lo del otro día. Ella lo miro sin comprender. Cuando te bese. Puntualizó. Aunque cuando lo hice no parecías molesta. Agregó sonriendo al recordarlo, mientras veía como _____ se sonrojaba y escondía su rostro entre sus manos. No tienes de que avergonzarte.
- ¿No? Replicó separando un poco sus dedos para poder mirarlo a través de ellos sin tener que descubrir su rostro.
- No. Afirmo divertido.
- Bien. Contesto bajando sus manos y arrellanándose en la silla. Y… como bien decías, no me moleste ese día, ni después, ni nunca. Harry sonrió ante los balbuceos de _____, se veía completamente adorable al hacerlo. No es como si hubiera sido en contra de mi voluntad. Dijo recuperando de golpe la calma anteriormente pérdida mientras tomaba un poco del café que hasta ese entonces seguía intacto sobre la mesa.
- ¿En serio? Preguntó medio sonriendo coquetamente.
- En serio, yo estaba completamente de acuerdo. Harry sonrió ante su franqueza. Pero, no lo vuelvas a hacer…
- ¡¿Qué?! Interrumpió con el seño fruncido sin dar crédito a lo que acababa de oír.
- Eso, que no lo vuelvas hacer por lo menos no así. Dijo relajada mientras seguía disfrutando se su delicioso café.
- ¿Así como? Preguntó con fingida ingenuidad mientras sonreía dejando ver los pequeños hoyuelos que decoraban sus mejillas.
- Sin mi permiso. Contestó _____ encogiéndose de hombros sin darse cuenta de que la sonrisa de Harry se había ensanchado.
- En ese caso… ¿Te puedo besar? Le preguntó acercándose a ella tal cual como había hecho en el parque.
- ¿Qué dices? Susurró con la respiración acelerada y con el corazón latiendo a mil por hora, su pregunta había salido involuntariamente de sus labios, emanada por la incredibilidad que la embargaba ante la sola idea de que él quisiera besarla… a ella. Si bien es cierto Harry ya la había besado, en aquella ocasión la había pillado tan desprevenida que a duras penas se había alcanzado a dar cuenta de lo que estaba pasando.
- Te estoy pidiendo tu autorización. Explicó alzando una mano y acariciando la ya ruborizada mejilla de _____. ¿Ves? Quiero hacer las cosas bien. Agregó sin dejar de acariciarla. ¿Puedo? Preguntó al ver que ella no decía ni hacía nada, tras meditar por una fracción de segundo _____ asintió cerrando los ojos, inmediatamente Harry sonrió acercándose, desapareciendo la distancia que los separaba unió sus frentes y rozo suavemente su nariz con la de ella haciéndola sonreír, finalmente inhaló algo de aire embriagando sus sentidos con el dulce aroma que _____ desprendía, tomo el rostro de ella enmarcándolo entre sus manos y unió delicadamente sus labios con los de ella en un dulce y tierno beso haciendo desaparecer a la gente que estaba a su alrededor, haciendo que el mundo entero diera vueltas mientras sus labios se movían al compas de una melodía de la que solo ellos tenían conocimiento.
KarenIrons
KarenIrons


http://ask.fm/ReprochandoSwag

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por KarenIrons Miér 27 Mar 2013, 1:03 pm

La noche había caído y con ella el frío tan característico de las últimas semanas de otoño se hizo presente con mayor intensidad, ____ se encontraba en su casa después de que Harry la fuese a dejar después de haber pasado la tarde juntos, al despedirse ambos se habían mostrado nerviosos al no saber cómo comportarse, finalmente la timidez de ella venció despidiéndose de él con un tibio beso en la mejilla y luego de pronunciar un ‘nos vemos’ se había alejado corriendo hasta la entrada de su casa sosteniendo entre sus manos temblorosas sus llaves, se detuvo en la puerta y volteo a verlo, Harry seguía en el mismo lugar con sus manos en los bolsillos, su pelo desordenado gracias a la suave brisa que corría a esa hora y una tonta sonrisa plasmada en su rostro, sonrisa que era el vivo reflejo de la que tenía ____ en ese mismo instante. Al verlo le había sonreído despidiéndose de él haciéndole señas con una mano, Harry repitió el gesto ensanchando aun más su sonrisa mientras veía como ella abría la puerta y se adentraba en ésta desapareciendo de su campo de visión, de eso ya había pasado algunos minutos los cuales ____ había pasado recostada sobre la puerta analizando lo que había sucedido esa tarde, estaba en un estado de ensoñación profundo cuando su hermano comenzó a preguntarle a donde había ido, con quién había salido y por qué venía llegando a esa hora, sobresaltándola. Chris, su tierno y sobre protector hermano, a veces la ahogaba con tantas preguntas, como en ese momento en el que lo único que le apetecía era seguir recordando los momentos vividos aquella tarde por lo que le respondió con evasivas y luego se dirigió a su cuarto dejándolo hablando solo.
Mientras subía las escaleras se fue desprendiendo de su gorro, bolso y abrigo los que al llegar a su cuarto aventó sobre su cama, siguiendo su tan mala y arraigada costumbre, miro las cosas por un segundo con la intención de dejar cada cosa en su sitio pero se deshizo de la idea rápidamente al sentir la alarma de mensaje proveniente de su móvil, ya tendría tiempo después para ordenar. Busco en los bolsillos de su abrigo en donde estaba segura lo había dejado y claro ahí estaba, lo saco y al ver de quien era el mensaje quedo atónita. ‘Nuevo mensaje de Harry…’ Dudo un segundo antes de abrirlo y luego lo hizo, su curiosidad siempre ganaba ante cualquier otra cosa.

‘Lo pase excelente contigo esta tarde y espero que tu también lo hayas disfrutado, creo que sería una buena idea repetirlo. Nos vemos el sábado. x

Al terminar de leerlo se abofeteo mentalmente, ¡tonta!, acababa de recordar que había quedado con Pao para el sábado pero también le había dicho a Harry que iría a ver el show. ¿Cómo se suponía que iría a dos lugares al mismo tiempo?

- ¡Soy una idiota! Gritó mientras caminaba de un lado a otro por todo su dormitorio.
- ____, ¿estás bien? Preguntó Chris preocupado asomándose por las escaleras desde el primer piso. ¡____! Gritó cuando escucho a su hermana soltar un chillido, subió las escaleras a grandes zancadas, abrió la puerta de la habitación y se quedo en el umbral de la puerta mientras ella lo miraba con el seño fruncido. ¿Qué…?
- ¿Qué haces aquí? Lo interrumpió. ¿El cartel de ‘golpear primero’ no te dice nada? Preguntó irritada, simplemente odiaba que Chris violara su privacidad entrando así a su cuarto.
- Estaba preocupado por ti enana, gritaste y chillaste como una niñita pero ya veo que estas perfectamente bien, igual de irritable que siempre. Se burló mientras se sentada sobre la cama de ____. ¿Qué hiciste esta vez? Ella suspiro pesadamente y tomo asiento a su lado.
- Pao me invitó a su casa el sábado y le dije que iría, luego quede con… con… con Andrea para ir a X Factor otra vez. Balbuceo haciendo una mueca.
KarenIrons
KarenIrons


http://ask.fm/ReprochandoSwag

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por KarenIrons Miér 27 Mar 2013, 1:05 pm

- ¡Estás loca! Yo no voy a ir a ningún lado – Aseguró ____ cruzándose de brazos - No entiendo porque hiciste esto.
- Me da miedo ir sola – Alegó Andrea en su defensa.
- ¿Miedo? Por Dios Andrea, Liam no te va a violar ¡Solo es una cita!
- No seas tonta eso ya lo sé, lo que me preocupa es aburrirlo – Dijo Re cubriendo su rostro con ambas manos – No sé cómo comportarme, es mi primera cita ¡nunca he salido con un chico!

____ suspiró. Estaba claro que iba a terminar accediendo ante la petición de Re, después de todo no iba a estar sola haciendo de mal tercio… también irían los demás chicos. Lo que realmente le preocupaba era que Re no tendría una linda cita, sino más bien una linda salida grupal y lo peor de todo era que ella misma había cambiado las cosas al insinuar que sería divertido salir todos juntos.

- Está bien, está bien – Dijo al ver que Andrea se comenzaba a alterar - voy a ir pero primera y última vez Andrea - Accedió mirándola severamente - Primera y última vez – Murmuro a modo de nota mental antes de que Re la abrazara.
- ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! –Repitió una y otra vez besando la mejilla de ____ - Los chicos van a pasar por ti a las seis y ahora mejor vete a tus amadas clases de música – se apresuró a decir antes de que su amiga se arrepintiera.
- Gracias por recordármelo – Le dijo irónica tomando su bolso y levantándose de su asiento – Nos vemos luego – Se despidió encaminándose a su tortura semanal.

Los días miércoles solían pasar con lentitud para ____ y Andrea, este día no había sido la excepción e incluso parecía que el tiempo transcurría más lento de lo normal no en vano se dice que “El tiempo es muy lento para los que esperan…” y ellas definitivamente están esperando que las clases terminaran, que las horas pasaran con agilidad y se detuvieran mágicamente en el momento exacto en donde ellas estuvieran pasando un buen rato con los chicos.

- ¡Por fin! – Exclamó ____ al escuchar el timbre sonar.

Las clases por fin habían terminado, por lo menos por el día. Se apresuro a guardar sus cosas al igual que todos los que estaban en el salón, incluyendo a Re y a Noelia. Salieron las tres juntas, Noelia iba haciendo pequeños comentarios en el camino mientras ____ y Andrea solo reían.

- Aquí me despido chicas – Dijo Noelia deteniéndose en la esquina en donde generalmente separaban sus caminos.
- ¡Espera! - La detuvo ____ - Me voy con Noelia, tengo que ir a buscar a Pao – Dijo dirigiéndose a Re.
- ¿Pao? - Preguntaron las dos al mismo tiempo un poco extrañadas, ella nunca hablaba de sus demás amistades.
- Si, es una amiga – Respondió con naturalidad.
- ¿Es la alta con el pelo negro y rizado? – Preguntó Andrea queriendo saber de quién se trataba.
- No, no – Negó canturreando – Esa es Isa, a Pao no la conoces.
- Lamente interrumpir su conversación – Noelia llamó la atención de sus amigas pronunciando casa palabra pausadamente – Pero ya es hora de irnos, mi novio me está esperando – Dijo tomando el brazo de ____ y jalándola levemente.

Antes de irse se despidieron de Andrea con un beso en la mejilla y comenzaron a caminar en dirección contraria. El camino fue silencioso la mayor parte del tiempo salvo por algunos momentos en los que comentaban algún tema determinado, de cualquier forma los silencios que se formaban no eran para nada incómodos, al contrario, se podría decir que eran cómodos y que ellas los disfrutaban, de esa forma ambas iban en su propio mundo.
KarenIrons
KarenIrons


http://ask.fm/ReprochandoSwag

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 27 Mar 2013, 1:09 pm

me encanto!!estas escribiendo como loca no?? ajaj bueno mejor :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por Andy_Payne Miér 27 Mar 2013, 1:27 pm

HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAHAHHAHAHAHAHA NO LO PUEDO CREEER, HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH CLARO QUE LIAM OVBIAMENTE NO ME PUEDE VIOLAR!! Hahahhahahahaha buee ya.... Mori con eso!!! Hahahahahahha bueee solo siguela... SOY UNA MENSA!! Really? Really andrea?? Teniendo a liam pidiendote una cita y tu le dices que es mejor que vallan todos. Arruinala andrea! Arruinala!! Dejame yo sola me entiendo!! Hahahahahahah buee espero. La segas sino me va a dar un hartattack!!! Buee te mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes!!! Vero se vaa
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.