O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Play Happy EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Play Happy EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Play Happy EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Play Happy EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Play Happy EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Play Happy EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Play Happy EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Play Happy EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Play Happy EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Play Happy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Play Happy Empty Play Happy

Mensaje por burning-hoe Sáb 07 Jul 2018, 12:56 am

Vagas representaciones, falta de conocimiento, información escasa. 

¿Qué hacer? Eso mismo me pregunto yo; como si re-descubrir el género y la sexualidad no fuese lo suficientemente complicado. This suck.
 Digamos mi entorno no ayuda mucho, familia poco comprensiva, compañeros de clase con la cabeza vacía, transfobia, heterofobia. 
Siquiera tengo gente que me acompaña en esto, en la transición... Y yo acá hablando de transición cuando todavía no empecé con la testosterona, o mejor dicho... -the T- como le dicen algunos. 
 
 Para ser sincero es una situación complicada. Principalmente porque de mi familia solo lo sabe mi madre, la cual me hace cuestionarme la "situación" una y otra vez, tratando mi género como la mala condición mental de un enfermo; sé que ella no lo hace con maldad pero... no me es bueno en absoluto siendo una persona que consta de ansiedad. Y eso que solo hablamos de género... en cambio mi sexualidad toma otro camino... o varios.
 Si, "varios". Si es que se debe hablar de sexualidad... toda la "situación" de género es lo suficientemente complicada. ¿Bi, gay, pan? ¿Es realmente necesario el encasillarse en -ser algo- ? Lo pregunto y luego lo afirmo al querer cambiar de género. Inteligente. Aunque si bien me "encasillo" no lo hago por pertenencia, sino por necesidad, y no hablo de la necesidad de sentirse -perteneciente a...- sino de la necesidad de sentirse bien con uno mismo, de poder alcanzar la dichosa felicidad que se nos plantea como inalcanzable.
 Sin embargo el género no es preferencia sexual... El no definir con una palabra lo que me atrae me inquieta lo suficiente.
 
 La ansiedad me juega en contra, no dejo de pensar en género y sexualidad, es tan estresante... todo tiene que estar relacionado a algo, es la necesidad de hacer un esquema mental y atar los cabos sueltos constantemente; y digamos que el insomnio no ayuda, toda la noche y todo el día pensando, considerando y retomando desde el inicio. Es ahí, en ese preciso instante cuando uno recurre a la filosofía, a citar viejos autores y a escuchar el silencio de la oscuridad. Todo ello me perturba de forma abismal.
 El querer saber, entender, comprender. El cuestionar... cuando es la duda misma aquello que nos mata por dentro, aunque se sabe que es muy fácil culpar al hambre de respuestas y no a uno mismo por ir muy lejos.
  ¿Cuándo fue el momento en el que caí en este pozo que parece infinito? Todo tan complejo, parece algo a lo que se lo consideraría como -eterno-. 
 Sin embargo no puedo dejar de imaginar las reacciones del resto cuando aparezca como quien soy yo realmente, por mas que lo único que siento al representar esta situación con más de veinte resultados diferentes... es miedo.
 Miedo al rechazo, miedo a la aceptación, miedo a la falsa aceptación, a las burlas, las voces, las risas, la negación, miedo a volverme a cuestionar si lo que dicen que siento es lo que realmente siento...o si yo tengo el derecho y el poder de decidir sobre mi persona.

 Me gustaría tanto poder simplificar todo el proceso. Desde "salir del closet" y exponerme ante el resto por obligación propia y de los demás, hasta las noches sin dormir; el divagar despierto y perderme en las constantes preguntas y posibilidades.
 Se supone que la exploración y el descubrimiento son considerados como un "bello proceso" pero esto me es realmente estresante. 
 Es por eso que siempre me pregunté, "¿será lo mismo para personas cis/hetero?". Sé que en el momento en el que uno se plantea algo por primera vez se comienza a formar un bucle entre "si, no, si, no" ... siquiera eso es lo que me pasa a mi, y no es lindo en absoluto.


Diario de un chico trans.
burning-hoe
burning-hoe


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.