O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 19 Jun 2013, 2:27 pm

me confundi :( bueno no importa siguela me encanto el cap
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paula-4ever1d Vie 21 Jun 2013, 6:51 am

Porque no la sigues?? :'(
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 Empty Capítulo nueve!!

Mensaje por paolarn Sáb 22 Jun 2013, 9:32 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 Large


•Capítulo Nueve
 
Al día siguiente~
 
-¡________!-Me gritó Jazni corriendo hacía mi por el pasillo.
-¿Qué pasa?
-¿Te has enterado?
-¿Enterarme de qué?-Preguntó.
-De lo que le ha ocurrido a Liam. Era amigo tuyo, ¿No?
-Sí, claro. ¿Qué le ha pasado?
-Está en el hospital.
-¿En el hospital? ¿Por qué? ¿Está bien?
-Sí, eso dicen. Se ve que ayer se cayó y se dio un golpe en la cabeza, y ahora está ingresado, aunque pronto le darán el alta, por lo que he oído decir a Harry.
-¿Crees que… deberíamos ir a verlo?-Sabía perfectamente que yendo al hospital me arriesgaba a ver a Niall, pero era la salud de Liam lo que realmente importaba, era mi amigo, y quería saber cómo estaba.
-Claro-Respondió ella-¿Vamos al terminar las clases?
-Sí, vale-Asentí.
***
Horas más tarde, cuando el mediodía estaba a poco de llegar, y Niall, Zayn y Louis se encontraban en la habitación del hospital donde estaba Liam, pronto le darían el alta.
-Chicos, tengo que irme-dijo Niall-Mis padres acaban de llamarme. Mi abuela ha llegado a la ciudad y quiere verme. Intentaré pasarme por la tarde antes de que te den el alta, Liam.
-Sí, tú no te preocupes. Tú vete con tu abuelita y dale muchos mimos.
Zayn acompañó al castaño con las risas y Louis soltaba grandes carcajadas por esa tontería. Niall lo miró acechante y le revolvió el pelo antes de marcharse. Llamó al ascensor para bajar más deprisa y poder llegar más temprano a su casa, pero al ver que tardaba demasiado, se decantó por bajar corriendo por las escaleras.
Justo diez segundos después, las puertas del ascensor se abrieron y del interior, salieron Jazni y ______, dirigiéndose hacia la habitación donde les habían dicho que estaba Liam hospitalizado.
En cuanto entraron a la habitación, todos se sorprendieron al verla allí. Louis por su parte, ya la estaba abrazando.
-Hola-dijo ella zafándose de sus brazos y mirando por encima del hombro de Louis a Liam-…¿Cómo estás?-Preguntó en un débil susurro. No pudo hablar más fuerte.
Liam estaba tan impresionado por el cambio que había dado la chica que tenía delante que se le habían encallado las palabras. Hacía dos años, _______ era guapa, sí, pero nada del otro mundo. Niall no se había enamorado de ella porque tuviera buen cuerpo o porque el maquillaje le hiciera parecer una reina. Pero ahora, cualquier chico podría hacerlo. Ni siquiera le hacía falta maquillaje, todas sus facciones habían madurado, había crecido y se había convertido en toda una mujer, ya no era tan baja y estaba realmente bien, increíblemente asombrosa. Cuando Niall volviera a verla, su corazón se dispararía como un cohete en dirección a la luna.
Ella dirigió la mirada hacía Zayn.
-Hola.
-¿Q-Que le ha pasado a la niña de pelo alocado y descuidada que conocía?-Balbuceó, recorriéndola con la mirada y luego compartió una mirada con los demás y la abrazó-Estás genial-La halagó Zayn.
-Tú también.
Jazni tosió, y ______ se imaginó porque. Pequeñas cosas que la chica le había contado sobre su vida le habían dejado más que claro que algo había entre su amigo y su nueva amiga. ______ fue hasta Liam y lo abrazó también.
-Me alegro de verte-Dijo él.
Ella sonrió y le dio un beso en la mejilla.
-¿Y Harry?-Preguntó Jaz.
-No sé. Se supone que tendría que estar aquí desde hace diez minutos-Contestó Zayn-Y Niall acaba de irse.
El murmullo que llenaba la habitación se calló. _____ sintió otra vez aquella maldita sensación cada vez que oía su nombre. Liam y los demás la miraron. Quizás Zayn no debería haberlo mencionado.
El incómodo silencio lo rompió el doctor cuando entró en el cuarto.
-Hola-Los saludó a todos-Liam, acabamos de echarle un último vistazo al historial y está todo bien. Ya te hemos dado el alta. Tus padres están fuera, así que puedes marcharte cuando quieras.
-¿Ya no te duele la cabeza?-Le preguntó Jazni.
-No.
-¿Seguro?-Intervino Louis-Doctor, échele un último vistazo. No me dio de este castaño. Que a veces se come la sopa con tenedor y me preocupa-Bromeó.
Todos estallaron en carcajadas.
-Está en buen estado-dijo después el doctor-¿Les digo a tus padres que pasen?
Liam asintió, y en cuanto sus amigos salieron fuera en busca de algun refresco, los padres del castaño entraron en la habitación.
-¿Esa no era _____?-Le preguntó su madre.
-Sí, ha vuelto.
-Vaya…-Habló su padre-Niall debe estar muy contento, ¿No? Tengo entendido que lo pasó bastante mal cuando ella se marcho. Porque eran pareja, ¿Cierto?
-Sí, pero… Bueno, ¿Me habéis traído ropa para cambiarme? Necesito volver a casa, esta cama es muy incómoda.
***
Harry trató de darse prisa metiendo las cosas en la maleta. Cerró la cremallera y salió corriendo del aula, pero al girar una esquina a toda velocidad, se chocó contra Rosario y la tiró al suelo.
-Oh, ¡Lo siento!-Se agachó- Ro, lo siento, de verdad-La ayudó a levantarse-No te había visto, perdón.
-Tranquilo. No ha sido nada-Dijo ella cuando estuvo en pie-Pero creo que deberíamos dejar de vernos así. Ya es la segunda vez que me ayudas a levantarme del suelo.
Harry no pudo contenerse la risa.
-Es que tenía prisa-Le contó-Un amigo esta en el hospital y si no me doy prisa, le habrán dado el alta y no lo podré ver.
-Am… ¿Puedo… Puedo acompañarte?
-Claro, acompáñame. Si mis amigos están allí te los presentaré.
Ro le devolvió una sonrisa al chico, agradecida por su amabilidad, y a él le brillaron los ojos.




paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 Empty Capítulo 10 :D

Mensaje por paolarn Sáb 22 Jun 2013, 9:36 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 Large



 
•Capítulo Diez
 
-Chicos-Habló Liam-Mis padres han dicho que salgamos a comer por ahí, para celebrar tu regresó-Señaló a ______.
-Em…-Ella dudó-No sé, es que…
-Es por tu novio, ¿Verdad?-Intervino Nikky, que hacía cosa de unos minutos que había llegado.
-Es por Niall-Aseguró Jaz.
Todos se callaron y posaron la mirada sobre la chica.
-Por Niall no te preocupes-Le dijo Louis colocando una mano en su hombro-Y a tu novio lo llamas y le dices que te vas a comer con los amigos.
Pues sí, ______ ya había tenido tiempo suficiente de decirles que tenía novio y que había olvidado a Niall. Ellos la habían entendido. En dos años estaba más que claro que podía olvidarse de alguien, el único inconveniente era que Niall no lo había hecho del todo, y eso provocaría más de un desequilibrio entre el grupo.
En ese momento, Rosario y Harry entraron por la puerta. El chico fue directo a Liam para saludarlo y preguntarle por su estado. Luego centró toda su atención en Rosario y la presento.
-…Y este es Louis. Louis, Ro. Y Esta es…-Su mirada se petrificó cuando vio a ______ frente a él, sonriendo tímidamente-¡______!-Gritó su nombre y le sonrió.
Minutos más tarde, todos salían animadamente del hospital, hablando entre ellos. Incluso Danielle, la chica que había compartido habitación con Liam se había unido a ellos. Todos querían saber que había estado haciendo ______ durante esos dos años, porque razón había vuelto y que era de su vida.
-¿Dónde vamos a ir a comer?-Preguntó Nikky mientras Louis se divertía despeinándola-Estate quieto-Se quejó.
-Podríamos ir a… ¿McDonald’s?-Sugirió Zayn.
-Claro-Ironizó Jaz-Porque no hay otro sitio mejor donde ir, ¿Verdad? Si quieres el juguetito del ‘Happy Meal’, vete a una tienda de juguetes.
-¡Oye! ¿Y a ti quien te ha dicho que yo voy solo a McDonald’s por el regalo?
-Te conozco demasiado bien, Zayn.
-¿Sí? A ver, si tan bien me conoces, ¿Cuál es mi punto débil?
-¿Te arriesgas?
-Vamos-la tentó Zayn.
Jazni lo cogió del brazo, parándolo y llevó sus labios al cuello del chico, dándole un beso.
Los demás se pararon y se quedaron mirando, algo asombrados.
-Ejem-Tosió Harry-¿Dónde decíais que podíamos ir?-Les preguntó a los demás.
-A mi me han dicho que el que esta frente al centro comercial está muy bien, que la comida está muy buena-Comentó Liam, luego le dedicó una sonrisa a Danielle, no sabía exactamente que le pasaba, pero sentía algo mágico cada vez que la miraba a los ojos. Era algo inexplicable.
-Bien, llamaré a Tom para avisarle de que hoy no comeré en casa-Metió la mano en el bolsillo de su chaqueta roja, en busca del móvil, pero entonces se percató de algo.
-Oh, no-Dijo.
-¿Qué?-Preguntó Louis.
-Creo que he dejado el móvil sobre la mesita que había en la habitación del hospital. Tengo que volver a buscarlo.
-Te acompaño-dijo Nikky.
-No, tú quédate con ellos. Vallan hacia el restaurante y vallan pidiendo la comida, yo los alcanzo enseguida.
-¿Segura?-Le preguntó Liam.
-Sí, sí. No se preocupen.
Se dio media vuelta y salió corriendo hacía el hospital. Esperaba que nadie se hubiera percatado de que sobre aquella pequeña mesa blanca había una blackberry y aceleró su paso todo lo que pudo. Subió las escaleras corriendo y entró en la habitación, echando un fugaz vistazo hasta identificar su móvil en el sitio donde antes lo había dejado.
Suspiró y fue a cogerlo.
-Gracias a Dios-Dijo.
Se dio media vuelta para volver a salir y reunirse con sus amigos, pero no esperaba toparse con un chico de ojos azules que hizo que el corazón le diera uno de los vuelcos más grandes de su vida.




_______________________________________________________
HOLA!!!! Siento mucho no haber subido cap estos días pero he estado un poco muyyy ocupada...Creo que la semana que viene me voy de viaje y no volveré hasta el día 13 o 17 de Julio así que hasta que me vaya intentaré subir dos caps todos los días :* 


¿Que os han parecido estos dos últimos capítulos?
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paula-4ever1d Lun 24 Jun 2013, 1:49 am

Holaaaaaaa me han encantado los capitulos, no te preocupes, la espera ha valido la pena. Espero que la sigas prooontooo :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paula-4ever1d Lun 24 Jun 2013, 1:49 am

Holaaaaaaa me han encantado los capitulos, no te preocupes, la espera ha valido la pena. Espero que la sigas prooontooo :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 Empty Capítulo 11

Mensaje por paolarn Lun 24 Jun 2013, 4:57 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 Large


•Capítulo Once
 
Las piernas le fallaron. En cualquier momento podría desmayarse. Había sido consciente de que ese momento sucedería, pero no había pensado en que todo los recuerdos, todos los sentimientos que nacieron cuando se conocieron volverían a chocar contra ella tan de golpe.
Niall y ______ estaban cara a cara, tras dos eternos años.
Al chico se le aceleró el corazón. Al principio se quedó estupefacto. Creyó que por unos momentos estaba alucinando, delirando y que la preciosidad que tenía frente a él no era más que un espejismo, pero luego se dio cuenta de que era real, que ella estaba frente a él, que volvían a estar juntos, y una sonrisa se dibujó lentamente en su rostro.
_____ había cambiado. Había crecido, sus facciones se habían vuelto más delicadas y sus ojos desprendían un brillo especial. Había dejado de ser una adolescente, Niall estaba seguro de eso. Y le alegraba tanto volver a verla, volver a tenerla frente a él, que estuvo por abrazarla y besarla directamente en los labios, pero era consciente de que habían pasado dos años, y que las cosas habían cambiado. Esta vez, simplemente pronunció su nombre con aquella sonrisa que tanto admiraba _______.
Ella continuaba callada, no había rastro de ninguna sonrisa en su rostro.
-Es-Estas genial-La halagó Niall recorriéndola con la mirada, nervioso, estupefacto, ansioso por poder tocarla.
-…Gracias…-Ella bajó la cabeza sin aún sonreír y se toqueteó las manos, necesitaba salir de ahí, ya-…Tengo, tengo que irme-Se hizo a un lado y salió a toda prisa de la habitación, tratando de no mirar atrás, pero una mano ya la había agarrado del brazo.
-Espera, ______-Niall la volteó hacía él. Ella vio sus preciosos ojos, y se perdió en su mirada-¿Dónde vas?-El rubio no iba a aguantarse las ganas. Lo que más le apetecía en aquellos momentos era estar con ella.
-Es que…-_____ hizo una mueca. Se veía obligada a decírselo, y después, se vería obligada a ser seguida por él hasta el restaurante. Y no es que se sintiera mal después de volver a verlo, al contrario, su corazón se había disparado y no deseaba otra cosa que disfrutar del momento, pero eso era precisamente lo que la asustaba; que los sentimientos enterrados volvieran a salir a flote. Agachó la cabeza de nuevo antes de contestar, pero sintió el contacto de la piel de Niall contra la suya, el chico había colocado su mano en la barbilla de ______ y la había obligado a clavar sus ojos con los de él.
-Sigues igual de preciosa que cuando te marchaste.
El tiempo se paró. Ambos se quedaron mirándose fijamente, como si solo estuvieran ellos allí y no hubiera nadie más. A partir de allí, desde aquel momento, las cosas solo podían ir a mejor, o a peor.
_______ sintió que las mejillas se lo tornaban de un color más llamativo. Niall seguía siendo aquel chico dulce, tierno y sensible que cuidaba de su chica más que de su propia vida. Si en aquel instante ______ no hubiera tenido novio, se habría rendido a sus pies y le habría estampado un beso glorioso en los labios, pero no quería cometer con Tom el mismo error que cometió con Niall. No volvería a ser ‘infiel’.
-Niall, tengo que irme… Lo siento. Los chicos me están esperando para comer-Logró decir, por fin, con más tranquilidad.
-¿Los chicos? Genial-Sonrió-Entonces vayamos juntos.
-¿Q-Que?-______ ya se había imaginado esa respuesta, pero no se había preparado para enfrentarla.
-Había venido a ver a Liam, pensaba que no le darían el alta hasta pasado el medio día pero supongo que ya está en perfecto estado, tanto como para irse a dar un atracón de comida por ahí-Niall rió, y consiguió, por fin, sacarle una sonrisa a ______, pequeña y débil, pero seguía siendo una sonrisa-Vamos-En el mismo momento, el ojiazul le cogió la mano, y _____ como respuesta, y alertada, se separó de inmediato. Niall la miró, confuso.
-No… No te precipites, Niall, por favor. Acabo de regresar, todo… todo es diferente.
El rubio se lo tomó con calma.
-Está bien. Lo entiendo-Sonrió agradablemente-Si hay algo que te moleste, solo dímelo y trataré de cambiarlo para que te sientas bien.
El corazón de ______ se estaba derritiendo. Ahora recordaba una de las razones por las que se había enamorado de aquel chico: Su ternura.
-Entonces-Volvió a hablar Niall-¿Vamos?
Ella simplemente se limitó a asentir con la cabeza y a avanzar hacia delante, con la agradable compañía de Niall, quien no dejaba de sonreír. ______ comenzaba a pensar que probablemente, Niall había sido el bueno de la película y que había cumplido la promesa. Pronto se aseguraría de ello y asumiría el papel de culpable. No le quedaba otra, porque cuando su antiguo novio descubriera que ella tenía a otro hombre en su vida, y ocho años mayor, se le partiría el corazón en millones de pedazos.
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 Empty Capítulo 12

Mensaje por paolarn Lun 24 Jun 2013, 5:02 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 Large







•Capítulo Doce
 
_______ entró en el coche de Niall, nerviosa, avergonzada. No se atrevía a girar la cara y mirarlo fijamente a los ojos, él, en cambio, a pesar de ser el que conducía, cada vez que podía posaba su mirada sobre ella y sacaba tema de conversación. Le preguntó sobre sus padres, sobre el colegio y sobre la actualidad. En ningún momento llegaron a mencionar la causa de su separación o si ahora, ambos tenían alguien con quien compartir su vida. _______ contestaba corta y sin mostrar apenas ninguna expresión. Trataba de no mantener mucho contacto con él, pero Niall, trataba todo lo contrario, y con las preguntas que le hacía, ella no podía mantenerse callada y ser tan maleducada como para no contestar.
Al llegar al restaurante, todas las miradas fueron a parar sobre ellos. Todos los que estaban allí, todos sus amigos parecían acabar de ver un fantasma. El rubio venía tras ella con una de las sonrisas más grandes que se le había visto en los últimos años, y ella, simplemente trató de esconder su avergonzado rostro llegando a toda prisa hasta su sitio y sentándose al lado de Ro y Jazni, enfrente de ella estaba Louis, y al lado de este, se sentó Niall, quien al instante comenzó a hablar con sus compañeros.
-No-Puedo-Creerlo-Dijo Jazni.
-Yo tampoco-Contestó _______ aún tratando de no llamar mucho la atención-Pero no digas nada al respecto. Cierra la boca, por favor.
En cuanto levantó la cabeza porque el camarero ya estaba allí dejando los platos con la comida, se encontró de pleno con la mirada y la sonrisa de Niall. Era increíble como la esperanza que seguía teniendo él se podía ver reflejada en el brillo de sus ojos y en la sinceridad de su sonrisa.
Los chicos mantuvieron ocupado a Niall todo el tiempo, cosa que agradeció _______ con toda su alma. Se cruzó con su mirada tropecientas veces, pero en cuanto notaba que sus mejillas subían de tono, miraba a otra parte o se distraía hablando con las chicas. Ellas sí que podían sacarle todas las sonrisas que escondía.
Dio una última cucharada a su postre cuando la blackberry comenzó a sonar, y recordó algo:
Se había olvidado de avisar a Tom.
Se dio prisa en contestar, pero sabía que no iba a servir de nada. Ya era demasiado tarde como para que Tom la saludara con una sonrisa y un agradable “¿Cómo estás, cariño?”, seguro que ahora estaba furioso.
-¿T-tom?-Tartamudeó ella.
Niall se percató de la preocupación que apareció de la nada en el rostro de la chica.
-¡Ni Tom ni nada, ______! ¡¿Se puede saber dónde te has metido?!
-Estoy… Estoy comiendo con unos amigos. Liam ha salido del hosp…
-¡No me importa lo que le haya pasado a ese! ¡¿No crees que lo que deberías haber hecho primero sería llamarme?! ¡Llevo como loco buscándote por todas partes!
-Pero…
-¡Cállate, _____! ¡Ni si quiera te he dado permiso para salir por ahí a comer! A ver, ¿Con quien demonios estas?
-Con Jaz, Danielle, Rosario y Nikky, y los chicos de aquel poster, ¿Recuerdas?-Le contestó tratando de no asustarse-One Direction-Aclaró.
-¡¿Qué?! ¡Ya estas volviendo a casa ahora mismo! ¡¿Cómo se te ocurre salir con esos sin mi permiso?! ¡¿Cómo diablos se te ocurre, ______?!
-Tom, yo…
-¡No digas nada! ¡Quiero verte en casa en menos de diez minutos! Cuando llegues seguiremos hablando de esto-Y cortó la llamada. _____ sintió un escalofrío. Varios de sus amigos tenían la mirada puesta en ella.
-Lo… Lo siento chicos, pero tengo que irme-Se levantó, cogió su bolso y se abrió paso entre las mesas.
-¿Qué?-preguntó Danielle.
-¿Por qué?-Louis se levantó.
-Me… Ha surgido un imprevisto. Lo siento. Me ha encantado volver a veros-Lanzó una fugaz mirada a Niall, que la miraba atónito y preocupado a la vez, y se marchó, con el corazón encogido y temeroso de saber lo que podría llegar a pasarle en cuanto llegara a casa.
Tras varios segundos observando cómo se marchaba, Niall retiró su silla hacía atrás y se levantó para salir corriendo tras ella. Una vez en la calle, la cogió de la muñeca sin hacer fuerza. Ella se giró sobresaltada.
-Te llevo a tu casa-Le dijo.
-¿Niall, que…? No. No, puedo ir andando. No tienes que…-En aquel momento, lo último que le preocupaba era Niall. Cuando Tom se enfadaba, podía llegar a ser muy peligroso. Nunca le había hecho daño a _______, pero ella temía cada vez que un grito salía de la boca de aquel hombre.
-Déjame llevarte. No es ninguna molestia.
_____ lo miró, preocupada.
-No creo que sea una buena idea…
-Vamos- El rubio colocó una mano en la espalda de ______ para hacerla ceder. Ella no pudo negarse, pero el simple hecho de sentir alguna parte del cuerpo de Niall tocándola, la hacía estremecer.
Niall no le pidió explicaciones durante el trayecto sobre su repentino imprevisto. Sabía que podía hacerla sentir incomoda y solo quería que estuviera bien y a gusto con él, así que si ella no hablaba, decidió que él tampoco lo haría. Solo le regalaría sonrisas cada vez que pudiera.
En cuanto llegaron al bloque de pisos donde _____ compartía apartamento con Tom, Niall se dio prisa para adelantarse a la puerta y abrirla. La acompañó hasta la entrada.
-Bueno… Gracias, Niall-______ le regaló una sonrisa sincera, pero seguía nerviosa, preocupada y avergonzada.
-Por nada-Contestó él.
Y el tiempo volvió a pararse, al menos para ellos dos, quienes compartían una tierna mirada, en la que se podía haber todo el añoro que Niall había sentido durante el tiempo que ella no había estado con él.
El ojiazul se acercó más a ella, casi pegando su frente contra la de ______, su aliento a menta lo hechizó y como si alguien lo estuviera manejando, ladeó la cabeza hacía un lado y la fue acercando poco a poco hacía la de _____. ¿Su objetivo? Los dulces labios de _______ que llevaba dos largos años sin probar.
Sintiéndose confundida, _____ se perdió por completo en los ojos color azul de Niall, en su aroma, y en su simple presencia. Cerró los ojos involuntariamente y…
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 Empty Capítulo 13

Mensaje por paolarn Lun 24 Jun 2013, 5:05 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 Large








•Capítulo Trece

 
-¡¡________!!-El gritó de Tom se metió en la cabeza de _______ como si de una bomba acabada de estallar se tratara.
Del susto que se llevó, el primer impulso la llevó a agarrarse a la muñeca de Niall, aterrada. El segundo, a separarse.
-To-Tom, he… venido lo más rápido que he podido.
-Ya lo veo-Murmuró posando su fría mirada sobre la de Niall, acechante.
-¿Es… tu tío?-Preguntó Niall, confundido. ______ tragó saliva.
Tom soltó una carcajada irónica.
-Su tío, dice… Será inocente…-Volvió a murmurar entre dientes y volviendo a poner su dura mirada-¡Es mi novia!-Gritó, y al momento cogió a ______ de la cintura y la atrajo hasta él.
Ella agachó la cabeza, muerta de vergüenza, aterrada, dolida… Y no por ella, si no porque sabía que en aquellos momentos, Niall estaría sufriendo como nunca en su vida. La chica se contuvo las lágrimas que amenazaban con salir de sus hermosos ojos.
Niall sintió como una piedra caía sobre su corazón y lo destrozaba. Minutos antes, había imaginado que solo necesitaban pasar más tiempo juntos para volver a ser felices como lo fueron dos años atrás, para estar juntos, comiéndose a besos, abrazándose, llamándose cada hora, cada minutos del día, pero al parecer, las cosas no serían así… _____ lo había sustituido. Lo que cada noche había temido, su peor pesadilla se había hecho realidad.
-¡Entra en casa ahora mismo!-Le gritó Tom a ______. Ella se asustó. Miró a Niall, apenada, destrozada también, y Tom volvió a gritarle que subiera al apartamento. Temerosa, se dio la vuelta corriendo y se alejó de allí, dejando que las lágrimas cayeran por sus mejillas.
Niall continuaba inmovilizado.
-¡¿Te vas a quedar ahí plantado como una estatua o qué, chaval?!
-¿De… De verdad es usted su novio?-Niall tenía un nudo en la garganta.
-¿Qué no te ha quedado claro? ¿Quieres la mande bajar otra vez y la bese delante de tus narices?-El chico sintió como grietas comenzaban a abrirse en su corazón-No vuelvas a acercarte a ella, ¡¿Me oyes?! ¡Que ni se te pase por la cabeza! …O desearás no haber nacido-Dicho eso, Tom desapareció, y Niall dejó que la humedad que se había formado en sus ojos, saliera y cayera por su cara lentamente. Roto como estaba, entró en su coche y se marchó. No quería saber nada más de ella. Había roto la promesa, lo había dejado por un tipo que le doblaba la edad y que era un maníaco posesivo. ¿Cómo podía ______ haberle hecho eso a Niall? ¿Tanto había cambiado como para decantarse por los mayores, ricos y celosos?
No podía creérselo… Nunca había sentido tanto dolor.
***
_____’s POV~
Estaba en el sofá, con las piernas flexionadas y escondiendo mi rostro entre ellas cuando la puerta de entrada se cerró de golpe, de un portazo fuerte y seco.
Me levanté sobresaltada, Tom ya estaba allí, y su rostro no era nada tranquilizador.
-¡Ahora me vas a explicar cómo es eso de salir a comer sin mi permiso!-Me gritó.
-Yo… Se me… Olvidó llamarte, Thomas-Dije tratando de protegerme a mí misma.
-Ah, claro. Se te olvido llamarme, ¿Verdad?-Hubo un silencio-¡¿Y por qué?!-Volvió a posar su mirada furiosa sobre la mía-¡¿Por qué estabas con el imbécil ese en algún rincón, besándote?!
-¡Niall no es ningún imbécil!-Salió de mi boca de repente, y me arrepentí de haber dicho aquello. Tom vino a toda máquina hacía a mí y levanto la mano. Creí que perdería el control por completo y me soltaría un guantazo, pero no lo hizo. Sacaba humo por las orejas.
-Eres una malcriada, _____. ¿Lo sabías?
-¡Tom, yo solo quería pasar un buen rato con mis amigos! ¡Entiéndelo! ¡Hacia dos años que no los veía!
-¡Cómo si no los viera desde hace una eternidad! ¡Me importa una mierda! Si vas a salir, lo primero que tienes que hacer es decírmelo, y después, ver si te doy permiso para ir o no.
-¡No puedes hacerme eso! ¡Tengo dieciocho años! ¡No tengo que pedirte permiso para salir o no con mis amigos!
Me cogió fuerte del brazo, haciéndome daño.
-¡Eres mi novia y con eso ya hay suficiente! ¡Me harás caso a partir de ahora quieras o no, porque si no te arrepentirás, _______!
-¡No!-Llorando hice un movimiento brusco para que me soltara.
-¿No? ¡¿Y qué vas a hacer?! ¿Salir corriendo a los brazos del rubio aquel como una niña pequeña? Hazme caso, ______. No te conviene jugar conmigo.
Y tal como había entrado a casa, se marchó dando otro portazo. Me dejé caer en el suelo y comencé a llorar aún más desesperadamente. No podía creer que yo misma hubiera traicionado a Niall, que hubiera roto la promesa. No podía creerlo ahora que me daba cuenta de que seguía enamorada de él, de que lo quería con toda mi alma y de que quería sentirme rodeada por sus brazos y completa con sus besos. …Pero todo había cogido el camino equivocado.
-¡Soy una estúpida!-Me grité llevándome las manos a la cabeza-¡¿Por qué le fallé a Niall?! ¡Soy la peor persona del mundo! ¡Maldita sea, _______, ¿Qué has hecho?!
Al llegar la noche, mis ojos estaban totalmente hinchados de tanto llorar, mis mejillas demasiado rojas, mi cuerpo cansado y mi corazón hecho trizas. No probé bocado durante la cena. Ni siquiera abrí la boca.
-Cariño…-Tom me cogió la barbilla-Lo siento.
Lo miré a los ojos, creyendo que posiblemente iba a disculparse.
-Siento lo que ha ocurrido antes. No quería ponerme así pero es que…-Se levantó y se colocó delante de mí, cogiéndome de las manos-Te quiero para mí solo. Y no puedo soportar la idea de que estés con ningún otro hombre. Ver que… Que Niall casi te besa me aceleró, me hizo perder el control… Lo siento muchísimo.
Sus palabras me convencieron. Fui lo suficientemente tonta como para creerlo. Y lo perdoné.
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 Empty Capítulo 14

Mensaje por paolarn Lun 24 Jun 2013, 5:10 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 Large





•Capítulo Catorce
 
A la mañana siguiente no hice más que agachar la cabeza y tragarme las lágrimas. Mis amigas me preguntaban, se imaginaban que había ocurrido algo con Niall, pero yo no decía palabra, aun no estaba preparada para hacerlo, no podía.
Y al salir de clase, el primero con el que me tenía que cruzar, tenía que ser él. Niall me ignoró por completo, pero yo no podía dejar las cosas así entre nosotros. Me hice fuerte y lo paré, interponiéndome en su camino.
-Déjame explicártelo, Niall.
-¿Explicarme el qué?-Preguntó molesto-¿Qué rompiste la promesa? ¿Qué has buscado a otro que pueda ocupar mi lugar? No, gracias-Se hizo a un lado para evitarme, pero volví a plantarme frente a él, también molesta por la actitud que había adoptado.
-Si no quieres escucharme, me parece perfecto, pero no me juzgues cuando no soy la única que ya no lleva el collar-Lo acusé señalando su cuello.
Niall me miró a los ojos de una manera tan profunda que comencé a creer que pronto tendría que tragarme las palabras. Se llevó las manos al cuello y una de ellas la metió dentro de la camiseta que llevaba bajo la chaqueta gris y… Sacó el collar.
El mundo se me vino encima. En aquel momento me sentí la peor persona del mundo. Ya me había quedado claro. Mi actitud se había vuelto tan derrotista ante el tono severo de Niall que el golpe vino directo hacía mi. Niall me miró dos segundos más y se dio la vuelta, encaminándose contrariamente a mí.
-Niall. ¡Niall, espera!-Corrí y lo cogí de la mano, pero se soltó con desprecio.
-No, _____. Ya he esperado dos largos años, y ahora sé que no vale la pena seguir haciéndolo.
Se arrancó el collar del cuello con fuerza, cosa que me puso la piel de gallina, y me provocó un nudo en la garganta. Después cogió mi mano con delicadeza, y depositó el collar en ella.
Una lágrima cayó por mi mejilla y al ver eso, el rostro de Niall dejó de mostrarse tan duro para tornarse sensible como siempre había sido. Me limpió la lágrima con su dedo pulgar. Cerré los ojos y después lo escuché decir:
-Lo siento…
Y se alejó, dejándome destrozada por completo, pero él no tenía la culpa.
-No…-Dije en un tono suficientemente bajo como para que nadie me escuchara-soy yo la que lo siente, Niall.
***
Diez minutos después, jugaba con un bolígrafo en medio de clase con los ojos llorosos. Nikky, Jazni, Danielle (Quien pareció resultar que también se encontraba en la escuela, pero debido a su problema con la pierna no pudo asistir los primeros días) y Ro me habían intentado animar, pero no había manera. Ni siquiera me consolaba haberme colgado el collar que le regalé a Niall en el cuello. No servía de nada, pero esta vez iba a ser precavida y me iba a preocupar de no perderlo.
-Chicas-Habló la profesora-Tengo algo que deciros.
Todas prestamos atención, yo tratando de olvidarme del chico del que realmente estaba enamorada. Niall.
-Este sábado se celebra una audición donde actúan varias de las estrellas que tenemos en esta escuela. Entre ellos, One Direction y…-No pudo ser de otra manera, tuvo que decir algo que involucrara a Niall, genial-Y después de haber estado examinándoos a todas durante estos primeros días, hemos decidido que como los chicos necesitan la atención de unas buenas maquilladoras y estilistas, las más calificadas los acompañaran al evento. Y son…-Miró unas hojas que tenía sobre la mesa-Jazni, Danielle, Rosario, Nikky y ______.
-¿Q-Que?-Conseguí decir cuando mi corazón se había vuelto a parar al oír mi nombre.
-Sí, ______. Enhorabuena. Seréis las maquilladoras de Niall, Louis, Harry, Liam y Zayn-Y nos regaló una sonrisa que todas le devolvieron excepto yo.


_______________________
Aquí teneis los dos cape de ayer y los dos de hoy... Espero que os encanten :D 




COMENTAD!!! :)
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paolarn Vie 28 Jun 2013, 6:53 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 Large

 Veo que no habeís comentado :\ ... Mañana me voy de viaje y la verdad es que no se cuando voy a volver... Si quereís que suba algún cap antes de ir solo los voy a poder mañana por la mañana... si no comentais a lo mejor podeís estar un mes sin novela... Solo os lo digo para que lo sepaís.
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por prinsloo. Vie 28 Jun 2013, 6:35 pm

Nonononono!!!! Tienes que seguirla! New Reader! 
Tu novela es hermosa, su trama me ha enamorado, en realidad, me encanta como escribes, no puedo creer que rayita vaya a ser la maquillista de los chicos :) en realidad juro que moriré sino la sigues...
Saludos y siguela pronto :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 Empty Capítulo 15

Mensaje por paolarn Sáb 29 Jun 2013, 8:30 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 Large


•Capítulo Quince
 
Sábado por la mañana. No tenía nada mejor que hacer que salir a comprar algo de ropa y algo para llenar la nevera. Así que me despedí de Thomas y salí a comerme el mundo.
Los últimos días habían pasado con calma. Después de que me diera cuenta de mi gran error, de haber dejado de lado a Niall y de saber que él sí había mantenido intacta la promesa, traté de alejarlo de mi cabeza. Tom y yo volvíamos a estar bien, aunque había tenido que mentirle diciendo que esa tarde íbamos a hacer unos cursillos extras de maquillaje, cuando en realidad, Jazni, Danielle, Ro y Nikky nos íbamos con Niall, Harry, Zayn, Liam y Louis a prepararlos para su audición.
Si queréis saber la verdad, no había hablado con Niall más. Nos reencontramos, se enteró de que tenía novio, comprobé que él había cumplido su palabra y luego todo se desvaneció. Me dolía pensarlo, pero así era mi vida, y yo me tenía que aguantar, eran las consecuencias que venían después de los errores.
Tom preparó arroz para comer y una ensalada como entrante, comimos y a las cinco de la tarde, yo ya estaba entrando a los vestuarios del lugar donde actuaría One Direction junto a mis amigas.
Louis gritó al vernos y se abalanzó para abrazar a Nikky, quien lo recibió cariñosamente.
Liam se olvidó de el resto de chicas cuando vio a Danielle y la cogió de la mano, pidiéndole que fuera ella quien lo maquillara.
Zayn y Jazni se lanzaron una mirada bastante atrevida y poco a poco, el moreno se acercó para besarla en la mejilla. En cuanto Zayn se sentó en la silla, frente al espejo y con Jazni detrás, quien comenzaba a tocarle el pelo, Ro y yo nos quedamos a solas. Harry y Niall aún no estaban allí.
-¿Quieres que me encargue de Niall?-me preguntó ella.
-No sabes el problema que me quitarías de encima.
-Aquí está la chica más guapa de todo el colegio-Harry cogió a Rosario de la mano en cuanto apareció y tiró de ella hasta llevarla frente al tocador-Déjame guapo. No, no. Guapo no. Guapísimo.
Rosario rió y se volteó para mirarme, me encontraba parada frente a Niall.
-Creo que deberías dejar que te maquillara ______-Le susurró a Harry.
-¿Por qué? Yo quiero que me maquilles tú.
-No creo que le sea demasiado cómodo maquillar a Niall.
Harry volteó la cabeza y se fijo en nosotros, que nos encontrábamos allí parados. Suspiró.
-¡Niall!-Lo llamó. Él y yo lo miramos-¿Quieres que te maquille Ro? Me han dicho que es buenísima con el colorete-Niall rió.
-No, gracias. Quiero que lo haga ______.
Rosario y Harry lo miraron, sorprendidos. Yo tenía los mismo ojos abiertos, atónita.
-¿Me maquillarás?-Me preguntó, mirándome a los ojos.
Tragué saliva y traté de sonreír.
-…Claro-Contesté.
Seguí a Niall hasta su tocador, se sentó en la silla y me coloqué detrás. Ambos nos vimos reflejados en el espejo y nos miramos a través de él. Como deseaba poder estar con él, sin tener que prohibirme abrazarlo, besarlo o decirle que lo quería…
-Tenéis media hora-Anunció un hombre que entró al camerino. Todos asentimos y comenzamos nuestro trabajo.
Llevé mis manos al pelo de Niall con miedo. Sentía su mirada observándome a través del espejo y eso me ponía nerviosa, me tensaba.
-¿Te molesta si te miro?-Me preguntó sin pelos en la lengua. Exactamente no sabía si eso lo hacía para molestarme de verdad, o porque simplemente era su carácter y quería saber cómo me sentía.
-Un poco-Respondí con sinceridad.
Traté de peinarlo con cuidado, de dejarlo más guapo de lo que ya era, pero me quedé maravillada cuando descubrí que seguía teniendo el mismo tacto suave y sensual en su cabello que años atrás.
-¿Crees que podrías dejarlo informal pero a la vez arreglado?
-Lo intentaré-Y me puse manos a la obra sin pensar si tenía puestos sus ojos en mi o en otra cosa.
Diez minutos después, oímos gritos femeninos en el exterior.
-Esas deben ser las chicas que actúan antes que nosotros-Dijo Louis.
-Pues vaya gritos-corroboró Harry, quien sacudió la cabeza después de que Ro lo hubiera peinado.
-¡Oye!-Le gritó, molesta.
-Oh, lo siento. Es una manía-respondió, disculpándose-Tienes que volverme a peinar.
Rosario lo fulminó con la mirada y Harry le contestó con una sonrisa sensual. Ella sabía perfectamente que Harry se había quedado encantado con el masaje que ella le había dado mientras le lavaba la cabeza, y muy en su interior, no le importaba volver a repetirlo.
El tiempo pasaba volando, y sin darnos cuenta, sin saber cómo, Niall y yo nos percatamos de que estábamos solos en el camerino, y aun tenía que maquillarlo para que se viera un poco decente.
-Vaya…-Dije.
 
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 Empty Capítulo 16

Mensaje por paolarn Sáb 29 Jun 2013, 8:32 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 Large



•Capítulo Dieciséis
 
Niall dio la vuelta en su silla quedando frente a mí. Levantó la mirada, encontrándose con la mía.
-¿Qué… Que haces?-Le pregunté.
-Tienes que maquillarme, ¿Recuerdas?
-Ah, sí. Que tonta…-Murmuré.
Lo observé durante unos segundos. Mi mirada se había encontrado con la suya y nos habíamos quedado mirándonos como si fuéramos lo más bello del mundo. Me perdí en sus labios. Ojalá pudiera acercarme a él y besarlos, tal y como lo hice años atrás, pero no podía. Lo tenía prohibido.
-¿Pue-Puedes cerrar los ojos…?-Le pedí, nerviosa.
Él cedió sin responder. Alzó la cabeza y los cerró, para que yo pudiera pasar el pincel sobre ellos. Lo acerqué lentamente y lo pasé por encima, con cuidado, pero no podía dejar de observar todo su rostro, en lo hermoso que era. Y cuando me di cuenta, Niall me sujetaba la muñeca y había apartado mi mano de sus ojos, e incluso se había incorporado y me miraba de una manera mortal para mis neuronas.
Bajó mi mano, sujetándome la muñeca con cuidado y su rostro fue acercándose al mío. Iba a besarme. Lo tenía más que claro y a pesar de todo lo que había dicho antes, yo no iba a hacer nada para impedirlo.
Pero al parecer, sí lo haría otra persona.
Cuando sus labios estaban a dos centímetros de rozarse con los míos, un hombre apareció por la puerta.
-Niall, tienes que salir ya al escenario-Interrumpió-Tus compañeros te están esperando.
-Un segundo-Dijo él.
-No. Tienes que salir ya. ¡Ahora mismo!-Fue hasta él y lo empujó hasta la salida. Lo último que vi fue su mirada frustrada dirigiéndose hacia mí.
Minutos más tarde, él, Liam, Louis, Zayn y Harry estaban sobre el escenario, derrochando todo su entusiasmo y energía a los fans. Yo y las chicas los veíamos desde las gradas, una zona inaccesible para cualquier fan, y era imposible que las sonrisas se escaparan de mi rostro a cal y canto cuando lo veía entregándose para dar lo mejor de sí. Su voz, su cuerpo… Todo él me encantaba.
Maldita sea. Aquel hombre había interrumpido mi deseado beso con Niall. No podía quitármelo de la cabeza. Habíamos estado a dos centímetros, a dos centímetros de que nuestras bocas se fundieran en una. Y no había llegado a ocurrir...
*
 
El concierto había estado estupendo, había sido increíble. Los chicos eran realmente buenos, tenían unas voces increíbles, y esa noche lo habían demostrado.
Volvimos al interior de los camerinos para felicitarlos, había muchísima gente, incluso fans que habían llegado a colarse.
Busqué a Niall con la mirada. Quizás pudiéramos terminar lo que nos habían cortado una hora antes, pero había tantas personas que me era imposible visualizarlo. Yo no era muy alta y los hombres de seguridad que andaban por allí me impedían ver con claridad sí el chico al que buscaba estaba por allí. A los únicos que pude ver fueron a Zayn y a Jaz, tonteando.
***
-Tienes una voz increíble-Le dijo.
-Lo sé-Respondió él con orgullo y tocándole el pelo. Ella lo fulminó con la mirada-¿Por qué me miras así?
-Porque eres un egocéntrico-Le acusó.
-Lo sé.
-¿Otra vez?
-¿Otra vez qué?
-Ya has dicho ‘Lo sé’ dos veces.
-Ah, lo sé-Zayn rió. Ella lo miró, indignada.
-¿Puedes utilizar los labios para decir otra cosa que no sea ‘Lo sé’?
-Claro.
-A ver, demuéstramelo-Le pidió Jaz.
-¿Se vale hacer algo sin decir ninguna palabra?
-¿A qué te refieres con eso?-Preguntó ella, enarcando una ceja.
-A esto.
Y pegó sus labios a los de Jazni de inmediato, robándole un pasional beso que la dejó sin aliento. Luego le acarició la mejilla y ella no se permitió pensárselo dos veces al rodearle el cuello con sus brazos. Zayn la apretó más contra él y profundizó el beso.
Reí al ver la escena, sacudí la cabeza y dirigí mi mirada a otra parte, tratando de encontrar a Niall, pero este seguía sin aparecer por ninguna parte.
Ro estaba abrazada a Harry. Supongo que también habría ido a felicitarle por la gran actuación que habían hecho. Y yo también quería darle la enhorabuena a Niall, pero al parecer, tendría que esperar a que él viniera a mí. No había manera de que lo encontrara.
***
-¿Por qué no vienes a cenar a mi casa?-Le sugirió Harry a Ro.
-¿A tu casa?-Preguntó ella, conmovida por la invitación-¿Tú… y yo solos?
-Sí. Para celebrarlo-Sonrió.
-Pues…
-Vamos-La cogió de las manos-Por favor… No me hagas pasar por la fase en la que tengo que convencerte. Se me da muy mal.
Rosario rió, agachando la cabeza y sintiéndose maravillada por el suave tacto de las manos de Harry sobre las suyas.
-Está bien. Pero solo a cenar-Le contestó.
-¿Y eso último a que viene?-Enarcó una ceja-¿Qué piensas que te voy a hacer? No soy ni secuestrador, ni violador, ni…
-Ya lo sé, tonto-Rió-Era solo una advertencia.
-Por eso-La señaló-Entonces crees que soy algún tipo de personaje extraño, ¿A que sí?
-No, Harry-Volvió a reír-Lo único que sé es que eres un chico simpático y con una voz increíble.
Él chico le devolvió una dulce sonrisa, clavando su mirada sobre la de ella.
-Así que no digas nada más al respecto. Iré a cenar a tu casa, y en cuanto terminemos, me volveré a la mía.
-Hecho-Terminó Harry, zanjando la conversación.
***
 
 
-¿Qué tal la cabeza?-Le preguntó Danielle.
-Bien-Respondió Liam-Aunque seguro que si le preguntas a Louis te dirá cualquier tontería… Ya sabes como es.
Danielle rió.
-Sí, supongo-Levantó la cabeza para mirarle a los ojos.
-¿Crees que hemos actuado bien?
-Claro. ¡Claro que sí, Liam! Estuvieron increíbles, maravillosos. Tienen mucho futuro por delante, en serio. Son estupendos.
-Vaya, no me esperaba tantos halagos. Gracias.
-No suelo decir cosas así para hacer la pelota. Si lo digo, es porque estoy segura de que tengo razón.
-Eres una chica segura de sí misma.
-Exacto.
-Eso me gusta…
Ella lo miró y luego soltó una carcajada. Liam la copió.
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 Empty Capítulo 17

Mensaje por paolarn Sáb 29 Jun 2013, 8:33 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 Large

 
•Capítulo Diecisiete
 
-¿Nunca te han dicho que tienes unos labios demasiado irresistibles, Niall…?
La voz de aquella chica a mis espaldas se metió en mi cabeza de inmediato, y me volteé alertada.
A menos de dos metros, pero separados de mí por varias parejas, se encontraban Niall y una chica rubia que parecía ser demasiado coqueta. Le estaba tocando el cuello de la camisa a Niall y le susurraba cosas al oído, y todos mis sentidos, incluido mi corazón, se dispararon cuando vi que acercaba su boca a la de Niall.
Todo mi interior se revolvió. En aquel momento entendí lo que había pasado realmente entre nosotros. Me abrí paso entre la gente, dando empujones y aparté a la chica, quien me miró furiosa pero con demasiado miedo en su interior como para decirme algo. En cuanto cogí a Niall del brazo, la perdimos de vista. Mis ojos comenzaban a empañarse.
-¿Qué haces?-Me preguntó Niall, molesto.
-Ha sido todo mentira, ¿Verdad?-Las lágrimas estaban a punto de escapar de mis ojos. Me acababa de dar cuenta de que Niall había cambiado, al igual que lo había hecho yo-Todo el drama ha sido falso. Has aguantado con el collar hasta que regresara para hacerme sentir más culpable de lo que realmente soy, arrancándotelo del cuello, y así, al dejarme hecha trizas, tendrías una razón para estar con cualquier otra chica, para volver a ser totalmente libre…
-_____, ¿De qué demonios estás hablando?
-Creía que yo era la única culpable de todo lo que había pasado entre nosotros, Niall…
-Cariño…-Colocó una de sus manos en mi mejilla-No entiendo…
-¿Cariño?-Le quité la mano de un golpe brusco-¡Deja de fingir, Niall! ¡Y reconócelo de una vez! ¡Me has olvidado! ¡Me olvidaste hace tiempo y todo lo que me has dicho estos últimos días ha sido todo mentira!-Mis mejillas comenzaron a llenarse de agua. Niall me miraba sin comprender ni una palabra de lo que estaba diciendo.
-Pues igual que has hecho tú, ¿Verdad?-Con aquel tono de voz, con aquellas palabras terminó de conseguir que me viniera abajo. Hacía tiempo que no había llorado de aquella manera. Creo recordar que la última vez que había llorado tanto, fue cuando tuve que despedirme de Niall hacía dos años, y ahora… Volvía a hacerlo. Escondí mi cara en mis manos, no quería que Niall me viera llorar-¿Y porque estas llorando? No me digas que ahora que tienes novio, te duele que yo comience a salir con otras chicas…
-Me duele, Niall-Le dije tratando de mirarlo a los ojos, pero las pequeñas gotas de agua seguían cayendo y cayendo-Me duele porque… Sigo enamorada de ti. No he dejado de quererte ni un solo segundo. Y me siento una inútil por haberte fallado… Lo siento-Terminé diciendo antes de volver a caer en un profundo llanto. Niall simplemente seguía allí, parado frente a mí sin decir una sola palabra. No me atrevía si quiera a mirarle a los ojos.
Ahí iba a terminar todo. Yo me había dado cuenta de que seguía enamorada de Niall, y me había enterado de que él ya no sentía nada por mí, más que desprecio por haberlo sustituido, aunque dudaba que lo hiciera, ya que yo no le importaba absolutamente nada.
Sin embargo, eso fue lo que pensé segundos antes de notar las manos de Niall apartando las mías de mi rostro, acercándose a mí de inmediato y apoderándose de mis labios instantáneamente.
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.