O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 Empty Capitulo 50

Mensaje por paolarn Miér 14 Ago 2013, 2:42 pm

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 Large



•Capítulo 50
 
Niall la recostó en la cama después de haber retirado las sábanas. Subió también y se colocó a su lado, bajando su rostro para besarla mientras ella le acariciaba la mejilla.
Cada vez que uno separaba los labios del otro, como si se tratara de un mecanismo diseñado expresamente para eso, volvían a unirse, los de uno se estiraban para volver a capturar los del otro. Eran besos limpios, totalmente románticos, dulces y tiernos. Niall le besó la frente. Ella cerró los ojos y sintió el calor de los labios de Niall sobre su piel. Luego dejó varios besos en la mejilla, le besó la punta de la nariz, un besito en los labios, en la barbilla, una senda por su cuello. ____ acarició sus brazos, sintiendo su musculatura oculta y susurró su nombre.
-Dime-Le contestó él de igual manera. Colocó una mano en la cintura de ___ y elevó la mirada. Ella mantenía su mano en la mejilla de Niall.
-Creo que debería estar agradecida por lo que me ha pasado.
-¿Qué?-el rubio abrió los ojos y la miró-¿Qué estás diciendo, ____?
-No, quiero decir, por lo que me ha pasado a lo largo de estos años. He…-Una sonrisa tonta y débil se creó en su carita de ángel. Niall la admiró-He conocido al hombre perfecto, con el que quiero pasar el resto de mi vida.
___ alzó la mirada para tratar de descifrar algo en los ojos de Niall. Su estómago se apretó al ver el brillo tan especial con el que la miraba. Él solo volvió a besarla, con más pasión, encajando su boca con la de _____ como si fueran un rompecabezas. El uno en el otro habían encontrado la pieza que faltaba en sus vidas. Saboreó sus labios, eliminó el gusto a gloss y a sangre. Los labios de ____ tenían un sabor único, el favorito de Niall. Continuó con varios movimientos, ladeando la cabeza hacia los lados, chocando nariz contra nariz, lengua con lengua, jugando, compartiendo sensaciones y sentimientos, enredándose cariñosamente.
Mientras ___ mantenía una de sus manos en la nuca de Niall, este bajo hasta el tobillo de _____ e hizo una sensual caricia, subiendo la mano por su pierna, recorriendo su muslo e introduciéndose dentro de aquella enorme camisa que aun llevaba, hizo un caminito con sus dedos por el vientre de ____, ella gimió. No de dolor. Liam no le causaba ningún dolor. Ninguno.
Ella bajó ambas manos hasta la cintura de Liam y le subió la camiseta. Él sacó la mano del interior de la camisa de _____ y se desprendió de su prenda. ____ admiró el cuerpo de su novio, le acarició el cuello. Niall se estremeció. Luego pasó sus manos por el pecho y bajó hasta sus abdominales. Él volvió a besarla y pasó sus dedos por su cuello tal y como ella había hecho, hasta llegar a los botones de la camisa rosa. Desabotonó el primer botón. En ese momento se movió más cerca de ____, quedando entre sus piernas. Ella pudo sentir el bulto que crecía bajo su bóxer. Jadeó. Se asustó. Niall entrelazó los dedos de su mano con los de ____ y la miró a los ojos.
-Te quiero, _____. Solo quiero que olvides todo lo que te hicieron…
Ella contuvo una lágrima y reclamó sus labios. Un encaje perfecto. Niall continuó quitando botones hasta que el frágil y herido cuerpo de ____ quedo tan solo cubierto por dos prendas. Bajó los besos por el cuello de ____. Por inercia, ella ladeó la cabeza a un lado y dejó escapar varios suspiros en los que aún había muestra del dolor que había sentido la noche anterior. Dolor que Niall estaba dispuesto a hacer desaparecer.
Recorrió el valle de sus senos con los labios, su estómago, besó las heridas, como si sus besos fueran una especie de cura mágica. Continuó bajando. Antes de llegar a su entrepierna volvió a emprender el recorrido hacia arriba. Las manos de ____ se fueron directas al pantalón de Niall y desabrocharon el botón. El la ayudó a bajarlo y tiró la prenda a un lado, cayendo esta de la cama.
Los rayos de la luna se colaban por las ventanas, iluminando los cuerpos de Niall y _____ que pronto quedaron desnudos, tal y como vinieron al mundo. Antes de dar el siguiente paso, Niall admiró la belleza de su novia, la acarició de la manera más dulce que pudo, tocó sus labios, limpió las lágrimas de los ojos de ____ y la besó una vez más.
-Te amo tanto…-Le susurró. ____ curvó sus labios y dejó que le brillaran los ojos-Sin ti no soy nada, _____. Siempre voy a estar ahí para darte todo el amor que te mereces. Eres hermosa y… De verás no sé qué haría sin ti. Lo eres todo y sería capaz de dar mi vida con tal de que estuvieras bien y fueras feliz.
Dicho eso, sus bocas se fundieron en un apasionado beso y Niall se hundió en _____, penetrándola con cuidado. Pero ella soltó un grito y comenzó a llorar. El dolor había regresado. En realidad no se había marchado. Perduraría allí demasiado tiempo. Niall deshizo la unión que había trabado con ____ y siervo de la preocupación dejó que su corazón volviera a romperse viendo como ____ trataba de ocultar su rostro en la almohada.
-Cariño. Mi vida, te he hecho daño. Lo siento, lo siento, dime que estas bien, dime que…-____ apretó su rostro y su abdomen, sollozó pero tomó valor y apretó el brazo de Niall con fuerza.
-Estoy…-Se mordió el labio inferior con fuerza. Se mantuvo en silencio duarnte un rato, Niall siendo su guardia, pletórico de preocupación-Nunca me harías daño…-Dijo después, repitiendo las palabras que él le había dicho tiempo antes-No quiero que paremos esto. No quiero que… Que esta noche termine. Solo… Protección…
Él la miró a los ojos. No quería hacerla sufrir. Sabía que si volvía a entrar en su cuerpo ella se aguantaría el dolor para solo complacerlo a él. No quería hacerlo. No. Sí quería, quería hacer el amor con _____, pero estaba mal porque era consciente de que le haría daño. Su interior estaba herido, tanto físico como psicológicamente. Empezó a dudar y…
-Niall, no pienses más-Pasó una mano por su mejilla-Hazme olvidar, convierte el dolor en placer, por favor…
Y no pudo abstenerse a la petición de ___ por más que quisiera.
Estiró un brazo fuera de la cama y abrió el primer cajón que había en la mesita, junto a la cama. Rebuscó. Nada. Lo cerró y abrió el otro, echó un rápido vistazo y encontró un preservativo. No tardó ni cinco segundos en ponérselo.
Volvió a acercar la punta de su pene a la entrada de ____. Ella volvió a soltar un pequeño gemido cargado de dolor pero le pidió que no retrocediera, continuó entrando, poco a poco, con lentitud y cuidado. _____ apretó los labios y cerró los ojos.
Cuando el miembro de Niall estuvo totalmente dentro de ____, ambos cuerpos soltaron toda la carga de aire que habían estado acumulando. El pecho de _____ subió, luego dejó ir todo el aire y le rogó a Niall que la besara. En cuanto sus labios chocaron con ternura, Niall emprendió pequeños movimientos entre las paredes vaginales de _____. Ella se vio incapaz de controlar los arañazos que provocó en la espalda de Niall, pero a él si quiera le importó. Sabía que ____ lo estaba pasando peor que él.
-Más… rápido…-Jadeó ella.
-¿Aún te duele?-Le preguntó, antes de obedecer. No iba a hacer un solo movimiento sin saber antes que podría causarle daño alguno.
-S-Sí-Tartamudeó-Un poco… Pero está desapareciendo. Continua…
Volvió a bajar el rostro hasta su boca y le dio dos besos.
-Te quiero.
-Y yo a ti…
Los movimientos que Niall ejercía dentro de ____ se intensificaron pero no dejó de besarla. Quería hacerle saber de alguna manera que iba a estar ahí para siempre y que jamás volvería a dejarla sola ni a marcharse de su vida.
Los primeros minutos fueron una auténtica tortura para ____. Su cabeza le ordenaba que apartara a Niall de encima de su cuerpo, su corazón le decía todo lo contrario.
Aguantó como pudo y más tarde el dolor que hubo en los jadeos y gemidos de _____ había pasado a ser lujurioso y placentero. El lo había conseguido. Y al final de la noche acompañó a su novia al abismo de un orgasmo conjunto y natural, no forzado y bruto. Uno cargado de amor, pasión y todo lo que necesitaba ___ para recuperarse.
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 Empty Capitulo 51

Mensaje por paolarn Miér 14 Ago 2013, 2:45 pm

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 Large


•Capítulo 51
 
Zayn entró a la habitación y se tiró en la cama, suspirando. Cerró los ojos y se relajó. Hasta que sintió como algo se colocaba sobre él.
En cuanto abrió los ojos se encontró con una Jazni sonriente y desafiante. Las manos de Zayn se fueron directas a su cintura.
-Todo esto ha sido agotador, ¿verdad?-Le dijo ella. Zayn enarcó una ceja.
-Em… Sí, demasiado-Contestó.
-¿Necesitas uhm… un masaje? ¿Un baño? ¿Alguna cosa que sirva para relajarte?
-Se me ocurre algo…
-¿El qué?-Jazni se tendió sobre él, con las manos en su pecho. Sus rostros quedaron muy cerca.
-Necesito tus manos-Le susurró en el odio. Jaz se estremeció y sintió como un escalofrío placentero subía por su columna vertebral.
-¿Un masaje, entonces?-Acertó-¿Dónde?-La mirada de Zayn bajó hasta su entrepierna. Jazni soltó un seguido de carcajadas y se bajó de la cama. Zayn se incorporó apoyándose en los codos y la miró-No pienso complacerte de esa manera, Malik. Y mucho menos si no me complaces tú antes.
-Ah, con que esas traes, ¿eh?-Fue tras ella y la cogió de la cintura, volteándola. Sus labios chocaron. Jaz gimió. Zayn se abrió paso con su lengua y emprendió una lucha con la de ella mientras la movía hasta la cama, donde la tendió-¿Quieres que te complazca?
Ella se mordió un labio y asintió varias veces con la cabeza.
Antes de que pudiera prepararse, Zayn se había deshecho de su camisa y la había dejado sin aliento. Luego volvió a besarla y comenzó a quitar cada prenda de ropa que vestía, hasta dejarla desnuda. Ella lo empujó con fuerza y quedó sobre él. Le quitó los pantalones y sonrió al ver el tamaño que su bóxer había alcanzado.
-¿Tan caliente te pongo?
-Buff…-Zayn bufó-No te imaginas cuanto.
-Es injusto que yo este sin ropa y tú aun lleves los bóxers encima. Será mejor que te los quite…
Y bajó los bóxers liberando su erección, rígida, dura como una roca. Zayn suspiró. Cogió a Jazni por la cintura y la colocó sobre él.
-Eh, eh-Lo paró-Seré yo quien mande aquí, tigre-Zayn la soltó.
-Está bien. Como quieras. Tú mandas.
Jaz sonrió, picara, y se deslizó hacia atrás. Antes de que Zayn pudiera parpadear ella ya se había colocado sobre su pene. Ambos jadearon.
* * *
Liam & Danielle llegaron al restaurante donde Liam había encargado una mesa y un camarero se acercó a ellos, les pidió el nombre al que habían dejado la reserva y los llevó hasta su mesa.
El lugar era bonito. Demasiado, podría decirse. Era elegante y romántico. Sonaba una música lenta de fondo, ambientando el lugar. Había muchas parejas más de todas las edades, todas bien vestidas y entablando una serena conversación. Aquel lugar era agradable.
-Liam, no debiste…-Le recriminó Danielle.
El chico le cogió las manos y la miró a los ojos.
-Claro que debía. Eres mi chica. Mi novia y… Tengo que hacerte feliz de alguna manera. ¿No te parece bien comenzar con una cena romántica?
-Sí, por supuesto que me parece bien, pero este lugar… Te costará una fortuna.
-Cielo, estamos en Los Ángeles, sé que lo que le ha ocurrido a ____ nos afecta a todos pero Niall ya dijo que él se ocuparía de ella. ¿Por qué no disfrutar un poco y alejarnos de los problemas? Solo por esta noche.
Danielle lo miró a los ojos con preocupación y duda pero después de percibir aquel brillo especial en los ojos de Liam, la tranquilidad y comprensión que cargaba él se transmitió hasta su cuerpo y una sonrisa se dibujó en su rostro.
-Está bien-Asintió con la cabeza-Démonos un respiro.
-Así me gusta. Esta es mi chica-Liam retiró la silla hacía atrás, se levantó y le dio un beso. Ella volvió a sonreír aún más. El camarero de antes volvió a acercarse y tomó nota de sus pedidos.
 
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 Empty capitulo 52

Mensaje por paolarn Miér 14 Ago 2013, 2:47 pm

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 Large


•Capítulo 52
 
-…Te mueves de maravilla-La halagó Zayn, besándole la mejilla.
Había amanecido. Ella se encontraba tumbada a su lado, con las sabanas cubriendo su cuerpo desnudo.
-Lo sé-Contestó ella, con orgullo.
-Ah, ¿Y no tienes nada que decir de mí?
Ella lo miró, enarcó una ceja y rió.
-Sí, sí… Eres demasiado bueno en la cama, Zayn. Lo reconozco.
Él sonrió, satisfecho y triunfante. Se había comportado como todo un hombre. Se apoyó en un codo para incorporarse y pegó sus labios a los de Jazni. La besó con cariño. A ella le gusto más.
* * *
El pleno sol de la mañana golpeaba contra las paredes de la habitación. Cubrían la ventana, iluminaban la habitación y alcanzaban los rostros de Niall & _____, sus cuerpos desnudos, uno pegado al otro. Él abrazándola, sintiendo las pequeñas manos de ella en su pecho y su carita oculta en su cuello, casi sintiendo los relajados latidos de su corazón. ___ se movió, aferrándose más a él. Él la recibió apegándola más.
El timbre del apartamento sonó. Ambos se despertaron al instante y levantaron la cabeza, sorprendidos y con cierta obstinación. Se mantuvieron en silencio durante unos segundos. Luego se miraron a los ojos. Niall le sonrió y ___ estiró su cuello para llegar hasta sus labios y besarlo, dándole el beso de buenas mañanas.
-Hola-Le dijo él, acariciando su cabello.
-Hola-Le contestó ella.
Volvió a aparecer un agradecido silencio. No dejaron de mirarse a los ojos.
-¿Cómo te encuentras?-Le preguntó el rubio sin levantar mucho la voz-¿Te duele algo?
-Todo-Contestó ella. Niall sintió un nudo en el estómago-Excepto el corazón-Acarició el pecho de Niall, quien sintió como el alivio volvía. Se disponía a hablar, pero volvieron a tocar el timbre y recordaron que había alguien tras la puerta. Se miraron extrañados-¿Los chicos?-Preguntó ____.
-Mm… No creo. Son las…-Niall estiró el brazo y cogió su teléfono-… diez. Entonces sí, seguramente son ellos. Iré y les diré que vuelvan más tarde.
____ sonrió y le dio un beso antes de que se levantara y se pusiera los bóxers.
-Yo iré a darme una ducha.
-¿Podrás?-Niall la miró antes de salir de la habitación. Ella asintió con la cabeza, levantándose con cuidado de la cama, tapándose con las sabanas-Vuelvo en un momento.
Otro timbrazo.
-¡Ya va!-Gritó. Caminó hasta la puerta revolviéndose el pelo y abrió un poco. Harry, Liam, y los demás estaban allí. Lo miraron raro.
-¿Qué…?-Louis señaló su bóxer-¿Qué haces así?
-No me digas que…-Harry se llevó una mano a la boca. Las chicas se miraron entre ellas.
-¡Niall!-Le gritó Danielle, entrando en casa-¡¿Qué le has hecho?! ¡¿Cómo…?!-Lo miró de arriba abajo. Niall la miró, alelado-Oh, Dios mío…-Le dio un empujón y corrió hasta la habitación-¡_____! ¡____, ¿estás bien?!
-¿Danielle?-Preguntó ella, saliendo del baño con la sabana envuelta en su cuerpo. Se apoyó contra la pared y Danielle fue hacía ella.
-¿Estás bien? ¿Qué te ha hecho ese cerdo?
-¿Qué… que cerdo?
-¿Niall te ha tocado? ¿Por qué lo has dejado? No estás en condiciones para que el burro de Niall se te ponga encima.
-Dani, Dani, tranquilízate. Estoy bien.
-¿Cómo vas a estar bien después de lo que te hicieron y ahora el incontrolable de tu novio va y te hace esto?
-Ha sido muy cuidadoso, ¿vale? Fui yo quien se lo pedí.
-Pero… ¿Tú estás loca, no, ____? ¿Cómo se te ocurre?
-Es mi vida, Danielle. Y Niall forma parte de ella. Él es el único que puede ayudarme a superar esto. Por favor, si vas a enfadarte no lo hagas con él.
Danielle bufó.
-Esta bien. Esta bien, no me enfadaré con ninguno, pero tienes que ir al hospital ya.
____ asintió y en cuanto Danielle se marchó de la habitación y dejó que ____ se diera un baño volvió con los demás. Niall la miró, preocupado.
-Entonces-Habló Zayn-Al parecer hemos tenido la misma fiesta esta noche-Zayn rodeó a Jazni por los hombros y la apretó a él. Todos se voltearon. Niall enarcó una ceja.
-¿Os…? ¿Os importaría volver más tarde?-Les pidió.
-¿Por qué?-Preguntó Liam-¿No podemos entrar ahora?
-Tonto-Louis le dio un golpe en el hombre-¿No lo ves?-Señaló otra vez la entrepierna de Niall-Están en plena acción. Niall se está encargando de curarle las heridas a ____.
-No seas *******-Lo cuestionó Niall-Volved dentro de una hora más o menos, ¿Sí?
Tras varias miradas más, asintieron y se marcharon.
 
•Capítulo 52
[Segunda Parte]
 
-¡¿____?!-Gritó Danielle, desde el salón-¡¿Has terminado ya?!
-¡Si, ya voy!
____ salió de la habitación. Había estado dándose una ducha durante esa hora libre que tuvieron ella y Niall antes de que los chicos volvieran a aparecer por el departamento. Trató de relajarse y de recuperar algo de fuerzas. Jazni, Ro y Danielle habían decidido ser ellas quien la acompañaran al hospital. Niall ya había hecho demasiadas cosas y también estaba agotado aunque hubo que convencerlo para que saliera a dar una vuelta con los chicos.
-¿Estarás bien?-Le preguntó Niall, ahuecando su rostro entre las manos. ___ asintió.
-Estaré bien.
-Si ocurre algo…
-Te llamo-Terminó la frase. Niall rió y acercó su rostro al de ___ para besarla antes de marcharse.
-Nos vemos más tarde, preciosa.
-Adiós, Niall.
____ vio como su novio salía por la puerta acompañado de sus amigos y ella se quedó parada, suspiró. Jazni se levantó de inmediato del sofá y se plantó frente a ella.
-¡No puedo creer que hayas tenido sexo con Niall después de lo que te ocurrió!
-Lo necesitaba-Contestó ella.
-Pero…
-Fue muy cuidadoso. Yo necesitaba olvidarlo todo y de alguna manera Niall supo cómo hacerlo, ya se lo he dicho a Danielle antes.
Ro y Danielle se acercaron a ellas.
-Deberíamos irnos ya.
-Está bien.
* * *
 
-No son heridas graves-Informó la doctora, examinando algunas de las heridas en el cuerpo de _____-No tienes de que preocuparte, pronto desaparecerán. Como mucho en una semana. Aplícate la crema que luego te daré y si es conveniente, deberías darte un masaje en los moratones, ¿Sí?
____ asintió con la cabeza, sintiendo un nudo en el estómago y se levantó de la camilla.
-Sentaos ahí, chicas-La doctora señaló unas sillas frente a su escritorio-Voy a por unas recetas y enseguida termino con vosotras.
-¿Mejor?-Preguntó Ro, acariciándole el brazo.
-Sí, creo que sí-Respondió ____.
-¿Te apetece que vayamos a comer las cuatro solas? ¿O prefieres estar con Niall?
-No, no. Está bien. Vayamos a comer las cuatro juntas. Creo que después de todo lo que ha pasado nos hemos distanciado un poco y quiero recuperar el tiempo perdido.
-Danielle, llama a los chicos y avísalos de que no volveremos hasta la tarde-Le ordenó Jazni. Ella comenzó a rebuscar en su bolso, sacó el móvil e hizo la llamada.
-____-La doctora volvió a aparecer y se sentó frente a las chicas-Esta es la receta para la pomada que debes ponerte. Solo tienes que ir a una farmacia, mostrársela al dependiente y el te la dará, ¿de acuerdo?
-Sí, gracias. Gracias por todo, doctora-Jazni se levantó y ayudó a _____ para que se pusiera en pie. Entonces la doctora volvió a hablar.
-Espera, ____.
-¿Qué pasa?-Preguntó Ro.
-Hay otra cosa, no he terminado-Advirtió la doctora.
-¿Qué?
-Siéntate, por favor.
_____ se acercó a la silla de nuevo, confundida. Ro la cogió de la mano y la miró con inseguridad.
-¿Qué ocurre, doctora?-Las piernas comenzaron a flaquearle. El rostro de la mujer que había frente a ella no la tranquilizaba en absoluto.
-_____, estás embarazada.
Rosario se llevó una mano a la boca instantáneamente, reprimiendo un grito ahogado.
-¿Pe-Perdón?-Tartamudeó Danielle.
Jazni miró a ____, con los ojos abiertos, casi a punto de salirse de sus órbitas y _____ se desplomó en el suelo al instante.
-¡_____!-Gritó su compañera, agachándose para zarandearla y hacerla volver en sí. La doctora se levantó de inmediato y se colocó a su lado.
-Ayudadme-Les ordenó-Hay que tumbarla en la camilla.
Ro estaba paralizada. Danielle le lanzó una mirada y seguidamente se agachó para entre ella, Jazni y la mujer de cuarenta y pico años tender a _____ en aquella tabla blanda y negra.
-_____-La llamó la doctora-_____, ¿me oyes?
-Se-Se ha desmayado-Tartamudeó Ro, señalándola-No puede oírla.
-Doctora…-Volvió a hablar Danielle, mirándola-Lo que ha dicho… ¿Es cierto?
-Sí, totalmente-Contestó con total tranquilidad- es mi trabajo, ¿Quién crees que soy? _____ está embarazada. Y si el bebé es de los hombres que le hicieron todo eso debería abortar antes de que sea demasiado tarde.
-Pero…
-No-Se impuso Jazni, parando a Ro-Si _____ lleva un bebé en su interior no es de esos dos imbéciles. Es de Niall. Esta noche… Bueno, esta noche ha tenido sex…-Se paró a sí misma y se corrigió-relaciones sexuales con su novio. Él es el padre.
-¿Los tipos que la violaron usaron protección?
-No lo sabemos-Informó Danielle.
-Entonces el novio de ______ debería hacerse las pruebas de paternidad, solo para asegurarse.
-Se lo diremos-Asintió Ro.
-En todo caso-Volvió a hablar la novia de Liam-Por favor, no le diga nada de esto a nadie. Nosotras hablaremos con ella y buscaremos una solución. Creo que es algo que deberíamos mantenerlo pequeño.
-Está bien. Como queráis. No veo problema, es cosa vuestra. Yo solo recomiendo que si el feto que está incubando ___ en su vientre resulta no ser de su novio, lo mejor sería recurrir al aborto. No es aconsejable que de una violación como la que sufrió ella nazca un bebé. Las consecuencias que puede traerle tanto para ella, como para el bebé, y sin ya mencionar al novio pueden ser difíciles de sobrellevar.
Las tres chicas que observaban y escuchaban con atención a la doctora asintieron con la cabeza tras tragar. Ro sujetaba con fuerza la mano de _____, que yacía tendida en la camilla, inconsciente.
-No creo que tarde mucho en despertar-Informó-Tengo que atender a más pacientes así que si me disculpáis, tengo que salir. En cuanto despierte podéis marcharos. Habéis dicho que podréis encargaros de ella, ¿verdad?
-Sí-Contestó Jazni.
-Bien. Buena suerte, chicas-Y la mujer desapareció tras la puerta de la consulta.
***
-No puede ser…-Sollozó ____, despertando e incorporándose. Se llevó las manos a la cara y comenzó a llorar. Tenía el corazón en la garganta y ahora le dolía más que cualquier parte del cuerpo-No puede ser. Yo no… oh, Dios mío-Abrazó a sus amigas lo más fuerte que pudo y continuó llorando, tanto como aquella horrible noche-¡Yo no puedo estar embarazada! ¡No después de esto! ¡No!
-Cariño…-Ro le acarició un hombro-Sé que apenas tienes dieciocho años y que esto de tener bebes hay que pensárselo bien antes de dar el gran paso pero mira la parte positiva: Estas con Niall, estoy segura de que cuando le digas que va a ser padre se va a pon…
-Ro-____ la paró, tratando de calmar su propio llanto- Niall y yo utilizamos protección. Si estoy embarazada...-Sus amigas prestaron atención, con un nudo en la garganta- ...él no es el padre.
 
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 Empty Capitulo 53

Mensaje por paolarn Miér 14 Ago 2013, 2:52 pm

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 Large



•Capítulo 53
 
 
Danielle caminaba de un lado a otro del salón. _____ estaba sentada en el sofá, con las piernas dobladas bajo ella, agarrando a un cojín tratando de soltar toda la tensión y presión que había en su cuerpo, llorando, desesperada y perdida.
Los chicos estaban al llegar. Al a verlos llamado durante la mañana habían decidido ir ellos a comer fuera por su cuenta. Ellas no habían querido molestarlos y a ______ le aterraba que Niall supiera que estaba embarazada y que precisamente él no era el padre.
-Tranquila, ¿Vale?-La tranquilizó Rosario-Todo saldrá bien. Niall lo entenderá y…
-Debes abortar-Le incitó Jazni.
____ miró a sus amigas, confundida. No tenía ni idea de lo que iba hacer. Pensar que en nueve meses tendría que abrirse de patas y volver a sufrir un dolor incluso más grande que el que sintió dos noches atrás la cagaba de miedo. Ella no estaba preparada para ser madre, y menos sin el padre verdadero del bebé, aunque en su caso, prefería estar sola que mal acompañada.
La puerta del apartamento se abrió. Su corazón se disparó y las lágrimas salieron de nuevo por sus ojos en cuanto vio a Niall entrar con una sonrisa, la cual se esfumó en cuanto vio el rostro de su novia.
-¿Qué… ha pasado?-Vocalizó con dificultad.
Todo el mundo hizo silencio y las miradas se fueron directas a _____. La mirada de Niall chocó contra la de ____ y se sobresaltó al ver los ojos de su pequeña empapados en lágrimas.
-Cariño…-Empezó a dirigirse hacia ella, pero ___ se levantó de inmediato y echó a correr hasta la habitación, donde se encerró y se echó a llorar-¡____!-Niall salió tras ella pero Jazni se levantó y lo cogió del brazo, negando con la cabeza. Él la miro, sin entender que estaba pasando.
-Niall…-Danielle se levantó y se acercó a él.
-¿Qu-Que ha pasado?-Balbuceó-¿Qué le ha dicho la doctora…? ¿Está bien? ¿Esos imbéciles le han dejado secuelas? Vamos, Danielle, ¡dime que ocurre!-Su voz dejaba ver lo aterrado que estaba, y la verdad es que ni siquiera tenía una idea de lo que una de sus amigas iba a contarle.
-Niall, tranquilízate-Le alentó Ro.
-Me estáis asustando. Decidme de una vez que pasa. Tengo que ir con ella.
-No, siéntate-Le ordenó Jazni.
-No pienso quedarme aquí esperando horas y horas hasta que alguien me diga que ocurre-Se dio la vuelta y emprendió el camino hasta el pasillo.
-_____ está embarazada.
 
 
Un meteorito acababa de estrellarse contra la Tierra y lo había arrasado todo.
O al menos eso fue lo que sintió Niall en su interior cuando escucho el nombre de su princesa y las dos palabras consiguientes.
-_____ está embarazada-Le había dicho Danielle.
Y todo su interior se había convertido en piedra. Su mirada se quedó paralizada pero alguna parte en su interior supo que los chicos que estaban detrás de él estaban también petrificados, no como él, pero la sorpresa no era pequeña en absoluto.
Su estómago se retorció. Trató de articular palabra pero de su garganta tan solo salió un gemido ahogado e insonoro.
-Niall, siéntate-Le pidió Ro. Él no respondió, se limitó a ladear la cabeza a un lado en dirección a la habitación donde se había encerrado _____. Luego empezó a caminar hacía allí con el corazón colgando de un hilo.
-No. Niall, ¿dónde vas?-Louis fue a cogerle del brazo pero él se lo impidió con un gesto brusco.
Siguió caminando hasta la puerta u colocó la mano en el pomo.
En cuanto abrió la puerta vio a ____ de pie, frente al espejo, con las manos en el vientre, sumida en un horrible llanto. Ni siquiera dio una muestra de que se hubiera enterado de que Niall estaba allí.
Él cerró la puerta y se encaminó hasta ella. Cuando estuvo tras su espalda, le rodeó lentamente la cintura y abrazó su estómago, colocando sus manos sobre las de ______.
-Niall…-Sollozó ella.
“No, no, no, no” Se dijo Niall en su cabeza. No quería que hablara porque algo en lo más profundo de su ser sabía las palabras que iban a salir de la boca de ____ y no podía ser cierto, quería que no lo fuera. Si escuchaba aquella maldita frase su mundo sufriría tal desequilibrio que no podría volver a ponerlo en su sitio por más que luchara y luchara día tras día.
Rezó una vez más para que ___ se mantuviera callada.
-…Tú no eres el padre.
Cerró los ojos y se apretó los labios con fuerza, se los mordió hasta que le sangraron. Trató de ser razonable y controlar todo lo que sentía en aquel momento pero solo quería echarse a llorar, salir corriendo y acabar con la vida de Leonardo. Luego obligaría a _____ a abortar para que nada de esos mal nacidos quedara entre ellos.
-No me importa-Salió de su boca, luchando contra su interior-Cuidaré a ese bebé como si fuera mío.
____ apretó las manos de Niall con fuerza y continuó llorando. Niall la volteó y la apretó con fuerza contra su pecho mientras ambos se dejaban caer en un océano de lágrimas frías y cargadas de dolor.
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paolarn Miér 14 Ago 2013, 2:53 pm

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 Large






•Capítulo 54
 
_____ se incorporó en la cama sin moverse demasiado para no despertar a Niall. Él dormía a su lado, con la cabeza recostada sobre la almohada y respirando con tranquilidad. _____ lo observó con los ojos húmedos y supo que aquel chico de ojos color azul que había estado mimándola hasta pasada media noche era el que más estaba sufriendo de ambos el problema del embarazo, aunque no lo pareciera.
____ había decidido que iba a seguir adelante, que iba a dejar que una nueva vida se crease en su interior. Se había propuesto madurar lo suficiente como para convertirse en madre a tan temprana edad. Quería hacerlo. No iba a pagar las consecuencias de su sufrimiento con su bebé.
Y es que lo que más le dolía en aquellos momentos era el estado de Niall. Sabía que por dentro estaba destrozado, que el hecho de no ser el padre del feto que ____ estaba incubando en su interior lo mataba segundo tras segundo. Deseaba poder despertarlo y decirle que todo era una pesadilla, que la realidad era que aún eran jóvenes y tenían mucho que vivir, que en unos años podrían casarse y entonces tener todos los bebés que quisieran… Lamentablemente no era así.
_____ acercó una mano a la mejilla de Niall y la acarició. Cuan orgullosa estaba de poder tener a un chico como él en su vida, que no se rendía con ella por más que todo pareciera ir en su contra, como luchaba contra su cabeza y obedecía a su corazón…
El móvil de ____, que permanecía en la mesita junto a la cama, comenzó a sonar. El rubio se removió entre las sabanas y abrió los ojos, encontrándose con los de ____. Ella apartó la mano de su mejilla y le giró la cara.
―_____...―Susurró él, luego se percató de que el teléfono a su izquierda mostraba una llamada entrante en la pantalla: Dra. Harrison. A Niall se le encogió el corazón―Es la doctora―Le dijo en un susurro, acariciándole la espalda. Ella asintió y cerró los ojos, apretándolos con fuerza. Luego volvió a darse la vuelta para coger el teléfono, no sin antes ver ese brillo de esperanza que había en los ojos de Niall.
―…Lo siento―Gimió ella, aguantándose las lágrimas que luchaban por salir.
―No pasa nada―El se movió más cerca de ella y la abrazó con delicadeza―Todo va a estar bien. Saldremos de esta―____ escondió la cabeza en su cuello y sollozó―Te quiero.
―No entiendo cómo puedes seguir haciéndolo―Le reprochó ella, separándose―Tu no te mereces esto, Niall. Tu deberías ser el padre de este bebé―Se llevó una mano al vientre y el la siguió con la mirada, sintiendo un nudo en su garganta―Sé que no quieres hacer esto. Por eso entenderé si quieres marcharte. No quiero que te sientas forzado a hacer algo que realmente no quieres.
Niall volvió a levantar la mirada hacía _____. Ajenos a la llamada, el teléfono dejó de sonar. Ninguno de los dos se percató.
―Sí quiero hacer esto―Contestó él―Quiero ser el padre de este bebé―Colocó una mano también en el vientre de _____ y ella se estremeció.
―Pero…
―Aunque no lleve mi sangre. Yo quiero ser el padre de tu bebé―Ahuecó la mejilla de ____ en una mano y acercó su rostro al suyo para besarla con ternura y afecto.
El teléfono volvió a sonar. Niall se levantó de la cama, dispuesto a contestar pero ella lo cogió de la muñeca.
―Yo contesto―Balbuceó. El oji-azul le regaló una endeble sonrisa y le entregó el móvil.
―Iré a la cocina y te traeré algo para desayunar, ¿sí?
Ella asintió con la cabeza y esperó a que Niall hubiera salido por la puerta y la hubiera cerrado para contestar a la llamada.
En cuanto dejó a ___ sola en la habitación, la sonrisa que segundos antes se había dibujado en su rostro se desvaneció, se llevó una mano a la cabeza, echándose el cabello rubio hacia atrás y trató de contener las ganas que se le venían encima de gritar todo lo que se estaba guardando desde el momento en que supo que no iba a ser padre.
Abrió varios armarios y sacó una taza que colocó sobre el mármol. Luego cogió una caja de cereales y la dejó también allí. Se disponía a sacar una cuchara de un cajón que había en un rincón de la cocina pero el llanto de un bebé lo paralizó. Procedía de la calle. Se acercó a la ventana con el pulso a millón y descorrió las cortinas, viendo desde lo alto del piso como una multitud de gente paseaba por las calles de Los Ángeles. Buscó con la mirada hasta localizar una pareja de no más de treinta años paseando juntos, llevando un carrito donde había un bebé. El chico se inclinó y acarició la mejilla del pequeño, la chica le sonrió y luego compartieron un beso ante la atenta mirada del bebé.
Sabía perfectamente que su relación con ____ no sería así, que siempre estaría por medio la historia de su pasado y la procedencia de ese bebé. Niall sintió como de nuevo todo su interior se revolvía y amenazaba con estallar. Cerró los puños y apretó con fuerza. Se mordió los labios. Lo siguiente fue un jarrón de cristal hecho pedazos contra el suelo. Un marco de fotos. Una figurita de cerámica. Cogió la taza que había sacado segundos antes de un armario y la estampó contra la pared, derramó los cereales por todo el suelo, rompió platos, tiró las sillas que se encontraban alrededor de la mesa mientras las lágrimas mojaban su rostro. El desbordante impulso que crecía segundo tras segundo en su interior lo llevó a dar una patada contra varias cajas de madera decorativas que había en un rincón. El suelo temblaba bajo sus pies como si un huracán estuviera arrasando la ciudad. De principio a final.
 
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 Empty ME VOY DE VACACIONES!!!! OTRA VEZ!!!

Mensaje por paolarn Miér 14 Ago 2013, 2:57 pm

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 Large



Me voy de vacaciones otra vez pero esta vez será menos tiempo y a lo mejor como me llevo mi mac puedo subir algún capitulo.

Espero que os hayan gustado estos capítulos quedan solo 10 caps para el final y despues de esos 10 otro 5 de epílogo asi que en total son 15... 

Intentaré subir si tengo tiempo pero lo más probable es que no tenga mucho pero vengo el día 31 así que no es tanto tiempo!!

BYE!!!
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 16 Ago 2013, 12:42 am

Ame los capitulos los ame simplemente todo es perfecto!! Aww lo hicieron MALDITOS BASTARDOS!!! NIALL DEBERIA SER EL PADRE DE ESE HIJO!!!! siguela siguela amo tu novela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 20 Ago 2013, 8:50 pm

Siguela siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 22 Ago 2013, 1:51 pm

Siguela siguela la tienes que seguir ya!!! Ppr favor me muero me muero si no la sigues!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 26 Ago 2013, 12:06 am

Por que no la siguea?? ME ABANDONASTE???? NOOOOO!!!!! siguela siguela siguela!!!! La tienes que seguir!!!!! Siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paula-4ever1d Lun 02 Sep 2013, 5:14 am

HEY HONEY!!! Perdon por no haber comentado en tanto tiempo pero ya tambien he estado de vacacionas y apenas llegue ayer. Asi que LO SIENTO MUCHOO!! Te juro que con lo que le paso a Rayis me deshidrate de tanto llorar, pero me han encantado los capitulos, juro que me he vualto to' loca XD. Espero que la sigas muuuuuuuy prontito y que asco que se valla a acabar tan pronto porque de verdad es una de las mejores novelas que he leido. Pues que te digo guapa, SIGUELAAA Kisses Paula xx :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paolarn Mar 03 Sep 2013, 7:05 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 Large

HOLA!!! HE VUELTO DE MIS SEGUNDAS VACACIONES Y YA ESTOY LISTA PARA SEGUIR CON LA NOVELA!!!!


OS TENGO QUE DECIR QUE COMO MUY TARDE EL VIERNES SUBIRÉ EL ÚLTIMO CAPITULO Y ESPERO QUE OS ENCANTE Y TÁMBIEN ESTOY PENSANDO EN SUBIR OTRA NOVELA QUE HE EMPEZADO A ESCRIBIR PERO NO ES 100% SEGURA...YA VEREMOS...


ME ALEGRO QUE OS HAYAN GUSTADO LOS CAPÍTULO, ESTA NOCHE SUBIRÉ DOS O TRES COMO REGALO DSP DE TANTO TIEMPO Y EL VIERNES LA ÚLTIMA PARTE!!


BESOS!!!


¿¿¿¿¿¿QUE PENSAIS DE QUE SUBA OTRA NOVELA??????¿¿¿¿¿¿SI LA SUBA LA LEEREIS??????
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paula-4ever1d Mar 03 Sep 2013, 5:47 pm

SIIIII me encantaria que subieras otra nove.. Y si necesitaras chicas, me avisas si?? Una cosa dijiste que subirias a la noche, y eso lo pusiste ayer... SUBE PORFIIIS!!! Anda no seas mala y no me dejes con la intriga eh! Pues nada, que espero que la sigas pronto Kisses Paula xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 Empty Capitulo 55, 56, 57, 58.

Mensaje por paolarn Miér 04 Sep 2013, 6:58 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 Large



•Capítulo 55
 
―¿_____?―La voz de la doctora se clavó en el interior de la cabeza de la chica.
―Sí, hola doctora―Contestó con un hilo de voz.
―¿Estás bien?
“No, no lo estoy. Maldita sea, ¿Qué clase de pregunta es esa cuando sabes que estás esperando un bebé de unos asquerosos y no de tu novio?”
―No voy a abortar―Contestó sebera―Voy a seguir adelante.
―Oh, ¿ya has tomado esa decisión? Me parece una idea genial.
―¿Ge-Genial?―Tartamudeó ____.
―Si no recuerdo mal, el nombre de tu novio es Niall, ¿verdad?
―Ajá―Asintió, con debilidad.
―Entonces, ¿Niall está de acuerdo con seguir adelante?―Le preguntó.
―Sí, pero… Sé que desearía que fuera todo lo contrario-A medida que iba hablando su voz se iba apagando.
―¿Él no quiere que tengáis un bebé?―La voz de la doctora parecía confusa.
―Él no quiere ser el padre de un bebé que no es suyo. Aunque diga que sí sé que no quiere…―Se tragó las lágrimas.
―¿Cómo dices?―La doctora sacudió la cabeza―Me estás confundiendo, ____. ¿Tus amigas no dijeron que…?
―Niall y yo utilizamos protección. Los desgraciados que me violaron no lo hicieron―Contestó con amargura y fuerza.
―No. No puede ser―La doctora frunció el ceño y negó―____, escúchame. Ayer me entregaron una muestra de semen de esos dos hombres para asegurarme de que ninguno de ellos eran los padres del bebé. Estuve hasta tarde haciendo pruebas para asegurarme de que todo era correcto. Las pruebas dieron negativo. Ninguno de sus ADN tiene parentesco alguno con el del feto que estás incubando. El padre del bebé es Niall.
El tiempo se paró. ______ dejó caer el teléfono contra el suelo y saltó de la cama con el corazón apunto de salírsele del pecho.
* * *
―¡¿Se puede saber que haces?!―Le gritó Louis cuando entró a toda velocidad en la casa, seguido por los demás. Niall se paralizó. ____ apareció por el final del pasillo derramando lágrimas. Lágrimas de felicidad. Dirigiéndose a Niall para lanzarse a sus brazos―¡Cuando mi tío vea esto me va a matar!
―¡Vamos, Louis! ¡Olvídate de tu tío! ¡Diles lo que nos has contado!―Le gritó Danielle, con una sonrisa de oreja a oreja. En ese momento ______ ralentizó sus zancadas y terminó quieta a cinco metros de Niall. Él frunció el ceño y dirigió su mirada a Louis después de comenzar a sentir que su mundo ya no tenía sentido cuando ____ se dirigía hacia él con una sonrisa. Louis paseó la mirada por la pareja, luego suspiró y volvió a mirarlos.
―Utilizasteis uno de los preservativos que tenía mi tío en uno de los cajones, ¿verdad? ―El rubio miró a _____ sin entender a que venía esa pregunta. A ella se le dibujo una sonrisa esperanzada en el rostro que confundió a su novio aún más.
―¡Responde, Niall!―Le gritó Jazni.
―S-Sí―Tartamudeó.
―¡Pues eres imbécil!―Niall se sobresaltó por el grito―Pudiste haber mirado la fecha de caducidad, ¿no, crees? ¡Esos preservativos llevan ahí desde que mi tío se marchó a vivir a Inglaterra! Es decir, ¡hace más de diez años, idiota! ¡Estaban caducados! ¡Ponerse eso es como no ponerse nada!
―¿Qué?―Niall estaba a punto de perder el conocimiento. Estaba tan perdido que no entendía nada.
―Niall―La voz de ____ y su sonrisa lo mantuvieron en pie. Fue acercándose a él lentamente, siendo el punto de mira de los demás. Él estaba a punto de sufrir un infarto―Vas a ser padre―Le dijo, con tranquilidad―Este bebé―Se llevó una mano al vientre―Es tuyo. Y de nadie más―Se paró frente a él y esperó su reacción.
Harry rodeó a Rosario por la cintura, impaciente. Danielle apretó con fuerza la mano de Liam, con emoción. Jazni compartió una mirada intensa y una sonrisa con Zayn. Un destello brillante escapó de los ojos de Niall.
 
•Capítulo 56
 
―¿Es…-Niall no podía procesar con claridad lo que le acababan de decir. Le costaba tragar-…una broma?
―No-Le contestó Louis-No lo es. Vas a ser padre con dieciocho años.
―En teoría-Intervino Danielle-dentro de nueve meses ya tendrá diecinueve.
Ajenos a aquella tontería, los ojos de ____ chocaban contra los de Niall y las pupilas de este se profundizaban sobre las de ____ con un brillo especial. Su interior quería seguir gritando hasta quedarse sin voz, pero contrariamente, ahora quería hacer por la emoción, por la felicidad que había aparecido tras escuchar a ____ decirle aquellas palabras: “Este bebé es tuyo y de nadie más.”
Sus labios se tensaron y una temblorosa curva se dejó ver ante la atenta mirada de todos. Acarició la mejilla de ___ con dos dedos y ella sintió aquella sensación de bienestar que le había faltado durante tanto tiempo. Sabía que en poco tiempo todo volvería a estar en su sitio, que todo volvería a ser casi como en un cuento de hadas.
―Repítelo―Le pidió―Vuelve a decirme que soy el padre de tu hijo.
______ esbozó una sonrisa.
―Eres el padre de mi hijo.
Y seguidamente, fueron los brazos de ella rodeando el cuello de Niall, los de él abrazando la cintura de ____ y elevándola, y los labios de uno fundiéndose en los del otro.
***
―Dime que es un sueño, dime que esto no es real―Le susurró, con los ojos cerrados y con una sonrisa indescriptible en su rostro.
_____ se encontraba sentada en el sofá mientras que Zayn y Jazni habían salido a comprar ingredientes que faltaban para hacer la comida, Ro y Danielle preparaban la mesa y sacaban lo que había de comida en le nevera y el congelador, y Harry y Louis se encargaban de obedecer las órdenes de las chicas limpiando todo lo que Niall había roto horas antes. Este se había recostado en el sofá y había colocado su cabeza en las piernas de ____, le había subido un poco la camiseta y ahora le besaba el vientre mientras ella sonreía.
―No es un sueño―Le contestó, acariciándole la mejilla―Es real. Vamos a ser papás, Niall.
―No puedo creerlo―Le dio otro besito en el vientre. ___ sonrió aún más.
―Yo tampoco…
Danielle le dio un codazo a Rosario y la avisó para que contemplara la tierna escena.
―¿Qué quieres?
―Quiero un niño―Le respondió ____.
―¿Un niño? ¿Y hay alguna razón por la que quieras un niño?
―Quiero un Niall pequeñito.
Niall se estremeció ante la dulzura y alzó la cabeza para besarla. Ella llevó las manos hacía la nuca de el y enredó sus dedos en su rubio pelo.
―Pues yo quiero una niña―Susurró sobre sus labios, luego le dio otro beso―Por la misma razón que tu quieres un niño.
* * *
―Esto es todo lo que han dicho que hay que comprar, ¿no?―Preguntó Zayn, cargando con una bolsa llena de comida.
―Si―Contestó Jazni―Ves yendo hacía el coche, yo tengo que ir al baño. Enseguida vuelvo.
―Vale, no tardes.
Jazni le guiñó un ojo y cambió de dirección para adentrarse en los lavabos para chicas del supermercado. Cinco minutos después se acercó al espejo y se arregló un poco el pelo, se puso algo de gloss en los labios y…
Golpearon la puerta.
―¡Ocupado!―Gritó ella, pero la puerta se abrió. Dirigió la mirada hacía allí, indignada―He dicho que…―Abrió los ojos y se dio la vuelta por completo―¿Qué haces aquí? No puedes estar aquí.
―Ya lo sé, no soy estúpido―Le contestó Zayn, cerrando la puerta con pestillo. Jazni no despegó la mirada de él―Mira lo que acabo de comprar―Zarandeó un condón en su mano. Ella alzó una ceja.
―Ok. Me alegro. Yo ya he terminado aquí, así que si me haces el favor de abrir…―Zayn le barró el paso y la volteó, la espalda contra la pared―¿Qué…?
―No me digas que no te da morbo hacerlo en un lugar público.
―¿Estás loco?
―Tú me vuelves loco―Y antes de que ella pudiera replicar Zayn le había robado un beso apasionado que la dejó sin aliento.
Segundos después se había desprendido de su camiseta. La había acorralado y la había subido entre sus brazos, haciendo así que ella rodeara con las piernas su cintura. Volvió a atacarla comiéndole la boca. Zayn soltó un quejido cuando Jazni le mordió el labio inferior. Ella rió.
―Dame eso―Le arrebató el condón con una mano y rompió el envoltorio con los dientes.
―La próxima vez que vuelvas a hacer eso te juro que te hago llegar al orgasmo en menos de diez segundos.
―Recuérdamelo―Se bajó de los brazos de Zayn, le desabrochó el pantalón, le bajó los bóxers y viendo su erección de caballo le colocó el preservativo, sintiendo como el gemía echando la cabeza hacia atrás. Jaz se deshizo de su ropa mientras Zayn se masajeaba lentamente su miembro y luego fue directa hacía él. Zayn volvió a cargarla y a estamparla contra la pared. Le dio un beso adormecedor en la boca y la penetró. Jazni soltó un grito y Zayn la miró mal.
―Eres tu el morboso que quería hacerlo en un lugar público. Así que no me mires de esa manera.
Zayn hizo una mueca y comenzó a mover su pene dentro de ella, entre sus paredes vaginales, las que se ajustaban perfectamente a la erección dura y latiente de Zayn. Este jadeó. Jaz se aferró a él y las penetraciones se intensificaron. De un momento a otro eran embestidas y ella no podía reprimir sus gritos. Zayn abrió más las piernas de Jazni solo para él, para tener más acceso. Le pasó un dedo por el clítoris y aquella fue la gota que colmó el vaso.
Jazni se fundió en un intenso orgasmo y Zayn la siguió después. Se escucharon varios golpes en la puerta pero los ignoraron. Pese a estar agotado, Zayn la mantuvo sobre él varios minutos más, hasta que ambos abrieron los ojos, se miraron y compartieron un necesitado beso. Zayn lo mantuvo largo, pero a pesar de apasionado y cargado de lujuria, también había algo más que empezó a gustarle a Jazni, algo que él nunca le había ofrecido.
Cada uno se volvió a poner su ropa, se echaron un último vistazo en el espejo antes de salir y rieron.
Cuando abrieron la puerta se encontraron de pleno con una mujer de unos sesenta y cinco años mirándolos con mala cara, apunto de fulminarlos con la mirada. Zayn agachó la cabeza y salió a toda prisa de allí escuchando las risas de Jazni detrás de él.
 
•Capítulo 57
 
―Hay que empezar a embarcar ya―Avisó Harry.
―Sí, vamos―Louis se cargó su maleta tras la espalda y se acercó a él.
―No, un momento―Los paró Rosario―Faltan Niall y _____. No podemos irnos sin despedirnos.
―¿Dónde están?―Preguntó Danielle, separándose de Liam y echando un vistazo alrededor, a toda aquella multitud de gente.
 
* * *
―Te voy a hacer de todo estos días, cariño…―Le susurró Niall, sonriéndole y apunto de besarla. ____ se apretó contra la pared.
―No me pongas impaciente.
―Ya sé que no puedes esperar. Nadie podría teniéndome como novio.
―Y como papá de mi bebé―_____ dejó que una enorme sonrisa apareciera en su rostro.
Niall se inclinó más hacía ella, copiándole la sonrisa, acariciándole el pelo y la besó, juntando sus labios con los de ella, como dos imanes, atrayéndose los unos a los otros, un encaje perfecto. Niall le besó la mejilla, dejó un recorrido de besos por su cuello, pasó por el valle de sus pechos por encima de la camiseta azul que llevaba _____ y cuando llegó a su estómago, levantó una parte de tela y le besó el vientre.
―Me encanta que hagas eso―Le dijo, observando la boca de Niall sobre su piel.
―¡Eh!―Louis apareció por una esquina y Niall se levantó de inmediato, ____ se acomodó la ropa tratando de no sonrojarse―Oh, Dios mío… ¿Teníais que entreteneros con esas tonterías ahora?
―Puedo entretenerme con la madre de mi futuro bebé cuando y donde quiera―Se defendió Niall.
―Ya… Bueno, que nuestro vuelo está a punto de salir y los demás están esperando para despedirse. ¿Venís?
―Sí, vamos―____ entrelazó los dedos de su mano con los de el rubio. Se dieron un beso y siguieron a Louis hasta los demás.
―¿Dónde os habíais metido? ―Preguntó Ro.
―Solo estábamos comprando un par de golosinas para comer durante el viaje―Mintió Niall.
―¿Las golosinas son buenas para las embarazadas?―Preguntó Harry.
_____ se encogió de hombros.
―Si me pasa algo…
―No te va a pasar nada―Niall rodeó la cintura de _____ con sus brazos y le besó el cuello. Ella sonrió y colocó sus manos sobre las de el, en su vientre.
―Pasajeros del vuelo 41 16 con destino a Inglaterra. Último aviso para embarcar.
―¡Mierda!―Gritó Louis―¡Vamos a perder el avión! ―Corrió hacía Niall, le dio un abrazo amistoso y luego besó la mejilla de ____ y le deseó suerte. Diez segundos después ya había desaparecido tras la puerta de embarque.
―Echa de menos a sus papis―Se rió Zayn―Necesita llegar ya a Inglaterra para poder abrazarlos.
―No te rías de él―Le replicó Jazni―Seguro que tu también estas deseando ver a tus ‘papis’…―Zayn la fulminó con la mirada, ella le sacó la lengua.
―Espero que todo vaya bien―Dijo ____, abrazando a Zayn.
―Te diría lo mismo pero seguro que cuando vuelva a verte dentro de dos meses estarás más gorda que una vaca.
―¡Oye!―___ le pegó en el pecho―En dos meses no habré engordado nada.
―Ya lo sé, tonta. A no ser que Niall no dejé de mimarte ni un solo segundo y acabe dándote de comer todo lo que pidas. He oído que a las embarazadas les aumenta el apetito.
―No pasa nada. Seguro que Niall sabe controlarme. Así que no tienes nada que temer. Cuando vuelvas a verme estaré igual de plana.
―No me importa, ___. Sabes que tanto delgada como con quilitos de más voy a estar ahí esperando para ver a ese bebé―Le dio un beso en la mejilla y se despidió.
Así hasta que tan solo quedaron Niall y ____ zarandeando sus manos y despidiéndose desde la lejanía de sus amigos.
―Los pasajeros del vuelo 13 42 con destino a Paris ya pueden empezar a embarcar por la puerta tres de la terminal 2.
Niall y ____ se miraron con los ojos abiertos.
―¡Es el nuestro! ―Gritaron. Ambos rieron y se cogieron de las manos. Empezaron a andar hacía la terminal indicada y una hora después se encontraban rumbo a la ciudad del amor.
 
•Capítulo 58
 
―Messieurs passagers, bienvenue à Paris.
____ soltó un grito cargado de emoción y Niall la abrazó, feliz de ver como con una sola llamada telefónica todo había dado un vuelco de trescientos sesenta grados. Todo volvía a estar bien. Incluso mejor. Le besó la coronilla mientras bajaban del avión y segundos después ambos entraban en las instalaciones del aeropuerto Roissy de París.
______ no dejaba de mirar a todas partes, tratando de entender alguno de los anuncios que había por las paredes, observando con curiosidad el acento que tenían muchas de las personas que pasaban por su lado. Estaba fascinada y ni siquiera había visto nada. Niall la miró y sonrió. Parecía una niña pequeña; tan emocionada, tan sorprendida, tan feliz… Así es como deseaba verla él a partir de ese momento y para siempre. Aún no podía creer que en unos meses fuera a ser padre.
―¡Niall, mira!―Gritó ____ señalando a lo lejos.
Él ni siquiera se había percatado de que ya estaban en el exterior y de que la hermosa ciudad de Paris crecía ante ellos. Era asombrosa verla en imágenes y en videos pero realmente era mucho más que eso. No había palabras para describir el lugar donde Niall y ____ se encontraban, dispuestos a pasar unas agradables semanas, ellos dos solos, sin nadie más que pudiera interponerse en su camino. Cero preocupaciones, cero molestias. Solo felicidad y amor.
―¡Es la torre Eiffel, Niall! ¡¿La ves?! Oh, Dios mío… ¡No puedo creerlo! ―Se dio la vuelta y miró a Niall con los ojos brillando como el sol en una tarde de verano. Luego saltó sobre él y lo abrazó con fuerza―No puedo creer que estemos aquí.
El rubio rió, alegre.
―¿Contenta?―Le preguntó, cruzando los brazos bajo su trasero para sujetarla. ___ se separó levemente y volvió a posar sus ojos sobre los de él.
―No tengo palabras para expresarte como me siento ahora mismo. Gracias―Y ambos se regalaron una sonrisa mutua. Niall se disponía a hablar de nuevo pero ____ le robó un adormecedor y perfecto beso tal y como fueron los primeros que se regalaron cuando empezaron a salir años atrás.
_____ le había robado un beso, y una vez más, el corazón.
*
―Habitación 382―El joven les entregó la llave con amabilidad y Niall la recibió cortésmente.
―Gracias―Contestó el, guardándosela en el bolsillo de la chaqueta. _____ se encontraba detrás de él, abrazándolo por la cintura y sacando la cabeza por un lado.
―No hay de qué―Contestó el chico―Tienen servicio de habitaciones a partir de las nueve de la mañana y tienen un teléfono en la habitación desde el que pueden contactar con nosotros para cualquier cosa, lo que sea, desde comida, bebidas, películas… Hasta preservativos y objetos eróticos.
―Oh―Niall se quedó estupefacto, luego escuchó a ____ reprimir una serie de carcajadas tras él.
―Gracias por la información―Habló ella―Llamaremos si necesitamos alguna cosa―Y empezó a empujar a Niall hacia las escaleras del lujoso hotel.
―Bien. Pues nada más. Espero que pasen una agradable estancia. ¡Disfruten mucho!
―¡Lo haremos!―Contestaron al unísono, seguidamente soltaron una carcajada.
Durante el trayecto hasta la habitación hubo besos, abrazos, caricias y risas. En cuanto entraron a la suite dejaron las maletas a un lado y Niall se echó de espaldas a la cama, cogiendo a ____ por la cintura para que cayese sobre él.
―Te quiero―Le susurró justo antes de besarla.
―Yo más―Lo provocó ___ mirándole los labios. Le dio un beso.
―No. Yo más―Y esta vez la besó durante unos eternos segundos que supieron a gloria. No había mejores momentos que aquellos, en los que ella podía estar contra él, pegada a cada centímetro de su cuerpo y sintiendo sus sabrosos labios pasando por su boca.
―No―Se opuso ella, separándose con gracia.
―Sí―Y volvió a apretarla contra él agarrándola por la cintura y a besarla hasta desgastarle los labios para que no pudiese hablar más.
 
•Capítulo 58
[Segunda parte]
 
―¡Corre, corre, corre!―Le gritó ella tirando de su mano mientras bajaban las escaleras a toda prisa.
―Cariño, tranquila. Tenemos tiempo de todo.
―¡Pero quiero aprovecharlo al máximo!
―Quizás debería haberte llevado al desierto. Seguro que si ahora estuviéramos ahí no estarías tirando de mi mano como si fuera una bolsa de basura.
_____ empezó a reírse.
―No te estoy tratando como una bolsa de basura. Te estoy tratando como un novio. Ahora voy a ser mamá. Tienes que complacerme, consentirme, mimarme… Tienes que hacerme la chica más feliz del mundo.
Niall la atrapó por la cintura y la besó en la mejilla fugazmente, luego deslizó sus labios hasta su oído.
―Te voy a mimar tanto que vas a acabar cansándote de mí―Le susurró, provocándole un dulce cosquilleo en el estómago.
―No lo creo―Le contestó entre risas―No podría cansarme de ti ni aunque quisiera.
―Ya verás como sí. No voy a dejarte en paz ni un solo segundo―Ella sonrió y colocó las manos sobre las de Niall que reposaban en su vientre―A partir de ¡ya!―Y le mordió cariñosamente la oreja. Ella movió la cabeza para evitarlo mientras reía. Luego sintió una invasión de besos por todo su rostro.
―Para, tonto.
―Ah, no. ¿No necesitabas mimos, besos, caricias? Te quiero―Le dio la vuelta y le plantó un beso en la punta de la nariz. Luego uno en la frente, en las mejillas.
―¡Me haces cosquillas, Niall!―Y continuó soltando carcajadas mientras él no dejaba de darle besitos. Cargados de amor, ternura, cariños y protección. Una vez entre sus brazos, Niall no iba a volver a soltarla jamás.
―Pienso mantenerte despierta toda la noche de esta manera-Murmuró, besándole el cuello.
―Jo…―____ hizo pucheros―Yo creía que me mantendrías despierta de otra manera.
Niall paró de inmediato y levantó una ceja.
―¿Tendremos que pedirle al chico de la recepción una cajita de preservativos?
______ se encogió de hombros.
* * *
―¿Qué te parece aquel de allí? ―Niall señaló un restaurante no muy lejano―Parece un buen sitio.
―Tenemos dos meses. Hay noches suficientes como para cenar en todos los restaurantes de Paris. ¿Por qué no empezar por ese?
Niall la paró para darle un beso en la boca y luego se dirigieron hasta allí.
* * *
―¿Quieres probarlo?―Niall le tendió el tenedor con un trozo de carne. _____ abrió la boca y luego la cerró para arrastras el trozo de carne fuera del cubierto. Masticó lentamente, saboreando la pieza.
―Mm...―Se lamió los labios y el la observó con cuidado―Está muy bueno, ¿qué es?
―No lo sé―Confesó―Tenía nombre francés. Supongo que algún tipo de carne típica de aquí.
_____, quién lo miraba fijamente mientras él cortaba otro trozo de carne, sonrió, quedandose embobada observando cada una de las facciones de su novio. Niall levantó el rostro y se la encontró admirándolo como si fuera un monumento. Se derritió ante el gesto. Le lanzó un beso a distáncia con los morritos y luego la halagó llamándola "guapísima".
―Deberías haberte pedido esto en vez de una ensalada―Le replicó a continuación.
―No quiero que empieces a mimarme. Ya oiste a Zayn.
―Creo que el embarazo te está volviendo bipolar. ¿No me dijiste antes que tenía que mimarte?
―Sí, pero con besos, no con comida.
―¿Solo con besos?―Niall la miró, tentándola―¿Tendrás suficiente con eso?
―Pues...―____ pensó un momento y luego rió―Creo que...
―¿Se les ofrece algo más?―Un camarero los interrumpió.
―Oh―Dejó escapar Niall―¿Podría traernos una botella de vino?
―¡Niall!―____ se llevó una mano al vientre y el futuro papá cambió de opinión al instante.
―Creo que mejor otro día―Le contestó al señor que estaba parado frente a ellos con un esmoquín y las manos recogidas tras su espalda―Gracias igualmente.
―Bien, si necesitan algo, no duden en llamarme. Disfruten de la cena.
Ambos le regalaron una sonrisa y asintieron con la cabeza levemente. Luego continuaron con la velada de la manera más agradable y romántica posible. Al terminar, Niall pagó la cuenta y salieron a dar un paseo nocturno por las asombrosas calles de Paris. Hacía frío. No en exceso pero las mejillas de ____ estaban rosadas. El rubio la apretó contra él y le besó la coronilla. Ella sonrió.
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paolarn Miér 04 Sep 2013, 7:01 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 Superthumb

Aqui teneis los capitulos que os prometí poner ayer por la noche pero estaba tan cansada que ni encendí el ordenador... Esta noche prometo subir otro cap si hay algun comentario.
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.