O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Play or die - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Play or die - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Play or die - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Play or die - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Play or die - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Play or die - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Play or die - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Play or die - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Play or die - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Play or die

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Play or die - Página 7 Empty Re: Play or die

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Miér 12 Jun 2013, 7:57 pm

Siguela! Me encanta:crepygusta:
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 7 Empty Capitulo siete: Mind Fuck

Mensaje por sabafi Jue 13 Jun 2013, 9:05 pm

-Capitulo siete: Mind Fuck-
Iba con Mich, escuchando música, moviendo los dedos como batutas en mi batería de aire, Mich me quito los audífonos de un tirón y señalo al frente.
—Don’t wanna be an American Idiot—comenzó a cantar un rubio—don’t want a nation under the new media—cantó de nuevo.
—And can you hear the sound of hysteria?—grito el chico de ojos de angel.
Definitivamente había muerto en esta escuela y revivido en High School Musical.
—The subliminal MindFuck America—dijo Harry cantando a su ritmo.
—Welcome to a new Kind of tension—cantaron los tres—All across the idiot nation, where everything isn’t meant to be okay. Television dreams of tomorrow, we’re not the ones who meant to follow for that’s enough to argue—cantaron.
—Well, maybe I’m the faggot American—cantó Laura subiendose a la mesa—I’m not a part of redneck agenda.
—Now everybody do the propaganda—cantó Mars subiendo con Laura a encarar a los chicos.
—And sing along to age of Paranoia—dijo el rubio, Niall supongo.
—Welcome to a new Kind of tension—cantaron todos—All across the idiot nation, where everything isn’t meant to be okay. Television dreams of tomorrow, we’re not the ones who meant to follow for that’s enough to argue.
Los mire riendo en silencio, era divertido verlos pelearse en su bando.
—Don’t wanna be an American Idiot—cantaron juntos—One nation controlled by the media. Information nation of hysteria, it’s going out for idiot America. Welcome to a new kind of tension, all across the idiot nation, where everything isn’t meant to be okay. Television dreams of tomorrow we´re not the ones who meant to follow for that’s enough to argue.
Toda la cafeteria aplaudió, nos miraron a Mich y a mí. El chico de ojos de ángel empezó a hacer un ritmo y Harry se puso en posición de rapero. Sentía un reto aproximarse.
—You can be je greatest, you can be the best, you can be the king Kong banging on your chest—dijo Harry.
 Toda la cafeteria esperaba nuestra respuesta, no me sabía bien la canción y me quede callada. Mich parecía tampoco sabérsela. Minutos de incomodidad hasta que una voz cantó del mismo modo de Harry.
—You can beat the world, you can beat the war, you can talk to God or go banging to his door—cantó Say—You can throw you hands up, you can beat the clock, you can move a mountain, you can break rocks.
—You can be a master—cantó Liam entrando—don’t wait for luck, dedicate yourself and you gon to fine yourself.
—Ya es mucho High School Musical—dijo Nelkhael entrando.
Suspire, Liam rió en burla hacía ellos, nos habíamos quedado con la última palabra. Caminamos todos juntos por el pasillo sin decir nada. Sentí de pronto el ambiente denso, mire hacía Mich, estaba bien pero mire hacía Say, tenía una mano en el pecho. La obscuridad blandía uno de sus ojos, del otro la pupila estaba totalmente dilatada a su máxima capacidad.
—Mierda—dijo Liam temándola de la cintura y cargándola en el hombro. Salió corriendo hacía la oficina de Abigor.
—Mich, ¿Qué pasa?—dije con algo raro en mi voz.
—Mira—dijo comenzando a caminar, la seguí—Cuando eres mitad ángel y mitad demonio, tu cuerpo no se controla, en promedio te llegas a controlar a los tres o cuatro años de tener ese cambio pero hay una señal clara, la que dio a Say, las ráfagas de obscuridad la están carcomiendo en su totalidad, eso que viste fue como un ataque cardiaco, sus ojos, ¿los miraste? Uno con brillo el otro no, su mitad con conciencia está batallando. Te preguntaras el por qué ayer estaba bien y hoy no, tu no decides cuando pasa, solo pasa, es como un ladrón en la noche que puede meterse en ti y consumirte, como una enfermedad puede controlarte, su mente esta perturbada.
La mire, ¿enfermedad mental? Corrimos a la oficina. Mi tatuaje me empezó a quemar la piel, lo tome con una mano y Mich me jaló por el pasillo. Al llegar Say estaba en el escritorio, tendida, convulsionando, mi  tatuaje me empezó a brillar, mire mis manos y tenía un gran escozor en ellas. Achlys me miro y tomo mis manos acercándolas al cuerpo de Say, el escozor de mis manos se fue haciendo ligero y las moví por encima de su cuerpo sin tocarla.
Say dejo de moverse, esto era peor que un exorcismo. Estuvimos ahí por horas hasta que se durmió y yo me agote lo bastante como para caer al suelo de rodillas. Salí de la oficina, pálida y asustada. Busque a Harry y lo encontré.
—Demonios—dijo él—Lo siento—susurro—____ ¿Qué te sucedió?—me pregunto algo preocupado.
—Sa...Say esta…—tartamudeé.
Salió corriendo y me quede sola. Tome una botella de agua y bebí un poco.
—Valla, valla—dijo una voz femenina, me gire y era Mariana. La ignore y trate de salir—Oh no, no lo harás—dijo evitándome el paso.

—Maldito gnomo, quítate de mi camino—dije un poco enojada, aún pálida me sonroje un poco debido al enojo que me estaba produciendo. Ella rió y negó con la cabeza. Le tome por los hombros y con fuerza la quite de mi camino. Escuche su cuerpo estrellar contra la pared y salí corriendo, sin duda me perseguiría. Mi mente en estos momentos, estaba jodida...
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 7 Empty Re: Play or die

Mensaje por Mar1 Jue 13 Jun 2013, 9:14 pm

Raya perra, que la joda el mundo. No es cierto...bueno, un poco. Me gusto mucho. Siguela
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 7 Empty Re: Play or die

Mensaje por darko. Jue 13 Jun 2013, 9:15 pm

Esta muy buena! Que ira a suceder? No creo que Mariana se quede con esa, debes seguirla! Me encanta!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 7 Empty Re: Play or die

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 9:19 pm

Es todo!?:c
Que exigente soy e.e
SIGUELA plish:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 7 Empty Re: Play or die

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Vie 14 Jun 2013, 12:32 pm

Siguela!! Soy nueva lectora♥
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 7 Empty Adelanto del capitulo ocho: Rocking the School

Mensaje por sabafi Vie 14 Jun 2013, 7:16 pm

Lanzó un poco la charola fuera de sus manos para estabilizarla, la tomo firmemente y la estrello contra la cara de Mico, haciéndolo caer de su asiento y se puso de cuclillas.

—La próxima vez que quieras hablar mal de mi novia y de la novia de mi amigo no querrás volver a pasar por esta cafeteria mientras yo esté aquí—dijo sonriendo lo más hipócritamente que pudo.

¿Quien habra sido?
A) Panchito defendiendo a su Panchita Lopez de los Prados de Nueva Zelanda
B) TABUELA AL FIN SALDRA
C) Ponchito
D) Zayn
E) Abigor en tanga bailando (Se que ahora creeran que es Abigor por que lo del striptease con Nutella lo cumplí)
F) Nelkhael defendiendo la patria:3
Pierdan, ganen, apuesten:3
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 7 Empty Re: Play or die

Mensaje por Mar1 Vie 14 Jun 2013, 7:20 pm

Me voy por la D) ósea se Zayn Malik
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 7 Empty Re: Play or die

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 7:41 pm

YO DIGO QUE ES TABUELO DEFENDIENDO A TABUELA Y A PANCHITA
Shiguela:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 7 Empty Re: Play or die

Mensaje por darko. Vie 14 Jun 2013, 8:30 pm

Vaya cada vez es mas complicado! Diré ta ta ta tan.... O es la d o es tabuela! Tabuela no me falles :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 7 Empty Capitulo ocho: Roching The School

Mensaje por sabafi Dom 16 Jun 2013, 11:43 am

-Capitulo ocho: Rocking the School-
Estaba caminando junto a mis amigos, íbamos hablando de biología. Les contare, había pasado una semana desde lo sucedido con Say. Ella, últimamente nos ha estado mintiendo para salir de la escuela y a todos nos afecta pero en especial a Harry. El chico de los ojos de ángel se llama Louis—Por fin se su nombre—pero, él apenas y me notaba, aunque para mi pesar era del bando equivocado y eso es lo que se tiene que hacer.
Llegamos a la cafetería y Harry se sentó con nosotros.
Llegó Laura, no gruñía tanto desde que supo que Say ya no era tan unida.
—No puedo creer que le guste Say, ¿si quiera la ha visto? Es horrenda—se escucho departe de un chico llamado Mico—Y peor que a Laura le guste el pedazo de idiota de Zayn.
Zayn tomo la charola vacía de la comida de Ryan, Laura tomo una bocanada de aire y le asintió en aprobación.
Lanzó un poco la charola fuera de sus manos para estabilizarla, la tomo firmemente y la estrello contra la cara de Mico, haciéndolo caer de su asiento y se puso de cuclillas a su lado.
—La próxima vez que quieras hablar mal de mi novia y de la novia de mi amigo no querrás volver a pasar por esta cafeteria mientras yo esté aquí—dijo sonriendo lo más hipócritamente que pudo.
Se levanto y se sentó de nuevo en la mesa. Un altavoz de una de las esquinas superiores de la cafeteria resonó con la voz de la directora.
—Malik, a la dirección ¡ahora!—dijo con un tono severo, el que usaba con todos nosotros al meternos en problemas.
Zayn rodó los ojos y se levanto del asiento. La señora de la cafetería lo miro de mal modo, se llamaba Brasil, era una viejecilla poco tolerante al malhumor de los adolescentes y siempre nos veía con desprecio. De alguna manera, si yo estuviera un su lugar comprendería por que jamás tuvo hijos en su vida.
Los ángeles y nosotros nos habíamos empezado a juntar bastante debido a que Nelkhael y las reglas ya no lo prohibían. Una buena pregunta sería el por qué pero no tengo ni la más remota idea. Al parecer están en unas pequeñas vacaciones de las reglas por que dijeron que “el gran libro” de los ángeles y demonios se estaría redactando por un tiempo prolongado, al menos unos 7 meses.
Terminamos de comer, hicimos lo de siempre, clases, juntarnos, clases, irnos.
Camine sosteniendo mi mochila en el hombro, una mano grande me tomo del hombro y me giro bruscamente. Me tambaleé y mire a Louis.
—Me has espantado hasta la mierda, Louis—dije estabilizándome. Lo mire de frente y le sonreí pacientemente.
—Perdón, no quería espantarte—dijo entre jadeos.
—Louis, ¿Me has perseguido?—pregunte.
—No, ¿Cómo crees? ¿Qué haría yo persiguiéndote? Ósea no, va en contra de mi religión—dijo notablemente nervioso, su estatura se cernía sobre mí. Sonreí tiernamente.
—Enserio, ¿Qué necesitas?—dije acomodando mi mochila.
—Pues, veraz…—lo interrumpió la lluvia. Reí mientras lo miraba—Carajo con este clima—susurro entre dientes— ¿Te parece si te llamo mañana?
Le dije mi número de teléfono y nos fuimos corriendo en direcciones diferentes. Entre a mi dormitorio y me encontré con la imagen más traumática de mi existencia.
—Brasil, ¿Qué demonios haces en tanga en mi cuarto?—dije tapándome los ojos.
—Niña, tengo que relajarme y tu dormitorio es el único con balcón—dijo—Además no puedes negar que…—iba a decir pero la interrumpí.
—Entendí perfectamente, ahora la pregunta es ¿podre alguna vez borrar esta imagen de mi cabeza?—dije sin mirar.

Brasil tomo su bata y salió de mi cuarto. Después de eso dos toques se escucharon en mi puerta y la abrí…
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 7 Empty Re: Play or die

Mensaje por darko. Dom 16 Jun 2013, 11:54 am

jaja Brasil es Tabuela?? Awww y si era Zayn! Que bellesa! Y soy la primera en comentar?? Awww que genial! Pobre ahora como borrara esa imageny Mico me cae mal, ayyy y Louis la seguía! Que cap tan emocionante, síguela pronto! :D


Última edición por Laura.est el Dom 16 Jun 2013, 12:33 pm, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 7 Empty Adelanto del capitulo nueve: In the Shadows

Mensaje por sabafi Dom 16 Jun 2013, 11:56 am

Una cosa salió disparada hacia a mí, él entrelazo su brazo con el mío y se giro, escuche un fuerte golpe y estábamos parados sobre un charco de sangre. Tome una flecha del carcaj y se la lance a otro y luego a otro.
Terminamos, tenía manchas de sangre en la mejilla. Las limpie con el dorso de mi mano.

—Tenemos que avisar, ____—dijo él mientras corríamos lejos del bosque. Al llegar, todos estaban congregados para mi ceremonia, la ceremonia donde verían que soy.

PAAAAR DIOS.____. 
¿Quien estara con rayita?
A) Louis
B) Jason
C) William Shakespeare
D) Brasil, en tanga, de nuevo
E) Mico
F) BARNEY MONTADO EN UN UNICORNIO:3
Apuesten:D
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 7 Empty Re: Play or die

Mensaje por darko. Dom 16 Jun 2013, 12:01 pm

Louis!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 7 Empty Re: Play or die

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:35 pm

A)Lou:)
SIGUELA!
Porfis:3
Y te seguiré por todas tus futuras novelas:')
*Dime si tienes más para leerlas:3*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 7 Empty Re: Play or die

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.