O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Play or die - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Play or die - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Play or die - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Play or die - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Play or die - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Play or die - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Play or die - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Play or die - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Play or die - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Play or die

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Play or die - Página 13 Empty Re: Play or die

Mensaje por sabafi Dom 14 Jul 2013, 7:53 pm

Mar1 escribió:Me gusto ucho el cap. No te preocupes, yo tambien ando seca...voy a sonar cursi perotu, Andy y Ana me inspiraban :(en fin me gusto mucho, siguela
Yo también te extraño un chin...montón (me estoy educando:3 Estaras orgullosa cuando me veas).
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 13 Empty Re: Play or die

Mensaje por Mar1 Dom 14 Jul 2013, 8:01 pm

sabafi escribió:
Mar1 escribió:Me gusto ucho el cap. No te preocupes, yo tambien ando seca...voy a sonar cursi perotu, Andy y Ana me inspiraban :(en fin me gusto mucho, siguela
Yo también te extraño un chin...montón (me estoy educando:3 Estaras orgullosa cuando me veas).

 Ya estoy orgullosa desde ahora. Mañana voy a visitar el Hispano (creo)
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 13 Empty Re: Play or die

Mensaje por sabafi Dom 14 Jul 2013, 9:38 pm

Mar1 escribió:
sabafi escribió:
Mar1 escribió:Me gusto ucho el cap. No te preocupes, yo tambien ando seca...voy a sonar cursi perotu, Andy y Ana me inspiraban :(en fin me gusto mucho, siguela
Yo también te extraño un chin...montón (me estoy educando:3 Estaras orgullosa cuando me veas).

 Ya estoy orgullosa desde ahora. Mañana voy a visitar el Hispano (creo)
Yo ya fui:33333 Es ¡HERMOSHO!
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 13 Empty -Parte Cuatro:Abaddon-

Mensaje por sabafi Vie 19 Jul 2013, 10:28 pm

-Parte cuatro: Abaddon-
Aterrizo en el frente de la escuela a media noche, una nube de polvo se alzo bajo sus pies. Esto ya empezaba mal.
La mañana siguiente…
—Chicos, compórtense, sé que es receso pero eso no es normal—dijo Abigor pasando con Achlys de la mano.
—Claro que no—protestó Say aferrándose al cuello de Harry, él la había montado sobre sus hombros—Bueno, comprendo, no es algo muy común pero por lo menos no nos estamos fajando a medio pasillo con ropa—señalo a Mich y Niall.
—Ugh—dijo Lau arrugando la nariz, todos hicieron caras irónicas y Zayn se ruborizo—Bueno, hacerlo donde nadie te está viendo es diferente a hacerlo a mitad del pasillo—comentó en defensa, Say rió asintiendo, todos la miramos raro y Harry se removió incomodo haciendo que Say se moviera un poco.
—Valla, doy gracias a dios a que mi hermano no está aquí, si no ya te hubiera matado—dijo mirando a Harry mientras él alzaba la vista.
—No sé como tomar eso, si como un milagro o un “sal huyendo de aquí porque no falta mucho para que se entere su hermano”—dijo sonriendo. Say le dio un golpe en la clavícula—Ouch, malvada—dijo robándole un beso.
—Ugh, me dan asco—dijo Liam llegando con Mars de la mano y un regalo—Se lo daría a Niall pero, ya que estoy aquí, a cualquiera le gustaría, felicidades enana—dijo dándomelo. Lo mire confundida.
—Sabemos que hoy es tu cumpleaños—dijo Mars—Y el de Niall pero creo que ya lo está celebrando bastante bien—dijo mirando de reojo a la pareja que se estaba besando como si fuera de vida o muerte.
Sonreí en signo de gracias, los demás me miraban atónitos. Sonreí en manera de disculpa, me puse seria al instante, escuche unos grandes pasos y se movió el suelo. Harry bajo inmediatamente a Say de su espalda, todos nos pusimos atentos. Achlys se aferro a Abigor y lo miro con una expresión  de “No me digas que es lo que estoy pensando”.
—Chicos—dijo Achlys—Pase lo que pase, no se separen—murmuro lo último, un gran estruendo resonó por toda la escuela. Los chicos tomaron posiciones rígidas, escondiendo a Mars detrás de ellos como una barrera entre ellos y lo que sea que fuera lo que estaba viniendo hacia nosotros.
Lau se había puesto a un lado de su novio, le había dado un beso en el mentón parándose de puntillas, pude notar como las comisuras de la boca de Zayn se levantaban en una pequeña sonrisa. Niall y Mich que estaban en el pasillo corrieron con nosotros, se dieron el último beso de hoy y se unieron a la barrera. Todos regresamos la mirada al frente cuando el último estruendo estuvo frente a nosotros.
Un hombre pasado de los 40 años, alto y fornido, imponente con la postura rígida como un soldado, cabello negro casi totalmente cubierto de canas plateadas. Un chico parado junto a él, un poco más alto que el hombre, de unos 20 años, cabello rubio tostado que le caía en la frente en forma de flequillo, ojos ámbar, facciones afiladas que parecían sanguinarias, fornido y de espalda grande.
—Achlys, hija mía—exclamo con un tono gélido—Abigor, yerno preferido—sonrió con admiración, sentí una punzada de dolor—Y tú—me señalo directamente—Nieta mía.
Reí con recelo.
—Mmmm… ¿desde cuándo? Que yo recuerde me has llamado bastarda tantas veces que ni tus años llegan a superarlas—escupí enojada, iba a dar un paso hacia él pero unos brazos me detuvieron, me gire y Louis había aparecido atrás de mi negando efusivamente— ¿Qué te hace pensar que después de todos estos años sin ti, ahora te necesito?—gruñí  mirándolo mal—Te informo que después de todo este tiempo, sigo pensando que eres un bastardo de mierda que ni si quiera recuerda mi nombre, o si quiera el de mi madre—murmure con el entrecejo fruncido.
—Tu madre se llamaba…--dijo pero no pudo continuar.
—Diane, aunque sinceramente no sé como la conocías tú, cabrón—murmure intentando zafarme del agarre de Louis.
La risa estridente del rubio resonó por el patio.
—Cálmate, cariño—dijo mirándome fijamente, forcejee de nueva cuenta, esta vez pudiendo zafarme, tomé al chico del cuello y lo tire con suma facilidad al suelo. Escuche como los demás contenían el aire, me gire a ver hacia atrás y Mich estaba tirada con una mano en el pecho, como si se ahogara, luego con suma velocidad fue arrastrada al lado de Abaddon, tenía la cabeza gacha, parecía marioneta y eso era en estos momentos.
El rubio me miro desde el suelo con una sonrisa, sus pupilas se habían dilatado tanto que ahora todo su ojo era negro.  Se giro y vi a donde se dirigía su mirada, Say estaba roja como un tomate mientras se tomaba el cuello, cayó de rodillas y fue arrastrada al igual que Mich junto a Abigor, el horrible negro regreso a sus ojos pero esta vez no se distinguía la pupila del iris. Cuando Abigor sonrió, ambas lo hicieron, era algo tétrico.
—Por que la inocencia se ha ido—comenzó Abaddon.
—Ahora todo lo que parecía estar bien está mal—finalizaron Say y Mich al unisonó, con las mismas sonrisas furtivas. Mire de nuevo hacia atrás y Lau tenía la cabeza ligeramente girada.
—Conozco eso: Porque la inocencia se ha ido, ahora todo lo que parecía estar bien está mal. No importa lo que hagamos, seguimos estando hechos de codicia. Soy el mensajero del infierno, sí llevamos la bestia dentro no hay donde escondernos—dijo ella, Abaddon miro al rubio riendo.
—Pensé que los ángeles no sabían las canciones del infierno—rió Abaddon, Say y Mich se pusieron en posición de ataque—No se metan conmigo pequeños idiotas, las tengo a ellas dos en la palma de la mano—dijo alzando las palmas para cerrarlas en puños haciendo que Mich cayera al igual que Say—Intenten hacer algo, sus vidas son como la luz de las velas, tan lindas y llenas de fulgor, pero se pueden apagar con la misma facilidad—sus ojos se tornaron negros totalmente, al igual que los del rubio.

Me puse en la misma posición de ataque, eso era como declararme la guerra…
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 13 Empty Re: Play or die

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 11:10 pm

POR DIOS!! QUÉ NOVELA TAN PERFECTA!!

Síguela por favor!!!!!!!!!*O*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 13 Empty Re: Play or die

Mensaje por darko. Sáb 20 Jul 2013, 8:46 am

Uff esta muy buena Say!
Debes seguirla!
Que irá a hacer la rayis?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 13 Empty Re: Play or die

Mensaje por sabafi Sáb 20 Jul 2013, 9:09 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Uff esta muy buena Say!
Debes seguirla!
Que irá a hacer la rayis?
Comerse un unicornio:3 No bueno, aún no escribo el siguiente cap así que sigo pensando si se violara a Louis antes de atacar a Abaddon ooooooooooooooooo irse a echar unos tacos con doña Lupe xD
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 13 Empty Re: Play or die

Mensaje por darko. Sáb 20 Jul 2013, 9:18 am

sabafi escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Uff esta muy buena Say!
Debes seguirla!
Que irá a hacer la rayis?
Comerse un unicornio:3 No bueno, aún no escribo el siguiente cap así que sigo pensando si se violara a Louis antes de atacar a Abaddon ooooooooooooooooo irse a echar unos tacos con doña Lupe xD
Jajaja yo quiero que viole a Louis dos veces y después lo que sea jaja
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 13 Empty Re: Play or die

Mensaje por sabafi Sáb 20 Jul 2013, 9:30 am

Mich1D escribió:POR DIOS!! QUÉ NOVELA TAN PERFECTA!!

Síguela por favor!!!!!!!!!*O*
Tal vez mañana suba el otro cap:D Tengo en mente subir capitulo de Dark Tentation:3
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 13 Empty Re: Play or die

Mensaje por Mar1 Sáb 20 Jul 2013, 9:26 pm

k, si ese hijo de mierda se atreve a hacerte algo...te juro que no vive la siguiente hora.
Lo mató, le saco los sesos, las entrañas, le quitó la cara y los organos vitales y con su sangre escribó marcas demoniacas aunque sea un angel LO PROMETO
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 13 Empty Re: Play or die

Mensaje por sabafi Dom 21 Jul 2013, 8:53 am

Mar1 escribió:k, si ese hijo de mierda se atreve a hacerte algo...te juro que no vive la siguiente hora.
Lo mató, le saco los sesos, las entrañas, le quitó la cara y los organos vitales y con su sangre escribó marcas demoniacas aunque sea un angel LO PROMETO
Abaddon o el destructor/exterminador es Satanas en si:D
El rubio es Ananel, pertenece a la orden de los arcangeles pero enseño a los humanos a pecar:D
Esta un pocito dificil hacerle todo eso a Abaddon, pero de que puedes puedes por que en la historia, tu padre es alguien bieeeeeeeeen poderoso:3
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 13 Empty Re: Play or die

Mensaje por Mar1 Dom 21 Jul 2013, 6:08 pm

sabafi escribió:
Mar1 escribió:k, si ese hijo de mierda se atreve a hacerte algo...te juro que no vive la siguiente hora.
Lo mató, le saco los sesos, las entrañas, le quitó la cara y los organos vitales y con su sangre escribó marcas demoniacas aunque sea un angel LO PROMETO
Abaddon o el destructor/exterminador es Satanas en si:D
El rubio es Ananel, pertenece a la orden de los arcangeles pero enseño a los humanos a pecar:D
Esta un pocito dificil hacerle todo eso a Abaddon, pero de que puedes puedes por que en la historia, tu padre es alguien bieeeeeeeeen poderoso:3

 ¿Solo en la historia?, si mi papa es superman de 43 años
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 13 Empty Re: Play or die

Mensaje por sabafi Mar 23 Jul 2013, 3:21 pm

Mar1 escribió:
sabafi escribió:
Mar1 escribió:k, si ese hijo de mierda se atreve a hacerte algo...te juro que no vive la siguiente hora.
Lo mató, le saco los sesos, las entrañas, le quitó la cara y los organos vitales y con su sangre escribó marcas demoniacas aunque sea un angel LO PROMETO
Abaddon o el destructor/exterminador es Satanas en si:D
El rubio es Ananel, pertenece a la orden de los arcangeles pero enseño a los humanos a pecar:D
Esta un pocito dificil hacerle todo eso a Abaddon, pero de que puedes puedes por que en la historia, tu padre es alguien bieeeeeeeeen poderoso:3

 ¿Solo en la historia?, si mi papa es superman de 43 años
Bueno, también:D
Mi papá no llega ni a Batman, es hasta más, es TACO-MAN NANANANANANANANANANANANA TACO, TACO, TACOMAAAAAAN:3
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 13 Empty -capitulo catorce: Hekemiah-

Mensaje por sabafi Mar 23 Jul 2013, 5:56 pm

-Capitulo catorce: Hekamiah-
Estaba a punto de romperle la cara a Abaddon cuando un hombre detrás de él lo llamó.
—Abaddon, un gusto en volver a verte—dijo el señor, todos giramos a verlo, era idéntico a Mars, solo que muy alto, corpulento, tez morena, cabello negro, ojos negros, espalda ancha, algunas cicatrices en las manos y una en la ceja.
—Hekamiah, diría que es un gusto pero no lo es—dijo Abaddon girándose, hizo que Say y Mich se levantaran y dieron la vuelta con él— ¿Qué haces aquí?—pregunto sonriendo.
—Vine a ver a Nelkhael y a mi hija, pero yo creo que tú viniste por otra cosa—dijo señalándome a mí y al rubio que estaba tirado en el suelo—Ananel, hace mucho que no sabía de ti desde que te mande al infierno—dijo sonriendo pesadamente.
—No me da gusto verte—dijo el rubio levantándose. Mire de reojo a los que estaban atrás y todos tenían la boca abierta.
—Deja a las chicas en paz, ¿no sabes pelear por ti mismo? Perdona la referencia, pero parece que no tienes testículos—dijo Hekamiah cruzando los fuertes brazos sobre el pecho imponente—Deja de escudarte con la vida de otros, por que en todo caso, yo podría escudarme con la tuya—murmuro severamente.
Abaddon a regañadientes  dejo ir a Mich y a Say, ambas cayeron al suelo de rodillas y tomaron grandes bocanadas de aire, como si no hubieran respirado en todo el rato.
—Largo de aquí Abaddon, no quiero verte cerca de estos chicos—dijo señalándonos a todos.
Abaddon se fue tenso, todos aligeraron el peso que tenían en el pecho.
— ¿Dónde está mi hija?—dijo mirándonos con sus ojos negros como la noche. Mars salió de detrás de los chicos, tensa por un poco de enojo y por que su padre estuviera aquí.
—Hola papá—saludo ella con la cabeza gacha— ¿Crees que podamos hablar, Humm—titubeo—a solas?—dijo vacilando.
—Por supuesto, vamos—dijo haciendo una seña con la cabeza.
#Narra Mars:
Camine detrás de mi padre, puse distraídamente una mano en mi vientre pero la quite en cuanto volteo. Abrió la puerta de la habitación de huéspedes, el internado era un gran castillo y a mi padre le daban una habitación cada que venía.
—Bueno, mi niña, ¿Qué sucede?—preguntó  sentándose en su cama, haciéndome un espacio, me senté junto a él.
—Estoy embarazada—dije cerrando los ojos fuertemente, sentí como aguantaba la respiración, abrí un ojo y luego el otro. Tenía una gran sonrisa que me desconcertó— ¿N-no estás enojado?—dije desconcertada.
—No, cariño, ¿Debería?—me contestó él—Es cierto que es una gran responsabilidad cuidar un hijo, lo digo por experiencia—dijo mirándome, me cohibí—Pero—me abrazó por los hombros—no cambiaría ningún momento que pase contigo por nada del mundo, espero que sepas hacer lo mismo con tu hijo o hija porque sabes que lo que necesites yo te ayudare—dijo besándome la sien—Ahora, quiero saber quién es el padre—dijo mirándome.
—Es Liam—susurre, estaba preparada para su enojo pero tampoco sucedió.
—Es un muy buen chico, sé que se hará responsable pero quiero que sepas que aunque pienso que son demasiado jóvenes—dijo con una ceja enarcada, le di un débil golpe en el estomago—quiero que tomes en cuenta que puede que cometas errores como él lo hará, tenle paciencia porque debe de ser duro ser padre a su edad—apuntó—Sé que ser madre es lo mismo pero  aunque él haga el peor error del mundo, recuerda que es padre de ese bebe y tiene tanto derecho como tú de conocerlo—murmuro apuntando a mi vientre.
—Te amo, papá—dije abrazándolo.
—Y yo a ti pequeña—dijo correspondiéndome—Por otra parte, no es grato saber que mi pequeña ya no es virgen—dijo enarcando ambas cejas.
—Papá—exclame roja como un tomate—No quiero hablar de eso—dije mirando a otro lado.
—Bueno, creo que ya no puedo tener esa charla de la abeja y la flor—dijo riendo irónicamente—Ya tienes a mi nieto en camino—rodó los ojos.
Reí.
#Narra ____:
—Ese era su papá—dijo Liam paralizado—Yo creo que ya le dijo, me van a quitar al amor de mi vida, a  mi hijo y me van a cortar las pelotas—dijo mirando hacia su pantalón y lanzo un grito ahogado—No quiero quedarme sin pelotas, sin hijo y sin amor—chillo de rodillas.
—Tranquilo, tal vez no se lo está tomando tan mal—dijo Zayn, más para sí que para Liam—Es Hekamiah, tiene más compasión, clemencia y paciencia que mi propio padre cuando me tenía que cambiar los pañales solo—dijo él con cara de asco.
—No fue una linda imagen—dijo Lau—Aunque imaginarte de bebe con tu traserito como suelen contar las madres es divertido—dijo riendo.
—Esperen, ¿estoy entendiendo que la mayoría de ustedes no es huérfano totalmente o es mi imaginación?—dije un poco (muy, demasiado) confundida.
—Solo Liam, Say, Mich y tú son huérfanos completamente—dijo Lau.
Bueno, en realidad no sabía con exactitud que había pasado con el que se había metido en el cuerpo de mi padre y mi padre o su alma.
—Entonces, ¿Qué demonios hacen aquí?—pregunte—Sin ánimo de ofender—dije al ver sus caras.
—Pues, este internado en realidad no es solo para los huérfanos mayores de 18 años, todos nosotros nos iremos de aquí a los 21 si no es que antes, eso es cierto pero también puede entrar cualquiera que, como ya sabes, es demonio o ángel—dijo Harry ayudando a Say a caminar.
—Humm…eso es raro, dijeron que era un lugar de puros huérfanos—dije.
—Y es cierto, son o huérfanos de madre o huérfanos de padre o huérfanos de ambos—dijo Niall cargando a Mich sobre su espalda, se veía agotada.
— ¿Se sienten bien ustedes dos?—pregunte alzando la ceja.
—No—dijeron ambas al unisonó.
—Solo te sientes violada—dijo Mich alzando un poco la cabeza—No es lindo que te usen de marioneta—murmuro con un gruñido.
—No, no lo es—dijo Say entrecerrando los ojos—me iré a mi habitación.
—No puedes ni caminar bien, ¿Cómo esperas llegar?—dijo Harry—Y, al parecer, tienes fiebre—puso su mano en la frente de la chica, miro a Niall— ¿Ella también tiene fiebre?—pregunto con una mueca. Niall puso la mano en la frente de Mich y asintió—Siempre te encuentras caliente pero jamás pensé que de verdad fueras tan ardiente como para hacer galletas en ti—puso su brazo alrededor de su cintura.
—Yey, vamos a tener enfermeros sexys—dijo Mich alzando una mano –Choca esos cinco o ¿diez?—pregunto Mich.
—Ya estás viendo doble Mich, esa no es una buena señal—dijo Niall.
—Ay, ver doble no es como si la fiebre estuviera… ¡Uy un unicornio en el tejado!—dijo Say alzando los brazos.
—Vamos, el unicornio nos seguirá—dijo Harry bajándole los brazos—Les avisaremos cuando estén en sus cinco sentidos—dijo él con Niall al lado.
Louis estaba detrás de mí negando en decepción.
—Si hubieras golpeado a Abaddon en realidad, él te hubiera matado—dijo él mirándome severamente.
—No me iba a arriesgar a que matara a Mich y Say—dije un poco enojada.
—Por lo menos hubieras hecho un buen plan—dijo él—Donde no arriesgaras tanto—dijo cruzándose de brazos.
— ¿Cómo qué?—pregunte— ¿Atacar mientras no miraba? Por favor, ¿por lo menos te estás escuchando?—pregunte indignada.
Los demás solo miraban atónitos a la discusión.
—Bueno, no quería que te lastimaras—dijo él también enojado.
—Y ¿A ti que te importa si me lastimo o no? Ni si quiera me conoces bien y te recuerdo que la primera vez que te vi eras un francés pervertido, luego me besas y lo haces magnifico y luego vienes después de casi un mes sin que viera luces de ti y te enojas porque actué impulsivamente—dije bufando, Louis estaba sonrojado.
—Pero cuando fui un francés pervertido no conseguí nada, cuando te bese te fuiste corriendo y ahora que me enojo por qué actuaste impulsivamente pareces niña caprichosa porque quiero que estés bien y a salvo por qué me gustas—dijo él gruñendo.
Lo mire atónita, todos los demás estaban sonriendo y entregando dinero los unos a los otros.
— ¿Us-ustedes que hacen?—pregunte sonrojada.
—Apostamos a quien se lo decía primero a quien, si tu a él o él a ti—dijo Liam contando su dinero—Yo y Mars ganamos la apuesta—dijo él sonriendo.
— ¿Apostaron que uno de los dos diría que nos gustamos?—dije y Louis me miro atónito, Zayn extendió la mano y Liam regreso todo el dinero que había recibido.
—Los dejamos solos, tortolitos—dijo Zayn sonriendo burlón.
—Yo iré a buscar a Mars—dijo Liam saltando como niño con dulce hacia el interior del internado. Lau me guiño un ojo y se fue detrás de su novio.
—Ammm—dijo Louis rascándose la nuca—Entonces, te gusto—dijo él con una sonrisa autosuficiente.
—Y yo a ti—dije mirando mis zapatos.
—Y todavía tenemos unos 6 meses para estar juntos, violarte, dejarte embarazada 54300 veces, casarnos en las Vegas y después dejarte embarazada otras 350 veces—dijo Louis.
— ¿Las Vegas? ¿54650 veces embarazada? ¿No me dolerá?—pregunte acercándome a él de brazos cruzados mientras me mordía el labio inferior.
—No hagas eso—dijo mirando mis labios.
— ¿Qué?—pregunte inocentemente— ¿Esto?—dije mordiéndomelo de nuevo. Él me tomo de la cintura y rozo su nariz con la mía.
—Aún me quieres seguir provocando ¿cierto?—pregunto él mirándome con sus hermosos ojos.
—Supongo—dije  delineando sus labios con mi lengua. Sentí como se estremeció. Me apretó más hacia sí.
Enrede mis brazos alrededor de su cuello, el quito las manos de mi cintura y las coloco a ambos lados de mi rostro, puso su frente sobre la mía.

—____, ¿Qué demonios me estás haciendo?—me pregunto en un susurro, enarque una ceja pero antes de que pudiera hablar me beso, enrede mis manos en su cabello y lo apegué aún más a mí.
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 13 Empty Re: Play or die

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 1:08 am

GRR ENFERMEROS SEXYS creepygusta

Liam no te preocupes, no te van a cortar tus...Esos.-.

Louis ya no sería violación, Rayis si quiere. Y una y otra y otra y otra vez x3 Soy muy sucia xD

Anyway,Siguela porque necesito detalles, Okno:$ me quede sin dinero por la apuesta:c o eso creo D: Bueno pues Síguela pronto!8-) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 13 Empty Re: Play or die

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.