O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 Empty Capítulo 38, 39, 40 y 41

Mensaje por paolarn Miér 24 Jul 2013, 12:02 pm

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 Large



•Capítulo 38
 
-Llegamos-Anunció Leonardo, abriendo la puerta de su apartamento. ____ entró tras él. Tom fue el último.
-No creí que tuvieras un gusto tan elegante-Comentó ____, cargando una maleta.
-Leonardo siempre ha tenido este gusto tan… Refinado-Le contestó Tom, quitándole la maleta y llevándola a una habitación. ____ lo siguió para que le mostrara el lugar donde dormiría y el resto del piso-¿Te parece bien?-Preguntó, señalando la cama.
-Sí. Pero creí que volveríamos a tu piso…
-Oh, ya. Es que mientras estuvimos en Londres ordené que hicieran algunas reformas. En un par de día volveremos allí. Mientras tanto, nos alojaremos aquí, a menos que te sientas incómoda y prefieras que nos mudemos a un hotel, lejos de Leonardo. Sé que a veces puede parecer muy…
-No, no-Lo paró ella-Aquí está bien. No te preocupes, Tom. Gracias.
-Je. Bueno, allí está el baño. ¿Necesitas algo más?
-No. Solo me daré una ducha sacaré las cosas de la maleta.
-Vale-Se acercó a ella y le besó los labios, cosa que ella no se esperaba, así que la tomó por sorpresa. Luego le guiñó un ojo y la dejó a solas en la habitación.
Trató de centrarse y alejar cualquier pensamiento confuso de su cabeza, ya estuviera relacionado con la decisión de volver a Los Ángeles, Tom, Leonardo o Niall.
Abrió la maleta, sacó varias prendas de ropa y entró en el baño. Se duchó, se relajó, se arregló el pelo y para terminar, se puso algo cómodo para estar por casa. La noche estaba por caer y el cambio de horario de un país a otro la había dejado hecha polvo pero también tenía hambre y quería cenar.
Salió de la habitación y se encontró con Leonardo abriendo armarios en la cocina.
-Hola-Dijo ella, para que se percatara de que estaba allí.
-Ah-Se volteó-Hola hermosa-La recorrió con la mirada y una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro.
-Tengo hambre-Se quejó ___.
-Yo también…-Suspiró Leonardo sin poder evitarlo. ____ enarcó una ceja y Tom salió de otra habitación.
-¿Hay comida?-Preguntó, acercándose a su hermano y acechándolo con la mirada.
-No. Hay que salir a comprar algo.
-Em… Iré a por una chaqueta, hace frío-Repuso ___. Y los dejó solos en la cocina.
Ambos permanecieron callados hasta que ella se marchó. Ambos con la mirada sobre ella, siguiéndola, sin perder de vista ni un solo movimiento de su cuerpo.
Tom se giró de inmediato hacía su hermano.
-¿Es que no puedes guardarte las miraditas hasta la noche?-Le recriminó.
-No-Contestó bordemente.
 
 
•Capítulo 39
-Vamos a comprar algo para cenar-Le dijo Tom.
-No te moverás de aquí, ¿Verdad?
-No-Contestó ____ a Leonardo-Es de noche. ¿Dónde crees que voy a ir?
-Solo decía…
-Está bien. Nos vemos dentro de un rato-Tom se acercó a ella y volvió a besarla. Leonardo lo miró y lo cogió del brazo hasta sacarlo del apartamento.
-Soy yo el que no puede aguantarse las miraditas y tú ni siquiera te contienes-Lo acusó una vez fuera.
-Cállate. Es mi novia. No la tuya.
-¿A caso ha dicho que volváis a ser pareja?
-Ya no está con el maldito de Horan.
-Eso quiere decir que esta libre, no contigo. Así que como vuelvas a besarla antes de la una de la madrugada, te aseguro que en cuanto regresemos me la tiro encima de la mesa.
-Un beso no significa tirársela.
-Me da igual. No quiero que la toques antes que yo.
-Acordamos que sería al revés. Si te lanzas sobre ella como una fiera empezara a gritar.
 
-¿Y qué pensaras que hará cuando nos la estemos follando entre los dos? ¿Suspirar? Oh, por favor… A veces creo que eres tonto, Tom.
-Hay que hacerlo de la mejor manera posible. No nos conviene que luego se nos escape corriendo y vaya diciendo por ahí que la hemos violado.
-No la violaremos…-Dijo Leonardo con tono cansino-Le haremos el amor-Remarcó irónicamente, echándose a reír. Tom negó con la cabeza y también rió.
Mientras tanto, _____ se mantenía sentada en el sofá con las piernas dobladas bajo ella. Empezó a hacer zapping buscando un canal donde emitieran algo divertido pero no había más que chorradas. Se cansó. Se levantó y empezó a pasearse por la casa.
Veinte minutos después, dominada por el aburrimiento y el cansancio se dejó caer en la cama. Cerró los ojos por unos instantes y luego volvió a abrirlos, yendo su mirada directa hacía un armario que había frente a ella, y se percató de que había una caja en lo alto. Se preguntó que habría dentro. Le picó la curiosidad y no pudo abstenerse a ir a por una silla, subirse en ella y bajar la caja. Una vez con ella entre las manos, bajó con cuidado y se subió a la cama, sentándose en el centro con las piernas cruzadas. Examinó la caja, cuadrada, de metal y llena de polvo. Podría llevar allí arriba más de un año. Sopló un poco expulsando el polvo que había sobre ella y luego trató de abrirla. Ejerció toda la fuerza que pudo y consiguió quitar la tapa, dejando ver el interior. Todas las fibras de su ser se paralizaron.
 
•Capítulo 40
 
El pulso le fallaba. Todo su cuerpo comenzó a temblar. Metió una mano dentro de la caja y sacó una de las millones de cartas que había en el interior. Temía ver el remitente y el destinatario y que fueran las personas que ella imaginaba. Cerró los ojos y trató de calmarse. Seguro que solo eran imaginaciones suyas. Volteó el sobre y lo cogió entre ambas manos, lista para saber quién mandaba y a quien estaba dirigida la carta.
 
Destinatario: ____ ____ ____.
Remitente: Niall James Horan.
 
Su corazón dio un vuelco y los latidos se dispararon. No podía creerlo. No podía dar crédito a lo que sujetaba entre sus manos. La humedad empezaba a acumularse dolorosamente en sus ojos y no tardaría mucho en dejar paso a unas brillantes lágrimas que convertirían su fina y cuidada piel en un trozo de carne corrompido por el frío.
Extirpó un lado de la carta con dificultad y tan cuidadosamente como pudo sacó el papel doblado que se encontraba en su interior. Lo desdobló y notando como una perla de agua rodaba a partir de sus ojos empezó a leer.
 
Querida ______,
Ya han pasado cuatro interminables meses desde que te marchaste. No puedo creerlo… No te haces una idea de lo que te extraño, de verdad. Cada uno de tus abrazos, cada una de tus caricias, todos tus besos, tus palabras… Me hacen mucha falta. Te necesito conmigo.
Sé que prometimos no dejar de querernos, que yo te esperaría y tú tendrías la paciencia necesaria para esperar a volver a verme. Sin embargo, esta última semana no recibí ninguna carta procedente de Los Ángeles. Quizás estás empezando a olvidarme y… Y si es así, quiero que me lo digas. No quiero que se vaya creando un espacio entre nosotros hasta que acabemos como dos desconocidos de la calle. Si esto va a terminar, quiero que termine por lo sano.
Oh, ____. Espero que nada de esto tenga que pasar. Ojalá y la carta se haya desviado. Dime que aún me quieres. Aunque solo sea eso lo que me escribas. Escríbeme y mándame un trozo de papel en el que ponga: “Te quiero, Niall”. Será suficiente para mí, porque yo nunca dejaré de quererte.
 
____ dejó caer la carta y se llevó las manos a la cara, ocultando el rostro en ellas y llorando desesperadamente.
Niall no le había mentido, nunca lo había hecho. Siempre había estado allí por y para ella. Desde el principio hasta el final. Desde aquella noche de verano en la cual le había regalado su primer beso hasta el momento en que le señaló la puerta para que saliera por ella y se marchara de su vida… Ella era la culpable de todo, ella se había equivocado, le había roto el corazón cuando no quería hacerlo, luego había vuelto causándole más daño y se había ido sin siquiera pensar en las consecuencias.
Las consecuencias… Estaba en Los Ángeles, sola, con Leonardo y Tom. Ellos dos habían sido quienes habían cogido sus cartas antes de que las mandara, ellos habían sido quienes habían cogido las que llegaban procedentes de Inglaterra antes de que ella pudiera saber de su existencia. Y ellos…
Su corazón se encogió y volvió a dar un vuelco de trescientos noventa grados cuando visualizó una cajita al fondo de la caja, en una esquina. Sintió un nudo en la garganta y como su respiración comenzaba a fallar. Toda la culpabilidad que había sentido desde hacía años iba a convertirse en rabia y furia de un momento a otro. Estiró la mano y sacó el pequeño paquete.
En cuanto lo abrió se encontró con su collar. El collar que Niall le regaló. Aquel en el que estaba inscrita la palabra ‘amor’ y que le había sido otorgado para no olvidar jamás todo lo que su corazón sentía por aquel chico de ojos color café.
Con el pulso a millón dejó el colgante a un lado y cogió otra carta del montón, abriéndola con nerviosismo y rapidez. Leyó.
 
No recibí tu carta semanal, Niall. Pero no importa. Imagino que se habrá desviado y habrá ido a parar a otra parte. Sería gracioso imaginarse la cara de alguien leyendo nuestras cosas, jaja. ¿Sabes qué? He conocido a un chico. Bueno, no es un chico, es más bien un hombre, tiene veintisiete años y es ‘mi jefe’. Creo que te mencioné en dos cartas atrás que estoy trabajando en una pequeña empresa de modelos haciendo prácticas como maquilladora. Es increíble, dice que soy muy buena y que tengo mucho futuro en el mundo del estilismo y estas cosas. ¿No es genial? Estoy muy contenta. No sabes cómo desearía que estuvieras aquí para poder compartir contigo toda esta alegría.
Te echo de menos, Niall… Necesito que vuelvas a avivar mi esperanza de que no queda tanto para volver a vernos. Espero tu próxima carta, ¿sí?
Tu princesa, quien te quiere muucho **
 
Allí estaba la razón a la pregunta que ___ se hizo cuando Niall conoció a Tom. ¿No lo recordaba? Ella le había hablado de él en sus cartas pero… Esas no habían llegado a él. La sangre le ardía en las venas. Tuvo el valor de coger otra y continuar leyendo.
 
Niall,
por favor, contéstame. Hace tiempo que no sé nada de ti y temo que esté ocurriendo lo que ninguno de los dos queríamos. La distancia se está haciendo con nosotros, con nuestro amor. ¿Qué hay de nuestra promesa? ¿Ya no me quieres? ¿Tan poco te importo para que no te molestes ni un poquito en tomar algo de tu tiempo y escribirme una sola palabra en un trozo de papel?
Te lo suplico. Escríbeme, respóndeme. Dime que esto no ha terminado.
La tiró a un lado y cogió otra:
Creo que no servirá de nada decirte que llevo varias semanas llorando porque imagino que todo lo que sentías por mí ya está más que olvidado. Enterrado. No has vuelto a escribirme, no me has mandado ninguna carta, no me has contestado las que yo te envié, parezco un amor olvidado para ti, un fantasma que vive a quilómetros y quilómetros de Niall Horan… Quizás ya has encontrado a alguien que reemplace mi lugar. ¿Es así? Oh, para que preguntar. No vas a contestar…
Si no me equivoco y no voy a volver a recibir ninguna carta procedente de Inglaterra, te prometo que dejaré de molestarte. Solo te escribiré una carta más. La última carta. Después, daré todo lo que creció entre nosotros por terminado.
Pero no olvides que te quiero, Niall.
 
Siguiente carta:
 
Bien. Esta… Esta es la carta de despedida, Niall. No creo que volvamos a vernos más. Supongo que lo nuestro no fue más que un simple y pasajero amor adolescente. Creíamos que nuestra relación podría con todo, que llegaríamos a convertirnos en personas maduras, que seguiríamos juntos cuando termináramos nuestros estudios, que cualquier día entrarías por la puerta de casa con una pequeña cajita en la que habría una anillo que pondrías en mi dedo anular y que entonces yo te diría que ibas a ser papá de dos hermosos bebés pero… Eso no es lo que va a pasar. Está claro que nos confundimos al pensar que lo que sentíamos el uno por el otro era mágico y diferente a lo que los demás adolescentes sentían. Está claro que me has olvidado y nada de lo que te escribo en esta carta va a importarte, así que… Bueno, lamento que haya ocurrido esto entre nosotros. Lo siento, de verdad. Te prometo que voy a olvidarte y trataré de seguir con mi vida si eso es lo que tú has hecho con la tuya. Te deseo lo mejor.
Adiós, Niall.
 
____ se maldijo a si misma mientras creaba un mar de lágrimas a su alrededor. Se pasó la manga del jersey por debajo de la nariz y dejó escapar dolorosos sollozos por su garganta. Revolvió entre las tantísimas cartas que había allí y cogió otra al azar.
 
Mi vida,
no he recibido ninguna carta desde hace casi dos meses. ¿Qué está pasando? ¿Estás bien? Tengo miedo, ¿sabes? Tengo miedo de perderte. Mucho miedo de que dejes de pensar en mí, de que te olvides de lo que te llego a querer. Que te olvides de que sigo aquí, esperándote, para siempre.
Escríbeme pronto, por favor. Si no sé nada de ti me siento vacío y sin fuerzas para nada. Necesito noticias tuyas. Pensar que quizás te ha podido pasar algo me mata. No me dejes.
Te amo, ___.
 
~
 
Cinco meses, ______. Llevo cuatro malditos meses escribiéndote día y noche y esperando con ansias al cartero cada mañana para que mencione mi nombre y me diga que tengo una carta procedente de Estados Unidos, pero no es así.
Así que está será la última carta que recibas desde Inglaterra. No quiero seguir molestándote cuando lo más probable es que ya te hayas olvidado de mí y hayas empezado una nueva vida lejos de lo que tenías aquí.
Pero quiero que te quede clara una cosa: NUNCA dejaré de quererte. NUNCA dejaré de esperarte. Porque si algún día cambias de opinión y decides volver y recuperar lo que dejaste aquí, yo estaré para recibirte con los brazos abiertos. Simplemente porque… Bueno, quizás ya es demasiado tarde para decírtelo pero creo que estoy realmente enamorado de ti. No de esa manera en que pasas unos buenos momentos con alguien, que tienes largas sesiones de besos, que pierdes tu virginidad y que meses más tarde todo termina. No. Estoy enamorado de ti de tal manera que quiero tenerte para el resto de mi vida, quiero casarme contigo y formar una familia. Lo quiero todo contigo y siempre lo querré. Lástima que tu no…
Solo recuérdalo. Te amo, _____.
 
-Oh, Dios mío…-____ se llevó una mano a la boca y contuvo el montón de lágrimas que se le venían encima. Comenzaba a marearse. Todo aquello era demasiado para ella. Saber que Niall no se había dado por vencido la rompía por dentro. ____ había hecho todo lo contrario, había dado por perdido su amor cuando él no lo había hecho, y después de su confesión, no podía tragarse la idea de que estuviera sentada en la cama de dos hombres que habían sido los culpables de que su relación con Niall se deteriorara. ¿Cómo había sido tan pero tan jodidamente estúpida? ¿Pensar que un chico tan perfecto como Niall había dejado de escribirle? Imposible. ¿Dejar que un amor tan grande desapareciera? Eso solo lo haría una *******…
Se levantó deprisa de la cama, con las piernas flaqueándole, con el pulso temblándole, sintiendo como la cabeza le daba vueltas de un lado a otro y sin parar. Buscó su móvil en la chaqueta que había colgada en una silla y regresó, sentándose en el borde de la cama para mantener el equilibro. Su respiración estaba agitada y su corazón latiendo más rápido de lo normal. Si no conseguía calmarse sufriría un infarto.
Marcó el número de teléfono de Niall y se llevó el móvil al oído.
-Vamos, Niall, por favor, cógelo. Te necesito…-Lloró.
En ese momento, pudo oír como la puerta de casa se abría. El celular resbaló de sus manos y cayó al suelo, bajo la cama. Se levantó de la cama por la sorpresa y abrió bien los ojos.
 
•Capítulo 41
 
-¿Preciosa?-La inconfundible y varonil voz de Tom se metió en sus oídos como si una bomba acabase de estallar junto a ella-Cariño, ¿Dónde estás?
-Como se haya ido…-Escuchó murmurar a Leonardo. El miedo entró por la puerta y se apoderó del cuerpo de la pequeña ___.
Los pasos comenzaron a resonar por todo el depa hasta detenerse. Tom y Leonardo miraban a ____, quieta y paralizada como si fuera una estatua. Sus ojos eran los únicos que parecían tener vida, quienes no dejaban de gotear, de ellos escapaba una bella cascada de agua que destrozaba todo el rostro de ____.
-¿Qué…?-Dijo Tom, pero paró cuando se percató de todo lo que había encima de la cama.
La mirada de ____ se encontró de inmediato con la de Leonardo. Dos ojos cargados de fuego que no desprendían otra cosa que no fuera furia y rabia, ganas de destrozar todo lo que encontrara a su paso. ____ sintió el miedo que jamás antes había sentido, sin embargo, cogió las pocas fuerzas que le quedaban y cogió una de las cartas de la cama.
-¿Por qué?-Sollozó, mirando a los ojos de aquellos dos hombres, esperando una respuesta-¿Por qué hicisteis esto?
Sin dar espacio a un silencio Leonardo se acercó a ella y le arrebató la carta, rompiéndola en pedazos. ____ retrocedió dos pasos, asustada. Tom se acercó.
-¿Quién te dio permiso para registrar entre las cosas de Leonardo?
-Tom…-Trató de encontrar compasión o algo que pudiera ayudarla en sus ojos pero entonces comprendió que todas las palabras salidas de su boca alguna vez no fueron más que una farsa-Creí que…
-Eres tan inocente, ____...-Habló Tom-La primera vez que te conocí pensé que sería demasiado fácil manejarte y no me equivocaba, pero entonces me enteré de que tenías novio. Que mantenías una relación a distancia con ese estúpido cantante apellidado Horan y que estabas tan enamorada de él que no harías ni una sola cosa que pudiera romper esa relación. Que no serías capaz de serle infiel, ni siquiera de perder esa hora de tu valioso tiempo que empleabas cada día en escribirle una carta para que él supiera que seguías amándolo y que no dejarías de hacerlo jamás. Así que me vi obligado a recurrir al maestro de mi hermano-Colocó una mano en el hombro de Leonardo y sonrió. Leo no lo hizo-para que me ayudara a terminar con esa estúpida esperanza tuya de que tarde o temprano volveríais a estar juntos. Empezamos a esconder las cartas que llegaban desde Inglaterra y a impedir que las que tú escribías salieran de aquí. En resumen: conseguimos romper la relación, aunque nos costó lo suyo. Tú no te diste por vencida hasta pasados más de nueve meses y él continuó durante casi año y medio enviando cartas. Lo mejor de todo es que tu creíste que él dejó de escribirte cuando apenas llevabas tres meses lejos de él, ¿verdad?-Tom sonrió compasivamente. ____ tragó saliva. Todo aquello le estaba rompiendo el corazón de tal manera que no creía que fuera posible volver a recomponerlo-Y respecto al collar… Bueno, tú fuiste la que me contaste toda la historia que había detrás de esa joya. Llegó el día en que decidiste quitártela del cuello, la guardaste en tu bolso y de un día para otro había desaparecido. ¿Qué crees que le ocurrió?
-…Vosotros…-Su voz era tan débil, tan inaudible. Le dolieron las cuerdas vocales al tratar de hablar.
-¡Exacto!-En aquel momento, Tom parecía un maníaco loco.
-¿Y… por-porque? ¿Por qué hicisteis todo esto? ¿Pa-para que me querías, Tom?
-Oh, no te equivoques pequeña-Esta vez fue Leonardo quien tomó el relevo, pero él no sonreía. Solo se mostraba impasible, rudo. Tal y como era él-Para que te queríamos y para que te queremos es la pregunta. No es solo Tom el que te desea.
-¿De…?-Las palabras se atragantaron en el cuello de ____. Las piezas del puzzle que se había formado en la cabecita de ____ empezaban a encajar y el dibujo que se desvelaba era más oscuro de lo que jamás ella podría haber imaginado.
Era consciente de que aquello pasaba diariamente, lo veía en las noticias: chicas de entre catorce y veinticinco años violadas y luego asesinadas por sus posesivas parejas. Pero a ella… A la inocente ____ que el único error que había cometido era creer en el diablo no podía ocurrirle. Ella era aquella princesa que vivía en un palacio rodeada de enormes y preciosos campos verdes por los que siempre veía a su príncipe cabalgar en su caballo para luego entrar en el castillo, correr escaleras arriba hasta su habitación y arrebatarle un beso que siempre la dejaba con ganas de más. Así era su mundo, su fantasía, en la que ella era una hermosa princesa que había caído rendida a los pies del apuesto Niall Horan, un caballero de la clase más alta que la llevaría al altar en cuanto pudiera y que siempre estaría allí para salvarla.
¿Dónde estaba Niall ahora? ¿Dónde estaba su príncipe? ¿Ese al que tanto necesitaba? Ese que jamás dejaría que le pasara nada a su princesa, que lucharía hasta perder el último aliento. ¿Dónde estaba?... Lejos. Lejos de su reino, de su castillo. En la otra punta del planeta.
Leonardo, cargado de furia, se acercó a la cama y tiró al suelo todo lo que había en ella, las cartas quedaron todas esparcidas por el suelo y el impacto de aquella pieza de metal tan importante para ____ contra el suelo resonó varias veces en su oído. Visualizó como el collar caía y golpeaba el suelo.
No podía dejar de llorar. Su corazón estaba roto, totalmente, y con decirlo nadie sabría lo que ____ estaba sintiendo. Era peor que estar muerta. De esa manera no se sentía nada, en cambio, viva y sintiendo como ese órgano vital empezaba a debilitarse, a quebrarse, a pasar de palpitar a toda velocidad a casi paralizarse… Era tan horrible… Lo único que su mente visualizaba era a su Niall entrando en cualquier momento por la puerta, cogiéndola entre sus brazos y sacándola de allí. ¿Pero para que engañarse? En aquellos momentos sus fantasías no eran más que eso. Ella no tenía nada más que pensar que no fuera la puta realidad. Todo era tan probable… Nada le iba a servir: suplicar, rezar, tratar de escapar… No eran dos hombres contra una mujer. Eran dos leones contra una gatita.
Tom se acercó y la cogió con fuerza de las muñecas, hiriéndola. La tiró sobre la cama y se colocó sobre ella. Soltó un gritó lastimero. Luego pudo ver como sus manos se iban a su jean y comenzaba a desabrocharse el cinturón. Lo tiró a un lado de la habitación a toda velocidad. En ese momento ___ lo miró a los ojos, aterrorizada. No. Aterrorizada no. Más que eso. No había palabras para explicar cómo se sentía. Si en aquel momento hubiera encontrado un cuchillo no habría dudado en clavárselo en el corazón antes de ser víctima de la atrocidad que iban a cometer aquellos hermanos.
Leonardo se encontraba aún en la entrada de la habitación, pero de un momento a otro se había desprendido de su camisa, dejando a la vista un bestial cuerpo, con unos abdominales de acero y unos músculos que debían cargar suficiente fuerza como para levantar un coche. En ese instante ___ supo que si aquella bestialidad de hombre lograba tomar el control de su débil y delgado cuerpo no tendría muchas posibilidades de sobrevivir.
El hermano mayor apartó a Tom, quien se quejó pero dejó que Leonardo se ocupara de ____. Mientras él trataba de evitar los golpes de _____, Tom aprovechó para quitarse su ropa. Leonardo paralizó cada movimiento de ____. No necesitaba que estuviera quieta para quitarle el jersey de una manera romántica y sensual. Él se limitó a arrancárselo de un tirón. ____ volvió a gritar, pidiendo ayuda, pero su voz se vio interrumpida por la mano de Tom en su boca.
En aquel momento habría deseado poder gritar con todas sus fuerzas porque sintió como la mano de Leonardo se deslizaba por dentro de sus shorts, por dentro de sus braguitas. Y como dos de sus dedos la penetraban brutalmente. Se arqueó y su grandioso grito se vio bloqueado por la mano de Tom.
-¡¡¡¡¡_______!!!!!-El grito de Niall resonó por toda la ciudad.

 
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 Empty capítulo 42, 43 y 44

Mensaje por paolarn Miér 24 Jul 2013, 12:09 pm

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 Large



•Capítulo 42
 
-¿Qué? ¿Quién es?-Preguntó Harry, mirando a Niall, quien miraba atentamente el móvil.
-Es ella…
-¡Contesta!-Le alentó de inmediato Zayn.
Los cinco amigos habían acudido a casa de Niall en cuanto pudieron, esperando una explicación por parte de él o por parte de Louis. Fue este último quien tuvo que explicarles lo sucedido mientras Niall se mantenía encerrado en el lavabo, culpándose por todo.
-¡Contesta, joder!-Volvió a gritarle Zayn.
Niall terminó haciéndole caso y se llevó el teléfono al oído.
-¿____?...
Esperó varios segundos. Nada. Nadie dijo una palabra al otro lado.
-¿____?-Volvió a repetir.
-¿Qué…?-Aquella no era la voz de ____, y no era tan clara. No estaba pegada al teléfono. No tardo mucho en deducir de quien se trataba: Tom.
El corazón de Niall se disparó, siendo el punto de mira de todos sus compañeros.
-¿Por qué?-En ese momento volvió a gritar el nombre de _____, pero ella parecía distante, no parecía tener el teléfono a mano-¿Por qué hicisteis esto?-Fue lo siguiente que dijo ella. Estaba llorando, Niall pudo notarlo. Conocía la voz de su chica cuando derramaba lágrimas.
-¿Quién te dio permiso para registrar entre las cosas de Leonardo?
-Tom… Creí que…
-Eres tan inocente, ____...-Niall prestó atención cuando la voz de Tom comenzó a hablar sobre la de ___ y la de Leonardo. Lo único que estaba en sus manos en aquel momento era saber lo que estaba ocurriendo entre aquellos desgraciados y su pequeña. Si en cualquier momento escuchaba a ____ gritar, no dudaría en salir corriendo y hacer hasta lo imposible para poder ir a salvarla-La primera vez que te conocí pensé que sería demasiado fácil manejarte y no me equivocaba, pero entonces me enteré de que tenías novio. Que mantenías una relación a distancia con ese estúpido cantante apellidado Horan y que estabas tan enamorada de él que no harías ni una sola cosa que pudiera romper esa relación […]
-…No es solo Tom el que te desea-Las palabras de Leonardo pusieron todos los sentidos de Niall alerta.
-¿De…?-La voz de ____ se paró de repente. Se atragantó.
Luego escuchó mucho ruido. Nunca había sentido aquella angustia que se lo comía por dentro. Si no salía corriendo a por ella se culparía a sí mismo por el resto de su vida y no volvería a ser feliz jamás, no sin ella.
Un grito. Su princesa había gritado.
Otro grito.
Un segundo fue lo que tardó en gritar su nombre lo más fuerte que pudo. El teléfono cayó al suelo rompiéndose en pedazos y sus piernas emprendieron una carrera sin control hasta la calle. Sus ojos inundando el suelo por las lágrimas, su cabeza dando vueltas, su estomago revuelto y su corazón apunto de estallar.
 
El príncipe debía salvar a la princesa.
 
•Capítulo 43
 
-¡¡Tiene que haber un maldito avión hacia Estados Unidos!! ¡¡No me diga que no hay más vuelos por hoy, maldita sea!!
-Niall…-Liam lo cogió del brazo-Niall, no podemos hacer na…
-¡Cállate!-Empujó a su amigo a un lado. Harry y Louis se encargaron de cogerlo antes de que cayera al suelo.
-¡Cien mil libras si nos consigue un avión privado!-Intervino Zayn.
Niall ni siquiera lo miró. Solo tenía la vista puesta en la coqueta azafata que no sabía cómo reaccionar. La vida de ____ dependía de él. Si llegaba tarde… No. Eso no iba a pasar. El llegaría a tiempo.
-Es… Yo no…-La azafata no tenía ni idea de cómo solucionar aquel embrollo, pero los ojos de Niall le decían que algo estaba mal, muy mal y que tenía que hacer todo lo posible para ayudar a aquellos cinco chicos-Veré que puedo hacer.
-¡Rápido!-Gritó Niall.
-Sí, sí-La mujer agachó la cabeza y tecleó algo en una pantalla que había bajó el mostrador.
-¡Chicos!-Aquellas voces femeninas se metieron en las cabezas de Zayn, Liam, Harry.
-Oh, Dios mío…-Zayn abrió los ojos como platos-¡Jazni, ¿se puede saber qué demonios haces aquí?!
-¡Ro!-Gritó Harry. La morena se tiró sobre él, abrazándolo.
-¡Liam, Liam!-Gritó Danielle-¡Ro nos ha contado lo que ha ocurrido, Harry la llamó hará cosa de cinco minutos y…!
-Terminal dos. Un hombre les estará esperando. Él les llevará hasta el aeropuerto de Los Ángeles.
Niall ni siquiera dio las gracias. Nadie lo hizo. Todos emprendieron una maratón lo más rápido que sus piernas les permitieron. El tiempo era oro. Cualquier minuto sería suficiente para que ____ experimentara un dolor agudo que nadie podría eliminar después.
Una vez dentro del avión, todos tomaron sus asientos excepto Niall, quien no dejaba de pasearse de una punta a otra dejando que sus lágrimas empaparan todo su rostro.
Zayn se levantó y se alejó con él hasta encontrar algo de intimidad. Colocó las manos en sus hombros y lo miró a los ojos.
-La encontraremos, Niall. La salvaremos. Todo estará bien dentro de unas horas. Esos ******* acabaran entre rejas y tu podrás estar con ____, para siempre. ¿Me oyes?
-Hay doce horas de aquí hasta Los Ángeles…-Le contestó Niall, aún con un llanto que jamás Zayn había visto en los ojos de su amigo-La voy a perder, Zayn. La voy a perder, literalmente-El poco ánimo que le quedaba a Niall se le vino abajo. Cayó de rodillas contra el suelo y lloro más de lo que ya lo hacía.
Harry, Louis y los demás se voltearon para mirarlo apenado. No se acercaban ni un poco a sentir lo que sentía su amigo, pero verlo de aquella manera los hacía venirse abajo también.
-Pero ____ es fuerte-Volvió a hablar Zayn, agachándose para ponerse a la altura de Niall-Aguantará lo que tenga que ocurrirle. Luego aparecerás tú, Niall. Su príncipe, y la salvarás.
-Esto no es una puta película de Walt Disney, Zayn. Yo no soy ningún príncipe. Soy un estúpido. Un idiota. Una mierda. La peor persona del mundo. ___ está sufriendo por mi culpa…
-Los únicos culpables aquí son Leonardo y Tom. Cuando todo esto termine…
-Cuando todo esto termine yo seré un desgraciado que perdió a su novia por no ser consciente de lo que estaba haciendo… Dios, Zayn. ¡Jamás me perdonaré haberle hecho esto a ____!
-Niall…
-Estaba dispuesto a pasar el resto de mi vida con ella. Iba a decírselo en cuanto encontrara el mejor momento pero…
-No puedes esperar al mejor momento-Lo interrumpió-En cuanto vuelvas a tener a ____ entre tus brazos, toma el momento y hazlo perfecto. Dile lo que tengas que decirle. Confiésate y olvídate de todo lo demás. Si ____ es lo único que te importa ahora, no vuelvas a cometer los mismos errores que hiciste en un pasado. Solo entrégate a ella. Ya no como un adolescente de dieciocho años, si no como un hombre. Su hombre.
 
•Capítulo 44
 
Habían pasado diez horas. Eran las siete de la mañana y ____ seguía tendida en aquella cama, convertida en la esclava de Lucifer.
Todo había comenzado como un infierno. Leonardo fue el primero en aprovecharse de ella y lo hizo durante una hora, provocándole a ____ un dolor que ni siquiera creía que existía. Cada embestida era un grito, cada movimiento un hueso de su interior que se retorcía, cada beso una puñalada en el corazón.
Tom disfrutaba del espectáculo desde su posición. Dejó un espacio de tiempo para que ____ se recuperara cuando Leonardo consiguió tener su octava corrida, lo que era tonto porque aquello le llevaría días, semanas e incluso meses. ____ no había sido solo afectada físicamente si no también mentalmente.
Luego saltó a la carga y jugó con _____ todo el tiempo que pudo. No. No jugó con ___. Fue él solo quien jugó. Ella no tenía fuerzas para nada. Incluso las lágrimas habían dejado de salir de sus ojos, los cuales mantenía cerrados. Estaba a punto de perder el conocimiento pero cada roce de aquellos hombres sobre su piel la mantenía despierta por inercia. Ella quería desaparecer, dormirse, perder el conocimiento, no pensar en lo que le estaba ocurriendo. Quería morir y no sentir nada más nunca más.
Como había dicho antes: Todo había comenzado como un infierno, había continuado como un infierno y continuaría como un infierno. Porque ni Leonardo ni Tom habían puesto final para aquella fiesta que ambos habían montado haciendo de ____ su juguete principal.
Ellos, ambos, parecían insaciables. Cuando uno terminaba, el otro tomaba el relevo, cosa que ____ no podía hacer. Ella era única allí y su destino estaba escrito. Se aprovecharon de su frágil cuerpo durante toda la noche. Desde entrada la noche hasta empezado el día. Cada parte de su cuerpo fue tocada, violada, masturbada, herida… Le habían arrebatado toda la energía, todas las fuerzas, las lágrimas, la voz, las esperanzas de que un príncipe pudiera aparecer en cualquier momento y salvarla. Ella ni siquiera sabía que Niall estaba de camino y que iba a dar lo que fuera por encontrarla. _____ no guardaba una sola esperanza pensando que Niall pudiera acunarla entre sus brazos después de aquello. Ella pensaba que Niall no sabía por el horror por el que estaba pasando. Ya lo daba todo por perdido…
-¡Oh, sí!-Gimió Tom, echando la cabeza hacia atrás y permaneciendo unos segundos más con su ***** dentro de ____. Luego se levantó de la cama y rió.
-Me vuelve a tocar-Repuso Leonardo, subiendo a la cama donde yacía medio muerta ____.
-Leonardo-Tom puso una mano en su brazo-Creo que ya deberíamos parar. Han sido más de diez horas, ¿No has tenido suficiente?
-No. Y ella tampoco-Ambos la miraron, pálida como estaba, demacrada, con los ojos cerrados, los labios resecos y llenos de pequeñas heridas y cortes, irritados, la piel roja por todas partes, varios chupetones en el cuello, en los pechos. Nunca había estado tan mal, apenas podía respirar.
-Ella sí-Lo contradijo Tom-Deberíamos dejarla ya.
-Una vez más-Insistió.
-No.
-Sí-Y antes de que Tom pudiera hacer nada, Leonardo había vuelto a encajar su pene entre las paredes vaginales de ____. La pobre soltó un gemido inaudible, sus labios apenas se separaron. Sus ojos no se abrieron.
Tom hizo una mueca.
-Iré a cambiarme. Cuando salga quiero que ella tenga algo de ropa encima y que tú hayas terminado de satisfacerte.
-Dalo por hecho. Iré lo más rápido que pueda-Sonrió, triunfante-Un polvo rápido y abrasador.
-Y no le hagas daño.
-Hermano, aún no entiendo cómo puedes decirme eso después de todo lo que le hemos hecho. Venga, ves a cambiarte y deja que me ocupe de ella por última vez.
Tom negó con la cabeza y se encerró en el baño.
Diez minutos después, salió vestido con unos jeans y una camiseta negra. Vio como su hermano recostaba a ____ en la cama después de haberla incorporado un poco para ponerle su ropa intima y cubrirla con una camisa enormemente grande de color rosa. Ella ni siquiera se había inmutado. Leonardo se estaba abrochando los pantalones, continuaba sin camiseta.
-Ves a por un poco de agua-Le ordenó a su hermano menor-Esta muy deshidratada.
Tom asintió y salió de la habitación, fue hasta la cocina y rebuscó en los armarios hasta sacar un vaso y llenarlo de agua. Cuando se dirigía a la habitación, la puerta de entrada del apartamento se abrió de un golpe seco. Un seguido de hombres trajeados de arriba debajo de negro entraron en él gritando y cargando pistolas en sus manos. El vaso que Tom sujetaba se rompió en pedazos al tocar el suelo.
-¡Manos arriba!-Gritó uno de los hombres.
 
•Capítulo 44
[segunda parte]
 
https://www.youtube.com/watch?v=6KxoD5llpMQ
 
-¿Pero cómo vamos a saber donde viven esos dos?-Preguntó Harry.
Sí seguían así, pronto estarían todos perdidos en medio de la enorme ciudad de los Ángeles.
-¡Eh!-Gritó Liam, quien cogía a Danielle de la mano.
-¡¿Qué?!-Preguntó Louis.
-¡Mirad!
Liam señaló dos coches de la policía que cruzaban la calle a toda velocidad.
Como había hecho anteriormente, Niall no dijo una palabra y se echó a correr tras ellos.
-¡¿Dónde diablos cree que va?!-Gritó Louis, otra vez.
-A por ____-Contestó Rosario.
Zayn echó a correr.
-¡¿Y este?!-Harry lo señaló.
-¡Tenemos que seguirlo!-Gritó Zayn desde la distancia-¡No podemos dejarlo solo en esto!
*
¡Vosotros! ¡Examinad cada rincón y encontrad a la chica! ¡Deprisa!-Ordenó uno de los policías-¡Y tú!-Apuntó a Tom con el arma-¡Ni se te ocurra dar un paso o puedes darte por muerto!
Tom levantó las manos y trató de mantener la calma. En ese momento. Leonardo soltó un gritó y salió agarrando a ___ por la cintura con un brazo y apuntándole a la cabeza con una pistola.
-¡Que nadie mueva un dedo o la mato!
Los hombres que allí se encontraban posaron sus miradas sobre ____. O sobre aquel cuerpo desfallecido y casi sin vida.
-¿Qué demonios...?-Murmuró uno de los policías.
-¡Esta niña necesita ser hospitalizada de inmediato!-Gritó otro.
Leonardo soltó una carcajada.
-Esta niña ya no es tan niña. Tiene dieciocho años y es menos virgen que tú madre.
-¡Cierra la boca!-Tres de ellos apuntaron hacía él con las armas. Leonardo mantenía la desembocadura de su pistola a un lado de la cabeza de ____-Suéltala ahora.
Leonardo volvió a reír. Tom se mantenía callado, con las manos en alto.
Y de un momento a otro, se escucharon gritos procedentes de la escalera del edificio, pasos, gente corriendo a toda velocidad, subiendo los escalones de tres en tres.
Y a un chico entrando a toda prisa por la puerta del piso, quien quedó paralizado al ver el estado de ____. Susurró su nombre. Fue lo único que pudo decir. Aquel cuerpo desalmado lo había terminado de romper por dentro.
____ entreabrió un poco los ojos. Aquella varonil voz que ella conocía tan bien le había entregado la poca pero suficiente fuerza como para poder ver que su príncipe había venido a salvarla. Quizás aun no fuera demasiado tarde.
Entonces Niall abrió los ojos cuando se percató de que la vida de ____ dependía de un solo movimiento por parte de Leonardo.
-¡¿Qué demonios haces tú aquí?!-Le gritó Leonardo, aturdido. Tom estaba igual o peor.
-¡¡¿Qué le habéis hecho, mal nacidos?!!
Y antes de que nadie pudiera reaccionar, Niall se lanzó sobre Leonardo. Se escuchó un disparo, pero nadie tuvo claro si alguien había o no recibido. Todos comenzaron a moverse, gritos, golpes, más disparos y el cuerpo de ____ cayendo a los brazos de Niall, quien se arrodilló en el suelo sujetándola, mojándola con sus lágrimas.
-Mi vida. Mi vida, estoy aquí-____ pudo escuchar su voz. Ya no le importaba lo que ocurriera en el exterior. Niall la tenía entre sus brazos. Suficiente. Si moría, lo haría aferrada al cuerpo del chico al que amaba.
-Niall…-Sollozó. El chico apenas podía oír su voz. La aferró más a él-Regresaste… Por mí-___ cerró los ojos. Sus fuerzas habían terminado. Todas.
-Claro. Claro que regresé. Por ti. Porque te quiero, te amo y no voy a dejarte más. Nunca más-Le contestó el rubio, con emoción en la voz, sabiendo que aún no la había perdido y que la había salvado o… No. Un momento. La poca fuerza que Niall había percibido en el cuerpo de ____ había desaparecido. Sus ojos se habían cerrado, ni siquiera se habían abierto del todo en ningún momento. Su débil respiración ya no se notaba. Su cabeza se había ladeado dejadamente hacia un lado, sus brazos cayeron a los lados-_____...-Niall la observó, aterrado-_____. ¡_____!
Liam, Harry, Zayn, Louis y las chicas aparecieron por detrás. No habían podido alcanzar la velocidad a la que Niall había corrido hasta allí, siguiendo a los coches, pero ya no tendrían que sudar más, habían llegado a su destino y la escena que esperaban encontrarse no era aquella. En absoluto.
Niall acunaba a ____ entre sus brazos. El tiempo se había parado para él. Porque los pocos minutos que tenía con ____ los había perdido.
-____... Mi vida, por favor. Dime algo. Necesito oír tu voz-Temía. Temía que todo hubiera terminado. Pero no podía ser así. Él tenía una vida por delante. Una vida con la que solo continuaría si era con _____ a su lado. Si ella no estaba, le daba igual todo-Dime que no te has ido-Las lágrimas salían a montones-Dime que sigues aquí conmigo. Princesa, no me dejes…-Entonces creyó haber escuchado un susurro procedente de sus resecos labios, pero no había sido más que fruto de su imaginación-¡_______! ¡_____, por favor, no te vayas! ¡No!-Sus amigos trataron de acercarse pero los gritos los mantuvieron al margen-¡______, vuelveee! ¡No puedes irte! ¡¡¡¡Nooo!!!!
Más disparos. Todos alzaron la cabeza. Excepto Niall. Él seguía centrado en ____, solo en ella. No le importaba nada más.
Tom yacía en el suelo, con un charco de sangre formándose a su alrededor. Leonardo aprovechó el momento para coger un arma y apuntar hacía Niall.
-¡Vas a morir, imbécil!
-No me importa…-Susurró sin levantar la vista del destrozado rostro de _____.
Leonardo disparó.
-¡No te metas con mis amigos!-Harry se lanzó sobre Leonardo, remetiendo contra él un fuerte puñetazo que le costó varias heridas en los nudillos.
-¡Niall, vamos!-Gritó Zayn-¡Hay que salir de aquí! ¡Rápido!
Ejerciendo fuerza y dispuesto a cargar el cuerpo de ____ hasta el fin del mundo, se levantó con toda esperanza abandonada y salió del edificio protegido por Zayn y los demás. Los gritos de Leonardo resonaron por todo el bloque. Hubo más disparos. Quién sabe si terminó de igual manera que su hermano menor… Lo que importa aquí es que Niall había conseguido encontrar a su princesa y cargaba su cuerpo entre sus brazos.
-Oh, Dios mío…-Dijo Danielle en ver el estado de ____. Sus ojos se empañaron. Liam la abrazó y le permitió esconder su cabeza en su pecho.
-Hay que llevarla a un hospital-Adujo Zayn, mirando a Niall con pena y compasión-Quizás aún puedan hacer algo por ella…
-No-Se opuso Niall, dándole la espalda-No pienso dejar que nadie más la toque. No pienso dejar que nadie vuelva a hacerle daño, nunca más.
-Pero Niall…
-¿Tu tío no vivía aquí, Louis?-Preguntó de repente.
-¿Qué?-Louis no entendía a que venía aquella pregunta-Em… Sí, bueno, tiene un piso por aquí cerca pero no creo que este ahora mismo.
-No me importa-Niall se volteó para mirarlo. Todos se quedaron petrificados por su rostro. Jamás sus ojos se habían visto tan mojados, con tantas ojeras, nunca habían dejado ver tanta destrucción, tanta tristeza y desolación. Jamás-Dame el nombre de la calle y el número.
-Pero mi tío…
-Louis, no me obligues a perderla…-Apretó a ____ contra su cuerpo una vez más. Ojalá ella se hubiera aferrado a él y hubiera soltado apenas unos sollozos, pero nada…
-Está bien-Terminó asintiendo el mayor de los cinco.



 
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 Empty :D

Mensaje por paolarn Miér 24 Jul 2013, 12:12 pm

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 Large



Aquí os dejo 14 caps despues de casi un mes sin novela creo que esta bien, aunque no muy bien jajaja.
La verdad que solo he puesto 14 caps porque a la novela no le queda mucho para terminar solo 20 capítulos más y después tengo escrito el épilogo que tiene 3 o 4 partes así que espero que os gusten estos capitulos y dentro de poquito subiré más caps.


:hug: :hug:
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 24 Jul 2013, 2:12 pm

LO AME FUE Tn makdjjzjdjs me muero pobre de rayis yo misma hubiera matado a esos malditos mi nialler vino por mi!!!!! Pobre de el si que ama la rayis!!! Siueoa siguela siguela!!! LA RAYIS TIENE QUE VIIR!!!! NO PUEDE MORIR SIGUELA SIGUELA!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 24 Jul 2013, 10:22 pm

HOLA YO OTRA VEZ CREO QUE ESTO SERA UN ALAGO PERO OIEDO ADAPTAR TU NOVELA?? SII??? PLIS!!!!! DIME QUE SI TE DARIA TODO LOS CREDITOS PIENSALO BESOS!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 25 Jul 2013, 10:52 pm

Siguela siguela siguela PUEDO DADPTAR TU NOVELA?? siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paolarn Jue 08 Ago 2013, 5:06 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 Large

 HOLA!!!! Siento mucho haber desaparecido tanto tiempo pero desde que vine de mis vacaciones no he parado y la semana que viene me voy otra vez de vacaciones así que he pensado en terminar la novela antes de irme... creo que no quedan más de 25 caps así intentaré terminarla...
Intentaré poner de aquí a que me vaya 5 caps al día o 3... ya veremos todo depende del tiempo que tenga libre (ojala sea más de que el que he tenido desde que vine) 
Hoy subiré algunos caps por la noche :*


paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paolarn Jue 08 Ago 2013, 5:08 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:Siguela siguela siguela PUEDO DADPTAR TU NOVELA?? siguela siguela!!!

 Claro que puedes adaptarla pero que no se te olvide darme los créditos :D




pst: mandame el link y así aunque sea mía la leo otra vez ;)
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 Empty Capítulo 45

Mensaje por paolarn Jue 08 Ago 2013, 3:05 pm

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 Large




•Capítulo 45
 
Los habían dejado solos. Louis le había abierto a Niall las puertas de la casa de su tío y lo había dejado pasar cargando a ____. Luego se habían marchado y lo habían dejado solo. Con ella.
La tendió en la cama con sumo cuidado. Ella apenas hizo ni un solo movimiento. Parecía que… Dios, Niall no quería ni imaginárselo. No quería que aquello fuera cierto. Ella tenía que estar viva. Tenía que seguir siendo aquella chica resistente que conoció en el pasado. Se arrodilló a un lado de la cama y le cogió la mano.
-____...-Empezó a decir, tragándose los mocos para poder ser claro y preciso, deseando que su voz entrara por los oídos de ____ y ella fuera consciente de que no estaba sola, de que ya no lo estaría nunca más porque él no se iba a separar de ella-Te quiero. Sé que te lo he dicho millones de veces pero es verdad. Te amo muchísimo. Te fallé. Tú no me fallaste. Yo te dejé ir. Te dejé desprotegida, débil… Y sufriste por mi culpa. Lo siento, mi vida, lo siento tantísimo… Me duele. Tengo el corazón hecho trizas por ti, porque no creo que sea capaz de seguir viviendo si se que tú no estás aquí. Por eso necesito que me des una señal, un solo movimiento, un solo suspiro que me diga que sigues aquí, conmigo, por favor…
Esperó.
Nada.
-Te amo-Volvió a repetir, acariciándole aquella mejilla que pese a todo seguía estando igual de suave, que incluso con algunos cortes se veía sonrojada.
Ella no se movió. Pero si lo hizo su puño, la pequeña mano que había mantenido todo el tiempo cerrada y hecho del cual nadie se había dado cuenta antes. Sus delgados dedos descubrieron la palma de la mano en la que se encontraba su collar.
Niall observó con atención y su corazón dio un vuelco.
-Lo encontré…
Sus ojos café fueron directos a los de ____, quien comenzó a abrirlos lentamente mientras sus labios se curvaban con dificultad y dolor hacía arriba.
-Princesa-Casi gritó con emoción. La cogió con cuidado del rostro y la abrazó. Ella apenas pudo moverse. Luego aprovechó la ocasión para volver a ponerle el collar como lo hizo la primera vez, recordando aquel momento. Fue durante una despedida, esta vez era durante un reencuentro. Para siempre-Creí que me habías dejado…-Sollozó, sintiendo la debilidad de ____.
-No podrás deshacerte de mí tan fácilmente, Horan…-Consiguió decir con un hilo de voz.
Se le dispararon los sentidos cuando escucho eso. Nunca le había agradado tanto que lo molestaran llamándole por su apellido. Era un momento glorioso.
-Te amo, pequeña. ¿Me has oído?-Su frente se pegó a la de ella-Te amo tanto que no se qué haría sin ti…
-No me dejes nunca, Niall-Jadeó ___-Yo no…-Soltó un gemido. El dolor volvía.
-Eh, eh-Niall volvió a acomodarla en la cama-No digas nada, ¿vale?
-No me dejes…-Repitió, cogiéndole la manga de la camisa azul de cuadros.
-No te dejo-Le contestó-No me voy a ninguna parte. Me quedo aquí.
Niall dio la vuelta alrededor de la cama y se subió, acomodándose a su lado. Se enroscó a su alrededor, la espalda de ____ contra el pecho de el, uno de sus brazos sirviendo de almohada y el otro abrazándola, entregándole amor y calor, pero sobretodo protección. Mientras Niall tuviera sus manos sobre ____, nadie podría hacerle daño.
-Háblame, Niall…-Le pidió ____, cayendo en un profundo vacío.
El chico la aferró más a él, acariciándole la piel por encima de la única prenda de ropa que vestía, aquella camisa rosa. Retiró con cuidado mechones de pelo que ocultaban la oreja de ____ y luego acercó sus labios.
-Te contaré una historia-Comenzó a susurrarle-La historia de un príncipe que luchó hasta quedarse sin aliento por su princesa…
Y finalmente, _____ cayó dormida. La varonil pero dulce voz de Niall filtrándose por sus oídos era música que cualquiera agradecería oír. Pero ella no la escuchaba por placer, ella necesitaba escuchar esa voz que deseaba que a partir de ese momento cada mañana le dijera que la quería, que era una chica hermosa y que nunca más volvería a pasar por el infierno de anoche. Oh, volvía a recordarlo y todo su interior se revolvía, su corazón se encogía hasta apretar y doler. No lo superaría tan fácilmente…
Sin embargo, aquella mañana terminó dormida. No en los brazos de Morfeo, sino en los brazos de Niall. Su príncipe.
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 Empty Capítulo 46

Mensaje por paolarn Jue 08 Ago 2013, 3:07 pm

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 Large


•Capítulo 46
 
La vida es día tras otro la misma rutina. Nunca vas a despertar siendo otra persona. Naciste para ser quien eres. Tú decides tú destino, pero hay veces que las cosas no se pueden cambiar, que ya están programadas, que alguien, en algún lugar, desde algún sitio, sabe que vas a sufrir, que vas a sentir dolor y que no será fácil revertirlo para convertirlo en alegría.
 
____ no era famosa; no era una estrella de cine ni la cantante del momento. Era una simple chica que deseaba terminar un curso de estilismo para poder encontrar un buen trabajo y tener una vida normal, por eso ni siquiera pensó en que cualquier día podría ser víctima de lo que sufrió.
Se llevó una mano al vientre y se encontró con la de Niall, quien la agarraba fuerte, dispuesto a impedir que nadie la separara de su lado. Gimió. El dolor comenzaba ocupar su lugar en el cuerpo de ____. Trató de girarse para quedar frente a Niall, pero apenas tenía fuerzas. Él dormía plácidamente sin separar un centímetro de su piel de la de ___.
De repente, un dolor estomacal apareció en su cuerpo. Todo su interior se revolvió. Vomitar. Tenía que vomitar. Necesitaba llegar al baño y sacarlo todo, aunque no había comido nada en toda la noche. Lo último que había probado habían sido un par de galletas en el avión, poco antes de llegar a Los Ángeles.
Retiró la mano de Niall que la rodeaba como pudo, ni siquiera podía mover su propio brazo. No se movía y ya sentía el dolor atacando en cada rincón de su anatomía. Se llevó una mano a la boca cuando reprimió una arcada.
-¿___?-Niall había despertado y se había incorporado, alerta-¿Qué te ocurre? ¿Qué te pasa?
-Ne-Necesito ir al…-Otra arcada.
Niall se levantó de prisa y la cogió de la cintura para ayudarla a levantarse. Ella casi cae. Sus piernas parecían muertas, flaquearon y perdió el equilibro.
-Niall…-Su vocablo se perdía entre las arcadas que amenazaban con hacerla vomitar allí en medio.
El rubio la llevó como pudo hasta el baño y se arrodilló a su lado, cogiéndole el cabello y recogiéndoselo a un lado. Ella bajó la cabeza y lo echó todo.
No hace falta decir el resto.
* * *
 
-¿Mejor?-Niall colocó el cabello de ___ tras sus orejas. Ella estaba sentada en el suelo, apoyada contra la pared del baño. No podía con el dolor que la dominaba, ni las lágrimas salían de lo que costaba.
En aquel momento deseó besarla para que se olvidara de todo pero tenía los labios tan resecos, pálidos y heridos que temía hacerle daño.
Volvió a acercar el vaso de agua a la boca de ____ y le hizo beber.
-Tengo… Necesito una ducha-Murmuró. Su voz era tan débil que a Niall le dolió oírla.
-No-Le acarició la mejilla-No puedo dejar que te des una ducha. Apenas puedes moverte, ____.
-Pero…
Antes de que continuara, Niall se colocó a su lado y la cogió, cargándola hasta la cama, tiempo suficiente para que ____ sollozara de nuevo y se aferrara a su camisa con miedo.
-Yo me encargaré de que te recuperes. Tú tienes que descansar.
Niall desabrochó el primer botón de la camisa que llevaba ____. Ella lo miró a los ojos, no lloraba porque le dolían los ojos. Niall sintió como su corazón se quebraba de nuevo. Pasó al siguiente botón.
____ ladeó la cabeza a un lado y reprimió un gemido.
-Eh-Niall buscó su mirada-Te pondrás bien. Te lo prometo-Cogió una toalla que había empapado con agua y con sumo cuidado la colocó sobre una pierna de ____. Ella se estremeció por el frío. Cuando Niall comenzó a deslizarla con suavidad, pasando por su rodilla y llegando hasta su muslo, empezó a sentir alivio. Cerró los ojos y dejó que él se ocupara de todo. Así acabó dormida de nuevo, mientras que él se encargaba de limpiar cada parte de su cuerpo. Se obligó a no ver nada y a no tocar más de lo debido. Las heridas que había en los muslos, en los brazos, los rudos chupetones que había en el cuello de ____ y cada zona irritada de su abdomen lo destruían. Aún no podía creer que no hubiera llegado a tiempo de salvarla. Jamás se lo perdonaría. Siempre estaría mal consigo mismo por no haber evitado que Leonardo y Tom cometieran aquellas atrocidades sobre ____.
Subió levemente la camisa por encima de los muslos de ____, dejando a la vista sus braguitas, más tarde su vientre, plano pero no solo hueso, ideal. Pasó dos dedos por encima de varios moratones. ____, dormida como estaba, sintió el dolor, se quejó. Niall retiró su mano enseguida y se centró en hacerla sentir bien. Pasó la toalla sobre ellos y trato de aliviar el daño. Minutos más tarde buscó un set de primeros auxilios y se dedicó a desinfectar las heridas de las que aún manaba sangre fresca. ¿Cómo podían haberle hecho eso?
____ se había debatido hasta que perdió todas y cada una de sus fuerzas. Peleó, arañó, pataleó… Y eso le costó, -aparte de un seguido de embestidas mortíferas-, bofetadas y golpes por todo el cuerpo. Niall no imaginaba hasta qué punto el dolor se había apoderado al cien por cien del cuerpo de ____. Y nunca lo sabría porque ____ no encontraría las palabras adecuadas para describir aquella noche. Ni querría hacerlo, obviamente. Ojalá encontrara a alguien que pudiera borrarle de la mente aquella maldita noche…
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 Empty Capítulo 47

Mensaje por paolarn Jue 08 Ago 2013, 3:09 pm

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 Large



•Capítulo 47
 
-Nos han asegurado que estará como mínimo tres años en prisión-Le dijo Danielle.
-No es suficiente-Reprimió Niall, viéndola desde su posición.
____ se mantenía dormida en la habitación, acurrucada entre las sabanas de la cama. Niall le había dado un beso en la frente y le había prometido que volvería antes de que despertara. Eran casi las siete de la tarde. Ninguno de los dos había probado la comida. A ___ apenas le entraba y él no quería separarse de ella.
Los chicos y las chicas habían regresado por la llamada de Niall y se encontraban en el comedor. Todos acomodados en el sofá excepto Niall, quien se mantenía de pie, con los brazos cruzados sobre su pecho.
-¿Vosotros la habéis visto? ¡¿Habéis visto como está _____?! ¡Casi la matan!
-Lo que han hecho no tiene perdón…-Adujo Ro.
-Por eso deberían ser cien años y no tres… ¿Qué hay de Tom?
Harry negó con la cabeza.
-Recibió un disparo.
-Y bien empleado que le está-Se sobresaltó Jazni-Aunque deberían haber sido unos cuantos.
-Bueno, olvidaos de él y de Leonardo. Niall -Habló Liam- céntrate en ____. Tienes que llevarla al hospital para que le hagan pruebas y sepan que está bien.
-No creo que esto le sea fácil de superar-Acertó Danielle.
-Todos la ayudaremos-Inquirió Zayn-No podrá cargar ella sola con todo.
-Promete que en cuanto despierte la llevarás a que la vea un médico-Louis se levantó y se acercó a Niall. Este lo miró a los ojos. Lo último que quería era que alguien volviera a poner las manos sobre ____, pero si al fin y al cabo era por su bienestar, cedería.
-Está bien-Terminó diciendo-¿Qué haréis vosotros?-Los miró uno por uno.
-Oh, em… Zayn y yo hemos reservado una suite en un hotel cerca de aquí-Contestó Jazni. Todos posaron la mirada sobre ella. Zayn les dio la espalda tratando de pasar desapercibido, murmurando algo inaudible entre dientes y cerrando los ojos. Jazni se encogió, algo avergonzada.
-No pasa nada-Reaccionó Niall-Tenéis que disfrutar, no dejar que os atormente con mis errores. ___ es mi novia, yo soy quien debo preocuparme por ella y hacer que se mejore. Podéis iros.
Jazni dejó escapar un sollozó, luego se acercó a Niall y le dio un abrazo. Él le besó la mejilla.
-Adiós-Se despidió-Dile a ____ de mi parte que volveré pronto para saber cómo está. Y si ocurre algo, llámanos.
Él asintió con la cabeza. Zayn pasó por su lado y colocó una mano en el hombro de Niall.
-Si hay algún problema, como ha dicho Jazni, no dudes en llamarnos. Vendremos lo más rápido que podamos.
-Sí, tranquilos. Gracias por todo.
Zayn tomó a Jazni de la mano y salieron por la puerta. Niall notó la mirada de los restantes allí sobre él.
-Iré a ver como se encuentra y la llevaré al hospital-Y desapareció por el pasillo.
* * *
___ había despertado en escuchar los gritos de Niall procedentes del salón. Se aferró a las sabanas y contuvo más lágrimas. Todo su cuerpo seguía sufriendo, su corazón seguía sintiendo cada tocamiento, cada repugnante beso y cada embestida como si lo estuviera viviendo en aquel momento.
Seguía asustada. Tenía miedo de que cualquier hombre volviera a tratarla de aquella manera. No volvería a salir a la calle sabiendo que en el momento en que se despistara alguien la cogería por la cintura y le haría repetir la peor noche de su vida.
Quería encerrarse entre cuatro paredes y llorar. Estar sola y alejarse del mundo para no volver a sufrir. ¿Quién le decía que en un futuro la historia no volviese a repetirse? Estaba aterrada como nadie. Dándole vueltas la cabeza durante horas y horas se le había metido en lo más hondo que todos los hombres eran igual al fin y al cabo, lo aparentaran o no. Y que Niall no era la excepción.
* * *
La puerta de la habitación se abrió lentamente. ___ sintió unas inmensas ganas de levantarse y huir pero no podía, no tenía fuerzas. Vio como la mirada de Niall se posaba sobre ella y se encogió dentro de las sabanas. Sollozó.
-_____...-Se acercó-¿Te encuentras mejor?-Tenía pensado arrodillarse frente a ella y acariciarle la mejilla pero la reacción de ____ le provocó un vuelco a su corazón.
____ se echó hacia atrás y empezó a llorar, escondiéndose entre las mantas.
-Mi-Mi vida…-Los ojos de Niall se empañaron. Trató de acercarse de nuevo, al menos para poder acariciarla y calmar su llanto, pero ella lloró aún más.
-¡Vete!-Le gritó de repente. Niall se sobresaltó.
-…¿Q-que? Cariño, yo…
-¡He dicho que te vayas! ¡Aléjate de mí!
-No voy a hacerte daño-Con el corazón en la garganta una lágrima cayó por la mejilla de Niall.
-¡No prometas algo que no cumplirás, Niall! ¡Márchate! ¡No quiero verte!
-Pero… ¿Por qué me estás diciendo esto, _____?-El rostro de Niall comenzaba a estar cubierto de pequeñas gotas de agua, al igual que el de ____. Caminó volteando la cama para acercarse a ella.
-¡Todo los hombres sois iguales!-Se incorporó y se recogió las rodillas con los brazos, asustada. Un miedo irracional y estúpido. Era Niall quien estaba allí, no un hombre cualquiera.
-¡Mi vida, yo no soy como ellos! ¡Yo jamás te haría daño!
-¡No! ¡No te acerques!-____ cerró los ojos y escondió la cabeza entre las piernas, como si quisiera ser transportada a otro mundo antes de que Niall pudiera tocarla.
-¡No puedo hacerte daño, _____!-Le cogió las manos. Ella se soltó de un golpe brusco y se desplazó a la otra punta de la cama-¡Aunque quisiera no podría! ¡Eres demasiado importante para mí! ¡Te amo, _____!
-¡Cállate y vete! ¡Márchate, Niall!
-¡¿Qué ocurre?!-Harry entró por la puerta, seguido de los demás. ____ se echó hacia atrás, chocando contra el respaldo de la cama.
-¿Qué está pasando?-Danielle y Ro entraron en la habitación y pasearon su mirada de los ojos hinchados de ____ a los desamparados de Niall.
____ se levantó de golpe de la cama, casi cayendo, y se tiró a los brazos de sus amigas cuando ellas se acercaron por inercia para evitar que perdiera el equilibrio. Niall quiso acercarse y sujetarla pero ella volvió a gritar.
-¡Decidle que se vaya!-Suplicó en un terrible llanto-¡No quiero que este aquí!
-¡Mi vida, yo…!
-¡No!-____ se aferró a sus amigas-¡No me toques!
- Niall … Sal de la habitación-Le ordenó Danielle.
-¿Qué?
-Haz lo que te digo, por favor. Déjanos a solas con ella.
 
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 Empty Capitulo 48

Mensaje por paolarn Jue 08 Ago 2013, 3:11 pm

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 Large



•Capítulo 48
 
-¿Qué ha ocurrido?-Le preguntó Danielle, sentándose en el borde de la cama, al lado de Ro. _____ se había acomodado minutos antes, quien persistía con el llanto y apretaba un cojín contra su pecho, tratando de descargar en él toda la tensión y el miedo que sentía.
-Los hombres solo quieren a las mujeres por diversión…-Sollozó.
-____...-Rosario le acarició el brazo-¿Piensas eso de Niall?
Ella cerró los ojos y apretó los labios con fuerza. Sus ojos liberaron más perlas transparentes, eran la fuente del llanto, cada lágrima una muestra del dolor que aún punzaba en su interior, haciéndola sufrir.
-¿Sabes todo lo que hizo Niall para encontrarte y salvarte, ____?-Le habló Danielle-Si solo te quisiera por diversión ahora mismo no estaría aquí, cuidándote. Se habría quedado en Inglaterra y habría buscado a cualquier otra chica con la que pasar un buen rato, pero no. No es así. Él está aquí, contigo y por ti.
-Si no fuera por Louis habría sido capaz de venir él solo hasta aquí con tal de alejarte de esos idiotas. Invirtió casi todo lo que había ahorrado durante años para que le dieran un jet privado y pudiera volar hasta aquí lo antes posible. No quería perder ni un segundo. Según me contaron, estuvo a punto de ser atropellado mientras corría como nunca hacía el departamento de Leonardo. Arriesgó su vida por encontrarte y ponerte a salvo. ¿Crees que ahora debes pagarle con esa moneda? ¿Diciéndole que se marche, que no quieres verlo?
-Entendemos que estés así, ____. Aunque realmente no tenemos ni la más mínima idea de cómo te debes estar sintiendo pero confía en nosotras si te decimos que Niall jamás te obligaría a hacer algo con lo que tú no estuvieras de acuerdo. Él es magnífico, es un chico estupendo.
-Más maduro que Harry…-Murmuró Ro-No se va chocando por ahí con la chica de la que se enamora.
____ alzó la cabeza y tras varios segundos mostrando la seriedad y el temor en sus brillantes ojos reprimió una carcajada que le costó una débil molestia a un lado de la mandíbula.
-Así es como queremos verte.
-Así es como quiere verte, Niall, _____. Sonriendo día y noche.
-Han sido muchos años a su lado. Hace mucho que os conocéis. ¿No crees que ya conoces a Niall de sobras como para saber que su único error en la vida es amarte tanto?
____ agachó la cabeza y perdió la mirada en alguna parte. Sus amigas tenían toda la razón del mundo. A pesar de todo lo que había vivido con Niall, de todos los obstáculos por los que habían pasado, en ningún momento él la había tocado haciéndole daño, nunca la había obligado a hacer algo a lo que ella no hubiera puesto voluntad, en las discusiones que habían tenido no había utilizado las palabras en su contra, mintiéndole con cosas semejantes a un “te odio” o “nunca te quise, lo nuestro no es más que una relación con principio y final”. Él había hecho todo lo posible para acercarse a ser el novio perfecto, siempre había estado ahí.
-¿Te-tenéis un poco de gloss?-Sus amigas la miraron. Danielle enarcó una ceja-Es para… Tengo los labios…
-Ah, claro-Ro rebuscó en su bolso y le entregó una barrita a ____, quien se dispuso a incorporarse cuando Danielle la cogió del brazo y la devolvió a la cama.
-¿Dónde crees que vas, señorita? Apenas te sostienes en pie.
-Le debo una disculpa a Niall -Se justificó.
-Le diremos que venga. Tú no te muevas-Danielle la señaló y acompañada por Ro salieron de la habitación.
____ esperó. Dejó escapar un suspiro y se acurrucó entre sus propios brazos. El dolor en el estómago volvió. Se llevó las manos a los bordes de la camisa y la levantó, viéndose varios moretones y cortes en el vientre. Sintió un nudo en la garganta y un apretón en el corazón. Cerró los ojos y trató de calmarse, de olvidar.
Niall estaría con ella en unos segundos.
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paolarn Jue 08 Ago 2013, 3:13 pm

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 Large



Aquí teneís 4 caps... Espero que os gusten y comenteís...

Mañana intentaré subir 4 o 5 caps más :)
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 14 Ago 2013, 11:43 am

Ame los caps!!! Fueron tan lzksks LA RAYIS NO MURIO!!!!!! wii!!! NIALL NO SE MERECE ESO LA RAYIS LE TIENE QUE PEDIR PERDON!!!! Niall va a hacer olvida todo eso a la rayis y se casaran yo quiero que todo vuelva a hacer todo como antes y gracias por dejarme adaptarla y claro qie te dare todos los creditos siguela siguela NO QUIERO QUE ACABE!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 Empty Capitulo 49

Mensaje por paolarn Miér 14 Ago 2013, 2:36 pm

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 Large


•Capítulo 49
 
En cuanto Niall entró por la puerta, cargado de pocas esperanzas y el corazón en la mano, ____ se lamió los labios al momento, se tragó las lágrimas que amenazaban con salir y se levantó de la cama.
De inmediato Niall tuvo que ir a su rescate antes de que cayera. Pese al dolor que abundaba en el cuerpo de ____ -en concreto en su entrepierna- ella se sostuvo con las manos en el pecho de Niall, rodeada de la cintura por sus brazos y antes de que él pudiera decir nada ella había unido su boca con la de él.
Un beso sincero, cargado de amor, dulce y lleno de cariño. Uno de esos que se dan para agradecer a alguien sin utilizar las palabras.
Niall no se esperaba aquel recibimiento. Empezó a creer que el trauma que aquella noche dejaría en el corazón de ___ la separaría de él, que ella no se recuperaría, pero con aquella unión de labios reclamándose unos a otros le había quedado claro que no. ____ seguía allí, resistiendo para estar con él.
Apoyó su frente contra la de ella y sus labios se curvaron. Ella le acarició la mejilla y abrió los ojos.
-Lo siento…
Él también los abrió para encontrarse con aquellos que tanto le gustaban, que tantas sensaciones le provocaban.
-No. Soy yo el que lo siente esta vez. Te fallé…
____ negó con la cabeza.
-Estas aquí. Yo estoy aquí. Me salvaste, Niall.
La mirada del chico se profundizó sobre la de ella. Mantuvo una mano en su cintura para evitar que se desplomara y con la otra le acarició el labio inferior, pasando por encima de una pequeña herida.
-No me duele-Le informó ___ en un susurro-Puedes besarme.
Niall volvió a sonreír, con sinceridad y alivio. Veía como poco a poco su princesa se estaba recuperando. Le llevaría un tiempo, pero sabía que acabaría haciéndolo. Ladeó la cabeza a un lado y le brindó un corto beso. Ella se aferró a él.
-Tengo que llevarte al hospital para asegurarme de que estas bien.
-…¿Harry y los demás siguen en el salón?-Su voz mostraba tal debilidad que cualquiera creería que la pobre desfallecería en cualquier momento.
Niall negó con la cabeza. Sujetando a ____ se sentó en el borde de la cama y la subió sobre su regazo. Ella colocó las manos alrededor de su cuello y continuó mirándolo a los ojos.
-Se acaban de ir. Deberíamos aprovechar para ir a que te vea un médico.
-No…-___ le dio un débil beso en la mejilla-Quedémonos aquí. Está anocheciendo. Solo quiero estar contigo, tener tus manos sobre mi cuerpo. No quiero que nadie que no seas tú me toque. Tú eres el único que puede hacer que me recupere. Tú eres el único al que quiero, Niall…
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.