O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 Empty Epílogo --> parte 2

Mensaje por paolarn Lun 09 Sep 2013, 7:55 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 Large


EPÍLOGO
SEGUNDA PARTE
 
-¿Qué pasa?-Preguntó Liam, alzando las cejas.
 
-¿Que pasa con qué?-Le contestó Niall, volteándose para mirarlo.
 
Hace unos minutos Danielle se habia puesto a hablar con sus amigas y Liam ahora estaba con Niall, ambos estaban en el jardín, con una copa de champagne en sus manos, hablando como amigos que eran. De repente, se oyeron gritos a lo lejos, procedente de Harry y Louis, Niall se extrañó a pesar de que sabía que sería alguna tontería la razón de aquel chillido.
 
-No sé-Dijo-Harry y Louis acaban de salir gritando del salón como unos posesos-Le explicó, tratando de visualizarlo corriendo por detrás de los árboles y las hermosas plantas-Harry Parece Tarzán en medio de la jungla y Louis un Oso que robo miel perseguido por abejas.
Niall rió.
 
-¿Y porqué están corriendo?-Preguntó después.
 
-Eso es lo que estoy tratando de averiguar, pero no veo nada. Se mueven demasiado rápido.
 
-¡Nooo!-La voz de Harry se acercaba a ellos. Corrió a toda velocidad hacía ellos y se abrazó Niall, escondiendose tras su espalda. Luego llego Louis, eh hizo lo mismo escondiendose tras la espalda de Harry. El moreno los miró encarcando una ceja y preguntándose que demonios les pasaba-¡Nos acosa, Niall!
-¿Qué?-Liam lo miró sin entender que de que estaba hablando.
 
-¿Quién los acosa?-Preguntó Niall.
 
-¡_____!-Contestó, hipertenso.
 
-¿____?-Niall se extrañó-Acabo de estar con ella hablando hace un momento dentro del salón, junto con Ro y Nikky.
 
-No, ____ no-Dijo Louis esta vez, nervioso-¡Hablo de tu hija! ¡Tú hija nos acosa, Niall!
Liam soltó una carcajada y empezó a reírse mientras Niall miraba a Harry y Louis sin dar crédito a lo que acababan de decir. ¿Que su hija estaba haciendo qué? Apostaba lo que fuera a que ya iba más bebido de la cuenta.
-No sé de que están hablando, chicos. Pero aparte de eso, ¿cuantas veces tengo que decirte que no la llames ____?
-Es su nombre, ¿no?-Intervino Louis.
-Su segundo nombre. El primero es Ashlee y para no confundirla con ____ prefiero que la llaméis Ashlee-Aclaró.
-¿Entonces para que le pones de segundo el nombre de su madre? ¿Que tenía de malo llamarla solo Ashlee Payne?
 
Y por más que él se lo explicara, sabía que no lo entendería. Quería a dos _____ y la única manera de conseguirlo era poniendole el mismo nombre a su pequeña.
-¡Papi!-Aquella voz tan dulce se filtro por los oídos de Niall y el corazón le dio un vuelco. Se giró emocionado y se encontró a su niña corriendo hacía él, dando gracioso tropezones. Una sonrisa enorme se dibujó en su rostro y se agachó, abriendo los brazos, para cogerla.
La pequeña se tiró sobre él y lo abrazó con fuerza. Era imposible que una niña de cuatro años fuera tan cariñosa como lo era Ashlee con su padre y con su madre.
-Hola, preciosa-Niall le besó la coronilla y la estrujó contra él. Luego la subió en brazos y se levantó, sujetándola con el brazo por debajo del culito.
-Harry y Louis son tontos-Dijo Ashlee, y les sacó la lengua.
-¡Oye!-Se quejaron estos-Niall, tienes a tu hija muy mal educada.
Antes de que Niall pudiera defenderse, la pequeña tomó el relevo.
-Mi papi no tiene la culpa. Fue Liam quien me dijo que los persiguiera.
-¡Ashlee!-Le gritó Liam. Y se colocó un dedo en los labios pero ambos chicos ya se habían volteado hacía él y lo había fulminado con la mirada. Niall rió.
-Eres de lo que no hay, Liam...-Le murmuró Harry-¿Sabes como me he puesto de sudor? Esta niña tiene las piernas de su padre y me ha hecho correr por todo el jardín como un loco.
-No, como Tarzán-Lo corrigió Liam y en ese momento Harry se abalanzó sobre él. Liam salió corriendo y Harry tras él, otra vez emprendiendo una carrera.
Liam negó con la cabeza mientras Ashlee reía con gracia y aplaudía viendo a sus dos 'tíos' corriendo uno detrás del otro. Louis se estaba tentando.
-Cariño, ¿quieres que vayamos con mamá?-Ashlee volvió la mirada hacía su padre y asintió con la cabeza. Luego rodeó el cuello de Liam y dejó que la llevará al interior del recinto mientras Louis los seguía por detrás    
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 Empty Epílogo --> parte 3

Mensaje por paolarn Lun 09 Sep 2013, 7:56 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 Large


.EPÍLOGO
 
TERCERA PARTE
 
 
_____ se volteó en cuanto escuchó la voz de Niall tras ella, aquella vez que tantas veces la había vuelto loca, aquella por la que millones de momento habían salido palabras que la habían echo temblar de amor.
 
-Tú hija ha estado apunto de matar de cansancio a Harry y a Louis -Le dijo Niall, sonriéndole.
_____ se levantó riendo y cogió a la pequeña de los brazos de su padre cuando Ashlee se removió en el pecho de Niall pidiendo irse con ______. Niall se derritió ante el abrazo de madre e hija. Era increíble que cuatro años después de levantarse cada día y ver la imagen de la pequeña besando las mejillas de su madre aún sintiera todo aquello en su estómago.
-Ashlee ____ Payne-Le replicó ____-¿Qué le has hecho ya a los pobres de Harry y Louis?
-Todo fue culpa del tío Liam-Se defendió ella.
_____ la miró con gracia y negó con la cabeza. A parte de ser una ternura de niña, estaba echa toda una revoltosidad y siempre que podía se dedicaba a molestar a ambos chicos bajó las órdenes de Liam, a quien le tenía un cariño inmenso.
-Bueno-Habló Niall, mirando a _____-Esto de tanta ignorancia al novio no me gusta-Se quejó-Supongo que me prestarás un poco de atención, ¿no?-Pidió.
____ le sacó la lengua y luego se dio la vuelta para dejar a Ashlee en brazos de Rosario por un rato, ya que Nikky se había ido hacia algún lado con Louis. Volvió hacía Niall y rodeó su cuello con los brazos.
-Claro que sí-Le susurró sobre los labios-Te voy a prestar todo el tiempo que quieras.
Niall sonrió y inclinó la cabeza para besarla.
-Tengo que hablar contigo-Le dijo después.
-¿Sí? ¿De qué?-____ bajó la mirada hasta los labios de su novio.
-De una cosita. Pero hablamos después, ¿sí?-Le dio un beso en los labios y luego la abrazó-Te quiero.
-¿Y a mí?-Intervino de repente la pequeña, alzando la vista hacia sus padres.
-A tú también, princesa-____ se separó de Niall y dejó que fuera a coger a su hija en brazos para abrazarla y besarle la mejilla.
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 Empty Epílogo --> parte 4

Mensaje por paolarn Lun 09 Sep 2013, 7:59 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 Large


EPÍLOGO
CUARTA PARTE
 
La noche estaba al caer y la gente seguía disfrutando al máximo de la velada. La felicidad que se veía en el rostro de Danielle no tenía definición y los latidos del corazón de Liam no se ralentizaban en absoluto.
Ashlee había estado jugando un rato con unos amigos y después se había ido corriendo hasta ellos, los había besado a cada uno en la mejilla y le había dicho que estaban guapísimos. Se había sentado en una silla frente a ellos y se los había quedado mirando mientras ellos se abrazaban.
-¿Y los papis, Ashlee?-Le preguntó Liam.
-Allí-La pequeña señaló la pista de baile a lo lejos y Danielle & Liam pudieron ver a Niall y ____ bailando muy pegados, con las manos entrelazadas.
Las manos de _____ rodeaban la cintura de Niall y él la abrazaba contra él con fuerza. Ella levantó la cabeza con una sonrisa pícara y le susurró algo a Niall en el oído que lo hizo reír. Segundos más tarde, el rubio fundía sus labios con los de _____.
-Siempre hacen lo mismo-Volvió a hablar la pequeña, Liam y Danielle volvieron a mirar a la niña-En casa siempre se están dando besitos y mi papi siempre la coge de la cintura y le dice cosas al oído.
Danielle sonrió.
-Están enamorados, cariño-Le contestó-Cómo yo de este caballero-Le acarició la mejilla a Liam y le dio un beso.
-Ya lo sé-Sonrió hacía ellos, mostrándoles los pocos dientes que tenía-Y hay noches que hacen mucho ruido-Liam enarcó una ceja-Creo que saltan en la cama porque se mueve mucho y a veces mi mami se cae y grita.
-Oh-Danielle se llevó una mano a la boca y empezó a reírse.
El tono de la niña y lo que creía que hacían sus padres cuando en realidad tenían relaciones sexuales había sido tremendamente gracioso.
-¿Vosotros también hacéis esas cosas? ¿Todos los adultos saltan en la cama?-Preguntó Ashlee con curiosidad.
-Sí-Contestó Liam. Daniele lo miró cuando había conseguido calmar su risa-A veces lo hacemos por diversión y otras por esto-Colocó una mano en el vientre de Danielle y empezó a acariciarlo levemente.
Ashlee enarcó una ceja.
-¿Saltáis en la cama para poneros gordos?
La pareja rió.
-No, cariño-La corrigió Danielle-Para tener bebés.
-¿Bebés?-Repitió Ashlee-¿Estás así de gorda porque hay bebés en tu barriga?
-Ajá.
-Qué cosa más rara… Yo pensaba que solo se estaba gordo si comías mucho-Aclaró confundida-Mi papi siempre se tumba en el suelo y hace unas cosas muy raras porque dice que así se mantiene en forma.
-Pues yo estoy así porque dentro de unos meses voy a tener dos bebés-Le contestó Danielle con dulzura.
Ashlee sonrió con emoción y aplaudió.
-¿Serán niñas?-Preguntó después.
-No-Contestó Liam-Dos niños.
-Oh, ¿y cómo se llamarán?
-Aún no lo sabemos.
-¿Podré cuidar de ellos?
-Pues…-Danielle iba a contestarle que sí cuando Niall y ____ aparecieron cogidos de la manos. Niall se sentó en una silla y cogió a ____ de la cintura para que se sentase sobre sus piernas. Ella le rodeó el cuello con un brazo y dirigió la mirada hacía Liam, Danielle y su pequeña.
-¿Molesta?-Preguntó con una sonrisa.
-No, para nada-Contestó Liam. No había cosa más agradables que estar con Ashlee. Podía llegar a ser muy movida pero era una dulzura de niña. ____ y Niall eran unos buenos padres.
-Le estábamos contando que vamos a tener dos niños-Les explicó Danielle. ___ sonrió y Niall le apretó la mano con fuerza-Y ella nos acaba de contar que saltáis en la cama.
Niall enarcó una ceja.
-¿Qué saltamos en la cama?-Miró a ___, quien tenía la misma confusión que él en todo el rostro.
-Sí-Adujo la pequeña Horan-Os he oído muchas veces porque cuando saltáis la cama se mueve y mami grita.
-¡Dios mío, Ashlee!-____ se llevó dos manos a la cara y escondió la cabeza en el pecho de Niall mientras Danielle y Liam reían. Ashlee los miraba sin entender a que venía aquella reacción.
-Cariño-Niall trató de no ruborizarse y miró a la pequeña-No puedes ir contándole a todo el mundo lo que hacemos tu madre y yo.
-Pero Danielle y Liam me han dicho que todos los adultos lo hacen-Contestó, defendiéndose.
_____ apartó la cabeza y los miró.
-No podéis decirle esas cosas a mi hija. Solo tiene cuatro años y medio, por favor…
-Perdón-Se disculpó Liam-Vuestra niña es demasiado lista. Va por el camino de Sherlock Holmes. Trata de encontrarle un sentido a todo.
-Ya…-____ miró a su hija.
-¿No bailáis?-Les preguntó luego Niall.
-Estamos agotados-Contestó Danielle.
-Y en menos de seis horas tenemos que coger un vuelo hacía el Caribe-Corroboró Liam.
-Que envidia-Murmuró ____.
-Tú no te quejes-Le replicó Niall-Tocándole la punta de la nariz-Te llevé durante dos meses a París. ¿Qué más quieres?
-Repetirlo-Contestó ella mirándolo a los ojos y con seguridad-Estoy en las mismas condiciones que cuando fuimos.
Niall frunció el ceño y se la quedó mirando por unos instantes, tratando de encontrarle un sentido a aquello.
-¿A qué te refieres?-Le preguntó después.
____ reprimió una risita y luego le besó los labios.
-Luego hablamos-Instantáneamente miró a su pequeña y le cogió la mano-Cielo, ¿quieres salir a bailar con tu papá y conmigo?
-¡Sí, sí, sí!-Ashlee saltó de la silla y agarró una mano de su madre y la otra de su padre. Se despidió de Liam y Danielle con una sonrisa encantadora y empezó a andar hacía la pista.
-¿_____?-Danielle la miró y enarcó una ceja. ____ se giró levemente sin dejar de caminar-¿No estarás…?
Y la única respuesta que le dio ____ fue llevarse un dedo a los labios y dejar escapar un silencioso: Shh.
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 Empty Epílogo --> parte 5

Mensaje por paolarn Lun 09 Sep 2013, 8:00 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 Large



.EPÍLOGO
 
QUINTA PARTE
 
La fiesta continuaba. ____, Niall & la pequeña Ashlee bailaban en el centro de la pista animadamente. Sus padres se morían de la risa viendo como la niña movía el trasero con estilo y bailaba libremente sin vergüenza. Era el centro de todas las miradas. Harry estaba en una esquina susurrándole cosas al oido a Ro, Louis estaba abrazado en la pista de baila con Nikky, ambos con una sonrisa de tontos en la cara y de vez en cuando compartiendo besos y Zayn y Jaz llevaban más de una hora desaparecidos.
-¿Puedo volver ya a la fiesta?-Le pidió Janzi.
Zayn se la había llevado a un salón vacio alejado de la multitud y del ruido, la había acorralado contra la pared y la había besado de manera apasionada durante más de diez minutos, luego le había bajado las bragas y él se había abierto la bragueta. Le había provocado un orgasmo terrible de nuevo en un lugar público.
Cuarenta minutos después, Jaz se arreglaba el pelo, se volvía a poner gloss en los labios, se retocaba el maquillaje y se bajaba la falda del vestido. Zayn la miraba apoyado en una de las mesas y la desnudaba de nuevo con la mirada.
-No. Espera-Antes de que Jazni pudiera salir por la puerta, Zayn la zafó del brazo y volvió a pegarla a él.
-¿Qué quieres?
-Tengo algo que decirte.
-Que sea rápido.
-Es importante.
-¿Tú diciéndome algo importante?-Enarcó una ceja-¿De qué va todo esto, Zayn?
-Te quiero.
El corazón de Jazni se paralizó.
-¿Qué?
-Escucha. No huyas antes de tiempo, ¿vale?-Zayn le colocó una mano en el hombro mientras ella lo miraba confusa-Llevábamos casi seis años acostándonos tres o cuatro veces por semana. ¡Seis años!-Remarcó-No tengo ni la menor idea de que sentirás tú pero yo sé que aparte de sexo quiero compartir otras cosas contigo.
-¿Có… Cómo qué?-Tartamudeó.
-No sé. Quizás… Me gustaría ser como Liam y Danielle o Niall y ____. Pasar buenos momentos contigo, casarme, tener hijos… Pero todo eso sin excluir el sexo puro y duro, que conste.
Jazni parpadeó.
-¿En serio?
-Sí. En serio. Y necesito que me digas que opinas de todo esto para saber si esto va a terminar aquí o va a llegar mucho más lejos que simples noches de sexo.
-Va a llegar mucho más lejos, Zayn-Le contestó dando un paso hacía él-Quiero que me des muchos hijos, que me hagas el amor cada noche y que luego te arrodilles ante mí y que me pidas que me case contigo.
Los labios de Zayn se curvaron involuntariamente.
-¿Sí?
-Sí.
-Bien-La cogió de la cintura y la pegó a él para robarle un beso-Ahora mismo voy a volver a sacarte un orgasmo abrasador para que te des cuenta de lo que te quiero.
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 Empty BROKEN PROMISES FINAL

Mensaje por paolarn Lun 09 Sep 2013, 8:02 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 Large


BROKEN PROMISES
 
FINAL
 
Niall se cargó de valor y caminó hasta la mesa donde se encontraba _____ con la pequeña Ashlee entre sus brazos, riendo descontroladamente por algo que su madre le había dicho.
 
Supo desde siempre que jamás podría vivir sin ____, pero en cuanto su pequeña nació, le quedó claro que nunca había sentido algo tan grande como lo que sentía por ____ y por Ashlee.
En cuanto había regresado de la gira, había recuperado cada segundo perdido con ____, acompañándola en todo momento durante el embarazo. Había estado presente cuando Ashlee había dado la primera patada, durante la primera ecografía, la primera lágrima que había derramado ____ por la emoción.
Ninguno de los dos creía que su vida iba a llenarse de felicidad en tan poco tiempo, después de todo lo que ambos habían sufrido. El único lugar donde ___ se sentía perfectamente bien era entre los brazos de Niall, con aquellos fuertes y calientes brazos rodeándola sabía que nada podría pasarle, y que ahora, tampoco podría pasarle a su pequeña de cuatro años.
En cuanto Niall apareció, ____ levantó la cabeza y le regaló una sonrisa. Ver a aquel hombre que la había hechizado desde que tenía quince años causaba en ella la misma sensación de siempre: estaba enamoradísima.
-Mira quien acaba de llegar, cariño-Dijo ____. Ashlee levantó la cabeza y miró a su padre con sus mismos ojos, brillando como el sol.
-¡Hola, papi!―Gritó.
-Hola, cariño-Niall le acarició el cabello y luego clavó la mirada en los ojos de _____, tan hermosos y relucientes como siempre. Ella supo al instante que aquella mirada significaba algo, así que dejó de sonreír para tratar de averiguar a qué venía aquella expresión.
-Niall, ¿ocurre algo?-Preguntó.
-Em... No, que yo sepa-Miró a su alrededor-¿Porqué iba a tener que pasar algo?
-No sé. Esa mirada… Me has asustado―Le espetó.
-¿Qué? Oh-Soltó una carcajada-Lo siento, cariño. No ha pasado nada. Es solo que te necesito un momentito, a solas-Niall bajó la mirada hasta Ashlee y la encontró jugando con un mechón de pelo de su madre y tarareando una canción.
-¿Estás cantando ‘What Makes You Beautiful’, mi vida?-Le preguntó ____, sonriendo como tonta por todo lo que provocaba su hija en ella.
-Sí-Contestó con alegría-Papi me pone siempre sus canciones en el coche cuando me lleva al cole.
Y así era mientras ____ hacía varias tareas de casa, lo que no significaba que Niall no ayudara. En los últimos años ____ había conseguido su sueño: aparte de un príncipe azul y un bebé, se había coronado como una gran estilista y maquilladora en una cadena internacional donde también habían conseguido llegar sus amigas.
Por las mañanas se encargaba de hacer las camas y de recoger la cocina mientras Niall llevaba a la pequeña al colegio. Cuando él regresaba, juntos se iban al trabajo. Niall había conseguido lograr un éxito mundial con One Direction, ya habían sacado más de dos discos y no podían estar en un podio más alto.
Y para irradiar más felicidad aún, tras varias reuniones entre los gerentes de One Direction y los de la compañía de maquillaje en la que trabajaban ____, Danielle y las demás, las chicas habían sido contratadas para dejar a los chicos más guapos de lo que ya eran durante sus actuaciones por todo el país.
-Vaya…-Adujo ____, mirando con curiosidad y alegría a su pequeña-Cariño, ¿te puedes ir ahora un momentito con Louis y Nikky?
-No-Se opuso Niall al instante-Están ocupados.
 
_____ enarcó una ceja mirando al rubio y luego echó un vistazo alrededor, buscándolos. Y cuando los encontró, profirió un grito y se llevó una mano a la boca. Louis estaba arrodillado frente a Nikky mientras le introducía un precioso anillo en el dedo.
-Oh, Dios mío-Gritó.
Niall sonrió al instante y el corazón le dio un vuelco al ver lo sorprendida que estaba su chica.
-¿Qué están haciendo?-Preguntó Ashlee, enarcando una ceja y haciendo una mueca que le arrebató una carcajada a su padre.
-Louis le está pidiendo a Nikky que se case con él-Le contestó Niall, imaginándose como sería el momento en que él se arrodillara ante ____. Si en esos momentos ____ ya estaba a punto de echarse a llorar viendo a Nikky pletórica de felicidad, no quería imaginarse cómo se pondría cuando fuera él quien se lo pidiese a ella-Ves con Harry, Ashlee. Él seguro que no está ocupado, a no ser que haya encontrado a Rosario.
Ashlee rió y bajó de la falda de su madre de un saltito. Niall se agachó para recibir a su hija y la pequeña le besó la mejilla, luego salió corriendo en busca del tío Harry. Mientras tanto, ____ seguía con la mirada sobre Louis y Nikky.
-No puedo creerlo…-Murmuró.
Niall le tendió la mano y hasta cinco minutos después ella no se dio cuenta de que su hombre la estaba esperando impaciente.
-Oh-Levantó la mirada y se encontró con los ojos azules de Niall. Solo verlo con aquel esmoquin y las mangas de la camisa blanca dobladas hasta casi sus codos le daba un toque tan sexy que ____ solo quería acomodarse entre sus brazos y besarlo.
Sonrió y entrelazó sus dedos con los de él, levantándose. Niall la apretó contra él mientras caminaban hacia el exterior y le besó la coronilla.
____ no abrió la boca hasta alejarse de la multitud de gente y quedar a solas con Niall en una parte del jardín rodeada de rosales y orquídeas. No tenía ni la menor idea de que se traía el rubio entre manos, no se lo imaginaba. Estaba tan enamorada de él que no creía que pudiera haber entre ellos más felicidad de la que ya había.
Juntos habían tratado de mantener su relación lo más estable posible. Habían madurado muchísimo desde que había nacido Ashlee. Habían prometido ser los mejores padres, y habían tenido varias charlas en las que se dejaron claro que se amaban y que si en algún momento la relación peligraba, tratarían de hablarlo con tranquilidad y paciencia, pero que por encima de todas las cosas, tratarían de solucionarlo, porque ninguno estaba dispuesto a separarse del otro, y mucho menos teniendo a un angelito, fruto de su amor, en medio de la relación.
Niall se paró frente a ella y la miró de una manera que ____ tembló como gelatina, con una sonrisa *beep* en su precioso rostro. Tenía las mejillas rosadas y los labios rojos.
-¿Porqué me miras así?-Le preguntó ella, ruborizándose con una sonrisita que pasó de *beep* a demasiado tierna.
Niall sonrió y se acercó más a ella sin soltarle la mano.
-¿No puedo mirar a mi novia?
-Claro que puedes, todo el tiempo que quieras-___ levantó la barbilla y besó los labios de Niall lentamente, capturó su labio inferior y le dio un beso-No sé qué es lo que tienes que decirme-Dijo después-Pero yo también tengo que decirte una cosita.
-¿Ah, sí?-Niall hizo una mueca graciosa y ____ se estrujó contra su pecho, rodeando su cintura y sonriéndole de oreja a oreja.
-Si-Volvió a ponerse de puntillas y le dio otro besito, levantando una pierna tal y como sucedía en las películas cuando el chico besaba a la chica enamorada.
-Bueno, si me permites, prefiero empezar yo-Adujo Niall, separándola levemente de él-No quiero aplazar esto más tiempo.
____ sonrió. ¿Cuántas veces sonreía al día estando con él? El le envolvió la mano restante con la suya y la miró a los ojos, acelerando los latidos de su corazón.
-Para empezar, quiero que te quites esto…-Niall dirigió las manos al cuello de ____. Ella enarcó una ceja y sintió un débil click. Niall le acababa de quitar el collar que le había regalado años atrás y se lo había guardado en el bolsillo del pantalón negro. ____ sintió un nudo en la garganta e intuyó que algo malo estaba pasando cuando él también se quitó el suyo.
-Niall… ¿Qué haces?-Preguntó ___, dirigiendo sus manos hacia el pantalón de Niall.
-Cariño, cariño. Espera-Le cogió las manos y la tranquilizó-Ya no quiero que llevemos más ese collar. Quiero que llevemos este-Se sacó una pequeña bolsita del otro bolsillo y le mostró a ____ dos collares en los que estaba inscrita la palabra “Forever”.
El corazón de ____ dio un vuelco, y Niall, con una sonrisa, se colocó detrás de ___ y le colocó el colgante.
Aguantándose las ganas que quería de besarlo, ____ tomó aire y giró sobre si misma para colocarle a Niall su colgante. Segundos después, lo miraba pletórica de felicidad.
-Y ahora…-Volvió a hablar el rubio, adquiriendo un tono de voz más neutral y serio. Bajó la cabeza y luego buscó de nuevo la mirada de ____-quiero disculparme por no haber sido el novio perfecto.
____ alzó una ceja al momento. Aquello acababa de romper el perfecto momento que estaban compartiendo. ____ sabía a qué se refería y no quería volver a recordar aquellos horribles momentos que pasó cinco años atrás.
-¿Niall? ¿Qué est…?
-No digas nada, por favor-Le pidió, colocándole un dedo en los labios-Solo déjame hablar, ¿vale?
____ tragó saliva. Lo último que quería aquella noche era tener que escuchar a Niall hablando de aquella horrible noche en los Ángeles, pero aún así, hizo el corazón fuerte, suspiró y asintió.
-…Vale.
Niall cogió aire y volvió a tomar el pequeño hilo de la conversación.
-Sé que hace cinco años te fallé de la peor manera y sé que no quieres hablar del tema-Él lo sabía. Sabía que a ____ se le rompía el corazón cada vez que escuchaba algo relacionado con el tema, pero quería dejarle claro todo lo que haría por ella hasta el fin de sus días-pero quiero prometerte que nunca más voy a cometer el error de dejarte porque estoy enamorado de ti, porque te quiero desde que te vi aquella mañana del trece de septiembre de hace siete años en el instituto, porque tenemos una hija hermosa y porque estoy dispuesto a pasar el resto de mi vida contigo.
____ contuvo las lágrimas y el corazón en la garganta. Segundos después, Niall se había arrodillado ante ella y las lágrimas comenzaron a deslizarse por las mejillas de ____. Él sacó la cajita negra del bolsillo y la abrió a los ojos de ____.
-____-Susurró, tratando de hacer la proposición lo más especial posible-¿quieres casarte conmigo?
El corazón de ____ se paró de repente. Murió por unos segundos, y después revivió con una energía sobrenatural. Se había hundido en un mar de lágrimas y no supo como contestar hasta que entre todo aquel hermoso rostro pudo verse una débil sonrisa. Se dejó caer de rodillas frente a Niall y asintió lentamente con la cabeza. No podía siquiera articular una palabra.
-Sí…-Susurró a media voz. Tendió su mano frente a él como si en aquellos momentos estuviese poseída por el encanto de su hombre.
A él se le agrandó la sonrisa y con cuidado, rozó su mano con la de ____. Ella petrificó la mirada sobre su dedo anular y presenció uno de los momentos más emocionantes de su vida. Niall le introdujo el anillo con cuidado y luego la miró a los ojos. Colocó dos dedos bajo la barbilla de ____ y la acercó a su boca.
_____ se perdió en el beso. Sintió que se debilitaba de amor entre los brazos de Niall. Se empujó contra él y ambos cayeron en la hierba fresca. Niall rió sobre sus labios y la rodeó con sus brazos, atrayéndola más a sí si es que podía. ____ enredó los dedos en su cabello y lo besó con más pasión. Iba a convertirse en la señora Horan y en aquel momento no había otra cosa más feliz en el mundo.
¿O sí?
____ aún no le había dado su sorpresa a Niall, y se moría de ganas por hacerlo, porque sabía que de igual manera que ella se había muerto de felicidad ante el instante en que él le proponía convertirse en su mujer, él también sentiría como una bomba cargada de alegría explotaba en su interior cuando se enterase de lo que venía en camino.
____ se separó levemente de Niall con una sonrisa y contorneó el labio inferior del chico con el dedo índice. Él le acarició la mejilla.
-Te amo…-Le susurró Niall.
-Te amo…-Le susurró ____.
El rubio paseó la mirada de sus ojos a su boca y volvió a levantar la cabeza para capturar sus labios entre los suyos pero ella lo paró.
-Niall… Espera-Él la miró curioso, recogiéndole un mechón de pelo tras la oreja-¿Qué… Qué te parecería aumentar la familia?
Niall volvió a sonreír como un tonto y se acercó para darle un besito con sabor a fresa en los labios.
-Me encantaría-Contestó-¿Quieres que empecemos a probar esta noche, en cuanto lleguemos a casa?
____ soltó una carcajada y negó con la cabeza, luego agachó la cabeza y rozó los labios de Niall con los suyos.
-No hace falta…-Susurró bien flojo. Cogió una mano de Niall y la arrastró hasta su vientre.
Niall se paralizó al instante y su rostro cambió de expresión. Bajó la mirada hasta el estómago de ___ y escuchó como los latidos de su propio corazón se aceleraban de manera inmediata ante el descubrimiento. Volvió sus ojazos marrones hacia los de ____, quien sonreía de oreja a oreja.
-Ca… Cariño-Tartamudeó-Estás…-Tragó saliva y se centró- Estás embarazada-Ella sonrió enormemente y asintió con la cabeza-Oh, Dios mío… No… No puedo creerlo-Balbuceó.
La simple idea de volver a vivir aquellos momentos en los que tenían un bebé en brazos y lo veían crecer tal y como ocurrió con Ashlee, llenaba por dentro todos y cada uno de los pocos huecos que quedaban vacios en su interior.
 
-Niall, no te me pondrás a llorar, ¿verdad?
-No, no-Sacudió la cabeza y cerró los ojos, recostándose en la hierba y rodeando la cintura de ____ con sus brazos-Bésame y prométeme que esto es real, que jamás vas a separarte de mí y que me vas a amar para siempre.
____ acercó su boca lentamente a la de Niall, lo besó una vez más y luego dirigió sus labios al oído de su futuro esposo.
-Esto es real, mi vida…-Comenzó a susurrarle-Te prometo que voy a quedarme a tu lado para siempre, junto a Ashlee y al bebé que viene en camino y…-Sintió como Niall se estremecía y la abrazaba-No pienso dejar de amarte jamás de los jamases. Esto es para siempre. No más promesas rotas.
Volvió a fundir sus labios con los de él y juntos dejaron que las estrellas y la noche los cubrieran mientras compartían su amor bajo la luz de la luna.
 
 
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paolarn Lun 09 Sep 2013, 8:12 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 Large

Bueno... aquí termina mi primera novela... espero que os haya gustado... ahora pondré las sipnosis de las dos novelas que he estado escribiendo para que escogaís cual es la próxima que voy a subir ;)
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 Empty EL DESTINO ES EL ENCARGADO DE NOSOTROS (ED SHEERAN & _______)

Mensaje por paolarn Lun 09 Sep 2013, 8:14 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 Large
ED SHEERAN & _______


Sipnosis:

Nunca creí en el amor, y mucho menos en poder enamorarte de alguien que no conoces, que nunca en tu vida has visto.
Mi corazón y mi cabeza son cosas distintas, podía pensar con una y actuar con el otro, pero cuando el aparecia, algo cambiaba en mi. 
Nunca creí que pudiese enamorarme de alguien después de Robert, mi antigüo novio, pero cuando el apareció en mis sueños...todo fue distinto, ahora solo es cuestión de que el destino se encargue de nosotros.
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 Empty MI PEQUEÑA OBSESIÓN (NIALL & _____)

Mensaje por paolarn Lun 09 Sep 2013, 8:19 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 Large

NIALL & _____

Sipnosis: 


Creo que lo que más me representan son las palabras SEXO, ALCOHOL y MUJERES. 
Creo que jamás pensaría a lo que me podrían llevar esas simples palabras, como sea no las quiero aburrir descubranló ustedes en el camino --> Niall Horan

¿¿¿¿¿¿CUAL DE LAS DOS QUEREÍS QUE SUBA????????
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paula-4ever1d Lun 09 Sep 2013, 8:56 am

NO. ME. LO. CREO.
NO SE PUEDE HABER ACABADOO!! NOOOO JODER!  :imdead:   LA NOVELA HA SIDO DEMASIADO PERFECTA TE LO JURO.
Es una de las mejores que he leído en la vida, de verdad que me ha encantado. Gracias por escribir una novela tan preciosa como esta :omg: 
Espero que luego nos digas lo de la otra novela que vas a hacer y asi poder participar o algo parecido. Bueno bonita, una vez mas te digo que ME HA ENCANTADO TU NOVELA Y CASI ME DESHIDRATO CUANDO LEI EL EPILOGO :muack: 
Ojala subas pronto lo de la otra novela, te estare vigilando Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 4229596405 Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 4229596405 
Bye!! :bye:
Kisses xx
PD: TE AMOOO!! :enamorado: :hug: creepygusta
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paula-4ever1d Lun 09 Sep 2013, 8:59 am

paolarn escribió:Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 Large

NIALL & _____

Sipnosis: 


Creo que lo que más me representan son las palabras SEXO, ALCOHOL y MUJERES. 
Creo que jamás pensaría a lo que me podrían llevar esas simples palabras, como sea no las quiero aburrir descubranló ustedes en el camino --> Niall Horan

¿¿¿¿¿¿CUAL DE LAS DOS QUEREÍS QUE SUBA????????
A mi personalmente me gusta mas esta, si necesitas chicas me avisas ¿si?
Besiitos xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por Nialler ♥ Mar 10 Sep 2013, 5:17 am


Oh Dios, no puedo creer que haya acabado, ha sido una de las mejores novelas que he leído, simplemente perfecta. Me encanta como escribes en serio.
Para la siguiente novela me gusta más la idea de Niall y ____.
Cuando la subas seré una fiel lectora 
Besooos 
Nialler ♥
Nialler ♥


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 10 Sep 2013, 10:34 pm

Ami me gustan mucho las dos pero mas la de niall si necesitas chicas me avisas AME TU NOVELA ME HICISTE LLORAR CON EL FINAL!!!! FUE TAN PERFECTO!!!!! TAN NO SE PERO FUE HERMOSO!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 Empty NUEVA NOVELA!!!

Mensaje por paolarn Vie 13 Sep 2013, 7:01 am

CHICAS YA HE EMPEZADO LA NUEVA NOVELA AQUÍ OS DEJO EL LINK PARA QUE OS PASEÍS POR ELLA... NO OS OLVIDEÍS DE COMENTAR!!!  https://onlywn.activoforo.com/t60392-mi-pequena-obsesion-niall-_______

:hug: :hug: :hug: ;) ;) ;)
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.