O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 Empty Capítulo 18

Mensaje por paolarn Sáb 29 Jun 2013, 8:34 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 Large


•Capítulo Dieciocho
 
Sus labios chocaron contra los míos de tal manera que quedé completamente hechizada, sin poder hacer nada. Simplemente, me dejé llevar.
Niall abría y cerraba sus labios con delicadeza, los míos se dejaban llevar por los suyos y copiaban cada movimiento, uno tras otro. Nuestras bocas se habían estado reclamando todo el tiempo. Sus manos se encontraban en mis mejillas y las mías en su pecho.
Toda la tristeza y desesperación que me había inundado minutos antes, había desaparecido en un abrir y cerrar de ojos. Ahora, solo sentía que todo volvía a su sitio. Los carnosos labios del chico del que estaba enamorada, estaban sobre los míos, regresando tras varios años. Cada segundos pegada a él era un recuerdo más que jamás olvidaría. Todo a su lado era perfecto pero… Estaba Thomas.
Empujé al oji-azul, apartándolo de mí.
-¡No, no, no!-Grité-¡¿Por qué has hecho eso?! ¡Tom te matará si se entera, Niall!
-No me importa. La única que de verdad lo hace eres tú…
-Oh, Niall…-Me pasé una mano por el cabello, preocupada-No te das cuenta. Si Tom se llega a enterar de que me has…
-Nos hemos-Me corrigió-Porque me has correspondido.
-Creía que ya no me querías…-Pronuncié mirándole fijamente a los ojos.
Niall se acercó a mí, posó su mirada sobre mis ojos llorosos y volvió a colocar sus manos sobre mis mejillas, levantando con cuidadosidad mi cabeza para profundizar más el hecho de que sus pupilas y las mías se estuvieran clavando unas sobre las otras.
-¿Cómo iba a dejar de querer a la única chica que siempre he amado, con la que he compartido los mejores momentos de mi vida?
-Niall…-Cinco segundos después, me alejé de él-Lo nuestro terminó hace tiempo-Dije con el corazón en el puño-Yo ahora estoy con Tom, le quiero y…
-¿En serio?-Lo miré, tratando de entender a que venía aquella pregunta-¿De verdad le quieres?
Aquello que acababa de preguntarme, era lo que yo debía haberme hecho a mi misma hacía tiempo. ¿Realmente yo quería a Tom? ¿Por qué estaba con él? ¿Por qué seguía con él?
La cabeza comenzó a llenarse de preguntas mientras mi mirada no se alejaba de los ojos azules de Niall.
-Déjalo-Interrumpió él.
-¿Qué?
-Que termines tu relación con él y vuelvas conmigo.
-Niall…
-¿’Niall’ qué, _____? Acabas de decir que me quieres, que nunca has dejado de hacerlo. ¿Qué te impide dejar a Tom y volver conmigo?
-Él…-Bajé la cabeza-Es bueno conmigo.
Echó la cabeza hacia atrás, mirándome de una manera exageradamente sorprendida.
-¿Qué es bueno contigo? ¿Dices que es bueno contigo después de tratarte de la manera en que lo hizo el otro día? ¿Y yo?-Se señaló a sí mismo-¿A caso no fui bueno contigo? ¿No te quise lo suficiente?
Volví a cerrar la distancia que nos separaba y coloqué una mano en su pecho.
-Niall… Estoy asustada. No puedo alejarme de él.
-Huye conmigo-Soltó al instante.
-Oh, no digas estupideces, por favor. Acabas de conseguir tu sueño, y yo tengo que terminar mi curso.
-No es por eso. Te conozco demasiado bien, _____-Y lo hacía-Tienes miedo. Le tienes miedo.
Mi atemorizada mirada volvió a penetrar en sus pupilas.
-No sé de lo que es capaz Thomas… Pero como se entere de lo que acaba de pasar entre nosotros puede…
-No se atreverá a tocarte, porque si lo hace, prometo que se las verá conmigo.
-No, Niall. No digas eso. Lo único que no quiero ahora es que tú también salgas herido.
-¿Herido? ______, tú no sabes lo que es una herida. No sabes lo que es haber estado casi dos años con el corazón roto.
-Lo siento pero… Todo esto no debería haber pasado. Adiós Niall.
 
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 Empty Capítulo 19

Mensaje por paolarn Sáb 29 Jun 2013, 8:36 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 Large


•Capítulo Diecinueve
 
-Gracias por traerme, Liam, pero no tenías porque hacerlo-Le dijo Danielle.
-No ha sido nada, y lo sabes.
Ella sonrió cortésmente.
-Bueno… Pues gracias de nuevo y buenas noches.
-Espera-La paró Liam, cogiéndola de la muñeca antes de que desapareciera tras la puerta de su casa.
-¿Qué?-Preguntó ella.
-Tengo…-Se rascó la cabeza-Tengo que decirte algo.
-¿Qué pasa?
-No sé… No sé exactamente por qué me pasa esto pero…
-¿Liam? ¿Qué estás diciendo?-Preguntó ella-No me asustes…
-No. Es solo que… Desde que te vi… Creo-Creo que siento algo… Por ti.
Danielle profundizó más la manera en que miraba al chico. Su corazón dio un vuelco y su sangre se congeló. Liam continuaba allí, con un nudo en la garganta, esperando a que la chica dijera algo, necesitaba que sus labios se movilizaran y que algo saliera de sus labios. La angustia se lo estaba comiendo poco a poco.
-Necesito… Que digas algo-Le pidió el castaño.
-Es… Yo… Liam…-Danielle se llevó una mano a la cabeza y suspiró-Lo siento-Entró en casa y cerró la puerta, apoyándose contra ella y dejándose caer al suelo.
Liam sintió como la angustia terminaba de comerse todo su interior. Trató de decir algo más, pero ya era demasiado tarde. Se pasó las manos por su pelo, echándolo hacía atrás, nervioso y con los ojos húmedos. Se dio la vuelta y se marchó.
***
 
-¿Puedes?-Rosario se acercó a Harry viendo como cargaba dos platos hasta la mesa
-Sí, tranquila-Dejó la comida y apartó una silla-Ya puedes sentarte.
Ella le dedicó una sonrisa y obedeció, sentándose frente a él.
Harry se encargó de rellenar los vasos de agua y luego, ambos cogieron los cubiertos y empezaron a comer.
-¿Te apetece ver una película, después?-Preguntó Harry, rompiendo el silencio.
-No. Harry, ya te he dicho que en cuanto terminemos de comer me iré a mi casa.
-Es solo una película, Ro. Vamos, quédate.
-No vas a convencerme.
-Por favor…-Harry copió la voz de un bebé-Solo hoy, prometo que nunca vas volveré a invitarte a ver una película.
Rosario rió, negando con la cabeza.
-Vale…
-¿Qué?-Preguntó Harry, haciéndose el sordo.
-Que está bien, me quedo, pero solo a ver la película.
-¿Me estás diciendo que te he convencido? Dios… Ha sido más fácil de lo que creía-Murmuró-Bueno, ¿Qué película te apetece ver?
-No sé, tanto me da. Me es indiferente ver una de miedo que una romántica.
-Bien, entonces no te importa que elija yo, ¿No?
Ella negó con la cabeza, y ambos rieron.
***
-¿Seguro que no quieres venir a mi casa?-Le preguntó Zayn a Jazni.
-¿Para qué voy a ir a tu casa? Son casi las doce de la noche.
-Pues… No sé. De noche se pueden hacer muchas cosas en una casa. Además, estoy solo y…
-¿Estás tratando de seducirme?
Zayn levantó los hombros.
-Quizás.
Jazni rió.
-Pues no lo vas a conseguir-Respondió con orgullo-Buenas noches-Se acercó a él. Le dio un rápido beso en los labios y entró en su casa.
Zayn sonrió, satisfecho, y dio media vuelta.
 
Al día siguiente:
Me pasé toda la mañana encerrada en casa. Estuve todo el día limpiando, quitando el polvo y ordenando las cosas. No tenía otra cosa mejor que hacer, y si me paraba a pensar en Niall, empezaba a delirar y a suspirar. Aún, el sabor de sus labios seguía sobre los míos y deseaba que no se fuera jamás…
-¡Traigo comida tailandesa!-Gritó Tom, entrando a casa a las nueve de la noche.
-Genial-Sonreí y preparé la mesa, coloqué los cubiertos, los vasos y lo demás mientras él se encargaba de repartir la comida en platos y de colocarla sobre la mesa.
Minutos después, ya estábamos disfrutando del manjar. Y en cuanto terminamos el postre, Thomas se tiró en el sofá y cogió una revista para ojearla mientras yo despejaba la mesa y la dejaba tal y como estaba antes de colocar los platos y los cubiertos.
-Mira-Habló Tom desde su sitio. Levanté la cabeza mientras metía los platos en el lavavajillas-Los… ¿Cómo se llamaban? ¿One Direction? Sí, aquí lo pone. Dieron un concierto anoche y… Hay fotos íntimas de después del show en la página veintiuno.
‘Fotos íntimas’. Me paralicé. Todas y cada una de las fibras de todo mi ser se petrificaron. Si algún maldito paparazzi había fotografiado el momento en el que Niall y yo nos besamos, estaba muerta… literalmente.
Corrí hasta él para quitarle la revista de las manos, pero su mirada ya se había posado sobre dicha imagen, una imagen en la que Niall tenía sus manos en mis mejillas y sus labios sobre los míos, derrochando un beso demasiado pasional.
Comencé a temblar. Thomas giró lentamente la cabeza hacía mí, furioso. No debería haber visto aquella foto…
-¿Qué-es-esto?-Me preguntó, levantándose con los ojos llenos de ira, y mostrándome la revista. Yo retrocedí con el corazón encogido.
-…Yo… Es… Solo…
-¡¿No te dije que no quería volver a verte con ese *******?!-Se acercó a mí hecho una furia. Yo estaba muerta de miedo y no tenía palabras. ¿Cómo iba a hacer que me creyera si había fotos? Una foto en la que dejaba bien claro que Niall y yo nos habíamos besado aquella noche. La imagen no estaba retocada. No había photoshop ni nada por el estilo. Era totalmente real, cierta… Y no había nada más que hacer. La ira de Tom iba en aumento-¡Responde, _____!
Tenía tanto miedo, que sin siquiera tocarme, ya comencé a llorar.
-Thomas…-Sollocé. Solo tuve valor para decir su nombre. No había nada más que pudiera salir de mi boca y… Y lo siguiente que sentí fue un fuerte ardor en mi mejilla izquierda.
 
Acababa de pegarme.

 
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 Empty Capítulo 20

Mensaje por paolarn Sáb 29 Jun 2013, 8:37 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 Large


•Capítulo Veinte
 
-¡Eres una descarada, _____! ¡Una sinvergüenza!-Me gritó acercándose de nuevo. Yo hacía contra la pared, llorando y con una mano en la mejilla, soportando el dolor que me había provocado su nombre. En aquel momento solo deseaba que Niall apareciera por la puerta y me sacara de allí. Que fuera mi salvador… Pero yo había sido tan estúpida con él, que aquello no iba a suceder.
-No me grites…-Le pedí en un hilo de voz apenas inentendible. Decir una sola palabra me aterraba. Estaba asustada. Asustada de Tom.
-¡¿Qué no te grite?! ¡¿Después de lo que tú me has hecho y me pides que no te grite?! Por favor…
Curvó sus labios irónicamente, perdió la mirada en el horizonte, y luego, con la furia recargada de nuevo, alzó la mano y volvió a pegarme. Lloré más, desesperada y muerta de miedo. Tom alzó más su voz. Continuó gritándome y tratándome como si yo no fuera más que basura, un simple juguete, y tras un momento que se me hizo eterno, se largó de casa, encerrándome en ella, dejándome sin llaves y tendida en el suelo, desamparada.
Todo por mi culpa. Por haber sido una auténtica mierda. Desde un principio no debería haber salido con él, aunque gracias a haberlo hecho, había vuelto a Inglaterra y me había reencontrado con Niall… Y ahí es donde yo debería haber actuado y escoger el camino correcto. Mi futuro estaba con Niall, yo estaba enamorada de él y quería estar con él. ¿Por qué fingir algo que no era real? Fui una estúpida yéndome con Tom, y así es como acabé…
Me levanté como pude, pese a estar con el corazón roto, cosa que me dolía más que tener las mejillas rojas como nunca antes. Fui hasta la mesita que había en el salón y cogí con las manos temblando el teléfono que había sobre ella. Y llamé a Niall.
-¿Diga?-Preguntó.
-Niall…-Sollocé yo, con una voz casi inaudible.
-¿Quién es?
-…_______.
-¿_______? ¿Qué…? ¿Estás llorando?-Como no iba a darse cuenta si era lo único que yo hacía desde hacía una hora-¿Qué ocurre? ¿Estás bien?
-…No. Niall, yo… Lo siento.
-¿Pero qué pasa? ¿______, porque lloras?
-Es que…-Volví a recordar el momento y tuve que dejarme caer en el suelo, contra el sofá, llevándome una mano a la cara y ocultándome el rostro.
-¡¿______, que te pasa?! ¡Me estas asustando!-Gritó Niall, al otro lado del teléfono, sin tener idea de lo que ocurría.
-Es Tom… Me-Me ha pegado.
 
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 Empty Capítulo 21 y 22

Mensaje por paolarn Sáb 29 Jun 2013, 8:39 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 Large



•Capítulo Veintiuno
 
Diez minutos después, todo mi ser seguía temblando, arrinconado en una pared, con la cabeza escondida entre mis piernas y llorando, desesperada y rezando para no volver a ver jamás a Tom, pero me había encerrado en el piso. No podía huir de allí de ninguna manera. Estábamos bastantes altos y no tenía intención de suicidarme, ni mucho menos.
Puse todos mis sentidos alerta cuando escuché un ruido tras la puerta de entrada al apartamento. Apreté más mi espalda contra la pared, Tom estaba de vuelta. O eso fue lo que creí hasta que vi a Niall entrar. No sé cómo logró apañárselas para abrir la puerta, pero allí estaba él, con la preocupación comiéndoselo lentamente. Me levanté con una llama de esperanza gigante en mi interior y corrí hacía él, llorando más. Abrió sus brazos y me estrechó contra su cuerpo cuando pudo rodearme por completo. Comencé a llorar más y más, llenando toda su camiseta de lágrimas. Sollocé en su cuello, me aferré más a él.
Había venido a salvarme.
-Tranquila… Tranquila…-Susurró besándome en la coronilla-Ya estoy aquí.
-Sácame de aquí, Niall. Vámonos, por favor…-Sollocé.
Volvió a dejar un beso en mi frente, y me apretó más fuerte contra él.
Pasaron veinte minutos, y Niall volvía a tenerme entre sus brazos. Acabábamos de entrar en su casa, yo seguía llorando, aunque trataba de calmarme. Pero costaba.
Cogió mi rostro entre sus manos y ladeó mi cabeza hacía un lado, observando la mejilla.
-¿Te duele?-Me preguntó en un tono de voz demasiado dulce.
Negué con la cabeza.
-Ya no….-Respondí después, dejando caer una lágrima por mi mejilla.
Niall la vio resbalarse por mi piel y se le partió el corazón. La limpió con su pulgar, me miró a los ojos fijamente, con amor, y después de susurrar mi nombre volvió a abrazarme.
Como había extrañado estar pegada a su cuerpo. Todos sus abrazos me habían transportado a un mundo nuevo. Sentir su calor sobre mi piel hacía que mi corazón latiera a mil por hora y que la sangre que corría por mis venas acelerara su velocidad. Era simplemente una sensación bellísima.
-¿Has cenado?-Me preguntó después.
-Sí… Solo… Quiero descansar.
-Está bien. Subamos a mi cuarto. Miraré de encontrar algo que te sirva para que estés cómoda y puedes dormir en mi cama. Yo dormiré en el sofá-Comenzó a subir escalones, pero fui tras él para cogerle de la mano. Se volteó mirándome a los ojos, confundido-¿Qué?
-…No quiero dormir sola, Niall. Quédate conmigo. Estoy asustada…
A él se le dibujó una endeble sonrisa, sus labios se curvaron pocos milímetros. Bajó los dos escalones que había subido segundos antes y se pegó a mí. Me sonrió con dulzura y me acarició la mejilla.
-Está bien-Dijo después, tierno-Si eso es lo que quieres, dormiremos juntos.
Su tono de voz me hizo esbozar una sonrisa graciosa. Me cogió de la mano, apretó con cuidado y subimos a su habitación.
 
•Capítulo Veintidos
 
-Esta te servirá, creo-Dijo Niall, sacando una sudadera gris de su armario y entregándomela-Puedes ir al baño a cambiarte.
Asentí y fui a cambiarme. Me quité la ropa y la dejé bien colocada sobre un instante. Me arreglé un poco el pelo y me lavé la cara, aún se notaba en mis ojos el llanto que había tenido hacía rato, pero ahora estaba con Niall, y estaba mejor. Era más fácil que una sonrisa saliera de mi boca.
Cogí la sudadera de Niall y me la puse. Me cubría dos dedos por encima de las rodillas y me quedaba bastante ancha, pero era muy cómoda, así que decidí que con aquello tendría suficiente para pasar la noche.
Giré el pestillo de la puerta, coloqué la puerta en el pomo y la abrí. Niall ya se había cambiado también, y me volvió a sonreír en cuanto me vio. Luego, bajó su vista por mi cuerpo.
-Te queda bien-Dijo.
-Me queda bastante enorme-Le contesté yo.
-Pero te ves preciosa…
Levanté la vista para verle los ojos. Nuestras miradas se clavaron profundamente. Y él se pegó a mí con aquellas ganas mortales de poder sentirme suya. Pero en ese instante recordé mi gran error, bajé la cabeza y coloqué una mano en su pecho.
-Lo siento, Niall…-Sollocé.
-¿El qué?-Me cogió cuidadosamente de la barbilla y me obligó a mirarle, mis ojos volvían a estar empañados.
-Por haberte fallado, por haber roto la promesa. Por todo. He sido una…
-Shh-Colocó un dedo en mis labios-En el fondo… Muy en el fondo, me has querido desde que me conociste. Nunca has dejado de hacerlo, y siempre lo harás. Es por eso que ya no me importa lo que haya pasado durante estos dos años. Solo te quiero a ti, conmigo. Y estás aquí, delante de mí. No pido nada más.
Pero aquello no iba a borrar que yo me hubiera comportado como una auténtica tonta. Todo lo que había hecho durante más de un años y medio había estado mal, había escogido un camino equivocado y aunque pareciera que ahora todo podía volver a estar bien, como antes… No lo estaba, porque Tom seguía en alguna parte, y no tenía pensado dejarme escapar con Niall.
Niall ladeó la cabeza ligeramente, la agachó y dejó caer su mirada hasta mis labios. Noté una mano en mi cintura. Coloqué mi mano en su muñeca, apretando con fuerza, nerviosa. Su nariz chocó contra la mía. Respiré su aliento a menta fresca. Casi podía oír los latidos acelerados de su corazón.
-Niall…-Susurré, cerrando los ojos.
Él apoyó su frente contra la mía.
-…Te golpeó porque vio la foto, ¿Verdad?
Tragué salvia y las pulsaciones de mi corazón se ralentizaron. Asentí levemente con la cabeza.
-Malditos paparazzis-Maldijo con rabia. Mi mano se fue a su mejilla. Ambos abrimos los ojos.
-Solo quiero estar contigo, Niall. Pero tengo miedo… Yo no… Yo no sabía que Tom fuera capaz de hacer lo que hizo, y ahora no sé qué más puede hacer. No quiero que te haga daño a ti, sé qué…
-No me va a tocar, y mucho menos a ti. Si vuelvo a verlo, te prometo que se le pasarán las ganas de verte.
-No, Niall. Solo quiero que desaparezca y punto. Prométeme que no harás nada de lo que luego puedas salir perjudicado.
-Mientras estés conmigo, no hay nada que me pueda perjudicar.
-No puedo estar tranquila sabiendo que Tom anda por ahí, y cuando vuelva a casa y se dé cuenta de que no estoy… Oh, dios-Niall me abrazó.
-Olvídate de él. Olvídate de todo lo que te ha hecho. Estás conmigo y voy a hacer todo lo posible para que seas feliz, ¿Me oyes?-Su voz penetrando en mis oídos me hizo estremecer.
-…Sí-Susurré. Y se separó lentamente de mí, para colocar una mano en mi mejilla y echar un mechón de pelo hacía atrás, colocándolo tras la oreja. Me sonrió de la única manera que él sabía hacer y me pegó más a él para poder sentirme y besarme. Yo era toda suya.
Rozó mis labios con los suyos. Dejó escapar un dulce “Te quiero” y luego me besó.
Aquello era todo lo que pedía aquella noche: Un simple beso que conllevara mucho con él. Me besó con amor, ternura… Me dio el cariño y la protección que necesitaba. Me abrazó y me acunó en sus brazos, haciéndome sentir bella y querida, no despreciada.
Seguiría culpándome el resto de mis días por haberle fallado de aquella manera…
-Deja de pensar-Susurró Niall, con su frente pegada a la mía. Abrí los ojos.
-¿Cómo sabes que estaba pensando?
-Porque de las millones de veces que te he besado, siempre has sabido llevar el control. Ahora solo estas dejando que te bese. Tú no me estás besando, lo que significa que estas pensando y no pones atención a mí.
-Oh, no seas tonto. Estaba pensando en ti y en lo mucho que había extrañado esos labios…-Pasé un dedo por el labio inferior de Niall.
-¿Ah, sí?-Preguntó él, gracioso, y con intenciones bajo la manga. Yo reí, luego asentí-Bien, porque ahora voy a hacer que no te olvides jamás de mis labios-Y volvió a besarme.
Esta vez con pasión, pero también entregando su amor por mí. Noté sus manos bajar por mi espalda, acariciar mi cintura y colocarse bajo mis nalgas para luego elevarme. Reí sobre sus labios, ahuecando su rostro entre mis manos y ladeando la cabeza para profundizar el beso.
Nos movió hasta la cama después de que rodeara su cintura con mis piernas. Sin dejar de besarme, retiró la sábana con dificultad y me tendió en ella, él se colocó a mi lado y continuó besándome, hasta que con sus terriblemente dulces “Te quiero”, me quedé completamente dormida, con la cabeza escondida en su cuello y el cuerpo aferrado al de Niall, rodeado por sus brazos.
 
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 Empty Capítulo 23 y 24

Mensaje por paolarn Sáb 29 Jun 2013, 8:40 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 Large



•Capítulo Veintitrés
 
Apenas debían ser las cuatro o las cinco cuando me desperté, sobresaltada por una pesadilla en la que aparecía Tom.
Me llevé una mano a la frente y me aseguré de que Niall seguía a mi lado.
Sí, allí estaba; dormido y respirando como un angelito. Al instante se dibujó una dormida sonrisa en mis facciones y no pude contenerme a pasar mis fríos dedos sobre su mejilla, acariciándolo con sumo cuidado.
-Mmm…-Reí en silencio cuando vi que sus labios se curvaban-Quiero despertarme así cada mañana y luego tomarme un buen tazón de besos de la niña más hermosa del mundo.
-Aw, ¿Esa soy yo?
Abrió los ojos, encontrándose de súbito con los míos.
-¡Claro! ¿Cómo me preguntas eso?-Me tocó la punta de la nariz, graciosamente. Luego ladeó la cabeza a un lado para mirar por la ventana. Todo continuaba oscuro.
-Lo siento. Aún no es de día. No quería despertarte...
-No te preocupes-Me empujó más a él, agarrándome por la cintura para robarme un beso. Le sonreí-¿Y a ti quien te ha despertado?
-…Una pesadilla-Cerré los ojos y dejé mi mano reposando en la mejilla de Niall-En la que aparecía Tom.
-Oh. Ven aquí-Me apretó bien fuerte contra él, haciéndome sentir su calor corporal y su perfume varonil y sensual. Depositó un beso en mi coronilla-No pienses en ese estúpido mal nacido. Piensa en mí.
-Pero estoy asustada, Niall. Es capaz de aparecer por aquí en cualquier momento…
-Oye, no me digas eso que me asustas a mi también. Estamos solos en casa y como aparezca alguien de la nada me da algo.
Reí ante su comentario. Ahí estaba la prueba de que era el único que conseguía sacarme una sonrisa incluso en los peores momentos.
-Niall…
-Dime, hermosa-Me acarició con suma cautela.
-Espera-Me levanté y fui al baño en busca de mi pantalón para sacar algo del bolsillo. Cuando regresé a la cama, Niall estaba incorporado, con los ojos entrecerrados y pelos de loco. Sonreí abiertamente.
-Pareces un osito-Le dijo, volviendo a enredarme en las sabanas junto a él-Quiero…-Le mostré mi puño cerrado. Él me miro confundido-Quiero que lo lleves, Niall-Y abrí la mano, dejando ver el colgante, aquel que le regalé dos años atrás, que yo había perdido, que él había conservado y luego se había arrancado del cuello.
Él me miró, con los ojos ensimismados y llenos de anhelo.
Lo cogió sin mediar palabra y se lo puso. Yo le sonreí levemente. Me cogió las manos entre las suyas.
-¿Dónde está el tuyo?
-Oh, yo…-Me avergonzaba de decírselo, pero tenía que hacerlo. No podía seguir ocultándole cosas a Niall, quería ser totalmente sincera por y para él-…Lo perdí. Lo siento…
-Princesa…-Ahueco mi rostro en su mano-No te preocupes, ¿Vale? Mañana iremos a comprar otro-Me regaló una sonrisa que yo no le devolví.
-No, Niall. Un collar nuevo no significará lo mismo. Fui una estúpida por no tener más cuidado…
-¿Quieres dejar de decir que eres estúpida? No lo eres, eres hermosa. Punto-Me recogió el pelo, dejando que todo cayera por un lado de mi cuello-Mañana pasaremos las veinticuatro horas juntos. Saldremos a dar una vuelta, iremos a comprar y volverás a llevar el collar, ¿Entendido?
Lo miré a los ojos y después sonreí débilmente. Él me contestó acercándose para darme un beso tierno sobre los labios.
-Ahora vuelve a dormirte, y no tengas miedo. Yo estoy aquí, contigo.
 
•Capítulo Veinticuatro
 
Los brillantes rayos del sol se filtraron por las ventanas de la habitación de Niall. Mi cabeza estaba escondida en su cuello, una de mis manos reposando en su pecho y una pierna flexionada sobre una de las suyas. Mi pacifica respiración chocaba contra la piel del chico del que estaba enamorada, causándole una suave y dulce sensación que le hacía desear quedarse de aquella manera para el resto de su vida, pero un móvil interrumpió.
Me quejé, dije algo sin sentido y me apreté más contra Niall. Él se despertó, confundido.
-Cariño…-Murmuró-Espera-Se incorporó de mala manera y estiró el brazo hasta la mesita para coger su teléfono. Miró la pantalla y comprobó que era la alarma. La paró. Suspiró, se pasó una mano por la cara y volvió a tumbarse cuando lo cogí de la camiseta, reclamándolo a mi lado-Era el despertador-Susurró, sonriendo por mi ruda muestra de actitud.
-Abrázame-Le ordené más que pedir, porque aún siquiera había abierto los ojos y solo quería sentir sus brazos a mi alrededor. Escuché su risa.
-¿Eso es lo que quieres? ¿Qué te abrace?
-Sí-Abrí los ojos y levanté un poco la cabeza para encontrarme con sus hermosos ojos azules-¿Qué más podría querer?
-No sé… Quizás un besito de buenos días, un manoseo debajo de las sabanas, un revolcón antes de salir…
-¡Ala!-Le golpeé en el pecho, riendo. Él también lo hizo, después se tornó más serio y me acarició, mirándome a los ojos de una manera extrañamente tierna, diferente. Me intimidó y casi me sonrojé.
-Hablo en serio, _____. Quiero decir, no ahora pero, quiero sentirte mía. Necesito sentirme mía. Como hace dos años… ¿Recuerdas?
-Niall… ¿Cómo voy a olvidar aquellos momentos?-Me incorporé un poco para poder mirarlo completa y fijamente a sus ojos-Fuiste el único al que me entregué realmente. Contigo lo compartí todo… Y lo seguiré compartiendo.
Una sincera sonrisa se dibujó en su rostro. Me cogió de la barbilla y acercó mi rostro al suyo para unir nuestros labios en un profundo beso.
-¿Qué hora es?-Le pregunté después.
-Van a ser cerca de las nueve y media. ¿Quieres bajar a desayunar, nos arreglamos y salimos?
Asentí eufóricamente con la cabeza. Ambos reímos, me tiré sobre Niall para abrazarlo y él me estrujó entre sus brazos. Jugamos un rato más en la cama. Niall me dejaba besitos por la cara; frente, mejilla, nariz, labios… Luego los bajó por el cuello y me mordió el lóbulo de la oreja cuando se colocó sobre mí y yo no pude contenerme la risa.
Minutos después, nos encontrábamos en la cocina. Niall untaba mermelada en varias tostadas y yo me encargaba de llenar dos tazas de leche. Sentí frío en las piernas, ya que solo estaba cubierta por la sudadera de Niall. Me alcé de puntillas para guardar el brick de leche en un armario y noté la mirada de Niall detrás de mí, embobado.
-¿Qué?-Pregunté.
Su mirada subió hasta mis ojos. Negó con la cabeza y rió.
-Nada. Déjalo. A veces mi mente se va lejos de aquí…
-Am… Pues regresa. Tenemos que desayunar-Cogí las dos tazas, y acompañada de Niall, quien cargaba dos platos con sus respectivas tostadas, nos sentamos en le mesa y desayunamos como una pareja feliz.
 
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 Empty Capítulo 25 y 26

Mensaje por paolarn Sáb 29 Jun 2013, 8:42 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 Large
•Capítulo Veinticinco
 
-¿Te apetece un helado?-Me preguntó Niall.
-Em… Bueno, está bien-Me encogí de hombros y le sonreí.
-Vamos-Tiró de mí, ya que me tenía agarrado de la mano y paseando por las amplias calles del centro comercial, nos acercamos a una heladería.
-¡Eh!-Grité, señalando a Danielle, a quien visualicé a lo lejos. Me separé de Niall y corrí a abrazarla.
-Hola hermosa.
-¡Hola!-Le respondí, con una sonrisa.
-¿Y esa euforia?
-Pues…-Miré a Niall de reojo.
-Ah, ya entiendo-Rió-¿Habéis… pasado la noche juntos?
-Oh, sí. Pero no pongas esa cara. No hemos hecho nada malo.
Volvió a reír, pero su sonrisa desapareció en cuanto vio a Liam, acercándose a Niall.
-¿Ocurre algo?-Le pregunté.
-Es que…-Danielle se percató de que Liam ya la había visto, que la miraba fijamente, apenado.
-Dani, ¿Qué pasa?
-Oh-Se llevó una mano a la cabeza-¿Podemos hablar lejos de ellos?
Me giré para mirar a Liam y a Niall. Este último me lanzó una mirada en la que me dejó claro que no entendía nada. Después, Danielle y yo nos alejamos un poco, lo suficiente como para que Liam y Niall no nos vieran.
-Cuéntame-Le pedí.
-Liam… Bueno-Volvió a suspirar-Siente… Algo por mí y, no sé qué hacer, estoy confusa. Creo, creo que…
-¿También sientes algo por él?
-Sí…-Bajó la cabeza-Pero tengo miedo de que comencemos algo y después termine mal.
-Dani…-Coloqué una mano en su hombro-¿Qué gracia tiene la vida si no te arriesgas, si no apuestas por lo que quieres? Es como… A ver cómo te lo explico…-Pensé-Mira, cualquier día puedes salir a la calle y te puede arrollar un camión-Danielle enarcó una ceja-pero eso no te impide salir a la calle, ¿Verdad? Pues que una relación pueda acabar mal no tiene que impedirte empezarla. Así que, ¿Por qué no vas y hablas con Liam?
Danielle me miró a los ojos durante unos segundos. Luego cedió, me dio las gracias y me abrazó. Cuando regresamos, nos percatamos de que Ro y Harry estaban allí, agarrados de la mano y que Zayn y Jaz se acercaban por lo lejos dándose empujoncitos, demasiado animados.
-Allí vienen los demás-Dijo Niall.
-¿Quién?-Me volteé y vi a Louis y a Nikky. Luego escuché la voz de Danielle.
-Liam… ¿Podemos hablar, por favor?
Él asintió con la cabeza y ambos volvieron a alejarse mientras los demás nos reuníamos y decidíamos sentarnos todos juntos a tomar el helado, tiempo en el que descubrimos que había pasado con Ro y Harry la noche anterior.
[FLASHBACK]:
La película estaba a punto de terminar, pero Rosario ya llevaba rato dormida, con la cabeza en las piernas de Harry. Él, tratando de luchar contra sus impulsos, no pudo evitar colocar su mano en la mejilla de la chica y acariciarla, retirándole el pelo de la cara.
-Harry…-Murmuró ella, con los ojos cerrados.
-¿Qué?-Preguntó él.
-¿Qué hora es?
-Cerca de la una de la noche.
-¡¿Qué?!-Gritó, levantándose de inmediato. Harry rió-Tengo que irme ya a mi casa…-Cogió la chaqueta y su bolso, con la intención de salir por la puerta pero Harry la cogió del brazo.
-No, no, no. ¿Dónde crees que vas a estas horas?
-A mi casa. Harry, es tardísimo.
-No pienso dejar que salgas a la calle, sola, a estas horas de la noche.
-Pues acompáñame.
-No, es muy tarde. No tengo ganas de salir.
-Entonces me marcho sola.
-No-Volvió a negar el rulitos-Tienes que quedarte a dormir aquí. Sí o sí.
-No, Harry. No puedo. Tengo que ir a mi casa.
-Vamos-La cogió de la mano y tiró de ella para adentrarla más en la casa.
-Que no, Harry.
-Que sí. Venga, te dejaré algo de ropa y te dejaré dormir en mi cama.
-Harry…-Rosario lo miró a los ojos-¿Por qué haces esto? ¿Por qué insistes tanto en que me quede en tu casa a dormir?
-Porque…-Clavó su mirada en la de ella-¿Quieres que sea sincero?
-Sí, por favor.
-Porque me gustas, y cuando paso tiempo contigo, parece que el mundo se detenga. Por eso quieres que te quedes a dormir, para poder pasar más tiempo contigo.
-Oh… ¿Ha-Hablas totalmente en serio…?
-Sí. Nunca miento sobre estas cosas, Ro. ¿Qué me dices? ¿Te quedas?
A ella se le dibujó una sonrisa tonta en la cara sin saber porqué.
-Está bien. Me quedaré.
Harry sonrió ampliamente, y de súbito, se encontraba con Rosario sobre él, besándolo.
[FIN FLASHBACK]
En cuanto terminé mi helado, me levanté, retirando la silla. Niall me cogió la mano y levantó la cabeza.
-¿Dónde vas?-Me preguntó.
-Al baño, enseguida vuelvo.
Me sonrió y yo me alejé, en dirección a los baños. En cuanto estuve dentro, me miré en el espejo, me arreglé un poco el maquillaje y me arreglé el pelo. Mis labios dibujaron una sonrisa al recordar que Niall estaba conmigo, que habíamos dormido juntos, y que volveríamos a pasar muchas noches iguales.
Guardé las cosas en el bolso y salí, pero me topé con alguien y mi sangre se congeló. El miedo volvió para apoderarse de mí y dejarme sin habla.
 
•Capítulo Veintiséis
 
-Fui una tonta-Dijo Danielle.
-No. Te entiendo-Corroboró Liam-Supongo que no te lo esperabas y…
-Sí, Liam. Fui una tonta, una estúpida. No sé porque me comporté de aquella manera contigo. No debí haberte cerrado la puerta en las narices. Yo solo…-Dudó-Oh, lo siento, Liam.
-No pasa nada, Danielle. La culpa fue mía por tratar de expresarte lo que sentía. Ahora sé que no tengo oportunidades, así que, simplemente seguiré siendo tu amigo-Le dedicó una débil sonrisa. Danielle lo miraba atónita.
-¿Qué? No. No, Liam.
-¿No qué?
-Es que… Si fui una estúpida. Una autentica estúpida. Porque acabo de conseguir que te alejes de mi cuando creo que también siento algo por ti.
Los ojos de Liam se abrieron como dos platos.
-Liam…-Susurró ella, acercándose y tratando de explicarse lo mejor posible-Lo último que esperaba oírte decir era que sentías algo por mí pero… Ahora que yo también sé que hay algo dentro de mí derritiéndose por ti creo que…
-¿Q-Qué?-Tartamudeó él.
-No sé… Necesito que tú digas algo… Por favor.
-No… No hay nada que decir-Dijo con la voz entrecortada. Danielle sintió un nudo en la garganta-No necesitas que diga nada. Necesitas que te lo demuestre.
El corazón de Danielle se disparó cuando Liam dio un paso hacía ella, nervioso, le sudaban las manos. Agachó la cabeza cuando quedó frente a ella y respiró hondo. Luego colocó una mano en la cintura de la chica y al instante, posó sus tiernos ojos sobre los de ella. Y seguidamente, acercó su rostro para atrapar los labios de Danielle entre los suyos y besarla.
Cinco segundos después, Liam se separó de ella, quien aún tenía los ojos cerrados y seguía hechizada por el momento.
-¿Lo he hecho muy mal?
-¿Qué?- Danielle abrió los ojos-Liam, me… Me ha encantado-Confesó, sintiendo como sus pómulos enrojecían-¿Pue-Puedes…?
-¿Repetirlo?
Y ella asintió, con vergüenza, para dejar que Liam volviera a pegarse a ella y que volviera a dejarla atontada con el magnífico y tierno beso que le dio.
 
***
-¿Qué os pasa a vosotros dos?-Preguntó Niall, viendo como Zayn y Jazni no dejaban de lanzarse miradas indiscretas y de susurrarse cosas al oído.
-¿Qué?-Preguntaron ambos, volviendo la vista hacía Niall.
-Estáis muy cariñosos, ¿No?-Intervino Harry.
-No te metas en su vida-Le acusó Rosario, cogiéndolo de la barbilla-Toma-Le acercó una cuchara cargada de helado. Harry abrió la boca y dejó que Rosario lo alimentara como si fuera un bebé, luego rieron.
-Entonces-Volvió a hablar Niall -¿Ocurre algo entre vosotros dos?
-¡No!-Gritaron.
-¿Ah, no?
-No-Volvió a responder Jazni-Solo somos… Amigos-Sonrió.
-¿Amigos?-Murmuró Zayn-Te queda poco de ser mi amiga, bonita…
Jazni lo miró, acechante, y le dio un codazo.
-Au-Se quejó él.
-Cállate-Le ordenó ella-Ya te dije que no ibas a poder seducirme tan fácilmente como crees.
-Eso ya lo veremos.
-Ejem-Niall tosió. Zayn y Jazni se dieron cuenta de que el resto de sus amigos tenían la mirada puesta sobre ellos.
-¿Qué pasa?-Preguntó él, mirándolos a todos.
-¿No sabes que secretitos al oído es cosa de viejas?-Le informó Louis.
-¡Eh! Yo no soy vieja-Se defendió Jazni.
-No, lo decía por él.
Y Zayn le tiró la cucharita del helado que se estaba comiendo. Louis rió.
 
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 Empty Capítulo 27 y 28

Mensaje por paolarn Sáb 29 Jun 2013, 8:43 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 Large


•Capítulo Veintisiete
 
-…Tom.
Fue lo único que pudo salir de mis labios cuando lo vi allí parado, frente a mi, con una sonrisa traviesa que me puso los pelos de punta. De un momento a otro, el corazón comenzó a latirme con velocidad y fuerza. El miedo que Niall había conseguido hacer desaparecer aquella noche volvió a aparecer en cuanto vi a Tom.
Recordé lo que había sido capaz de hacer aquella noche y sentí como todo mi interior se revolvía. Tragué saliva y traté de articular palabra, pero me era imposible. Estaba paralizada. Muerta de miedo.
Él negó con la cabeza después de oír su nombre salir de mis labios y dio dos pasos hacia adelante. Yo retrocedí como pude. Él soltó una carcajada.
-No soy Tom-Dijo después.
Y mis ojos se abrieron completamente al darme cuenta de quién era el hombre que estaba delante de mí.
-¿Leonardo?
-Creí que ya no me recordabas.
Leonardo. El hermano mayor de Tom. Tenía treinta y cinco años, era un hombre alto y musculado con el que cualquier mujer desearía pasar una noche. Tenía el pelo oscuro como el petróleo y unos ojos marrones muy profundos. Siempre dejaba algo de barba sin afeitar y sus dientes eran más blancos que la nieve. Era guapo, casi tanto como Thomas. De hecho, se parecían tanto que a causa de eso, lo confundí. A Leonardo lo había conocido durante mi estancia en Los Ángeles, pero no esperaba volver a verlo. No al menos después de que las pocas veces que lo vi, se comportara como un autentico grosero, paseando su mirada descaradamente por mi cuerpo, de arriba abajo, pasándose la lengua por los labios cada vez que me veía y poniendo de mal humor a su hermano pequeño.
Si tengo que ser sincera… Leonardo me asustaba más que Tom. Sabía que él no sería capaz de golpearme, pero si de algo mucho peor… Podía verlo en su siniestra mirada. Sus intenciones, sus perversos deseos…
-Aléjate de mí-Le ordené, con la voz temblorosa.
-¿No te alegras de verme?-Casi me tenía rodeada contra la pared.
-Apártate-Le di un empujón y traté de salir corriendo, pero me cogió del brazo.
-Si no quieres hablar conmigo, tendrás que hacerlo con Thomas. Está fuera.
¿T-Tom? No. ¿Leonardo y Tom juntos en Inglaterra? Oh, Dios. Se me venía una buena encima… En aquellos momentos necesitaba que Niall estuviera a mi lado, rodeándome con sus brazos y protegiéndome, susurrándome al oído que todo estaba bien. Tom siempre me había mantenido alejada de su hermano mayor, decía que a veces se descontrolaba más de la cuenta, y creo que eso fue lo que incitó a mi miedo crecer cada vez que veía su mirada posada sobre mí. Pero ahora que Tom estaría, seguramente, furioso conmigo, no quería ni imaginarme lo que podrían llegar a hacerme ambos juntos.
-Mi relación con Thomas ha terminado-Dije-No tengo nada que hablar con él, y mucho menos contigo, así que suéltame.
-¿Vas a gritar?
-Sí, así que déjame ir.
-Oh, ¿Y a quien va a llamar? ¿A quién vas a pedirle ayuda? ¿A ese chico con el que has pasado la noche después de abandonar a mi hermano?
-Me lastimó y se marchó de casa. Fue él el que me abandonó.
-La dulce ____...-Pasó una mano por mi mejilla. Hice un gesto brusco y la aparté de mi cara-Él está muy arrepentido de lo que hizo, ¿Sabes? Y lo único que desea ahora es que le perdones.
-Ya lo hice una vez. No pienso caer en el mismo juego. No soy tan estúpida.
-Claro que lo eres. ¿No ves donde has ido a parar?-Señaló la salida-¿Un cantante de una banda adolescente que solo hace canciones románticas para llamar la atención de las chicas? Por favor, ____... Creí que te gustaban maduros, como mi hermano. O como yo.
-Cállate, idiota. Mi relación con Niall empezó en el pasado. Que sea cantante no tiene nada que ver.
-Bueno, como sea-Apretó más fuerte-Necesito que vengas conmigo. Thomas quiere verte.
-¡No!
-No montarás un circo, ¿Verdad, gatita?
-¡Suéltame! ¡Me haces daño!
-Más daño te hará ese tonto con el que estás saliendo cuando te rompa el corazón dejándote por otra con mejor cuerpo que tú, aunque tú no estás nada ma…
-¡Niall no hará eso! ¡Suéltame, Leonardo!
-Cómo no te calles-Acercó su rostro al mío y me acechó con una mirada penetrante y aterradora-Te arrepentirás.
 
•Capítulo Veintiocho
 
Con los ojos llorosos y a toda prisa, corrí hasta donde se encontraban los demás. Todos levantaron la vista cuando vieron acercarme tan nerviosa.
-¿Qué te ocurre?-Preguntó Louis.
Niall se levantó al momento.
-____, ¿Qué pasa?
-Niall…-Sollocé-¿Podemos ir a casa, por favor?
-Claro, pero…
-¡Por favor!
-Está bien. Está bien-Me acarició el hombro, luego sacó un billete del bolsillo de su pantalón y lo dejó sobre la mesa-Nos vemos mañana, chicos.
-Pero…-Harry se quedó a medias.
Niall me sacó de allí y me llevó hasta su casa. Durante el trayecto yo no hice más que mirar por la ventana, mantenerme callada y de vez en cuando, dejando soltar alguna lágrima. A Niall se le estaba rompiendo el corazón. Me preguntó varias veces que me ocurría pero no quería contarle nada hasta que llegáramos a casa. Necesitaba espacio, tenía que tratar de controlar ese horroroso miedo que me provocaban aquellos dos hermanos. Tenía que centrarme. Ahora estaba con Niall, y así sería para siempre.
En cuanto Niall abrió la puerta de la casa, subí las escaleras, entré en su habitación, me tiré en la cama y cogí un osito de peluche que había a los pies y lo estrujé contra mi pecho, aguantándome las lágrimas.
Niall se arrodilló frente a mí, con el corazón infestado de preocupación.
-Mi vida, ¿Qué te ocurre? Por favor, dime qué te pasa. Me está matando verte así-Ahuecó mi rostro entre sus manos-¿Es Tom?
En cuanto volví a oír su nombre, estallé en llanto y me tiré sobre Niall, abrazándolo con fuerza.
-Niall, están aquí. Están los dos aquí-Lloré, escondiéndome en su pecho.
-¿Quiénes? Cariño, mírame-Me separó de él-Mírame a los ojos y dime que te ha ocurrido.
-El hermano de Thomas está aquí… Oh, Niall-Volví a llorar más fuerte-No van a dejarnos ser felices.
-¿Pero que te han hecho? ¿Te han tocado?
-No… Solo… Cuando salí del baño Leonardo estaba allí y…-Traté de calmarme-Y me llevó con Tom. Él se disculpó por lo que me hizo, quería que lo perdonara, incluso me entregó un ramo de flores pero… Se lo lancé a la cara y me marché corriendo -Niall pasó el pulgar por debajo de mis ojos, limpiándome las lágrimas mientras me miraba fijamente, ofreciéndome toda la atención que podía poner en mí-Tengo mucho miedo, Niall. Son capaces de cualquier cosa por…
-Shh -Niall colocó una mano en el dorso de mi cabeza y empujó para acercarme a su pecho, volvió a abrazarme y me acunó entre sus brazos. Yo cerré los ojos con fuerza y me mordí el labio para no llorar porque dejar que las lágrimas cayeran por mi rostro no iba a servirme de nada. Eché los mocos hacía atrás y traté de calmar mi respiración, aferrándome a Niall.
Necesitaba olvidarme de Tom y de su hermano. Necesitaba alejar de mi aquel miedo que me consumía por dentro y que no iba a dejarme vivir en paz hasta que supiera que Leonardo y Thomas habían desaparecido por completo de mi vida. Necesitaba a Niall más de lo que nunca había necesitado a nadie…
Me separé de él, con la respiración entre cortada y le miré a sus ojos azules. Él encontró mi mirada y profundizó el encuentro. Tuvo el gesto de mantenerse en silencio, de cederme el espacio que necesitaba.
-Niall…-Dejé escapar en un hilo de voz, con temblor en el tono, y los ojos húmedos-Hazme olvidar…-Le pedí.
Mi vista, acompañada de mis manos, se fue a los primeros botones de la camisa de Niall. Y lentamente empecé a desabrochar uno a uno. Volví a mirar a Niall, quien me miraba confuso y le rogué, con los ojos otra vez húmedos, quizás más que antes-Hazme el amor.
 
•Capítulo Veintiocho
[Segunda Parte]
 
-Hazme el amor…
Niall me miró, atónito, sus ojos azules se habrían de par en par. Estaba claro que mi petición lo había tomado por sorpresa. Incluso yo me sorprendí al ver que no cedía después de la conversación que habíamos tenido al amanecer.
-_____...-Susurró, quitando mis manos de su pecho.
-Niall, por favor -Le rogué- Hazme olvidar a Tom. No quiero seguir pensando en él, quiero sacármelo de la cabeza, es como una pesadilla-Me incorporé y lo besé en los labios. Él se dejó llevar por unos segundos, luego me cogió de las muñecas y me apartó.
-Acompáñame-Se levantó y me cogió de la mano. Lo miré confusa.
-¿Dónde vamos?
-Tengo algún calmante en la cocina. Si te tomas uno te encontrarás mejor.
-¿Qué? ¡No!-Me solté de su agarre-¡No necesito ningún calmante, Niall!
-Sí que lo necesitas, ¿No ves cómo estás? Ven -Volvió a subir varios escalones para cogerme -No quiero verte llorar por ese estúpido. No quiero verte llorar por nadie. ¿Me oyes? Así que ahora te tomarás un calmante y te tumbaras un rato en el sofá a descansar. Yo me quedaré a tu lado para que no te pase nada.
-Pero…
-No. No digas nada-Bajamos, entramos en la cocina, abrió un armario y rebuscó entre un montón de cajitas blancas con nombres rarísimos hasta que sacó una, y de su interior, una pastillita de color blanco. Luego cogió un vaso y lo lleno de agua –Toma- Me lo ofreció.
Le lancé una rápida mirada. Cogí el vaso viendo como Niall me observaba, pensando que iba a llevármelo a la boca, pero lo dejé sobre la mesa.
-¿Qué hac…?
-Tú también quieres hacerlo-Le recriminé.
-¿Hacer el qué? Cariño, tomate la pastilla.
-El amor. Quieres hacerlo, Niall -Me acerqué- Los dos queremos.
El bufó y seguidamente, colocó sus manos sobre mis hombros y se inclinó hacia delante.
-A ver, ____. No es el momento, ¿No lo ves? Quiero estar contigo, quiero protegerte y no pienso dejar que te separen de mí, pero ahora no podemos hacerlo, y menos sabiendo que solo quieres estar conmigo en la cama para olvidar a Tom.
-¿Q-Que?-Lo miré atónita, sin poder dar crédito a lo que había dicho-¿Puedes repetir eso, Niall?
Él no contestó, permanecía callado, mirándome sin expresión alguna.
-No puedo creer que hayas dicho eso… ¿Es que crees que no te quiero? ¿Qué no te amo?
De un momento para otro, después de seguir mirándome por unos segundos y viendo como mis ojos volvían a humedecerse levemente, Niall me cogió de golpe y me abrazó.
-Ya está… Lo siento -Dijo- Es que… No sé cómo hacer que lo entiendas… Sabes que siempre que he querido tener relaciones contigo he tratado de hacerlas lo más románticas posibles, y… no puedo hacer el amor contigo solo porque tu quieres olvidar a Tom. Sé que me quieres pero…
-Y quiero hacerlo por eso, Niall; Porque te quiero. Y quiero recuperar estos dos años perdidos.
-Y los recuperaremos, cariño. Pero poco a poco. Te aseguro que volverás a ser feliz-Me separó de él y me besó la frente-Te lo prometo.
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 Empty Capítulo 29 y 30.

Mensaje por paolarn Sáb 29 Jun 2013, 8:50 am




•Capítulo Veintinueve
 
-¿Qué le habrá pasado?-Preguntó Zayn.
Los demás se miraron entre ellos y se encogieron de hombros.
-____ parecía preocupada-Intervino Liam.
-Asustada, más bien-Corroboró Jazni.
-Llamaré a Niall-Dijo Harry, metiendo la mano en el bolsillo de su pantalón y sacando su teléfono.
-No-Lo paró Rosario.
-¿Por qué?-Harry la miró a los ojos.
-Mejor hazlo más tarde. Sea lo que sea que le haya pasado a _____, debe ser algo importante para que casi se le salieran las lágrimas de los ojos. Necesitara estar a solas con Niall.
-Cierto-Dijo Nikky.
-Como queráis. Lo llamaré más tarde, entonces.
***
POV EXTERNO
_____ se había quedado dormida en el sofá, con la cabeza sobre las piernas de Niall mientras él le daba suaves caricias en las mejillas y le revolvía el pelo con cuidado.
Le dolía verla de aquella manera, le dolía verla sufrir por un hombre que no valía la pena, que le había hecho daño de la peor manera. Se le encogió el corazón al recordar que estuvo dos años sin ella y que podrían haberle pasado muchas otras cosas en las que él no estuvo allí presente para protegerla. Lo daría todo por ella.
Y no había otra cosa que quisiera más en aquellos momentos que estar con ella, que hacerla suya, convertirse en uno los dos, pero debía esperar. No era el momento. Quería que no hubiera obstáculos entre ellos, que solo hubiera amor y felicidad, que todo fuera perfecto.
Tenía claro que si Tom volvía a aparecerse, ya fuera con o sin su hermano, le diría todo lo que llevaba aguantándose desde que lo había conocido, y no se aguantaría las ganas de soltarle un buen puñetazo en la cara, dos si eran necesarios. No iba a permitir que volvieran a hacerle daño a ____, no ibas a dejarles vía libre para volver a separarla de él. No ahora que comenzaba a darse cuenta de que ____ era la chica con la que quería pasar el resto de su vida.
-Niall…-Murmuró ella, abriendo los ojos.
-Shh. Duerme-Le susurró él-Estoy aquí. No te preocupes.
-Tengo hambre-Dijo después, volteándose para mirar a Niall a sus ojos azules. Él sonrió, divertido.
-¿Te apetece una buena dosis de besos?
A ella se le dibujó una sonrisa en el rostro. Buscó la mano de Niall y la apretó con fuerza. Él se inclinó y le regaló un tierno beso en los labios.
-¿Qué te apetece si hacemos una pizza?-Le sugirió, segundos después.
-¿Sabes hacer pizzas?-Le preguntó ella, con la mirada curiosa.
-Claro. Tu novio sabe hacer muchas otras aparte de cantar.
Ella rió.
-Entonces quiero verlo-Y lentamente se incorporó. Niall la cogió de la cintura para besarla una vez más y luego se acercaron a la cocina.
 
•Capítulo Veintinueve
[Parte Dos]
 
-Toma-Niall le pasó varios botes con los ingredientes que iban a necesitar para la pizza-Déjalos sobre la mesa.
Ella obedeció e hizo lo que su novio le había indicado. Regresó inmediatamente y vio como Niall abría el horno.
-Em…-Se volteó hacia ella-¿Puedes coger una cuchara y untar kétchup por encima de la base para la pizza?
Ella se quedó mirándolo fijamente con algo de gracia. Él ni se inmutó, no hizo ni un solo gesto.
-¿Qué?-Preguntó.
Luego ella soltó una carcajada.
-No puedo creer que sigas con el miedo a las cucharas.
-No les tengo miedo-Se defendió-Pero prefiero que lo hagas tú.
-Venga, Niall. Haz un esfuerzo-____ se acercó a un mueble, abrió un cajón y sacó una cuchara que le ofreció al chico.
-No-Se negó él-Hazlo tú. Yo tengo que preparar el horno.
-Niall…-Volvió a insistir ella.
-Que no, ____. No insistas-Le dio la espalda.
-¡Eh!-____ lo cogió del brazo y lo obligó a mirarla, quedando sus rostros muy cerca-Niall, coge la cuchara-Le ordenó en un susurro, clavando su mirada sobre la de él de una manera que nunca antes había hecho. Tuvo la certera impresión de que en aquellos dos años alejados, el color de los pequeños ojos de ____ había aumentado, la forma que tenían había adquirido una forma más bella y la simple mirada que había puesto sobre él lo hechizó por completo.
Niall se perdió en sus ojos. Se olvidó instantáneamente de la cuchara y su extraño miedo hacia ellas y se centró en ver el brillo que nacía en los ojos de la chica cada vez que la miraba. Todo lo que ____ llegaba a causar en su interior era tan maravilloso y raro a la vez como esa fobia irracional a las cucharas. Trató de dar un paso hacia delante, lento y cauteloso, pero estaba tan pegado a ella que le fue imposible. ____ enarcó una ceja. Se percató del estado en trance en el que Niall acababa de caer.
-¿Niall…? Tienes que…
-Sí, sí-Dijo él, cansino-Ya sé que tengo que coger la cuchara.
-Entonces, ¿Lo vas a hacer?
-No. No pienso tocar la maldita cuchara.
-Bien-____, con pesadez y mala gana, dejó la cuchara sobre la mesa de un golpe seco. Luego volvió a colocarse frente Niall, se puso de puntillas y acercó sus labios al oído del chico y con lentitud y un hilo de voz susurro:
-Cobarde…
Y sin ser consciente de ello, aquel susurro se volvió en su propia arma letal y sensual. Un escalofrío recorrió el cuerpo de Niall de pies a cabeza. Le hizo estremecerse entero, tanto por dentro como por fuerza. Sintió como la piel se le ponía de gallina, como los latidos de su corazón se aceleraban y como la sangre se disparaba a toda velocidad por sus venas.
Perdió el control.
Trató de controlar las ganas que se le vinieron encima de comérsela, pero el desbordante impulso que le atacó pudo con él y lo obligó a llevar sus labios con ansias a los de ____, quien soltó un grito de sorpresa cuando Niall la agarró con fuerza de la cintura y la subió sobre la mesa de la cocina, besando sus labios con amor y una pasión alterada que cubría el anterior sentimiento. Le comía la boca, literalmente. Sus sentidos se habían disparado y no pudo hacer nada para pararlos.
 
•Capítulo Treinta
 
Había estado conteniéndose desde que la vio de vuelta. Había tratado de seguir siendo ese chico decente y centrado, romántico y maduro que ____ había conocido muchos años atrás, pero aquel susurro había derrumbado el muro que Niall se había ocupado de construir para bloquear la salida del chico lanzado y ansioso que se moría por comerse a su chica y hacerle pasar unos momentos que jamás olvidaría.
Había cambiado. Sí. Pero no él, si no ella. Todo su ser, su físico… Había crecido, todo su metabolismo tanto interno como externo se había desarrollado y la había convertido en una chica que cualquiera la querría tener para él solo. Podría ser deseada y amada por cualquiera, buscada por todos, pero Niall la quería solo para él. Quería compartirlo todo con ella, tener una relación perfecta: Besos a cada minuto, caricias a lo largo del día, un ‘te quiero’ al levantarse, noches haciendo el amor hasta el amanecer, duchas compartidas, vacaciones lejos del mundo, cenas románticas para san Valentín, celebrar cada año que pasaran juntos… Lo quería todo con ella. De principio a final.
Hizo presión con su boca contra la de ___, y la abrió para dejar pasar su lengua comenzar a juguetear con la de la chica, quien trató de reír, pero los labios de Niall se lo impidieron.
Poco a poco, fue tendiéndola sobre la mesa hasta quedar ambos tumbados; él sobre ella, tratando de ejercer el menor peso posible. Notó las manos de _____ subir su espalda para colocarse después sobre su pelo y empezar a revolverlo. Volvió a ahuecar el rostro de ___ entre sus manos y besó la comisura derecha, luego dejó varios besos por la mejilla y comenzó a besarle el cuello. ____ jadeó débilmente y abrió los ojos, agarrando el pelo del chico.
-Niall…-Susurró-¿No dijiste que…?
-Shh-Niall dejó de besarle el cuello para colocar el dedo índice sobre sus labios y mirarla a los ojos-He estado tratando de ser perfecto para ti desde que volviste, he estado aguantándome. Solo dejemos que pase lo que tenga que pasar, ¿Sí?
_____ clavó sus pupilas sobre las de él, profundizando aún más por aquellas palabras que le habían llegado hasta el fondo. Entonces, de un momento a otro, sus manos se fueron directas a la camisa de Niall.
Mientras él la besaba apasionadamente, ella desabrochaba cada botón lentamente pero sin pausa. Quería aprovechar cada segundo con él y sentirlo. Cuando dejó su pectoral y su abdomen al descubierto, llevó sus manos hasta él. Niall sintió un placentero escalofrío al sentir las frías manos de ____ sobre él, tocándolo. Luego, con cada caricia, su temperatura corporal fue en aumento. ____ deslizó sus dedos por su bien formado abdomen, por cada cuadradito que se marcaba cuando Niall ejercía fuerza en aquella parte. Trazó una senda hasta arriba, donde paró en su cuello y lo apretó más contra ella.
Niall se separó para coger aire y aprovechó para quitarse la camisa mientras estaba incorporado. ____ admiró el escultural cuerpo de Niall, desnudo de cintura en arriba, y no pudo evitar morderse el labio.
-Te recomiendo que no hagas eso, pequeña.
____ soltó una carcajada y volvió a zafarlo de la nuca reclamando sus jugosos labios. Dejó que Niall hiciera su trabajo y le dio permiso para bajar sus manos hasta su blusa. Quitó los tres primeros botones y echó a los lados la camisa, dejando a su merced la vista de sus pechos cubiertos por un bra de color azul claro.
Sintió una punzada en el interior de sus vaqueros. Inmediatamente volvió la vista a los ojos de ____ y la besó, tratando de calmarse, pero ella tomó fuerzas y rodó sobre la mesa, quedando esta vez ella sobre Niall, quien la miró confuso pero a la vez ansiado y perdidamente enamorado de ella.
Fue esta vez ______ quien pasó a besarle el cuello, provocando que varios gemidos escaparan de la boca del chico. Él la envolvió con un brazo de forma protectora, como si tuviera miedo de que fuera a irse de un momento a otro, pero ella no iba a hacerlo, no iba a irse. Se sentía satisfecha y feliz, mejor que en cualquier otro lugar.
Niall terminó de quitarle los botones y mientras dejaba que ella lo guiara al borde de la locura, le quitó la blusa por completo y volvió a ejercer fuerza para quedar sobre ella otra vez, y sin dejarla coger oxigeno, le arrebató el aire restante comenzando a bajar sus labios por su mandíbula, su cuello, pasar por el valle de sus senos y recorrer su estomago de arriba abajo varias veces. Desabrochó el botoncito de sus pantalones y luego regresó sus manos al rostro de ____ para acariciarla varias veces decirle que la amaba y volverla a besa mientras ella lo apretaba con fuerza con las manos en su espalda. Niall deslizó sus manos por la espalda de ____ hasta encontrar su bra, listo para desatarlo, pero cuando iba a hacerlo, el timbre de la casa interrumpió.
Ambos levantaron la cabeza, alarmados, y miraron hacía la puerta.
-Mierda-Refunfuñó Niall, quitándose de encima de su novia-Corre. Vístete-Le pasó su blusa y él se colocó su camiseta. _____ se bajó de la mesa y trató de arreglarse el pelo. Se abotonó varios botones y suspiró.
Niall ya se había movido hasta la puerta, donde habían vuelto a tocar el timbre.
-¡Ya va!-Gritó.
Y en cuanto abrió la puerta se encontró con un gran ramo de flores hermosas. Retrocedió varios pasos hacia atrás y enarcó una ceja. De detrás de las flores apareció un hombre bastante gracioso.
-¿_____ ______?-Preguntó.
-Sí-Contestó ___, acercándose-Soy yo.
-Esto es para ti-Y el hombre le entregó el enorme conjunto de flores. ____ se tambaleó al cogerlo.
-¿Y… porque?-Preguntó ella.
El hombre se encogió de hombros.
-Solo me dijeron que lo trajera hasta aquí. No sé más.
-Oh. Bueno, gracias-Le regaló una sonrisa y Niall cerró la puerta, aún con el ceño fruncido, sin embargo, _____ lo miró con una sonrisa traviesa y se puso de puntillas para regalarle un beso.
Con una enorme sonrisa de felicidad, y aún con el corazón a millón por lo que casi ocurría, dejó el ramo sobre la mesa y lo observó.
-Es precioso-Dijo después, tocando y oliendo algunas flores-Gracias, Niall-Volvió a darse la vuelta. Niall se rascó el pelo.
-¿Gracias por qué?
-Por esto.
-Em… No te lo he mandado yo.
El rostro de ___ cambió de inmediato.
-¿Cómo que no lo has mandado tú?-Volvió a darse la vuelta y se percató de que había una nota entre las rosas. Metió la mano entre ellas y la sacó. Miró a Niall confundida.
Segundos después, desdobló el pequeño papel y comenzó a leer:
“Sé que no quieres saber nada de mí y que con este ramo no voy a poder compensarte como te mereces por lo que te hice. Pero no sé cómo decirte todo lo que llegas a importarme, todo lo que llegas a significar para mí. Te quiero. Te quiero muchísimo. Y sé que eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida, porque las cosas que siento cuando estoy contigo son diferentes que con cualquier otra, son especiales, y ahora que no estás conmigo… No sabes el vacío que siento en mi interior. No te lo imaginas.
Quizás esto no sirva de nada y vayas a olvidarme y a sacarme por completo de tu vida, pero por favor, te suplico que no lo hagas y que me des, aunque sea, otra oportunidad.
Te ama, Tom”
____ alzó la cabeza, con el corazón en la garganta y miró a Niall.
-Es… de Tom-Logró vocalizar.
Al instante, Niall hizo una mueca y le arrebató el papel de las manos para romperlo en pedazos y tirarlo a la basura.
-¡Niall!-Gritó ella-¡¿Qué haces?!
-No quiero que haya nada de ese imbécil en esta casa-Fue hasta las flores y las cogió.
-Para. ¡Para, Niall!-Le ordenó, interponiéndose entre él y el hermoso montón de rosas, orquídeas, margaritas y demás.
-____, ¿Qué te pasa? ¡Es Tom! ¡Te golpeó! No me digas que con una estúpida carta ha vuelto a comerte la cabeza.
_____ lo miró a los ojos. Ella estaba preocupada, se sentía culpable, y en los ojos de Niall solo podía verse frustración y rabia.
-Creo…-Agachó la cabeza-Que debería hablar con él-Niall iba a decir algo pero ____ se adelantó-Por última vez.
Por unos momentos, Niall trató de pensar con coherencia, pero le costaba de entrar en la cabeza que ___ quisiera hablar con aquel tipo que la había alejado de él durante años.
-Será una pérdida de tiempo, ____. Y no quiero dejarte sola con él.
-No va a hacerme daño, Niall. Me golpeó porque perdió el control, pero estoy segura de que ha reflexionado mucho sobre eso. La nota parecía muy sincera…
-‘Parecía’-Repitió Niall, con más énfasis-Quiere separarnos otra vez, ___. No pienso dejar que vayas a hablar con él.
-Quiero ir. Tengo que ir. Al menos por última vez, Niall. Ya te lo he dicho.
-Igual que perdió el control aquella vez puede volver a hacerlo.
-Pero no es su culpa. Tú también pierdes el control. Mírate como estabas hace cinco minutos.
-No compares, ___. Son cosas muy diferentes.
-Tú también puedes hacerme daño si te descontrolas de esa manera y no sabes lo que haces.
Niall enarcó una ceja y la miró, confuso.
-¿A qué te refieres con eso? No creerás que soy capaz de deja…
-Todo puede pasar si no tienes cuidado.
-Bueno, esto es el colmo, _____-Niall dejó ver la molestía que le producía aquella discusión-Empezamos hablando de un tío que por poco no te da la paliza de tu vida y tú me hechas en cara que cuando me descontrolo no tengo cuidado, que puedo hacerte daño y dejarte embarazada. ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo, ____? Nadie te va a cuidar mejor que yo. Soy la última persona que te haría daño.
-Ya lo sé, Niall. Y conozco a Tom, y él también me quiere y lo que ocurrió fue porque se le cruzaron los cables. Al menos le daré una última oportunidad para que se disculpe y como mucho, dejar las cosas entre amigos.
-No-Se negó Niall.
-¿’no’ qué?-Preguntó ella.
-No pienso dejar que vayas a verlo.
-No puedes impedírmelo.
-Claro que puedo. No voy a dejar que mi novia se vaya de pleno a la boca del lobo.
-¿Desde cuándo te has vuelto tan posesivo, Niall? Tú no eras así conmigo.
-Desde que me aterroriza volver a perderte.
-No me perderás-Le cogió la mano y se la apretó con fuerza-Solo voy a hablar con él. Hablar. ¿Sabes lo que es eso?
-La pregunta es si lo sabe Tom.
____ hizo una mueca de cansancio y ladeó la cabeza, bufó y le soltó la mano.
-Mira, Niall-Volvió a mirarlo-Voy a ver a Tom te guste o no. Te prometo que estaré bien, ¿Vale?
Pero él no contestó. Miró a ____ sin comprenderla, sin entender porque hacía eso. Después, sin mediar palabra, subió a su habitación y cerró la puerta de golpe. ____ tragó saliva. Sabía que lo que hacía podría traerle consecuencias y que incluso podría salir mal parada, pero no iba a impedir que Tom la separara de él. Por más que Niall se hubiera molestado por su decisión, sabía que cuando regresara de tener la conversación con Tom, podría estar feliz al cien por cien con Niall, y que ya no habría nada ni nadie que se interpusiera entre ellos.
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 Empty ME VOY DE VACACIONES!!!

Mensaje por paolarn Sáb 29 Jun 2013, 8:57 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 Large






 HOLAA!!! Aquí os dejo unos capítulos... Creo que son 15 o más... Espero que os gusten. 

Me voy de vaciones hoy y creo que no volveré hasta últimos de Julio... COMENTAD QUE OS HAN PARECIDO CADA UNO DE LOS CAPS!!




Si quereís preguntarme algo o hablar conmigo podeis hacerlo por twitter.
Mi twitter es: @olipititajonas


BESOS!!! 
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por prinsloo. Sáb 29 Jun 2013, 9:33 am

Oh dioos! La rayis va a hablar con Tom, discutió con Niall y nos dejas con la intriga asi sin mas? Waaaaaa juro que voy a llorar, tu novela es perfecta, la amo con mi vida, tus capitulos me han hecho llorar, escribes hermoso :)) ten unas lindas vacaciones y no nos olvides :3
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 29 Jun 2013, 9:54 am

LO SINTO, LO SIENTO, LO SIENTOOOOOOO
Por no haber comentado antes pero me habían castigado sin internet y ahora estoy de vacaciones asi que no me he podido pasar, pero YA ESTOYY AQUII
Y...... ME HAN ENCANTADO LOS CAPITULOS COMO NO TE IMAGINAS!!!
Madre mia Rayis va a hablar con Tom y discutio con Niall
JODER como la puedes dejar asi??!!??
Juro que he llorado, me encanta como escribes.
Ojala que disfrutes de tus vacas :) Cuando vuelvas..... SIGUELAAA
Kisses xxx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 29 Jun 2013, 11:02 am

Hi!! Nueva lectorame llamo adriana pero me puedes decir adri amo tu novela pu.to tom lo odio amo a mi nialler es hermoso lo amo amo tu novela sigua y que paseslindas vacaciones besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 Empty HOLA!!!! HE VUELTO!!!

Mensaje por paolarn Mar 23 Jul 2013, 5:33 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 Large



HOLA!!!!! I'M BACK!!


Hola, ya he vuelto de mis vacaciones y he pensado que como regalo por todo este tiempo si novela os podría hacer un regalo de como máximo 20 capítulos... Que os parece¿?¿?¿?¿?
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 Empty Capítulo 31, 32 y 33

Mensaje por paolarn Miér 24 Jul 2013, 11:47 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 Large





•Capítulo Treinta y uno
 
Niall se pasó las manos por la cara. Llevaba más de media hora tendido en su cama. Había escuchado como la puerta de casa se cerraba veinte minutos antes. ____ había ido al maldito encuentro con Tom.
Quería ser feliz con ella, y si eso implicaba dejarla ir con Tom una última vez, lo haría. Aunque por dentro se estuviera muriendo de rabia, de preocupación, de angustia… Y de celos.
Le aterraba que la mente de ____ pudiera cambiar de un momento a otro y que acaba abandonándolo de nuevo. Si aquello volvía a ocurrir… No quería ni imaginarlo.
Quería salir tras ella y protegerla mientras le dejaba claro a Tom que su futuro estaba junto a él, junto a Niall, pero había otra parte en su interior que escondía furia por la discusión que había tenido antes con ____. Él había tratado de advertirla, de mantenerla a su lado, pero ella había decidido hacer caso a sus instintos y salir en busca de Tom.
Cogió el teléfono de la mesita; llamada entrante de Zayn.
Bufó. No tenía ganas de hablar con nadie, pero a la vez necesitaba soltar todo aquello que le provocaba un gran dolor de cabeza.
-¿Qué quieres?-Preguntó de mala gana, contestando a la llamada.
-¿Y ese tono de voz?-Fue lo primero que le dijo Zayn-Solo quería saber que le ha pasado a ____, nos ha dejado a todos preocupados.
-Pues podéis despreocuparos. Según ella, ya es suficiente mayorcita como para tomar sus propias decisiones.
-¿Qué?-Zayn enarcó a una ceja-¿Qué demonios ha pasado? ¿Habéis discutido o…?
-Se ha ido con Tom.
-¿Perdón? ¿Cómo que se ha ido con Tom? ¿Te ha vuelto a dejar?
-No. No-Eso no podía ocurrir-Solo ha ido a hablar con él, pero lo dije que no fuera, es que...-Niall suspiró con pesadez-Zayn, ¿Puedes venir? Te lo contaré todo, además, necesito hablar con alguien.
-Niall…-Zayn dejó un espacio-¿Estás bien?
-No. No lo estoy, por eso necesito hablar con alguien. ¿Vendrás o no?
-Está bien. Tranquilo. Estaré ahí en diez minutos.
Zayn cortó la llamada y al instante, Jazni apareció, saliendo de la cocina.
-¿Ya lo has llamado?-Le preguntó.
-Sí, y tengo que irme-Contestó, levantándose y cogiendo su chaqueta.
-¿Te vas?-Lo miró ella, atónita.
-Niall me ha pedido que vaya a su casa.
-Pero…-Tras un momento de confusión, cambió de expresión y lo miró fijamente-Es decir, yo te invito a mi casa para que hagamos ‘algo’ ¿y ahora me dejas por Niall?
-Me necesita-Contestó-Creo que tiene problemas con ___.
-Yo también te necesito.
-Tú me necesitas en la cama-Se acercó a ella y le colocó un mechón de pelo tras la oreja-Y la cama va a estar siempre ahí.
Jazni enarcó una ceja.
-Prometo que si termino pronto con Niall, regreso y te hago pasar las mejores horas de tu vida-Le regaló una sonrisa sensual que ella no pudo responder sino con otra sonrisa traviesa.
-Entonces… ¿Te esperó?
-Por supuesto-Y colocó una mano en la cintura de Jazni para acercarla a él y darle un rápido beso en la comisura de los labios.
-¿Y porque has dejado que se vaya?-Le preguntó Zayn, sentándose en la cama, al lado de Niall.
Hacía veinte minutos que había llegado y diecinueve los había empleado tratando de convencer a su amigo para que le contara lo que había pasado.
-No lo sé… No quiero ser así con ella. No quiero obligarla a nada. Nunca habíamos tenido este tipo de problemas, Zayn.
-Teníais apenas catorce o quince años cuando empezasteis a salir, ¿lo recuerdas? Érais unos adolescentes. Ahora sois mayores, dentro de lo que cabe, por lo tanto, la relación se ha vuelto más seria, y el hecho de que el Tom ese este de por medio complica más las cosas y os hace más daño. Si fueran simples celos de quinceañeros, la situación no sería así.
-Me he dado cuenta de eso. Cada segundo que paso con ella es tan… Veo que todo lo que pasó entre ella y yo hace dos años no fue solo una relación pasajera. Con ella me enamoré de verdad por primera y única vez, con ella perdí mi virginidad… Fueron casi dos años juntos, y esos años me marcaron, Zayn. Ella me marcó. Me convirtió en el chico que soy ahora y por eso se lo debo todo. No puedo perderla… No otra vez.
Zayn abrió los ojos y luego soltó una carcajada.
-Vaya, vaya. Al parecer estás más pillado por ____ de lo que pensábamos. Estás tan enamorado que ya casi pareces gay, Niall.
-No digas tonterías-Le recriminó-Tienes que ayudarme.
-No necesitas ayuda. Solo necesitas centrarte. ___ solo ha ido a hablar con Tom. Luego volverá, podréis ser felices, os casaréis y tendréis hijos.
-No corras, Zayn-Lo paró Niall-No debería haberla dejado ir. No sola.
-Deja de comerte más la cabeza y tranquilízate.
-Tom la golpeó. ¿Cómo quieres que esté tranquilo?
-Bueno, si vas a sentirte mejor, podemos acercarnos a echar un vistazo.
-No sé donde han acordado verse. ___ no me ha dicho nada. Después de la discusión se marchó.
-Entonces tenemos un problema. ¿Por qué no la llamas?
-Interrumpiré la maldita conversación-Contestó de mala gana.
-¿Qué más da?
-No quiero que se enfade conmigo.
-Pues envíale un mensaje.
 
•Capítulo Treinta y dos
 
-Hola-Dijo Tom. Ella no contestó. Se limitó a ladear la cabeza levemente hacia un lado cuando él se acercó para depositar un beso en su rosada mejilla-Siéntate, por favor-Le pidió, amablemente. Retiró la silla y cuando ___ ya se había sentado, Tom se acomodó en la que había enfrente. Tan solo una mesita los separaba-Imagino que habrás recibido el ramo de flores y la nota, y por eso estás aquí.
-Sí-Contestó ___, secamente-Pero no he venido a darte otra oportunidad, Tom. Quiero que te metas eso en la cabeza antes de decir nada.
Él bufó perdiendo la mirada en el horizonte. Luego la miró fijamente.
-Sé que no puedo hacer nada para que dejes de querer a Niall, pero quiero que te des cuenta de algo-____ prestó atención-Es famoso; es un adolescente que acaba de colmarse de fama y que tiene a millones de chicas detrás de él. Pronto se le subirá la popularidad a la cabeza, dejará de prestarte atención y cuando te des cuenta, ya se habrá acostado con cincuenta fans.
-Niall no es así-Lo defendió ella, empezando a molestarse.
-Lo será, cariño-Continuó Tom-No quiero ponerte en su contra por más que creas que sí. Solo quiero que te des cuenta de que estando con un chico como él puedes acabar con el corazón roto.
____ se quedó callada, pensando en aquellas últimas palabras.
Habían pasado dos años desde que había dejado atrás a aquel Niall adolescente. Ahora se había convertido en un adulto, famoso, guapísimo y deseado por la sección juvenil de la humanidad. ¿Podría aquello perjudicar a su relación con el paso del tiempo?
Su móvil dio el aviso de un nuevo mensaje:
¿Dónde estás? Estoy preocupado. Dime que estás bien y que Tom no te ha tocado.
No sabía si su relación con Niall podría empeorar, pero si no se arriesgaba, tampoco podría asegurarse de ello. Así que no iba a hacer caso a las palabras de Tom. Llamó a la camarera, que se acercó de inmediato y pidió un zumo, Tom una cerveza.
-¿Entonces?-Volvió a hablar él cuando ya tenían las bebidas sobre la mesa.
-¿Entonces qué?-Preguntó ella.
-¿Te apetece que vayamos a dar una vuelta por allí mientras hablamos?-Thomas señaló el parque que se perdía en el horizonte tras ellos. ____ volteó la cabeza para mirar, y en ese momento, él aprovechó para dejar caer en el vaso de ___ dos pastillas.
-No quiero ir a ningún lado-Contestó, volviendo a girarse-Quiero que todo esto termine-Cogió el vaso de zumo y dio un largo trago. Thomas sonrió para sus adentros.
Luego convirtió sus ojos en dos ranuras por las que apenas podía verse el color de sus luceros. Y seguidamente soltó una risa sarcástica.
-No entiendo como un chaval de dieciocho años ha podido manejarte tanto…
-No me maneja. Me quiere. Y yo le quiero a él. Por eso quiero que todo entre nosotros termine, que me dejes vivir en paz. Solo te pido eso. ¿Tanto te cuesta a ti entenderlo?
-Vale-Se deslizó por la silla, mostrando indiferencia-Sí eso es lo que quieres… Mañana mismo me volveré a Los Ángeles con Leonardo.
A ____ se le paró el corazón.
-¿En serio? ¿O estás bromeando?
-Estoy siendo totalmente sincero. Si tu felicidad está con Niall, dejaré que estés con él. Prometo no interponerme más en tu vida. Yo solo quería que estuvieras bien pero si conmigo te es imposible… Me alejaré de ti.
____ profundizó la mirada, haciendo que sus pupilas chocaran contra las de Tom.
-No creí que fueras a tomártelo de esta manera…
-¿De que manera?
-Pues tan… Bien. Creí que dirías que no. Que no me dejarías estar con Niall.
-____-Tom le cogió las manos y la miró con un brillo especial en los ojos-Te quiero. Y querer significa dejar ser feliz a esa persona. Y como ya he dicho; si tu felicidad está con ese chico… Puedes seguir con él.
-Oh-A ___ se le escapó un sollozo de alegría.
-Pero recuerda, que si algún día las cosas no salen como esperabas, siempre me tendrás ahí. No dudes en buscarme, llamarme o pedirme ayuda. Siempre estaré para ti.
-Thomas…-Susurró ella-Gracias.
-No tienes que darme las gracias por nada. Iré a pagar y te llevaré a casa de Niall, ¿Sí?
Ella asintió felizmente. No podía creer que después de varias semanas en las que su vida se había convertido en un auténtico desastre volviera todo a la normalidad. Ahora llegaría a casa y se tiraría a los brazos de Niall, lo besaría hasta dejarlo sin aliento y juntos harían el amor durante toda la noche hasta que quedaran agotados.
En cuanto Tom regresó, ambos se sonrieron. ____ se levantó y lo siguió hasta el coche.
-Entonces, ¿mañana cogeréis un vuelo hacía Los Ángeles?
Tom se giró para mirarla mientras seguía andando.
-Sí. En realidad, lo teníamos planeado desde hacía varios días. Hablaras o no conmigo, Leonardo y yo volveríamos a casa.
-¿Y… eso porqué?-Preguntó ____ sin entender.
-Pues porque…-Tom se vio interrumpido por un quejido procedente de ___-¿Qué te pasa?
-No lo sé…-Se detuvo y se llevó una mano a la cabeza-Me ha venido un mareo repentino. Y dolor de cabeza.
-Vaya-Tom se acercó a ella.
Justo a tiempo de que ____ perdiera el conocimiento para poder cogerla entre sus brazos. Luego sonrió y Leonardo apareció de la nada.
-Te dije que funcionaria-Le dijo a su hermano-Déjame que la coja.
-No-Se opuso Thomas-Es mía. Tú conduce.
 
•Capítulo Treinta y tres
 
-Han pasado dos horas desde que ____ se fue, Zayn-Le dijo Niall-Empiezo a preocuparte.
-¿Empiezas? Llevas preocupado desde que salió por la puerta de casa.
-¡Bueno, ¿Y qué quieres que haga?! ¿Qué me siente a esperar? Si me hubiera dicho que ha salido a comprar, pues estaría tranquilo. Pero sabiendo que ha salido con ese imbécil…
-Vale. Ya. Tranquilo. ¿No te ha respondido el mensaje?
-No. Nada.
-Llámala-Lo alentó Zayn-Seguro que ahora no pierdes nada.
Niall sacó su móvil del bolsillo del pantalón y marcó el número de ____: El teléfono al que usted ha llamado se encuentra apagado o fuera de cobertura. Pruebe en otro momento.
A Niall se le disparó el corazón.
-¿Qué?-Preguntó Zayn, por la expresión de su amigo.
-El teléfono está apagado. Ella nunca lo apaga.
Y antes de que Zayn pudiera articular palabra, Niall había cogido su chaqueta y había salido disparado de casa.
-*******-Se quejó Zayn, saliendo tras él. Pero cuando cerró la puerta de casa tras él, ya lo había perdido de vista. Sin embargo, no iba a dejarlo solo. Si algo le había ocurrido a ____, estaría al lado de Niall para ayudarlo. Ahora tenía que llamar a Jazni y avisarla de que esa noche no podrían verse.
-¡Zayn!-Gritó Jazni al otro lado del teléfono-Creí que te habías olvidado de mí.
-No, preciosa. Pero creo que esta noche no podremos vernos.
-¿Por qué?-Preguntó ella.
-Niall no encuentra a ____ por ningún lado y tengo que ayudarlo a encontrarla.
-Oh…
-Lo siento, pequeña-Se disculpó-Te prometo que la próxima vez será.
*
Eran las dos de la madrugada cuando Niall regresó a casa con el corazón en la garganta y la sangre más fría que el agua del polo norte. Estuvo toda la tarde y parte de la noche buscando a ____. Había llamado a su teléfono más de cincuenta veces, le había mandando mensajes, había preguntado a la gente, pero nadie sabía nada de ella. ___ no daba señales de vida.
Zayn, Harry, los demás y las chicas también habían estado buscándola hasta que el sol se escondió tras las montañas. Niall había vuelto a casa acompañado por Zayn. Ni siquiera habían parado un momento para cenar. En cuanto llegaron a casa, Zayn fue directo a la cocina, en cambio, Niall, sacó su lista de teléfonos y buscó el de la policía a toda mecha.
-¿Qué haces?-Le preguntó Zayn, enarcando una ceja.
-Voy a denunciar a ese maldito y…
-Eh, eh-Zayn le arrebató el teléfono de las manos-Quieto.
-Devuélvemelo, Zayn.
-___ estará bien. Estoy seguro.
-¿Seguro? ¡___ está con Tom! ¡Todo es seguro excepto que este bien! ¡Tengo que encontrarla!
-Vamos, Niall. Debes descansar. Seguro que ___ y Tom aún están tratando de solucionar las cosas.
-¡¿Pero qué te pasa, Zayn?! ¡¿No te das cuenta de que son las dos de la madrugada pasadas?! ¡¿Qué mi novia lleva más de medio día desaparecida cuando supuestamente iba a dejarle las cosas claras a su ex, un tipo que la golpeó?!
-Oh, Dios-Zayn se llevó una mano a la cabeza-Estás insoportable, Niall. Vete a dormir. Si mañana por la mañana seguimos sin saber nada de ____, llamaremos a la policía.
-¡No! ¡Tengo que saber que está bien! ¡No puedo dormir sabiendo que está con ese tipo!-Y antes de que Zayn pudiera hacer nada para impedírselo, Niall volvió a coger su chaqueta y salió corriendo de casa.
El moreno estaba agotado. Suspiró pesadamente llevándose una mano a la cabeza y luego se tiró en el sofá, donde quedó completamente dormido.
 
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 Empty Capítulo 34, 35, 36 y 37

Mensaje por paolarn Miér 24 Jul 2013, 11:52 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 Large



•Capítulo Treinta y cuatro
 
Nueve de la mañana del día siguiente.
 
____ se removió en la cama, y aún con los ojos cerrados murmuró algo inaudible y se llevó las manos a la cabeza.
-¿Te encuentras mejor?
Cuando escuchó aquella voz, estuvo a punto de sonreír pensando que había pasado una de las mejores noches de su vida con Niall, pero después de procesar el tono de aquel sonido se dio cuenta de que no era la voz de quien ella pensaba.
Abrió los ojos de repente y se encontró a Tom frente a ella, de pie, a un lado de la cama.
-¿Qué…?-Murmuró ella, echando un vistazo a la habitación, confundida-¿Dónde estoy?-Preguntó-¿Qué ha pasado?
-No lo sé exactamente-Respondió Thomas-Ayer te desamyaste.
-¿Có-Cómo que me desmayé?-Preguntó, aturdida.
-Te iba a llevar a casa y de repente te viniste abajo. Si no te hubiera cogido te habrías llevado un buen golpe en la cabeza.
-¿Y…? ¿Pero…?
-Tranquila. ¿Necesitas beber algo? ¿Comer? ¿Lo que sea?
-¿He pasado la noche aquí?-Volvió a preguntó, esta vez asustada.
-Sí, ¿Por qué?
-Oh, Dios…-Se levantó de inmediato de la cama y se percató de que llevaba puesta una camiseta que no le pertenecía. Sería de Tom, seguramente. Se miró de arriba abajo y el corazón se le disparó-Tom… ¿Qué… Que hemos hecho?
-Oh-Thomas rió-Cariño-Se acercó a ella y le acarició la mejilla-No hemos hecho nada. Te traje a casa, te puse esta camiseta para que estuvieras más cómoda y luego te dejé en la cama para que descansaras. No pienses cosas que no son. Ayer lo dejamos todo claro.
___ soltó un suspiró. Sintió un gran alivio en su interior pero luego se acordó de Niall y todo el mundo se le vino sobre los hombros.
-¡Niall!-Gritó-¿Lo avisaste?
-Em… No.
-Dios mío-Cogió sus cosas y se metió en el baño, donde se cambió en un minuto-Debe estar como loco buscándome-Sacó su móvil del bolso a toda prisa y se dio cuenta de que estaba apagado.
-Se quedó sin batería-Le informó Tom.
-¿Me dejas llamar desde el tuyo?-Le pidió, presa de la impaciencia.
-Claro-Se lo sacó del bolsillo y se lo entregó. ____ marcó el numero de Niall lo más rápido que pudo y se llevó el teléfono al oído.
-¿Sí?
-¿Niall…?-Preguntó ella, temerosa.
-¡____! ¡Soy Zayn!
-¿Zayn?-Enarcó una ceja-¿Y… donde está Niall?
-Creíamos que te había pasado algo. ¿Estás bien?
-Sí. Sí, tranquilo. Pero por favor, pásame con Niall. Necesito hablar con él.
-¡Niall!-Gritó Zayn-¡Niall!-Volvió a gritar-Es ella. Te dije que estaría bi…
-¡¿____?!-Gritó cuando le arrebató el teléfono a su amigo.
-Niall, soy yo: ____-Habló ella, luego trató de disculparse-Lo…
-¡¿Dónde demonios estás?!-Le preguntó de inmediato, sin dejarla hablar-¡Llevo toda la noche buscándote! ¡¿Sabes lo preocupado que he estado, ____?! ¡¿Estás bien?! ¡¿Tom te ha hecho algo?!
-Niall. Niall, tranquilo. Estoy bien-Le dijo ella, tratando de calmarlo.
-¡¿Pero dónde estás?!-Siguió preguntando-¡¿Dónde has pasado la noche?
-He estado…-Se paró unos segundos a pensar las consecuencias que traería decirle a Niall donde había pasado la noche, pero no quería mentirle, y al fin y al cabo no había hecho otra cosa que dormir-Bueno, yo… Tuve…
-¿___?-Notó la inseguridad en el tono de voz de _____-____... ¿Dónde has dormido?
-En… En casa de Tom-___ tragó saliva-¡Pero no ha pas…!
-¿Qué?
-¡Niall, no ha pasado nada, ¿vale?! Solo… Yo…
En aquel momento, la sangre que circulaba a toda velocidad por las venas de Niall desde que ___ había salido de casa el día anterior se paralizó. Sintió como todo su interior se revolvía. Le entraron ganas de vomitar. No sabía que creer. Todo se había vuelto borroso de repente.
De un impulso cortó la llamada y echó a Zayn de su casa.
-¿Niall?-Preguntó ____ al otro lado del teléfono, pero no se oía más que una série de pitidos. Niall había cortado la llamada-¿…Niall?-Repitió, con los ojos húmedos. Luego miró el teléfono y comprobó que la llamada había finalizado.
-Ha imaginado cosas que no son, ¿Verdad?-Interrumpió Tom, arrebatándole su espacio.
Ella trató de contener las lágrimas y asintió.
-Tengo que irme. Necesito hablar con él y contarle todo lo ocurrido-Pasó por el lado de Tom pero él la zafó del brazo.
-Entonces… Supongo que no volveremos a vernos. El vuelo que Leonardo y yo cojeremos hacía Los Ángeles sale esta tarde.
-Oh…
-Pero sabes que si necesitas ayuda, me tendrás siempre ahí.
Ella sonrió débilmente y lo abrazó.
-Adiós Tom.
***
-¿Ya se ha ido?-Preguntó Leonardo.
-Sí, acaba de marcharse. Y por lo que se ve, tu plan está yendo según lo previsto. Acaba de discutir con ese chulito cantante adolescente por teléfono.
-¿Le dijiste que te habías acostado con ella?
-No, le dije todo lo contrario, le dije la verdad. Creo que eso habría sido demasiado fuerte.
-Ay, hermanito…-Leonardo colocó una mano en el hombro de Tom-A veces eres tan tonto… SI le hubieras dicho que te habías acos…
-Sí, sí. Si se lo hubiera dicho ya podría dar por rota su relación con Horan, pero no quiero ser tan rudo con ella.
-¿A eso puedo responder con un ‘estas enamorado de ella’?
-No es precisamente amor lo que siento por ella. Es… Algo diferente.
-¿Cómo lo que siento yo?
-Lo que sientes tú es lo que siente un animal.
-Acabaré convenciéndote para que me des acceso a jugar con ella cuando estemos en Los Ángeles.
 
•Capítulo 35
 
____ tocó el timbre de la casa de Niall con las piernas temblando y el pulso a millón. Sinceramente no esperaba que le abriera, pero los latidos de su corazón se dispararon cuando se encontró frente a él, quien la miraba con sorpresa y a la vez destrucción.
Ella no se lo pensó dos veces y entró.
-¿Qué haces aquí?-Le preguntó Niall.
-¿Cómo que ‘qué hago aquí’? Soy tu novia-Le contestó con el corazón en la garganta.
-Eso creía yo.
____ lo miró, incomprensiva.
-Niall…
-¡No, ___!-Con aquel grito, ___ se asustó y reculó varios pasos-¡Ni Niall ni nada! ¡No sabes lo que me dolió discutir contigo ayer por la tarde, tuve que hacer un esfuerzo enorme para dejarte ir con ese estúpido de Tom y no parecer un obsesivo compulsivo, y después desapareces el resto del día y me dices que has pasado la noche en su casa! ¡¿Cómo quieres que responda a eso?! ¡¿Quieres que te de un abrazo, que te bese después de saber que te has acostado con él?!
 
-¡¿Qué?! ¡Niall, no nos hemos acostado! Según él me desmayé cuando hablábamos y después me llevó a su casa para que me recuperara.
-¿Y mis llamadas? ¡¿No recibiste ni una de las sesenta y ocho llamadas que te hice?! ¡¿Ni uno de los treinta y dos mensajes?!
____ tragó saliva de nuevo. Estaba aterrada.
-Tom me dijo que se le terminó la batería al móvil.
-Oh, ya. Seguro que fue eso.
-Solo hablé con él, Niall. De verdad. Tom solo me llevó a su casa para que estuviera bien. Me desmayé sin saber por qué y…
-¡¿Y esperas que me crea eso sabiendo cómo es Tom?! ¡Te ha estado utilizando, ____! ¡¿No te das cuenta?!
-¡No!-___ se acercó a Niall y colocó las manos en su pecho-¡Se marcha esta tarde a Los Ángeles, Niall! Está dispuesto a dejarme estar contigo si eso es lo que me hace feliz. ¡Date cuenta tú de que entre él y yo no ha pasado nada! ¡Yo te quiero a ti y solo a ti! ¡¿Qué tengo que hacer para que me creas?! ¿Para qué creas que entre Tom y yo no ha pasado nada?
Niall cogió las manos de ____ y las quitó de su pecho, separándola de él.
-Niall…-Sollozó ella. Él negó con la cabeza.
-Creo que esto no funciona…
-¿A-A que te refieres?-Preguntó ___-Sé que nuestro reencuentro no ha sido el mejor del mundo, y que hemos tenido muchos problemas, Niall, pero a partir de ahora podremos estar juntos sin temer que alguien nos separe.
-No es eso, ___-Niall empezó a caminar mientras se calmaba y bajaba su tono de voz, dio varias vueltas, su mirada estaba sobre el suelo, cerró los ojos y suspiró-Creo… Creo que durante estos dos años ambos hemos cambiado y…-Bajó la cabeza y se llevó una mano al cabello-Creo que deberíamos olvidar todo lo que ha pasado entre nosotros y continuar con nuestra vida-___ sintió como su corazón se encogía, provocándole un dolor inexplicable-Por separado-Y aquello terminó por romperle aquel pequeño órgano que latía con fuerza.
-¿Es-Estas diciendo que lo mejor para los dos es… terminar?
Niall alzó la cabeza y la miró a los ojos, contempló la belleza de la chica que tantas veces le había causado mariposas en el estómago. No estaba dispuesto a seguir sufriendo por culpa de un tipo como Tom. No podía creer las palabras de ____ porque había algo que se lo impedía. Quizás ese fuerte sentimiento que se había creado en su interior al saber que ____ había pasado la noche en casa de su ex y ni siquiera se había molestado en llamarlo. Por otra parte, solo quería estrujarla entre sus brazos y decirle que todo estaría bien, pero no podía, no quería seguir sufriendo de aquella manera, y la única manera de evadir aquel dolor era zanjando la relación que compartían.
-¡No puedo creer que desconfíes de mi, Niall!-Le replicó ella, con una mezcla de desesperación y rabia-¡¿Tan mal lo he hecho?! ¡¿Tan horrible me he convertido para ti?! ¡Quizás eres tú el que ha cambiado y no yo!
Niall la miró a los ojos y luego se encaminó a rápida velocidad hacia ella.
-¡Yo no he cambiado! ¡Yo te fui fiel todo el tiempo! ¡Yo seguí queriéndote mientras tú estabas con ese imbécil! ¡Yo nunca dejé de mandarte cartas, nunca dejé de escribirte!
-¡Eres un mentiroso! ¡Claro que dejaste de escribirme! ¡Seguro que te liaste con vete a saber cuántas mientras yo estuve en la otra punta del mundo, matándome día y noche a escribirte todas y cada una de las cosas que me ocurrían!
-¡¿Ahora tratas de culparme a mí?! Por favor ____, no seas cría… Claro que no me escribiste. ¡Te envié un montón de cartas durante dos años! ¡Cada día una! ¡No había día en que no cogiera un boli y escribiera en una hoja de papel cuanto te quería!
-¡Deja de gritarme! ¡¿A dónde diablos quieres llegar con esto, Niall?!
-¡A que dejemos las cosas claras entre nosotros de una vez!
-¡¿Qué es lo que quieres aclarar?! ¡Yo ya te he dicho todo lo que siento por ti! ¡Eres tú el que lo está complicando todo, haciendo una bola enorme de una minúscula!
-Oh, Dios…-Se pasó las manos por la cara-Eres cada vez más insoportable.
Abrí la boca.
-¿Insoportable yo? ¡Eras tú el que empezó a gritar nada más entré por la puerta! ¡Pero si tan molesta soy para ti, recogeré mis cosas y me marcharé! ¡¿Es eso lo que quieres, Niall?!
-¡Pues no estaría mal, ¿Sabes?! ¡Podrías marcharte y así dejaríamos de molestar a los vecinos con nuestros gritos!
____ se mordió los labios, llena de furia.
-¿Qué demonios te ha pasado Niall?―Preguntó, acechándolo con la mirada―Tú no eras así.
-¿Ya vuelves a culparme a mí de que he sido yo el que ha cambiado? Mira ___, no quiero discutir contigo, así qu…
-Bien. Cogeré mis cosas y me iré. Pero esto termina aquí, para siempre. Creí que seguirías siendo el Niall del que yo me enamoré pero después de todo esto, después de comprobar que no te molestaste en escribirme una sola carta, creo que lo mejor es que nos olvidemos el uno del otro, como tú has dicho.
―Cree lo que quieras, pero ya te dije que nunca dejé de escribirte. Sigue engañándote si eso hace que te sientas mejor.
―Oh, por supuesto que lo hace, porque eres TÚ el que se está engañando. Y ahora, ¿Estas decidido a terminar con esto?
-Ahí tienes la puerta―La señaló.
____ dirigió su mirada hacía allí y volvió a meter los labios hacia dentro y apretar con fuerza. Sí aquello era el destino que les esperaba a ambos… No iba a cambiarlo. Sollozó un “Adiós, Niall” y se marchó.
***
Después de cerrar la puerta que daría por rota su intensa relación, Niall golpeó con rabia la pared, se puso de espalda contra ella y se deslizó hasta caer, escondiendo su rostro entre las manos. Mientras que ____ caminaba tratando de contener las lágrimas y evitar que aquel dolor que nacía en su estómago subiera hasta el corazón, sin embargo, no era posible. Estaba destrozada.
“¿Por qué pensé que Niall y yo podíamos llegar a ser felices?” Pensó. “Pasaron dos años, ____. Dos malditos años en los que todo cambió. Él tenía razón. Lo mejor era separarnos. Todo este tiempo creyendo que Niall seguiría siendo el chico dulce y protector que me había robado el corazón con la primera sonrisa que me regaló…”.
Ya no había vuelta atrás. Todo había terminado, y de la peor manera.
___ sacó el móvil del bolso y trató de encenderlo un par de veces, rezando para que quedara, aunque fuera, un poco de batería.
En cuanto consiguió ponerlo en marcha, marcó un número y respirando profundamente, se llevó el celular al oído.
-¿Bueno?-Preguntaron al otro lado.
-Tom…-Murmuró ella.
-¿¬¬¬¬___?-Fingió sorpresa.
-¿Habéis cogido ya Leonardo y tu el vuelo hacía Los Ángeles?
-Ehm… No, ¿Por qué?
____ se tragó los mocos de golpe y se pasó el pulgar por debajo del ojo.
-Ya no hay nada entre Niall y yo-Consiguió decir, a duras penas. Ni siquiera ella podía creérselo. Todo había sido tan rápido, tan fugaz…
-¿Cómo dices?-Preguntó Tom-¿No eramos tu y yo los que ya no teníamos nada que ver?-Recordó, tratando de hacerla reír por poco que fuera, pero no lo consiguió-Oh, ____... ¿En serio?
-Totalmente-Sollozó.
-Bueno, Leo y yo estamos apunto de salir de casa para dirigirnos al aeropuerto pero…
-¿Puedo ir con vosotros?-Lo interrumpió.
-¿A dónde? ¿Al aeropuerto?
-Sí-Contestó ____-Y regresar a los Ángeles con vosotros.
 
•Capítulo 36
 
Louis se encontraba en el aeropuerto. Acababa de despedirse de Nikky -quien viajaría hacia España durante una temporada- cuando se percató de que alguien conocido estaba muy cerca de él.
Trató de pasar desapercibido y marcharse pero el nombre de ____ lo incitó a pararse de golpe y prestar atención disimuladamente.
-Tengo que ir a buscar a ____-Dijo Tom-Estaré de vuelta en diez minutos.
Leonardo rió.
-Te dije que mi plan saldría a la perfección. Tú, yo y nuestra gatita de vuelta a los Ángeles. Verás que bien nos lo pasaremos. Tendremos todo el tiempo del mundo y te enseñaré todas las cosas que se pueden hacer con una mujer. Estoy seguro de que ____ disfrutará como nunca, y si no, me ocuparé de que lo haga.
-No quiero que le hagas daño.
-Sabes que no podría lastimar a una gatita como ella. Así que tranquilo hermanito, tu niña está en buenas manos.
Y tras unos minutos más de larga y confusa confusión, el corazón de Louis se paralizó al oír algo que no se esperaba en absoluto. No podía dar crédito a lo que acababa de oír. Tenía que salir corriendo de allí y avisar a Niall antes de que fuera demasiado tarde.
***
Empezó a dar fuertes golpes en la puerta de Niall. Necesitaba que le abriera en menos de dos segundos, si no, Louis se encargaría de derribarla y sacarlo a rastras de la casa.
-¡Niall, abre!-Continuó golpeando. Varias personas que paseaban por la calle lo miraron mal pero él ni se inmutó-¡Abre, maldita sea!
Segundos después, Louis descubrió a un Niall con una cara horrible: ojeras, palidez, labios resecos…
-¿Qué te has hecho?-Le preguntó, haciendo una mueca.
-¿Qué es lo que quieres, Louis?
-Quiero saber que ha pasado con ___ en menos de un minuto. Luego saldremos corriendo de aquí e iremos a por ella.
-____ y yo hemos terminado. Para siempre. No tengo nada que decirte sobre ella. No quiero volver a verla-Su tono de voz sonaba devastador.
-¿Cómo puedes estar diciendo eso después de quererla tantísimo?
-¿Tú también vas a culparme de todo lo que pasa a mi alrededor? Oh-Hizo una mueca e iba a cerrar la puerta, dejando a Louis fuera cuando este puso un pie dentro y entró.
-¡¿Qué demonios ha pasado entre tú y ____, Niall?! ¡¿Qué ha pasado?!
-¡Ya te lo he dicho! ¡_____ para mí está muerta!
Louis se quedó mudo, mirando a su amigo. Luego su mirada se desvió hasta la mesa de la cocina y visualizó un bote lleno de pastillas.
-¡¿Eres ******* o que te pasa?! ¡¿Has estado tomando pastillas?! ¡¿Esa es la razón por la que has echado a ___ de tu casa?!
-¡Se acostó con Tom!
-¡Si ella te dijo que no, ¿Por qué no la creíste?! ¡No puedo creer que hayas hecho esto, Niall! ¡¿Desde cuándo has perdido tanto la cabeza?!
-¡Desde que ____ se convirtió en mi vida entera! ¡Y prefiero rechazarla a arriesgarme a perderla!
-¡Ya la estás perdiendo, Niall! ¡¿No te das cuenta de lo que has hecho?! ¡Es…!
-¡Oh, basta, Louis! ¡¿A qué vienen tantos gritos?! ¡Niall & ____ ya no existe! ¡Esa bonita historia de amor desapareció! ¡¿Te ha quedado claro?! ¡Así que sal de mi casa y no vuelvas a mencionar su nombre en su presencia!
-¡Niall! ¡Tom y Leonardo van a violarla!
 
•Capítulo 37
 
-¡Niall, responde!-Le gritó Louis-¡Niaaaaaall!-Colocó las manos en sus hombros y comenzó a zarandearlo-¡Despierta, joder! ¡Vuelve a la realidad!
-¿Dónde está ____?-Fue lo primero que preguntó después de salir del trance.
-¡No lo sé! ¡Supongo que ya debe estar en el aeropuerto! ¡Hay que darse prisa!
-¿Có-Cómo que en el aeropuerto?-Tartamudeó, tratando de procesar las palabras de su amigo.
____ no podía marcharse. ¿Cómo se le había ocurrido? Ya se había marchado una vez y le había roto el corazón. No podía hacerlo otra vez. Él la quería y por su culpa volvía a marcharse. Sería *******…
-¡No hay tiempo para explicaciones!-Louis lo cogió de la camisa y lo arrastró fuera de casa, hasta el coche-Aun no puedo creer que hayas hecho esto…
Una vez dentro, Niall se llevó una mano a la cabeza mientras tenía la vista pegada al frente y su corazón latía con fuerza. Louis pisó el acelerador con fuerza y sacó el móvil del bolsillo como pudo, marcó un número tratando de no desviar la mirada de la carretera y se lo llevó al oído.
-¿Liam?
-¿Qué?-Preguntó al otro lado.
-Necesito que llames a Zayn y a Harry y que vayáis todos al aeropuerto enseguida.
-¿Al aeropuerto?-Liam frunció el ceño.
-¡Sí, eso he dicho!-Le gritó con nerviosismo.
-¿Pero para qué? ¿Es que acaso empezamos la gira y yo aquí, sin saber nada?-Liam no tenía ni la menor idea de lo que ocurría.
-¡No, no es eso! ¡Tú solo llámalos! ¡Nos vemos allí en quince minutos!
-Pero…
Louis ya había cortado la llamada y había acelerado la velocidad.
***
-Eres un *******, Niall. ¡Eres un *******!-Le recriminaba Louis mientras se bajaban del coche y corrían al interior del aeropuerto.
Él no contestó. No podía pensar en otra cosa que no fuera _____, que estaba en peligro y todo por su culpa. No podía hacerse la idea de que aquellos dos tipos le pusieran un dedo encima.
Cuando se dio cuenta, Louis ya estaba llamando a una modosita chica vestida con una chaqueta y una falda de color azul marino para que los atendiera.
- ¿Cuándo sale el vuelo a Los Ángeles?-Preguntó Niall con impaciencia. La chica se sobresaltó.
-Em…-Tras un poco de confusión, levantó la vista hacía unos paneles y echó un vistazo. Luego miró a Niall y a Louis-El último despegó hace cerca de media hora.
-¿Qué?-Preguntó Louis. Niall sentía como su corazón se retorcía.
-Sí. El último vuelo de hoy hacía los Ángeles salió hace veinticinco minutos-Volvió a hablar la chica.
“El último vuelo. El último vuelo. El último vuelo…” Esas palabras resonaros dentro de la cabeza de Niall.
-¡¡No, no, no!!-Gritó golpeando la pared con los puños. Luego se llevó las manos a la cabeza y apretó los dientes.
La chica lo miró, tratando de comprenderlo.
-¿Cuándo sale el próximo?-Preguntó Louis alejando a la chica de la actitud de Niall. Veía como a su amigo comenzaban a empapársele los ojos.
-Mañana, a primera hora-Informó.
-Bien, gracias-Se despidió. La chica sonrió y se alejó. Louis fue hasta Niall.
-Yo le hice esto, Louis. Yo dejé que se marchara. ¡Yo le dije que se marchara!
Su amigo le colocó una mano en el hombro.
-Avisaremos a la policía. Quizás ellos puedan contactar con Estados Unidos de alguna manera. Seguro que se las montarán de alguna manera para averiguar la dirección de esos ******* e irán a asegurarse de que todo esté bien. Y nosotros esperaremos a mañana para coger el primer vuelo que salga directo hacía allí.
***
____ se acomodó en el asiento que quedaba junto a la ventana. Dejó sus cosas bajo sus pies y sacó el iPod del bolsillo. Se colocó los cascos y le dio al play. ‘Your love is a lie’ de Simple Plan empezó a sonar.
Tom se sentó a su lado y le sonrió.
-¿Estás bien?-Le preguntó.
Pero antes de que ella pudiera responder apareció Leonardo con su sonrisa, tan peculiar como siempre. Y contestó por ella.
-Claro que está bien. Está con nosotros. No puede estar mejor con nadie.
____ sintió de repente un nudo en la garganta. Unas tremendas ganas de levantarse y correr fuera de aquel avión, pero ya era demasiado tarde. Se limitó a fingir una sonrisa y les dio la espalda para dirigir su mirada a la ventana.
 
Adiós, Inglaterra. Adiós, Niall…
 
 
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.