O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 3 Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por Carl´s® Miér 03 Abr 2013, 10:30 pm

Cariño... ¡ME ENCANTO! Sabia que se le iba a venir bien feo a Liam, pero estaban sangrando:$ Pobrecitos:c Espero que la sigas en cuanto puedas, babe. Chao xx.
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 3 Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por Meg Horan Jue 04 Abr 2013, 12:00 pm

Me encanto el cap! TENES QUE SEGUIRLAAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 3 Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 04 Abr 2013, 8:57 pm

hola nueva lectora
me encanto tu nove
aqui mi chica para Louis

nombre: Melissa
apodo:Meli
edad:13 (pero en la nove ponme 18 o 19)
descripcion fisica:alta,delgada,tengo ojos cafes,pelo cafe largo con ondas en las puntas
descripcion psicologica:soy despistada miedosa,divertida,bromista,loca,
gustos: chocolate, ir al cine,cobrar venganza,ir de compras,ver TV,bailar,cantar
disgustos:las sardinas,la gente falsa,hipocrita,mentirosa,la oscuridad,las pelis de terror
chico: Louis
miedos: la oscruridad profunda
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 3 Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por barbaritha Vie 05 Abr 2013, 11:41 am

melissa payne escribió:hola nueva lectora
me encanto tu nove
aqui mi chica para Louis

nombre: Melissa
apodo:Meli
edad:13 (pero en la nove ponme 18 o 19)
descripcion fisica:alta,delgada,tengo ojos cafes,pelo cafe largo con ondas en las puntas
descripcion psicologica:soy despistada miedosa,divertida,bromista,loca,
gustos: chocolate, ir al cine,cobrar venganza,ir de compras,ver TV,bailar,cantar
disgustos:las sardinas,la gente falsa,hipocrita,mentirosa,la oscuridad,las pelis de terror
chico: Louis
miedos: la oscruridad profunda
Claro que puedes estar con Louis... Gracias por tu descripcion.... ya la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 3 Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 05 Abr 2013, 9:13 pm

gracias...espero con ansias capitulo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 3 Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por barbaritha Mar 09 Abr 2013, 6:17 pm

- Harry deja de golpearlo ya...- gritó Carly e increiblemente este le obedecio.
- ¿Por que no me dejan golpearlo?- nos preguntó.
- Porque se pueden hacer daño... Harry no quiero que te pase nada...- le dije.
- Pero que demonios, Louis sueltalo...- le dijo Harry separando a Louis de Malik- No merecen la pena...- se giró a ver a Liam- Te lo advierto idiota, no te metas con _____, ni con ella ni con Carly... a menos que quieras problemas... porque a la otra te mato, te lo juro...- le dijo.
- Vamos chicos... vamos a casa, están muy mal, dejen a estos idiotas aqui, no valen la pena, son solo unos estupidos con mucho ego...- les dije.
- Sí, tienes razón...- todos nos fuimos al auto de Louis, fuimos en un completo silencio a casa de nosotros, Harry se veia enojado, Louis molesto, Carly preocupada.. y creo que mi expresion reflejaba nerviosismo, llegamos a casa, el primero en bajar fue Harry, cerró la puerta de un portazo, luego bajó Carly, luego Louis... y despues yo, enré a la casa, Harry estaba en la cocina sacando hielo, Carly estaba sentada en el sofá, timida, y Louis daba vueltas frente al televisor, pensando...
Narra Harry:
No entiendo, _____ no confia en mi lo suficiete como para contarme que Liam la besó, luego lo defiende en la escuela... de verdad no lo entiendo, pensé que confiaba en mi... Carly... es una chica tan... tan... no lo sé, tiene algo que me... no lo entiendo... porque le hice caso a ella?? no lo sé...
Narra Louis:
Maldito estúpido de Zayn, es un necio, pero tiene razon, Meli nunca se a fijado en mi, nunca me mira, ni siquiera sabe que yo existo... y yo como un idiota peleando por ella, esto si que es bajo... ahora si cai bajo...
Narra Carly:
Harry no debio pelear con Liam, lo conosco hace apenas un dia y sé que el es una gran persona, quiere mucho a _____ y la defiende...
Harry es un chico muy apuesto, muy llamativo, tiene una ran personalidad... buenos sentimientos... es preocupado y muy caballero... es... ¿Que dices Carly? Es un chico muy interesante, pero apenas lo conoscoo hace un dia....
Narra _____:
- Harry... ¿estás molesto?- le pregunté entrando a la cocina.
- ¿Molesto?- preguntó con evidente sarcasmo- ¿Por que habria de estarlo? ¿por que mi hermana no confia en mi y porque si no hubiera escuchado a ese idiota decirlo no me habria enterado de ese beso?
- Harry... yo si confio en ti...
- ¿A si? pues no parece...
- Era lo mejor, yo sabia que ibas a pelear y no queria que lo hicieras....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 3 Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 09 Abr 2013, 8:17 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 3 Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por ximena_21 Miér 10 Abr 2013, 4:39 pm

wow! estubo extremadamente estupendo el capitulo

sigue cuando puedas hermosa besos
yo te espero
kiss for you
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 3 Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por Meg Horan Miér 10 Abr 2013, 6:18 pm

Me encanto el cap! Pobre lucho... SEGUILAAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 3 Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por Carl´s® Jue 11 Abr 2013, 7:29 pm

Asashjakj Perdon:c No pude entrar porque esstaba castigada:$ Pero me encanto miamorr y espero que la sigas pronto:) Harry cree que rayita no confia en el:c
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 3 Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.