O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) Empty Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por barbaritha Vie 15 Mar 2013, 5:12 pm

Sinopsis:
Ella: Alta, trigueña, cabello castaño en ondas hasta la cadera, ojos de un verde que a cualquiera lleva a otro mundo. Es una chica responsable, dedicada, correcta, poco llamativa, conservada, a sus escasos 17 años tiene muchas responsabilidades, junto con su hermano Harry de 18 años, sus padres murieron en un accidente cuando ella apenas tenia 11 años, y luego de vivir hasta los 15 con su abuela, ésta taambien murio, teniendo ella junto con su hermano, hacerse cargo de los estudios, de la casa, y de otras responsabilidades.
Él: Alto, castaño, ojos color avellana, de tez clara, un chico muy atractivo, irresponsable, altanero, impuntual e incorregible, popular, conocido por toda la secundaria, a sus 17 años vive solo en su departamento, tiene una familia de mucho dinero y le encanta la vida facil, le gusta meterse en problemas y llamar la atencion de los demas, no le gustan las responsabilidades, ni le interesan los compromisos.
_____ Styles llega este año a la secundaria "Edmond" gracias a una beca por sus buenas calificaciones, junto con su hermano, que ya se habia ganado la beca un año antes.
Liam Payne estudia en la secundaria "Edmonds" desde hace 3 años...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por Carl´s® Lun 18 Mar 2013, 12:29 am

¡Hola babe! ¡¡Primera lectora reportandose!! Me ENCANTÓ y tienes que seguirla:)
P.D: Sí necesitas chicas ¿Puedo con Hazza? Besos:*
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por Manipulatively. Lun 18 Mar 2013, 12:55 am

Hola!
Me gusto owo
Necesitas chica para Louis? xD
Espero el cap!
Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por barbaritha Lun 18 Mar 2013, 9:18 am

Carololly23 escribió:¡Hola babe! ¡¡Primera lectora reportandose!! Me ENCANTÓ y tienes que seguirla:)
P.D: Sí necesitas chicas ¿Puedo con Hazza? Besos:*
MANDAME TU DESCRIPCION.... Y EN LA TARDE LES SUBO UN CAP... *AHORITA ESTOY EN CLASE*
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por barbaritha Lun 18 Mar 2013, 9:19 am

FerryStyles escribió:
Hola!
Me gusto owo
Necesitas chica para Louis? xD
Espero el cap!
Bye bye xx.
Claro que te dejo con Louis... mandame tu descripcion... en la tarde subo un cap...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por Carl´s® Lun 18 Mar 2013, 11:06 am

Nombre : Carol Leticia,
pero me dicen Carly o
Charlie:3

Chico: Hazza *u*

Gustos: Me gusta la
musica, leer, platicar,
que me escuchen, los
abrazos, montar a
caballo, hacer tonterias,
comer, dormir, me
gustan varios colores
pero que no llamen
mucho la atencion,
cantar (Aunque no lo
hago bien jaja) Las cosas
extremas, hacer reir a las
personas. El frío. Los bosques, ayudar y Cocinar (Soy muy buena)

Disgustos: La sangre (Me
da nauseas y me
desmayo) No dormir, no
comer, que me mientan
ODIA llamar la atencion,
el color rosa, las faldas,
hacer llorar o ver llorar
a alguien que quiero. Las sorpresas y lo romántico (No me gusta mucho, aveces sí, soy más "Sensilla" me gusta más pasear o el cine etc)

Fisico: Soy de estatura
normal (Ni tan alta ni tan
baja) Y de estatura
nnormal:) con cabello
ondulado que me llega a
la mitad de la espalda de
color castaño obscuro y
con reflejos rojos al sol.
Ojos color cafes, pero al
sol se ven grises (Eso me
han dicho) Me han dicho
que me paresco a Harry
porque tengo sus
hoyuelos como los de el
y su sonrisa de
"comercial" ._.

Personalidad : Mis
amigas dicen que tengo
un pocito de todos los
chicos: De Louis su
inmadurez y las locuras
que hace; De Zayn lo
tímido (Solo al principio
soy timida, luego soy un
leon e.e) De Niall lo
comelón, de Harry pues
ya lo dije ._. De Liam lo
tierno que es y de gran
corazón:3 Cuando se
meten con alquien que
quiero le planto pelea y
soy capaz de pelear con
el@. Soy muy fiel y no
soy para nada chismosa,
cuando te burlan por
algo que saben que te
molesta yo me quedo
callada y te defiendo
porque se que le
incomoda. Cuando
alguien está triste yo no
pregunto que le pasa y lo
apoyo y si quiere yo lo
ayudo. No sé como, yo
se cuando alguien
necesita su espacio, los
dejo solo pero le hago
saber que tiene mi
apoyo. Soy reservada, no
muestro mis sentimientos
porque no me gusta
preocupar a nadie que
quiero y a pesar de todo
siempre sonrio. Me gusta lo extremo y las películas de terror (aunque me traumo:3) Soy muy torpe, aún en piso liso, me caigo y en coordinación igual:$

Estilo: Sencilla, no me
gustan las faldas, soy
mas de pantalones, tenis
(Los tacones, solo en
ocaciones especiales y no
muy altos) y remeras. No
uso maquillaje y los
vestidos no me gustan (Al
menos no cortos)


Sí necesitas más me avisas:) Besos:*
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por barbaritha Mar 19 Mar 2013, 3:29 pm

Capitulo #1:
Narras tú:
Me levanté apenas sonó el despertador, hoy es el primer dia de escuela, y ahora que estoy junto con Harry es muchisimo mejor, le preparé el desayuno, ya que sé que se va a levantar tarde, me vestí y lo fui a ver a su cuarto, aun durmiendo, luego de tener todo listo lo fui a despertar.
- Buenos dias querido hermano- le dije abriendo las cortinas.
- ¿Que?- dijo medio adormilado- ¿que hora es _____?
- Son exactamente... las ocho de la mañana... tenemos media hora para llegar a la secunaria...
- ¿Media hora? eso es muy poco tiempo, no voy a poder peinarme, ni tomar desayuno...
- Tranquilizate, tu hermanita ya tiene el desayuno , solo arreglate y baja...- le dije saliendo de su habitacion.
- Eres la mejor hermana del mundo _____, no sé que haria sin ti...- dijo mientras comia su desayuno.
- Vamos, se nos hace tarde...- fuimos caminando a la secundaria, que afortunadamente nos quedaba cerca, pedí mi horario y Harry me dejó en mi salon justo cuando tocaron el timbre, no teniamos la misma clase asi que me dejó ahi y se fue, me senté en los puestos de en medio, y al rato llegó un chico rubio que se sentó junto a mi, no pudimos hablar porque en eso llegó el profesor.
- Buenos dias jovenes, hoy damos inicio a su ultimo año academico, ya que luego viene su educacion superior, y veo que hay chicos nuevos, por favor ponganse de pie los nuevos...- yo me puse de pie y mi compañero de puesto igual, junto con otra chica, que fue la primera en presentarse, la verdad no escuche bien, hablaba muy bajito- usted joven, su turno...
- Me llamo Niall Horan, tengo 17 años y vengo a esta secundaria porque mis padres se mudaron de ciudad...
- Muy bien, asiento, señorita, su turno...
- Soy _____ Styles, tengo 17 años y estoy aqui gracias a una beca de estudio...
- Perfecto, bien, ahora comenzemos con la clase...- la clase era de historia, luego de que el profesor hablara durante dos horas casi sin parar tocaron el timbre para el receso.
- ¿que tienes ahora?- me preguntó Niall, con quien conversé bastante durante la clase.
- Ciencias ¿y tu?
- Igual, vamos juntos...
- Claro, pero ven, te quiero presentar a mi hermano, de seguro se llevan bien...
- Si tu lo dices...- caminé hasta que vi a Harry, al parecer, tambien buscandome.
- Al fin te encuentro pequeña... ¿como te fue? ¿quien es el?
- Me fue muy bien, y él es Niall, tambien es nuevo aqui...
- Un gusto... me deja mas tranquilo saber que no estas sola... hay sierto grupo de chicos con los que es mejor que no se encuentren... ¿nos vemos en el almuerzo?
- Si... ¿almuerzas con nosotros Niall?
- Claro, seria genial, asi nos conocemos mejor...
- Entonces nos vemos... me tengo que ir, nos vemos luego pequeña, te la encargo Niall...- y se fue.
- Tu hermano te quiere mucho...- comentó Niall.
- Sí, nos llevamos de maravilla, eso es bueno, ambos nos preocupamos por ambos...
- A mi me encantaría tener una hermana, pero soy hijo unico... bueno, vamos a la otra clase que se nos hace tarde...
- Claro vamos...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por Meg Horan Mar 19 Mar 2013, 3:44 pm

Holisss!! Nieva lectora!!! ME ENCANTO!!! Tenes que seguirla. Puedo estar con nialler?? Besitos!!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por barbaritha Mar 19 Mar 2013, 4:52 pm

Meg Horan escribió:Holisss!! Nieva lectora!!! ME ENCANTO!!! Tenes que seguirla. Puedo estar con nialler?? Besitos!!

Hi! nueva lectora.... Que bueno que te encantó... La voy a seguir mañana Lo Juro... Claro que puedes estar con Niall, mandame tu descripcion... Besoss...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por Meg Horan Mar 19 Mar 2013, 4:54 pm

Meg Horan escribió:
Aca esta mi ficha

Nombre: Megan Brooks
Apodos: Meg, Megs, enana
Descp. Fisica: estatuta normal, pelo largo y lacio, por la cintura y marron. Ojos grandes, color miel, pestañas largas y labios carnosos. Delgada, buenas curvas, pero no exageradas.
Descp. Psocologica: tierna, loca pero comprensiva, con los pies sobre la tierra, muy graciosa.
Gustos: COMER, leer, escuchar musica, jugar al football (soccer) y andar en longboard.
Disgustos: las limas de uñas :D y las bitches.
Miedos: a las tormentas
Chico: Nialler

Espero que la sigas!! Besitos
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por Carl´s® Mar 19 Mar 2013, 10:12 pm

barbaritha escribió:
Carololly23 escribió:¡Hola babe! ¡¡Primera lectora reportandose!! Me ENCANTÓ y tienes que seguirla:)
P.D: Sí necesitas chicas ¿Puedo con Hazza? Besos:*
MANDAME TU DESCRIPCION.... Y EN LA TARDE LES SUBO UN CAP... *AHORITA ESTOY EN CLASE*

Ya la mandé y me encantó el capitulo ^^ ¡¡Seguila babe!!
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por barbaritha Jue 21 Mar 2013, 3:07 pm

Capitulo #2:
Narra Liam:
Otro estupido dia de clases, gracias a dios este es mi ultimo año, no soportaria tener que venir dos años mas, ademas de ver la cara de esos estupidos nerds, o esos nuevos que no saben quien soy, apenas llegué a la secundaria se me acercaron las porristas y mi amigo Zayn, hoy tengo que buscar a alguien que haga mis deberes, primera clase, lengua, aburrido, presentacion de los nuevos, nada interesante...
- Vamos Liam, ahora toca... ciencia, tal vez ahi encuentres a quien haga tus deberes...- me dijo Zayn.
- Sí, vamos, espero que sea una clase interesante... Hola Amanda...
- Hola Liam... ¿como estas?
- Mucho mejor ahora que te veo... aunque podria estar mejor...- le di un beso en los labios, ella ama que haga eso- adios linda, tengo clase...
- Tú nunca cambias bro...- me comentó Zayn.
- Por supuesto que no... ¿has visto a Styles?
- No, no te metas en problemas el primer dia...
- Tu sabes que si el me busca me encuentra, mas le vale no cruzarse por...
- Pero miren a quien tenemos aqui... al señor "mirenmesoyelmejor"- se burló Louis.
- No los molestes Louis, empezemos bien el año, para eso solo hay que ignorarlos...
- No quiero problemas el primer dia novatos...- dije empezando a caminar.
- Los novatos son los nuevos cabeza hueca, nosotros ya no somos nuevos...- me dijo Harry.
- No empieces Styles, no estoy de humor para aguantarte...
- ¿que pasó? ¿tu empleada no quiso acostarse contigo? Pues te tengo otra mala noticia, yo y Louis ya etramos en el equipo de futbol, solo falta uno, y creo que ya se quien es...
- No te tomes atribuciones que no te corresponden Styles...
- Al estar dentro del equipo puedo votar y escoger a los jugadores tambien... lo siento Payne... Vamos a clase Louis... Adios Malik, adios Payne...
- No entiendo porque ese estupido me desafia... no sabe con quien se mete, se va a arrepentir de esto...
- Vamos a clase, luego piensas en la venganza...
La clase con la profesora Adams siempre es aburrida, nunca pasa nada nuevo, hay una chica nueva, se llama Carol, pero no creo que ella haga mis deberes.
- Soy Niall Horan, espero llevarme bien con todos... no les voy a explicar toda mi historia...- dijo otro chico, no creo que me sirva tampoco, pero me simpatiza.
- Mi nombre es _____ Styles, y estoy aqui gracias a una beca de estudios...- Genial, ella es perfecta, si ganó una beca debe ser una nerd, pero... esperen un momento ¿dijo Styles? ¿es pariente del idiota de Styles? tiene mucho parecido con él, con ojos verdes, cabello castaño...
- Hey Liam, esa chica es hermana de Harry...
- ¿Estas seguro? ¿quien te dijo?
- Todos lo saben, recuerda que Styles tambien llegó por una beca... y miralos, son iguales...
- Con que la hermanita de Styles ¿eh?... perfecto, es muy guapa ¿que haria el imbecil si su hermanita saliera conmigo?
- Yo creo que te partiria la cara... conoces a Styles y es capaz de eso...
- Pues quiero verlo intentarlo, esa chica va a ser mia, nadie se resiste a mi... y si ella está conmigo tengo a Styles en mis manos...
- ¿Piensas enamorar a esa chica? ¿la vas usar para vengarte de Harry?
- Exacto, voy a herir a Harry donde mas le duela, y esa belleza es perfecta para este juego...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por Meg Horan Jue 21 Mar 2013, 4:30 pm

Me encantooo!!! Liam malote!!! SEGULIAAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por Carl´s® Jue 21 Mar 2013, 9:47 pm

Lo AMÉ ¡¡Seguila!! Liam es muy rodote mi chico malo e.e Jajajaja Seguíla prnto babe :)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por Carl´s® Sáb 23 Mar 2013, 12:06 am

¡Seguíla pronto! ¿Cuando subes capitulo?:c
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.