O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Play or die - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Play or die - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Play or die - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Play or die - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Play or die - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Play or die - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Play or die - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Play or die - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Play or die - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Play or die

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Play or die - Página 14 Empty Re: Play or die

Mensaje por darko. Miér 24 Jul 2013, 9:48 am

Aww vaya, como me encanta!
Que lindo el papá de Mars *-*
Jaja y esos comentarios finales!
Que pena!
Y pobre Liam todo preocupado!
Jajajaja Mich y Say todas raras con el unicornio
Y me imagino el traserito de Zayn de bebe awwww
Y al fin!
De por Dios!
Ya se lo dijeron, que hermosos!
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 14 Empty Re: Play or die

Mensaje por Mar1 Miér 24 Jul 2013, 8:17 pm

Ay mi papi, lo amo. Es muy comprensivo
No LI, no te cortaran las pelotas y no te alejaran de mi ni de tu hijo
Violacion wow
SIGUELA
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 14 Empty -Capítulo quince (especial):Hell-

Mensaje por sabafi Vie 02 Ago 2013, 1:02 pm

-Capitulo quince (especial): Hell-

#Louis:
Me senté sobre el borde de la ventana, hacia un aire demasiado fresco para septiembre. Entre de nuevo a mi habitación por la chamarra de cuero que tenía.
Harry no había regresado en dos días al cuarto, ya me había abandonado. Sonreí ante lo estúpido de mi pensamiento. Tome la perilla de a puerta para abrirla, siempre se atascaba, cuando cedió mire a ambos lados del pasillo. Me asegure de que no hubiera nadie y salí corriendo a la entrada de la escuela. Los chicos me estaban esperando, los salude con una sonrisa.
No les habíamos informado a las chicas de nuestra salida, así que sería una noche de hombres…y tal vez el hermano de Mich, Logan, el de 14 años.
— ¿Va a venir Logan?—pregunte, Zayn negó en respuesta con una gran sonrisa—Lau se lucio hoy ¿no es así?—bromee y él solo me dio una mirada furtiva.
—____, por otro lado, te trae demasiado a ser el viejo tú, ¿me equivoco?—pregunto Ryan.
—Noup, estas en lo cierto, mi viejo amigo—sonreí.
Ryan me miro mal, solo era unos meses más grande que yo.
—Vamos, supongo que Harry y Niall cuidaran a sus nenas—dijo Liam haciendo un ademan con la mano—No sé ustedes pero eso—señalo a un árbol que tenía un costado hecho cenizas—No es buena señal—dio un paso hacia atrás.
Un demonio rapiñador apareció frente a nosotros, era excesivamente grande para uno de su especie.
#Harry:
Mire a Say que estaba tumbada en su cama, temblaba demasiado.
Algo se movió entre las sombras, escuche el crujir de la madera cuando pasaba, era un demonio rapiñador. Lo seguí, note que se erguía frente a Say, le pise la cola y este chillo. Sus fauces de lagarto se abrieron y empezó a convulsionar, iría de vuelta al infierno.
Tres toques en la puerta de la habitación doble, la que daba a la habitación de ____, me hicieron reaccionar. Tome a Say en brazos, tome el cobertor de su cama y la cubrí como pude. Abrí la puerta, ____ estaba levantada, Louis, los chicos y las chicas estaban en la puerta. Niall cargaba a Mich.
—Los rapiñadores—dijo ____.
—Lo sé, Abaddon quiere venganza, tendremos que decirle a Abigor o Nelkhael o Hekemiah que está aquí—dije. Salimos y caminamos por los pasillos, Mars nos condujo a la habitación de su padre, toco la puerta y este abrió.
—Chicos, ¿Qué pasa?—pregunto medio adormilado, escuchamos un chirrido en la habitación y Hekemiah tomo color al sonrojarse.
Gire la cabeza hacia el otro lado del pasillo.
—Chicos—me temblo un poco la voz, giraron a ver y vi como gradualmente todos palidecían—Mierda—dije al ver como escalaba la nube de humo por la pared, Amargon.
Un hombre grande se puso delante de nosotros, sus orejas eran afiladas, aplanadas contra las sienes y pronto se volvió en redondo a vernos. Amargon tomo una forma humana.
#Liam:
Puse a Mars detrás de mí, mire al hombre lobo. Los caninos se le salían de la boca, profiero algo parecido entre un gruñido y una carcajada. Su voz era tan conocida que me hizo dar un respingo.
—Amargon, pensé que no tenias de pasatiempo asustar a unos adolescentes—dijo el hombre. Las manos terminaban en zarpas, demasiado largas. Trague en seco.
—No lo tengo, vine de visita—dijo mirándome directamente, Mars tomo en puño la parte trasera de mi chaqueta—Hijo mío—dijo directamente viendo hacia mí, me erguí de inmediato—Cometiste un gran error, tu madre está afrontando las consecuencias por tu culpa—de nuevo se volvió una nube de humo y se puso delante de mí—Ese niño nunca será mi nieto—dijo entrecerrando los ojos. Moví a Mars detrás de Ryan que estaba a mi lado y ahora yo era el que se había hecho humo.
Me había acercado lo suficiente para verlo de frente, podría haber sido mi progenitor pero yo nunca tuve padre.
—Aceptémoslo—gruñí—Yo nunca tuve, ni necesite un padre y tú nunca tuviste un hijo, en realidad me encanta que mi hijo no vaya a tener abuelo, así no me tendré que ocupar de nunca presentárselo—sonreí.
—De acuerdo, yo no vine con ese fin, vine a entregar malas noticias—dijo Amargon, señalo a Say—Son tan idiotas que no se han dado cuenta que sus amigas llevan muertas dos días—ahora su mano se dirigió a Mich.
Abrí los ojos a tope, Harry miro bien a Say y cayó de rodillas. Niall sollozaba abrazando a Mich.
Mars chillo de detrás de Ryan y salió hecha una furia. Le tome por la cintura antes de que hiciera algo, mi padre no era alguien que se rendía fácilmente y que temiera lastimar a una chica embarazada.
—Muertas—profirió una voz, Niall dejo de llorar y vio como Mich se incorporaba—Recuerda que alguien que ya murió, no puede morir dos veces—su aspecto era demacrado—Ella tal vez lo este, pero las ráfagas de oscuridad son más fuertes de lo que tú piensas y revivirá, si no, no sería una Ambrose—sonrió de manera chueca.
— ¿A qué te refieres que alguien muerto ya no puede morir?—murmuro ____.
—Soy una Ash and Dust, me levante de cenizas y polvo de otros, nunca estuve viva. Nunca me ha latido el corazón, solo tengo alma pero no vale menos que la de los rapiñadores—sonrió sobando su brazo con gesto ausente—Por eso no tengo padres.
#Niall:
Me levante detrás de ella, Amargon la miraba impresionado, Harry seguía esperando por Say. Lo mire con lastima.
Amargon rio amargamente. Harry puso la mano sobre el pecho de Say, por la cara que hizo supimos que ya no latía. Mich abrió la boca y el cerro de golpe.
—Ahora, me la llevare—dijo señalando a Mich—Nada es más fuerte que el miedo—dijo a todos, Hekemiah estaba parado ahora frente a todos, el cabello negro le caía lacio sobre los ojos.
Cubrí a Mich con mi cuerpo. La mire por sobre el hombro y ella alzo los ojos, le brillaron intensamente y unas inmensas ganas de besarla me invadieron pero las reprimí.
Ryan tenía la cara roja de la furia, apretaba los puños con tal fuerza que ya se le habían vuelto blancos. Le puse un brazo en el camino y negué lentamente.
El hombre lobo estaba hecho en forma de algo parecido a un perro gigante, junto a Hekemiah. Amargon alargo la mano frente a sí mismo, se volvió una nube de humo, arranco a Mich de detrás de mí, ella chillo y alce las manos.
#Zayn:
Camine por el pasillo con Lau, un rapiñador le había picado y era cuestión de minutos antes de que perdiera el conocimiento. Tape con una mano la hemorragia, la sangre escurría por mis dedos, Lau cada vez se veía más pálida.
Alzo la mano, la tenía cubierta de su propia sangre, sobo mi mejilla. Corrí con todas mis fuerzas por los pasillos, llegue a la habitación de Achlys, toque desesperadamente. Abrió la puerta y miro a Lau.
—Dios mío, ¿Qué ha pasado?—pregunto.
—Los rapiñadores—dije—No hay tiempo que perder, cúrala por favor—suplique, Achlys  me indico que la siguiera y entre a su habitación que era como una enfermería casera.
Deje a Lau reposando en una cama y me obligo a salir, me apoye en la pared y me deje deslizar hasta el frió suelo de mármol. Pase la mano por el cabello despeinándolo y me talle los ojos, mire mi camiseta, estaba totalmente cubierta de sangre que ni si quiera era mía.
Vi una nube de humo y a Mich colgando. Me erguí, cuando paso justo por encima de mí la tome y la deje atrás pegada a la pared. La nube de humo siguió corriendo, no se detuvo. Mich suspiro aliviada.
Yo sabía que no respiraba, fue raro escucharla hacerlo. La mire, tenía quemaduras en los brazos donde parecía que la cosa la había tomado.
—Entra con Achlys, para que te cure las quemaduras—susurre, Mich asintió y se levanto vacilante entrando en la habitación.
Me quede en el pasillo.


Última edición por sabafi el Sáb 17 Ago 2013, 1:32 pm, editado 2 veces
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 14 Empty Re: Play or die

Mensaje por darko. Vie 02 Ago 2013, 1:04 pm

Say, no se ve nada u.u
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 14 Empty Re: Play or die

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 8:37 am

No se entiende. Hay como muchos símbolos y esta medio extraño D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 14 Empty Re: Play or die

Mensaje por sabafi Sáb 03 Ago 2013, 5:10 pm

Entonces espérenme un poquillo y trato de volver a subirlo, es que mi computadora está en el hospital y lo subo desde mi celular que es una popo-.- ahorita vuelvo a intentar subirlo:/
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 14 Empty Re: Play or die

Mensaje por sabafi Sáb 14 Sep 2013, 12:59 pm

Chicas, tengo un anuncio:
1.-No voy a subir novela tan seguido, estoy muy ocupada con mi escuela y el siguiente mes voy a ser delegada en un concurso de Modelo de las Naciones Unidas (debates, no es como Mexico Next top model).
2.-Mars ya no esta:c Me voy a poner a llorar.
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 14 Empty Re: Play or die

Mensaje por darko. Sáb 14 Sep 2013, 1:01 pm

sabafi escribió:Chicas, tengo un anuncio:
1.-No voy a subir novela tan seguido, estoy muy ocupada con mi escuela y el siguiente mes voy a ser delegada en un concurso de Modelo de las Naciones Unidas (debates, no es como Mexico Next top model).
2.-Mars ya no esta:c Me voy a poner a llorar.
Hola! Si bueno, hasta ahora no has subido mucho jaja pero bien! Oye y que paso con Mars? No pude hablar mucho con ella, apenas si me respondió una vez :/
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 14 Empty Re: Play or die

Mensaje por sabafi Sáb 14 Sep 2013, 1:23 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
sabafi escribió:Chicas, tengo un anuncio:
1.-No voy a subir novela tan seguido, estoy muy ocupada con mi escuela y el siguiente mes voy a ser delegada en un concurso de Modelo de las Naciones Unidas (debates, no es como Mexico Next top model).
2.-Mars ya no esta:c Me voy a poner a llorar.
Hola! Si bueno, hasta ahora no has subido mucho jaja pero bien! Oye y que paso con Mars? No pude hablar mucho con ella, apenas si me respondió una vez :/
A mi no me ha contestado, no se que paso:/
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 14 Empty Re: Play or die

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 10:16 am

¿QUE HA PASADO CONTIGO? TnT
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 14 Empty Re: Play or die

Mensaje por sabafi Sáb 23 Nov 2013, 8:01 am

Mich1D escribió:¿QUE HA PASADO CONTIGO? TnT
Tuve problemas con la escuela, pero ya regrese, aunque es probable que suba dos veces a la semana si no es que una :3333 TE AMO Y PERDÓN:333
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 14 Empty CAPITULO NO SE QUE NÚMERO POR QUE REALMENTE NO ME FIJE xD

Mensaje por sabafi Lun 23 Dic 2013, 7:55 am

Estaba sobre el regazo de Louis, sus manos estaban dibujando formas abstractas sobre la tela de mi blusa. Suspire y me levante. Él me siguió poco después, todos íbamos vestidos de negro. Lau estaba todavía en la camilla de la enfermería, había entrado en coma. Mich, por su parte, lidiaba con las marcas de Amargon. Liam estaba devastado, Hekemiah se había llevado a Mars con él, al parecer no la quería cerca de aquí ahora sabiendo que era peligroso para su hija y su nieto. Zayn se había quedado en la enfermería al lado de su novia, Liam estaba junto a Harry, el cual no podía estar peor. Niall los acompañaba, había notado cierto alivio cuando supo que Mich no había muerto y en su lugar había sido Say, sin embargo siente lastima en vez de compartir el dolor, también era su amiga y me sorprendía que se comportara así. Sin embargo, lo comprendo, si tuvieran que morir Louis o Harry, me sentiría aliviada de que fuera Harry pero sufriría puesto a que es un gran amigo.
En el patio principal de la escuela, varios alumnos se habían congregado al funeral de Say, parecía haber sido querida por varias personas dentro del campus. Louis me sonrió levemente y apretó mi mano, dándome consuelo sabiendo que las lagrimas no tardarían en salir.
La caja de color marrón estaba cerrada, una caja de muerto, la bandera de México, su país natal, estaba sobre esta.
Alguien se puso a mi lado, parecía que estaba comiendo, la mayoría de la gente contuvo el aire.
—¿Por quién lloramos?—pregunto aquella persona, me tensé y me gire. Era Say, comiendo una dona mientras me miraba expectante.
—¡SAY!—chille su nombre y le di un abrazo de oso.
—Mataste a mi dona—gruño con un puchero, el pan estaba tendido en el suelo.
—No seas idiota, es lo que menos importa ahora, ¿Como es que estas viva?—pregunte.
—Wow, espera un momento ¿estaba muerta?—extendió el pulgar hacia la caja de muerto—Ouh, yo pensé que me estaban jugando una mala broma, estaba a punto de decir que les había faltado una ventilación en la caja, me estaba ahogando y les iba a planear una dulce venganza, pues pensé que me querían matar—su tono se hizo agudo en la última frase, captando la atención de varios, ahora se sentía incomoda. Los saludo con la mano y el de rizos se colo hasta que la abrazo con fuerza.
—Esperen un momento—grito un chico, de ojos negros—¿eso significa que me vestí de negro para nada?—preguntó.
Say se giro a mirarlo, le sonrió al chico y puso sus manos alrededor de su boca para amplificar el sonido de su voz.
—Si te sienta el color, traerás a la mayoría de las chicas detrás de ti, Logan—le grito de vuelta. Todos se dispersaron hasta que solo quedamos nosotros. Harry aprovecho el momento y la beso como si no hubiera mañana. Todos nos giramos dándoles privacidad.
Louis me sonrió pícaro y luego acerco su boca a mi oreja.
—Hoy van a hacernos sobrinos—sonrió y yo me tape la boca ahogando una carcajada.
Say nos llamó.
—Y ¿Mars y Lau? ¿Mich?—pregunto, Liam trago en seco y a Say se le borró la sonrisa.
—Tengo ganas de golpear algo—dijo, se le tensó la mandíbula ligeramente—¡Neo!—un chico se giro a verla y camino hacia ella, mire el negro de sus ojos, era horrendo, el chico se aproximaba a su encuentro, más que sonriente. Harry tensó la mandíbula pero ella, ya le había dado un puñetazo al chico, dejándolo inconsciente. Harry soltó una carcajada.
—Yo creo que sería conveniente que fueras a ver a Abigor, lo vi muy tenso desde tu noticia—sugirió Niall, que ahora estaba de un color rojo tomate, Say sacudió la cabeza y sonrió.
—Estoy bien, iré a beber—y ahí note lo buena que era Say para fingir su felicidad y como era posible que nos engañara a todos con solo una sonrisa y un comentario educado.

Camine por el pasillo con Louis, Zayn al parecer no se habia movido de ahí para el funeral ni para comer, tan si quiera. Cuando entre a la enfermería, sentí como Louis se tensaba, estaba nervioso y las palmas de sus manos estaban brillando, rápidamente en un momento de iluminación celestial lo acerque a Lau para que comenzara a curarla, se sentiría mal después así que la iluminación volvió y me gire a Zayn.
—Sonríe lo más cortes que puedas y ve por algo de comer y beber, para tu novia y Lou, te esperare por si algo malo pasa y....si ves a Say no te detengas, ya sabemos que no esta muerta—sonreí lo mejor que mi cara y mis facciones pequeñas y suaves me dejaban.
Zayn se levanto tambaleándose y entonces comprendí algo, él estaba totalmente desecho, la barba de pocos días le cubría la cara, unas grandes medialunas negras surcaban sus hermosos ojos de color y su perfecta sonrisa picara se había ido.
—O..olvídalo—tartamudee—Creo que sera mejor que te quedes, si algo sucede no entres en pánico, regreso en unos momentos—sonreí algo nerviosa y salí como alma que lleva el diablo (que irónico) hacia el gran comedor.
CONTINUARA...
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 14 Empty Re: Play or die

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 10:27 am

NOOOOOOOO, ¿Por qué la dejas ahí? D: Pobre Zayn
¡AL FIN LA SIGUES MUJER! Y no con buenas noticias:c Pero al menos no me pasó nada, Ah.

Ya nos debes muchos capítulos:((

P.D: ¿Ya viste En Llamas? asdfglkjh*------* La película es idéntica al libro (Exepto por la cara de Haymitch y la pierna de Peeta) asdfglkjh :,)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 14 Empty Re: Play or die

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.