O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Play or die - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Play or die - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Play or die - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Play or die - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Play or die - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Play or die - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Play or die - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Play or die - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Play or die - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Play or die

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Play or die - Página 12 Empty -Parte Dos: Todos los Romances- Pd: Como pueden ver, es un botella cap todo el capitulo trece.

Mensaje por sabafi Dom 30 Jun 2013, 8:27 pm

-Parte dos: Todos los Romances-
#Narra Mich:
Iba caminando por el pasillo cuando sentí una mano en mi hombro, mire por el rabillo del ojo y era Niall. Me gire confundida y lo mire, tenía los ojos totalmente rojos e hinchados.
—Mich, perdóname—dijo arrastrándome hasta su pecho, me abrazo, lo abrace y comenzó a sollozar—Yo no quería que te sintieras así—volvió a susurrar.
—No llores, te perdono—dije tomando su cabeza y bajándola a mi altura, le di un pequeño beso—No me gusta verte llorar—susurre.
Él me tomo de la cintura y me planto un beso cargado de sentimiento. Conforme el tiempo pasaba del beso, se volvía cada vez más salvaje.
Chocamos contra una puerta, era mi cuarto, Niall tomo el picaporte y abrió la puerta empujándome dentro.
Me empujo contra la pared, desabotone su pantalón y él bajo el cierre de mi falda. Ambos cayeron por nuestros tobillos y los lanzamos lejos. Bajo sus manos hasta mi trasero y le propino un pequeño apretón.
Le quite la chaqueta y la playera y el hizo lo mismo conmigo.
Después de desnudarnos completamente entro delicadamente en mi, se mecía de atrás hacia adelante gimiendo, de repente fue más y más rápido hasta que llegamos al tope.
Me miro y me beso.
#Narra Lau:
Sentí como acariciaba mi espalda desnuda, estaba bocabajo, lo mire sonriendo y él rió entre dientes.
Me tomó de la cintura y nuestros pechos desnudos se juntaron, sentí su erección bajo las sabanas y reí tímidamente con color en mis mejillas.
De un momento a otro entró en mi de una embestida, lo mire jadeante y él se rió ante mi expresión consternada, se meció hacia atrás y fuertemente hacía adelante, me robo un grito.
De nuevo él estaba arriba de mi, seguía entrando y saliendo rápidamente.
—Es la sexta vez esta noche—dije jadeante mientras él se mecía hacía afuera de nuevo.
—Disfrútalo mientras dure—susurro encima de mis labios, atrape su labio inferior entre los míos y él se meció hacia delante con tanta fuerza que ambos gemimos.
Maldijo en voz baja, acerque su cara a la mía y lo bese con fuerza, el correspondió y ambos llegamos al tope con gritos ahogados por la boca del otro. Cayó rendido a mi lado, lo mire y me sonrió.
—Te amo—susurre, Zayn me acerco a él, puse mi mejilla en su pecho y escuche el rugido de su corazón acelerado.
—No más de lo que yo lo hago—susurro y planto un beso en mi frente—Yo aún no tengo sueño, linda—dijo él con una sonrisa coqueta.
—Y yo ya me aburrí—dije de la misma manera.
Ahí íbamos otra vez.
#Narra Mars:
Mire a Liam que estaba tan sorprendido como yo, mire la prueba de nuevo y mi mandíbula cayó al suelo.
—Liam, ¿Cómo sucedió?—pregunte algo rara, mis manos viajaron a mi vientre.
—Creo que no recuerdas la noche en que tuvimos “acción”—dijo haciendo las comillas con los dedos—Y estábamos los dos borrachos—se rasco la nuca nerviosamente—Me olvide del preservativo y me di cuenta la mañana siguiente, pero tu despertaste muy alterada y me echaste de tu cuarto.
—Fue ese día, entonces—susurre y mire mi vientre. Liam puso sus manos sobre las mías y me miro tiernamente.
—Tal vez nos terminen expulsando a los dos pero creo que valdrá la pena por un mini Liam o una mini Mars—dijo y su cálida sonrisa me lleno el corazón. Y se borro al instante al pensar que acabaría como Harry o Say.
—Pero, ¿Y si acaba como Harry? O peor ¿Cómo Say o Jason?—dije mirándolo y él me abrazo.
—Hay tantas probabilidades de que pase eso o que sea solo un demonio o solo un ángel, preferiblemente que este contigo—dijo él mirándome—Tu sabes que te amo y que no dejaría que nada les pasara, ni a ti ni a ese bebe que llevas dentro. Quiero que se quede contigo, donde estará más seguro, conmigo no lo estaría.
Lo mire, le bese con dureza y unas lagrimas salieron de mis ojos. Era el mejor chico de la historia, el mejor para mí al menos.
—Solo prométeme algo—dijo abriendo los ojos después del beso, abrí los ojos y lo mire—Ya sea el peor idiota o como un grano en el trasero quiero que me dejes ver nacer a nuestro hijo, solo eso y si quieres te podrás ir.
Lo mire extrañada ¿a qué se refería?, asentí un poco afectada pero él me abrazo fuerte y solo me dedique a escuchar su corazón.
#Narra Say:
—Ya, está bien—dijo él y metió las manos en mi sudadera hasta llegar a mis pechos, lo mire mal— ¿Qué? Tú te estabas quejando porque robe tu blusa y no traías nada, mira lo bueno, soy como un sostén que todos pueden ver—rió y puso su cara en mi hombro.
Movió las manos un poco y el color subió a mis mejillas.
—Bueno, las tienes de buen tamaño—dijo jugando con mis senos como si fueran bolsitas de pudin—Si las tuvieras más pequeñas no habría nada que tapar—dijo riendo. Lo mire con una ceja enarcada.
Sentí su mano bajar al dobladillo de la sudadera, lo mire con los ojos bien abiertos, él rió ante mi expresión y me quito la sudadera. Por inercia tape mis senos y el color rojo bajo desde mis orejas hasta mis mejillas. Harry se quito la camiseta y rió ante lo cohibida que estaba. Quitó mis manos de mis senos y me arrastro hasta su pecho. Me sonrió y yo le sonreí del mismo modo, bajo su cara y froto su nariz con la mía. Bajo un poco más la cara y me beso, el beso era intenso, lleno de lujuria. Abrí los ojos y Harry tenía los suyos negros. Metí las manos dentro de la parte trasera de su pantalón y sonreí, él me miro y al cabo de un minuto metió sus manos  en mi pantalón de igual manera y sonrió. Baje sus pantalones y él los míos pero se llevo mis bragas con mis pantalones. Caímos sobre la cama y baje sus bóxers. Entro en mí de una embestida y así fue hasta que llegamos al tope.
#Narra ____:
Camine pateando una roca, no alce la vista y choque con alguien. Alce la mirada y era Demian otra vez.
—Demian, maldita sea, ¿me has estado siguiendo?—dije enojada, el alzo las manos en signo de paz.
—Wow, ni si quiera soy Demian—dijo el chico, lo mire raro—Soy Carter, Carter Fleming—me dijo sonriendo—No quiero ser grosero ni nada pero si me pudieras dejar de estorbar sería muy amable de tu parte—dijo quitándome de su camino.
Lo mire mal, había una roca en el suelo, la tome, se la lance, le di en la cabeza y salí corriendo. Sentí unas manos grandes en mi cintura, me estrellaron contra un árbol.
—Mira, niña malcriada de quinta—me susurro Carter mirándome directamente con sus penetrantes ojos marrones—No sé qué demonios pasa por tu cabeza, no sé por qué me lanzaste esa piedra que hizo que me doliera hasta la conciencia pero no me voy a aguantar tus estupideces—dijo con muy poca tolerancia.
—No esperaba que las toleraras, solo que te acostumbraras—dije sonriendo, él me miro extrañado, subí mi pierna rápidamente a su entre pierna y salí corriendo. Me escondí detrás de un árbol esperando no ser vista.
—Mal escondite—escuche que Carter susurro detrás de mí, mis carcajadas fueron sofocadas por su gran mano en mi boca—Mejor lo dejamos para la próxima, ¿de acuerdo? A mí me apetece hacer otra cosa—dijo sonriendo, tenía una encantadora sonrisa, se acerco a mí y me susurro—Adiós—y se fue.
Sentí como se fue caminando, había otra roca, me dio algo que me obligo a lanzarla y lo hice. Desde lejos se pudo escuchar su gemido de dolor. Salí corriendo en dirección a los dormitorios. Entre a mi cuarto y todo estaba en orden. Mire el reloj, eran las tres de la mañana, toque a la puerta de Say, escuche dos gruñidos, uno de ella y otro de hombre, Harry se había quedado aquí.
Decidí no molestarlos, dicen que después de la acción se vuelven  más irritantes.
¡Ja! Si hubieran escuchado a la chica y el chico del bosque me hubieran comprendido.

                                                                                  Continuara…
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 12 Empty Re: Play or die

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 9:12 pm

Alsjdhdkalsbhfkdhs Siguela*•* 1313 all Day all night xD Play Or Die eres la novela con la que me entretengo más e.e okno que sucia soy.-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 12 Empty Re: Play or die

Mensaje por Mar1 Dom 30 Jun 2013, 9:58 pm

Wow. Embarazada ¿Qu querrá decir Liam?, en fin, siguela
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 12 Empty Re: Play or die

Mensaje por darko. Lun 01 Jul 2013, 9:49 am

Me encanto el cap!!
Que bellos Niall tan sensible!
Jaja Zayn grrrr!! Por la séptima :D
Mars embarazada? Es enserio? :gasp: 
Bueno Say y Harry...
Y en cuanto a la rayis, a que se refería Carter?
Que sucederá?
Debes seguirla!
Am y si no estoy mal, después del acto uno no es más irritante jaja, creo que ya se esta en un estado de calma y tranquilidad "imperturbable" en cierto sentido :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 12 Empty Re: Play or die

Mensaje por sabafi Lun 01 Jul 2013, 6:50 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el cap!!
Que bellos Niall tan sensible!
Jaja Zayn grrrr!! Por la séptima :D
Mars embarazada? Es enserio? :gasp: 
Bueno Say y Harry...
Y en cuanto a la rayis, a que se refería Carter?
Que sucederá?
Debes seguirla!
Am y si no estoy mal, después del acto uno no es más irritante jaja, creo que ya se esta en un estado de calma y tranquilidad "imperturbable" en cierto sentido :)
Rayis se referia a cuando terminaron recien y estan dormidos, son muy irritables y más que nada muuuuuuuuuuy posesivos, sino preguntale a mi mamá xD
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 12 Empty Aviso

Mensaje por sabafi Sáb 06 Jul 2013, 9:33 pm

Chicas no voy a subir capítulo debido a que mi cargador de la computadora ya no sirve y tengo que ir a comprar otro y eso solo se podrá hacer hasta el lunes. Por otra parte ando algo deprimida y no se sí estoy de humor para escribir o no:/ Gracias por su atención:)
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 12 Empty Re: Play or die

Mensaje por Mar1 Sáb 06 Jul 2013, 9:37 pm

Aww Say. Abrazo para ti, ya estoy chillando. No me gusta pensaste o verte o imaginaste triste porque asi me pone
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 12 Empty RECUPERE MI COMPUTADORA:3

Mensaje por sabafi Miér 10 Jul 2013, 7:45 pm

Bueno, hoy ya me compraron mi nuevo cargador y ya tengo mi hermosa computadora. Así que no preocupar, mañana subo capitulo de mis novelas, después de ir a ver unas cosillas de unos papeles que necesito:3
Por otra parte tengo algo que decirles:
1.-Ya no subire caps. si no comentan por lo menos dos personas.
2.-No me agrada que se molesten cuando no les contesto los comentarios, por que cuando lo hago ustedes no lo hacen y siento que es injusto, sinceramente me encantan sus comentarios y, no quiero que tomen esto a mal, los leo pero no quiero que me esten renegando cuando no los contesto por que, como ya dije, cuando lo hago ustedes no.
3.-No sé, tampoco se lo tomen a mal, por qué me molesto en ponerles avisos de porque no he subido o no subire capitulos, ninguna me contesta exceptuando a Mariana que ella si se molesta en leer los avisos, sinceramente siento que solo los subo como para que no borren mi novela y ya.
4.-Si mañana no subo capitulo lo hare el viernes porque esos papeles los ocupo mucho y no se cuanto tardare en conseguirlos, entregarlos y hacer otras cosillas importantes.
Gracias por su atención (Si es que leyeron esto, lo cual dudo).
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 12 Empty Re: Play or die

Mensaje por darko. Miér 10 Jul 2013, 7:50 pm

Awww yo los leo!
Estoy pendiente si no que aveces da pereza comentar!
Igual leo bastantes noves entonces me mantengo algo ocupada
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 12 Empty Re: Play or die

Mensaje por Mar1 Miér 10 Jul 2013, 8:10 pm

Oyka. ¿Papeles de la escuela, cierto?...en fin, si estoy pendiente pero bueno, te entiendo
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 12 Empty Re: Play or die

Mensaje por sabafi Vie 12 Jul 2013, 2:11 pm

Mar1 escribió:Oyka. ¿Papeles de la escuela, cierto?...en fin, si estoy pendiente pero bueno, te entiendo
Sipi, me faltaron solo dos papeles para que ya estuviera totalmente dentro del Hispano:3
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 12 Empty Re: Play or die

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 2:18 pm

HOY SUBES CAPÍTULO ~(OuO)~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 12 Empty -Parte Tres: Bad Choices-

Mensaje por sabafi Vie 12 Jul 2013, 8:18 pm

-Parte tres: Bad choices-
Caminamos todas juntas, Mars venía un poco despistada, ya había pasado una semana, se sorprenderían al ver que tan bien se llevan Say, Lau y Mars. Resultaron tener más cosas en común que diferencias.
Yo, por otra parte, había estado mucho con Mich y Carter. Carter era sexy y muy diferente a su hermano en personalidad y físicamente también aunque tienen ciertos parecidos, me cae bien y se ha convertido en uno de mis mejores amigos en poco tiempo, él era un demonio como Demian pero no asistía a esas juntas debido a que no le llamaban la atención.
—Vamos, linda, te daré tres chocolates y una hamburguesa si me ayudas—dijo Carter haciendo un puchero. Lo mire mal y él sonrió.
—Eso solo serviría con Say, yo no tiendo a comer tanto—dije riendo.
—Bueno, pero ¿estás consciente de que es novia de Harry y su mejor amigo es Demian? Si le pido algo o muero por culpa de mi hermano o Harry me mata—dijo mirándome mal.
—De acuerdo, te ayudare pero primero necesito saber quién es—dije riendo.
—Damaris, la hija de la directora—me dijo, lo mire con un interrogante enorme en la cara—La chica pelirroja, pequeña, con pecas en la cara, que se sienta detrás de ti en clase de historia—dijo de nuevo.
—Ah claro, la cerebrito de la clase ¿no?—dijo Mich riendo mientras llegaba.
—Michelle no me hagas enojar—dijo Carter y ella rió de nuevo—De acuerdo, Mich ¿me ayudaras también?
—No lo creo, esa chica no me quiere ver ni en pintura—dijo Mich riendo. Yo la mire, Carter y yo le hicimos pucheros y ella rodo los ojos—No lo hare, sus caras de gato con botas no me convencerán—dijo severa.
La deje de mirar debido a su mirada furtiva que me hizo temblar.
—Bueno, ni que necesitara tu ayuda—dijo Carter cruzando los brazos en el pecho—Grosera—dijo sacándole la lengua. Mich rodo los ojos y suspiro.
—De acuerdo, te ayudare pero si Damaris me manda a la mierda se quedaran solos—dijo Mich resignándose, no vencería a Carter.
—Gracias, las adoro—dijo Carter y nos abrazo a ambas.
*    *    *
—Wow—susurro Lau y Say solo se quedo con la boca abierta.
—Doble Wow—dijo Say—Pero, ¿Están conscientes de que si TU padre se entera los mandaran a ejecutar?—comentó acentuando el tu.
—Vamos, no me ayudes, eso ya lo sabía—dijo Mars—Lo tendré, de eso estoy segura—dijo tapándose las manos con las mangas de su largo suéter color crema.
—Solo espero que no tengas problemas y que Liam se haga responsable—dijo Lau succionando por la pajilla de su frapuccino.
—Lo hará—dijo Mars, pareciendo totalmente segura pero aún no comprendía totalmente lo que Liam le había dicho hace una semana.
*   *   *
—Creo que ya metieron la pata—dijo Zayn—Si su padre se entera los colgaran a los tres—alzo tres dedos de la mano.
—Y conociéndote a ti y a Mars no están pensando si quiera en darlo en adopción después de que nazca—dijo Ryan, Liam lo fulmino con la mirada—Te recuerdo que así no le harían daño ni a ti, ni a tu novia, ni al hijo que espera.
—Yo creo que deberían dejar que ellos hagan lo que quieran, hay ciertas cosas que se les puede ocultar al senado—dijo Harry—Si no fuera así ¿Cómo se explican que yo esté aquí? Magia no fue.
—Eso es cierto, pero primero necesito que me ayuden a esconderla durante 9 meses para que no la lleven ante su padre ni al senado—suplico Liam— ¿Puedo contar con ustedes?
—Seguro—contestaron los otros tres al unisonó.

Continuara *   *   *


Perdonen por lo seco que salió el cap. Estaba falta de inspiración y bueno, trate de sacar lo mejor que pude por que también tengo en mente un nuevo proyecto. Bueno Gracias por leer:3
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 12 Empty Re: Play or die

Mensaje por darko. Vie 12 Jul 2013, 8:43 pm

Muy bien!
Que planean? O no entendí o.O
Y que pasara con el bebe de Mars?
Debes seguirla!
Y te quedo genial!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 12 Empty Re: Play or die

Mensaje por Mar1 Dom 14 Jul 2013, 7:43 pm

Me gusto ucho el cap. No te preocupes, yo tambien ando seca...voy a sonar cursi perotu, Andy y Ana me inspiraban :( en fin me gusto mucho, siguela
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 12 Empty Re: Play or die

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.