O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por fernanda cespedes Dom 09 Jun 2013, 1:47 pm

ljKASDHlgajks NEW READER!!!!! siguelaaaaa!!! porfaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 09 Jun 2013, 3:34 pm

me encanto el cap
rayis va a ver a niall Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 1857533193 que pasara siguela
si no me muero :imdead: ok no bay :bye:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por paolarn Vie 14 Jun 2013, 6:58 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 Large




•Capítulo Tres
 
-Te invito a comer a casa-Me dijo Nikky en cuanto terminaron las clases. Las tardes las teníamos libres.
-No puedo, le he dicho a Tom que comeríamos juntos.
-¿Tom?-Enarcó una ceja-¿Quién es Tom?
-Oh. Ah… Mi… Novio-Traté de sonreír.
-¿Tienes novio?-Me preguntó lentamente.
-S-Sí.
-¡Genial!-Me abrazó.
Por un momento pensé que sacaría a Niall en medio de la conversación. La promesa que nos hicimos él y yo la noche antes de partir había quedado entre nosotros. Que yo supiera, nadie más sabía lo que había ocurrido aquella noche, pero imagino que la mayoría habría imaginado que tras mi partida, nuestra relación se desfasaría poco a poco.
-Bueno, nos vemos mañana, ¿No?-Adujo después.
-Sí. Nos vemos mañana.
Me dio un beso en la mejilla y se fue por el pasillo. Había dicho que tenía que ir a buscar no sé qué que había olvidado en la taquilla. Yo sonreí para mis adentros y me dirigí a la salida. Todo había ido mejor de lo que esperaba. No había vuelto a ver a Louis. Y no es que no quisiera verlo, pero me aterraba volver a ver a Niall y que las cosas se complicaran de repente. Saqué la blackberry del bolsillo y la encendí. Estaba mirando los mensajes cuando oí una voz lejos de mi que llamaba mi nombre. Casi me quedo paralizada. Mis pasos se volvieron más lentos, y contrariamente, mi corazón latía a toda velocidad. Podía jurar que había sido la voz de Niall gritándome desde lejos.
Ni siquiera me volteé para mirar a la salida, la cual estaba abarrotada de chicos y chicas saliendo y entrando a toda prisa. Traté de volver a tomar el control y caminé rápido, perdiéndome entre las calles de Londres, hasta llegar al apartamento. Entré, suspiré y dejé las cosas sobre el recibidor. Tom aún no había llegado.
Fui hasta el sofá y me tiré en él, encendiendo la tele y poniéndome a hacer zapping, y ni me di cuenta de que estuve así durante más de media hora. Había estado tan ausente que ni me había dado cuenta de que Tom había llegado y se había colocado detrás de mí para asustarme.
Solté un grito y luego le di un golpe en el brazo mientras él reía.
-No vuelvas a hacer eso-Le ordené.
-Ha sido gracioso.
-Sí, mucho…-Ironicé apagando la televisión.
-¿Has hecho la comida?
-No he hecho nada. Creí que dijiste que había pasta fresca en la nevera.
-Ah, sí. Cierto-Fue hasta la cocina, lo seguí.
Y en aproximadamente dos horas, Tom ya estaba volviendo a ponerse la chaqueta para salir y dirigirse otra vez al trabajo. Se despidió de mí con un beso y se marchó.
Como no tenía nada mejor que hacer, me senté y comencé a echar un vistazo a los apuntes que había tomado hoy en clase. No eran muchos, pero suficientes como para que tuviera que tirarme como más de dos horas repasándolos para entenderlos. Había muchas palabras nuevas que no había oído en mi vida, y mientras más leía, más confusa estaba. Y claro, luego estaba Niall y los demás. Tenía que prepararme. Tenía claro que lo vería pronto y no podía quedarme parada frente a él como una tonta. Algo tendría que decirle, aunque ‘te he olvidado y tengo novio’ no creo que fuera lo más adecuado.
Me levanté llevándome una mano a la cabeza y fui hasta la habitación donde había guardado mis cosas más importantes. Rebusqué entre el armario y saqué una caja de madera donde guardaba las cartas que llegó a enviarme Niall durante los primeros meses en Los Ángeles.
Abrí unas cuantas hasta encontrar la primera que me escribió, me senté en la cama y comencé a leer:
 
Querida _________:
 
No te haces una idea de lo que te llego a extrañar. Esto no es lo mismo sin ti. Parece que nadie puede sacarme una sonrisa desde que no estás. Pienso en ti cada segundo, sueño contigo cada noche y me odio por no poder hacer algo para tenerte conmigo. Cuando regreses y volvamos a estar juntos, prometo que recuperaremos el tiempo perdido. Tenlo por seguro.
Hoy Louis se ha cargado una ventana del colegio. Ha golpeado demasiado fuerte la pelota y ha ido directa al cristal. Pero no le ha importado mucho, ya sabes cómo es él. Harry ha estado riéndose de él todo el día y los profesores le han dicho a Louis que tendrá que pagarlo, pero como sabe que lo tendrás que hacer sus padres, no se preocupa en lo más mínimo.
Liam se ha comprado una guitarra nueva y no se separa de ella. La lleva a todas partes. ¡Incluso le ha puesto nombre! Aunque era tan raro que ni siquiera recuerdo.
Espero que estés bien, que te estén tratando bien allí y que tu también me estés echando de menos. Porque yo si lo hago. Te echo tanto de menos que he tenido que comprarme una muñeca hinchable para hablar con ella pensando que eres tú. Jaja, no es verdad, pero créeme que como siga sintiéndome tan solo, no me compraré una, ni dos, ni tres, si no siete u ocho, les pondré una peluca y las vestiré con tu ropa.
Mañana hay evaluación de ciencias y aún ni siquiera he abierto el libro. Prefiero estar escribiéndote esto, para que te llegue lo más pronto posible y sepas que pienso en ti cada segundo. Prometo llamarme en cuanto termine la semana y no tenga tarea acumulada.
Te quiere muchísimo, tu Niall.
 
Las lágrimas ya se habían aguantado mientras leía, y ahora que ya había terminado, me dejé caer de espaldas en la cama y me eché a llorar. Fue dura la partida, y también lo era el regreso. Sentía que las cosas no seguirían tan bien como lo estaban haciendo ahora en cuanto me parara frente a Niall. Yo había roto la promesa. No importaba si él lo había hecho. Él era culpable de sus actos y yo de los míos, y me sentía avergonzada por aquello, por haberle fallado, pero ya no había marcha atrás. Niall ya no era para mí el príncipe con el que soñaba cada noche, ahora era un simple recuerdo que me causaba lágrimas cada vez que lo recordaba, ¿Pero porque? Sí ya no sentía nada por él, ¿Por qué me dolía tanto recordar los momentos que pasamos juntos? …Lo averiguaría en cuanto lo viera.

  
__________________________________________________________________________________
Hola!! Siento no haber subido capítulos toda esta semana pero estaba con los exámenes finales y hoy por fin empiezan mis vacaciones y ya soy libre!!
Aunque también os tengo que decir que es dos semanas me voy de vacaciones y no se si me voy a poder llevar el mac que es donde tengo todo los capítulos... lo intentaré y si no puedo también intentaré ver si puedo subir cap desde el móvil.


Bienvenida a la nueva lectora!! 

Espero que os siga gustando la novela... a partir de ahora intentaré subir cap todos los días hasta que me valla de vacaciones!! BESOS!! ;D
COMENTAD!!!!!!
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paula-4ever1d Vie 14 Jun 2013, 7:40 am


HOLOOOOOO!!!!!!!!!!!!! XD
Soy nueva lectora y me encanta tu nove, de verdad, me EN-CAN-TA
Espero que la sigas sigas pronto.
Kisses xxx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 Empty capitulo cuatro

Mensaje por paolarn Sáb 15 Jun 2013, 4:54 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 Large


•Capítulo Cuatro
 
Louis corría a toda velocidad por el pasillo de la escuela, con una felicidad que nunca antes se había visto en su rostro mientras estuviera en el colegio. No podía creerse que una de sus mejores amigas hubiera vuelto. Tenía que avisar a los demás. Pero al girar en una esquina se chocó contra alguien y provocó que esa persona cayera al suelo.
-Oh, lo sien…-Se disculpó, pero en cuanto vio quien estaba en el suelo, se le seco la garganta de repente-Di-Di-Director Prescott…-Tartamudeó.
El director lo miraba acechante, con furia en sus ojos. Se levantó lentamente, sacudiéndose la ropa. Louis dios varios pasos hacia atrás. No temblaba de milagro.
-Tomlinson…-Murmuró entre dientes-¡¡Al despacho ahora mismo!!
Louis dio un salto.
-Q-Que… Es… Es que tengo… Que avisar a…-Tartamudeó.
-¡¡Al despacho he dicho!! ¡¡¿A caso no me has escuchado, jovencito?!!
Louis tragó saliva y asintió con la cabeza, dándose la vuelta y empezando a andar lentamente con el Director Prescott siguiendo sus pasos. Ya podía olvidarse de avisar a sus amigos de que _______ estaba de vuelta. Seguro que pasaba el resto del día encerrado con ese hombre, recibiendo una charla sobre los modales en la escuela y lo grave que había sido que lo hubiera tirado al suelo.
Horas más tarde, Nikky se dirigía a por sus cosas después de haberse despedido cuando se encontró de frente con un Louis preso del nerviosismo.
-¿Qué te pasa?-Le preguntó.
-¡Que ________ ha vuelto! ¡Y he ido a buscarla después de que el maldito del director me encerrara con él toda la mañana! ¡Le he gritado desde la salida! ¡Pero no me ha oído! ¡*******!
-¿Y por eso estas así?
-Nikky, ¿Es que no te has enterado? ¡_______ está aquí! ¡Y quería decirle que viniera a comer conmigo y los chicos, pero se ha ido!
-Sí, sí. Ya sé que ______ está aquí. He estado hablando con ella. Pero tranquilo. No entiendo porque te pones tan nervioso.
-Si mañana hablas con ella, avísame, ¿Vale?-Le ordenó en tono imperativo.
-Sí, tranquilo. …Pero-Louis ya se estaba alejando-¡Espera!
-¿Qué?-Se volteó para acercarse de nuevo a ella.
-No les digas a los chicos que está aquí.
-¿Porqué?-Preguntó enarcando una ceja.
-________ me ha pedido que no se lo diga, al menos por el momento.
-No lo entiendo. ¿Por qué no quiere que los chicos sepan que están aquí? Se van a poner muy content…
-Es por Niall-Soltó Nikky-Ya sabes… Por todo lo que pasó y…
-¿Cómo que por todo lo que pasó?-El tono de Louis se tornó engorroso-¡Eso ya está olvidado, Nikky! Los dos lo han olvidado. Han pasado dos años, más que suficiente.
-Pero…
-No, ni ‘pero’ ni nada. En cuanto vea a los chicos les diré que ________ ha vuelto.
-¡No! Louis, hazme caso por una vez, por favor. Hazlo por ella. No quiere que los chicos aún sepan que está aquí. A lo mejor me equivoco y no es por Niall. Estoy segura de que ella si lo ha olvidado, ¿Pero y Niall? ¿Niall la ha olvidado?
-Claro-Contestó con engreimiento.
-Claro-Lo copió Nikky, imitando su voz-Por eso cuando salís de fiesta, Niall prefiere quedarse en su casita escribiendo cartas para _______ que ella nunca le contesta.
-Eso es porque…-Louis trató de buscar una razón, pero era obvio que Niall seguía sintiendo algo por _______, aunque hiciera tiempo que ya no la mencionara. Todos sabían que en cuanto llegaba a su casa, se dedicaba a escribirle cartas. Nunca había dejado de hacerlo, sin embargo, llegó un día en que ella dejó de contestarlas. Niall no supo porque dejó de hacerlo, pero se negaba a creer que ella había dejado de quererlo y continuaba escribiéndole notas y mandándolas. El problema es… Que ha ella no le llegaban-Bueno, vale-Terminó admitiendo Louis-Quizás aún siente algo por ella, ¿Pero que más da? Si vuelven a verse, mejor, ¿No? Podrán volver a estar juntos.
-No, Louis. Es que no lo entiendes. _______ tiene novio.
-¿Qué ‘Qué’?-Abrió los ojos como platos-¿Qué acabas de decir?
-Que ________ tiene novio.
-Y será verdad…-Rió.
-No bromeo, Louis. Así que hazle ese favor a ________.
El moreno la miró fijamente, indeciso. Pero finalmente terminó por asentir con la cabeza.
-No mientas, Louis-Le acusó Nikky.
-Que sí, que sí. Que no le diré nada a los chicos. Confía en mi.
-Más te vale…
-Tengo que irme-Dijo después-Nos vemos mañana-Se acercó a Nikky para besarle la mejilla y se marchó. La chica lo siguió con la mirada y una sonrisa de oreja a oreja dibujada en su rostro. …Un solo beso que la había llevado a las nubes.
-Genial, gracias-Y se alejó. Nikky lo siguió con la mirada.


____________________________________________________________________


Primero de todo bienvenida a la nueva lectora!!! ;)


Espero que os guste este cap... he estado pensado que si hay dos o tres comentarios de aquí a esta tarde/noche podría subir una maratón de tres capítulo pero todo depende de ustedes...

Que os ha parecido el cap? Teneís alguna duda/que o aportación para el siguiente???


No os olvideis de comentar!!! BESOS
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 15 Jun 2013, 2:36 pm

ola me encanto el cap siguela 
que le dira rayis a niall cuando se vuelvan a ver
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 15 Jun 2013, 2:45 pm

Me ha encantado el cap, enserio :) Quisiera que Rayis y Niall se encontraran, pero haz lo que creas conveniente. Lo importante es que la sigas n_n. Una pregunta... De donde eres ? Yo de Colombia pero vivo en Madrid. Bueno, siguela pronto porfaaaaaa. Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 Empty Capitulo cinco

Mensaje por paolarn Sáb 15 Jun 2013, 3:42 pm

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 Large

Maratón 1/4 


•Capítulo Cinco
Cuando me levanté, Tom ya no estaba en casa. La noche anterior me dijo que tendría que salir temprano para trabajar y que me dejaría el desayuno preparado, así que fui a la cocina después de tirarme agua por la cara para despejarme, y me tomé el tazón de leche con cereales que había sobre el mármol.
Después me vestí, cogí mis cosas y salí de casa. Empezaba un nuevo día, el segundo día en la escuela, y podía pasar de todo…
Como la mañana anterior, entré en clase y me senté en mi sitio. Supuse que Nikky llegaría enseguida, pero en vez de eso, una chica con el cabello rizado y largo que no había visto antes, se acercó.
-Perdona-Me habló-¿Te importa que me siente aquí?
-Em… Es el sitio de una amiga-Respondí-Pero…
-Ah, lo siento. Buscaré otro.
-No, no-La avisé-Puede sentarte. Lo más probable es que llegue tarde y no creo que le importe.
La chica dudó unos segundos. Luego sonrió y se sentó.
-Soy Jaz Styles-Se presentó.
-Encantada-Sonreí-Yo soy ______.
Me devolvió la sonrisa, pero en aquel momento, hubo algo que me hizo pensar: Su apellido.
-¿Styles, dices?
Jaz rió y bajó la cabeza para luego contestarle.
-Sí, soy la hermana menor de Harry Styles, ese chico con el pelo revuelto.
-Em… Conozco a Harry desde que éramos unos críos-Le conté-Pero que yo recuerde, solo tiene una hermana que se llama Gemma, no Jaz.
-Ah, bueno. Todo esto tiene una historia muy larga. Me adoptaron-Dijo después.
La miré, algo desconcertada.
-Mi padre es hermano del de Harry y, bueno, mis padres murieron hace cosa de dos años y los de Harry se hicieron cargo de mi. A fin de cuentas, realmente somos primos, pero Harry y yo nos consideramos hermanos.
-Vaya-Contesté con una sonrisa.
Después de eso, comenzamos a hablar y a conocernos mejor, hasta que entró el maestro y tuvimos que hacer silencio para prestarle toda la atención a él.
En otra parte del colegio, una chica corría a toda prisa por el pasillo. Llegaba tarde y no le agradaba nada la idea de pasar el resto de clase fuera. El viento chocaba contra ella, pero eso no iba a pararla, excepto un tropezón que la hizo caer al suelo.
Iba a levantarse de inmediato, pero una mano apareció frente a ella, ofreciéndose a que la cogiera y la levantara. Ella no se lo pensó dos veces y accedió, viendo luego los ojos del chico que estaba frente a ella.
-Te recomiendo que no corras-Le dijo en tono agraciado-Puedo asegurarte que es mejor llegar tarde que pasarte el resto del día en el despacho del director.
Ella rió, algo azorada.
-¿Tan malo es?-Preguntó mientras se sacudía la ropa. Al parecer, encontrarse con aquel chico le había borrado de la mente la razón por la que segundos antes corría como una bala.
Él afirmó con la cabeza, indudable.
-¿Estás bien?-Le preguntó después.
-Sí-Contestó ella-No ha sido nada, pero gracias.
El chico sonrió cortésmente.
-Soy Harry-Se presentó enseguida.
-Rosario-Corroboró ella.-Pero dime Ro-agregó.
Y el tiempo pareció pararse mientras ellos se miraban fijamente a los ojos. Sin embargo, Rosario recordó él porque se había tropezado: Llegaba tarde a clase.
-Lo siento-Dijo-Pero tengo que irme. Llego tarde a clase y ni siquiera sé donde esta el aula. Ya nos verem…
-Puedo acompañarte-Soltó Harry-Quiero decir, yo conozco este sitio, puedo guiarte hasta tu aula.
-¿No… te importa?-Preguntó ella, algo tímida.
-No, claro que no. ¿Dónde vas?
-A la clase B6.
-Sígueme, yo te llevo hasta allí.
Rosario sonrió ante la amabilidad de Harry y lo siguió hasta su punto de partida, donde Harry tocó la puerta, y pasó junto a ella.
-Rosario es nueva-Le explicó al profesor, que se había quedado mirando a la pareja en cuanto abrieron la puerta-Y no sabía dónde estaba el aula. He tenido que acompañarla. Disculpe el retraso.
El maestro miró a la chica.
-No pasa nada-Contestó-Rosario, siéntate allí-Le ordenó señalando un asiento al final de la clase.
Ella asintió y fue hasta su sitio. Le sonrió a Harry dándole las gracias y él le devolvió la sonrisa. Iba a despedirse del profesor cuando su mirada se cruzó con la de otra chica, una que no esperaba ver allí: _________.
Se quedó paralizado en cuanto sus ojos chocaron contra los de ella. ________ se encontraba igual, aterrada, y no entendía porque le horrorizaba tanto tener que volver a encontrarse con los chicos.
-Styles-Lo interrumpió el profesor-¿Algo más?
-Eh…-Sacudió la cabeza y miró al hombre-No, no-Sonrió falsamente y se dirigió hacia la puerta, pero no sin antes volver a mirar a _______. En cuanto estuvo fuera, dejó escapar un ‘No puede ser…’, y salió corriendo hacía el teatro, donde se encontraban el resto de sus compañeros, ensayando sobre el escenario.
-¡No os vais a creer a quien he visto!-Gritó eufórico entrando por la puerta.
Niall, Liam, Zayn y Louis se giraron sorprendidos. Sin embargo, este último, se jugaba lo que fuera a que había visto a quien con él se había reencontrado el día anterior.
-¡Harry!-Le gritó la profesora de música-¿Qué maneras son esas de entrar al teatro? ¿Gritando?
-Perdón…-Se disculpó uniéndose a sus amigos, quienes se encontraban sentados en el borde del escenario.
-Ni perdón, ni nada. Sube al escenario ahora mismo y empieza a cantar-Le decretó.
Harry asintió sin mediar palabra y subió las pocas escaleras que daban al escenario, abriéndose paso entre los otros.
-¿A quién has visto?-Le preguntó Zayn cuando pasó por su lado.
-No os lo vais a creer. He visto a…
-¡Harry!-Volvió a gritar la profesora-¡He dicho que subas al escenario! ¿A que estás esperando?
-Vale, vale-Contestó pesadamente-Luego os cuento, chicos.
Los cuatro se miraron entre ellos, aunque el rostro de Louis era algo diferente, ya que se moría de ganas por decirles a sus compañeros que su mejor amiga estaba de vuelta, sin embargo, había pensado en lo que Nikky le había dicho y en lo que _______ les había pedido, y no iba a defraudarlas, así que se calló, pero ahora el problema no era él, era que Harry no tardaría mucho en hablar.
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 Empty Capítulo seis

Mensaje por paolarn Sáb 15 Jun 2013, 3:45 pm

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 Large


Maratón 2/4 


•Capítulo Seis
 
-¿A que ha venido esa cara?-Me preguntó Jazni en un susurro.
-¿Qué cara?-Le preguntó yo.
-La que has puesto cuando has visto a mi ‘primo hermano’. Bueno, la suya no es que fuera muy bonita, tampoco. Parecía que hubiera visto un fantasma.
-¿Sabes…?-Comencé a jugar con el lápiz-Es que hace dos años me marché a Estados Unidos a causa del trabajo de mi padre y dejé toda mi vida aquí. Supongo que se habrá sorprendido al verme después de tanto tiempo.
-¿Y tu cara? ¿También te has sorprendido al verlo?
-Sí… Un poco-Sonreí vergonzosamente.
-Styles y ______-Advirtió el profesor-Silencio.
***
-Bien-Disertó Zayn-¿Nos vas a decir a quien has visto o no?
La profesora se había marchado a buscar algo a su despacho, por lo que los chicos se quedaron a solas durante ese espacio de tiempo, suficiente como para colocarse en círculo y empezar a hablar, todos con la mirada fija en Harry.
-A…
-Un momento-Interrumpió Louis.
-¿Qué?-Preguntó Niall.
-Que… Que…-Louis se rascó la cabeza.
-No tenemos todo el día-Le comentó Zayn.
-¿Te ocurre algo?-Le preguntó Liam, colocando una mano en su hombro.
-Da igual-Volvió a hablar Harry-Escuchadme a mí. Cuando os diga quien ha vuelto no os lo vais a creer. Ni siquiera yo me lo creo aún.
-Bueno, ¡¿Quién es?!-Gritó nervioso Zayn.
Harry sonrió, y dirigió su mirada hacía Niall, quien no tenía ni idea de quién podía estar hablando su amigo.
-A ver, he ido a acompañar a una chica a la clase B6 y…
-¿A una chica?-Preguntó Liam.
-¿Qué chica?-Continuó Niall.
-Eso es otro tema. Escuchadme. Cuando iba a salir, me he dado cuenta de que al lado de Jaz estaba…
-¡Espérate!-Volvió a interrumpir Louis con un grito.
-¡¿Qué?!-Respondieron los demás, sorprendidos.
-Que… ¡Esta tarde os invito a todos a mi casa!
Todos lo miraron confundidos.
-¿Y… Porque?-Preguntó Liam.
-Porque sí. ¿Qué decís? ¿Venís o tenéis cosas que hacer?
-Yo me apunto-Respondió Niall.
-Un momento…-Harry alzó la vista para mirar a Louis, acechante-¿Me lo parece a mí o estás tratando de evitar que les diga a los chicos que he visto a…?
-¡Cállate!-Le gritó Louis.
-¿Qué me calle? ¿Qué te pasa, Louis?
-¿Estás bien?-Le volvió a preguntar Liam.
-Sí, sí.
-La has visto, ¿Verdad?-Le preguntó Harry, algo molesto por su comportamiento.
Louis no contestó. Liam, Niall y Zayn los miraban sin entender que pasaba entre sus dos amigos.
-¡Niall! Eres el siguiente-Le gritó la profesora entrando al teatro y caminando hacía ellos en el amplio pasillo que se encontraba entre las butacas rojas.
El rubio miró una última vez a Louis y a Harry antes de subir al escenario y comenzar a cantar. La profesora Bentley le daba indicaciones mientras que sus dos amigos, iban alzando cada vez más la voz, discutiendo por algo que no se llegaba a imaginar.
-¡Lo voy a decir!-Gritó Harry.
-¡Que no! ¡No lo hagas!-Se opuso Louis.
-¡¿Por qué?! ¡¿Qué malo hay en que sepan que ________ ha vuelto?!
Por un momento, el mundo pareció pararse. El micrófono que Niall sujetaba entre sus manos cayó al suelo. Harry y Louis se aguantaban la mirada, y Liam y Zayn no sabían que decir, pero aquello les había sorprendido tanto como a los otros dos, pero a Niall... Este se había quedado paralizado, todas las fibras de sus ser se habían petrificado al oír aquel nombre: __________ había vuelto.
 
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 Empty Capítulo seis - parte II

Mensaje por paolarn Sáb 15 Jun 2013, 3:47 pm

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 Large

Maratón 3/4 

•Capítulo Seis, parte II
 
-Niall, ¡Niall!-Le gritaban sus amigos viendo como se alejaba a toda prisa.
El corazón se le había parado. No podía articular palabra después de lo que había oído. Había estado dos largos años echándola de menos, y cuando menos lo esperaba, ella regresaba sin siquiera haber avisado a nadie. Sentía como poco a poco su corazón se desquebrajaba. Necesitaba encontrarla y saber si todo seguía siendo igual que antes, si seguía siendo tan bonita, si continuaba con aquella sonrisa tan perfecta que si él hubiera podido, hubiera embotellado para guardarla y ponérsela cada vez que estuviera triste, y sobre todo, necesitaba saber si ella había cumplido la promesa y seguía amándolo.
-¡Niall, ¿Se puede saber dónde vas?!-Le preguntó la señorita Bentley en tono autoritario.
-¡Niall!-Le volvió a gritar Louis-Mira lo que has provocado…-Fulminó a Harry con la mirada.
-¡Tenía que saberlo! ¡¬¬¬_______ fue su novia!
-¿Y… Lo sigue siendo?-Interrumpió Liam, con temor.
Todos lo miraron.
-Claro-Afirmó Harry.
-No-Lo contradijo Louis-______ tiene novio, y no-es-Niall -Aclaró firmemente.
-¿De qué hablas?-Le preguntó Zayn.
-Niall en ningún momento dijo que su relación con _______ había terminado, solo que perdió el contacto con ella.
-Claro, y por eso cuando tu pierdes el contacto con alguien siegues siendo su pareja, ¿No?-Le habló Louis en tono irónico-Si tuvieras una novia, y llevara muerta dos años, ¿Seguirías diciéndole a las chicas que conocieras que tienes novia? Vamos, Harry, la relación de Niall y _________ se dio por terminada en cuanto ella cogió el avión hacía los Ángeles.
Todos se callaron. Ninguno sabía que decir, estaban preocupados por Niall; se había quedado inmóvil sobre el escenario y luego salió corriendo sin mediar palabra, aunque a decir verdad, les alegraba que _______ estuviera de vuelta, pero sabían que las cosas podrían complicarse, y más sabiendo que ________ tenía novio.
***
Reí en cuanto escuché a Jaz contarme una de las tropecientas caídas que había tenido Harry durante mi ausencia. Habíamos salido del aula, nos dirigíamos a la sala donde se solía guardar el material, ya que el profesor nos había encargado ir a por varias pinturas e íbamos hablando animadamente hasta que un portazo hizo que nos volteáramos.
Un chico acababa de salir del teatro, y caminaba de espaldas a nosotras, en la dirección contraria. Parecía molesto por algo, su paso era muy rápido. Jazni y yo lo miramos unos segundos, después, ella continuó hablando, pero yo seguí mirando como se alejaba. Tenía el pelo rubio y vestía con unos pantalones marrones claros y una camiseta blanca. Aquel chico me recordaba a…
-Niall…-Dejé escapar en un suspiro en cuanto me percaté de que era él. Mi corazón dio un vuelto de trescientos noventa grados. Sentí como se encogía. Y todo aquello que sentí dos años atrás, volvió en cuanto él se giró. Pero para ese entonces, Jaz ya me había cogido del brazo y había tirado de mí para que entrara en la sala a por el material.
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 Empty Capítulo siete

Mensaje por paolarn Sáb 15 Jun 2013, 3:53 pm

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 Large





Maratón 4/4 


•Capítulo Siete
Niall tenía los ojos empapados. No podía creerse las palabras de Harry, no podía creer que _______ hubiera vuelto y que estuviera allí. Dudaba de si acababa de oír su voz porque comenzaba a delirar, o porque realmente ella había estado allí y lo había llamado. Toda su cabeza comenzaba a dar vueltas, y su corazón se encontraba escondido en su pecho, latiendo poco a poco.
Se marchó de allí. Corrió hasta su casa y con el corazón en un puño, se echó en la cama, ocultando su rostro entre sus manos, y dejó que una lágrima cayera por su mejilla.
***
-Era Niall…-Dije aún con su imagen en mi cabeza.
-¿Niall? Sí, ¿Y qué pasa?- Jaz se volvió hacía mi.
-Na-Nada…-Conseguí soltar. Me acerqué a un pequeño estante y cogí varios botes de pintura-Vamos-Dije después. Necesitaba quitarme a Niall de la cabeza. No sabía que me estaba pasando, pero todo lo que sentí al volver a verlo, tenía que desaparecer de mi mente, ¡Y eso que tan solo lo había visto de espaldas!
Jaz me miró, se quedó observándome.
-¿Qué?-Pregunté.
-Me dijiste que hace dos años te fuiste a Estados Unidos, ¿Verdad?-Me miraba como si tratara de descifrar algo en mi mirada.
-Sí… ¿Por qué?
-¡Claro! ¡Ahora entiendo porque te has quedado embobada viendo a Niall! ¡Tú fuiste su novia! ¡Y tuviste que marcharte por obligación de tus padres, ¿No?!-La miré. Sí, bingo. Había acertado, pero creo que eso ya se lo había contado. …Excepto el pequeño detalle de que Niall y yo fuimos novios-¡Por eso te has puesto así cuando lo has visto! Porque es la primera vez tras dos años, ¿A que sí?-Jazni dibujó una sonrisa en su rostro, satisfecha con su total acierto.
-Eh… Sí-Asentí sintiéndome abochornada-Pero no digas nada, porfavor-Le pedí-No quiero oír comentarios estúpidos. Estoy tratando de adaptarme de nuevo lo mejor posible. No es fácil para mí volver aquí y reencontrarme con Niall, aunque creí que iba a serlo…
-Y aún le quieres, ¿Verdad?-Jazni me miró fijamente, clavando sus pupilas marrones sobre las mías.
-¿Qué? ¡No! Ya no le quiero-Sentí un nudo en la garganta-Ahora quiero a Tom, mi novio.
-¿Dejaste a Niall por otro?-Ante aquella pregunta, tuve que tragar saliva.
-No. No fue así-Comencé a explicarle-Niall y yo perdimos el contacto. Le escribí cartas, y al cabo de tres o cuatro meses dejó de contestármelas. Supongo que debió de cansarse de aguantar una relación a distancia y encontró a otra chica con la que pasar el tiempo.
Jaz volvió a mirar, esta vez parecía desconcertada.
-Harry me ha dicho que Niall no es el tipo de chico que juega con las mujeres, que es muy sensible-Dijo-No es que yo sepa mucho de él, pero esa es una de las pocas cosas que mi hermano me ha dicho y realmente, yo no creo que Niall te haya remplazado por otra.
Mis ojos brillaron. Sentí como una llama de esperanza renacía en mi interior.
-¿En… serio?-Pregunté alelada, después me negué a mí misma. Todo lo que tuviera que ver con Niall, debía de ser borrado-Quiero decir… Eso ya no importa. Yo tengo novio. La culpa es mía. Yo lo sustituí a él. Y ya no hay vuelta atrás. Él tiene que seguir con su vida y yo seguiré con la mía.
-________, no te preocupes. Entiendo por lo que estas pasando… Apenas hace horas que te conozco pero puedes contar conmigo en lo que sea. Sé que Harry te aprecia y comprendo el porqué. Eres una buena chica, por lo que si necesitas ayuda, aquí me tienes.
-Vaya…-Levanté la cabeza-Eso es muy bonito-Reí ligeramente-Gracias Jaz.
La chica le regaló una sonrisa.
***
Niall se quitó la ropa y entró en la ducha. Eso era lo que necesitaba; dejar que el agua cayera por todo su cuerpo y despejarse, olvidarse de todo, olvidarse de ella, pero al tocar el collar que seguía cargando en su cuello, todos los recuerdos volvieron a invadirle. Todas las palabras que _______ le había dicho alguna vez, estaban grabadas en su mente, imborrables. Recordaba cada beso, hasta el primero, y las lágrimas que salieron de sus ojos se camuflaron con el agua.
Ni el mismo podía creerse que estuviera llorando por una chica que lo había dejado casi dos años atrás, que había dejado de responderle sus hermosas cartas… Lo que tenía con ella era una obsesión.
Flashback~
-¿Tengo que considerar esto como una cita?-Preguntó ella, graciosa, mientras entraban al cine cargando las palomitas y un refresco.
Niall se encogió de hombros.
-Considéralo… Sí, como una cita-Y rodeó el cuello de _______ con uno de sus brazos.
Buscaron el mejor sitio para sentarse y esperaron a que la película comenzara. Duró aproximadamente una hora y media. Más tarde, Niall se ofreció en llevarla a casa y ella no pudo negarse. El encanto que desprendía el chico la hechizaba.
-Gracias-Le dijo una vez en la puerta de su casa.
-Por nada-Respondió él cortésmente.
-Bueno…-_______ buscó las mejores palabras para despedirse de él-Nos vemos mañana en clase, ¿No?
-Sí…-Contestó él en un hilo de voz.
-Entonces, hasta mañana Niall-Se acercó a él y depositó un beso en su mejilla. Luego le sonrió y estuvo a punto de cerrar la puerta de su casa cuando Niall volvió a hablar.
-Espera-Subió hasta acercarse más a ella.
-¿Qué ocurre?-Preguntó ella volviendo a abrir la puerta completamente y quedando frente a él.
-Que… Soy de los chicos que besan en la primera cita.
Cogió a _______ de la mejilla y la besó. Ella ni siquiera forcejeó para liberarse de sus manos.
Se dejó llevar, y eso es lo que hizo que Niall terminara completamente enamorado de ella. Con cada beso, nacía un nuevo mundo para ambos.
Niall dejó apoyada la frente contra la de la chica. Y sonrió en cuanto ella lo hizo.
-Nos vemos mañana, Niall-Terminó diciendo. Nunca antes había visto la sonrisa tan grande que _______ cargaba en su rostro, pero a partir de aquella noche, la vería cada día.
End Flashback~
En cuanto salió de la ducha con una toalla envuelta en su cintura, su móvil comenzó a sonar. Llamada entrante de Louis. Con desgana, contestó.
-Niall, tienes que volver ahora mismo-Le ordenó, pero su tono no era del todo autoritario, había preocupación.
-¿Para qué? ¿Para tener que verte? ¿Para ver a un amigo que ha estado escondiéndome que ______ ha vuelto?
-Oye Niall, yo me enteré ayer…
-Pues podías habérmelo dicho AYER, ¿No crees?
-Mira, Niall, escúchame. Siento no habértelo dicho pero ella me pidió que no lo hiciera, ¿Vale?
-¿Que?
-Bueno, se lo dijo a Nikky y ella me lo dijo a mí. No he vuelto a ver a _______ desde ayer.
-No-No lo entiendo… ¿Por qué no iba a querer que supiera que ha vuelto?-Niall sintió como su corazón quedaba totalmente encogido. El imaginar que ella lo había olvidado y que no quería volver a saber nada de él lo dejaba sin fuerzas algunas.
-No lo sé, Niall, pero vuelve ahora mismo-El tono de voz de Louis era preocupante.
-¿Ha ocurrido algo?-Logró preguntar después.
-Sí. Liam.
-¿Liam qué?
-Ha tenido un accidente.
-¿Qué? ¿Cómo que ha tenido un accidente? ¿Qué le ha pasado?
-No lo sé, pero ven deprisa. Zayn ha dicho que en diez minutos saldremos hacía el hospital para enterarnos de que le ha pasado, porque aquí, los profesores no nos quieren decir nada.
-Pero…
-¡Date prisa, Niall!


____________________________________________________________________________________

Este es el último cap de una muy larga maratón ;) ... Espero que os haya gustado.
Mañana también subiré algún cap!! BESOS!! 


[ Paula soy de Ceuta... ¿sabes donde está? ]
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 16 Jun 2013, 3:43 pm

me encanto el cap siguela 
ceuta queda en españa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paula-4ever1d Lun 17 Jun 2013, 12:24 pm

Sip. si se donde esta, el año pasado de vacaciones de verano fui alli. Creo que estamos un poco lejos XD. Bueno guapa, me ha encantado la maraton. Siguela porfis :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 Empty Capítulo ocho

Mensaje por paolarn Mar 18 Jun 2013, 6:30 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 Large


 
•Capítulo Ocho
-¡Dejad de atosigarme! ¡Sé lo mismo que vosotros!-Gritó Zayn.
Los cuatro chicos corrieron por el pasillo del hospital, nerviosos y preocupados, buscando a alguien que pudiera decirles que le había ocurrido a su amigo. Varios profesores estaban cruzados de brazos frente a una puerta.
-¡¿Qué le ha ocurrido?!-Gritó Niall.
-Chicos, deberíais estar en clase, ensayando. Tenéis una audición muy pronto-Les contestó uno de ellos.
-Sin Liam no podemos ensayar. ¿Qué le ha pasado?-Preguntó Harry.
Los profesores se miraron entre ellos y suspiraron.
-Liam se ha golpeado en la cabeza y ha perdido el conocimiento.
-¡¿Qué?!
-¡¿Có-Cómo?!-Tartamudeó Harry.
-Tranquilos, chicos. Los médicos han dicho que no ha sido nada grave. Que no cunda el pánico, ¿De acuerdo?
-¿Podemos hablar con él?-Preguntó, preso del pánico Louis.
-No, de momento no. Han dicho que hasta dentro de varias horas nadie podrá entrar a verlo. Sus padres ya están avisados y llegaran enseguida. Y vosotros, chicos, tenéis que volver a la escuela.
-No. Nos quedamos aquí-Se opuso Zayn.
Niall colocó una mano en el hombro de su amigo.
-Es mejor hacerles caso. Volveremos más tarde, cuando terminen las clases.
***
Liam se llevó una mano a la cabeza en cuanto despertó. Se sentía mareado y le dolía bastante la zona del golpe. Abrió los ojos por completo y se percató de que estaba en una camilla, en una habitación de hospital, había varias personas a su alrededor. Dos maestros estaban a un lado de la camilla, impidiendo que pudiera ver quien más se encontraba hospitalizado en la misma habitación que él. Murmuró algo.
¿Qué… Me ha pasado?-Preguntó, confuso.
-Te has dado un golpe en la cabeza, Liam-Le comunicó un maestro.
-¿Es… grave?-Miró a los profesores, preocupado por su propia salud.
-No, tranquilo. Te pondrás bien enseguida. El médico ha dicho que mañana, si todo va bien y no hay ningún síntoma extraño, podrás volver a casa.
-Tus amigos llegaran enseguida. Han venido en cuanto han sabido lo del accidente, pero les hemos dicho que volvieran más tarde, cuando pudieran pasar a verte.
Liam les dio las gracias.
Minutos más tarde, se encontraba solo en el cuarto. O al menos eso creía, porque se había olvidado por completo de que había una chica en tendida en otra camilla cerca de él.
-Hola-Dijo la chica en un susurro, con la cabeza volteada ligeramente sobre la almohada.
Liam hizo un leve movimiento con el cuello para poder mirarla.
-Hola-Le contestó.
-No he podido evitar escuchar a tus profesores. ¿Estás bien?-Le preguntó la chica.
-Sí-Respondió-Bueno, según dicen ellos no es nada grave, pero me duele bastante la cabeza.
-Será por el golpe… ¿Cómo te has caído?
-¿Caído? Pues…-Liam pensó-No lo recuerdo, la verdad. Lo último que se es que estaba subido en una silla para intentar coger un avión de papel que se nos había colado a mí y a Louis, un amigo, encima de un armario bien alto. Él salió a comprobar si los profesores venían por el ruido que habíamos estado causando y… Supongo que cuando entró me debió ver tirado en el suelo como un muerto, o algo así.
La chica rió.
-¿Y a ti?-Preguntó después el castaño, fijándose en la pierna que ella tenía enyesada.
-Me he caído por las escaleras. He tropezado con algo que ni siquiera he visto y aquí estoy.
-Vaya… Lo siento… Eh…
-Danielle-le dijo la chica-Me llamo Danielle.
Liam le dedicó una sonrisa.
-Yo soy Liam, encantado.
-Je. Creo que me suenas. ¿Tú eres cantante o algo así?
-Sí, bueno, intento serlo-Respondió con gracia.
-¡Liam!-Louis corrió hacía él en cuanto entró por la puerta y se abalanzó dándole un abrazo.
-Para, quítate, pesado-Lo rechazó Liam.
-Por una vez que me preocupo por ti…-Louis hizo pucheros.
-¿Cómo estás?-Le preguntó Niall, entrando con Zayn y Harry.
-Bien, supongo…-Contestó.
-¿Supones? O estás bien o estás mal-Intervino Harry-¿Qué demonios te ha pasado?
-La culpa no será mía, ¿No?-Temió Louis.
-Sí, todo es por tu culpa. Me dejaste solo en el aula y como no tenía a nadie para protegerme me golpeé en la cabeza-Bromeó.
-Oh, Liam-dramatizó el moreno-Lo siento. No sabes lo mal que me siento. ¿Cómo podría recompensarte?
-Gay-Zayn lo fulminó con la mirada por el tono de voz que había empleado para decir aquellas palabras.
-Chicos, ella es Danielle-Comentó Liam, señalando a la chica, quien se sonrojó ligeramente cuando todos los chicos pararon su mirada sobre ella.
-Hola-Dijeron al unísono.


______________________________________________________________________________


Aquí teneís el cap de hoy espero que os guste!! 


[ Fer -> Ceuta no está en la península ibérica, esta en el norte de africa pero pertenece a España ]
[ Paula -> Estamos muy lejos maja ]




COMENTAD
COMENTAD
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paula-4ever1d Mar 18 Jun 2013, 11:01 am

Si estamos demasiado lejos :s. Pues que decirte, que me ha gustado mucho el cap... Siguela porfa :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.