O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Turn Around~HarryStyles&Tu

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por NHmorethanirish Mar 26 Mar 2013, 4:12 pm

Nombre:elena
*Apodo : els o lenny
*Gustos musicales:
One Direction,McFLY,Conor Maynard, 5 Seconds Of Summer y Ed Sheeran
*Descripcion
fisca:pelo castaño y liso con unas mechas pequeñas rubias hasta el pecho, mido 1'63 y soy delgada y con unos ojos marrones casi negros con unas pecas por la nariz no muy notorias :
Descripcion psicologica: soy muy fria al principio y luego cuando conozco a la gente me voy volviendo mas alocada y dulce. me gustan las gorras, las chaquetas de baseball y las botas miliatres o supras :
ropa
*Con quien quieren estar: Niall Horan
NHmorethanirish
NHmorethanirish


Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por KarenIrons Mar 26 Mar 2013, 4:22 pm

Listo preciosa ya tienes a Nialler.Besos
KarenIrons
KarenIrons


http://ask.fm/ReprochandoSwag

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por KarenIrons Mar 26 Mar 2013, 4:24 pm

Pronto saldras bebe. ;)
KarenIrons
KarenIrons


http://ask.fm/ReprochandoSwag

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 26 Mar 2013, 4:26 pm

cuando la sigues??
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por KarenIrons Mar 26 Mar 2013, 4:29 pm

Ya estoy por subir capitulo hermosa.
KarenIrons
KarenIrons


http://ask.fm/ReprochandoSwag

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por KarenIrons Mar 26 Mar 2013, 4:46 pm

Capitulo 3
______ iba sentada en uno de los últimos asientos del autobús rumbo al colegio observando minuciosa y concentradamente a toda la gente que iba en él; algunos iban preocupados, otros enojados, otros con expresión de tristeza y algunos, que eran la minoría iban radiantes, felices y relajados así como ella. A dos semanas de su conversación con Andreaen la que se entero de la existencia de One Direction ______ se encontraba más feliz, su vida ya no era solo en blanco y negro sino que tenía todo una gama de colores y eso que su vida concretamente no había cambiado demasiado lo que realmente había variado era su forma de verla, de sentirla, de vivirla. Ya no pensaba en el pasado, en las cosas que le hacían mal… ya no pensaba en Alex y es que ¿quién iba a gastar su tiempo pensando en un cretino como él? Sobre todo teniendo en cuenta que ahora podía pensar en cinco chicos mil veces mejores que él por más estúpido que aquello sonara. Por lo menos ellos la hacían sonreír a diario indirectamente con las cosas que hacían o decían y eso la hacía sentirse bastante bien… tan bien que sus pensamientos viajaban rápidamente hacía ellos en cualquier lugar y momento distrayéndola de lo que se encontraba haciendo, como ahora que estaba sumergida en sus pensamientos por lo que se había pasado de su paradero quedando a un par de largas cuadras de su colegio, se bajo maldiciendo por lo bajo y camino por la acera que se encontraba empapada a causa de la lluvia que había caído durante la noche, su paso era firme, rápido y un tanto distraído.

-¡______! Gritó Andrea mientras corría aproximándose.
- ¡Hey! Saludo haciéndole señas y deteniéndose para esperarla.
- ¿Qué tal? Preguntó respirando forzosamente.
- Bien, mejor que tu. Rió ______ mientras comenzaba a caminar nuevamente.
- Espera… Pidió respirando hondo y caminando tras de ella.
- ¿Estás mejor? Le preguntó posando una mano sobre el hombro de Andrea.
- Si. Sonrío. Primera y última vez que corro tras de ti, te lo prometo. Comentó alzando su mano. Ni siquiera me das tiempo de recuperarme de semejante maratón.
- Que exagerada eres. Se burló ______. Corriste menos de una cuadra.
- De todos modos me cansé chica 1D. Se miraron alzando una ceja y luego soltaron una pequeña carcajada.
- Ya cállate. Le dijo con una sonrisa. ¡No te burles de mí! Por cierto, ¿Por qué vienes caminando? Preguntó confundida, a Re siempre la pasaba a dejar su padre.
- Mi papá tuvo que salir de viaje. Suspiró. Además vivo a cuatro cuadras, puedo venirme caminando cuando quiera. Respondió mientras entraban al colegio, en la puerta estaba el portero al que saludaron amablemente y luego siguieron su camino, subieron una escalera y llegaron a su salón, Andrea se acerco a saludar a todos, ______ se limitó a saludarlos con la mano y avanzar hasta su asiento. Poco después llego Noelia comentando su día junto a su novio, ambos llevaban diez meses juntos para las tres eso era toda una proeza.

Las clases pasaron con una lentitud sorprendente, ______ se paso todo el día diciendo que quería irse y no era para menos las clases ese día habían estado especialmente aburridas inclusive parecía que todos sus profesores se hubieran puesto de acuerdo para hacer ese día infernal. Por eso cuando sonó el timbre salió prácticamente corriendo del colegio llevándose consigo a sus amigas, caminaron juntas una cuadra en donde Noelia se despidió marchándose para su casa, la que quedaba en dirección opuesta a las casa de Andrea y ______, ambas siguieron su camino conversando de temas triviales.

- ¿Qué harás en la tarde además de revisar cada cinco segundos el twitter de Harry? Pregunto Andrea con una sonrisita burlona, ______ bufo.
- Nada. Respondió con una mueca. Y tu ¿Qué harás además de revisar cada cinco segundos el twitter de Liam? Imitó su pregunta mirándola de reojo con una sonrisa victoriosa dibujada en su rostro fijándose en la expresión de asombro de Andrea. ¿Creíste que no me había dado cuanta?
- ¡Eres imposible! Se quejó.
- Y tú eres evidente. Rió con ganas. Pero bueno, ¿Qué harás?
- Nada. Se quedo en silencio un segundo con expresión reflexiva. ¡Podríamos ir al cine! Propuso con una sonrisa.
- ¿Es una cita Andrea? Preguntó ______ moviendo las cejas.
- ¡Claro! Hoy es tu día de suerte nena seremos solo tú y yo. Ambas soltaron una carcajada.
- Ok, deja de coquetearme y dime a qué hora te veo en el cine. Andrea dio un largo suspiro.
- A las 5 en el cine, te quiero, nos vemos luego, adiós. Se despidió rápidamente y cruzo la calle dejándola sola y desconcertada.
- ¡¡Andrea!! Le gritó.
- Lo siento ______, pero necesito ir… ir al baño, además ya me dio hambre, te veo en el cine. Contestó gritando sin pudor alguno mientras se alejaba corriendo.
- Vaya, si que tenía prisa… Susurró mientras caminaba hacía el paradero, afortunadamente el autobús paso enseguida, por lo que llego temprano a su casa, almorzó con su papá y Chris, su hermano, se cambio de ropa y se arreglo, luego estuvo hablando media hora por teléfono con su tía Marie quien le había dado una gran, impresionante e increíble noticia la cual la había dejado muy emocionada ¡No podía esperar por contársela a Andrea! Por lo mismo tomo su bolso y partio a encontrarse con su amiga.
Cuando iba de camino su móvil comenzó a vibrar indicándole que le había llegado un mensaje.
"Hola, Soy Harry & te amo!... No te emociones jaja, Soy Andrea ¿En dónde estás?"
______ rió ante la ocurrencia de su amiga y se apresuro en contestarle.
"JAAA! Casi me la creo, eres una boba (: Ya voy llegando y te tengo que contar algo que… espero te encante tanto como a mí, ¡¡¡esto es realmente increíble!!!"
*Chicas,la Noelia que esta hay,es otra no es la otra hermosa Noelia que se queda con uno de los chicos.
KarenIrons
KarenIrons


http://ask.fm/ReprochandoSwag

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 26 Mar 2013, 4:51 pm

me encanto!!siguelaa ahora porfa!! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por KarenIrons Mar 26 Mar 2013, 4:59 pm

Capitulo 4
- ¡Dímelo, ahora YAAA! Exclamó Andrea alzando la voz mientras se sentaba y veía que ______ hacía lo mismo.
- Hey, me dejaras sorda ¡contrólate! Le dijo bromeando en lo que se acomodaba en su silla.
- ¡Pero es que no me has dicho nada desde que llegaste! Exclamó lanzando un bufido. Ni siquiera cuando estábamos haciendo la fila para comprar las entradas.
- Pero ahora te lo voy a decir. Anunció sonriendo. Acomódate, no te vayas a caer de tu silla. Rió.
- Me estas poniendo nerviosa, ¡Ya dime! Pidió impaciente.
- Ok. Rodo los ojos y se acomodo un mechón de pelo tras su oreja. Mi tía Marie. Comenzó con una gran sonrisa. ¡Me consiguió entradas para ir a The X factor a ver a One Direction está semana y probablemente los pueda conocer porque su novio trabaja ahí! ¡¡Y obvio tú vendrás conmigo porque eres mi mejor amiga en el mundo!! Dijo rápidamente sin siquiera respirar, Re la quedo mirando con los ojos abiertos sin poder creerlo.
- No es cierto. Susurró con un hilo de voz.
- Si lo es. Aseguró emocionada.
- ¡¡Es increíble!! Gritó Andrea provocando que toda la gente que estaba a su alrededor se voltearan a mirarlas. ¡Es increíble! Repitió esta vez más bajo con las mejillas ruborizadas.
- ¡¡Sí!! Será perfecto. Sentenció ______ con convicción.

La siguiente media hora estuvieron platicando e idealizando como seria su encuentro con One Direction rebosantes de emoción pero también llenas de incertidumbres ¿Qué dirían? ¿Qué harían? ¿Cómo deberían comportarse? Terminaron por convencerse de que tenían que ser ellas mismas, comportarse tal como ellas eran, al final de cuentas no sacarían nada fingiendo ser alguien distinto. Luego partieron a comprar unas gaseosas y rosetas de maíz, para después entrar a la sala del cine en donde verían la película, se acomodaron en las butacas del medio quedando en el centro de la fila, al lado de Andrea había una pareja y al lado de ______ solo habían cinco o seis butacas vacías, minutos después cuando las luces aun estaban encendidas algunas personas más entraron, entre ellas, entre ELLOS…

- ¿Andrea? Le susurro ______ con la vista fija en la entrada a la sala.
- ¿Qué? Pregunto comiendo una roseta.
- Mira hacia la entrada, procura respirar, dime que no estoy loca y dime que si son…
- Liam. Susurró suspirando. Harry, Liam, Zayn y Niall. Dijo sorprendida tapándose la su boca con ambas manos ahogando un chillido.
- Si… Asintió.
- Y, no estás loca.
- ¿Ah? Pregunto dejando de mirarlos y centrando su mirada en Re.
- Me pediste que te lo dijera. Contestó sin mirarla. ¡Oh Dios Mío! Exclamó ante la cara de confusión de su amiga. Se están sentando a tu lado. Le dijo al oído en voz baja. ______ solo logró asentir enderezándose en su butaca y mirando de reojo a la persona que estaba sentada a su lado ¡Harry! Si antes había estado nerviosa al darse cuenta de que ellos estaban ahí sus nervios aumentaron considerablemente al darse cuenta de que Harry estaba a su lado y lejos de disminuir se duplicaron en el momento en que se apagaron las luces dando paso a los trailers previos a la película.

- No nos reconocieron. Hablo en voz baja Niall mientras terminaba de acomodarse.
- Así parece. Susurro Harry quitándose su gorro dejando al descubierto su abundante pelo rizado revolviéndolo un poco y dirigiendo una mirada curiosa a la chica que se encontraba a su lado provocando que ésta se sonrojara, aunque Harry no era consciente de eso.

Los trailers acabaron y comenzó la película, Niall y Louis soltaron un pequeño grito de júbilo provocando la risa de sus amigos, de Andrea, de ______ y de las personas que están en los asientos más cercanos. En la primera parte de la película los chicos no dejaban de reír exageradamente, comentar partes de la película o añadir comentarios graciosos mientras los personajes de la película hablaban. ______ y Andrea no paraban de reír con cada cosa que decían, la película había pasado a segundo plano desde el momento en que ellos habían aparecido.

-¡Lo siento! Se disculpó al darse cuenta de que había derramado accidentalmente un poco de su gaseosa en el pantalón de la chica que estaba a su lado.
- No te preocupes. Se apresuro a contestar ______ sacudiendo su pantalón y mordiendo su labio inferior nerviosa.
- Déjame ayudarte a limpiarlo. Dijo acercando su mano a la pierna de ______.
- ¡No! Exclamo tomando la mano de Harry apartándola de su pierna. Déjalo así, yo lo limpio. Agregó sin soltarle la mano, cuando se dio cuenta lo soltó rápidamente y se volteo para avisarle a Andrea que iría al baño, se paró de su asiento tomando su bolsa, les pido permiso a los chicos para pasar un tanto incomoda por la situación y camino hasta el baño, sin darse cuenta que Harry la iba siguiendo.

- ¿Para donde fue Harry? Preguntó Liam en un susurro y sin dejar de ver la pantalla.
- Al baño. Contesto Louis prestándole poca atención. Supongo…
- ¿Con la chica? Volvió a preguntar esta vez mirando en dirección a la salida por donde acababa de salir su amigo.
- Aja…Murmuro asintiendo con la cabeza.
- ¡Louis! Levanto un poco la voz para que le prestara atención, sin lograrlo.
- ¡Liam! Ya cállate. Dijo Zayn dándole un manotazo, pasando por sobre Naill. Queremos ver la película.
- ¡Déjame ver la película Zayn! Exclamó Naill retorciéndose. Me estas aplastando, ¡A mí y a mis rosetas! ¡Mis rosetas!
- ¡Ya cállense los tres! Exclamó Louis, prestándoles atención por fin.
- Está bien. Contestaron los tres al unísono.
- Pero dinos a donde fue Harry.
- Al baño, ya te lo había dicho Liam.
- ¿Con la chica? Pregunto está vez Zayn levantando las cejas.
- No, bueno si… es realidad no sé.
- Pregúntale a su amiga. Sugirió Niall. Seguro ella sabe.
- ¿Por qué yo? Se quejó Liam. Ustedes son los que quieren saber, yo estoy feliz viendo la película.
- Estas más cerca. Contestaron los tres.
- Además tu igual quieres saber, lo veo en tus ojos. Argumento Niall.
- ¡Ni siquiera puedes ver mis ojos! Volvió a quejarse Liam.
- Solo pregúntale. Lo animó Louis empujándolo hacia la chica que se encontraba a dos asientos.

+Girl's creo que este es el ultimo capitulo que subo hoy si puedo subo otro las amo espero que les este gustando la novela.
KarenIrons
KarenIrons


http://ask.fm/ReprochandoSwag

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 26 Mar 2013, 5:05 pm

oh MI DIOS!!!!si a mi me pasa eso paso literalmente de disimular!!jajaja
siguela porfa besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por KarenIrons Mar 26 Mar 2013, 5:13 pm

Solo por ti la seguire.
Capitulo 5.(Dedicado a Lidia)
Harry estaba recostado sobre la pared esperando que ______ saliera del baño de mujeres, estando allí se había tenido que voltear o cubrir su rostro en reiteradas ocasiones para no ser reconocido por las adolecentes que pasaban. Aun no tenía claro porque se encontraba ahí, la chica le había dicho que no necesitaba ayuda, además ¿qué podía hacer él? Solo era un poco de gaseosa en su pantalón, nadie se iba a morir por eso, bueno, quizás el pantalón momentáneamente porque seguro la mancha saldría con un lavado. Cuando ______ por fin salió del cuarte de baño lo hizo apresuradamente, Harry la vio de espalda logrando reconocerla solo por su vestimenta y comenzó a caminar tras ella nuevamente.

- ¡Hey….! – Quiso llamarla por su nombre pero se dio cuenta que no lo sabía, acelero su paso para poder alcanzarla y hacer notar su presencia, al estar lo suficientemente cerca la tomo delicadamente del brazo deteniéndola y provocando que la chica diera un pequeño brinco. Lo siento, te estaba esperando. Comentó esperando que ella se diera la vuelta. ______ cerró fuertemente los ojos tratando de controlar los nervios que amenazaban con desbordarla y hacerla comportar como una ‘fan loca’ ante el contacto de los dedos de Harry rodeando su delgado brazo. Mmm… ¿Qué tal… quedo el pantalón? Pregunto pasados algunos segundos.
- Quedó bien. Contestó dándose por fin la vuelta quedando demasiado cerca de Harry, dio un paso atrás, observo rápidamente su pantalón y luego lo miro a él. Aunque un poco mojado. Agregó riendo, risa a la que Harry se unió. ¿Harry? ¿Podrías soltar mi brazo? Pidió al ver que él seguía aprisionando su brazo.
- Oh…claro, no me había dado cuenta. Lo siento… y siento lo de tu pantalón también.
- No tienes que preocuparte, no es nada, se saldrá con un lavado. Ya deja de disculparte. Le sonrió y comenzó a caminar.
- Si, eso pensé pero de todas formas per…
- Además. Lo interrumpió. No todas las chicas pueden decir que tienen un pantalón manchado por Harry Styles. Bromeo susurrando su nombre para que nadie se diera cuenta. A no ser que vayas por ahí manchando a todas las chicas que se sientan a tu lado, ¿No haces eso verdad?
- No. Contestó riendo. Te prometo que eres la primera. Le sonrió ampliamente, ______ le devolvió la sonrisa un poco sonrojada. Oye… Se detuvo a la entrada de la sala. No te lo había preguntado y tú tampoco me lo has dicho, ¿Cómo te llamas?
- Me llamo ______. Contesto sonriendo.
- Bonito nombre. Sonrió y beso su mejilla. Un gusto conocerte ______. Acto seguido tomo su mano y la arrastro a la sala de cine la cual se encontraba escasamente iluminada por la luz proveniente de la pantalla.

Liam se había acercado a Andrea ya lo suficiente, estaba sentado a su lado estaba buscando las palabras adecuadas para entablar conversación con ella, no quería asustarlo o incomodarla más de lo que ya estaba por lo poco que podía notar bajo la tenue luz de la pantalla la cual iluminaba parcialmente su rostro dejando ver su piel definitivamente clara, la que estaba enmarcada por una cabellera castaña ¿clara o oscura? No lo podría decir con certeza eso solo lo podría descubrir cuando la viera en un lugar con mayor luminosidad pero desde luego no era rubia ni pelirroja.
Decidió que ya había pasado demasiado tiempo en silencio, demasiado tiempo haciendo esperar a sus amigos por una respuesta, así que se dispuso hablar aclarándose la garganta captando la atención de la chica.

- Hola. La saludó con naturalidad, como si fuera su amiga de toda la vida.
- … Hola. Respondió ella a su saludo sonrojada.
- ¿Cómo te llamas linda? Preguntó pasándose una mano por nuca, luego se cruzó de brazos esperando su respuesta.
- Andrea, me llamo Andrea. Respondió tímida y entre cortadamente.
- Bien, encantado de conocerte Andrea. Le sonrió. ¿Te gustan las tortugas? Preguntó pensativo después de un rato de estar en silencio. Re dudo un momento antes de responder, la pregunta no la había pillado de sorpresa, todos sabían la pequeña ‘fascinación’ que tenia Liam por las tortugas.
- Si… son excelentes. Respondió mirándolo de reojo, no se atrevía a mirarlo de frente. Mi mamá te pequeña me obsequio una en mi cumpleaño. Añadió.
- ¡Perfecto! Exclamó entusiasmado Liam. Ahora que somos amigos, dime, ¿A dónde fueron tu amiga y Harry? Andrea alzo una ceja, ya estaba mucho más relajada.
- ______ fue al baño, Harry no lo sé, supongo que la acompaño se debe haber sentido culpable.
- ¿Culpable por qué? Preguntó prestándole toda su atención a una divertida Re.
- Porque vertió accidentalmente gaseosa en su pierna, ______ fue a limpiarse.
- Ohh… Ya veo. Y ¿Por qué tu no la acompañaste? ¿No se supone que las chicas siempre van al baño juntas?
- Porque estaba viendo la película, ¡no me la iba a perder por acompañándola al baño! Liam rió ante su respuesta.
- Liam. Susurró Louis, tocando su brazo. ¿Y…? Liam lo miro por algunos segundos fijamente antes de comprender a que se refería.
- ¡A si! Exclamó entendiendo. Andrea, ¿Me disculpas un segundo? Estos chicos no pueden estar sin mí, vuelvo enseguida. Le guiño el ojo dejando a Andrea con una gran sonrisa dibujada en su rostro.
- Bien, fue al baño como yo tan inteligentemente había supuesto. Sonrió alabándose a sí mismo consiguiendo que sus amigos ser rieran de él. Fue a acompañar a ______.
- ¿______? Preguntó Niall.
- Si, ______ así se llama. Respondió Liam. La cuestión es que él muy ******* de Harry derramo accidentalmente gaseosa en su pierna. Explicó repitiendo casi a la perfección lo que le había dicho Re. Por eso la acompaño.
- ¿Accidentalmente? Replicó Zayn. Harry no hace nada accidentalmente, seguro no sabía cómo hablar con ella y se le ocurrió hacer eso.
- Yo opino igual que Zayn. Comentó Niall con la boca atestada de Rosetas.
- Como sea, no importa. Ya saben lo que querían saber ahora sigan viendo la película. Adiós.
- ¿Para dónde vas? Preguntaron los tres.
- Con Andrea, gracias por haberme obligado a ir a hablar con ella. ¡Ustedes son los mejores!
- Sí, sí, sí, eso ya lo sabemos. Bromeo Louis en lo que Liam se acomodaba dos asientos más allá al lado de Re.
- Bien, solo quedamos nosotros. Suspiró Niall.
- Por ahora. Agregó Louis sonriendo.

Casi enseguida llegaron ______ y Harry acomodándose en los dos asientos que quedaban libres entre Niall y Zayn, los siete siguieron viendo la película aunque ya no tenía demasiado sentido los únicos que habían prestado realmente atención a ella habían sido Louis, Niall y Zayn, los demás se habían perdido la mitad entre la salida de Harry y ______ al baño, las conversaciones de los chicos y las conversación animada que aun mantenían Andrea y Liam, a la que se habían unido Harry y ______ al regresar. Cuando la película finalizó los siete salieron juntos de la sala, ya había caído la noche y la temperatura había descendido notoriamente, Harry ofreció llevar a las chicas en el coche de Liam alegando que era muy tarde para que las dos anduvieran solas por ahí, después de mucho insistir ambas aceptaron. Es un total misterio como lograron meterse los siete en el auto pero lo hicieron, iban todos apretujados excepto Liam y Andrea ya que iban en los asientos delanteros. Poco después llegaron a la casa de Andrea la cual no quedaba mucha distancia del cine, ______ quiso bajarse y acompañarla hasta la entrada pero no pudo porque se encontraba entre Harry y Louis en una posición un tanto incomoda la que prácticamente le impedía moverse, así que se tuvo que despedirse desde ahí mismo y dejar que Liam la encaminara hasta la puerta.

- ¿Quién quiere venirse adelante conmigo? Pregunto Liam al regresar y sentarse al volante.
- ¡YO! Gritó Zayn desesperado por un poco de comodidad saliendo prácticamente corriendo del auto para luego rodearlo y sentarse en el asiento del copiloto.
- ¡No se vale, yo también quería! Se quejo Niall. ¡Hiciste trampa!
- Fuiste muy lento. Se defendió Zayn riendo del pequeño berrinche de Niall.

Muchos minutos después ______ y Harry estaban en la entrada de la casa de ella, luego de haberse perdido por culpa de Liam quien había tomado un supuesto ‘atajo’ para llegar más rápido. Al llegar ______ se despidió de todos y se bajo del coche acompañada de Harry.

- Gracias por traerme. Dijo ______ sonriendo.
- De nada… Contesto Harry sin saber que más decir moviendo nerviosamente sus dedos
- Tengo que entrar. Anunció señalando la puerta de su casa. Adiós Harry.
- Adiós ______. Se despidió besando su mejilla.
- Nos vemos. Sonrió y abrió la puerta de su casa.
- Claro, ______ pero no me has dado tu.. Se detuvo al tiempo que ella cerraba la puerta de su casa regalándole una última sonrisa. … número. Susurro dándose media vuelta aproximándose al coche de Liam.
-Ahora si este es el ultimo capitulo mañana subire mas.Espero que les guste.Las amo :(L):
KarenIrons
KarenIrons


http://ask.fm/ReprochandoSwag

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por Andy_Payne Mar 26 Mar 2013, 9:39 pm

Nananananananannanananananana!!! Wuwuwuwwuwuwuwuwuwuuwwu aha!!!!! Ves rayita no me hiba a perder la pelicula por acompañarte al baño!!!! Hahahahahahahaha y de paso no vuelvo a correr detras de ti! Deaaj!!! Hahahahaha gracias por ponerme hermosaaa!!, encerriooo!! Hhahahahahahaha encerio me paresco a ti?? Hahahahahahah ya van varias que me dicen eso! Hahahahahaha bueenooo espero y la sigas porque yo quiero ver como ligo con liam! Hahahahhhaha hay no que pena! :amor: Hahahahhaha buee te mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes..... VERO SE VAAAA!!!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 27 Mar 2013, 8:40 am

awwww muchas gracias por dedicarme el cap!! eres muyy maja!!me caes superyupi!jaja
me encanto la rayis y harry aww y andrea y liamhahahahahah me encanta!!
siguela! besos :)
pd.espero salir dentro de poco :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por KarenIrons Miér 27 Mar 2013, 10:07 am

Hermosas gracias por sus hermosos comentarios ya casi termino de escribir 2 capituloos.
Andreea sime paresco demasiado ati con mis gustos
Lidia ya pronto saldras en la novela
Les mando unos besos aplastantes y letritas de amor ihcgxudjjdsrrysahsonlasmejoresfykyeoeitiks
KarenIrons
KarenIrons


http://ask.fm/ReprochandoSwag

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por KarenIrons Miér 27 Mar 2013, 12:17 pm

Capitulo 6
- No puedo, lo siento. Se excuso ______ hablando por teléfono con Isa, una de sus mejores amigas. La conocía desde el jardín de infantes al igual que a Pao y a diferencia de Andrea a quien conocía hace tan solo un año. Con Isa nunca se habían llevado bien, de hecho se habían odiado a muerte durante seis largos años hasta el día en que las obligaron a sentarse juntas por una semana completa para que limaran asperezas y desde ese día no se separaron nunca más, habían descubierto que ninguna era lo que la otra creía . Voy a salir con Andrea, Isa. ¿Por qué no vas con Matt?
- Ni en mis peores pesadillas. Termine con él hace tres días, es un idiota, por eso no te avise antes supuestamente iba a ir con él. Bufo.
- ¿Qué? ¿Por qué no me lo habías dicho? Reclamó enérgicamente.
- No tiene importancia, te repito es un idiota, bueno como no puedes acompañarme llamaré a Pao a ver si tengo el honor de que me conteste. Respondió.
- No sabes cuánto había esperado para que me invitaras y ahora que lo haces yo no puedo, en serio me habría encantado ir.
- Mala suerte, creo que voy a necesitar un amuleto o algo así a ver si con eso la mala suerte deja de perseguirme. Afirmó pensativa. Oye… ¿A dónde iras con Andrea? Preguntó de pronto con curiosidad.
- Vamos a ir a The X factor.
- Ahh… ¿iras a ver a esos chicos que te gustan?
- Así es.
- ¡Genial! Aunque no parece que te emocione la idea, y eso es raro en ti, ¡Los vas a conocer por Dios! Hasta yo me emocionaría con el hecho de ir y eso que no me gustan tanto como a ti.
- ¿Tanto? ______ rió por lo bajo. Eso quiere decir que te gustan, o sea que lo logre, logre que a ti te guste One Direction. Éste es un día épico.
- Sí, bueno no creo que alguien en su sano juicio pueda resistírseles sobre todo cuando tienen a una amiga que las obliga a ver por horas videos de ellos.
- Eres una dramática, no fueron horas.
- Eso no importa... ¿Y bien?
- ¿Y bien qué?
- ¿Por qué no estás emocionada? 
- Si lo estoy, lo que pasa es que no te he contado algo. Hizo una pausa esperando a que Isa la incitara a contarle pero ésta no dijo nada. ¿Isa?
- Te escucho. Contesto divertida frente a la inseguridad de su amiga, inmediatamente después ______ le comenzó a relatar lo que había pasado cuatro días atrás en el cine con Andrea y los chicos, Isa la escucho con atención haciendo algún comentario de vez en cuando, también le contó lo tonta que se había sentido al darse cuenta de que no le había dado su teléfono ni nada como para poder contactar con él directamente justificándose diciendo que había sido a causa de la emoción provocando que Isa se burlara de ella pero a la vez tratara de tranquilizarla recordándole que lo vería al día siguiente. ______, espero que te vaya bien mañana y por favor acuérdate de darle tu teléfono en serio a veces pienso que te falta materia gris.
- Que tierna eres Isa. Comento sarcástica.
- Es broma, no seas enojona.
- Lo sé. Rió. Y espero que a ti también te vaya excelente en tu exposición y que Pao te conteste, si lo hace le dices que la quiero. ¿Crees que me puedas invitar a la próxima?
- Puedes contar con eso, ahora te tengo que colgar antes de que me quede sin saldo para llamar a Pao.
- Hablamos otro día, te quiero. Colgó recostándose sobre su cama en la que había estado sentada la mayor parte del tiempo que había durado la conversación. Estaba cansada había sido un día largo y ya era más de media noche por lo que rato después se levanto, cambio su ropa por su pijama y se acostó bajo sus suaves sabanas con una enorme sonrisa plasmada en su delicado rostro, mañana sería un gran día.

-¡Harry! Gritó Louis. ¿Nos estas escuchando?
- ¿Eh? Claro… Agito su cabeza, tratando de despejar sus pensamientos. ¿Qué decían?
- Que gracias por haber elegido esta canción. Respondió Liam.
- Sí, estoy seguro que nos ira genial. Agregó Zayn.
- Eso espero… Contestó Harry escuetamente.
- Hey, ¿En qué piensas tanto? Desde el día del cine que andas un poco, como decirlo ¿Distraído? Comento Zayn levantando ambas cejas.
- Mejor dicho, ¿En quién piensas? Atajó Niall. ______, ______, ______. Lo molestó consiguiendo que Harry le diera una pequeña palmada en la cabeza.
- Ya dejen a mi Harry. Dijo Louis abrazando a su amigo.
- Solo lo defiendes porque tu andas igual que el. Alegó Niall.
- Eso no es… Intento defenderse Louis, pero fue interrumpido.
- Dos minutos chicos. Anunció uno de los miembros de la producción de The X factor asomándose por la puerta de la sala en donde se encontraban, Louis y Harry agradecieron alegremente la interrupción.
Lo prometido mis hermosas lectoras.
KarenIrons
KarenIrons


http://ask.fm/ReprochandoSwag

Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 27 Mar 2013, 12:21 pm

asdfg me encanto!!
harry anda embobado!!y supuestamente lou igual por quien?jaja
siguela hoy porfisss besos y abrazos psicologicos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

~Turn Around~HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: ~Turn Around~HarryStyles&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.