O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Play or die - Página 8 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Play or die - Página 8 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Play or die - Página 8 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Play or die - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Play or die - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Play or die - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Play or die - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Play or die - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Play or die - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Play or die

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Play or die - Página 8 Empty Capitulo nueve: In the Shadows

Mensaje por sabafi Dom 16 Jun 2013, 4:56 pm

-Capitulo nueve: In the Shadows-
Me aferre al mango de mi arma, estábamos espalda contra espalda. Algo se movió en los árboles, mis manos estaban sudando y Louis solo me miro por el rabillo del ojo.
Una cosa salió disparada hacia a mí, él entrelazo su brazo con el mío y se giro, escuche un fuerte golpe y estábamos parados sobre un charco de sangre. Tome una flecha del carcaj y se la lance a otro y luego a otro.
Terminamos, tenía manchas de sangre en la mejilla. Las limpie con el dorso de mi mano.
—Tenemos que avisar, ____—dijo él mientras corríamos lejos del bosque. Al llegar, todos estaban congregados para mi ceremonia, la ceremonia donde verían que soy.
Me pare en el centro, Abigor sentado en un gran sillón fuera del alcance de la multitud y Nelkhael al otro extremo sentado. Me miraron y Nelkhael negó ante mi camiseta llena de sangre.
Me puse al centro, la nube de polvo se elevo por encima de mí, sentí que el aire se mi iba y cuando lo exhale, la nube se difumino. Al momento sentí un gran ardor en la espalda y unas alas, maravillosamente enormes se extendieron, eran como las de un ángel pero eran totalmente negras.
Me aferre a cualquier posibilidad de respirar, tome una bocanada enorme de aire. Los ojos sorprendidos de Nelkhael y Abigor se encontraron. Sentí mis ojos arder.
Había un pequeño charco, me mire y mis ojos de su color miel  tomaron uno parecido al fuego flameando. Unos cuernos surcaban mi cabeza “¿Qué soy?” me decía mi subconsciente.
Estaba de rodillas en el suelo, trate puse la plante del pie de mi pierna derecha contra el suelo, mi respiración era dificultosa. Puse mi codo en la pierna y me impulse para ponerme de pie.  Me tambalee un poco pero agite solo una vez mis alas y me estabilice.
—Carajo, ¿Qué demonios eres?—escuche un murmullo, me gire bruscamente y lo mire de mala forma para que se callara.
Abigor extendió sus alas de murciélago y bajo flotando frente a mí. Sus alas no eran pequeñas se extendían perfectamente para soportar su cuerpo alto y fornido.
—Hija del caudillo—dijo Abigor—Tu tatuaje, lo debí de haber adivinado—me miro, ¿hija del caudillo?
Nelkhael suspiro detrás de mí y me gire. Un hombre bastante atractivo con su cabello rubio rapado, unos cuantos tatuajes, su barba, su piel blanca, sus ojos celestes, su alto y fornido cuerpo. (Así: http://cdn.glamour.mx/uploads/images/thumbs/201246/chris_evans_guapo_bueno_y_soltero_101967591_622x900.jpg).
—Es un peligro masivo, para los dos—dijo Nelkhael. Abigor lo fulmino con la mirada, no entendía nada.
—____, ¿estás bien? ¿Te sientes bien?—dijo Abigor tomándome por los hombros.
—Me siento mareada—dije con un hilo de voz, sus ojos grises ahora buscando los míos.
Una imagen vino a mi mente.
Estábamos mi madre y yo, cuando tenía 3 años, un año antes de que la mataran. Me había llevado con Abaddon, el gruño al verme.
—Diane, ¿por qué traes a esa mocosa?—dijo cuando entramos. Me miro despectivamente y mi madre me cubrió con su cuerpo.
—Maldito bastardo, es tu nieta—escuche la áspera voz de mi madre.
—Ella, mi nieta—dijo como sopesando las palabras hasta que hecho una carcajada—Aldora, no digas estupideces, te está afectando mucho estar con los humanos.
Regrese a la realidad cuando Abigor me sacudió un poco fuerte.
—Maldición, ____—dijo—Por Dios, ¿Qué demonios te está pasando?—me pregunto.
—Mi mamá—dije cuando mi labio inferior empezó a temblar—Ese hijo de puta la trato como basura—ahora ya no era tristeza, era rabia—Mi padre no la mato, Abaddon cambio el alma del cuerpo de mi papá—dije cerrando los puños—Y joder, ahora soy la única heredera—dije con desdén.
Alce el vuelo y se alejaron gracias a la gran nube de polvo. Me aleje a mucha velocidad de ahí.
No vi hacía delante y choque con alguien. La persona y yo caímos.
Mire y Say estaba tendida en el suelo frente a mi sobándose la cabeza. Tomó su gorra del suelo y se la puso al revés.
 Me miro con el ceño medio fruncido. Luego se levanto y salió corriendo lejos de mí. La mire, algo estaba solo un poco mal.
La seguí y…


Mujersotas, espero que les guste:3
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 8 Empty Re: Play or die

Mensaje por Mar1 Dom 16 Jun 2013, 5:46 pm

Djffdvjjijb me gusto mucho. Siguela
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 8 Empty Re: Play or die

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 5:57 pm

Asjkksjdkdlajhf Siguela es MUY Interesante!
Te lo digo con la verdad EN SERIO!
Tengo otra duda!!:
Soy Demonio? e.e (por sí acaso soy Mich:3)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 8 Empty Re: Play or die

Mensaje por darko. Dom 16 Jun 2013, 6:24 pm

Y que paso? Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 8 Empty Re: Play or die

Mensaje por sabafi Lun 17 Jun 2013, 3:32 pm

Mich: Si tu eres Mich y eres demonio
Lau: Holitas, ya subire el adelanto:3
Magaza: Holitas:3333 (Pero que inspirador:3)
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 8 Empty Re: Play or die

Mensaje por Mar1 Lun 17 Jun 2013, 9:38 pm

sabafi escribió:Mich: Si tu eres Mich y eres demonio
Lau: Holitas, ya subire el adelanto:3
Magaza: Holitas:3333 (Pero que inspirador:3)
muchísimo y que sexy gif el tuyo gguftljhfrhjo
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 8 Empty Re: Play or die

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 10:04 pm

Mañana la sheguiras?:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 8 Empty Re: Play or die

Mensaje por sabafi Mar 18 Jun 2013, 7:09 am

Sipi, al rato subo:3
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 8 Empty Re: Play or die

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 7:11 am

Okis!!Yo iré a mi escuela pero en cuanto llegue la veré y comentaré si?:}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 8 Empty -Adelanto del capitulo once: Radioactive-

Mensaje por sabafi Mar 18 Jun 2013, 7:04 pm

— ¡Por qué no puedo seguir aquí sabiendo que en algún momento, cuando menos lo quiera, voy a terminar haciéndoles algo que yo no quiero! ¡NO PUEDO VIVIR SABIENDO QUE SOY EL PROPIO PELIGRO DE LOS QUE QUIERO!—grito frustrada, pude ver como uno de sus cortes se comenzaba a llenar de sangre, le puse las vendas de nuevo y deje que se pusiera su chaqueta un poco más grande que la de su verdadera talla.

¿Quien sera?
A) Brasil
B) Miss Mother Foca deluxe
C) Una Cazy Mofo
D) Barney Montado en un unicornio
E) Personita:D
Apuesten, pierda, ganen, vivan felices:3
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 8 Empty Re: Play or die

Mensaje por Mar1 Mar 18 Jun 2013, 7:07 pm

A) por esa me voy. Como siempre yo tan coherente en lo que digo
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 8 Empty Re: Play or die

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 7:13 pm

Personita:D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 8 Empty -Capitulo once: Radioactive-

Mensaje por sabafi Mar 18 Jun 2013, 7:30 pm

-Capitulo once: Radioactive-
La mire, sus ojos estaban totalmente llenos de lagrimas. Me miro, deje caer la mirada de nuevo en sus aterradores brazos. Ambos tenían cortes desde la muñeca hasta el codo, todo su antebrazo. Uno tenía tres cortes y el otro cuatro.
—No te juzgare, pero ¿por qué lo hiciste?—le pregunte, se quedo callada—Maldita sea Say, ¡¿Por qué?!—le pregunte.
— ¡Por qué no puedo seguir aquí sabiendo que en algún momento, cuando menos lo quiera, voy a terminar haciéndoles algo que yo no quiero! ¡NO PUEDO VIVIR SABIENDO QUE SOY EL PROPIO PELIGRO DE LOS QUE QUIERO!—grito frustrada, pude ver como uno de sus cortes se comenzaba a llenar de sangre, le puse las vendas de nuevo y deje que se pusiera su chaqueta un poco más grande que la de su verdadera talla.
Eso explicaba por qué se había estado escabullendo de la escuela, yo no entendía que pretendía, aún se veía bastante bien, todos tenemos fe en que no caiga en la obscuridad totalmente.
Mis cuernos habían desaparecido y las alas también. Say solo bromeaba un poco con el color de mis ojos para aligerar el ambiente mientras íbamos de regreso.
—Deberías dejar de burlarte, ¿de qué color se pusieron los tuyos?—le pregunte, ella rió.
—Uno negro, otro gris—dijo sonriendo con nostalgia—Es algo raro pero considerando que yo no soy algo dentro de lo común fue algo de lo que no me quería preocupar. Si vez bien, de perfil uno se me ve negro y el otro medio plateado—dijo girándose un poco para quedar de perfil, su ojo se veía marrón claro platinado, se giro del otro lado y se veía negro carbón.
—Uy, más anomalías—dije riendo y ella me fulmino con la mirada.
—Bueno mujer, yo no hablaría en este momento—comentó cruzándose de brazos riendo un poco.
Cuando llegamos caminamos por el pasillo hasta la habitación que compartíamos, cuando entramos todos estaban ahí.
—Al fin llegaste—dijo Laura parándose con Zayn de la mano, miro un poco más a mi izquierda por donde estaba Say—Y a ti ¿Qué te paso en la cara?—le pregunto por la mejilla enrojecida que tenía.
—Ella choco conmigo, cayó al suelo y se lastimo—dije rápidamente.
—Sí, eso no fue muy agradable—dijo Say riendo—Pero bueno, así es la vida y gracias al destino no medio con uno de sus cuernos—dijo riendo aún.
—Yo te curo—dijo Harry, Say corrió hasta él y él le atrapo en el aire mientras ella envolvía sus piernas en su cintura, se empezaron a besar y todos hicieron caras de disgusto.
—Ya sepárense, me dan asco—dijo Liam.
—Bueno, al menos yo no me tiro a mi novia en la capilla—dijo Harry bufando. Say lo miro de mala gana y Liam rió sarcásticamente.
Say le susurro algo y Harry hizo un puchero. Al momento de bajarla rozó su antebrazo y Say sofoco un grito de dolor.
— ¿Tienes algo que debamos saber?—pregunto Ryan, ella negó efusivamente.
Ryan la obligo a quitarse la sudadera y descubrieron sus vendajes con una franja de sangre.
— ¿Qué demonios te hiciste?—le pregunto Raimon, un ángel.
Un toque de puerta interrumpió la discusión. Tome la perilla y la gire para ver a…
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 8 Empty Re: Play or die

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 7:36 pm

A quien? Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 8 Empty Re: Play or die

Mensaje por Mar1 Mar 18 Jun 2013, 7:39 pm

Jajajajajajajajjajajajajajajajan XD ame lo de la capilla. Jajaja. Sigue porfavor. Pd: he fracasado comO madre adoptiva. Mi hija-nuera se corta :(
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 8 Empty Re: Play or die

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.