O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 2 Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por barbaritha Sáb 23 Mar 2013, 12:18 pm

Capitulo #3:
Narra Harry:
Desde que entré por primera vez a esta secundaria que Payne trata de molestarme, al principio no lo tomaba en cuenta y me iba con Louis, un chico que también era nuevo, y cuando ya nos hartamos de Payne y de Malik comenzó esta guerra, ellos son los más populares, pero nosotros no pasamos desapercibidos, aunque a mi y a Louis no nos interesa la popularidad, lo único que queremos es molestar a Liam y a Zayn, el año que llegué tenía que cuidarme la espalda, y este año tendrá que ser el doble, ahora está aquí mi hermana, y si no me equivoco ese imbécil se va a fijar en ella, es muy guapa y atractiva, pero es demasiado inocente y confiada, juro que si ese imbécil le toca un pelo a mi hermana lo mato, ella ya ha pasado por mucho, y no voy a permitir que derrame una sola lagrima, y menos por ese idiota, el hecho de que se junte con Niall me deja un poco más tranquilo, parece buen chico…
El patético de Liam ha intentado hacerme sufrir con muchas estupideces, se ha creido todas las cosas que invento, le digo que me gusta una chica y al otro día se pavonea por los pasillos diciendo que salió con ella, y luego pone cara de confusión al verme reír con tantas ganas, de seguro el muy idiota quería verme llorando en el baño…
- Harry ¿no te preocupa que Payne se meta con _____?- me preguntó Louis.
- La verdad no, _____ se junta con un chico nuevo, se llama Niall, espero que sea un buen chico, y respecto a Liam, no tendría inconveniente en partirle la cara si le hace algo…
- ¿Es ese chico rubio que viene con ella?
- Sí, el mismo, es a él al que quiero en el equipo… pero primero le voy a preguntar…
- Hola Harry… Hola Lou… el es Niall- saludó _____.
- Un gusto ¿Qué tal ha estado su día?- preguntó Niall.
- Ha ido genial, todo excepto las clases, siguen aburridas…
- Oigan chicos ¿les molesta si invito a esa chica con nosotros? Se ve muy sola…
- Claro que no, ve a buscarla- le dije y _____ fue con ella, era una chica muy linda, de verdad muy linda…
- Chicas ella es Carol, pero la pueden llamar Carly, Carly, ellos son Harry, Louis y Niall
- Hola chicos…- saludó ella tímidamente.
- Oigan. Dijo Niall para romper el silencio- ¿ustedes conocen a un tal Liam?
- Claro que si, es el popular, es un idiota, no les recomiendo juntarse con el…- le respondió Louis, porque yo seguía mirando a Carly, disimuladamente claro…
- No parece un popular… de hecho yo diría que se ve muy correcto…- ¿Liam Payne correcto? Es un chiste… ¿ven lo que les digo? _____ es demasiado inocente…
- Las apariencias engañan hermanita…
- ¿Son hermanos? Eso explica el gran parecido que tienen…
- Sí, _____ es igual de guapa que yo… o tal vez no tanto…
- Harry, siempre tan modesto- comentó Louis- no le hagas caso _____, tu eres hermosa…
- ¿Qué quieres decir con eso Louis? Estás diciendo que yo no soy guapo…- dije haciéndome el ofendido.
- Ya paren par de locos, todos sabemos que lamentablemente yo y Harry somos iguales…
- ¿Dijiste lamentablemente_____? Me ofendes, yo creí que te agradaba ser como yo…- le dije dramatizando.
- Harry sabes que te amo…
- ¿Alguien me puede explicar por qué Harry Styles está con tanta gente?- llegó el tipo “correcto” a arruinar el almuerzo.
- Porque tengo vida social y no estoy solo con un idiota siguiéndome…- dije mirando despectivamente a Zayn.
- Hola bellezas ¿Qué hacen con estos nerds?- les habló a Carly y a _____... _____ no le digas que soy tu hermano… no le digas que soy tu…
- Pues ella es mi amiga, ellos no son unos nerds… y tengo derecho a estar con mi hermano…- dijo _____ tranquilamente, y eso a mi, que la conozco, me asusta, y creo que Louis también entendió, ambos conocemos el carácter de mi bella hermana… puede que sea muy inocente, pero cuando se enoja…
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 2 Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por Carl´s® Sáb 23 Mar 2013, 5:29 pm

Me encantó ^^ ¡Seguíla!:c
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 2 Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por Meg Horan Lun 25 Mar 2013, 5:58 pm

Me encanto!!! Payne el correcto, jajajj, SEGUILAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 2 Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por barbaritha Vie 29 Mar 2013, 9:05 pm

Capitulo 4:
Narra _____:
Estabamos comiendo tranquilamente con los chicos y con Carly una chica de estatura normal, con cabello ondulado hasta la mitad de la espalda de color castaño oscuro y ojos cafes, una chica algo timida, yo la invité a sentarse con nosotros porque la vi muy sola, estabamos hablando del gran parecido que tenemos yo con mi hermano, cuando llegó Liam, el chico que segun Louis y Harry era el popular, la verdad a mi no me parecia, encontraba que se veia muy correcto...
-¿Alguien me puede explicar por qué Harry Styles está con tanta gente?- dijo dirigiendose a Harry.
-Porque tengo vida social y no estoy solo con un idiota siguiéndome…- le respondio mi hermano mirando al chico moreno.
-Hola bellezas ¿Qué hacen con estos nerds?- nos habló a Carly y a mi... ¿pero quien se creia este idiota?
-Pues ella es mi amiga, ellos no son unos nerds… y tengo derecho a estar con mi hermano…- Dije yo tranquilamente, soy una chica muy tranquila y algo timida, pero el que me busca me encuentra y este chico si es el popular de la escuela va a entender que conmigo no se mete, no es por presumir, pero soy de temer cuando alguien me molesta.
- No creo que deban juntarse con ellos, lamento mucho que este idiota sea tu hermano preciosa...- volvio a hablar ese tal Liam.
- Y yo lamento que no te hayan dado neuronas chico...
- Liam, te recomiendo irte... o si no vas a quedar mal... ademas de con un ojo morado...
- No me asustan tus amenazas Styles... Debo admitir que tienes una graan hermana...- dijo mirandome pervertidamente, lo que hizo que me sonrojara, lo cual es extraño generalmente cuando eso pasa el tipo que lo hace se arrepiente enseguida debido a mis gritos y olpes, pero ahora no atiné a nada, su mirada... era...
- Vuelve a mirarla asi, y olvidate de celebrar el dia del padre Payne...- lo amenazó Harry.
- Sí chico, ve y pierdete por ahi que aqui estamos felices sin tí- habló Carol- Es un idiota- murmuró luego.
- Vete idiota, no queremos problemas, no me conoces y mas te vale no meterte conmigo...- dijo Niall.
- Hey ya dejen... ustedes no pueden hablarnos asi... ¿no saben acaso quienes somos?- dijo el moreno.
- Claro que lo sabemos Malik... no queremos un discurso de presentacion...- le dijo Louis.
- Callense ustedes tres, nosotros queremos a las chicas... ¿Como te llamas preciosa?- le dijo Malik a Carly.
- Las porristas están por allá ¿porque no se van con ellas? ellas son las putas no nosotras...- les dije.
- Que vocabulario... ¿eso es lo que te enseña tu hermanito?
- Te estás pasando Payne...- dijo Harry con paciencia.
- Vamonos Zayn, tenemos esta hora con estas dos preciosuras... no te preocupes...
- Pues mas te vale ni mirarlas... No tendria inconveniete en partirte la cara... tú no me conoces... ya te lo dije...- le dijo Niall en tono tranquilo, el mismo que uso yo cuando se me está acabando la paciencia.
- ¿Ese es el concepto de "correcto" que tenias en mente?- me preguntó Harry cuando ya se fueron.
- Disculpa... no lo conocia... ¿de que estabas hablando Niall?
- Todos tenemos un pasado _____, y yo quiero dejar el mio ahí, en el pasado...
- Pero amenazaste a esos dos...- le dijo Carly.
- Tú no te quedas atras, yo crei que eras timida...
- Bueno, tengo que defenderme si me molestan ¿no? Niall explicanos...
- Ya lo sabrán... como les dije, todos tienen un pasado... y yo no soy la escepcion...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 2 Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por Carl´s® Vie 29 Mar 2013, 9:17 pm

Ow me encantó :o Liam y Zayn molestando aRayita u.u Y Niall... Un chico malo(? Ok:3 Está interesante ¡Seguíla!
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 2 Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por barbaritha Sáb 30 Mar 2013, 10:17 pm

Capitulo 5:
Narra Liam:
Esa chica, _____ es muy guapa, y tiene algo que me gusta mucho, y tambien me inquieta, se ve que Harry la quiere mucho, cada vez estoy mas seguro de que mi plan es perfecto, Harry va a sufrir mucho, y eso es genial, y se va a poner mejor...
- Liam no creo que sea buena idea lo que quieres hacerle a _____...
- Claro que si, es perfecto, ahora vamos a clase, tenemos cosas que hacer... y esta tarde le haremos una visita a esa chica que es amiga de _____...
- Lo siento Liam, esta tarde no puedo, voy a ver a mi prima Mili... asi que...
- esta bien, no importa, ire otro dia... vamos a clase...
Era la ultima clase de ese dia, y no puse nada de atencion, estube observando a _____ toda la clase, tratando de encontrarle algun defecto pero no lo tiene, esta chica es perfecta... hey que piensas Liam, es una chica como todas y ademas solo la quieres para vengarte...
Salimos al fin del colegio y yo me fui directo a mi departamento, me duch'e me cambi'e y sali a caminar, es raro que yo haga eso pero ese dia era muy raro... asi que no me importo que la chica de recepcion me mirara extrañada, me puse a caminar por la plaza y vi una chica llorando, puede que desde hace años sea un mujeriego, patan, pero aun no soporto ver a una chica llorar, asi que me acerque a ella y la abrace, cuando levanto la vista para ver quien era me miro sorprendida y yo a ella igual.
- Que haces aqui?- me pregunto sorprendida.
- Pues doy un paseo... y te vi llorando... no me gusta ver a las chicas llorar, cuentame que te paso- en este momento estoy convirtiendo una buena accion en el principio de una venganza, es una mala convinacion, pero es efectivo.
- No creo que te interese- me dijo y se iba a poner de pie pero yo la detube.
- Vamos... confia en mi... olvida que soy Liam Payne el popular de la escuela...
- No lo se...- dijo insegura, pero volvio a sentarse en el pasto junto a mi.
- Que te ha dicho tu hermano sobre mi?
- Solo que eres un patetico popular que le gusta jugar con las mujeres y que tienes mucho dinero por eso te crees mejor que los dems, que cuando el llego a la secundaria tu lo empezaste a molestar, a el y a Louis... y que tu y Zayn son unos Idio*tas sin cerebro...
- De donde sacas tanto aire para hablar?- le pregunte ya que lo habia dicho todo sin hacer pausas, y ella rio, perfecto... se ve hermosa asi, su sonrisa es... ahh, no seas idio*ta Liam.
- Cuando te vi la primera vez no crei que fueras como decia mi hermano, parecias... no se, correcto...
- cuando yo te vi lo unico que queria era acercarme a ti y besarte...- le dije acercandome a ella, y como siempre sin preambulos la bese.
- Hey que crees que haces? no vuelvas a hacer eso- me dijo molesta y se fue, yo me quede ahi sentado un rato mas, era verdad que queria besarla, y besa mejor de lo que pensaba, fue el mejor beso de mi vida... esta chica tiene que ser mia, sea como sea...
- Como que ya la besaste?- me pregunto zayn sorprendido.
- Si, ayer la vi llorando en el parque y fui a hablar con ella como todo el caballero que soy...
- Si claro... pero y ella como reacciono?
- Se enfado y se fue...
- Y si se lo conto a Harry? si lo hizo estas en problemas Liam...
- Solo la bese, no fue para tanto... y te cuento algo? _____ besa genial...
- Repite lo que acabas de decir Payne...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 2 Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Dom 31 Mar 2013, 8:50 pm

nueva y fiel lectora me encanto tu nove enserio seguila.
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 2 Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por ximena_21 Dom 31 Mar 2013, 9:02 pm

holaa nuevaa lectoraaa. Y quiero aparecer en tu nove y te diré mi descripcion :
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio pero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuerte cuando me hieren pero por dentro soy débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soyy muyy celosa y romántica qe no se metan con el chico qe me gusta porqe soy muy loca. Jaja. Y me gustan los desafios!!
Gustos:los chocolates
One direction
Justin Bieber the wanted y todo relacionado con la musica
El helado me facina
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe
historia:xime era una chica tierna y fuerte a la vez ,nunca le gustaba qe se metan con los qe qeria ,porqe se enojaba demasiado,es timida y muy vergonzoza cuando conoce a alguien,puede ser inteligente ,fria y calculadora cuando planea algo,es alegre y loca,le gusta bailar ,cantar y divertirse,nunca a tomado alcohol dice tener un gusto desagradable.cuando se enoja o esta de mal humor no siempre se la agarra con sus seres qeridos pero es mejor no molestarla,jamas pero jamas va a dejarse pisar la cabeza menos con un extraño y casi siempre tiene la razon,a veces la admite pero a veces es mejor callarse.
es muy tierna con sus amigas y simpatica ,siempre esta riendo,y ni hablar de sus calificaciones se esfuerza mucho hasta tener un diez ,nunca tubo menos de 8 y ni piensa tenerlo,a su poca edad es muy madura ,siempre es como la madre del grupo de sus amigas,le encanta cocinar,limpiar,lavar,habla un poco el ingles ya qe esta aprendiendo y es su idioma favorito ,le tiene miedo al amor pero le importa poco ya qe se enamora y le rompen el corazon ,pero igual sigue feliz
miedos:las oscuridad,a las cosas paranormales,a qedarme sola en una habitacion oscura
curiosidades:corro,juego hockey,como mucho chocolate y helado ,me gusta bailar y cantar mientras escucho musica a todo volumen!!
chico: zayn malik puedo con el?
Si es así ponme con el y sigue tu nove esta adgjkjjhgttjjgfrcbo
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 2 Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por Carl´s® Lun 01 Abr 2013, 8:15 pm

Hola babe ¡volví! me encantó el capitulo, ése Liam aprovechado >< Jajaja... Sé le viene bien feo a Liam:$ Tienes que seguirla xx.:)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 2 Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por barbaritha Mar 02 Abr 2013, 3:12 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:nueva y fiel lectora me encanto tu nove enserio seguila.
Bienvenida nueva lectora *-* Espero no decepcionarte y que sigas dejando tus comentarios...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 2 Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por barbaritha Mar 02 Abr 2013, 3:13 pm

ximena_21 escribió:holaa nuevaa lectoraaa. Y quiero aparecer en tu nove y te diré mi descripcion :
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio pero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuerte cuando me hieren pero por dentro soy débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soyy muyy celosa y romántica qe no se metan con el chico qe me gusta porqe soy muy loca. Jaja. Y me gustan los desafios!!
Gustos:los chocolates
One direction
Justin Bieber the wanted y todo relacionado con la musica
El helado me facina
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe
historia:xime era una chica tierna y fuerte a la vez ,nunca le gustaba qe se metan con los qe qeria ,porqe se enojaba demasiado,es timida y muy vergonzoza cuando conoce a alguien,puede ser inteligente ,fria y calculadora cuando planea algo,es alegre y loca,le gusta bailar ,cantar y divertirse,nunca a tomado alcohol dice tener un gusto desagradable.cuando se enoja o esta de mal humor no siempre se la agarra con sus seres qeridos pero es mejor no molestarla,jamas pero jamas va a dejarse pisar la cabeza menos con un extraño y casi siempre tiene la razon,a veces la admite pero a veces es mejor callarse.
es muy tierna con sus amigas y simpatica ,siempre esta riendo,y ni hablar de sus calificaciones se esfuerza mucho hasta tener un diez ,nunca tubo menos de 8 y ni piensa tenerlo,a su poca edad es muy madura ,siempre es como la madre del grupo de sus amigas,le encanta cocinar,limpiar,lavar,habla un poco el ingles ya qe esta aprendiendo y es su idioma favorito ,le tiene miedo al amor pero le importa poco ya qe se enamora y le rompen el corazon ,pero igual sigue feliz
miedos:las oscuridad,a las cosas paranormales,a qedarme sola en una habitacion oscura
curiosidades:corro,juego hockey,como mucho chocolate y helado ,me gusta bailar y cantar mientras escucho musica a todo volumen!!
chico: zayn malik puedo con el?
Si es así ponme con el y sigue tu nove esta adgjkjjhgttjjgfrcbo
Gracias Por Comentar... claro que te dejo con Zayn... Sigue dejando tus comentarios y yo en cuanto pueda subo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 2 Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por barbaritha Mar 02 Abr 2013, 3:14 pm

Carololly23 escribió:Hola babe ¡volví! me encantó el capitulo, ése Liam aprovechado >< Jajaja... Sé le viene bien feo a Liam:$ Tienes que seguirla xx.:)
Jajajaja... Si, se viene lo feo... La sigo en cuanto pueda.... *-*
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 2 Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por Meg Horan Mar 02 Abr 2013, 5:01 pm

Holisss!!! Perdon por no cometar, es que me fui de viaje por semana santa. Me encantaron los caps, estuvieron tan aldkfkckdkfk SEGUILAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 2 Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por barbaritha Miér 03 Abr 2013, 5:38 pm

Capitulo 6:
Narra Harry:
Estaba caminando por el pasillo cuando escuché hablar a Payne, se veia una conversacion secreta, pero no me interesaba, tuve que pasar por al lado de ellos para llegar a mi casillero, y esuché algo que no me agradó para nada...
-... _____ besa genial...- dijo Liam.
- Repite lo que dijiste Payne... ¿como que _____ besa genial?- le dije y él se dio vuelta, se notaba nervioso, el muy Idiota sabe que metio la pata.
- ¿Y eso a ti que te importa Styles?- me dijo desafiante.
- Mira Harry, no busques problemas, mejor vete por donde viniste y ya...- me dijo Malik.
- Mas te vale no referirte a mi hermana... No te metas con ella Payne...- le dije ignorando a Zayn.
- Pues a ella no se le hizo problema besarme ayer...- se burló Liam.
- !¿Besaste a mi hermana?¡ ¿Quien te crees para besarla? ¿Por qué lo hiciste Idiota?- le dije ya bastante enojado, no voy a permitir que se meta con mi hermana, que se meta con las poorristas con las nerds con quien quiera menos con mi hermana...
- Sí, y te digo de una vez que besa genial... ¿te imaginas como es en...?
- Mas te vale no decirlo Payne...- lo interrumpí tratando de controlar llas ganas de tirarme encima de él y partirle la cara.
- Pues no te tengo miedo Styles... Me imagino como es _____ en la cam...- no pudo terminar porque lo golpeé, y el me devolvio el golpe, no me gusta pelear, pero él se lo buscó.
Narra Louis:
Estaba camino a mi casillero, no habia visto a Harry, _____ me dijo que se habia ido temprano, asi que iba a buscar mis cosas y luego lo buscaria, pero camino al casillero vi a un monton de chicos reunidos, al parecer hay una pelea, me acerqué y sí, efectivamente habia una pelea, Harry estaba peleando con Payne y Malik, pero que mal, dos contra uno no es justo, Harry me vio y se detubo.
- Este Idiota besó a _____, no puedo dejarlo asi...- me dijo jadeando, estaba algo lastimado y cansado, pero Liam fue muy Idiota si besó a _____y se lo presumio a Harry.
- ¿que te pasa Tomlinson? ¿vas a dejar a tu amiguito solo?
- No molestes Malik, ese no es tu asunto...
- ¿Que te pasa Louis? la chica que te gusta aun no te habla... ¿Como era que se llamaba? a si, Milagros... gran chica Louis... Se ve muy...
- Cierra la boca Malik, no metas a Mili en esto...
- !Oh vamos¡ Ambos sabemos que esa chica está para...
- Que cierres la boca- le grité y me lanzé sobre él para golpearlo, no se como demonios se enteró de Mili... Pero no voy a dejar que la insulte, porque aunque ella no me hable yo la quiero mucho.
Narra _____:
!Estúpido Payne¡ si Harry se enterara de que me besó estoy segura de que le partiria la cara, afortunadamente no entabla conversaciones con Liam y yo no pienso contarle, estaba camino a los casilleros ya que faltaba poco para la primera clase y me encontré con Carly, se veia agitada, al parecer venia corriendo, y su cara de preocupacion me asustó...
- _____ ven conmigo están peleando...- me dijo jadeante.
- ¿quien está peleando?- le dije sin entender.
- Los chicos, Harry está peleando con Payne y Louis con Malik... no sé porque, el director no está y los maestros están en una reunion asi que no hay quien los separe...
- Vamos- le dije corriendo en direccion a los casilleros, estaba lleno de chicos entrometidos, me acerqué y vi a Harry, estaba sangrando, en realidad todos estaban sangrando.
- ¿Harry que demonios haces?- le dije y él me miró.
- Le doy una leccion, no se llega y besa a mi hermana...- ¿Como demonios se enteró?
- Mira hermosa, lo que tengo que soportar por tí... pero clro que vales la pena...
- Cierra la boca Idiota!- le dijo Harry volviendo a golpearlo.
- Harry dejalo, vamos a enfermeria...- le dije tratando de cambiar el tema.
- No preciosa, primero mato a este, y luego vamos donde quieras...- me contestó.
- Si belleza, es que eres tan irresistible... jamas pensé que tendria que pasar por esto... solo por escucharte y apoyarte...- dijo el Idiota haciendose el bueno.
- Harry deja de golpearlo ya...- gritó Carly, e incriblemente este le obedecio y se acercó a nosotras...

(la chica que me pidio a Louis no me mandó su descripcion, por eso use a Mili, pero si alguien lo quiere lo pide y yo la cambio)
BESOS CHICAS... LAS KIERO MUCHO...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 2 Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por ximena_21 Miér 03 Abr 2013, 6:11 pm

oooh woow nunca pero nunca me imagine a liam payne!! de malo!! eso nunca me lo plantee por eso esta novela me llamo la atencion ..encerio se pegaron !! noo pobre todos :( no importa payne!! no te metas con rayita!! pobre hazza se puso muy celoso asghjkljgfsfbjgsqwgyj sigue pronto bonita y tratare de comentar lo qe pueda besos
atte.xime una humilde lectora
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú) - Página 2 Empty Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.