O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Play or die - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Play or die - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Play or die - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Play or die - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Play or die - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Play or die - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Play or die - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Play or die - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Play or die - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Play or die

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Play or die - Página 2 Empty Re: Play or die

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 5:40 pm

sabafi escribió:
Mich1D escribió:Hola!!Nueva y Fiel lectora!Me encanto el Prólogo:3 SIGUELA Por favor:D

P.D.Si necesitas a alguien para los chicos me avisas Si?
XOXO
:bye:


Necesito chica para Niall, ¿quieres? Mándame tu ficha por Mp:3


OKAYYYY!!!!! :aah: YA TE LA MANDO:) :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 2 Empty Capitulo uno: Darkness

Mensaje por sabafi Jue 30 Mayo 2013, 6:28 pm

-Capitulo uno: Darkness-
Tome mi última maleta, me habían venido a recoger del internado. Me despedí de mis pocos amigos con la mano, el conductor encendió el auto y comenzó a conducir.
Se sentía diferente pero no mejor, de casa en casa de acogidas había comprendido que no sería fácil que me adoptaran, nadie me quería, era una niña rara hija de un asesino a sangre fría.
Reí.
Podría ser una hija de puta pero aún así me adoptarían, solo por llevar la sangre de un asesino aún no lo han hecho.
Llegue al internado, ahí era a donde te mandaban cuando nunca fuiste adoptado, claro, solo si eras muy bueno ante la escuela y te podías ganar la beca; la educación era la mejor del país. Tenías que trabajar fuera del horario para poder acarrear con ciertos gastos propios; te daban el trabajo de limpiar la capilla o revisar el bosque de noche.
Cuando llegue, pude ver a chicos y chicas. Me baje del auto con ayuda del conductor, me ayudo con mis maletas y me guió a mi dormitorio. Era una habitación mucho mayor a la que tenía en el orfanato, era para mí sola, deje mis maletas junto a la mesa de noche, fui a una puerta y había un baño y luego continúe explorando mi nueva habitación.
Llegue a otra puerta, toque antes de entrar y una voz femenina se asomo diciendo: ¡está abierto!
Me adentre, mire a una chica castaña con las puntas del cabello negras que lucían azuladas o moradas a la luz del sol. Me miro con una sonrisa, imite el gesto.
—Tú debes de ser mi nueva compañera—dijo, yo asentí—Yo soy Say, Say Ambrose—dijo poniéndose de pie, era un poco más joven que yo pero lucía de mi edad debido a sus múltiples perforaciones y uno que otro tatuaje—Pues, bienvenida, ¿Quieres conocer el internado?—preguntó con la misma sonrisa.
Asentí.
Ella hizo una seña con la cabeza y la seguí. Bajamos por las mismas escaleras por donde subí y fuimos a la biblioteca.
La mire, muy grande y excepcionalmente limpia. Mis ojos se abrieron de par en par, podría ser una de las bibliotecas más grandes que he visto en mi vida, claro, sin contar que no había visto otra además de la del orfanato.
Unos chicos pasaron junto a nosotras, Say les hizo mala cara y note como su piel se erizaba. Los mire, me sentía…rara, más no me sentía con ganas de evitarlos.
Uno de ellos me dirigió una mirada, era alto, tenía el cabello castaño peinado hacia arriba, ojos azules parecidos a los de un ángel, fornido, sonrisa traviesa, muy atractivo.
Me mareé, tome el marco de la puerta con ambas manos, el mundo giraba hasta que una escena en mi mente se vio clara.
Estaba el chico guapo y yo, yo lo estaba abrazando con fuerza y llorando sobre su pecho, unas palabras salieron de sus labios antes de que yo dijera algo que alcancé a escuchar.
—No me hagas llorar, no me hagas sufrir, por favor, no todos nacimos solo para morir—solloce en su fornido pecho.
Regrese a la realidad cuando escuche un pequeño chasquido, mire hacia Say, me miraba preocupada.
—Te has quedado pasmada, ya estaba pensando en llevarte a la enfermería ¿te sientes bien?—preguntó ciertamente preocupada. La mire, en realidad no me sentía nada bien.
—Say, llévame al cuarto, por favor—dije con un hilo de voz.
Asintió.
Me tomo del brazo y camino conmigo por el pasillo hasta que una voz nos hizo quedarnos petrificadas.
—Nueva, no deberías estar con Say, ¿Qué no sabes qué es?—dijo una chica. Giramos, era una chica de cabello negro largo y ondulado, ojos café grandes que parecían negros, de altura un poco pequeña, piel bronceada—a no ser que yo sea muy blanca—con buen cuerpo, piernas largas, cejas delgadas, labios carnosos, pestañas largas y—no podía faltar—su atractivo natural el gran trasero que tenía.
—Vamos Laura, no me tienes que armar otra escena—dijo Say entre dientes, las mire con el entrecejo fruncido.
—Esta cosa—señalo a Say—Es muy mala influencia, ¿qué la directora no te advirtió que le hizo a sus padres?—pregunto irónica, la mirada de Say tornándose obscura a cada paso que daba más cerca de la chica de piel bronceada. Por instinto me puse entre estas, pude notar la respiración irregular de Say y el miedo que emanaba el cuerpo de Laura...
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 2 Empty Re: Play or die

Mensaje por Mar1 Jue 30 Mayo 2013, 7:17 pm

Que lando, parr dios me muerro, esa es la Sarra que Marriana conocerr ;) siguela y dejarre de hablarr o escribirr asi
Lol
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 2 Empty Re: Play or die

Mensaje por sabafi Jue 30 Mayo 2013, 8:01 pm

Mar1 escribió:Que lando, parr dios me muerro, esa es la Sarra que Marriana conocerr ;) siguela y dejarre de hablarr o escribirr asi
Lol

Ya sabes, soy un amor de buenas y soy una maldita cuando me enojo:)
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 2 Empty Re: Play or die

Mensaje por Mar1 Jue 30 Mayo 2013, 9:22 pm

Si lo se, quierro capitulo, te muajajaja
OH y ya uno otro en la 2
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 2 Empty Re: Play or die

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 10:03 pm

Síguela:3
Siento que la nove será hermosa x3

I love you:*
XOXO
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 2 Empty Re: Play or die

Mensaje por darko. Vie 31 Mayo 2013, 9:19 am

Ufff el capítulo estuvo genial, en si la historia esta muy interesante!! Así que soy mala acá eh?? Jaja me encanta!! Espero la sigas pronto, a ver que sucede con Say!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 2 Empty Adelanto del capitulo dos: Lost

Mensaje por sabafi Vie 31 Mayo 2013, 10:30 am

—No era mi intención hacerlo, si se hubiera callado a tiempo me hubiera ido de ahí, saben que yo no lo controlo y no es muy bueno que se le pase la lengua—contestó bruscamente.
Todos se miraron, sabían que ya venía...

CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAN :canto:

Les explico, los adelantos de cap son para dejarlas con la intriga y para que sepan un poco de que se trata:) Y me han preguntado que por que pongo: -Capitulo uno: Darkness- <----Los titulos que llevan (osea el de Darkness) son para darles una idea de lo que principalmente se tratara el capitulo, es como para decirles: ¡HEY MORRAS, EL CAPITULO SE TRATA DE ALGUIEN QUE ES OBSCURO O TIENE OBSCURIDAD! Así que por eso les pongo eso. Con este pequeño adelanto, espero que les quede por que el capitulo ya esta quedando:)

Comenten y sigo:3 :muack: :bye: :corre:
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 2 Empty Re: Play or die

Mensaje por darko. Vie 31 Mayo 2013, 10:34 am

Yo quiero cap!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 2 Empty Capitulo dos: Lost

Mensaje por sabafi Vie 31 Mayo 2013, 11:26 am

Aún no comprendía las palabras de Laura, es que debemos ser sinceros, Say es una chica—dentro de lo que cabe—normal a pesar de sus tatuajes y las múltiples perforaciones—Y su cabello, el cuál es fascinante—. Se había encerrado en su cuarto por más de una hora.
Una chica, otra, de cabello castaño obscuro hasta la cintura, ojos mieles adornados por cejas delgadas y pestañas largas; pequeña de estatura, nariz refinada, boca pequeñita, buen cuerpo definido por curvas de carretera, en la muñeca tenía algo relacionado con la muerte—no tengo muy buena vista y ese tatuaje no lo había visto antes—y otro en la espalda que decía “The Boy who lived”.
Ahora otra pregunta surgió: ¿Es que todos en esta maldita escuela tenía por lo menos un tatuaje? Y además, ¿Todas las chicas tenían buen cuerpo para hacerme sentir una puta tabla?
—Siento entrar así, pero me entere de lo que le hizo Laura a Say y vinimos todos—dijo un poco tímida, enarque una ceja.
¿Dónde demonios estaban los demás? Mi respuesta pareció mágicamente respondida cuando una oleada de tres hombres sexys entró.
Señale el cuarto, ellos asintieron. La chica se veía más pequeña cuando estaba junto a los chicos, un chico en especial me llamo la atención, lo había visto antes, de eso estaba más que segura. Bueno, no recuerdo haberlo visto pero era muy bien parecido a Say.
—Say, abre la puerta—dijo el chico que podría deducir era su hermano.
—Está abierta, Ryan—dijo Say del otro lado de la puerta, al momento en que abrió la puerta, un gato negro salió, se froto contra la pierna de Ryan y ronroneo.
—Calíope, ven—dijo Say, el gato la miro con sus ojos verdes azulados y se puso junto a ella, comenzó a caminar fuera de la habitación Say y se puso frente a la manada de una chica y tres hombres sexys.
—Ya nos enteramos de que le diste un puñetazo a Laura Marshall—dijo uno de cabello castaño claro corto, con ojos café claro, piel blanca, estatura muy elevada, labios rosados y carnosos, bastante atractivo—La directora se está cansando de problemas por tu parte—dijo en tono severo.
—Vamos Liam, tu más que nadie sabes cómo es Laura y cuanto pleito me arma desde que se entero de que su enamorado es de este lado—dijo Say señalando a un chico de cabello negro, quien feliz no se encontraba—Solo porque Mich es un amor y es más pequeña que ella—dijo de nuevo con ese tono retador que ya era muy propio de ella, además del sarcástico.
—En eso estoy de acuerdo pero no puedes golpearla cada vez que a ella se le antoje molestarte—dijo Ryan mirándola despectivamente.
—No era mi intención hacerlo, si se hubiera callado a tiempo me hubiera ido de ahí, saben que yo no lo controlo y no es muy bueno que se le pase la lengua—contestó bruscamente.
Todos se miraron, sabían que ya vendría. El chico del cabello negro se acerco y le toco el hombro.
—Mira, te entiendo Say, se que normalmente no fuiste bendecida con mucha paciencia y que Laura habla bastante y no sabe cuando detenerse, pero me encantaría que empezaras a contar hasta diez antes de que llegue—dijo sereno el chico de cabello negro—Eres como mi hermana menos y no quiero que te saquen de la escuela por dejarte llevar por malos comentarios—.
—No es por arruinar el momento, pero necesito que me expliquen…—tome una bocanada de aire— ¡¿QUÉ CARAJOS ES LO QUE ESTA SUCEDIENDO?!—dije elevando un poco el tono de mi voz.
Se miraron los unos a los otros y luego sus miradas cayeron hasta mí.
—Por su aura será de nuestro lado—dijo la pequeña castaña, Mich—Además de su refinado vocabulario, tiene todas las características de una neófita—dijo sonriendo—Así que hay que decirle—comentó asintiendo.
—Lo que sucede es sencillo, esta escuela no es para los chicos…—dijo Liam pero fue interrumpido por Say.
—O las chicas—dijo Say agregándolo al discurso de Liam, él la miro mal y continuo.
—Sí, los chicos o las chicas que son buenas en la escuela y se pueden ganar la beca—continuo de manera exasperada—Es para todo aquel o aquella que es de nuestro lado o el de ellos—dijo enarcando a una ceja.
—No es que queramos espantarte, aquí nuestro lado es el de los demonios—dijo Ryan—el lado de los otros es el de los ángeles. Los demonios no somos seres de luz, pero tampoco ardemos en llamas…—continuo no sin antes ser interrumpido por el de cabello negro.
—Aunque estemos sexys y tan calientes que puedes hacer huevos fritos sobre nosotros—dijo sonriendo.
—Claro, Zayn, no te lo puedo negar, todos somos nosotros somos BBS—dijo Ryan riendo.
—Perdón por interrumpir—dije alzando la mano— ¿Qué es BBS?—dije con una ceja enarcada.
—Buenos, Bonitos y Sabrosos—dijo Mich riendo.
—Bueno, pasando de eso—dijo Ryan—Todos los nuevos ingresados, después de la primera luna llena, van al bando que les toco—dijo cambiando de divertido a severo—Muchos nos hemos enamorado de un ángel y los ángeles se han enamorado más de una vez de un demonio, pero al estar divididos no nos podemos acercar.
—El problema con Say y un chico que los ángeles aceptaron, es que quedaron en medio, ha sucedido mucho antes pero las ráfagas de obscuridad ahora son más potentes, ellos no controlan lo que le sucede a su cuerpo y puede que a ti te pase lo mismo—dijo Liam.
—Pero, hay un problema contigo, tienes un tatuaje—dijo Zayn—Ese tatuaje que llevas es el de las bestias—dijo con desdén—es decir, que tal vez seas la única que puede salvarnos de una guerra sin fin—me miro con algo raro en sus ojos—Pero no lo sabremos hasta la noche del sábado.
Mi boca se abrió, mis ojos extremadamente abiertos por el asombro, me miraron.
—Por eso, siempre recuerda que juegas o mueres—dijo Say—Todos los secretos de esta escuela se esconden detrás de los muros, no confíes en nadie fuera de nosotros, no sabes que pueden hacerte—dijo bajando la cabeza.
Alzo la vista y pude ver sus ojos. Tuve otro mareo y el mundo daba vueltas de nuevo, de nuevo, otra escena clara en mi mente.
Era Say con un chico de rulos, se veían pequeños. Say no tenía las puntas del cabello negras, ni las perforaciones y mucho menos los tatuajes. Ambos miraron hacía la luna, una nube de polo blanca ascendió por sobre sus cabezas y se desvaneció como una exhalación. Ambos bandos congregados, los miraron. Ambos, Say y el de rulos, tenían un par de alas a la espalda, una negra de murciélago y otra blanca como de una paloma. Las miradas maravilladas de los espectadores y ellos más que desechos.
Volví a la realidad, respirando hondo, mire a Say quien solo se quedo parada.
—Hasta el sábado, esperamos que nosotros no seamos amenaza contra ti—dijo Liam—Puedes tratar con quien quieras pero no des tu confianza—finalizo. Yo seguía perdida, perdida en...
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 2 Empty Re: Play or die

Mensaje por darko. Vie 31 Mayo 2013, 12:51 pm

Mee encanto!! Enserio, repito, la historia esta muy interesante!! Jumm así que recibí un puño!! Y soy un angel?? Jajaja Zayn y los huevos... jajaja Y que extrañas imágenes tiene la rayis!! Me encanta, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 2 Empty Re: Play or die

Mensaje por sabafi Vie 31 Mayo 2013, 1:31 pm

Laura.est escribió:Mee encanto!! Enserio, repito, la historia esta muy interesante!! Jumm así que recibí un puño!! Y soy un angel?? Jajaja Zayn y los huevos... jajaja Y que extrañas imágenes tiene la rayis!! Me encanta, debes seguirla!

Jajajajajaja:) En unos segundos subire el adelanto del capitulo tres:D Eres un ángel xD Eso de Zayn y los huevos se escucho feo.___. Esa rayis parece drogadita pero buano, no es así.___.
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 2 Empty Re: Play or die

Mensaje por darko. Vie 31 Mayo 2013, 1:32 pm

sabafi escribió:
Laura.est escribió:Mee encanto!! Enserio, repito, la historia esta muy interesante!! Jumm así que recibí un puño!! Y soy un angel?? Jajaja Zayn y los huevos... jajaja Y que extrañas imágenes tiene la rayis!! Me encanta, debes seguirla!

Jajajajajaja:) En unos segundos subire el adelanto del capitulo tres:D Eres un ángel xD Eso de Zayn y los huevos se escucho feo.___. Esa rayis parece drogadita pero buano, no es así.___.

Jajajja lo se... Jumm y es vd lo de la rayis! Pero bueno lo se, entonces espero el adelanto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 2 Empty Re: Play or die

Mensaje por Mar1 Vie 31 Mayo 2013, 1:42 pm

Ya paso un rato, sube el adelanto baba
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 2 Empty Adelanto del capitulo tres: Nightmares

Mensaje por sabafi Vie 31 Mayo 2013, 1:52 pm

—Me gustan los chicos que no son tan arrogantes—comenté alejándome de nuevo de él, me miro divertido.
—Touche, cher—dijo riendo y se perdió por el pasillo.

¿Quien le habra dicho eso?
A) Vago tratando de seducirla por un café
B) Su abuela en tanga
C) Un BBS
D) Un francés muy pervertido
E) El burrito bailarin por que Nyan Cat venció a Voldemort con un pegazo
F) El chico de los ojos de ángel en tanga con un coco en la cabeza
Elijan su opción xD
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

Play or die - Página 2 Empty Re: Play or die

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.